The First Descendant - Beta 20 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 68
@Lord Duke Los reactores es como dices, si los usas del mismo elemento que el personaje es más efectivo. Las condiciones de optimización es equipar el tipo de arma que te indican (escopeta por ejemplo), no hace falta usarla, con tenerla equipada en una de las tres ranuras ya vale. Los reactores ultimate te piden un arma ultimate específica para que se cumplan las condiciones.

La tasa de poder es simple, no cumples condiciones es del 100% y si lo haces sube al 140%. Es decir, equipando el arma que te piden en cuestión aumenta un 40% la efectividad de cada una de las cuatro habilidades del personaje.
Morry Krismas escribió:@Lord Duke Los reactores es como dices, si los usas del mismo elemento que el personaje es más efectivo. Las condiciones de optimización es equipar el tipo de arma que te indican (escopeta por ejemplo), no hace falta usarla, con tenerla equipada en una de las tres ranuras ya vale. Los reactores ultimate te piden un arma ultimate específica para que se cumplan las condiciones.

La tasa de poder es simple, no cumples condiciones es del 100% y si lo haces sube al 140%. Es decir, equipando el arma que te piden en cuestión aumenta un 40% la efectividad de cada una de las cuatro habilidades del personaje.


Juraria que algun nucleo tenia el arma indicado pero no me salia lo de la tasa de poder activo, quizá por que igual el núcleo no era del pj en cuestión? Luego lo volveré a mirar que ya he cerrado el juego.

Supongo que las comparaciones con Destiny es por el tema del gunplay y que las armas y objetos tienen afijos random (lo cual no soy muy fan de ellos pero bueno xD).

Saludos!
Hola chic@s....no os da tirones en ocasiones el juego?Pero no me bajan los fps...va como el mundo en si a tirones....i-5 12400f y rtx 4060TI
el dudu escribió:Yo he dejado de jugar por que literalmente no puedo avanzar, la novia difunta me es imposible , tanto solo como con gente.
He mejorado el personaje con resistencia a frio, y el arma con daño de fuego, pero no hay manera.

Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí, yo voy a esperar a ver si hay suerte y la gente la farmea para alguna pieza y me toca un equipo que se la haga

Y me imagino que por lo que leo el juego irá a peor con los siguientes colosos


Yo me acabo de hacer ese boss y 0 problemas.

No hay nada que, pagando dinero real, te de ventaja. Son skins y como mucho conseguir armas o Descendientes que bien puedes sacar gratis. Yo ese boss me lo he pasado con lo que te da el juego de base segun haces la historia.
Yo esta mañana he matado al Piromántico y lo típico, gente con nivel bajo que no sé da cuenta que ese no es sitio para subir personajes xD Por suerte después de unos pocos intentos ha caído, tampoco me ha parecido un jefe con mucha "chicha".

He estado usando una ametralladora que me ha parecido buenísima. Y luego he llegado por casualidad a este video en Youtube y recomienda mucho el arma, además de catalogarla como una de las mejores sino la mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=6O-6AJt4WAM

Lo bueno que al obtenerse en una misión puedes ir probando hasta conseguir una con buenos afijos. Si no pues siempre puedes cambiarlos en la máquina y al ser morada pues pide materiales de los baratos.

También he estado probando a Valby y es una gozada el gameplay y pasa a ser mi favorita(teniendo solo 3 tampoco es muy dificil XD ). Aunque también digo que su rol es muy parecido al de Bunny, por lo que tampoco es una urgencia.
¿Alguno sabe de alguna guía o como se pueden fusionar decentemente los módulos para las armas y descendientes? Salvo por el primero que me ha salido mucho mejor al juntar cuatro, el resto me han salido una puñetera mierda.

Por cierto, lo del porcentaje de probabilidad de drop de este juego es una locura, he estado desde el viernes farmeando las celdas de energía de Freyna y me ha salido antes el núcleo rojo para un descendiente cuyo drop es el más bajo de todo el loot antes que las células.... estoy de esa mazmorra ya hasta el gorro, espero no tener que volver a hacerla..
Salu2.
Esta tarde he estado dandole unas 3hr mas o menos y me parece un juegazo.
Lo unico malo es que te meten mucha informacion de primeras y llega a resultar bastante lioso por lo menos para mi.
KaLeL1988 escribió:
el dudu escribió:Yo he dejado de jugar por que literalmente no puedo avanzar, la novia difunta me es imposible , tanto solo como con gente.
He mejorado el personaje con resistencia a frio, y el arma con daño de fuego, pero no hay manera.

Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí, yo voy a esperar a ver si hay suerte y la gente la farmea para alguna pieza y me toca un equipo que se la haga

Y me imagino que por lo que leo el juego irá a peor con los siguientes colosos


Yo me acabo de hacer ese boss y 0 problemas.

No hay nada que, pagando dinero real, te de ventaja. Son skins y como mucho conseguir armas o Descendientes que bien puedes sacar gratis. Yo ese boss me lo he pasado con lo que te da el juego de base segun haces la historia.



Pues yo no soy capaz, que quieres que te diga, y no son pocos los intentos, siempre nos mata a todos, da igual con quien me meta en la partida
el dudu escribió:
KaLeL1988 escribió:
el dudu escribió:Yo he dejado de jugar por que literalmente no puedo avanzar, la novia difunta me es imposible , tanto solo como con gente.
He mejorado el personaje con resistencia a frio, y el arma con daño de fuego, pero no hay manera.

Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí, yo voy a esperar a ver si hay suerte y la gente la farmea para alguna pieza y me toca un equipo que se la haga

Y me imagino que por lo que leo el juego irá a peor con los siguientes colosos


Yo me acabo de hacer ese boss y 0 problemas.

No hay nada que, pagando dinero real, te de ventaja. Son skins y como mucho conseguir armas o Descendientes que bien puedes sacar gratis. Yo ese boss me lo he pasado con lo que te da el juego de base segun haces la historia.



Pues yo no soy capaz, que quieres que te diga, y no son pocos los intentos, siempre nos mata a todos, da igual con quien me meta en la partida


Igual vais mal preparados.

Yo me lo he pasado al segundo intento porque en el primero no me conocía los ataques. Para el segundo intento ya iba con mi arma principal con daño contra ese boss así como un rifle francotirador para cuando se pone en modo invulnerable que solo le haces daño en los tubos esos que salen de su arma.

Te alejas ya que en ese estado saca la cupula esa que te revienta y de lejos le quitas esa fase.

Una vez le has quitado el escudo por completo al jefe la vida le baja ya muy rápido. De hecho he tardado unos 7 minutos en bajarle la vida y 1:30-2:00 minutos en limpiarle la vida.

Si no puedes pues subes de nivel, farmea y mejora las armas, etc... El dinero lo unico en lo que te ayudaria es en sacar ese farmeo instantaneo en lugar de echarle horas.

No se que recomendarte realmente porque a mi no me ha supuesto un problema pero bien puede ser que te falte nivel o mejorar tu habilidad en el juego o quiza tu no tienes problema y es que te han puesto con compañeros que son simios que eso también pasa mucho en los juegos online.
el dudu escribió:
KaLeL1988 escribió:
el dudu escribió:Yo he dejado de jugar por que literalmente no puedo avanzar, la novia difunta me es imposible , tanto solo como con gente.
He mejorado el personaje con resistencia a frio, y el arma con daño de fuego, pero no hay manera.

Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí, yo voy a esperar a ver si hay suerte y la gente la farmea para alguna pieza y me toca un equipo que se la haga

Y me imagino que por lo que leo el juego irá a peor con los siguientes colosos


Yo me acabo de hacer ese boss y 0 problemas.

No hay nada que, pagando dinero real, te de ventaja. Son skins y como mucho conseguir armas o Descendientes que bien puedes sacar gratis. Yo ese boss me lo he pasado con lo que te da el juego de base segun haces la historia.



Pues yo no soy capaz, que quieres que te diga, y no son pocos los intentos, siempre nos mata a todos, da igual con quien me meta en la partida


Simplemente como te han comentado los otros usuarios es cuestión de que vas mal equipado para ese boss. No te frustres con el "lo hacen imposible para que pases por caja" por que no es asi, pasar por caja no te va a aportar ninguna mejora extra que te haga pasar el bicho.

Saludos!
Lord Duke escribió:
el dudu escribió:
KaLeL1988 escribió:
Yo me acabo de hacer ese boss y 0 problemas.

No hay nada que, pagando dinero real, te de ventaja. Son skins y como mucho conseguir armas o Descendientes que bien puedes sacar gratis. Yo ese boss me lo he pasado con lo que te da el juego de base segun haces la historia.



Pues yo no soy capaz, que quieres que te diga, y no son pocos los intentos, siempre nos mata a todos, da igual con quien me meta en la partida


Simplemente como te han comentado los otros usuarios es cuestión de que vas mal equipado para ese boss. No te frustres con el "lo hacen imposible para que pases por caja" por que no es asi, pasar por caja no te va a aportar ninguna mejora extra que te haga pasar el bicho.

Saludos!


De hecho el mejor arma o de las mejores para bosses ahora mismo es free y te la dan en una misión.
Otra prueba más de que la Novia Difunta se puede hacer, la hemos tumbado en el segundo intento después de tener un primer grupo con un nivel 12 (la peña que pocas luces tiene meterse con un nivel 12 a un jefe de nivel 44). Simplemente lo que te comenta la gente, irás mal equipado, mucha gente no se lee la pequeña guía de puntos débiles, elementos contra los que es más débil y fuerte, etc.

Por cierto, ¿Alguien me puede confirmar que el arma ultimate La Guardia de Albiol (creo que se llama, es una ametralladora) no es de misión? Porque he ido a investigar un intercambiador de fase de precisión y por mirar las armas me di cuenta de que tenía las cuatro piezas y no la he ni siquiera farmeado y para las células de energía de Freyna me he tirado todo el fin de semana para sacarlas... La Adiestradora a ver si me da tiempo de llegar al mapa donde se puede conseguir porque si tan buena es, la nerfearán no tardando, porque les interesa que la gente se deje el dinero en los elementos de las ultimate, que en teoría deberían ser las mejores armas del juego.
Salu2.
No se si os habéis dado cuenta pero para los que tienen problemas con que el juego se ve borroso, existe un ajuste en las opciones para darle más o menos definición a los gráficos. Lo que pasa que está mal traducido al español y en vez de definición pone contraste. Esta en el apartado de pantalla.
indomitus88 escribió:Otra prueba más de que la Novia Difunta se puede hacer, la hemos tumbado en el segundo intento después de tener un primer grupo con un nivel 12 (la peña que pocas luces tiene meterse con un nivel 12 a un jefe de nivel 44). Simplemente lo que te comenta la gente, irás mal equipado, mucha gente no se lee la pequeña guía de puntos débiles, elementos contra los que es más débil y fuerte, etc.

Por cierto, ¿Alguien me puede confirmar que el arma ultimate La Guardia de Albiol (creo que se llama, es una ametralladora) no es de misión? Porque he ido a investigar un intercambiador de fase de precisión y por mirar las armas me di cuenta de que tenía las cuatro piezas y no la he ni siquiera farmeado y para las células de energía de Freyna me he tirado todo el fin de semana para sacarlas... La Adiestradora a ver si me da tiempo de llegar al mapa donde se puede conseguir porque si tan buena es, la nerfearán no tardando, porque les interesa que la gente se deje el dinero en los elementos de las ultimate, que en teoría deberían ser las mejores armas del juego.
Salu2.

Tengo Guardia de Albiol pero no recuerdo si es de misión. En todo caso si alguna vez he crafteado algo antes de que me lo pidan luego se ha autocompletado directamente.
Y yo también creo que van a nerfear la ametralladora antes de que termine la semana. Moradas top no interesan además va todo el mundo con ella.
klacid135 escribió:
indomitus88 escribió:Otra prueba más de que la Novia Difunta se puede hacer, la hemos tumbado en el segundo intento después de tener un primer grupo con un nivel 12 (la peña que pocas luces tiene meterse con un nivel 12 a un jefe de nivel 44). Simplemente lo que te comenta la gente, irás mal equipado, mucha gente no se lee la pequeña guía de puntos débiles, elementos contra los que es más débil y fuerte, etc.

Por cierto, ¿Alguien me puede confirmar que el arma ultimate La Guardia de Albiol (creo que se llama, es una ametralladora) no es de misión? Porque he ido a investigar un intercambiador de fase de precisión y por mirar las armas me di cuenta de que tenía las cuatro piezas y no la he ni siquiera farmeado y para las células de energía de Freyna me he tirado todo el fin de semana para sacarlas... La Adiestradora a ver si me da tiempo de llegar al mapa donde se puede conseguir porque si tan buena es, la nerfearán no tardando, porque les interesa que la gente se deje el dinero en los elementos de las ultimate, que en teoría deberían ser las mejores armas del juego.
Salu2.

Tengo Guardia de Albiol pero no recuerdo si es de misión. En todo caso si alguna vez he crafteado algo antes de que me lo pidan luego se ha autocompletado directamente.
Y yo también creo que van a nerfear la ametralladora antes de que termine la semana. Moradas top no interesan además va todo el mundo con ella.


A ver, siendo realistas lo que no es nórmal es que tenga más daño, cargador y velocidad que una ultímate…si, que tiene menos rango y menos precisión, pero en bosses te da totalmente igual.
Derrotado el coloso Pirómano tras cerca de 10 intentos, o lo que viene siendo hasta que me tocó un equipo que sabía lo que había que hacer. Antes de eso gente con personajes en nivel 30 o usando a Bunny (el jefe tiene resistencia fuerte a la electricidad) o bien ni se molestaron en mejorar la resistencia al fuego, porque era de chiste que ni 10 segundos de combate y ya había uno o dos en el suelo.

Al final un equipo con dos Ajax y dos Viessa nos hemos comido con patatas al coloso con cero bajas. Pero vamos, tiene narices que te pases un buen rato preparando módulos, armas y equipo para tener un buen ataque con afinidad al hielo y que destroce los puntos débiles para que te empareje con gente que no sabe a lo que va con la esperanza de que le hagan un carrito con el jefe de turno.
@Morry Krismas
A mi eso es lo más me quema, te curras tu equipo dejándote recursos para ajustar tu personaje con el elemento idóneo tanto defensiva como ofensivamente...y la gente se presenta ahí como quien sale en carnaval.

Yo he matado todos los colosos y el último he tenido la suerte de que me ha juntado con un buen grupito y nos hemos quedado unos cuantos tries. Pero aviso que si se va estudiao de Youtube mejor.

Con el nivel dificil ya desbloqueado creo que voy a maxear a Bunny en vez de Valby porque tiene la "mejora de capacidad" que dan en la historia, y se nota a la hora de construirla. Fabricar otro cacharro de esos es caro de cojones y aunque tengo otro prefiero guardarlo por lo que pueda venir.
Morry Krismas escribió:Derrotado el coloso Pirómano tras cerca de 10 intentos, o lo que viene siendo hasta que me tocó un equipo que sabía lo que había que hacer. Antes de eso gente con personajes en nivel 30 o usando a Bunny (el jefe tiene resistencia fuerte a la electricidad) o bien ni se molestaron en mejorar la resistencia al fuego, porque era de chiste que ni 10 segundos de combate y ya había uno o dos en el suelo.

Al final un equipo con dos Ajax y dos Viessa nos hemos comido con patatas al coloso con cero bajas. Pero vamos, tiene narices que te pases un buen rato preparando módulos, armas y equipo para tener un buen ataque con afinidad al hielo y que destroce los puntos débiles para que te empareje con gente que no sabe a lo que va con la esperanza de que le hagan un carrito con el jefe de turno.


A ver llevando tan poco tiempo el juego, tampoco hay que pedir que la gente tenga un PJ para cada boss bien buildeado. Que el boss tenga resistencia fuerte a la electricidad tampoco significa que si va alguien con Bunny sea totalmente inútil, dependerá también de las armas que lleve y como las lleve buildeadas.

He visto a peña solearse bosses con Bunny bastante rápido pese a tener resistencia a electricidad. Al final dependes más de las armas y de saber las mecánicas del boss.

Saludos!
@Lord Duke No hace falta tener un personaje bien buildeado para cada boss. Tienes el inicial, bunny y, a esas alturas, deberías tener un tercero desbloqueado al menos.

La peña que dices solearse los bosses con Bunny son los típicos pros que, por desgracia, no son la gente con la que suele emparejarme. Cuando eres bueno puedes tirar de bosses con handicap, las bunny random que morían siempre en los primeros segundos de combate no pueden permitirse ese lujo.
Morry Krismas escribió:@Lord Duke No hace falta tener un personaje bien buildeado para cada boss. Tienes el inicial, bunny y, a esas alturas, deberías tener un tercero desbloqueado al menos.

La peña que dices solearse los bosses con Bunny son los típicos pros que, por desgracia, no son la gente con la que suele emparejarme. Cuando eres bueno puedes tirar de bosses con handicap, las bunny random que morían siempre en los primeros segundos de combate no pueden permitirse ese lujo.


No hace falta ser un pro y por mucho que tengas 2 o 3 pj al principio tienes que subirles niveles etc.. yo tengo a Ajax, Bunny y mañana tendré a Freyna (o como se llame) y siempre voy con Bunny por que es con la que estoy subiendo y la que quiero buildear al principio.

Que vaya con otro pj no va a cambiar mucho la cosa por que al final las armas es casi más importante como el pj, si el pj no es el más indicado no pasa nada siempre y cuando lleves bien las armas y sepas las mecánicas del boss.

Saludos!
Después de leeros por aquí sobre la dificultad de la novia cadáver, tampoco me ha parecido para tanto, en unos 7 trys o así ha caído, unos por gente de nivel 30, otros por falta de dps a punta pala, etc, ya sabéis, lo típico, pero vaya, con ir con las afinidades correctas, etc, cae bastante fácil, ahora, a seguir dando caña ratataaaa

Yo tampoco creo que sea tan importante el personaje, yo tengo a Vessia, Bunny y Freyna, no tengo de fuego y a las armas entre el daño a fuego y el mod de daño de fuego mejorado (la afinidad que sea, en el caso de la novia, fuego) y pista, de hecho como los bosses tienen esos ataques de cúpula, etc, de nada te sirven las habilidades del descendiente en la mayoría de las ocasiones.
@Lord Duke Jugando defensa de Kingston tienes a cualquier personaje a nivel 40 en menos de una hora. De hecho, tengo mis 5 descendant en nivel máximo gracias a eso. Y repito, mi equipo eramos 2 Ajax y 2 Viessa, personajes de inicio, que parece que esté refiriéndome a personajes Ultimate.

Bunny tiene menos escudo y defensa que el resto de personajes a cambio del poder de sus habilidades. Si esas habilidades son poco efectivas estás jugando con una mano a la espalda como el jefe sea resistente a esos ataques ¿Se puede paliar ese handicap con una buena build? Claro, pero cuanto más optimices los recursos mejor.

Y te lo dice alguien cuyo main es Bunny, pero en lugar de cerrarme en banda prefiero tener una estrategia flexible y poder variar de personajes en función de las circunstancias en lugar de ir a piñón fijo. Porque evidentemente igual no da, cada personaje tiene sus pros y sus contras, si diera igual sería un fallo de diseño imperdonable por parte de los desarrolladores.
Morry Krismas escribió:@Lord Duke Jugando defensa de Kingston tienes a cualquier personaje a nivel 40 en menos de una hora. De hecho, tengo mis 5 descendant en nivel máximo gracias a eso. Y repito, mi equipo eramos 2 Ajax y 2 Viessa, personajes de inicio, que parece que esté refiriéndome a personajes Ultimate.

Bunny tiene menos escudo y defensa que el resto de personajes a cambio del poder de sus habilidades. Si esas habilidades son poco efectivas estás jugando con una mano a la espalda como el jefe sea resistente a esos ataques ¿Se puede paliar ese handicap con una buena build? Claro, pero cuanto más optimices los recursos mejor.

Y te lo dice alguien cuyo main es Bunny, pero en lugar de cerrarme en banda prefiero tener una estrategia flexible y poder variar de personajes en función de las circunstancias en lugar de ir a piñón fijo. Porque evidentemente igual no da, cada personaje tiene sus pros y sus contras, si diera igual sería un fallo de diseño imperdonable por parte de los desarrolladores.


Pero te olvidas de un punto importante, no todo el mundo tiene el descendiente afín al boss xD yo por ejemplo tengo a hielo, electro y veneno, no tengo descendiente fuego para la novia, ergo tienes que ir con lo puesto vaya xD así que lo compensas con el resto de cosas.
Morry Krismas escribió:@Lord Duke Jugando defensa de Kingston tienes a cualquier personaje a nivel 40 en menos de una hora. De hecho, tengo mis 5 descendant en nivel máximo gracias a eso. Y repito, mi equipo eramos 2 Ajax y 2 Viessa, personajes de inicio, que parece que esté refiriéndome a personajes Ultimate.

Bunny tiene menos escudo y defensa que el resto de personajes a cambio del poder de sus habilidades. Si esas habilidades son poco efectivas estás jugando con una mano a la espalda como el jefe sea resistente a esos ataques ¿Se puede paliar ese handicap con una buena build? Claro, pero cuanto más optimices los recursos mejor.

Y te lo dice alguien cuyo main es Bunny, pero en lugar de cerrarme en banda prefiero tener una estrategia flexible y poder variar de personajes en función de las circunstancias en lugar de ir a piñón fijo. Porque evidentemente igual no da, cada personaje tiene sus pros y sus contras, si diera igual sería un fallo de diseño imperdonable por parte de los desarrolladores.


Tienes un personaje al 40 si, pero tienes que meterle alguna "forma" para poder buildearlo decente (que no top) y eso es más tiempo y recursos. Yo no me cierro en banda, yo opto por jugar con lo que más me gusta o que la gente juegue con lo que más le gusta siempre y cuando lleven armas y se sepan el combate que es lo importante.

El que se cierra en banda eres tu pidiendo a la gente que no lleve X personaje por que "aporta poco", pues ese que aporta poco puede aportar muchísimo más que otro que va con Ajax por ejemplo o Freyna pero que va con armas mal buildeadas, sin saber la estrategia etc... Lo que necesitas es gente que sepa jugar y se sepa las mecánicas no que vayan con X personaje.

Lo bonito de este juego como de Warframe es que tienes muchos bichos y puedes elegir jugar con el que mas te guste, no siempre ir con los tipicos pj "meta" que luego nos quejamos (no lo digo por ti) de la poca "variedad" o personalización que tienen los personajes pero luego a la hora de la verdad hay que ir con X pj top con X build por que si no es trolear xD.

Se que Bunny no es el mejor pj para bosses ya que ella brilla más en farmeo de oleadas de bichos etc.. pero tampoco es para decir que no has matado a X boss por que la gente va con ella o no saben jugar.... si no lo has matado es por que no saben jugar en general no por que lleven o no lleven X personaje.

Saludos!
@sspyd3r nadie ha dicho de ir con el descendiente afín al boss, simplemente intentar no usar el que sus ataques son inútiles contra él. Son cosas diametralmente opuestas.


@Lord Duke no estamos hablando del endgame, no hace falta en estos niveles usar una "forma". En la dificultad difícil será otra cosa, ahora no.

La gente puede jugar con lo que más le gusta, eso está muy bien. Ahora te digo que no quiero ponerme módulos o equipo de resistencia a X elemento o usar un buen arma porque tengo otra que me parece más molona. Eso está genial hasta que con esas decisiones acabas perjudicando al resto del grupo.

Una Bunny bien buildeada aporta en ese boss más que un Ajax mal equipado, es totalmente cierto. Pero aquí tiras de falsa dicotomía ya que un Ajax bien equipado y sabiendo qué hacer siempre será mejor que una Bunny en las mismas circunstancias para ese boss en específico. Y la "variedad" me importa entre cero y nada en las batallas contra colosos, es un combate que se hace en menos de 10 minutos y si se pasa pues a otra cosa.

Tú puede que seas válido usando a Bunny incluso en bosses donde presenta una clara desventaja, pero tú no eres el resto del mundo y los nueve equipos con Bunny que me comí certifican ese hecho (porque siempre morían ellas primero).

No le voy a dar más vueltas al tema, más que nada porque tampoco hay mucho más que hablar. En lo referente a las batallas contra colosos, para mí un personaje no es una simple skin y es un elemento a tener en cuenta como el equipo o armas que lleve. Del mismo modo que puedo decirte que no hace falta ponerme resistencia a X elemento aunque el juego te lo recomiende porque soy un as esquivando y quiero llevar módulos "no meta" y yo con un equipamiento peor puedo ser mejor que otro que esté super bien equipado (otra cosa totalmente factible). Pero yo lo enfoco desde un punto de vista práctico, no hipotético de "y si" (y si los demás son muy malos y yo mejor que ellos con equipo menos recomendado).
Morry Krismas escribió:@sspyd3r nadie ha dicho de ir con el descendiente afín al boss, simplemente intentar no usar el que sus ataques son inútiles contra él. Son cosas diametralmente opuestas.


@Lord Duke no estamos hablando del endgame, no hace falta en estos niveles usar una "forma". En la dificultad difícil será otra cosa, ahora no.

La gente puede jugar con lo que más le gusta, eso está muy bien. Ahora te digo que no quiero ponerme módulos o equipo de resistencia a X elemento o usar un buen arma porque tengo otra que me parece más molona. Eso está genial hasta que con esas decisiones acabas perjudicando al resto del grupo.

Una Bunny bien buildeada aporta en ese boss más que un Ajax mal equipado, es totalmente cierto. Pero aquí tiras de falsa dicotomía ya que un Ajax bien equipado y sabiendo qué hacer siempre será mejor que una Bunny en las mismas circunstancias para ese boss en específico. Y la "variedad" me importa entre cero y nada en las batallas contra colosos, es un combate que se hace en menos de 10 minutos y si se pasa pues a otra cosa.

Tú puede que seas válido usando a Bunny incluso en bosses donde presenta una clara desventaja, pero tú no eres el resto del mundo y los nueve equipos con Bunny que me comí certifican ese hecho (porque siempre morían ellas primero).

No le voy a dar más vueltas al tema, más que nada porque tampoco hay mucho más que hablar. En lo referente a las batallas contra colosos, para mí un personaje no es una simple skin y es un elemento a tener en cuenta como el equipo o armas que lleve. Del mismo modo que puedo decirte que no hace falta ponerme resistencia a X elemento aunque el juego te lo recomiende porque soy un as esquivando y quiero llevar módulos "no meta" y yo con un equipamiento peor puedo ser mejor que otro que esté super bien equipado (otra cosa totalmente factible). Pero yo lo enfoco desde un punto de vista práctico, no hipotético de "y si" (y si los demás son muy malos y yo mejor que ellos con equipo menos recomendado).


Pues si no tienes otro, es lo que hay tanto si te gusta como si no, que manía de querer imponer lo que os sale de los cojones, que por si no lo sabes, ni todo el mundo puede tener ciertos descendientes (aunque su afinidad no sea la idónea) ya sea porque no le dropean las piezas, etc, ni todo el mundo tiene horas y horas para jugar, ni todo el mundo es tan enganchado como tu que tienes a 5 y todos al máximo.

Quizá el problema eres tú, que juegas para ver quien la tiene más grande y como no te gusta lo de los demás porque no van cual pro, ninguneas, no lo habías pensado? Porque es lo que proyectas.
@sspyd3r No tienes otro... literalmente acabas de decir que tienes tres. Yo no impongo nada, cada uno es libre de jugar con lo que quiera como yo soy libre de abandonar esa partida y dejar que le sodomice el coloso de turno.

Y aquí parece que el único que proyectas eres tú, en ningún momento he atacado a nadie a título personal como acabas de hacer tú conmigo, yo he hablado de manera general. Como consejo, a menos que desees que moderación tome las medidas oportunas, te tomas una tilita y te me calmas un poco con los ataques personales.

Edito: ¿ Ir de pro y ningunear? Precisamente porque no me considero pro intento optimizar todo lo máximo posible y no decir me pongo lo que quiero porque soy muy bueno jugando. Y no juego para ver quien la tiene más grande, primero porque ni soy el mejor ni el que más avanzado va en el juego en este hilo, si te lo tomas así puede que el que proyecte un complejo, pero de inferioridad en este caso, sea otra persona.
@sspyd3r Te estás obcecando compañero. La novia difunta me la acabo de hacer cuatro veces seguidas, para abrir los materiales amorfos (que es cuando me acabo de dar cuenta de que no los suelta el jefe, si no que los vas obteniendo por el mundo y el jefe es solo para abrirlos...) voy con Lepic y todo hasta arriba con daño de fuego, porque es el elemento que MÁS DAÑO le hace.

En el último intento ha venido uno con la Freyna a llenarla de cosas verdes tóxicas y me da que le hemos hecho el jefe, porque es el segundo elemento al que más resistencia tiene, con lo cual, poco daño habrá hecho, pero claro, vas con la Adiestradora, lanzamisiles ultimate (el que te dan gratis en el pase de temporada) y ambos con módulos de daño ígneo y demás, y claro, le bajas el escudo en nada en cuanto te juntas con otros que lleven armas con daño por fuego.

Si es verdad que las habilidades de Lepic ayudan bastante dado que hacen daño por fuego todas y más la última que lanzas las bolas de dragón jaja, pero no quiere decir que sea necesario ir con él, puedes ir con Bunny, Freyna o con quien quieras, pero lo que te estamos intentando decir, es que lo importante son las armas, pero lo más importante son los módulos que les pongas, porque son los que dan daño por elemento.

A lo mejor has tenido muy mala suerte con la gente que te toca, a mi me ha pasado en varios juegos y es un coñazo, pero también es un juego muy reciente, la gente le da todo a siguiente y te aseguro que muchos no se paran a mirar ni lo de los elementos, ni la mini guía que tienes cuando vas a escoger el jefe contra el que luchar ni nada por el estilo. Solo te digo que en los jefes, somos muy pocos los que nos acercamos a colgarnos de las piezas débiles cuando están de color amarillo, porque así ahorras munición y con dos enganches que le hagas, le arrancas la pieza y le quitas mucho escudo y mucha vida, pero casi nadie lo hace, es todo pegar a distancia.
Salu2.
indomitus88 escribió:@sspyd3r Te estás obcecando compañero. La novia difunta me la acabo de hacer cuatro veces seguidas, para abrir los materiales amorfos (que es cuando me acabo de dar cuenta de que no los suelta el jefe, si no que los vas obteniendo por el mundo y el jefe es solo para abrirlos...) voy con Lepic y todo hasta arriba con daño de fuego, porque es el elemento que MÁS DAÑO le hace.

En el último intento ha venido uno con la Freyna a llenarla de cosas verdes tóxicas y me da que le hemos hecho el jefe, porque es el segundo elemento al que más resistencia tiene, con lo cual, poco daño habrá hecho, pero claro, vas con la Adiestradora, lanzamisiles ultimate (el que te dan gratis en el pase de temporada) y ambos con módulos de daño ígneo y demás, y claro, le bajas el escudo en nada en cuanto te juntas con otros que lleven armas con daño por fuego.

Si es verdad que las habilidades de Lepic ayudan bastante dado que hacen daño por fuego todas y más la última que lanzas las bolas de dragón jaja, pero no quiere decir que sea necesario ir con él, puedes ir con Bunny, Freyna o con quien quieras, pero lo que te estamos intentando decir, es que lo importante son las armas, pero lo más importante son los módulos que les pongas, porque son los que dan daño por elemento.

A lo mejor has tenido muy mala suerte con la gente que te toca, a mi me ha pasado en varios juegos y es un coñazo, pero también es un juego muy reciente, la gente le da todo a siguiente y te aseguro que muchos no se paran a mirar ni lo de los elementos, ni la mini guía que tienes cuando vas a escoger el jefe contra el que luchar ni nada por el estilo. Solo te digo que en los jefes, somos muy pocos los que nos acercamos a colgarnos de las piezas débiles cuando están de color amarillo, porque así ahorras munición y con dos enganches que le hagas, le arrancas la pieza y le quitas mucho escudo y mucha vida, pero casi nadie lo hace, es todo pegar a distancia.
Salu2.


A mi que me cuentas xD si he dicho unos post más arriba que no me ha parecido nada complicada la novia llevando las armas a fuego, con mod de daño fuego, etc, si leyeses un poco la conversación entre post, lo sabrías, que mira que os gusta hablar de más sin ni siquiera molestaros en leer al personal.

@Morry Krismas Es gracioso como le intentas buscar la costura a todo para que te cuadre xD "no tienes otro" referente a que vaya más acorde y pueda hacer algo más que el que no es nada acorde (de lo que se está debatiendo vaya) no de otro descendiente.

Lo típico, yo no, tú, como los niños chicos xD si te digo que proyectas eso es porque todo lo que dices acaba prácticamente en si llevas un descendiente que no es nada afín y sus skills no sirven, es una mierda y no vale, ergo le ninguneas, la primera parte es reconocerlo, venga, no es tan complicado.

Y dicho esto, por mi parte finiquito el tema.
@sspyd3r literalmente este es mi mensaje con el saltaste de forma personal contra mí

nadie ha dicho de ir con el descendiente afín al boss, simplemente intentar no usar el que sus ataques son inútiles contra él. Son cosas diametralmente opuestas.


Dices que tienes a Viessa, Bunny y Freyna. Pues aquí viene lo bueno, es imposible, repito imposible, que algún coloso sea resistente a frío, electro y veneno. Con lo cual siempre vas a tener un descendant que no juegue con la desventaja del elemento en su contra.

No sé que costuras ni qué historias me hablas, yo he sido muy claro desde la primera palabra. Si el equipo y los módulos son importantes, para mí también lo es jugar con un personaje cuyas habilidades aportan nada.

Y si llegas al endgame (modo difícil) ahí no está habilitado el matchmaking con randoms con lo que vas a poder jugar tú solo con el personaje que quieras y todas sus desventajas. Buena suerte con ello, supongo.

Yo había dejado ya zanjado el tema antes de tu intervención, esperemos que esta vez sea de verdad y no venga nadie más a insultar por simplemente decir que no quería a Bunny en una misión contra un determinado coloso.
Morry Krismas escribió:@sspyd3r nadie ha dicho de ir con el descendiente afín al boss, simplemente intentar no usar el que sus ataques son inútiles contra él. Son cosas diametralmente opuestas.


@Lord Duke no estamos hablando del endgame, no hace falta en estos niveles usar una "forma". En la dificultad difícil será otra cosa, ahora no.

La gente puede jugar con lo que más le gusta, eso está muy bien. Ahora te digo que no quiero ponerme módulos o equipo de resistencia a X elemento o usar un buen arma porque tengo otra que me parece más molona. Eso está genial hasta que con esas decisiones acabas perjudicando al resto del grupo.

Una Bunny bien buildeada aporta en ese boss más que un Ajax mal equipado, es totalmente cierto. Pero aquí tiras de falsa dicotomía ya que un Ajax bien equipado y sabiendo qué hacer siempre será mejor que una Bunny en las mismas circunstancias para ese boss en específico. Y la "variedad" me importa entre cero y nada en las batallas contra colosos, es un combate que se hace en menos de 10 minutos y si se pasa pues a otra cosa.

Tú puede que seas válido usando a Bunny incluso en bosses donde presenta una clara desventaja, pero tú no eres el resto del mundo y los nueve equipos con Bunny que me comí certifican ese hecho (porque siempre morían ellas primero).

No le voy a dar más vueltas al tema, más que nada porque tampoco hay mucho más que hablar. En lo referente a las batallas contra colosos, para mí un personaje no es una simple skin y es un elemento a tener en cuenta como el equipo o armas que lleve. Del mismo modo que puedo decirte que no hace falta ponerme resistencia a X elemento aunque el juego te lo recomiende porque soy un as esquivando y quiero llevar módulos "no meta" y yo con un equipamiento peor puedo ser mejor que otro que esté super bien equipado (otra cosa totalmente factible). Pero yo lo enfoco desde un punto de vista práctico, no hipotético de "y si" (y si los demás son muy malos y yo mejor que ellos con equipo menos recomendado).


Sigues empeñado en que un Ajax va a aportar muchísimo mas que una Bunny... dime que aporta frente a una Bunny para que merezca la pena realmente cambiarlo? Que pone unos escudos? realmente te piensas que eso va a marcar la diferencia?

No, no va a marcar la diferencia. Lo que marca la diferencia es saber jugar y llevar las armas correctas, el otro dia en el ejecutor me unía a varias partys y la gente se obcecaban en hacer dps al boss sin matar adds que salen ni los que spawnean detrás del boss buffeandole. Pues fijate que con Bunny con su movilidad y habilidad puedes hacer una limpieza bastante rápida, con su movilidad puedes ir bastante rápido a donde se a muerto uno para levantarlo... ahí tienes la aportación del grupo a Bunny, tener "control" del mapa y poder limpiar rápido mientras que el resto puede hacer mas DPS al boss. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero juegas con el que más te gusta.

Lo de no jugar con modulos por que " la gente puede jugar con lo que mas le guste" eso es una comparación absurda a mas no poder, precisamente eso es lo que tienes que "tunear" o adaptar y no el personaje. Las armas y el saber jugar es lo que te va a marcar la diferencia y de donde vas a rascar mas o menos dps.

Saludos!
@Lord Duke ¿Aporta más Ajax que Bunny contra el Pirómano con sus escudos? Infinitamente sí, porque estamos hablando de un coloso que se pasa casi el 100% del tiempo disparando proyectiles. Lo de Bunny yendo corriendo a rescatar a otra Bunny ya lo viví en su momento: es agacharse y comerse tres proyectiles para estar en el suelo también.

Bunny como cualquiera del resto de personajes tiene sus ventajas y desventajas para ciertos colosos y misiones. No he dicho que en ningún momento que como tal sea mala, en otro coloso Ajax no valdrá gran cosa. Contra el Pirómano sí.

Lo de los módulos no es absurdo, alguien puede priorizar ataque y sudar de la defensa porque le parece más divertido ir full dps y luego caer al mínimo soplido. No es un caso hipotético, en los foros de steam hay usuarios quejándose de eso.
Morry Krismas escribió:@Lord Duke ¿Aporta más Ajax que Bunny contra el Pirómano con sus escudos? Infinitamente sí, porque estamos hablando de un coloso que se pasa casi el 100% del tiempo disparando proyectiles. Lo de Bunny yendo corriendo a rescatar a otra Bunny ya lo viví en su momento: es agacharse y comerse tres proyectiles para estar en el suelo también.

Bunny como cualquiera del resto de personajes tiene sus ventajas y desventajas para ciertos colosos y misiones. No he dicho que en ningún momento que como tal sea mala, en otro coloso Ajax no valdrá gran cosa. Contra el Pirómano sí.

Lo de los módulos no es absurdo, alguien puede priorizar ataque y sudar de la defensa porque le parece más divertido ir full dps y luego caer al mínimo soplido. No es un caso hipotético, en los foros de steam hay usuarios quejándose de eso.


Evidentemente cada pj tiene sus ventajas y desventajas y unos van mejor que otros para X cosa PERO te repito que NO es determinante el pj que llevas si no el saber jugar y llevar bien "buildeado" el pj y armas.

Que lleves un Ajax o un Bunny no te va a hacer que mates o no mates el boss, tu eres el que has dicho que por fin has matado al boss por has dado con un grupo decente que no eran lows o que van con Bunny... No, si lo has matado es por que vas con gente que sabe jugar. Que lleven a Bunny o no te la sopla y es irrelevante.

Lo que mas te importa para matar al boss es llevar unas armas decentes con sus módulos bien puestos y evidentemente en el pj también llevar un kid de modulos bien puesto, que lleves a Ajax o Bunny o Freyna es secundario.

Además no se si te entendido que estas hablando de normal.... ahi aun con más razón con ir con el pj que mas te guste de los que tienes en un principio.

Que la gente use el pj que mas le guste, pero evidentemente que vaya con el pj bien buildeado y repito cuando digo bien buildeado no me refiero a ir con todo "BiS" si no llevar unos módulos decentes y unas armas decentes aparte de un level correcto. Con eso y sabiendo jugar vas a matar los bosses, echarle la culpa a que la gente va con "Bunny" a un X boss es absurdo. Si no lo has matado es por que te a tocado una party de gente que no sabe jugar simple y llanamente.

Lo de Bunny yendo corriendo a rescatar a otra Bunny ya lo viví en su momento: es agacharse y comerse tres proyectiles para estar en el suelo también.


Claro nos a jodido, por que no es ir como un descerebrado a levantar in situ al tio. Ves ahi repito es saber jugarlo, saber cuando puedes revivir al tio (y que el otro intente buscar cobertura) .

Saludos!
@Lord Duke No vamos a llegar a ningún acuerdo, para ti los personajes no son mas que skins y si las habilidades no son útiles pues oye no pasa nada. Para mí no es así porque si algo tiene una ventaja o desventaja hay que saber ponderarlo a la hora de formar el equipo. Si un jefe es resistente a un elemento, usar ataques de ese elemento es del todo estéril, por mucho que otros factores estén en juego, te guste o no.
Buenas gente, tengo un par de dudas acerca del juego, a ver si me las podéis resolver;
1. Los modificadores que añaden daño de un elemento en las armas, entiendo que aumentan dicho daño en las habilidades no? no en el arma en sí? Que ponen añade el 8% de daño fuego según el daño del arma (o algo así)
2. Si te quedas sin huecos para personajes, ya no puedes crear nuevos? o puedes eliminar uno?
3.Para que sirve aumentar el nivel de manejo de un arma? aumenta la capacidad para los modificadores?
4. Todavía no he desbloqueado la última opción de los modificadores, que he visto que si pones x modificadores sacas uno nuevo, eso es aleatorio? lo digo porque no se si es mejor desmontar todos los repetidos, o ir guardando para esa opción....
AngelGC escribió:Buenas gente, tengo un par de dudas acerca del juego, a ver si me las podéis resolver;
1. Los modificadores que añaden daño de un elemento en las armas, entiendo que aumentan dicho daño en las habilidades no? no en el arma en sí? Que ponen añade el 8% de daño fuego según el daño del arma (o algo así)
2. Si te quedas sin huecos para personajes, ya no puedes crear nuevos? o puedes eliminar uno?
3.Para que sirve aumentar el nivel de manejo de un arma? aumenta la capacidad para los modificadores?
4. Todavía no he desbloqueado la última opción de los modificadores, que he visto que si pones x modificadores sacas uno nuevo, eso es aleatorio? lo digo porque no se si es mejor desmontar todos los repetidos, o ir guardando para esa opción....


1-No, añade ese daño al arma, con el de hielo por ejemplo congelas. Los módulos que añaden a las habilidades van en el personaje.
2- si/si
3-Para poder “especializar” los huecos de módulo y el módulo compatible ocupa la mitad. Pero se vuelve a poner a 0 el arma y hay que volver a subirla para hacerlo con otro.
4-Ni puñetera idea aún.
darkitu escribió:
AngelGC escribió:Buenas gente, tengo un par de dudas acerca del juego, a ver si me las podéis resolver;
1. Los modificadores que añaden daño de un elemento en las armas, entiendo que aumentan dicho daño en las habilidades no? no en el arma en sí? Que ponen añade el 8% de daño fuego según el daño del arma (o algo así)
2. Si te quedas sin huecos para personajes, ya no puedes crear nuevos? o puedes eliminar uno?
3.Para que sirve aumentar el nivel de manejo de un arma? aumenta la capacidad para los modificadores?
4. Todavía no he desbloqueado la última opción de los modificadores, que he visto que si pones x modificadores sacas uno nuevo, eso es aleatorio? lo digo porque no se si es mejor desmontar todos los repetidos, o ir guardando para esa opción....


1-No, añade ese daño al arma, con el de hielo por ejemplo congelas. Los módulos que añaden a las habilidades van en el personaje.
2- si/si
3-Para poder “especializar” los huecos de módulo y el módulo compatible ocupa la mitad. Pero se vuelve a poner a 0 el arma y hay que volver a subirla para hacerlo con otro.
4-Ni puñetera idea aún.


1. Y porque al poner un modificador de elemento no aumenta el dps?
2. Imagino que si eliminas a un personaje, lo pierdes y si lo vuelves a craftear, lo tendrías desde el lvl 0? Cuantos huecos te dan de base? se consigue alguno en el pase de batalla?
3. Pero para eso a parte de subirle el nivel, luego tienes que meterle un objeto no?
Morry Krismas escribió:@Lord Duke No vamos a llegar a ningún acuerdo, para ti los personajes no son mas que skins y si las habilidades no son útiles pues oye no pasa nada. Para mí no es así porque si algo tiene una ventaja o desventaja hay que saber ponderarlo a la hora de formar el equipo. Si un jefe es resistente a un elemento, usar ataques de ese elemento es del todo estéril, por mucho que otros factores estén en juego, te guste o no.



No, los personajes no son meras skin cada uno tiene su kit de habilidades que aportan X beneficios al grupo. Ahora bien esos beneficios no son determinantes a la hora de matar un boss, lo que determina es saber jugar y llevar un buen kit de armas.

Si un jefe es resistente a un elemento, usar ataques es del todo estéril

Claro por que Ajax va a proporcional un daño elemental al boss tremendo cuando su función es poner Escudos. El daño al boss y el daño elemental se lo vas a aportar mayormente con las armas y su kit de habilidades no con los PJ. Un Ajax con un arma de daño eléctrico eso si es hacerle daño nulo al boss y no llevar a una Bunny por ejemplo.

Tu le has hechado la culpa a la gente que va con Bunny (entre otras cosas) el no matar un boss y eso no es verdad, lo que prima y importa son las armas y las manos. El tio que manquea con Bunny va a manquear igualmente con Ajax, Freyna, Excalibur Prime o quien sea.

Bunny tiene daño eléctrico y posiblemente sus skills no van a hacerle mucho daño al boss pero es que el daño al boss no es únicamente el daño que le hacen las habilidades... si llevas un buen arma con el daño correcto vas a hacerle muchísimo daño y en el caso de Bunny va a poder ponerse a dar vueltas en determinados momentos limpiando super rapido los adds con su ataque en área mientras que el resto del equipo se puede centrar algo mas en el boss.

No haces mas que decir que Bunny es esteril por que tiene daño eléctrico y poniendo a Ajax como mejor opción cuando Ajax no le hace daño elemental al boss si no que pone escudos (que tienen su función) y en ambos casos tanto Bunny como Ajax el daño se lo vas a hacer con las armas, con unas armas con daño decente a las que les has puesto un módulo da daño elemental debil al boss junto con un módulo de resistencia a X elemento a tu pj.

Ajax es mejor opción por que pone escudos mientras que Bunny no "aporta nada" no? Ninguno de los dos va a hacerle un daño extra al boss y su daño se va a basar en las armas, la utilidad de Ajax es poner escudos para dar algo de supervivencia al grupo mientras hacen DPS al boss y la utilidad de Bunny es hacer limpieza de adds mientras el resto hace DPS al boss.

Asi que no, los personajes no son meras skins y cada uno tiene su kit de habilidades que aportan X beneficios pero esos beneficios no son determinantes para matar o no matar a un boss. Lo que prima en un boss es saber jugar, como y cuando hacer DPS, saber la mecánica y llevar unas armas adecuadas.

El problema que has tenido tu es que te a tocado con gente "manca" que no sabe jugar y eso te va a pasar igualmente lleven a Bunny o lleven a Ajax. Gente que va con cualquier arma y que solo se fijan en que hace mas DPS y no ponen bien los módulos, gente que llegan a nivel 40 y hacen reroll y luego entran a una mazmorra de nivel 30 con un pj nivel 10 y se la pasan media mazmorra muerto etc...

Por cierto decías antes que en 1 hora haciendo la misión de defensa se levelea super rapido (joder hasta la forma de levelear han copiado de Warframe con la misión de defensa de Hydron xD). Cuando estas jugando al principio no tienes por que tirarte una hora leveleando un pj para solo usarlo en uno o dos bosses, estás jugando para divertirte mientras avanzas en la historia.

Edit: En resumen, lo bueno de este juego (y de Warframe) es que tienes muchos pj cada uno con su kit de habilidades que te aportan x beneficios y estilos de gameplay pero que eso no es determinante. Lo mas importante son las armas que son las que van a hacer que hagas un porron de daño y lo que va a determinar que mates o no mates al boss y no el pj que llevas.

@AngelGC Puedes borrar un personaje y lo puedes volver a fabricar si, al fabricarlo empieza desde nivel 0 o nivel 10 no lo tengo claro (al menos Bunny me la dieron en nivel 10 pero igual es por que era de tutorial).

De base tienes 10 huecos pero hay 15 personajes y luego 5 de esos personajes tienen versión Ultimate, pero bueno una vez tienes la ultimate puedes borrar el normal por que no lo vas a usar (al menos por ahora). La unica forma que he visto de tener mas huecos es comprandolos con dinero real, tengo entendido que de cara al futuro van a poner una especie de comercio para poder vender cosas por la moneda ingame (como ocurre con warframe).

Subir la maestría de armas aparte de darte más huecos para mods (creo) también sirve para subir el rango de "Maestría" de la cuenta lo que te aporta mas beneficios como mas huecos de inventario etc... si funciona como warframe (que tiene pinta que si) lo que prima es subir al menos cada arma y personaje a nivel máximo de maestría para que te aporte ese % de XP para la maestría de la cuenta. Eso si esto lo haces solo una vez por cada pj/arma osea si subes por ejemplo a Bunny a maestría 40 y te crafteas otra o la bajas a nivel 0 (al instalarle una "forma") no te va a dar mas XP ese pj/arma. En Warframe cuando llegabas al nivel máximo del arma/pj te ponía una marca en la interfaz para que sepas que ese arma/pj ya te a dado toda la maestria posible.

Yo por eso me he centrado en usar los mismos armas y pj desde el principio del juego hasta que llegue al nivel máximo y luego cambiare por otros para ir pillando toda la maestría posible.

Saludos!
@Lord Duke tu problema es que estás generalizando un caso particular. Con el Pirómano es mejor alguien que bloquee proyectiles a alguien cuyos ataques no hacen apenas daño.

"Un Ajax con arma de daño eléctrico" como de costumbre pones el peor de los casos para intentar justificar la nula eficacia de Bunny en esa misión. Yo te lo pongo más justo: dos jugadores igual de buenos jugando y el mismo equipamiento pero uno usa un personaje cuyas habilidades no les puede sacar provecho y otro usa un personaje que puede apoyar al equipo contra lo que más molesta del coloso, los proyectiles. Si llevas un buen arma las habilidades dan igual... pues vaya manera de desaprovechar el personaje. Y me puedes repetir mil veces lo mismo que a su vez yo te contestaré otras mil. A ver si llegamos a las 200 páginas de hilo entre los dos, ánimo.
Ayer lo probé con unos amigos y no nos dejaba poner la partida en privado, ¿sabéis si es un problema o algo? Gracias.
Morry Krismas escribió:@Lord Duke tu problema es que estás generalizando un caso particular. Con el Pirómano es mejor alguien que bloquee proyectiles a alguien cuyos ataques no hacen apenas daño.

"Un Ajax con arma de daño eléctrico" como de costumbre pones el peor de los casos para intentar justificar la nula eficacia de Bunny en esa misión. Yo te lo pongo más justo: dos jugadores igual de buenos jugando y el mismo equipamiento pero uno usa un personaje cuyas habilidades no les puede sacar provecho y otro usa un personaje que puede apoyar al equipo contra lo que más molesta del coloso, los proyectiles. Si llevas un buen arma las habilidades dan igual... pues vaya manera de desaprovechar el personaje. Y me puedes repetir mil veces lo mismo que a su vez yo te contestaré otras mil. A ver si llegamos a las 200 páginas de hilo entre los dos, ánimo.


El que está generalizando eres tu por que no haces mas que repetir que Bunny es mala opción por que sus habilidades no le hacen daño.... sus habilidades no le haran daño pero para eso tienes las armas para compensar.

"Un Ajax con arma de daño eléctrico" como de costumbre pones el peor de los casos para intentar justificar la nula eficacia de Bunny en esa misión.


Yo soy el que pone el peor de los casos? eres tu el que solo te obcecas en el daño de Bunny con sus habilidades y te olvidas de las armas, yo te he puesto el ejemplo de Ajax con el daño eléctrico igual que tu solo piensa en Bunny y su daño eléctrico de sus skills. Un Ajax con un arma electrica no va a aportar casi nada salvo los escudos igual que una Bunny con armas cutres, ahora bien tanto Ajax como Bunny si las llevas con buenas armas pues van a aportar un buen dps.

Lo que va a hacer que mates el boss es las armas que lleves y tu skill como player, no el pj que lleves. Los escudos de Ajax no va a hacer que mates al boss, ayuda si pero el daño que le vas a hacer es lo que aportes con tus armas exactamente igual que Bunny. Sus skills no van a matar al boss pero si ayudan a hacer limpieza de mapa, tanto en el caso de Bunny como el caso de Ajax el daño que vas a aportar a la party es via tus armas y en igual de condiciones de armas/mods ambos van a hacer el mismo daño. Uno hace de support poniendo escudos, la otra hace limpieza de mapa... ambos colaboran.

Tu lleva un pj con un buen arma/mods acorde al boss y te da exactamente igual que lleves a Bunny, Ajax, Freyna o cualquier pj. Vas a matar el boss igual de bien lleves el pj que lleves por que lo que va a matar el boss repito es el kit de armas que lleves y tu skill como player.

Eso es algo que ocurre también en Warframe, evidentemente hay Warframes que son mejores/peores para cada situación pero al final tu lleva una buena arma y al final el pj que lleves te va a dar igual por que vas a barrer con todo. Por eso tanto en Warframe como aquí juega que con pj que mas te guste y mas te entretenga su kit de habilidades, donde le tienes que poner algo más de atención es en las armas que va a hacer que barras con todo (igual que puede haber una build de X pj que con sus habilidades pueda llegar a barrer todo sin pegar un tiro).

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo soy el que pone el peor de los casos? eres tu el que solo te obcecas en el daño de Bunny con sus habilidades y te olvidas de las armas


No me olvido de las armas, si precisamente digo esto:

Si el equipo y los módulos son importantes, para mí también lo es jugar con un personaje cuyas habilidades aportan nada.


No entiendo la necesidad de poner en mi boca palabras que no dije. Aquí solamente hay una persona que está obcecado con olvidarse de las habilidades, yo lo contemplo todo en su conjunto como útil y necesario.

Pero vamos, si quieres comparar una Bunny que no puede usar sus habilidades con un Ayax que utiliza un arma de daño eléctrico para que no quede mal tu personaje favorito, pues la perra gorda para ti.
Morry Krismas escribió:
Lord Duke escribió:Yo soy el que pone el peor de los casos? eres tu el que solo te obcecas en el daño de Bunny con sus habilidades y te olvidas de las armas


No me olvido de las armas, si precisamente digo esto:

Si el equipo y los módulos son importantes, para mí también lo es jugar con un personaje cuyas habilidades aportan nada.


No entiendo la necesidad de poner en mi boca palabras que no dije. Aquí solamente hay una persona que está obcecado con olvidarse de las habilidades, yo lo contemplo todo en su conjunto como útil y necesario.

Pero vamos, si quieres comparar una Bunny que no puede usar sus habilidades con un Ayax que utiliza un arma de daño eléctrico para que no quede mal tu personaje favorito, pues la perra gorda para ti.


Aqui el que a dicho que Bunny no es viable para X bosses y le echas la culpa a la gente que se lo elige por que no lo mates has sido tu.

Simple y llanamente pon a Bunny o a Ajax con las mismas armas y los dos son igual de viables y van a matar al boss. Si no fuera posible no se verían a Bunny solearse los bosses y yo lo he visto. Lo que va a determinar si matas o no al boss son las armas que lleves y la skill no el pj.

Por cierto no me olvido de las habilidades, ya te he dicho que Ajax ayuda poniendo escudos igual que Bunny ayuda haciendo limpieza de mapa y adds (que mucha gente ignora y no los mata). PERO ninguno de los dos va a matar al Boss con su kit de habilidades, lo van a hacer con el dmg de sus armas. Sin embargo tu pones las skills de Ajax por encima de Bunny y diciendo que Bunny no aporta nada por que no hace daño al boss cuando Bunny lo que puede hacer es limpiarte el mapa rápido de adds. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Tu eres el que te empeñas que X personajes son una mala opción y que la gente no debería llevarlos cuando eso no es verdad, como he dicho pon ambos pj con las mismas armas y ya veras como en ambos casos se van a limpiar el boss por que tu no vas a matar al boss únicamente con skills ni el daño global va a ser el de tus skills, va a ser el daño que le hagas con las armas.

Saludos!
@Lord Duke De decir que un personaje no es tan útil contra X coloso, a insinuar que yo digo que las armas no importan (totalmente falso) hay un trecho.

No hay que darle más vueltas: dos jugadores igual de buenos, con las mismas armas + módulos y uno tiene un personaje cuyas habilidades son útiles y el otro no... que los dos puedan ser viables no implica que sean igual de efectivos, es así.

Yo también he visto a gente solearse Elden Ring a nivel 1, sin armadura y con el arma inicial. No por ello voy diciendo a la gente que lo haga. Siempre puedes hacerlo tú y demostrar que no hace falta ser pro para conseguirlo, el movimiento se demuestra andando.
Morry Krismas escribió:@Lord Duke De decir que un personaje no es tan útil contra X coloso, a insinuar que yo digo que las armas no importan (totalmente falso) hay un trecho.

No hay que darle más vueltas: dos jugadores igual de buenos, con las mismas armas + módulos y uno tiene un personaje cuyas habilidades son útiles y el otro no... que los dos puedan ser viables no implica que sean igual de efectivos, es así.

Yo también he visto a gente solearse Elden Ring a nivel 1, sin armadura y con el arma inicial. No por ello voy diciendo a la gente que lo haga. Siempre puedes hacerlo tú y demostrar que no hace falta ser pro para conseguirlo, el movimiento se demuestra andando.


De nuevo te repito, las habilidades de Bunny son buenas para limpiarte de adds que saca el boss rápido. Por que unicamente te centras en el daño al boss? Claro Ajax es la hostia por que pone escudos y da superviviencia y Bunny una mierda por que no le hace daño al boss con sus skills.... pero que te limpie de adds bastante rápido y que el resto se pueda centrar en hacer dps al boss únicamente eso no cuenta verdad? o que se muera el tipico tio en la otra punta del mapa y puedas ir rápido con Bunny a revivirlo y que no consuma un try tampoco.

Lo más importante para matar un boss son las armas y sus módulos, los pj no son determinantes. Cada uno de ellos aporta en su medida y ayuda pero al final lo que va a matar al boss es el daño que le hagas con las armas (y tu skill) y repito el que se a quejado de que no mataba a X boss por que le tocaba gente "pocha" o gente con Bunny que "no aporta nada" has sido tu. El problema que has tenido es simple y llanamente que te a tocado gente pocha, que lleve X personaje no va a hacer que puedas hacer el boss o no.

Por cierto no me compares el pasarte Elden Ring a nivel 1 o sin armaduras con ir a matar un boss en igual de condiciones (equipo). Tu pones a un tio con las mismas armas ya sea con Ajax o con Bunny y te va a matar el boss igual, que lleves a Ajax no va a hacer milagrosamente que lo mates.

Saludos!
Morry Krismas escribió:
Lord Duke escribió:Yo soy el que pone el peor de los casos? eres tu el que solo te obcecas en el daño de Bunny con sus habilidades y te olvidas de las armas


No me olvido de las armas, si precisamente digo esto:

Si el equipo y los módulos son importantes, para mí también lo es jugar con un personaje cuyas habilidades aportan nada.


No entiendo la necesidad de poner en mi boca palabras que no dije. Aquí solamente hay una persona que está obcecado con olvidarse de las habilidades, yo lo contemplo todo en su conjunto como útil y necesario.

Pero vamos, si quieres comparar una Bunny que no puede usar sus habilidades con un Ayax que utiliza un arma de daño eléctrico para que no quede mal tu personaje favorito, pues la perra gorda para ti.


Por qué el esquivar con control, hacer uso del gancho para esquivar/posicionarte, etc, si eso para otro día verdad? Sabiendo moverte de nada sirve Ayax y sus escudos, porque además, si esperas que todo el mundo esté de rabito detrás de ti porque pongas escudos, la llevas clara, la mejor parte de no pasarte al boss es estar todos juntitos y de una buena zurra del boss, todos muertos.

Los bosses sacan ads, mientras con Bunny usas la skill de la V que tira ondas y va zumbandose a los ads que se cruza, tu pones al boss morado con las armas bien buildeadas, eso unido a la velocidad de Bunny, sorpresa. No hay personajes inútiles, hay personas mancas, que no es lo mismo.

@Lord Duke Lo bueno es que dentro del mismo tipo de arma tienes diferentes versiones, así que puedes usar siempre el mismo tipo de arma mientras sigues subiendo maestría ya que son independientes, eso me ha molado bastante, no recuerdo que fuera así en Warframe.
buenas gente si alguien le apetece darle coop agregarme a steam soy nivel 28 :) un saludoooo
sspyd3r escribió:
Morry Krismas escribió:
Lord Duke escribió:Yo soy el que pone el peor de los casos? eres tu el que solo te obcecas en el daño de Bunny con sus habilidades y te olvidas de las armas


No me olvido de las armas, si precisamente digo esto:

Si el equipo y los módulos son importantes, para mí también lo es jugar con un personaje cuyas habilidades aportan nada.


No entiendo la necesidad de poner en mi boca palabras que no dije. Aquí solamente hay una persona que está obcecado con olvidarse de las habilidades, yo lo contemplo todo en su conjunto como útil y necesario.

Pero vamos, si quieres comparar una Bunny que no puede usar sus habilidades con un Ayax que utiliza un arma de daño eléctrico para que no quede mal tu personaje favorito, pues la perra gorda para ti.


Por qué el esquivar con control, hacer uso del gancho para esquivar/posicionarte, etc, si eso para otro día verdad? Sabiendo moverte de nada sirve Ayax y sus escudos, porque además, si esperas que todo el mundo esté de rabito detrás de ti porque pongas escudos, la llevas clara, la mejor parte de no pasarte al boss es estar todos juntitos y de una buena zurra del boss, todos muertos.

Los bosses sacan ads, mientras con Bunny usas la skill de la V que tira ondas y va zumbandose a los ads que se cruza, tu pones al boss morado con las armas bien buildeadas, eso unido a la velocidad de Bunny, sorpresa. No hay personajes inútiles, hay personas mancas, que no es lo mismo.


Efectivamente a eso me refiero, y es mas de poco te sirve Ajax y sus escudos si no esta bien buildeado para que los escudos aguanten mas y duren mas.

Por eso a lo que me refiero que lo que importa son las armas y la skill de la gente y no el personaje que lleva. El personaje lo que ofrece es una variedad de gameplay y con un kit de habilidades que cada uno de ellos aporta algo al equipo pero no es determinante a la hora de matar o no matar un boss por que ahi lo que importa realmente son lo dicho las armas y la skill de cada persona.

Edit: Sobre las maestrías de las armas si no me equivoco funciona como en Warframe. Cada arma tiene su maestría, por lo tanto tienes que subir todas y cada una de ellas. Osea la maestría no va ligada al tipo de arma (Rifle de Asalto, Subfusil etc...) si no a cada arma propia. Al menos yo el otro dia comparando dos armas (ambas Rifles de Asalto) una tenia Maestria 30 mientras que la otra tenia 1.

Vamos la Maestría (y los módulos) se comparten entre las armas en si, yo tengo ahora mismo el subfusil Magnus AA con 30 de maestría, si me toca mas adelante otra Magnus AA de mas level pues la maestría es la misma y los módulos ya están equipados. Sin embargo ahora mismo en el inventario tengo 2 Rifles de francotirador "Visión Forestal" y "Superluna Z-15" y la primera tiene Maestría 15 y la otra tiene 1, aparte la primera tiene los módulos puestos pero la segunda me sale sin ningun modulo.

Saludos!
@Lord Duke los minions que lanza el coloso los revientas en un segundo con la adiestradora, de nada.

Prefiero no tener que preocuparme de los cientos de proyectiles que lanza y enfocarme en reventarle las partes vulnerables. Lo de levantar a alguien caído... nadie cayó porque estábamos protegidos por los escudos (dos Ayax, doble escudos) y sabíamos esquivar las cadenas que lanza. Que esa es otra, Bunny no puede correr para cargarse los minions si hay cadenas por todo el mapa arrastrándose por el suelo, pero para saber esto hay que haber jugado la misión claro. Si a todo esto le sumamos que no puede usar ni el rayo...

Tienes razón no es como Elden Ring, así que soleate ese coloso si es tan posible para cualquiera. Luego vienes y nos lo cuentas.

Edito: me encanta como gente que ni ha visto el coloso en pintura le da lecciones de cómo pasárselo a gente que sí lo ha hecho. Marca España.
Lord Duke escribió:
sspyd3r escribió:
Morry Krismas escribió:
No me olvido de las armas, si precisamente digo esto:



No entiendo la necesidad de poner en mi boca palabras que no dije. Aquí solamente hay una persona que está obcecado con olvidarse de las habilidades, yo lo contemplo todo en su conjunto como útil y necesario.

Pero vamos, si quieres comparar una Bunny que no puede usar sus habilidades con un Ayax que utiliza un arma de daño eléctrico para que no quede mal tu personaje favorito, pues la perra gorda para ti.


Por qué el esquivar con control, hacer uso del gancho para esquivar/posicionarte, etc, si eso para otro día verdad? Sabiendo moverte de nada sirve Ayax y sus escudos, porque además, si esperas que todo el mundo esté de rabito detrás de ti porque pongas escudos, la llevas clara, la mejor parte de no pasarte al boss es estar todos juntitos y de una buena zurra del boss, todos muertos.

Los bosses sacan ads, mientras con Bunny usas la skill de la V que tira ondas y va zumbandose a los ads que se cruza, tu pones al boss morado con las armas bien buildeadas, eso unido a la velocidad de Bunny, sorpresa. No hay personajes inútiles, hay personas mancas, que no es lo mismo.


Efectivamente a eso me refiero, y es mas de poco te sirve Ajax y sus escudos si no esta bien buildeado para que los escudos aguanten mas y duren mas.

Por eso a lo que me refiero que lo que importa son las armas y la skill de la gente y no el personaje que lleva. El personaje lo que ofrece es una variedad de gameplay y con un kit de habilidades que cada uno de ellos aporta algo al equipo pero no es determinante a la hora de matar o no matar un boss por que ahi lo que importa realmente son lo dicho las armas y la skill de cada persona.

Saludos!


Literal xD además algo muy importante, a partir de la novia, los niveles de los bosses son 44+, tu descendiente nivel 40 (hablando de dificultad normal) de donde más daño vas a sacar es del armamento upgradeando el nivel, etc, no del descendiente.

@Morry Krismas La tamer la consigues en el mapa después de matar a la novia y en ese punto (boss novia, por donde ha venido el debate) es donde la gente se atasca genio [qmparto]
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68