Morry Krismas escribió:@Lord Duke Los reactores es como dices, si los usas del mismo elemento que el personaje es más efectivo. Las condiciones de optimización es equipar el tipo de arma que te indican (escopeta por ejemplo), no hace falta usarla, con tenerla equipada en una de las tres ranuras ya vale. Los reactores ultimate te piden un arma ultimate específica para que se cumplan las condiciones.
La tasa de poder es simple, no cumples condiciones es del 100% y si lo haces sube al 140%. Es decir, equipando el arma que te piden en cuestión aumenta un 40% la efectividad de cada una de las cuatro habilidades del personaje.
el dudu escribió:Yo he dejado de jugar por que literalmente no puedo avanzar, la novia difunta me es imposible , tanto solo como con gente.
He mejorado el personaje con resistencia a frio, y el arma con daño de fuego, pero no hay manera.
Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí, yo voy a esperar a ver si hay suerte y la gente la farmea para alguna pieza y me toca un equipo que se la haga
Y me imagino que por lo que leo el juego irá a peor con los siguientes colosos
KaLeL1988 escribió:el dudu escribió:Yo he dejado de jugar por que literalmente no puedo avanzar, la novia difunta me es imposible , tanto solo como con gente.
He mejorado el personaje con resistencia a frio, y el arma con daño de fuego, pero no hay manera.
Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí, yo voy a esperar a ver si hay suerte y la gente la farmea para alguna pieza y me toca un equipo que se la haga
Y me imagino que por lo que leo el juego irá a peor con los siguientes colosos
Yo me acabo de hacer ese boss y 0 problemas.
No hay nada que, pagando dinero real, te de ventaja. Son skins y como mucho conseguir armas o Descendientes que bien puedes sacar gratis. Yo ese boss me lo he pasado con lo que te da el juego de base segun haces la historia.
el dudu escribió:KaLeL1988 escribió:el dudu escribió:Yo he dejado de jugar por que literalmente no puedo avanzar, la novia difunta me es imposible , tanto solo como con gente.
He mejorado el personaje con resistencia a frio, y el arma con daño de fuego, pero no hay manera.
Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí, yo voy a esperar a ver si hay suerte y la gente la farmea para alguna pieza y me toca un equipo que se la haga
Y me imagino que por lo que leo el juego irá a peor con los siguientes colosos
Yo me acabo de hacer ese boss y 0 problemas.
No hay nada que, pagando dinero real, te de ventaja. Son skins y como mucho conseguir armas o Descendientes que bien puedes sacar gratis. Yo ese boss me lo he pasado con lo que te da el juego de base segun haces la historia.
Pues yo no soy capaz, que quieres que te diga, y no son pocos los intentos, siempre nos mata a todos, da igual con quien me meta en la partida
el dudu escribió:KaLeL1988 escribió:el dudu escribió:Yo he dejado de jugar por que literalmente no puedo avanzar, la novia difunta me es imposible , tanto solo como con gente.
He mejorado el personaje con resistencia a frio, y el arma con daño de fuego, pero no hay manera.
Entiendo por que lo hacen, para que gastes pasta, pero la mayoría de gente va a dejar el juego ahí, yo voy a esperar a ver si hay suerte y la gente la farmea para alguna pieza y me toca un equipo que se la haga
Y me imagino que por lo que leo el juego irá a peor con los siguientes colosos
Yo me acabo de hacer ese boss y 0 problemas.
No hay nada que, pagando dinero real, te de ventaja. Son skins y como mucho conseguir armas o Descendientes que bien puedes sacar gratis. Yo ese boss me lo he pasado con lo que te da el juego de base segun haces la historia.
Pues yo no soy capaz, que quieres que te diga, y no son pocos los intentos, siempre nos mata a todos, da igual con quien me meta en la partida
Lord Duke escribió:el dudu escribió:KaLeL1988 escribió:
Yo me acabo de hacer ese boss y 0 problemas.
No hay nada que, pagando dinero real, te de ventaja. Son skins y como mucho conseguir armas o Descendientes que bien puedes sacar gratis. Yo ese boss me lo he pasado con lo que te da el juego de base segun haces la historia.
Pues yo no soy capaz, que quieres que te diga, y no son pocos los intentos, siempre nos mata a todos, da igual con quien me meta en la partida
Simplemente como te han comentado los otros usuarios es cuestión de que vas mal equipado para ese boss. No te frustres con el "lo hacen imposible para que pases por caja" por que no es asi, pasar por caja no te va a aportar ninguna mejora extra que te haga pasar el bicho.
Saludos!
indomitus88 escribió:Otra prueba más de que la Novia Difunta se puede hacer, la hemos tumbado en el segundo intento después de tener un primer grupo con un nivel 12 (la peña que pocas luces tiene meterse con un nivel 12 a un jefe de nivel 44). Simplemente lo que te comenta la gente, irás mal equipado, mucha gente no se lee la pequeña guía de puntos débiles, elementos contra los que es más débil y fuerte, etc.
Por cierto, ¿Alguien me puede confirmar que el arma ultimate La Guardia de Albiol (creo que se llama, es una ametralladora) no es de misión? Porque he ido a investigar un intercambiador de fase de precisión y por mirar las armas me di cuenta de que tenía las cuatro piezas y no la he ni siquiera farmeado y para las células de energía de Freyna me he tirado todo el fin de semana para sacarlas... La Adiestradora a ver si me da tiempo de llegar al mapa donde se puede conseguir porque si tan buena es, la nerfearán no tardando, porque les interesa que la gente se deje el dinero en los elementos de las ultimate, que en teoría deberían ser las mejores armas del juego.
Salu2.
klacid135 escribió:indomitus88 escribió:Otra prueba más de que la Novia Difunta se puede hacer, la hemos tumbado en el segundo intento después de tener un primer grupo con un nivel 12 (la peña que pocas luces tiene meterse con un nivel 12 a un jefe de nivel 44). Simplemente lo que te comenta la gente, irás mal equipado, mucha gente no se lee la pequeña guía de puntos débiles, elementos contra los que es más débil y fuerte, etc.
Por cierto, ¿Alguien me puede confirmar que el arma ultimate La Guardia de Albiol (creo que se llama, es una ametralladora) no es de misión? Porque he ido a investigar un intercambiador de fase de precisión y por mirar las armas me di cuenta de que tenía las cuatro piezas y no la he ni siquiera farmeado y para las células de energía de Freyna me he tirado todo el fin de semana para sacarlas... La Adiestradora a ver si me da tiempo de llegar al mapa donde se puede conseguir porque si tan buena es, la nerfearán no tardando, porque les interesa que la gente se deje el dinero en los elementos de las ultimate, que en teoría deberían ser las mejores armas del juego.
Salu2.
Tengo Guardia de Albiol pero no recuerdo si es de misión. En todo caso si alguna vez he crafteado algo antes de que me lo pidan luego se ha autocompletado directamente.
Y yo también creo que van a nerfear la ametralladora antes de que termine la semana. Moradas top no interesan además va todo el mundo con ella.
Morry Krismas escribió:Derrotado el coloso Pirómano tras cerca de 10 intentos, o lo que viene siendo hasta que me tocó un equipo que sabía lo que había que hacer. Antes de eso gente con personajes en nivel 30 o usando a Bunny (el jefe tiene resistencia fuerte a la electricidad) o bien ni se molestaron en mejorar la resistencia al fuego, porque era de chiste que ni 10 segundos de combate y ya había uno o dos en el suelo.
Al final un equipo con dos Ajax y dos Viessa nos hemos comido con patatas al coloso con cero bajas. Pero vamos, tiene narices que te pases un buen rato preparando módulos, armas y equipo para tener un buen ataque con afinidad al hielo y que destroce los puntos débiles para que te empareje con gente que no sabe a lo que va con la esperanza de que le hagan un carrito con el jefe de turno.
Morry Krismas escribió:@Lord Duke No hace falta tener un personaje bien buildeado para cada boss. Tienes el inicial, bunny y, a esas alturas, deberías tener un tercero desbloqueado al menos.
La peña que dices solearse los bosses con Bunny son los típicos pros que, por desgracia, no son la gente con la que suele emparejarme. Cuando eres bueno puedes tirar de bosses con handicap, las bunny random que morían siempre en los primeros segundos de combate no pueden permitirse ese lujo.
Morry Krismas escribió:@Lord Duke Jugando defensa de Kingston tienes a cualquier personaje a nivel 40 en menos de una hora. De hecho, tengo mis 5 descendant en nivel máximo gracias a eso. Y repito, mi equipo eramos 2 Ajax y 2 Viessa, personajes de inicio, que parece que esté refiriéndome a personajes Ultimate.
Bunny tiene menos escudo y defensa que el resto de personajes a cambio del poder de sus habilidades. Si esas habilidades son poco efectivas estás jugando con una mano a la espalda como el jefe sea resistente a esos ataques ¿Se puede paliar ese handicap con una buena build? Claro, pero cuanto más optimices los recursos mejor.
Y te lo dice alguien cuyo main es Bunny, pero en lugar de cerrarme en banda prefiero tener una estrategia flexible y poder variar de personajes en función de las circunstancias en lugar de ir a piñón fijo. Porque evidentemente igual no da, cada personaje tiene sus pros y sus contras, si diera igual sería un fallo de diseño imperdonable por parte de los desarrolladores.
Morry Krismas escribió:@Lord Duke Jugando defensa de Kingston tienes a cualquier personaje a nivel 40 en menos de una hora. De hecho, tengo mis 5 descendant en nivel máximo gracias a eso. Y repito, mi equipo eramos 2 Ajax y 2 Viessa, personajes de inicio, que parece que esté refiriéndome a personajes Ultimate.
Bunny tiene menos escudo y defensa que el resto de personajes a cambio del poder de sus habilidades. Si esas habilidades son poco efectivas estás jugando con una mano a la espalda como el jefe sea resistente a esos ataques ¿Se puede paliar ese handicap con una buena build? Claro, pero cuanto más optimices los recursos mejor.
Y te lo dice alguien cuyo main es Bunny, pero en lugar de cerrarme en banda prefiero tener una estrategia flexible y poder variar de personajes en función de las circunstancias en lugar de ir a piñón fijo. Porque evidentemente igual no da, cada personaje tiene sus pros y sus contras, si diera igual sería un fallo de diseño imperdonable por parte de los desarrolladores.
Morry Krismas escribió:@sspyd3r nadie ha dicho de ir con el descendiente afín al boss, simplemente intentar no usar el que sus ataques son inútiles contra él. Son cosas diametralmente opuestas.
@Lord Duke no estamos hablando del endgame, no hace falta en estos niveles usar una "forma". En la dificultad difícil será otra cosa, ahora no.
La gente puede jugar con lo que más le gusta, eso está muy bien. Ahora te digo que no quiero ponerme módulos o equipo de resistencia a X elemento o usar un buen arma porque tengo otra que me parece más molona. Eso está genial hasta que con esas decisiones acabas perjudicando al resto del grupo.
Una Bunny bien buildeada aporta en ese boss más que un Ajax mal equipado, es totalmente cierto. Pero aquí tiras de falsa dicotomía ya que un Ajax bien equipado y sabiendo qué hacer siempre será mejor que una Bunny en las mismas circunstancias para ese boss en específico. Y la "variedad" me importa entre cero y nada en las batallas contra colosos, es un combate que se hace en menos de 10 minutos y si se pasa pues a otra cosa.
Tú puede que seas válido usando a Bunny incluso en bosses donde presenta una clara desventaja, pero tú no eres el resto del mundo y los nueve equipos con Bunny que me comí certifican ese hecho (porque siempre morían ellas primero).
No le voy a dar más vueltas al tema, más que nada porque tampoco hay mucho más que hablar. En lo referente a las batallas contra colosos, para mí un personaje no es una simple skin y es un elemento a tener en cuenta como el equipo o armas que lleve. Del mismo modo que puedo decirte que no hace falta ponerme resistencia a X elemento aunque el juego te lo recomiende porque soy un as esquivando y quiero llevar módulos "no meta" y yo con un equipamiento peor puedo ser mejor que otro que esté super bien equipado (otra cosa totalmente factible). Pero yo lo enfoco desde un punto de vista práctico, no hipotético de "y si" (y si los demás son muy malos y yo mejor que ellos con equipo menos recomendado).
indomitus88 escribió:@sspyd3r Te estás obcecando compañero. La novia difunta me la acabo de hacer cuatro veces seguidas, para abrir los materiales amorfos (que es cuando me acabo de dar cuenta de que no los suelta el jefe, si no que los vas obteniendo por el mundo y el jefe es solo para abrirlos...) voy con Lepic y todo hasta arriba con daño de fuego, porque es el elemento que MÁS DAÑO le hace.
En el último intento ha venido uno con la Freyna a llenarla de cosas verdes tóxicas y me da que le hemos hecho el jefe, porque es el segundo elemento al que más resistencia tiene, con lo cual, poco daño habrá hecho, pero claro, vas con la Adiestradora, lanzamisiles ultimate (el que te dan gratis en el pase de temporada) y ambos con módulos de daño ígneo y demás, y claro, le bajas el escudo en nada en cuanto te juntas con otros que lleven armas con daño por fuego.
Si es verdad que las habilidades de Lepic ayudan bastante dado que hacen daño por fuego todas y más la última que lanzas las bolas de dragón jaja, pero no quiere decir que sea necesario ir con él, puedes ir con Bunny, Freyna o con quien quieras, pero lo que te estamos intentando decir, es que lo importante son las armas, pero lo más importante son los módulos que les pongas, porque son los que dan daño por elemento.
A lo mejor has tenido muy mala suerte con la gente que te toca, a mi me ha pasado en varios juegos y es un coñazo, pero también es un juego muy reciente, la gente le da todo a siguiente y te aseguro que muchos no se paran a mirar ni lo de los elementos, ni la mini guía que tienes cuando vas a escoger el jefe contra el que luchar ni nada por el estilo. Solo te digo que en los jefes, somos muy pocos los que nos acercamos a colgarnos de las piezas débiles cuando están de color amarillo, porque así ahorras munición y con dos enganches que le hagas, le arrancas la pieza y le quitas mucho escudo y mucha vida, pero casi nadie lo hace, es todo pegar a distancia.
Salu2.
nadie ha dicho de ir con el descendiente afín al boss, simplemente intentar no usar el que sus ataques son inútiles contra él. Son cosas diametralmente opuestas.
Morry Krismas escribió:@sspyd3r nadie ha dicho de ir con el descendiente afín al boss, simplemente intentar no usar el que sus ataques son inútiles contra él. Son cosas diametralmente opuestas.
@Lord Duke no estamos hablando del endgame, no hace falta en estos niveles usar una "forma". En la dificultad difícil será otra cosa, ahora no.
La gente puede jugar con lo que más le gusta, eso está muy bien. Ahora te digo que no quiero ponerme módulos o equipo de resistencia a X elemento o usar un buen arma porque tengo otra que me parece más molona. Eso está genial hasta que con esas decisiones acabas perjudicando al resto del grupo.
Una Bunny bien buildeada aporta en ese boss más que un Ajax mal equipado, es totalmente cierto. Pero aquí tiras de falsa dicotomía ya que un Ajax bien equipado y sabiendo qué hacer siempre será mejor que una Bunny en las mismas circunstancias para ese boss en específico. Y la "variedad" me importa entre cero y nada en las batallas contra colosos, es un combate que se hace en menos de 10 minutos y si se pasa pues a otra cosa.
Tú puede que seas válido usando a Bunny incluso en bosses donde presenta una clara desventaja, pero tú no eres el resto del mundo y los nueve equipos con Bunny que me comí certifican ese hecho (porque siempre morían ellas primero).
No le voy a dar más vueltas al tema, más que nada porque tampoco hay mucho más que hablar. En lo referente a las batallas contra colosos, para mí un personaje no es una simple skin y es un elemento a tener en cuenta como el equipo o armas que lleve. Del mismo modo que puedo decirte que no hace falta ponerme resistencia a X elemento aunque el juego te lo recomiende porque soy un as esquivando y quiero llevar módulos "no meta" y yo con un equipamiento peor puedo ser mejor que otro que esté super bien equipado (otra cosa totalmente factible). Pero yo lo enfoco desde un punto de vista práctico, no hipotético de "y si" (y si los demás son muy malos y yo mejor que ellos con equipo menos recomendado).
Morry Krismas escribió:@Lord Duke ¿Aporta más Ajax que Bunny contra el Pirómano con sus escudos? Infinitamente sí, porque estamos hablando de un coloso que se pasa casi el 100% del tiempo disparando proyectiles. Lo de Bunny yendo corriendo a rescatar a otra Bunny ya lo viví en su momento: es agacharse y comerse tres proyectiles para estar en el suelo también.
Bunny como cualquiera del resto de personajes tiene sus ventajas y desventajas para ciertos colosos y misiones. No he dicho que en ningún momento que como tal sea mala, en otro coloso Ajax no valdrá gran cosa. Contra el Pirómano sí.
Lo de los módulos no es absurdo, alguien puede priorizar ataque y sudar de la defensa porque le parece más divertido ir full dps y luego caer al mínimo soplido. No es un caso hipotético, en los foros de steam hay usuarios quejándose de eso.
Lo de Bunny yendo corriendo a rescatar a otra Bunny ya lo viví en su momento: es agacharse y comerse tres proyectiles para estar en el suelo también.
AngelGC escribió:Buenas gente, tengo un par de dudas acerca del juego, a ver si me las podéis resolver;
1. Los modificadores que añaden daño de un elemento en las armas, entiendo que aumentan dicho daño en las habilidades no? no en el arma en sí? Que ponen añade el 8% de daño fuego según el daño del arma (o algo así)
2. Si te quedas sin huecos para personajes, ya no puedes crear nuevos? o puedes eliminar uno?
3.Para que sirve aumentar el nivel de manejo de un arma? aumenta la capacidad para los modificadores?
4. Todavía no he desbloqueado la última opción de los modificadores, que he visto que si pones x modificadores sacas uno nuevo, eso es aleatorio? lo digo porque no se si es mejor desmontar todos los repetidos, o ir guardando para esa opción....
darkitu escribió:AngelGC escribió:Buenas gente, tengo un par de dudas acerca del juego, a ver si me las podéis resolver;
1. Los modificadores que añaden daño de un elemento en las armas, entiendo que aumentan dicho daño en las habilidades no? no en el arma en sí? Que ponen añade el 8% de daño fuego según el daño del arma (o algo así)
2. Si te quedas sin huecos para personajes, ya no puedes crear nuevos? o puedes eliminar uno?
3.Para que sirve aumentar el nivel de manejo de un arma? aumenta la capacidad para los modificadores?
4. Todavía no he desbloqueado la última opción de los modificadores, que he visto que si pones x modificadores sacas uno nuevo, eso es aleatorio? lo digo porque no se si es mejor desmontar todos los repetidos, o ir guardando para esa opción....
1-No, añade ese daño al arma, con el de hielo por ejemplo congelas. Los módulos que añaden a las habilidades van en el personaje.
2- si/si
3-Para poder “especializar” los huecos de módulo y el módulo compatible ocupa la mitad. Pero se vuelve a poner a 0 el arma y hay que volver a subirla para hacerlo con otro.
4-Ni puñetera idea aún.
Morry Krismas escribió:@Lord Duke No vamos a llegar a ningún acuerdo, para ti los personajes no son mas que skins y si las habilidades no son útiles pues oye no pasa nada. Para mí no es así porque si algo tiene una ventaja o desventaja hay que saber ponderarlo a la hora de formar el equipo. Si un jefe es resistente a un elemento, usar ataques de ese elemento es del todo estéril, por mucho que otros factores estén en juego, te guste o no.
Si un jefe es resistente a un elemento, usar ataques es del todo estéril
Morry Krismas escribió:@Lord Duke tu problema es que estás generalizando un caso particular. Con el Pirómano es mejor alguien que bloquee proyectiles a alguien cuyos ataques no hacen apenas daño.
"Un Ajax con arma de daño eléctrico" como de costumbre pones el peor de los casos para intentar justificar la nula eficacia de Bunny en esa misión. Yo te lo pongo más justo: dos jugadores igual de buenos jugando y el mismo equipamiento pero uno usa un personaje cuyas habilidades no les puede sacar provecho y otro usa un personaje que puede apoyar al equipo contra lo que más molesta del coloso, los proyectiles. Si llevas un buen arma las habilidades dan igual... pues vaya manera de desaprovechar el personaje. Y me puedes repetir mil veces lo mismo que a su vez yo te contestaré otras mil. A ver si llegamos a las 200 páginas de hilo entre los dos, ánimo.
"Un Ajax con arma de daño eléctrico" como de costumbre pones el peor de los casos para intentar justificar la nula eficacia de Bunny en esa misión.
Lord Duke escribió:Yo soy el que pone el peor de los casos? eres tu el que solo te obcecas en el daño de Bunny con sus habilidades y te olvidas de las armas
Si el equipo y los módulos son importantes, para mí también lo es jugar con un personaje cuyas habilidades aportan nada.
Morry Krismas escribió:Lord Duke escribió:Yo soy el que pone el peor de los casos? eres tu el que solo te obcecas en el daño de Bunny con sus habilidades y te olvidas de las armas
No me olvido de las armas, si precisamente digo esto:Si el equipo y los módulos son importantes, para mí también lo es jugar con un personaje cuyas habilidades aportan nada.
No entiendo la necesidad de poner en mi boca palabras que no dije. Aquí solamente hay una persona que está obcecado con olvidarse de las habilidades, yo lo contemplo todo en su conjunto como útil y necesario.
Pero vamos, si quieres comparar una Bunny que no puede usar sus habilidades con un Ayax que utiliza un arma de daño eléctrico para que no quede mal tu personaje favorito, pues la perra gorda para ti.
Morry Krismas escribió:@Lord Duke De decir que un personaje no es tan útil contra X coloso, a insinuar que yo digo que las armas no importan (totalmente falso) hay un trecho.
No hay que darle más vueltas: dos jugadores igual de buenos, con las mismas armas + módulos y uno tiene un personaje cuyas habilidades son útiles y el otro no... que los dos puedan ser viables no implica que sean igual de efectivos, es así.
Yo también he visto a gente solearse Elden Ring a nivel 1, sin armadura y con el arma inicial. No por ello voy diciendo a la gente que lo haga. Siempre puedes hacerlo tú y demostrar que no hace falta ser pro para conseguirlo, el movimiento se demuestra andando.
Morry Krismas escribió:Lord Duke escribió:Yo soy el que pone el peor de los casos? eres tu el que solo te obcecas en el daño de Bunny con sus habilidades y te olvidas de las armas
No me olvido de las armas, si precisamente digo esto:Si el equipo y los módulos son importantes, para mí también lo es jugar con un personaje cuyas habilidades aportan nada.
No entiendo la necesidad de poner en mi boca palabras que no dije. Aquí solamente hay una persona que está obcecado con olvidarse de las habilidades, yo lo contemplo todo en su conjunto como útil y necesario.
Pero vamos, si quieres comparar una Bunny que no puede usar sus habilidades con un Ayax que utiliza un arma de daño eléctrico para que no quede mal tu personaje favorito, pues la perra gorda para ti.
sspyd3r escribió:Morry Krismas escribió:Lord Duke escribió:Yo soy el que pone el peor de los casos? eres tu el que solo te obcecas en el daño de Bunny con sus habilidades y te olvidas de las armas
No me olvido de las armas, si precisamente digo esto:Si el equipo y los módulos son importantes, para mí también lo es jugar con un personaje cuyas habilidades aportan nada.
No entiendo la necesidad de poner en mi boca palabras que no dije. Aquí solamente hay una persona que está obcecado con olvidarse de las habilidades, yo lo contemplo todo en su conjunto como útil y necesario.
Pero vamos, si quieres comparar una Bunny que no puede usar sus habilidades con un Ayax que utiliza un arma de daño eléctrico para que no quede mal tu personaje favorito, pues la perra gorda para ti.
Por qué el esquivar con control, hacer uso del gancho para esquivar/posicionarte, etc, si eso para otro día verdad? Sabiendo moverte de nada sirve Ayax y sus escudos, porque además, si esperas que todo el mundo esté de rabito detrás de ti porque pongas escudos, la llevas clara, la mejor parte de no pasarte al boss es estar todos juntitos y de una buena zurra del boss, todos muertos.
Los bosses sacan ads, mientras con Bunny usas la skill de la V que tira ondas y va zumbandose a los ads que se cruza, tu pones al boss morado con las armas bien buildeadas, eso unido a la velocidad de Bunny, sorpresa. No hay personajes inútiles, hay personas mancas, que no es lo mismo.
Lord Duke escribió:sspyd3r escribió:Morry Krismas escribió:
No me olvido de las armas, si precisamente digo esto:
No entiendo la necesidad de poner en mi boca palabras que no dije. Aquí solamente hay una persona que está obcecado con olvidarse de las habilidades, yo lo contemplo todo en su conjunto como útil y necesario.
Pero vamos, si quieres comparar una Bunny que no puede usar sus habilidades con un Ayax que utiliza un arma de daño eléctrico para que no quede mal tu personaje favorito, pues la perra gorda para ti.
Por qué el esquivar con control, hacer uso del gancho para esquivar/posicionarte, etc, si eso para otro día verdad? Sabiendo moverte de nada sirve Ayax y sus escudos, porque además, si esperas que todo el mundo esté de rabito detrás de ti porque pongas escudos, la llevas clara, la mejor parte de no pasarte al boss es estar todos juntitos y de una buena zurra del boss, todos muertos.
Los bosses sacan ads, mientras con Bunny usas la skill de la V que tira ondas y va zumbandose a los ads que se cruza, tu pones al boss morado con las armas bien buildeadas, eso unido a la velocidad de Bunny, sorpresa. No hay personajes inútiles, hay personas mancas, que no es lo mismo.
Efectivamente a eso me refiero, y es mas de poco te sirve Ajax y sus escudos si no esta bien buildeado para que los escudos aguanten mas y duren mas.
Por eso a lo que me refiero que lo que importa son las armas y la skill de la gente y no el personaje que lleva. El personaje lo que ofrece es una variedad de gameplay y con un kit de habilidades que cada uno de ellos aporta algo al equipo pero no es determinante a la hora de matar o no matar un boss por que ahi lo que importa realmente son lo dicho las armas y la skill de cada persona.
Saludos!