@AngelGC Como opinion personal y experiencia desde lo que llevo aqui, con los grupos con los que mas he jugado a sido con telegram/discord y la gente que he conocido en ps5 que son varios colegas, tendre como mucho 3/4 personas agregadas de este foro ya sea del destiny o de otro juego, pero no es muy comun jugar con la gente de este foro a no ser que alguien te escriba por privado o por el hilo, porque el hilo de ps5 esta medio muerto, y el de pc a este paso tambien ira para lo mismo, es mas que nada por la iniciativa, no es lo mismo un foro en el que como mucho escribes lo que piensas que es lo que sucede en la mayoria de hilos a... literalmente discord que la gente lo que busca es jugar con otros y te dejan hasta sus ID para invitar o preguntan para hacer algo.
Si no se a hecho ya un telegram de este juego en eol dudo que se vaya a hacer ya, tambien depende de las ganas que tenga la gente de jugar en grupo.
En el hilo del diablo 4 de eol por ejemplo la mayoria que habian era gente que iba a su bola, o que no querian jugar con gente y era lobos solitarios, o que literalmente nunca habian probado la experiencia de jugar en grupo si no les ponian un matchmaking interno, o se quejaban de que el juego premiaba mas jugar en grupo que en solo xD.
Yo al venir de destiny que es un juego con componente social y Raids tipo wow y ff14, me he acostumbrado a jugar en grupo a la mayoria de juegos salvo algunos contados, pero vamos, yo me he sacado los 2 ultimates con colegas del pley y un discord de guiris que no hay pocos precisamente, nose si hayan creado ya algun telegram hispanohablante que no me vendria mal tampoco para jugar con mas gente 😂 pero te dejo el enlance.
https://discord.com/invite/thefirstdescendantYo te recomiendo que lo juegues con gente aunque sean guiris de discord, y si hay algun coloso que se te resiste por matchmaking, pruebas a buscar grupo desde el discord que hay menos trolls o gente en afks, el farmeo es mas ameno, algunos matariales es mejor si los haces en grupos, aparte yo por ejemplo tengo a ultimate bunny sin tener a sharen, el 90% de materiales los consegui con colegas o gente del discord xD, y conseguir a bunny sin tener a sharen para las infiltraciones es directamente imposible.
Edito: aqui tienes una comunidad de discord hispano hablante que encontre por si tambien te interesa.
https://discord.com/invite/8EGdUnXr