The First Descendant - Beta 20 de Octubre

14, 5, 6, 7, 8
Cada uno es mayorcito para saber con qué jugarsela y yo no voy a decirle a nadie como jugar, pero si alguno está dudoso, os dejo la lista de baneados en el periodo de una semana que han publicado: 3500 por programas no autorizados (perma), 640 por "jugar fuera de lo normal" (30 días) y 600 por exploits en la tienda (perma).

https://tfd.nexon.com/es/news/2601656
@OrphenSensei

Creación, distribución o uso de programas no autorizados. Expulsión permanente del juego (3481 personas)

— Se han llevado a cabo acciones por crear, distribuir o usar programas no autorizados.



Hasta ahi he parado de leer, no voy seguir sinceramente, asi que por mi lo dejo, ya si vamos a entrar en un bucle sin leer lo que se esta diciendo paso totalmente.

@sspyd3r
Lo he llamado por bug por llamarlo algo, yo nose si esto esta hecho adrede o si es un bug o ni idea, yo invoco al boss, le doy a abortar mision y el boss no desaparece, mientras otro jugador ya sea colega o ramdom que pasaba por ahi le esta disparando, que hago, invoco una varita y hago que desaparezca el boss, le digo en el chat al tio y le escribo no lo mates que he abortado mision oye que te banean... ¿? pienso que es un bug (personal) porque si yo aborto mision y el boss no desaparece pues es raro, o nose si esta hecho asi a drede, luego encima me devuelve los fragmentos consumidos si aborto mision que esto directamente esta hecho adrede obviamente si no quieres hacer la mision.

Y el tema de poder interactuar con la bola esta que aparece para usar el amorfo sin tener los fragmentos de vacio que pide el reactor, simplemente porque otro jugador lo a activado y tu pasabas por ahi, tambien es un bug...? o hecho adrede...?

Yo lo llamado bug por decir algo porque me parece extraño varios cosas.
@Bespiria A mi que me cuentas tío xD si le llamas bug, la definición que tiene es la que es, ni yo he inventado la palabra ni la definición tampoco, lo cual tú mismo has lanzado la piedra para empezar este debate, no vayas después recriminando que se diga X o Y sobre el tema, digo yo.

Porque como ya he dicho, si resulta que no es un bug, por qué le llamas así? Lo único que haces es poder confundir a la gente y si resulta que lo es, porque te pones a la defensiva al decir que te pueden banear, etc? Cuando ha sido así de toda la vida xD

Pero como veo por el camino que va a llevar esto (el clásico) termino el tema aquí.
@sspyd3r
Nono, aqui el tema de baneo lo habeis mencionado vosotros, yo no he dicho nada de eso ni he empezado con ese tema, he respondido con lo que se me a preguntado, que mas de uno se lleve a la cabeza las manos al escuchar bug y no leer exactamente de que trata es cosa suya.

Ya ves tu las vueltas que le he dado a lo del baneo, pero yo y mucha gente que lo a hecho.

Si es culpa mia no tendria ni que haber respondido ni haber dicho que es un bug o cualquier cosa rara, a eso te refieres con lanzar la piedra👍🏻 perfecto, pues ya me a quedado claro para la proxima, por ese tipo de cosas apenas escribo en segun que hilos.
Bespiria escribió:@sspyd3r
Nono, aqui el tema de baneo lo habeis mencionado vosotros, yo no he dicho nada de eso ni he empezado con ese tema, he respondido con lo que se me a preguntado, que mas de uno se lleve a la cabeza las manos al escuchar bug y no leer exactamente de que trata es cosa suya.

Ya ves tu las vueltas que le he dado a lo del baneo, pero yo y mucha gente que lo a hecho.

Si es culpa mia no tendria ni que haber respondido ni haber dicho que es un bug o cualquier cosa rara, a eso te refieres con lanzar la piedra👍🏻 perfecto, pues ya me a quedado claro para la proxima, por ese tipo de cosas apenas escribo en segun que hilos.


Al llamarlo bug y dar información para hacerlo, has abierto la puerta del debate, ergo si, has empezado el tema, ahí esta la cosa y debatirlo tampoco pasa nada, está bien, el problema es que te has puesto a la defensiva.

Pero ya está, tampoco hay que hacer una montaña xD
Bespiria escribió:@OrphenSensei

Creación, distribución o uso de programas no autorizados. Expulsión permanente del juego (3481 personas)

— Se han llevado a cabo acciones por crear, distribuir o usar programas no autorizados.



Hasta ahi he parado de leer, no voy seguir sinceramente, asi que por mi lo dejo, ya si vamos a entrar en un bucle sin leer lo que se esta diciendo paso totalmente.

Macho pues sigue leyendo (si no quieres "entrar en un bucle sin leer lo que se está diciendo") y verás que justo debajo de esa lista que mencionas sale otra que dice:
Detección de juego fuera de lo normal. Expulsión durante 30 día/s (639 personas)

— Se han llevado a cabo acciones al detectar una forma de jugar fuera de lo normal.

Ya te digo que no se exactamente a qué se referirán ni voy a decir a nadie como jugar, pero creo que está bien que la gente sepa que hay 640 personas baneadas en el periodo de una semana por "jugar fuera de lo normal". No entro a debatir nada, cada uno que tome sus decisiones sabiendo la información oficial.
A todo esto, se me esta resistiendo un huevo el arma "El castigo divino" no hay manera de que la novia me tire la pieza que necesito del amorfo, me tira solo la del nazira o algo así creo, no veas el cachondeo.
sspyd3r escribió:A todo esto, se me esta resistiendo un huevo el arma "El castigo divino" no hay manera de que la novia me tire la pieza que necesito del amorfo, me tira solo la del nazira o algo así creo, no veas el cachondeo.


Bienvenido al club... yo lo dejé por desesperación, 11 intentos en dos días y no hubo manera. Te vas a hartar de sacar las piezas de la pistola y la escopeta...
Salu2.
indomitus88 escribió:
sspyd3r escribió:A todo esto, se me esta resistiendo un huevo el arma "El castigo divino" no hay manera de que la novia me tire la pieza que necesito del amorfo, me tira solo la del nazira o algo así creo, no veas el cachondeo.


Bienvenido al club... yo lo dejé por desesperación, 11 intentos en dos días y no hubo manera. Te vas a hartar de sacar las piezas de la pistola y la escopeta...
Salu2.


No si ya xD pero bueno, si no paré en DIV hasta que me dropeo Duriel el shako, este no me va a ganar xD la pregunta es, cuanto tardaré? ratataaaa

Edit: Por cierto, sirve para algo activar el seguimiento de X item en el npc del crafteo? No veo diferencia entre tenerlo o no activado.
En el nivel 26 con 13 horas jugadas ya me he aburrido del juego, todas las misiones son un clon de otras, es que prácticamente no varia nada de unas a otras, salvo 4 mensajes chorras para explicarte algo que no me interesa.

He hecho 2 colosos, y bueno, no esta mal, pero más de lo mismo.

Y lo que ya me ha matado es el tiempo de espera cuando creas algo que necesitas.

Un saludo
GF3 escribió:Y lo que ya me ha matado es el tiempo de espera cuando creas algo que necesitas.


Esto es igual en todos, en Warframe también tienes que esperar x horas hasta que se te craftea el item/warframe por ejemplo, no es nada nuevo ni extraño.
sspyd3r escribió:
GF3 escribió:Y lo que ya me ha matado es el tiempo de espera cuando creas algo que necesitas.


Esto es igual en todos, en Warframe también tienes que esperar x horas hasta que se te craftea el item/warframe por ejemplo, no es nada nuevo ni extraño.


Aquí no recuerdo cuanto tiempo es pero menos que en Warframe creo que si. En Warframe si no me equivoco tienes que fabricar 3 piezas y cada una de ellas son si no recuerdo mal unas 24 horas y luego ya fábricas el Warframe que son otras 72h así que te tiras 4-5 dias para fabricar el Warframe xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sspyd3r escribió:
GF3 escribió:Y lo que ya me ha matado es el tiempo de espera cuando creas algo que necesitas.


Esto es igual en todos, en Warframe también tienes que esperar x horas hasta que se te craftea el item/warframe por ejemplo, no es nada nuevo ni extraño.


Aquí no recuerdo cuanto tiempo es pero menos que en Warframe creo que si. En Warframe si no me equivoco tienes que fabricar 3 piezas y cada una de ellas son si no recuerdo mal unas 24 horas y luego ya fábricas el Warframe que son otras 72h así que te tiras 4-5 dias para fabricar el Warframe xD.

Saludos!


Y tanto, si, más o menos es ese tiempo entre las piezas y el personaje en Warframe, aún tengo pendiente de recoger a Saryn Prime que la dejé ahí haciéndose y ya me puse con otro juego xD

Aquí parece ser que es más asequible el tema jajaja
sspyd3r escribió:
Lord Duke escribió:
sspyd3r escribió:
Esto es igual en todos, en Warframe también tienes que esperar x horas hasta que se te craftea el item/warframe por ejemplo, no es nada nuevo ni extraño.


Aquí no recuerdo cuanto tiempo es pero menos que en Warframe creo que si. En Warframe si no me equivoco tienes que fabricar 3 piezas y cada una de ellas son si no recuerdo mal unas 24 horas y luego ya fábricas el Warframe que son otras 72h así que te tiras 4-5 dias para fabricar el Warframe xD.

Saludos!


Y tanto, es una pasada lo del tiempo en Warframe, aún tengo pendiente de recoger a Saryn Prime que la dejé ahí haciéndose y ya me puse con otro juego xD

Aquí parece ser que es más asequible el tema jajaja


La putada aquí es lo de abrir las "reliquias" que sólo puedes abrir una por run, en Warframe lo bueno que tiene es que cada player pone una reliquia y al final de la misión aparece la recompensa que a tocado en cada una de las reliquias y tu eliges cual quieres por lo que las opciones de conseguir lo que quieres pues aumentan. Es lo bueno de Warframe buscar partys para ir los 4 con la misma reliquia y que en unos pocos runs salga lo que buscas xD.

Saludos!
Eso de lo que estáis hablando no es un bug, es un exploit del juego del cual os estáis aprovechando y habiendo tienda del juego donde se adquieren las ultimates y estos lo que quieren es vender, dudo que no haya baneos por intentar farmear los materiales aprovechándose para conseguirlos rapidamente
Lord Duke escribió:
sspyd3r escribió:
Lord Duke escribió:
Aquí no recuerdo cuanto tiempo es pero menos que en Warframe creo que si. En Warframe si no me equivoco tienes que fabricar 3 piezas y cada una de ellas son si no recuerdo mal unas 24 horas y luego ya fábricas el Warframe que son otras 72h así que te tiras 4-5 dias para fabricar el Warframe xD.

Saludos!


Y tanto, es una pasada lo del tiempo en Warframe, aún tengo pendiente de recoger a Saryn Prime que la dejé ahí haciéndose y ya me puse con otro juego xD

Aquí parece ser que es más asequible el tema jajaja


La putada aquí es lo de abrir las "reliquias" que sólo puedes abrir una por run, en Warframe lo bueno que tiene es que cada player pone una reliquia y al final de la misión aparece la recompensa que a tocado en cada una de las reliquias y tu eliges cual quieres por lo que las opciones de conseguir lo que quieres pues aumentan. Es lo bueno de Warframe buscar partys para ir los 4 con la misma reliquia y que en unos pocos runs salga lo que buscas xD.

Saludos!


Ya, es lo malo aquí, lo comido por lo servido jajaja menos tiempo para craftear pero más para farmear las cosas xD

@danisuaves Prácticamente es lo mismo al estar dentro del mismo saco, por ambas cosas te pueden banear xD
Ahora que lleva un tiempo, conocéis alguna pagina, wiki o algo parecido con información , builds, etc...?
fedello7 escribió:Ahora que lleva un tiempo, conocéis alguna pagina, wiki o algo parecido con información , builds, etc...?


Me uno a la pregunta. :)
¿Os va bien el juego hoy? Lo noto muy tosco, con lag, con caída de frames y lo más curioso, no me deja hacer MM en la operación del penúltimo mapa, me da error.
Salu2.
@indomitus88 ayer estuve mosca por lo mismo
Veía muchas caídas de frases en el juego, lag
Tanto que hice una instalación limpia de los drivers,
Pero como fue nada más llegar al último mapa pensé que sería de eso
Buenas, hay algun grupo de telegram o discord donde haya gente para jugar al juego?

Tengo algunas dudas acerca de como funciona el juego;
Los niveles de maestria, ganas xp si subes un arma o un persona que ya has reiniciado?
Ganas la misma xp en todas las armas equipadas?
Aunque no seas tu el que mata, ganas la misma xp? que hay algunas misiones de oleadas, con alguna bunny con daño en una super area brutal, y se hace hasta dificil matar a alguien, porque la conejo limpia todo en 0,

Ayer estuve probando el arma ultimate, destino alterado de greg, que dice al golpear a un enemigo con el maximo escudo hay prob de active un bombardeo... pero por mas que disparaba, no vi que saliese ese bombardeo... entiendo que tienes que tener el escudo al máximo y ya no?
@AngelGC

Te respondo a alguna de las dudas:

AngelGC escribió:Los niveles de maestria, ganas xp si subes un arma o un persona que ya has reiniciado?

No

AngelGC escribió:Ganas la misma xp en todas las armas equipadas?

No estoy seguro, pero creo que no. Creo que obtiene más XP el arma que estés usando.

AngelGC escribió:Aunque no seas tu el que mata, ganas la misma xp? que hay algunas misiones de oleadas, con alguna bunny con daño en una super area brutal, y se hace hasta dificil matar a alguien, porque la conejo limpia todo en 0,

Sí. Si te fijas, la barra de XP va subiendo aunque no mates nada.
AngelGC escribió:Buenas, hay algun grupo de telegram o discord donde haya gente para jugar al juego?

Tengo algunas dudas acerca de como funciona el juego;
Los niveles de maestria, ganas xp si subes un arma o un persona que ya has reiniciado?
Ganas la misma xp en todas las armas equipadas?
Aunque no seas tu el que mata, ganas la misma xp? que hay algunas misiones de oleadas, con alguna bunny con daño en una super area brutal, y se hace hasta dificil matar a alguien, porque la conejo limpia todo en 0,

Ayer estuve probando el arma ultimate, destino alterado de greg, que dice al golpear a un enemigo con el maximo escudo hay prob de active un bombardeo... pero por mas que disparaba, no vi que saliese ese bombardeo... entiendo que tienes que tener el escudo al máximo y ya no?


Destino alterado de Greg, para que salta el bombardero el que debe tener el escudo al maximo es el enemigo. No esta nada mal el arma en DPS incluso sin contar con la habilidad especial. Para misiones en hard que hay varios enemigos con escudo es un espectaculo de arma.
AngelGC escribió:Ganas la misma xp en todas las armas equipadas?

Con el arma que estés usando ganas un 100% de la experiencia, con las otras dos un 20%.
Además si matas usando habilidades con el arma equipada esta también gana toda la experiencia.
Luego hay personajes como Freyna o Gley que tienen una habilidad definitiva que transforma su arma, esta habilidad no da experiencia, por lo que mejor no usarla cuando se está subiendo armas.
new30 escribió:@indomitus88 ayer estuve mosca por lo mismo
Veía muchas caídas de frases en el juego, lag
Tanto que hice una instalación limpia de los drivers,
Pero como fue nada más llegar al último mapa pensé que sería de eso


Hice exactamente lo mismo y encontré un vídeo por YouTube para una configuración óptima y la verdad que algo mejor va, pero lo que no me va en mi caso particular es el MM, me estuvo dando error tanto en privado como en público todo el día y tuve que abrir un ticket.
Salu2.
Ami el juego no me da problemas en ps5, alguna vez puntual me tira pero no noto que haya tanto lag ni nada.
Pues a mi me ha salto un parche de 346 Mb, pero sigo sin poder jugar con el MM y por ende no puedo continuar la historia.. Creo que o lo solucionan antes del fin de semana o mando el juego al carajo.
Salu2.
@indomitus88 quieres decir que no te deja entrar en la misión no? Esa que tienes que matar a un boss con el grupo? Es que lo de MM no lo entiendo muy bien
A lo mejor con otro personaje, o haciendo party con alguien y que se meta. En privado
Si crees que puede funcionar eso, yo mismo me ofrezco a intentarlo haber si hay suerte
new30 escribió:@indomitus88 quieres decir que no te deja entrar en la misión no? Esa que tienes que matar a un boss con el grupo? Es que lo de MM no lo entiendo muy bien
A lo mejor con otro personaje, o haciendo party con alguien y que se meta. En privado
Si crees que puede funcionar eso, yo mismo me ofrezco a intentarlo haber si hay suerte


Directamente no me deja hacer ninguna misión en grupo ni solo, es pinchar en "Iniciar operación en privado/público" y el MM no se inicia, sale el error "Hubo un problema con el Matchmaking. Inténtalo de nuevo más tarde. Error ME:0008".

Gracias por el ofrecimiento, pero no te preocupes que no es algo que me urja hacer :) Esperaré unos días a ver y si no cuando arreglen el juego vuelvo a jugarlo o lo dejo de lado y fin al "drama" jaja.
Salu2.
Ayer intente matar al primer boss en nivel dificil y publica, haciendo un daño total de 20-23 millones en 3-4 ocaciones y no hubo manera.. me falta daño? o me toco con gente con poco dps?

Hay algun grupo en telegram o discord donde quede la gente para jugar?
Estaría bien que al terminar un coloso o una operación especial, vieras las estadísticas de todos los del equipo, para ver si los compañeros han hecho algo o no
@AngelGC

Hay uno que es parecido al del diablo pero no es habla hispana, sino un discord de guiris que he usado practicamente desde lo que llevo jugando cuando he necesitado gente para hacer cosas.

Si eso te sirve te puedo pasar el enlace, hay 300k de personas, vamos que hay de todo para hacer algo.
Ok, pasamelo... de todas formas lo suyo seria hacer algún grupo entre nosotros... en telegram por ejemplo no?
@AngelGC

Como opinion personal y experiencia desde lo que llevo aqui, con los grupos con los que mas he jugado a sido con telegram/discord y la gente que he conocido en ps5 que son varios colegas, tendre como mucho 3/4 personas agregadas de este foro ya sea del destiny o de otro juego, pero no es muy comun jugar con la gente de este foro a no ser que alguien te escriba por privado o por el hilo, porque el hilo de ps5 esta medio muerto, y el de pc a este paso tambien ira para lo mismo, es mas que nada por la iniciativa, no es lo mismo un foro en el que como mucho escribes lo que piensas que es lo que sucede en la mayoria de hilos a... literalmente discord que la gente lo que busca es jugar con otros y te dejan hasta sus ID para invitar o preguntan para hacer algo.
Imagen
LFG es buscando grupo.

Si no se a hecho ya un telegram de este juego en eol dudo que se vaya a hacer ya, tambien depende de las ganas que tenga la gente de jugar en grupo.
En el hilo del diablo 4 de eol por ejemplo la mayoria que habian era gente que iba a su bola, o que no querian jugar con gente y era lobos solitarios, o que literalmente nunca habian probado la experiencia de jugar en grupo si no les ponian un matchmaking interno, o se quejaban de que el juego premiaba mas jugar en grupo que en solo xD.

Yo al venir de destiny que es un juego con componente social y Raids tipo wow y ff14, me he acostumbrado a jugar en grupo a la mayoria de juegos salvo algunos contados, pero vamos, yo me he sacado los 2 ultimates con colegas del pley y un discord de guiris que no hay pocos precisamente, nose si hayan creado ya algun telegram hispanohablante que no me vendria mal tampoco para jugar con mas gente 😂 pero te dejo el enlance.

https://discord.com/invite/thefirstdescendant

Yo te recomiendo que lo juegues con gente aunque sean guiris de discord, y si hay algun coloso que se te resiste por matchmaking, pruebas a buscar grupo desde el discord que hay menos trolls o gente en afks, el farmeo es mas ameno, algunos matariales es mejor si los haces en grupos, aparte yo por ejemplo tengo a ultimate bunny sin tener a sharen, el 90% de materiales los consegui con colegas o gente del discord xD, y conseguir a bunny sin tener a sharen para las infiltraciones es directamente imposible.

Edito: aqui tienes una comunidad de discord hispano hablante que encontre por si tambien te interesa.
https://discord.com/invite/8EGdUnXr
¿Alguno de vosotros tiene Digi? Es ya por ir descartando cosas porque sigo con el error ME:0008 de Matchmaking y los cachondos estos me dicen lo que ya encontré por internet, que lo apague todo y reinicie...
Salu2.
@indomitus88 Yo tengo digi, pero lo tengo con el cg-nat desactivado. 1 giga

Me cuesta un euro al mes.
Tambien tengo un router propio, sustituyendo al de digi.

https://www.testdevelocidad.blog/la-fib ... itaciones/

https://www.adslzone.net/operadores/dig ... gnat-digi/

Aqui dice que es si te interesa.
new30 escribió:@indomitus88 Yo tengo digi, pero lo tengo con el cg-nat desactivado. 1 giga

Me cuesta un euro al mes.
Tambien tengo un router propio, sustituyendo al de digi.

https://www.testdevelocidad.blog/la-fib ... itaciones/

https://www.adslzone.net/operadores/dig ... gnat-digi/

Aqui dice que es si te interesa.


Si yo también pago el € extra para salir del CG-NAT, router propio Asus RT-AX86S, con el perfil de puertos del juego agregado de manera manual y ya he hecho de todo, reiniciar ONT, router, limpiar caché del pc, la de steam, desvincular y vincular la cuenta de nexon dentro del juego, comprobar el firewall del antivirus... de todo, pero sigo con ese problema y no puedo jugar con nadie. Es una cosa que me sigue quemando de la informática en general, hoy funciona, pero mañana no y sin explicación alguna.
Salu2.
@indomitus88 A lo mejor es una tonteria, pero has probado a desistalar el juego y volver a instalarlo?

Borrar los archivos save del juego (Haz copia por si acaso)

C:\Users\Tu nombre de usuario\AppData\Local\M1\Saved\Config\Windows.

Has probado a cambiar de DNS?
Las de google
8.8.8.8
Cloudflare
1.1.1.1
A mi eso me pasaba los primeros dias por la gente que estaba conectada, pero ya no me ah vuelto a pasar.

Siento no poder ser de mas ayuda, por que has echo todo lo que hubiera echo yo, excepto formatear el pc. pero eso ya es una ultima opcion.
@new30 Si, lo de las DNS ya lo había probado y probé ahora lo que me comentas de la carpeta de configuración y primero se ha quedado congelado en la pantalla del título, luego ha entrado, pero nada, sigue dando el mismo error.

La verdad que jamás me había pasado algo así con un juego en concreto y para uno que me pica el gusanillo de jugarlo... pues nada ahí se queda y a otra cosa mariposa, una pena. Lo mejor es que no llegué a echarle billetes, porque si no menuda ruina... jaja.
Salu2.
Alguien sabe alguna manera de farmear Biometal especializado? Es que vamos entre que hay que esperar y que el % es muy bajo llevo aqui como 30 minutos y no uno me a salido en las bases, lo veo muy exagerado.

Hoy es que no sale nada.
Si no recuerdo mal, para cambiar de público a privado bastaba con poner el mapa y cambiarlo arriba a la izquierda… pero ahora lo intento en albion o en algún puesto, y no hay manera… me dice que no puedo… como es para cambiar a privado?
@capboy

Lo farmeas facil en Los Hagios: puesto estrategico de vulgus, vas con bunny y con un poco de daño en area lo matas todo rapido, pones obviamente la lobby en privado, primeo vas Albion y luego cuando te vas a teletransportar a algun lugar del mapa ahi cambias a privado, porque si lo dejas en publico te saltara todo el rato el cooldown de la mision y tendras que esperar.
Hay veces que cuando lo pones en privado tambien aparece como que tienes que esperar 2 o 3 minutos o incluso 4, es un poco aleatorio pero en privado sucede menos.

Aunque el biometal es para ult bunny, supongo que estas farmeando el 113 con sharen.
Bespiria escribió:@capboy

Lo farmeas facil en Los Hagios: puesto estrategico de vulgus, vas con bunny y con un poco de daño en area lo matas todo rapido, pones obviamente la lobby en privado, primeo vas Albion y luego cuando te vas a teletransportar a algun lugar del mapa ahi cambias a privado, porque si lo dejas en publico te saltara todo el rato el cooldown de la mision y tendras que esperar.
Hay veces que cuando lo pones en privado tambien aparece como que tienes que esperar 2 o 3 minutos o incluso 4, es un poco aleatorio pero en privado sucede menos.

Aunque el biometal es para ult bunny, supongo que estas farmeando el 113 con sharen.

Justo estaba pensando que era culpa por no ponerlo en privado, gracias.
indomitus88 escribió:¿Alguno de vosotros tiene Digi? Es ya por ir descartando cosas porque sigo con el error ME:0008 de Matchmaking y los cachondos estos me dicen lo que ya encontré por internet, que lo apague todo y reinicie...
Salu2.


Yo tengo digi y no tengo problemas con el matchmaking, de hecho he entrado para comprobarlo que llevaba unos días sin entrar y cero problemas.
El Discord que pasó el compañero, me uni… pero no se porque no me deja hablar en general…

Si alguien quiere equipo para jugar que avise por mp. Que jugar en difícil con gente random no mola… casi siempre me toca gente que está fijo muriéndose en los colosos, e imagino que el daño que harán no será muy allá…
sspyd3r escribió:
indomitus88 escribió:¿Alguno de vosotros tiene Digi? Es ya por ir descartando cosas porque sigo con el error ME:0008 de Matchmaking y los cachondos estos me dicen lo que ya encontré por internet, que lo apague todo y reinicie...
Salu2.


Yo tengo digi y no tengo problemas con el matchmaking, de hecho he entrado para comprobarlo que llevaba unos días sin entrar y cero problemas.


Pues yo he vuelto de vacaciones que me fui el sábado y nada, sigo con el error de MM ME:0008, asique nada, a otra cosa mariposa y que le peten al juego.
Salu2.
indomitus88 escribió:
sspyd3r escribió:
indomitus88 escribió:¿Alguno de vosotros tiene Digi? Es ya por ir descartando cosas porque sigo con el error ME:0008 de Matchmaking y los cachondos estos me dicen lo que ya encontré por internet, que lo apague todo y reinicie...
Salu2.


Yo tengo digi y no tengo problemas con el matchmaking, de hecho he entrado para comprobarlo que llevaba unos días sin entrar y cero problemas.


Pues yo he vuelto de vacaciones que me fui el sábado y nada, sigo con el error de MM ME:0008, asique nada, a otra cosa mariposa y que le peten al juego.
Salu2.


Pues eso debe ser cosa de tu pc, instalación del juego o algo de la configuración con tu router no digi. Yo ya te digo, tengo digi con el router de digi y sin problemas en el matchmaking.

Lo he buscado y he visto que a uno le pasaba y la solución le ha sido volver a la configuración de fábrica el router, has probado eso?
@sspyd3r He probado hasta poner el router de Digi con la configuración que trae él por defecto y nada, no he conseguido nada y me ha pasado de la noche a la mañana, un día jugué sin problemas y al día siguiente el error ese. Es más, he visto un hilo de steam que hay gente que tiene el mismo problema y siguen sin encontrar solución y desde Nexon no dan ninguna, solo se basan en copiar y pegar la misma respuesta y fin.

@bespiria eso lo probé el primer día y nada de nada, tampoco funciona.

Si fuera cosa de mi pc o del router, no podría jugar online a ningún juego y por el momento solo me da fallo con este juego en concreto y ya os digo, ha sido de la noche a la mañana sin explicación alguna.
Salu2.
indomitus88 escribió:@sspyd3r He probado hasta poner el router de Digi con la configuración que trae él por defecto y nada, no he conseguido nada y me ha pasado de la noche a la mañana, un día jugué sin problemas y al día siguiente el error ese. Es más, he visto un hilo de steam que hay gente que tiene el mismo problema y siguen sin encontrar solución y desde Nexon no dan ninguna, solo se basan en copiar y pegar la misma respuesta y fin.

@bespiria eso lo probé el primer día y nada de nada, tampoco funciona.

Si fuera cosa de mi pc o del router, no podría jugar online a ningún juego y por el momento solo me da fallo con este juego en concreto y ya os digo, ha sido de la noche a la mañana sin explicación alguna.
Salu2.


No tiene nada que ver que puedas jugar a otros juegos online, mismamente el firewall te puede joder la conexión de algún juego en concreto por vete tu a saber xD que hablando de esto, le has echado un ojo al firewall por si las moscas?
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8