kira_raul escribió:El juego no deja indiferente a nadie o te encanta o lo odias pero como siempre al 95% de los que los que lo tenemos nos encanta y el 95% de los que lo critican ni lo hay tocado y se guian por youtubers y reviews. Asi nos va. Y si el mundl de los videojuegos esta estancadl pero hay genios y obras como esta muy de vez en cuando. A ver red dead 2 the last of us 2 death stranding o detroit become human que son donde tengo puestas mis proximas esñeranzas.
Pasa como con ICO y SOTC. Son juegos de nicho, no son para masas.
De hecho solo tienes que ver las ventas de ambos en PS2 para darte cuenta de que no son para todo el mundo.
Yo los considero dos obras maestras (a The Last Guardian no he podido jugar todavía, tengo la coleccionista sin abrir
), pero a mucha gente de mi entorno a los que se los recomendé, no les gustó a casi nadie.
Yo solo espero que TLG me trasmita lo mismo que me trasmitieron ICO y SOTC, no pido más.
Un saludo.
PD: Mucha gente que critica a los juegos de Ueda por tener "malos gráficos", o "desfasados", se olvida de algo.
Ueda siempre ha hecho hincapié en el diseño artístico, y en eso pocos juegos hay que se acerquen a cualquiera de sus tres obras. Esa sensación de soledad, majestuosidad, tristeza....eso no se consiguen con "gráficos del copón", sino con una ambientación única.