avbiae escribió:Lázaro escribió:Pero al menos para mi es normal porque NO ME GUSTAN los Youtubers, ni los veo, ni me entra la curiosidad por verlos ni bebo por ellos. Si tanto los criticáis haced como yo, abrir YouTube solo para trailers, música y poco más (de hecho no veo ni tutoriales). Con cada clic que hagáis en sus vídeos se vuelven más fuertes y se agarran a la sociedad como garrapatas sin comer un domingo. Lo peor es que encima cobrarán por ser tan retrasados.
El problema es que como pulses una vez sobre uno de sus videos, ya te aparecen como sugerencias cuando publican nuevos videos.
Permitidme un poco de offtopic.
Es que "desgraciadamente" para hablar de algo tienes que verlo digo yo. A mi no me gusta nada Jino, pero no me gusta porque me he tragado videos, algunos amigos me lo recomendaron. Me parece que miente en muchos casos, hace montajes como más le conviene, pone títulos escandaloso, y es tendencioso, pero lo és creyendo ser objetivo que es lo peor que puede hacer alguien que quiere tener credibilidad. Y luego te pide dinero. Y lo sé porque como digo, he tenido que verlo para poder criticarlo.
Hay youtubers cojonudos la verdad, pero este no es uno de ellos. Por cierto, en las recomendaciones de Youtube, puedes ocultar usuarios creo. Al menos ayer pude hacerlo y los tengo bloqueados/ocultos.
Respecto a la IA de Trico, es la gracia del juego. Estás creando un vinculo con una bestia que nos acaba de conocer. Es como cuando intentas educar a tu perro, si por instinto se va a olfatear un rincón pues irá y punto. Supongo que han querido emular ese comportamiento. Porque si quisieran que funcionaran las órdenes a la primera simplemente se programa que al apretar el botón que sea te hace caso el 100% de veces, no es cuestión de IA bugueada.
Otra cosa es que el juego tenga bugs en el que Trico no avance, que seguramente los hay, pero no tiene nada que ver con la IA creo yo.
La relación con la bestia (no es un detalle menor) es el juego en si, no lo olvidemos. Para bien o para mal. Pero vamos que esto es un juego del Team Ico, y eso quiere decir opiniones polarizadas.