› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parece que Trico tiene un Triquito :3
yakumo_fujii escribió:Juego terminado, una pena que no tenga nada mas una vez pasado, reafirmo que me parece el peor de los tres especialmente por ser un escenario gigante desaprovechado, una IA de dudosa calidad y una rutina repetitiva sin cambios de principio a fin, pero igualmente me a encantado y con una recta final llena de sentimientos.
No me convence para nada tanto tiempo de desarrollo y me parece muy triste que una saga tan especial posiblemente termine con un juego tan poco mimado, creo que se merecia un juego grandisimo y tenia todos los ingredientes para serlo, pero las prisas, cambios y decisiones han perjudicado mucho. No aconsejo para nada gastarse los 60 y pico que cuesta, minimo 30, me deja un sabor agridulce el juego pero me llevo una bonita historia, unos personajes encantadores y ciertos momentos entrañables.
En fin, ha sido bonito aun con las fallas que ya conocemos todos.
Ahora un poquito de spoiler sobre el final del todoparece que Trico tiene un Triquito :3
Saludos.
kurosakicarlos escribió:Cada vez que un tipo pone:
-He llorado.
-Obra Maestra.
-Fumito es Dios.
Un analista de ojo biónico muere.
Jojo. Vaya juegazo. Siento tanta lástima, tanta penuria por quien no es capaz de ver Magia, que solo puedo sentir angustia por esos tipos que no son felices, aunque me venga con tú que sabrás de mi vida y bla bla bla y mi abuela fuma pipa.
Tengo un amigo que cuando vemos un espectáculo de Magia me dice, bua, vaya mierda, seguro que tiene truco, a lo que yo le digo, si no ves el truco, es que es magia. Disfruta de la vida tío.
La gente ha perdido la capacidad de ver la función en pos de saber por qué y cómo se lleva a cabo la función.
Sinceramente, mi consejo es que seáis felices. Ya no hablo de que guste o no el juego, a mi Ico me duró media hora. Hablo de ser felices, pues el mayor de los pecados, es no ser feliz, y ni siquiera haberlo intertando.
Buenas noches.
kira_raul escribió:yakumo_fujii escribió:Juego terminado, una pena que no tenga nada mas una vez pasado, reafirmo que me parece el peor de los tres especialmente por ser un escenario gigante desaprovechado, una IA de dudosa calidad y una rutina repetitiva sin cambios de principio a fin, pero igualmente me a encantado y con una recta final llena de sentimientos.
No me convence para nada tanto tiempo de desarrollo y me parece muy triste que una saga tan especial posiblemente termine con un juego tan poco mimado, creo que se merecia un juego grandisimo y tenia todos los ingredientes para serlo, pero las prisas, cambios y decisiones han perjudicado mucho. No aconsejo para nada gastarse los 60 y pico que cuesta, minimo 30, me deja un sabor agridulce el juego pero me llevo una bonita historia, unos personajes encantadores y ciertos momentos entrañables.
En fin, ha sido bonito aun con las fallas que ya conocemos todos.
Ahora un poquito de spoiler sobre el final del todoparece que Trico tiene un Triquito :3
Saludos.
Totalmente respetable. Yo hubiese pagado 80 para disfrutar de esto. Y aun no lo he acabado. Muy malo tiene que ser en su segunda mitad para que digas que es el peor de los 3 y mas cuando dicen que la hora final es la mejor. Todo esto es muy subjetivo, cada persona es un mundo. Para mi los 60€ mejor invertidos en ps4 con diferencia tras los 30 del remastered the last of us.
kurosakicarlos escribió:Cada vez que un tipo pone:
-He llorado.
-Obra Maestra.
-Fumito es Dios.
Un analista de ojo biónico muere.
Jojo. Vaya juegazo. Siento tanta lástima, tanta penuria por quien no es capaz de ver Magia, que solo puedo sentir angustia por esos tipos que no son felices, aunque me venga con tú que sabrás de mi vida y bla bla bla y mi abuela fuma pipa.
Tengo un amigo que cuando vemos un espectáculo de Magia me dice, bua, vaya mierda, seguro que tiene truco, a lo que yo le digo, si no ves el truco, es que es magia. Disfruta de la vida tío.
La gente ha perdido la capacidad de ver la función en pos de saber por qué y cómo se lleva a cabo la función.
Sinceramente, mi consejo es que seáis felices. Ya no hablo de que guste o no el juego, a mi Ico me duró media hora. Hablo de ser felices, pues el mayor de los pecados, es no ser feliz, y ni siquiera haberlo intertando.
Buenas noches.
android86 escribió:Pero este juego de que va? Hablais de llorar.. Pero no es de puzzles? No entendi ico ni shadow me aburria tanto silencio... Y tecnicamente flojos
Soy de ojo bionico pero también llevo 65horas de ff15 y tiene framepacing...
Que es lo fuerte del juego?
android86 escribió:Pero este juego de que va? Hablais de llorar.. Pero no es de puzzles? No entendi ico ni shadow me aburria tanto silencio... Y tecnicamente flojos
av3ttos escribió:android86 escribió:Pero este juego de que va? Hablais de llorar.. Pero no es de puzzles? No entendi ico ni shadow me aburria tanto silencio... Y tecnicamente flojos
Yo estoy como tu,sin saber mucho del juego,pero esperando acabar el final para empezar este!!
Sólo por la experiencia de sentir todo lo que expresáis,tiene que merecer la pena, no puede ser que de cada 10 personas, 9 digan que es juegazo,y 6 que es el mejor juego que han jugado nunca,algo tiene que tener que te atrape tanto, a pesar de las cosas negativas que se hablan (llamase mala cámara,estabilidad)
basi escribió:Juego terminado. Como veo que hay gente con algunas dudas, voy a dar mi opinión por si a alguien le sirve.
Me ha parecido de largo el mejor juego de Fumito Ueda. Recalco lo de "juego" porque me parece muy importante señalar que en este apartado; si lo consideramos estrictamente como un videojuego al margen de su narrativa y su componente emocional, ES EL JUEGO MÁS DIVERTIDO DE LOS TRES. En mi opinión sus mecánicas son las más variadas y entretenidas de la saga con una notable diferencia, su diseño de niveles es el más ingenioso, tiene una calibración casi perfecta del ritmo y la dificultad, sus puzzles son los más intuitivos, sus plataformas las más complejas y satisfactorias e incluso su sistema de combate, sin ser el más profundo evidentemente, me parece el más ameno. Y eso por no hablar de la propia dirección de Trico, que es una mecánica en sí misma y de las que aportan mayor variedad a lo largo de toda la aventura.
Me parece importante comentar esto porque no veo que se esté resaltando la jugabilidad de este The Last Guardian como se merece. Además, y en gran parte por esto mismo, es al que menos podemos catalogar como juego de nicho. Creo que este juego puede gustar a muchos tipos distintos de jugadores.
En definitiva: lo recomiendo. Yo personalmente probé en su momento tanto el Ico (el cual no me duró ni tres partidas porqué me aburrió soberanamente) como el Shadow of the Colossus (que me pareció increiblemente repetitivo y tedioso y lo abandoné por la mitad); aunque no completé ninguno de los dos, los he visto después jugados hasta el final por otras personas. Y de esta manera, sin ser ni mucho menos fan de Fumito, me decidí a hacerme con este juego, para darle una ultima oportunidad y me ha convencido completamente.
No sólo no me ha aburrido como los anteriores, si no que al contrario; me ha divertido enormemente y desde el principio me ha costado siempre apagar la consola y al final me ha dejado con ganas de más pese a su adecuada duración. Creo que no se le puede hacer mejor halago a un videojuego.
abarth escribió:android86 escribió:Pero este juego de que va? Hablais de llorar.. Pero no es de puzzles? No entendi ico ni shadow me aburria tanto silencio... Y tecnicamente flojos
No desperdicies tiempo y dinero, en serio. El simple hecho que no sepas de qué va y que Ico y SotC te aburriesen ni los entendieras, solo te queda huir de The Last Guardian. Sin acritud, eh, es un consejo con la mejor de las intenciones. La poesia no está hecha para todo el mundo, y no implica que para quien no esté hecha sea peor jugador/persona o lo que sea, pero ya te adelanto sin necesidad de nada más que TLG no te va a gustar.
basi escribió:Juego terminado. Como veo que hay gente con algunas dudas, voy a dar mi opinión por si a alguien le sirve.
Me ha parecido de largo el mejor juego de Fumito Ueda. Recalco lo de "juego" porque me parece muy importante señalar que en este apartado; si lo consideramos estrictamente como un videojuego al margen de su narrativa y su componente emocional, ES EL JUEGO MÁS DIVERTIDO DE LOS TRES. En mi opinión sus mecánicas son las más variadas y entretenidas de la saga con una notable diferencia, su diseño de niveles es el más ingenioso, tiene una calibración casi perfecta del ritmo y la dificultad, sus puzzles son los más intuitivos, sus plataformas las más complejas y satisfactorias e incluso su sistema de combate, sin ser el más profundo evidentemente, me parece el más ameno. Y eso por no hablar de la propia dirección de Trico, que es una mecánica en sí misma y de las que aportan mayor variedad a lo largo de toda la aventura.
Me parece importante comentar esto porque no veo que se esté resaltando la jugabilidad de este The Last Guardian como se merece. Además, y en gran parte por esto mismo, es al que menos podemos catalogar como juego de nicho. Creo que este juego puede gustar a muchos tipos distintos de jugadores.
En definitiva: lo recomiendo. Yo personalmente probé en su momento tanto el Ico (el cual no me duró ni tres partidas porqué me aburrió soberanamente) como el Shadow of the Colossus (que me pareció increiblemente repetitivo y tedioso y lo abandoné por la mitad); aunque no completé ninguno de los dos, los he visto después jugados hasta el final por otras personas. Y de esta manera, sin ser ni mucho menos fan de Fumito, me decidí a hacerme con este juego, para darle una ultima oportunidad y me ha convencido completamente.
No sólo no me ha aburrido como los anteriores, si no que al contrario; me ha divertido enormemente y desde el principio me ha costado siempre apagar la consola y al final me ha dejado con ganas de más pese a su adecuada duración. Creo que no se le puede hacer mejor halago a un videojuego.
abarth escribió:android86 escribió:Pero este juego de que va? Hablais de llorar.. Pero no es de puzzles? No entendi ico ni shadow me aburria tanto silencio... Y tecnicamente flojos
No desperdicies tiempo y dinero, en serio. El simple hecho que no sepas de qué va y que Ico y SotC te aburriesen ni los entendieras, solo te queda huir de The Last Guardian. Sin acritud, eh, es un consejo con la mejor de las intenciones. La poesia no está hecha para todo el mundo, y no implica que para quien no esté hecha sea peor jugador/persona o lo que sea, pero ya te adelanto sin necesidad de nada más que TLG no te va a gustar.
av3ttos escribió:android86 escribió:Pero este juego de que va? Hablais de llorar.. Pero no es de puzzles? No entendi ico ni shadow me aburria tanto silencio... Y tecnicamente flojos
Yo estoy como tu,sin saber mucho del juego,pero esperando acabar el final para empezar este!!
Sólo por la experiencia de sentir todo lo que expresáis,tiene que merecer la pena, no puede ser que de cada 10 personas, 9 digan que es juegazo,y 6 que es el mejor juego que han jugado nunca,algo tiene que tener que te atrape tanto, a pesar de las cosas negativas que se hablan (llamase mala cámara,estabilidad)
angelillo732 escribió:android86 escribió:Pero este juego de que va? Hablais de llorar.. Pero no es de puzzles? No entendi ico ni shadow me aburria tanto silencio... Y tecnicamente flojos
Técnicamente flojos? Shadow era la ostia para la época.
Rocky_horror escribió:La figura a mi parecer deja mucho que desear.
Indianajones1982 escribió:Yo tengo por aquí el juego (Edición con faja y pegatina de amazon) y leyendo vuestros comentarios me estais poniendo los dientes largos que quiero dejar el juego para el día 24
Por otra parte, ¿como veis la posibilidad de que ICO y Shadow Of the Colossus tuvieran versión en PS4? a mi me encantaría ya que vendí mi ps3... ójala se animen viendo el exito de Last Guardian.
Un saludo
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo q empezar aun a ver si mañana me pongo,tan corto es para acabarlo en 13h?
FranScorpions escribió:WGP Kakashii escribió:yo lo tengo q empezar aun a ver si mañana me pongo,tan corto es para acabarlo en 13h?
Yo flipo, de verdad, y no por tí por lo que escribo este mensaje, sino en general. Leo a gente que se queja de que este juego es corto con unas 13/15 horazas que dura, y luego en el hilo del FFXV veo a gente que hasta defiende que dura su historia principal eso mismo, siendo un juego de rol que debería durar 100 horas. Que sí, que te puede durar más si te entretienes con misiones secundarias, pero son misiones chorras que no aportan nada a su historia principal.
En mi opinión la duración de este TLG es perfecta para el tipo de juego que es, ya lo he comprado y estoy a la espera de que me llegue esta semana que viene y estoy deseando de poder echarle mano, a mí me encantó el ICO, no tanto el Shadow of Colossus ese que me aburrió, pero lo bueno es que por comentarios de algunos se parece más al primero que he mencionado, y eso me alegra y me ha hecho comprar este juego sin pensar. Si el ICO me pareció una joya indispensable, éste debería ser algo parecido.
Blue eye escribió:Dejo my opinion sobre este juego,
Para empezar, decir que este juego no es apto para gente obsesionada con los FPS y los graficos, si criticas y dices que el juegos es infumable, bajadas de fps bestiales, graficos de ps3 control tosco etc.., es que estais demasiado corrompidos con este tema, La miel no esta echa para la boca del asno.
Es la primera vez que juego a un juego de este tipo, que decir, anodado e quedado, simplemente es una jodida obra maestre y super imprescindible para cualquiera que disfrute de todo tipo de videojuegos.
La experiencia que e tenido con este juego a sido única y nunca e tenido con otro juego, para my ya es un juego especial, podría decirse que son los 60 euros con mas satisfacción e gastado.
Gráficamente es un juego aceptable, artísticamente esta a un nivel por encima de otros juegos, una jodida pasada,
La banda sonora me a parecido muy muy buena, cumple con su cometido, sumergirte y fundirte con la experiencia.
El tema de la jugabilidad me a parecido una maravilla, hacia tiempo que no jugaba a un juego con una jugabilidad asi,
sin ayudas, nada esta automatizado, un poco tosca, una de las gracias del juego vamos, esta echo a posta.
El tema de puzles me a gustado muchísimo, empiezan facilones y luego va subiendo la dificultad, muy ingeniosos, nunca me habría imaginado que un juego de puzles pudiese conseguir algo asi, alucinante.
Lo único malo, No afecta en absolutamente nada la experiencia, es que a veces los fps se resienten, muy pocas veces y bueno, la cámara en algunas ocasiones no funciona como debería, no es nada grave.
Nota no le pondré por que me parece absurdo, si decir que evidentemente aquí podríamos decir, sin equivocarnos que es una obra maestre de un genio, JUEGAZO UNICO Y MUY ESPECIAL.
neth1983a escribió:El frame rate en Ps4 normal, es penoso, esto es así, y me parece fatal que en pro vaya viendo y en ps4 normal vaya como el culo, si esto va a ser de ahora en adelante mal vamos.