Siguiendo con el offtopic un poquito mas
el único YouTuber de videojuegos que sigo es Richard, es un tío que disfruta este hobby de verdad, centrándose realmente en lo importante del videojuego, la diversión, lo que transmite la historia a nivel argumental , etc. Eso no le impide resaltar otros aspectos negativos de estos, pero sin irse por las ramas ni echar bilis. Se limita a jugarlos, disfrutarlos, es un jugon de la ostia y le ha dado a mil juegos, te pone en precedentes antes de iniciar una serie , tanto del estudio que lo desarrolla, como del argumento del juego y sus precuelas si las tiene.El único que merece la pena seguir por el buen rollo que transmite, para malos rollos ya hay mil en la vida a diario como para buscarlos en tu hobby, a mi es un tipo que me cae de maravilla aún sin conocerlo , el resto son carroña
.Solo libro a otros canales de información del sector tipo Eurogamer.
Ahora a lo que va el hilo, me he decantado absolutamente por pillarlo, vistos los comentarios y mil análisis por la red, dejando los aspectos técnicos a un lado , me quedo con lo que realmente me fascina de los juegos, el aspecto artístico , argumental y emocional. Según leo es un juego que te trasmite y te hace sentir,con una banda sonora preciosa y artísticamente bonito, con una de esas historias que te llegan y no se olvidan. Ahora mismo la duda es si la edición coleccionista merece la pena o no.
Saludos.