The Last Guardian

recomendais el juego para un jugador normal???? Es decir, juegos cómo the journey a mi nu fu ni fa, ico me gusto pero shadow of the collosus no
kusanagi escribió:recomendais el juego para un jugador normal???? Es decir, juegos cómo the journey a mi nu fu ni fa, ico me gusto pero shadow of the collosus no


Si y si te gusto ico aun mas
kusanagi escribió:recomendais el juego para un jugador normal???? Es decir, juegos cómo the journey a mi nu fu ni fa, ico me gusto pero shadow of the collosus no


Si, sobre todo si te gustó Ico. Pero alquilalo porque es igual de corto que Ico
seguipowers escribió:
kusanagi escribió:recomendais el juego para un jugador normal???? Es decir, juegos cómo the journey a mi nu fu ni fa, ico me gusto pero shadow of the collosus no


Si, sobre todo si te gustó Ico. Pero alquilalo porque es igual de corto que Ico



¿Igual de corto que ICO? En serio, ICO es de mis juegos favoritos, pero me duró 6 horas en su día y con este llevo 11 y aún no lo he acabado. O soy más torpe que hace 10 años.
Gracias por las respuestas, creo q al final lo compraré
@licker024

No,no eres torpe,realmente la primera pasada es más largo TLG que ICO,casi el doble diría yo,que ahora sabiendo el camino lo acortes a 4/5 es otra cosa,al igual que ICO lo acortas a 3/4.
seguipowers escribió:
kusanagi escribió:recomendais el juego para un jugador normal???? Es decir, juegos cómo the journey a mi nu fu ni fa, ico me gusto pero shadow of the collosus no


Si, sobre todo si te gustó Ico. Pero alquilalo porque es igual de corto que Ico



Pues yo diría que es el doble de largo que Ico tranquilamente. Llevaré unas 12 horas y no lo he terminado.
kusanagi escribió:recomendais el juego para un jugador normal???? Es decir, juegos cómo the journey a mi nu fu ni fa, ico me gusto pero shadow of the collosus no


Si te gustó Ico no te puedes perder esta obra. A mí me duró unas 13 horas sin atascarme mucho.
Forexfox escribió:No soy un tiquismiquis con estas cosas pero el día que salga remasterizado (porque saldrá) en ps5 a 60 fps me lo vuelvo a pillar [amor]

Dudo que salga a 60 cuando los remaster anteriores ya salieron a 30 para la siguiente generación, deberíais dejaros de frames y jugar
@ros @Forexfox @gatito20 @licker024

Yo me lo pasé en dos tardes y estuve 2 horas atascado en un momento del final del juego, diría que ni 8 horas me ha durado. Igual hemos jugado a juegos diferentes Oooh
A mi me ha durado unas 11-12 también
Otro con unas 12h por aquí casi sin quedarme pillado (salvo dos puzzles que perdería una hora en total)
¿Hay contador de horas al acabar el juego? Yo las he calculado por las horas que he pasado enfrente de la pantalla, y llevo unas 11, pero por saber el tiempo exacto.

A falta de ver el final, por ahora me parece el mejor juego de Ueda. Es amor.
jonnyysp escribió:
Forexfox escribió:No soy un tiquismiquis con estas cosas pero el día que salga remasterizado (porque saldrá) en ps5 a 60 fps me lo vuelvo a pillar [amor]

Dudo que salga a 60 cuando los remaster anteriores ya salieron a 30 para la siguiente generación, deberíais dejaros de frames y jugar


Yo ya me lo he pasado y disfrutado muchísimo. Pero por pedir que no quede. Más fluidez y corrección de errores le vendría como anillo al dedo a este juego. Para mí sería un 10 y redondearía la experiencia jugable.

En PS3 no fueron pocas las remasterizaciones que se quedaron en 30 fps. En esta ya hemos empezado a ver remasterizaciones a 60. Y en la siguiente es probable que muchos juegos que ahora van a 30 pasen a 60 (uncharted 4, bloodborne, The Last Guardian...).

Como digo, no soy quisquilloso con estas cosas y disfruto de los juegos tal y como salen, pero algunos me los recompraría sin dudar cuando saliesen remasterizados con más fluidez en ps5.

@seguipowers Simplemente unos vais más rápidos y otros somos más lentos. No me he atascado pero sí que me he quedado varías veces dando vueltas por el entorno, explorando opciones o tomando capturas. Muchas veces andando en vez de corriendo. También me lo pasé en 2 tardes y te digo que en 8 horas no me lo hubiera pasado ni yendo a saco. Le metí ambos días más de 6 horas.
seguipowers escribió:
kusanagi escribió:recomendais el juego para un jugador normal???? Es decir, juegos cómo the journey a mi nu fu ni fa, ico me gusto pero shadow of the collosus no


Si, sobre todo si te gustó Ico. Pero alquilalo porque es igual de corto que Ico

Este juego es mas largo que ICO,diria que un cacho mas vaya.
Yo llevo 8 horas y voy por poco mas de la mitad del juego. Así que me voy hasta las 13-14 horas de juego. Me lo tomo con mucha tranquilidad porque no quiero que acabe nunca. Que obra maestra, por aora gustandome más incluso que Shadow of the Colossus que es uno de mis juegos favoritos de siempre.
Buste escribió:
seguipowers escribió:
kusanagi escribió:recomendais el juego para un jugador normal???? Es decir, juegos cómo the journey a mi nu fu ni fa, ico me gusto pero shadow of the collosus no


Si, sobre todo si te gustó Ico. Pero alquilalo porque es igual de corto que Ico

Este juego es mas largo que ICO,diria que un cacho mas vaya.


+100 exactamente por donde mismo mismo tiempo y mismas sensaciones
¿Sabeis si la versión de UK viene en español? ¿Alguien que la haya comprado me lo podria confirmar?
@Mr.FLayMan

PERDÓN! Pensaba que estaba en el hilo de FFXV, este no tengo ni idea de cómo viene la UK.
Lo acabo de terminar. De vuelta a la puta realidad.
@Forexfox

El ir más lento no hace un juego más largo.

El chico a preguntado por la duración y le estais diciendo que dura el doble que Ico.

Vosotros veréis pero a mi no me haría ninguna gracia gastarme 60 y encontrarme algo muy diferente de lo que me han dicho.

Si el juego os ha durado 10 o 12 porque habéis ido lento decirlo.

El juego a los dos días ya había gente que se lo pasaba en 4 horas y poco.
Ni el juego dura lo mismo que Ico, ni debes dejar de jugarlo porque dure 10 horas. Es un juego único, el que lo valora, no va a criticar que dure 10 horas, que las dura por cierto.
El juego lo acabas y te deja un sabor de boca que no te lo va a quitar veinte juegos mediocres que juegues después de él.
Por cierto, no abrid si no lo habéis terminado, que tomen nota los de Naughty Dog de cómo hacer un final emocionante de verdad
sin necesidad de recurrir al recurso fácil de matar a alguién querido


Todo lo que sale postcréditos es Ueda 1000x1000
kavinsky gosling escribió:Ni el juego dura lo mismo que Ico, ni debes dejar de jugarlo porque dure 10 horas. Es un juego único, el que lo valora, no va a criticar que dure 10 horas, que las dura por cierto.
El juego lo acabas y te deja un sabor de boca que no te lo va a quitar veinte juegos mediocres que juegues después de él.


En tu primera partida el juego te puede durar lo mismo que Ico, pero perfectamente.

Ico tenía momentos muy difíciles, momentos que podías repetir varias veces porque cogían a la chica las sombras habían muchos y en este no

Lo que le recomendado yo es que lo alquile no que no lo juegue, jugarlo hay que jugarlo si te gusta esto. Pero pagar 60€ por un juego tan corto no.
Buenas tardes chic@s,

Acabo de pedir la edición de coleccionista en Amazon España por 129,95. (por suerte) y me gustaría que me ayudaseis a solucionar una pequeña duda que tengo con respecto a la figura.

¿Sabéis de que material está hecha? ¿Es plástico o es polipiedra?

Os agradecería enormemente que me ayudaseis en esta cuestión y que me digáis los que tengáis la edición de coleccionista si merece la pena o no esta edición.

Un saludo!!!
seguipowers escribió:@Forexfox

El ir más lento no hace un juego más largo.

El chico a preguntado por la duración y le estais diciendo que dura el doble que Ico.

Vosotros veréis pero a mi no me haría ninguna gracia gastarme 60 y encontrarme algo muy diferente de lo que me han dicho.

Si el juego os ha durado 10 o 12 porque habéis ido lento decirlo.

El juego a los dos días ya había gente que se lo pasaba en 4 horas y poco.


Más bien di que que el juego te ha durado 8 horas porque has ido en plan cagaprisas o bien eres un crack en este tipo de juegos y te lo has pasado casi todo a la primera, sin dar vueltas. Todo puede ser. Lo de pasárselo en 4 horas en la primera pasada ya me parece cosa de ciencia ficción. La gente que aquí dice que le ha durado sobre las 12 horas, que son muchos, no es que hayan ido pisando huevos. Yo no he ido lento a drede para alargar la duración artificialmente, es que es así como me ha salido la partida sin ninguna otra pretensión que la de disfrutarlo.

Es como si dices que Uncharted 4 se puede pasar en menos de 6 horas. Es cierto, pero no es ni mucho menos la duración de una primera partida yendo a ritmo normal, es decir sin ir corriendo como un pollo descabezado por el escenario para llegar cuanto antes al final.

Saludos.
seguipowers escribió:@ros @Forexfox @gatito20 @licker024

Yo me lo pasé en dos tardes y estuve 2 horas atascado en un momento del final del juego, diría que ni 8 horas me ha durado. Igual hemos jugado a juegos diferentes Oooh


Yo creo que simplemente...sois jugadores diferentes. Dependiendo de como lo juegues...te puede durar la mitad o el doble. El juego no tiene un ritmo establecido...y tampoco te mete prisa. Te deja a tu aire, en un desarrollo lineal...pero a tu aire. Algunos se lo tomaran con calma...y otros irán al grano. Esa es la diferencia.

salu2
Forexfox escribió:
seguipowers escribió:@Forexfox

El ir más lento no hace un juego más largo.

El chico a preguntado por la duración y le estais diciendo que dura el doble que Ico.

Vosotros veréis pero a mi no me haría ninguna gracia gastarme 60 y encontrarme algo muy diferente de lo que me han dicho.

Si el juego os ha durado 10 o 12 porque habéis ido lento decirlo.

El juego a los dos días ya había gente que se lo pasaba en 4 horas y poco.


Más bien di que que el juego te ha durado 8 horas porque has ido en plan cagaprisas. Y lo de pasárselo en 4 horas en la primera pasada ya me parece cosa de ciencia ficción. La gente que aquí dice que le ha durado sobre las 12 horas, que son muchos, no están mintiendo ni tampoco es que hayan ido pisando huevos.

Es como si dices que Uncharted 4 se puede pasar en menos de 6 horas. Es cierto, pero no es ni mucho menos la duración de una primera partida yendo a ritmo normal, es decir sin ir corriendo como un pollo descabezado por el escenario para llegar cuanto antes al final.

Saludos.


Para nada, los de 4 horas no son en su primera partida hombre. Muy crack habría que ser.

Personalmente he jugado normal y ya he dicho que me quedé atascado 2 horas al final.

Me ha costado más o menos lo que me duro Ico en su primera partida, luego venís vosotros diciendo que este es el doble de largo que Ico, me parece exagerar mucho.

Pero nada decirle al chaval que dura 15 horas y cuando se lo pase en dos tardes veremos la gracia que le hace.

Personalmente pienso que no le hacéis ningún favor.
Lioncourt escribió:Buenas tardes chic@s,

Acabo de pedir la edición de coleccionista en Amazon España por 129,95. (por suerte) y me gustaría que me ayudaseis a solucionar una pequeña duda que tengo con respecto a la figura.

¿Sabéis de que material está hecha? ¿Es plástico o es polipiedra?

Os agradecería enormemente que me ayudaseis en esta cuestión y que me digáis los que tengáis la edición de coleccionista si merece la pena o no esta edición.

Un saludo!!!


No te puedo ayudar en cuanto a materiales, lo que si puedo decirte es que a mi personalmente me encanta la figura. Trico tiene una gran calidad en sus acabados, quizás el niño es el que deja más que desear pero para mi vale muchísimo la pena. Tienes un código para descargarte la banda sonora (la versión recortada, eso si), unas pegatinas, la steelbook que es preciosa y el libro de arte que aunque no tiene una gran calidad a nivel de impresión si tiene ese valor que buscan quienes se compran este tipo de libros.

Para mi has hecho bien comprándotela, ya nos contarás.
seguipowers escribió:
Forexfox escribió:
seguipowers escribió:@Forexfox

El ir más lento no hace un juego más largo.

El chico a preguntado por la duración y le estais diciendo que dura el doble que Ico.

Vosotros veréis pero a mi no me haría ninguna gracia gastarme 60 y encontrarme algo muy diferente de lo que me han dicho.

Si el juego os ha durado 10 o 12 porque habéis ido lento decirlo.

El juego a los dos días ya había gente que se lo pasaba en 4 horas y poco.


Más bien di que que el juego te ha durado 8 horas porque has ido en plan cagaprisas. Y lo de pasárselo en 4 horas en la primera pasada ya me parece cosa de ciencia ficción. La gente que aquí dice que le ha durado sobre las 12 horas, que son muchos, no están mintiendo ni tampoco es que hayan ido pisando huevos.

Es como si dices que Uncharted 4 se puede pasar en menos de 6 horas. Es cierto, pero no es ni mucho menos la duración de una primera partida yendo a ritmo normal, es decir sin ir corriendo como un pollo descabezado por el escenario para llegar cuanto antes al final.

Saludos.


Para nada, los de 4 horas no son en su primera partida hombre. Muy crack habría que ser.

Personalmente he jugado normal y ya he dicho que me quedé atascado 2 horas al final.

Me ha costado más o menos lo que me duro Ico en su primera partida, luego venís vosotros diciendo que este es el doble de largo que Ico, me parece exagerar mucho.

Pero nada decirle al chaval que dura 15 horas y cuando se lo pase en dos tardes veremos la gracia que le hace.

Personalmente pienso que no le hacéis ningún favor.


Yo no estoy diciendo que dure el doble de ico, estoy diciendo lo que me ha durado a mí. Tú has dicho lo que te dura a ti. Y sabes qué? Los dos tenemos razón. Así que es tontería darle más vueltas [oki]

No es ni por hacerle un favor ni una putada a nadie. Si a mí me preguntan, digo que me lo he pasado en 12 horas durante un fin de semana de viciada y que me ha gustado mucho a pesar de sus evidentes deficiencias técnicas.
Sobre el final,
¿os habéis dado cuenta que estamos como magdalenas por las esquinas por una historia en la que no palma nadie y va sobre una bola cabrona que pone caretas a bichos pa poseerlos como recaderos roba gitanillos


Sólo Ueda puede hacerlo. Sólo. Maestro.
Lioncourt escribió:Buenas tardes chic@s,

Acabo de pedir la edición de coleccionista en Amazon España por 129,95. (por suerte) y me gustaría que me ayudaseis a solucionar una pequeña duda que tengo con respecto a la figura.

¿Sabéis de que material está hecha? ¿Es plástico o es polipiedra?

Os agradecería enormemente que me ayudaseis en esta cuestión y que me digáis los que tengáis la edición de coleccionista si merece la pena o no esta edición.

Un saludo!!!

La figura es de PVC y resina por lo que parece, está bastante bien. Yo no soy mucho de comprar ediciones de coleccionista y quizá por 130 pavos no la hubiese comprado, pero aquí en Praga me salió por 100€ y tiré a por ella. El libro de arte está también bastante bien y la steelcase es bonita.
ros escribió:Sobre el final,
¿os habéis dado cuenta que estamos como magdalenas por las esquinas por una historia en la que no palma nadie y va sobre una bola cabrona que pone caretas a bichos pa poseerlos como recaderos roba gitanillos


Sólo Ueda puede hacerlo. Sólo. Maestro.


Jajajaja además de verdad


@Forexfox completamente de acuerdo [oki]
ros escribió:Sobre el final,
¿os habéis dado cuenta que estamos como magdalenas por las esquinas por una historia en la que no palma nadie y va sobre una bola cabrona que pone caretas a bichos pa poseerlos como recaderos roba gitanillos


Sólo Ueda puede hacerlo. Sólo. Maestro.


Y todos pensando que solo habian dos bestias come hombres y al final hay la madre xD. Puto señor del valle haciendo malos a todos los gatospollo adorables [enfado1]
Vuelvo a intentarlo.... ¿Sabe alguien de si la version UK viene en castellano?
¿Alguien ha pedido el juego en Amazon UK? Porque, aparte de que no han usado una mísera caja para enviarlo, me ha llegado la edición con la caja de dentro (la que pone "The Last Guardian" y alberga todo el contenido) con las esquinas que se abren "rajadas" como de haberlas forzado, todos los plásticos rotos, el libro de arte con un rasgado en la parte frontal importante y las esquinas todas peladas, además de que la estatua tiene la base alrededor bastante mal pintada con espacios como en blanco (no es exactamente blanco pero tampoco apenas se distingue el verde y parece más blanco que otra cosa), tiene alguna que otra pincelada de otro tono de verde más oscuro y parece que la han pintado a "brochazos" porque se notan las marcas. La verdad es que la esperaba con ilusión y nada más sacar las cosas me ha dejado asombradita [mad] ¿Alguien en general se ha encontrado con una edición así aunque no la haya pedido a Amazon? Porque pienso mandarles una queja. Me ha dejado este asunto un poquito mosqueada sinceramente... ¬_¬

@Mr.FLayMan

Si nadie te ha respondido, mañana te digo algo, que no he tenido ocasión de probar el juego y ya lo haré mañana... [oki]

Saludos :)
papasconmojo escribió:¿Alguien ha pedido el juego en Amazon UK? Porque, aparte de que no han usado una mísera caja para enviarlo, me ha llegado la edición con la caja de dentro (la que pone "The Last Guardian" y alberga todo el contenido) con las esquinas que se abren "rajadas" como de haberlas forzado, todos los plásticos rotos, el libro de arte con un rasgado en la parte frontal importante y las esquinas todas peladas, además de que la estatua tiene la base alrededor bastante mal pintada con espacios como en blanco (no es exactamente blanco pero tampoco apenas se distingue el verde y parece más blanco que otra cosa), tiene alguna que otra pincelada de otro tono de verde más oscuro y parece que la han pintado a "brochazos" porque se notan las marcas. La verdad es que la esperaba con ilusión y nada más sacar las cosas me ha dejado asombradita [mad] ¿Alguien en general se ha encontrado con una edición así aunque no la haya pedido a Amazon? Porque pienso mandarles una queja. Me ha dejado este asunto un poquito mosqueada sinceramente... ¬_¬

@Mr.FLayMan

Si nadie te ha respondido, mañana te digo algo, que no he tenido ocasión de probar el juego y ya lo haré mañana... [oki]

Saludos :)


Sería de GRAN ayuda, te lo agradecería bastante, ya que tengo la coleccionista pendiente de pago y en 4 dias me la cancelan si no la pago y no me quiero arriesgar que no ando muy bien de dinero como para comprarla y que venga en ingles... A mi me da que viene en ingles, ya que el ICO & Shadow of the Colossus en PS3 vinieron en ingles...

Sobre Amazon, te quejas, y te pueden devolver parte del dinero o incluso todo, depende de los desperfectos, te lo comento por experiencia con ellos que tuve una vez con el Max Payne 3 que me vino la caja rota.
Estoy por el principio, pero de momento me está encantando el juego, más de una vez me he quedado embobado mirando a Trico, sobretodo cuando con el plano de la cámara coges sólo su cabeza mientras te mira je je je,por ahora no me quejo, dejando de lado algún problemilla con la cámara me está pareciendo espectacular.

Sólo hay una cosa que me lleva por la calle de la amargura, los puntos de guardado ¿Cómo puedo saber si he llegado a un punto donde el juego ha hecho un save para parar ahí y seguir en otro momento?

Me ha pasado un par de veces que el punto de control estaba en una zona anterior a donde lo había dejado anteriormente.
Abesca escribió:Estoy por el principio, pero de momento me está encantando el juego, más de una vez me he quedado embobado mirando a Trico, sobretodo cuando con el plano de la cámara coges sólo su cabeza mientras te mira je je je,por ahora no me quejo, dejando de lado algún problemilla con la cámara me está pareciendo espectacular.

Sólo hay una cosa que me lleva por la calle de la amargura, los puntos de guardado ¿Cómo puedo saber si he llegado a un punto donde el juego ha hecho un save para parar ahí y seguir en otro momento?

Me ha pasado un par de veces que el punto de control estaba en una zona anterior a donde lo había dejado anteriormente.

Tantas ventanas de informacion y como se echa de menos un disco girando en la esquina inferior derecha para saber que hay autosave,verdad?
Me encantaría dejar el video-análisis del juego que he hecho pero supongo que los moderadores lo considerarían spam. No tiene ningún tipo de spoiler por cierto.

És el primer análisis que hago de un juego en la vida y es más una carta de amor a un juego que se han convertido en uno de mis favoritos de siempre.

Si alguien lo quiere ver que me envíe un privado a no ser que los moderadores tengan alguna objeción.

La verdad es que trás unos días pasado, es de esos juegos que no puedes dejar de recordar. No es perfecto ni mucho menos, pero el poso que deja es brutal.
Dark84 escribió:Me encantaría dejar el video-análisis del juego que he hecho pero supongo que los moderadores lo considerarían spam. No tiene ningún tipo de spoiler por cierto.

És el primer análisis que hago de un juego en la vida y es más una carta de amor a un juego que se han convertido en uno de mis favoritos de siempre.

Si alguien lo quiere ver que me envíe un privado a no ser que los moderadores tengan alguna objeción.

La verdad es que trás unos días pasado, es de esos juegos que no puedes dejar de recordar. No es perfecto ni mucho menos, pero el poso que deja es brutal.


Me interesa tu analisis, a ver si moderación te permite ponerlo sino mp
Estoy por pillarmelo pero tengo varias dudas

Los gameplay que he visto me parecen muy bien mecanicamente pero poca historia o escenas cinematográficas... da la sensación de monotono y repetitivo, no?

qué tal la jugabilidad? en los análsis que veo es lo que menos le puntuan

dificultad? es muy "traboso"? fluye bien o es demasiado coñazo en ocasiones que dan ganas de dejarlo por ser demasiado difícil?

saludos
duende escribió:Estoy por pillarmelo pero tengo varias dudas

Los gameplay que he visto me parecen muy bien mecanicamente pero poca historia o escenas cinematográficas... da la sensación de monotono y repetitivo, no?

qué tal la jugabilidad? en los análsis que veo es lo que menos le puntuan

dificultad? es muy "traboso"? fluye bien o es demasiado coñazo en ocasiones que dan ganas de dejarlo por ser demasiado difícil?

saludos


Ni le faltan escenas ni es difícil. Esos son aspectos que están bastante bien cubiertos. Lo que pasa es que en este tipo de juegos la narrativa es un poco singular. Idioma inventado, pocos detalles del mundo, etc pero pasar, pasan cosas. ;)


Saludos!
Dark84 escribió:Me encantaría dejar el video-análisis del juego que he hecho pero supongo que los moderadores lo considerarían spam. No tiene ningún tipo de spoiler por cierto.

És el primer análisis que hago de un juego en la vida y es más una carta de amor a un juego que se han convertido en uno de mis favoritos de siempre.

Si alguien lo quiere ver que me envíe un privado a no ser que los moderadores tengan alguna objeción.

La verdad es que trás unos días pasado, es de esos juegos que no puedes dejar de recordar. No es perfecto ni mucho menos, pero el poso que deja es brutal.


Te animo a dejarlo por este hilo, es el único en el que se permite publicar tus vídeos:
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s9390

Personalmente le echaré un ojo [ginyo]
llAsturianoll escribió:
Dark84 escribió:Me encantaría dejar el video-análisis del juego que he hecho pero supongo que los moderadores lo considerarían spam. No tiene ningún tipo de spoiler por cierto.

És el primer análisis que hago de un juego en la vida y es más una carta de amor a un juego que se han convertido en uno de mis favoritos de siempre.

Si alguien lo quiere ver que me envíe un privado a no ser que los moderadores tengan alguna objeción.

La verdad es que trás unos días pasado, es de esos juegos que no puedes dejar de recordar. No es perfecto ni mucho menos, pero el poso que deja es brutal.


Te animo a dejarlo por este hilo, es el único en el que se permite publicar tus vídeos:
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s9390

Personalmente le echaré un ojo [ginyo]


Muchas gracias, no conocía la existencia del hilo, mis disculpas. Allévoy!
Me lo acabo de pasar,obra maestra,las últimas 4 o 5 horas son espectaculares y el final es una pasada,un juego único al que pasaran años y será recordado con mucho cariño.
¿Alguien podría decirme si los trofeos son acumulativos? Lo de lanzar barriles y que los coja en el aire, matar a las armaduras de diferente manera,...
Dark84 escribió:
duende escribió:Estoy por pillarmelo pero tengo varias dudas

Los gameplay que he visto me parecen muy bien mecanicamente pero poca historia o escenas cinematográficas... da la sensación de monotono y repetitivo, no?

qué tal la jugabilidad? en los análsis que veo es lo que menos le puntuan

dificultad? es muy "traboso"? fluye bien o es demasiado coñazo en ocasiones que dan ganas de dejarlo por ser demasiado difícil?

saludos


Ni le faltan escenas ni es difícil. Esos son aspectos que están bastante bien cubiertos. Lo que pasa es que en este tipo de juegos la narrativa es un poco singular. Idioma inventado, pocos detalles del mundo, etc pero pasar, pasan cosas. ;)


Saludos!


OK gracias. Lo que me ineteresa y me preocupa es eso precisamente, que la narrativa fluya y te mantenga entretenido.
Ayer me pase el juego y se ha convertido en el mejor juego que he jugado nunca.

Tengo preguntas sobre la historia y el final por lo que viene a continuacion solo leerlo la gente que se ha pasado el juego.

Por lo que entiendo, trico esta bajo las ordenes del señor del valle y hace que capturen niños para llevarselos.Cae un rayo y los guardianes del valle encierran a trico. Por que? Se supone que trabaja para ellos por que no lo curan y lo encierran?

Por lo que se ve al final los gatopajaros traen niños para el señor del valle y este para que los usa?Los convierte en barriles para darles comida a sus gatopajaros o es un intercambio de niños por barriles pero no necesariamente los barriles tienen que estar hechos por los niños?

Y el final como lo interpretais?Puede haber un tlg2 por el final abierto que tiene el cual el niño llama de nuevo a trico y en la cueva se ven 2 ojos normales y otros 2 ojos como mas alejados o mas pequeños.
Me va a durar este juego a mí 20 o 30 horas, no veas con los puzzles, se me suelen dar bastante bien, pero es que aquí me estoy atascando en todos más de la cuenta.

Llevo unas 2 horas quizá 3 me lo he puesto ahora un rato que tengo para jugar y no he avanzado nada porque me he quedado atascado, y sabiendo que no puedo jugar mucho la presión no me deja, pero vaya tela, comento el puzzle para saber si alguno se atascó también ahí más de la cuenta y no sentirme un forever alone:

Después del primer encuentro con enemigos (ni sabía que había enemigos en este juego) pues no tienes el escudo espejo ni nada y estás en el exterior, el puzzle es uno que Trico se mete por un agujero a oler, y dentro hay como una olla gigante que tiene algo característico que es su olor, lo que hace que Trico se agache todo el rato a oler por uno de los tres agujeros según muevas tu mismo la olla, pero es que no veo nada más que pueda hacer, ni fuera ni dentro, he movido la olla a todos lados y nada...


No quiero la respuesta por favor, si acaso alguna pista (pero pista, no decirme la solución de forma camuflada xD ) porque vaya tela de puzzle, en todos te sueles dejar algo que no ves, pero es que esa zona no tiene nada especial, aunque seguramente me haya pasado algo por alto, y ya cuando tenga tiempo esta noche y con más calma probaré de nuevo.
6517 respuestas