Ese tío está enfermo, me extraña mucho que en su vida privada sea así, pero aún así se escuda en que hace un papel... pues el papel de loco perdido le sale de puta madre, como sea así en su vida privada no sé quién leches lo aguantará, así le habrá ido con relaciones si es que ha tenido alguna, por lo que ha comentado alguna vez en vídeos más "serios" y antiguos, parece que lo engañaron y lo utilizaron (vamos que le pondrían los cuernos) y no me extraña con esa actitud y esa mentalidad que tiene.
No pienso ver el vídeo pero ya me imagino lo que dirá, pues antes sí veía algunos de sus vídeos (los que hablaba como una persona en sus cabales) y dejé de verlo cuando no hacía más que echar mierda gratuita a Sony sin más, también se escuda en que solo habla de los piperos, me gustaría saber qué se consedira él pues, y la legión de zombis sin personalidad propia que tiene por fans, no hay más que leer los comentarios de sus vídeos para darse cuenta de que sus fans están totalmente lobotomizados.
Así que lo dicho, el título del vídeo lo dice todo, me imagino que utiliza las menores ventas del TLG, una obra maestra que se recordará siempre le pese a quien le pese, al igual que ICO y SOTC, frente a Dead Rising 4 (juego que ni he probado ni probaré, pues no me gustan esos juegos) diciendo que ha sido un fracaso, que tras tanto tiempo se puede catalogar el lanzamiento del juego como poco de hecatombe, y mil catástrofes del estilo, no sé si criticará al juego en cuanto a rendimiento (perfectamente jugable y disfrutable, tiene algunas caídas pero nada que no viva cualquiera que no tenga una 1080 y un i7) pero no me extrañaría nada que lo hiciese.
A mi lo que me jode de este pavo es que alguien tan tóxico sea tan reconocido y tenga tanto poder de persuasión y convicción (en los críos sobretodo que le siguen), y eso es muy peligroso, a ver si hay suerte y le hacen un caraanchoa para que espabile, que parece mentira que tenga 30 y pico de años, parece más un crío de 15 diciendo gilipolleces y haciendo el mongolo continuamente.