Narcyl escribió:S3NtenCiA78 escribió:Narcyl escribió:Terminado ^^ Artísticamente perfecto pero jugablemente me resulta un desastre.
Esta gente con mas mimo en esos apartados podrian llegar a mas gente sin perder su identidad.
¿por que jugablemente un desastre?
Constantes problemas de camara, caidas gordas de fps en momentos de "precision" y un control tosco de nuestro personaje (no hablo de trico). Solo hay que ver como el personaje hace movimientos bruscos que parecen glitches al andar por terreno con desniveles.
Edito: En Ico no era tan bestia alguno de estos fallos y en Shadows of the Colossus los tenia al montarte en los colosos pero no tantos como cuando montas en Trico.
@indiohospitalet A lo loco como dice el compañero.
En lo de las caidas de fps y la camare te doy la razon, es evidente que tiene algunos bajones de fps y en algunos momentos la camara no funciona como deberia, para my , aun asi, estos fallos no lo hacen injugable ni mucho menos.
Lo del control tosco del personaje, a my me parece soberbio, no es que sea un fallo de ueda, en este caso, yo pienso que esta echo asi a drede, me parece todo un acierto.
para my ya es el mejor juego que e jugado en toda my vida, aun no e jugado ICO ni a SOTC, por lo menos parece, que por una critica mala, hay 20 buenas. Esperanzado estoy de que Fumito ueda vuelva a hacer un juego asi, por lo visto si no lo hace este señor, nadie lo va a hacer, a si que es un jodido GENIO.
por ultimo, no se si a alguien mas le a pasado, que tras paserse el juego y despues de unos dias sin jugar, asimilando todo, le an entrado muchas ganas de volver a jugarlo, es como si lo echase de menos
, Como si el juego me hubiese marcado emocionalmento. yo creo que este factor emocioal es el que me empuja a volver a jugarlo, es muy rejugable a causa de esto, si te a marcado y te a llegado lo que transmite fumito ueda en este juego, creo que es infinitamente rejugable y me parece impresionante que un factor emocional sea una causa para hacer un juego rejugable, que para my esto, antes nunca me lo habria imaginado.