yakumo_fujii escribió:Nunca entendere la gente que Ico y Colosus les produce repulsion pero last guardian es la puta ostia... Cuando roba los puzzles mas simplones de Ico (lo siento, pero es que a nivel de puzzles no le llega a la suela al primero, en last guardian el 40% es salta aqui y activa la palanquita de turno, el otro 40% es dejar que Trico te lleve de A a B y el 20% restante realmente son puzzles) y el agarrate al coloso de turno del colosus, porque salvo las lagartijas no tiene nada mas, no cuenta el combate porque es todo automatico de la maquina, ahi solo miras, quitas lanzas y robas algun casco muy de cuanto en cuanto.
No es japones, es un idioma inventado, caracteristico de la saga. A opinion personal creo que son palabras de varios idiomas puestas como uno solo. En esta entrega he escuchado en español "gracias" y un supuesto "gatito", asi como palabras en frances, japones e ingles.
Lo de ICO y sotc tendra que ver con la edad , yo no aprecio y tengo la misma paciencia algunas cosas con 17 que con 30 que tengo ahora... Aunque ICO lo tengo somatizado de la epoca, simplemente no sabia avanzar y la chica no hacia nada , no es como trico que es un PJ activo que parece que esta ahi vivo.
Luego los puzzles y tal si que me parecen sencillos, pero no quiero un juego de rompecabezas, busco una aventura que si, que me haga indagar un poco, pero quiero disfrutar del viaje, de su historia, de su amistad y el no encontrar objetos brillantes, ni un pointer HUD a X metros ya lo hace suficientemente interesante...
Dejo impresiones de alguien que no traga ICO ni el juego del caballo loco jaja:
GRAFICOS en ps4 pro con HDR on: EL HDR se nota MUCHO, sin el, el juego parece un ratchet colores amoled saturados bonitos SI, pero poco REALES e inmersivos, con HDR, otro nivel, todo mas suavizado a nivel de color y mas "real" en temas de color ademas en oscuridad se ve mejor. Los graficos en si, NO son dignos de PS4 pro eso lo primero pero tampoco son PESTE ni tipo ps3, las texturas cumplen sobradamente y la deficion es decente, claro hay detalles como los ojos del niño que tienen poca calidad, pero bueno haremos de tripas corazon
Lo de idioma raro raro, curioso, pero podria haber sido japones, al final casi que es lo mismo para mi jajaj
Bueno corto rollo, que me esta gustando mucho mas de lo que me imaginaba, me imaginaba un rollazo japones patatero, y es unjuego tranquilo de exploracion entre 2 criaturas muy distintas pero que colaboran