8 horas llevo yo. Y me estoy tomando mi tiempo en la exploración. Para que os hagáis una idea... aunque estoy cerca, todavía no he llegado a la...
Las zonas son inmensas (comparadas con el primer juego) y me gusta limpiarlas a conciencia, o al menos intentarlo.
IMPRESIONES GENERALESUna vez superado el
me está encantado el juego. Llevo muy muy poco de la historia, pero lo visto hasta ahora me encanta. Aunque claro, también es verdad que
DOS PREGUNTAS RAPIDAS
¿Cómo lleváis vosotros el tema de la dificultad?
¿Qué estilo de juego estáis usando? Yo estoy en Difícil, usando principalmente sigilo, y la verdad es que encuentro un poco obsceno tener 3 de todo en mi inventario (3 cócteles molotov, 3 bombas, 3 para aturdir, etc...) Y no solo eso, ya no puedo seguir cogiendo según qué suministros porque estoy a tope.
Me debato entre:
1. Subir la dificultad a Superviviente
2. Dejarla como está y aprovechar para explotar más el combate, porque vamos, las veces que me descubren y no queda más remedio que disparar... que salvajada. El combate, los disparos, las explosiones... Es todo una maravilla.
O quizás lo suyo sería usar el segundo "run", ya con las mecánicas dominadas, para jugar a ser Rambo
------------------------
Por cierto, me autorespondo a la pregunta que lanzaba antes sobre el NG+ y la dificultad:
Una vez completado el juego, en la dificultad que sea, se desbloquea el NG+ en todas las dificultades. Eso es al menos lo que dicen aquí:
Rather than accessing more extreme difficulty levels, as is often the case with post-game unlocks, all the existing difficulty settings will have a "plus" option (i.e., Normal +). https://www.inverse.com/gaming/last-of- ... explained/Mañana más