› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CloudNoc escribió:darkandrew1989 escribió:Bueno juego terminado. Pero...se me ha hecho corto. 3 o 4h. Porque puede ser? ah claro que supuestamente los que criticamos el juego somos homófobos no? Claro y no se sabia desde hace tiempo que ellie es lesbi y que iba a haber ideología de genero no? Si se odia tanto eso, ni te compras el juego directamente. Yo mismamente la puta capitana marvel no la vi, por ver como meten con calzador una "heroína" antihombres sin tener películas anteriores que desarrollen su historia. Ya esta bien. Dejar de ser hombres chupa culos y vaginas, hipócritas. Sabeis de sobra porque se esta generando odio y es porque la puta mierda de juego te genera odio nada mas empezar prácticamente. Aunque prefiero que sea ahora y no mas tarde. Así ahorro tiempo de mi vida en cosas mas productivas y mañana mismo vendo el peor juego de ps4 y puede que de la historia de los videojuegos. Como se puede pasar de querer a odiar a una compañia como naughty dog? Ojalá les jodan vivos y desaparezcan. Son badofia. Que curioso que cuando había un director mujer iban las cosas mejor, que ironia. Sin embargo el duckman este de mierda es un puto calzonazos beta comeculos y vaginas. Ahora ponéis....biba vox...venga...lo estoy esperando. Sobretodo porque no he votado jamás en mi vida anormales.
Venga venga a la cama que es tarde
-Me parece un poco ir a lo facil matar a joel al principio del juego para que el sentido del juego sea la venganza de ellie
Lordjontan escribió:Lo que ha dicho el usuario @drako08 resume perfectamente lo que muchos (no todos claramente) pensamos del juego. Pero resulta que si se comenta acá que el guión es una PM y no se está de acuerdo en que el juego es la segunda venida de Jesucristo entonces ya lo llaman troll. Muchos deberán hacerse revisar la cabeza, que van de muy mente abierta y se quejan de los "troles" pero le caen como moscas a cualquiera que opine diferente a ellos sin importar que estén argumentando su punto de vista. Es que hay que tener huevos para quejarse del acoso de los troles para luego ponerse en modo stalker a buscar el perfil de jugador de una persona
darkandrew1989 escribió:Bueno juego terminado. Pero...se me ha hecho corto. 3 o 4h. Porque puede ser? ah claro que supuestamente los que criticamos el juego somos homófobos no? Claro y no se sabia desde hace tiempo que ellie es lesbi y que iba a haber ideología de genero no? Si se odia tanto eso, ni te compras el juego directamente. Yo mismamente la puta capitana marvel no la vi, por ver como meten con calzador una "heroína" antihombres sin tener películas anteriores que desarrollen su historia. Ya esta bien. Dejar de ser hombres chupa culos y vaginas, hipócritas. Sabeis de sobra porque se esta generando odio y es porque la puta mierda de juego te genera odio nada mas empezar prácticamente. Aunque prefiero que sea ahora y no mas tarde. Así ahorro tiempo de mi vida en cosas mas productivas y mañana mismo vendo el peor juego de ps4 y puede que de la historia de los videojuegos. Como se puede pasar de querer a odiar a una compañia como naughty dog? Ojalá les jodan vivos y desaparezcan. Son badofia. Que curioso que cuando había un director mujer iban las cosas mejor, que ironia. Sin embargo el duckman este de mierda es un puto calzonazos beta comeculos y vaginas. Ahora ponéis....biba vox...venga...lo estoy esperando. Sobretodo porque no he votado jamás en mi vida anormales.
spiderrrboy escribió:Joder entro al hilo despues de tiempo por tema de spoilers a compartir mi vision e ilusion del principio del juego y me encuentro con toda esta mierda de si ellie es lesbiana..... Que importara eso joder.... Este hilo no puede ir a peor macho...
darkandrew1989 escribió:Bueno juego terminado. Pero...se me ha hecho corto. 3 o 4h. Porque puede ser? ah claro que supuestamente los que criticamos el juego somos homófobos no? Claro y no se sabia desde hace tiempo que ellie es lesbi y que iba a haber ideología de genero no? Si se odia tanto eso, ni te compras el juego directamente. Yo mismamente la puta capitana marvel no la vi, por ver como meten con calzador una "heroína" antihombres sin tener películas anteriores que desarrollen su historia. Ya esta bien. Dejar de ser hombres chupa culos y vaginas, hipócritas. Sabeis de sobra porque se esta generando odio y es porque la puta mierda de juego te genera odio nada mas empezar prácticamente. Aunque prefiero que sea ahora y no mas tarde. Así ahorro tiempo de mi vida en cosas mas productivas y mañana mismo vendo el peor juego de ps4 y puede que de la historia de los videojuegos. Como se puede pasar de querer a odiar a una compañia como naughty dog? Ojalá les jodan vivos y desaparezcan. Son badofia. Que curioso que cuando había un director mujer iban las cosas mejor, que ironia. Sin embargo el duckman este de mierda es un puto calzonazos beta comeculos y vaginas. Ahora ponéis....biba vox...venga...lo estoy esperando. Sobretodo porque no he votado jamás en mi vida anormales.
Capell escribió:Lordjontan escribió:Lo que ha dicho el usuario @drako08 resume perfectamente lo que muchos (no todos claramente) pensamos del juego. Pero resulta que si se comenta acá que el guión es una PM y no se está de acuerdo en que el juego es la segunda venida de Jesucristo entonces ya lo llaman troll. Muchos deberán hacerse revisar la cabeza, que van de muy mente abierta y se quejan de los "troles" pero le caen como moscas a cualquiera que opine diferente a ellos sin importar que estén argumentando su punto de vista. Es que hay que tener huevos para quejarse del acoso de los troles para luego ponerse en modo stalker a buscar el perfil de jugador de una persona
Como me siento aludido, te digo que en mis 11 años en este foro, es la primera vez que busco un perfil de alguien. ¿Sabes por qué? Porque lo que está ocurriendo con este juego no ha ocurrido con ningún otro antes, y mira que el hilo de Death Stranding era un estercolero prácticamente.
¿Pero sabes qué? Que me importa una mierda lo que pienses, sinceramente. Aquí, curiosamente, todos los que estáis viniendo a echarle mierda al juego, ni tenéis vuestro perfil de PS4 linkeado, ni sois usuarios que frecuenten el subforo de PS4. O es mucha casualidad, o vuestra consola no ha sido PS4, sino YouTube (en el mejor de los casos, que otros ni eso seguramente).
De @Buste, por ejemplo, me espero una crítica medianamente negativa por las cosas que ya ha dicho. ¿Y sabes qué? Que me parecerá fenomenal, porque sé que ese usuario lo habrá jugado. De otros tantos pues no me lo creo, sin más.
PD: Y lo que me resulta más raro es que todos los que estamos disfrutando del juego estamos aun jugándolo, mientras que curiosamente a aquellos que no os ha gustado o no os está gustando, habéis jugado 30h en 2 días. ¿Que puta lógica tiene eso?
ya he visto el segundo flashback y me ha
encantado ver mas de la historia de ellie y tommy
Capell escribió:Lordjontan escribió:Lo que ha dicho el usuario @drako08 resume perfectamente lo que muchos (no todos claramente) pensamos del juego. Pero resulta que si se comenta acá que el guión es una PM y no se está de acuerdo en que el juego es la segunda venida de Jesucristo entonces ya lo llaman troll. Muchos deberán hacerse revisar la cabeza, que van de muy mente abierta y se quejan de los "troles" pero le caen como moscas a cualquiera que opine diferente a ellos sin importar que estén argumentando su punto de vista. Es que hay que tener huevos para quejarse del acoso de los troles para luego ponerse en modo stalker a buscar el perfil de jugador de una persona
Como me siento aludido, te digo que en mis 11 años en este foro, es la primera vez que busco un perfil de alguien. ¿Sabes por qué? Porque lo que está ocurriendo con este juego no ha ocurrido con ningún otro antes, y mira que el hilo de Death Stranding era un estercolero prácticamente.
¿Pero sabes qué? Que me importa una mierda lo que pienses, sinceramente. Aquí, curiosamente, todos los que estáis viniendo a echarle mierda al juego, ni tenéis vuestro perfil de PS4 linkeado, ni sois usuarios que frecuenten el subforo de PS4. O es mucha casualidad, o vuestra consola no ha sido PS4, sino YouTube (en el mejor de los casos, que otros ni eso seguramente).
De @Buste, por ejemplo, me espero una crítica medianamente negativa por las cosas que ya ha dicho. ¿Y sabes qué? Que me parecerá fenomenal, porque sé que ese usuario lo habrá jugado. De otros tantos pues no me lo creo, sin más.
PD: Y lo que me resulta más raro es que todos los que estamos disfrutando del juego estamos aun jugándolo, mientras que curiosamente a aquellos que no os ha gustado o no os está gustando, habéis jugado 30h en 2 días. ¿Que puta lógica tiene eso?
Lordjontan escribió:Capell escribió:Lordjontan escribió:Lo que ha dicho el usuario @drako08 resume perfectamente lo que muchos (no todos claramente) pensamos del juego. Pero resulta que si se comenta acá que el guión es una PM y no se está de acuerdo en que el juego es la segunda venida de Jesucristo entonces ya lo llaman troll. Muchos deberán hacerse revisar la cabeza, que van de muy mente abierta y se quejan de los "troles" pero le caen como moscas a cualquiera que opine diferente a ellos sin importar que estén argumentando su punto de vista. Es que hay que tener huevos para quejarse del acoso de los troles para luego ponerse en modo stalker a buscar el perfil de jugador de una persona
Claro te importa una mierda la opinión de los demás, pero vas bien juicioso a buscar los perfiles en Psn y a tachar de troll a todo el que no opine igual. Pero que si, que a todos los que no nos gustó el guión del juego somos trolls y no tenemos ni idea, ya puedes irte a dormir tranquilo
Capell escribió:drako08 escribió:Capell escribió:
Si ya las 3 primeras horas te parecieron "un juego del montón" con el pedazo de, no me extraña que no te haya gustado. Si es que lo has jugado de verdad, vaya xDimpacto emocional que hace la muerte de Joel en cualquier fan del primer TLOUCapaz a vos te gusto como mataron a Joel, o como Ellie lo trata peor que la mierda, gustos son gustos, para mi es un insulto a un personaje de la talla de Joel
No si ahora tengo que decir que es el mejor juego de la galaxia y solo para mentes superiores, si no digo eso es que no lo jugue. Cuanto fanboy suelto, como si les pagaran un sueldo desde NDNo se trata de que me guste como mataron a Joel; de hecho, ninguna forma de que lo mataran podría gustarme. Ahora, ¿insípido? ¿Con una muerte tan jodidamente importante? Que quieres que te diga...
No se trata de ser fanboy o no, sino que de tanto troll que ha entrado ultimamente y teniendo en cuenta que de 5 comentarios no hay ni uno en el que hayas dicho algo positivo (quitando gráficos), pues cuesta de creer.
Aparte, lo mismo me equivoco pero... al principio digo... por curiosidad, voy a buscar tu nombre como PSN ID: https://psnprofiles.com/drako08
Pensé que no podías ser, pero ahora que has puesto "Capaz a vos te gusto" entiendo que no eres español, y que el tema de que la cuenta no sea española... ya no es tan raro xD
A no ser que me equivoque y ese no seas tú, que también puede ser. Si es así, mis disculpas.
Cuando dije inspido, me referia a como tratan la historia, es que el prologo de la primera parte me parece superior en todo a este, la muerte de Joel es un momento fuerte y no hay mas, los dialogos tampoco me gustaron en esa parte, con una Ellie tratando bastante mal a Joel (aunque luego explican el motivo, pero en esa parte me chocaba eso) y los dialogos entre Ellie y Dina tambien los veia muy vacios, como si no me contaran nada importante
4nticristo escribió:Capell escribió:Lordjontan escribió:Lo que ha dicho el usuario @drako08 resume perfectamente lo que muchos (no todos claramente) pensamos del juego. Pero resulta que si se comenta acá que el guión es una PM y no se está de acuerdo en que el juego es la segunda venida de Jesucristo entonces ya lo llaman troll. Muchos deberán hacerse revisar la cabeza, que van de muy mente abierta y se quejan de los "troles" pero le caen como moscas a cualquiera que opine diferente a ellos sin importar que estén argumentando su punto de vista. Es que hay que tener huevos para quejarse del acoso de los troles para luego ponerse en modo stalker a buscar el perfil de jugador de una persona
No has jugado ni 1/4 del juego y vas tildando de troll a todo el que pone el juego como malo y que se lo ha terminado ya. Menudo tolerante estás hecho si. La historia del juego es una basura, han escupido (literalmente) a los fans del 1 solo para meter nwo, el anterior tenia 2 personajes homosexuales y no pasó nada.
Master118 escribió:darkandrew1989 escribió:Bueno juego terminado. Pero...se me ha hecho corto. 3 o 4h. Porque puede ser? ah claro que supuestamente los que criticamos el juego somos homófobos no? Claro y no se sabia desde hace tiempo que ellie es lesbi y que iba a haber ideología de genero no? Si se odia tanto eso, ni te compras el juego directamente. Yo mismamente la puta capitana marvel no la vi, por ver como meten con calzador una "heroína" antihombres sin tener películas anteriores que desarrollen su historia. Ya esta bien. Dejar de ser hombres chupa culos y vaginas, hipócritas. Sabeis de sobra porque se esta generando odio y es porque la puta mierda de juego te genera odio nada mas empezar prácticamente. Aunque prefiero que sea ahora y no mas tarde. Así ahorro tiempo de mi vida en cosas mas productivas y mañana mismo vendo el peor juego de ps4 y puede que de la historia de los videojuegos. Como se puede pasar de querer a odiar a una compañia como naughty dog? Ojalá les jodan vivos y desaparezcan. Son badofia. Que curioso que cuando había un director mujer iban las cosas mejor, que ironia. Sin embargo el duckman este de mierda es un puto calzonazos beta comeculos y vaginas. Ahora ponéis....biba vox...venga...lo estoy esperando. Sobretodo porque no he votado jamás en mi vida anormales.
Jajajaja otro llorica. Anda a jugarte al Batman y cuidado con golpear a los enemigos, que es fuerte para tu vista. Panda de niñatos.
4nticristo escribió:Capell escribió:Lordjontan escribió:Lo que ha dicho el usuario @drako08 resume perfectamente lo que muchos (no todos claramente) pensamos del juego. Pero resulta que si se comenta acá que el guión es una PM y no se está de acuerdo en que el juego es la segunda venida de Jesucristo entonces ya lo llaman troll. Muchos deberán hacerse revisar la cabeza, que van de muy mente abierta y se quejan de los "troles" pero le caen como moscas a cualquiera que opine diferente a ellos sin importar que estén argumentando su punto de vista. Es que hay que tener huevos para quejarse del acoso de los troles para luego ponerse en modo stalker a buscar el perfil de jugador de una persona
No has jugado ni 1/4 del juego y vas tildando de troll a todo el que pone el juego como malo y que se lo ha terminado ya. Menudo tolerante estás hecho si. La historia del juego es una basura, han escupido (literalmente) a los fans del 1 solo para meter nwo, el anterior tenia 2 personajes homosexuales y no pasó nada.
la muerte de Joel y poner a Ellie o a Abby como protagonistas
Si hubiera muerto Dina, por ejemplo, el impacto en el jugador habría sido mínimo. Guste o no, que muera Joel es lo que hace que al jugador le joda y se ponga aun más en la piel de Ellie.
mgc escribió:Miguel20 escribió:alguien mas le ha emocionado la parte en... llevo 4 horas asi que supongo que lo sabeiscuando ellie canta a dina esa cancion en ,la tienda esa de musica de seattle?, a mi se me ha puesto los pelos de punta y que bonita voz y buena letra
Momentazo,sin duda, el tema es Take on Me de AHA, un clasico de los 80
A los que critcan el juego ( muchos de ellos sin haberlo jugado o ni siquiera tener una PS4 ) , solo deciros que os estais perdiendo una obra maestra a todos los niveles, leo mucho comentario de especialitos y resentidos a los que parece que les molesta que este titulo ponga el broche de oro a la generacion , siendo , una vez mas, un exclusivo de PS4.
Yo el 90% del tiempo juego exclusivamente a PC, de hecho en PS4 , que tengo desde su salida, solo he comprado exclusivos o juegos muy seleccionados ( Uncharted 4 , TLOU remastered, RDR2 ,Spiderman, God of War,Death Stranding, Detroit, Horizon ,Bloodborne , Days Gone,TLOU2 y el proximo Ghost of Tsutsima ) y le duela a quien le duela , teniendo un pepino de PC ( 3700x, 32 Gb , 2080 TI ) las sensaciones que me han dejado esta generacion los juegos de PS$ que he citado no me las ha dado nadie.12 juegos en 7 años y pienso que he amortizado mas que de sobra la compra
Las ganas de joder al personal y soltar bilis han hecho que mucha gente se quite la careta en este hilo.Peor para ellos, lo unico que dan es pena por actuar como niños pequeños en plena pataleta
Capell escribió:Mira que lo tienes fácil para darme un "zas" bastante grande, te lo estoy poniendo en bandeja. Con, sencillamente, demostrar que realmente lo has jugado, te pediré disculpas sin ningún tipo de problema (a pesar de que a ti personalmente no te haya dicho yo absolutamente nada).
PD: Y créeme, me importa una mierda la opinión de los demás. Pero ya que vienen trolls a tocar la moral, siempre mola dejarlos un poco en evidencia
Lordjontan escribió:@CloudNoc Claro, pero que triste irse por la fácil y salir con semejante chorrada en lugar de leer lo que escribió el usuario en cuestión o yo mismo y darse cuenta que jamás se mencionó nada sobre progres, ni de la identidad sexual de los personajes, el guión tiene problemas que no tienen nada que ver con eso. Pero en lugar de contestar con argumentos lo fácil es venir a llorar y a victimizarse de forma patética, mientras se acusa a todos de trolls, penoso la verdad.
DosSeranUno escribió:darkandrew1989 escribió:Bueno juego terminado. Pero...se me ha hecho corto. 3 o 4h. Porque puede ser? ah claro que supuestamente los que criticamos el juego somos homófobos no? Claro y no se sabia desde hace tiempo que ellie es lesbi y que iba a haber ideología de genero no? Si se odia tanto eso, ni te compras el juego directamente. Yo mismamente la puta capitana marvel no la vi, por ver como meten con calzador una "heroína" antihombres sin tener películas anteriores que desarrollen su historia. Ya esta bien. Dejar de ser hombres chupa culos y vaginas, hipócritas. Sabeis de sobra porque se esta generando odio y es porque la puta mierda de juego te genera odio nada mas empezar prácticamente. Aunque prefiero que sea ahora y no mas tarde. Así ahorro tiempo de mi vida en cosas mas productivas y mañana mismo vendo el peor juego de ps4 y puede que de la historia de los videojuegos. Como se puede pasar de querer a odiar a una compañia como naughty dog? Ojalá les jodan vivos y desaparezcan. Son badofia. Que curioso que cuando había un director mujer iban las cosas mejor, que ironia. Sin embargo el duckman este de mierda es un puto calzonazos beta comeculos y vaginas. Ahora ponéis....biba vox...venga...lo estoy esperando. Sobretodo porque no he votado jamás en mi vida anormales.
Ve al psicologo
Que Joel es asesinado y Ellie acomete una cruzada de venganza.
Es una manera miserable y poco honorable de eliminar al protagonista de la anterior entrega, con el que muchos usuarios habían empatizado. Me recuerda a cierto personaje icónico de Star Wars que también muere de manera miserable, sin tener un mínimo momento de gloria con el que despedirse. No, ocurre de manera precipitada y fugaz...
ruben16 escribió:despues de 3h y media no se si mi opinión cambiará pero de momento opino lo siguiente
-No me meto de igual manera en la historia ni me engancha de la misma manera que lo hizo TLOU1.
-Que Ellie sea lesbiana y se muestre en el juego no me parece mal, pero me da igual la verdad.-Me parece un poco ir a lo facil matar a joel al principio del juego para que el sentido del juego sea la venganza de ellie
Supongo que lo que comento en spoiler cambiará al igual que como paso en TLOU1 cuyo sentido del juego era llevar a ellie con los luciernagas y luego eso era lo de menos.
Aunque sabia que el personaje principal era Ellie desde hace tiempo, yo hubiese preferido que hubiese sido Joel.
hubiera sido poder manejar tanto a ellie como a joel. O ver como tienes dos caminos separados y al final se juntan creyendo uno de los dos o los dos que el otro esta muerto. Y luego al juntarse poder optar por controlar a uno u otro según te plazca hasta que llegue el final. Sin más.
darkandrew1989 escribió:Perdona pero el broche de oro es zelda breath of the wild y lo sacaron a mediados de esta generación. Esto es una pelicula interactiva burda y barata. Te lo digo yo que tengo todas las consolas
darkandrew1989 escribió:Master118 escribió:darkandrew1989 escribió:Bueno juego terminado. Pero...se me ha hecho corto. 3 o 4h. Porque puede ser? ah claro que supuestamente los que criticamos el juego somos homófobos no? Claro y no se sabia desde hace tiempo que ellie es lesbi y que iba a haber ideología de genero no? Si se odia tanto eso, ni te compras el juego directamente. Yo mismamente la puta capitana marvel no la vi, por ver como meten con calzador una "heroína" antihombres sin tener películas anteriores que desarrollen su historia. Ya esta bien. Dejar de ser hombres chupa culos y vaginas, hipócritas. Sabeis de sobra porque se esta generando odio y es porque la puta mierda de juego te genera odio nada mas empezar prácticamente. Aunque prefiero que sea ahora y no mas tarde. Así ahorro tiempo de mi vida en cosas mas productivas y mañana mismo vendo el peor juego de ps4 y puede que de la historia de los videojuegos. Como se puede pasar de querer a odiar a una compañia como naughty dog? Ojalá les jodan vivos y desaparezcan. Son badofia. Que curioso que cuando había un director mujer iban las cosas mejor, que ironia. Sin embargo el duckman este de mierda es un puto calzonazos beta comeculos y vaginas. Ahora ponéis....biba vox...venga...lo estoy esperando. Sobretodo porque no he votado jamás en mi vida anormales.
Jajajaja otro llorica. Anda a jugarte al Batman y cuidado con golpear a los enemigos, que es fuerte para tu vista. Panda de niñatos.
Pero a quien llamas niñato? Pero porque dais por hecho que todo el que no escribe lo que vosotres queréis es un niñato? Entonces yo debo llamarte anormal de carrito por tu gran imaginación? Me vais a tocar los huevos y voy a empezar a hacer spoiler con diferentes cuentas para abrir los ojos a la gente y joder a los que apoyan esta mierda.
Bemdele escribió:He visto ya varias partes en las que no te permite avanzar hasta que te cargues a todos los zombies del area
La verdad es que no me gusta demasiado eso. Pasas con sigilo y sin luchar hasta la puerta por la que te tienes que ir pero no te ponen el icono de abrirla hasta que no has matado a todos
Y me está dando la razón cuando dije que quería jugarlo en modo realista. El juego tiene bastantes más recursos que el primero. Prácticamente acabo de llegar a Seattle y ya tengo varios botiquines molotov y bombas. Todo esto sin tener ni una sola mejora de las que hacen que tengas que gastar menos recursos
Y supongo que conforme avanzas irá a más cómo pasan todos los juegos. Incluso en el primero iba sobrado de recursos al final, pero hasta poco antes las pasabas canutas
Miniviciao@ escribió:Bemdele escribió:He visto ya varias partes en las que no te permite avanzar hasta que te cargues a todos los zombies del area
La verdad es que no me gusta demasiado eso. Pasas con sigilo y sin luchar hasta la puerta por la que te tienes que ir pero no te ponen el icono de abrirla hasta que no has matado a todos
Y me está dando la razón cuando dije que quería jugarlo en modo realista. El juego tiene bastantes más recursos que el primero. Prácticamente acabo de llegar a Seattle y ya tengo varios botiquines molotov y bombas. Todo esto sin tener ni una sola mejora de las que hacen que tengas que gastar menos recursos
Y supongo que conforme avanzas irá a más cómo pasan todos los juegos. Incluso en el primero iba sobrado de recursos al final, pero hasta poco antes las pasabas canutas
Lo estas jugando en superviviente?, ahi mola mucho, recursos no es que den muchos, y balas menos todavia.
Bemdele escribió:
Claro, si no no me quejaria
He visto unos cuantos quejarse de que en difícil hay muchos recursos y eso sí que no lo entiendo. Estoy en Supervivientes en el día 1 en Seattle y como digo llevo varios botiquines molotov a tope y dos o tres bombas. Aparte de unas 199 pildoras
balas sí que no llevo tanto debo llevar unas 4 de pistola y 7 rifle/escopeta
Y como no voy a llevar todo eso si hay un montón de sitios opcionales para lootear y conseguir más. Si a esto le sumas que cuando hay enemigos no si lo haces con sigilo no gastas de nada pues evidentemente se va acumulando
El juego de está gustando mucho pero de momento en las 6 7 horas que llevo la historia tiene 0 emoción
abarth escribió:darkandrew1989 escribió:Bueno juego terminado. Pero...se me ha hecho corto. 3 o 4h. Porque puede ser? ah claro que supuestamente los que criticamos el juego somos homófobos no? Claro y no se sabia desde hace tiempo que ellie es lesbi y que iba a haber ideología de genero no? Si se odia tanto eso, ni te compras el juego directamente. Yo mismamente la puta capitana marvel no la vi, por ver como meten con calzador una "heroína" antihombres sin tener películas anteriores que desarrollen su historia. Ya esta bien. Dejar de ser hombres chupa culos y vaginas, hipócritas. Sabeis de sobra porque se esta generando odio y es porque la puta mierda de juego te genera odio nada mas empezar prácticamente. Aunque prefiero que sea ahora y no mas tarde. Así ahorro tiempo de mi vida en cosas mas productivas y mañana mismo vendo el peor juego de ps4 y puede que de la historia de los videojuegos. Como se puede pasar de querer a odiar a una compañia como naughty dog? Ojalá les jodan vivos y desaparezcan. Son badofia. Que curioso que cuando había un director mujer iban las cosas mejor, que ironia. Sin embargo el duckman este de mierda es un puto calzonazos beta comeculos y vaginas. Ahora ponéis....biba vox...venga...lo estoy esperando. Sobretodo porque no he votado jamás en mi vida anormales.
Pues te va a estallar la cabeza cuando sepas que Amy Hennig no ha tocado TLOU en su vida, solo Uncharted (su saga), y que Neil Druckmann es el creador de TLOU, guionista y director de ambos. Ellie, Joel y cada personaje está creado por él desde 2004 que empezó una idea para hacer un cómic que en 2009 se convirtió en TLOU.
Ahora a seguir llorando.
Yo pense exactamente lo mismo, no me sorprende para nada la recepcion que ha tenido porque este juego trae muchos feels para los fans y la trama + el final es como un disparo para ellos literal.
abarth escribió:
Ahora a seguir llorando.
No paro de ver que si la muerte de Joel es deshonrosa, que si es el recurso fácil y bla bla. ¿Como va a ser el recurso fácil, si casi cuelgan a Neil por ello? No, el recurso fácil era repetir la fórmula del 1 con un nuevo objetivo. Matar al protagonista del primer con un personaje que acabas de manejar es algo extremadamente arriesgado y valiente.
Y no paro de leer que si debería haber tenido un mejor final el personaje, que si debía haber tenido últimas palabras... No habeis comprendido TLOU, lo digo en serio. Una de las mejores cosas que tuvo el 1 era como trataba la muerte. Fría, cruel. Aquí no hay lugar para discursos dramáticos ni momentos de redención en un último acto heroico. Aquí la muerte puede llegar en cualquier instante. Tess moría al poco de empezar el juego sin apenas poder hacer más que comprar unos segundos a Joel y Ellie, muriendo de un disparo. Sam es infectado y ni siquiera se lo dice a Ellie, sino que se esconde en sí mismo y ni siquiera se atreve a suicidarse para no convertirse y joder a su hermano y compañeros. Henry dispara a Sam y se suicida al instante. Marlene, la líder de los Luciérnagas, recibe un tiro en el estómago cuando parecía que convencía a Joel y luego Joel ni siquiera le permite decir nada más que "déjame marchar" antes de ejecutarla.
Obviamente la muerte de Joel iba a llegar de la misma forma. Porque la muerte en el mundo de TLOU es fría y despiadada. Estar en el mal lugar en el momento equivocado, cometer un error, bajar la guardia. Cualquier despiste es letal. No hay gloria ni últimas palabras, solo dolor y sufrimiento en el que queda vivo.
Eso sin contar que Joel es posiblemente el peor villano del mundo del juego. Todos le tenemos enorme cariño por haber sido el protagonista y por empatizar con él, su relación con Ellie y demás. Pero es un hijo de puta, un asesino a sangre fría y el que por su egoismo ha condenado a la humanidad. Sin olvidar que hay cosas que ni sabemos que ha hecho, el mismo Tommy se lo decía en el 1, "de esa época (cuando estaban juntos sobreviviendo) solo tengo pesadillas". Al final Joel es un superviviente, yo no le juzgo, le entiendo. Y eso sigue sin quitar que sea un cabrón, como probablemente vaya a terminar siéndolo Ellie.
No olvidemos que si viesemos el juego desde el punto de vista, por ejemplo, de Marlene (sin haber vivido la relación y evolución de Joel y Ellie, solo el punto de vista de Marlene) veríamos a Joel como lo peor.
darkandrew1989 escribió:Me vais a tocar los huevos y voy a empezar a hacer spoiler con diferentes cuentas para abrir los ojos a la gente y joder a los que apoyan esta mierda.