The Last of Us: Part II

Decir que conforme avance el juego no es tan fácil, a mí me resultaba fácil jugando en difícil pero luego los encuentros de humanos se complican bastante (en mi opinión, o yo soy manco, que también puede ser), especialmente los perros me joden un huevo.
Miguel20 escribió:alguien mas le ha emocionado la parte en... llevo 4 horas asi que supongo que lo sabeis
cuando ellie canta a dina esa cancion en ,la tienda esa de musica de seattle?, a mi se me ha puesto los pelos de punta y que bonita voz y buena letra [ayay] [ayay] [amor]

Momentazo,sin duda, el tema es Take on Me de AHA, un clasico de los 80

A los que critcan el juego ( muchos de ellos sin haberlo jugado o ni siquiera tener una PS4 ) , solo deciros que os estais perdiendo una obra maestra a todos los niveles, leo mucho comentario de especialitos y resentidos a los que parece que les molesta que este titulo ponga el broche de oro a la generacion , siendo , una vez mas, un exclusivo de PS4.

Yo el 90% del tiempo juego exclusivamente a PC, de hecho en PS4 , que tengo desde su salida, solo he comprado exclusivos o juegos muy seleccionados ( Uncharted 4 , TLOU remastered, RDR2 ,Spiderman, God of War,Death Stranding, Detroit, Horizon ,Bloodborne , Days Gone,TLOU2 y el proximo Ghost of Tsutsima ) y le duela a quien le duela , teniendo un pepino de PC ( 3700x, 32 Gb , 2080 TI ) las sensaciones que me han dejado esta generacion los juegos de PS$ que he citado no me las ha dado nadie.12 juegos en 7 años y pienso que he amortizado mas que de sobra la compra

Las ganas de joder al personal y soltar bilis han hecho que mucha gente se quite la careta en este hilo.Peor para ellos, lo unico que dan es pena por actuar como niños pequeños en plena pataleta
adri1520 escribió:
Imagen
[flipa]

Y más consolas que verás.
el trozo ( spoiler de sitio )
del metro la iluminacion se sale, y hacer q los malos luchen contra los engendros a sido la ostia
Narrativamente este juego está a años luz de todo lo existente. Incluidas muchas películas.
Acabo de estrenar el juego, y lo tengo pausado para exponer varias dudas, solo voy por el principio, cuando llegas a a aldea por la colina esa de colores amarillos, vamos, 3 minutos de juego...

Lo primero, ¿hay forma alguna de poder quitar el granulado de la pantalla? no lo soporto, en ningún juego, aqui se nota bastante y me parece una autentica cagada si no hay opción de quitarla, tanto que si me dicen que en 1 semana sacan un parche para poner la opción de quitarlo me espero a seguir jugando en una semana, me han matado con eso... el juego tiene mucho escenario oscuro y de noche y voy a ver granulado todo el rato...

Y por ultimo, la Ps4 Pro con algun juego se me pone como un reactor nuclear, con varios, pero con este juego se me a puesto como nunca, nada mas salir el titulo con la balsa flotando, hasta con los cascos y el volumen alto escuchaba mas la consola, parece que va a reventar, ahora a bajado un poco pero sigue siendo exagerado con parado con otros juegos.

el granulado y el ruido me han matado los 5 primeros minutos, el ruido espero que baje y el granulado creo que me lo como con patatas...
El juego es muy cruel, y te golpea en el pecho, pero no solo de manera pesimista, en las 6/7h que llevo ya he tenido un par de escenas que son preciosas, entrañables, que ya de por si solas son magistrales, pero al haber jugado al primero hace una conexión emocional que te destroza por dentro.

Leo quejas sobre la historia y es que me quedo flipando, este juego no son las cosas que ocurren, si no como ocurren, y está hecho del carajo.

Salu2
Una pregunta para los que dicen que el argumento es regulero o malo, lo pongo en spoiler para no destripar nada asi que cuidado:
Tras la masacre de Joel del primer juego, me parece totalmente coherente que vayan a buscarlo y torturarlo. Egoistamente sacrifico a la humanidad por su propia felicidad, mintiendo a Ellie e incluso ella lo rechazó.
Reincidente escribió:Una pregunta para los que dicen que el argumento es regulero o malo, lo pongo en spoiler para no destripar nada asi que cuidado:
Tras la masacre de Joel del primer juego, me parece totalmente coherente que vayan a buscarlo y torturarlo. Egoistamente sacrifico a la humanidad por su propia felicidad, mintiendo a Ellie e incluso ella lo rechazó.

Muy de acuerdo con tu opinión, por fin alguien que opina igual que yo....

Respecto al juego:

Estoy en esta parte. Cuidado Spoiler sobre 6-7 horas de juego
En el flashback de Joel y Ellie en el museo, es increible lo bien llevada que esta, menudos feelings, me estan encantando los chistes que mete ellie y como contrataca joel

Dentro de poco subire mas capturas.
Buenas sabéis si al cambiar la dificultad del juego de difícil a superviviente en mitad del juego se pierden los trofeos ? O debería empezar en superviviente alguien ha probado este modo y puede decirme si es de verdad desafiante ?
creo q no hay logro de dificultad si no me equivoco
4nticristo escribió:
oscar_fv escribió:También hay que decir que gow es pasillero 100%, y la vegetacion del horizon quitando las plantas rojas de sigilo, lo demás son objetos sin interacción, lo que permite meter mas calidad.

Aun asi no es un juego de ps5 como decían muchos. Yo creo que en un juego tan lineal como este podrían haberle metido bastante más detalle.

god of war pasillero? ¬_¬

God of war es un escenario semiabierto central que conecta con zonas lineales. Asi que un mundo abierto no es. De hecho es bastabte parecido a lo que hace uncharted y tlou2, la diferencia es que estos siguen una linealidad completa en vez de unirse a traves de una zona principal. Pero vamos a ver si ahora va a resultar que god of war es un sandbox

Y gráficamente me gusta bastante mas god of war que este. Aunque el diseño artístico de este es exquisito. ND tiene un gusto excelente creando universos
Se ve que Sony ha comprado algunos influencers (aparte de haber comprado a la prensa), los streamers que se lo van pasando van comentando /ironic mode off

Imagen
Creo que es la primera vez que escribo por aquí... desde que se anunció el juego que he estado intentando aislarme por completo, nada de hilos dedicados en foros, nada de ver trailers, gameplays, ni una mísera foto, NADA. Ni siquiera he querido ver la contraportada del juego cuando lo he tenido en mis manos, hasta esos extremos he llegado.

Por desgracia el haber sido tan precavido todos estos años al final no me ha servido para nada, pues un gracioso hijo de su madre, por ser educado con esta persona, recientemente soltó en el hilo de PS5 un spoiler de los gordos, así, deliberadamente, con la intención sencillamente de hacer daño.

Mi error fue estar en el sitio equivocado, en el momento equivocado. Mala suerte. Que te DESTROCEN uno de los momentos más importantes de un juego tan especial para mí, después de estar esperando 7 largos años, a una semana del lanzamiento duele, y mucho. Supongo que ya sabéis a qué momento me refiero...

Llevo tan sólo unas 5 horas jugadas, y no sé qué decir... sé que no he hecho más que arañar la superficie, pero... sois muy grandes Naughty Dog. Me conformo con que sea igual de bueno que el primero.

No volveré por aquí hasta que no haya finalizado la aventura. Tenia que desahogarme y decirlo, ahora mismo siento mucha frustración, pero, esto no ha hecho más que empezar.

Nos vemos!
El juego saca musculo gráfico a partir se seatle.
Es increíble que una ps4 mueva todo esto.
Creo que Elli es el personaje con mas animaciones de la historia de los videojuegos.
Tiene todo un detalle abrumador. Enfermizo.
Lo que hagan en ps5 en un futuro debe dar miedo.
Lezonidas escribió:Se ve que Sony ha comprado algunos influencers (aparte de haber comprado a la prensa), los streamers que se lo van pasando van comentando /ironic mode off

Imagen

Y lo mejor del caso es que viene de Revenant, alguien que cuando algo no le gusta no se queda callado, ni teme decir las cosas.
dark_tamahome escribió:Buenas sabéis si al cambiar la dificultad del juego de difícil a superviviente en mitad del juego se pierden los trofeos ? O debería empezar en superviviente alguien ha probado este modo y puede decirme si es de verdad desafiante ?

Si no dan trofeo por jugar en difícil... Yo juego porque sino no hay reto pero trofeo no te van a dar
XboxoX escribió:El juego saca musculo gráfico a partir se seatle.
Es increíble que una ps4 mueva todo esto.
Creo que Elli es el personaje con mas animaciones de la historia de los videojuegos.
Tiene todo un detalle abrumador. Enfermizo.
Lo que hagan en ps5 en un futuro debe dar miedo.

Diría que, de hecho, Arthur tiene más animaciones, pero no se siente tan natural como Ellie por el tema de motion-matching, que hace que la transición entre animaciones no sea "lineal", es decir, "crea" animaciones intermedias por si sólo para adaptarse a los movimientos.

Dicho de una forma resumida: Arthur, por poner un número, puede que tenga 10.000 animaciones creadas. Ellie lo mismo sólo tiene 6.000, pero el motion-matching hace que al pasar de la A a la B cree una C intermedia, mientras que Arthur va de la A a la B sin más.

Vamos, lo mismo me equivoco y realmente Ellie tiene más animaciones que Arthur, pero el tema de que sea tan "natural" todo es cosa del motion-matching.
WGP Kakashii escribió:el trozo ( spoiler de sitio )
del metro la iluminacion se sale, y hacer q los malos luchen contra los engendros a sido la ostia

yo ya estoy por el metro alli es donde aparecen los hinchados no esos que dan tanto miedo no?
Manint escribió:A mí me parece una pasada cuando vas matando enemigos humanos y sus compañeros los lloran llamándolos por sus nombres. Me hace pensar si Ellie no será la máquina de matar que se merece sufrir...

Unchated 1 nate 1000 bajas
U2 1000 bajas
U3 1000 bajas
U4 1000bajas
Last 1 1000 bajas
Last 2 elie.. 1000 bajas sorpresa!!

Hemos jugado siempre con el malo desde que déjamos a crash jajaja
A mi el juego me está pareciendo brutal. Ahora entiendo xq me cuesta tanto engancharme a una campaña. Desde que jugué la primera parte de esta saga no había ninguno que me llenara. La ambientacion y la atmósfera del juego es única y atrapa como pocos juegos. De la historia no voy a hablar ni la voy a valorar hasta que no la acabe que es cuando se ataran muchos cabos sueltos.

Para mí un indispensable en la ps4. Además lo estoy jugando en la oled 65" c9 y es un verdadero espectáculo. Eso sí, la ps4 pro no lleva ventilador nidec y parece un avión. He cerrado el balcón x si se va!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bemdele está baneado por "Troll"
Un fallo que he encontrado: el loot se regenera con checkpoints o al cargar

Habia un policia en el suelo al iniciar la misión y me daba balas de escopeta. He muerto mas adelante y ahora sigo teniendo la bala de escopeta, pero el musmo cadaver ahora daba balas de revolver [facepalm]

Por suerte parece ser un poco aleatorio y no pasa siempre siempre
absoluta decepcion hasta ahora. Esto sí que no me lo esperaba
parh escribió:absoluta decepcion hasta ahora. Esto sí que no me lo esperaba

Otro sensible jaja. Vaya a ponerse a tocar las jirafas del 1.
Master118 escribió:

Debería haber dicho por qué, igual que que tú también deberías respetar su opinión
Acabo se vivir y sentir la escena de:
Os nombro por donde es sin profundidad por si abris el spoiler sin querer:
después de salir del metro e ir al teatro

Y ahora las situaciones:
joder por eso estaba tan rara dina, esta embarazada, a ellie se le rompe la máscara en mitad de zona se esporas y dina ya se cree que es inmune y la cicatriz del brazo que le dijo antes....madre como va avanzando esto

Y justo después me meten en un recuerdo:
3 años atrás cuando joel se la lleva de cumpleaños a un museo, como hablan, interactúan, la ellie vivaracha y alegre, joel.....me a dado mucho sentimiento verlo de nuevo así, como va avanzando hasta llegar al momento idóneo para darle la sorpresa a ellie.....
Imagen

Maravilloso momento, se me caído una lagrimilla hay de como toca la fibra, puto juego xd....

Luego lo que comentáis del primer last:
Ya me pareció el final del last uno de los más humanos y comprensibles que vivi en su día, creo que el 99.99% de todos haríamos lo mismo en su pellejo, dejarías morir a tu ser más querido, a una persona que te a devuelto la vida y el sentimiento de volver a querer a alguien, solo por una teoría? Por un "podria" funcionar, a costa de la vida ?, yo hubieses hecho lo mismo la verdad.

Por lo que puedo llegar a entender de forma narrativa la otra cara de La Moneda, por que Joel para, obviamente proteger lo que más quería hizo de todo, mato a todo dios, torturó a gente e hizo todo lo posible por eso, por que la otra cara de La Moneda iba a ser diferente?
Nos jode e impacta por que esos temas no se suelen tratar y nosotros somos del lado de Joel, pero no dejo tampoco de tener un visión en tercera persona tampoco para ver y sentir todo lo que da esta increíble narrativa, no quita que también sienta que a Abby le haría cosas que están prohibidas hasta escribirlas hasta el resto de sus días de vida naturales, pero quiero ver TODO

Esto es The last of us, algo mucho más grande que un "videojuego".
Master118 escribió:

Jajajaj que cruel

Todos nos quedamos asi al principio

Ahora tras 12 horas me encanta y lo paso en grande... No es tan violento es menos que gow 3 o doom
Solo pasaba por aqui para decir juegaazo recien terminado

Juegazo de la generacion

Saludos
jaimenn escribió:Solo pasaba por aqui para decir juegaazo recien terminado

Juegazo de la generacion

Saludos

Tengo miedo del final pero tengo FE en ND

Gracias por el comentario ahora voy la seccion hotline mayami jajaj
Master118 escribió:

Simplemente esos toques de progresismo degenerado metidos con calzador (porque la mayoria normal no quiere esto) arruina la experiencia de juego
LLevo cerca de 20 horas y solo decir que es...BRILLANTE! quien se lo quiera perder o le hiera la sensibilidad se pierde una autentica joya a todos los niveles
parh escribió:
Master118 escribió:

Simplemente esos toques de progresismo degenerado metidos con calzador (porque la mayoria normal no quiere esto) arruina la experiencia de juego

cuantas horas llevas de juego, por curiosidad?
Juego terminado, como fan del 1, me siento decepcionado totalmente por la historia, que a mitad de juego cae en picado con final inclusive

SPOILERS DE LA TRAMA
Que mierda de historia es esta? primero que ya no importa la cura, ni la infeccion, ni la inmunidad de Ellie (que es lo que la hace diferente al resto) Sino que ahora, es una historia de el cliche mas utilizado en la historia, "venganza", cargandose asi la gran ambientacion postapocaliptica, pero no solo eso, sino que a mitad de juego te cambian el personaje por Abby y el juego ya no va de venganza, ya ni sabes de que va el tema, porque nunca llegas a empatizar con este personaje, y el final es la peor basura, es que no hay venganza por parte de Ellie, a ver hija mia, para que masacrar tanto a los amigos de Abby, y a ella, que ejecuto a sangre fria y disfrutandolo a Joel, la dejas escapar?, pareciera que ni el juego supiera de que va, parece que hubieran juntado partes y las pegaron asi porque si

Es que al final nada tiene sentido, parece que la historia la escribio otra persona diferente con la primera parte, mi nota es un 6, y se lo doy por el personajazo que es Ellie, y el nivel tecnico tanto de graficos como animaciones que como ya dije es top 3 de PS4

Mencion aparte de la crudeza de los combates que son hermosos, el unico detalle que no me gusta de esto es la esquiva del cuerpo a cuerpo, es que Ellie parece entrenada por el mismisimo Floyd Mayweather con lo facil que esquiva. Pero la historia arruina todo, me quedo con el final del 1, y hago como que esto nunca existio.
@parh

"Progresismo degenerado"......que significa siquiera eso para ti?

Tengo que estar jugandolo mal por que no me siento más lesbiano, ni tengo tendencias de violador en potencia ni me hace cambiar de opiniones personales políticas ni nada del estilo.

Entonces vosotros cuando veis algunas series con momentos de controversias y delicados que hacéis?, les metéis fuego a la cadena productora o algo, es que no lo entiendo [360º]
Se abre el telón y se ve a ND poniendo sus dos huevazos bien gordos en lo alto de una mesa. Se cierra el telón, ¿Como se llama el juego?

Este juego tiene algo que solo tiene un pequeñísimo porcentaje de obras (ya sean juegos, películas, novelas, etc... ) The Last of us II no quiere simplemente contarte una historia (que lo hace y muy bien)... quiere que te involucres, que te emociones, que empatices, que dudes de tus propios actos, que reflexiones..., quiere que rías y que llores. The last of us II quiere que, cuando apagues la consola, te quedes un minutito en silencio, mirando a la pantalla apagada y pienses “Joder”...

El que no sepa valorar eso que se vaya a jugar a cualquier otra cosa que, por suerte, esta industria nos ha regalado muchísimos videojuegos de calidad. Pero obras como esta suceden muy poquitas veces. Dejen de mancillarla con su absurdo desconocimiento.
Capell escribió:
drako08 escribió:Juego terminado, como fan del 1, me siento decepcionado totalmente por la historia, que a mitad de juego cae en picado con final inclusive

SPOILERS DE LA TRAMA
Que mierda de historia es esta? primero que ya no importa la cura, ni la infeccion, ni la inmunidad de Ellie (que es lo que la hace diferente al resto) Sino que ahora, es una historia de el cliche mas utilizado en la historia, "venganza", cargandose asi la gran ambientacion postapocaliptica, pero no solo eso, sino que a mitad de juego te cambian el personaje por Abby y el juego ya no va de venganza, ya ni sabes de que va el tema, porque nunca llegas a empatizar con este personaje, y el final es la peor basura, es que no hay venganza por parte Ellie, a ver hija mia, para que masacrar tanto a los amigos de Abby y a ella, que ejecuto a sangre fria y disfrutandolo a Joel, la dejas escapar?, pareciera que ni el juego supiera de que va, parece que hubieran juntado partes y las pegaron asi porque si

Es que al final nada tiene sentido, parece que la historia la escribio otra persona diferente con la primera parte, mi nota es un 6, y se lo doy por el personajazo que es Ellie, y el nivel tecnico tanto de graficos como animaciones que como ya dije es top 3 de PS4

Mencion aparte de la crudeza de los combates que son hermosos, el unico detalle que no me gusta de esto es la esquiva del cuerpo a cuerpo, es que Ellie parece entrenada por el mismisimo Floyd Mayweather con lo facil que esquiva. Pero la historia arruina todo, me quedo con el final del 1, y hago como que esto nunca existio.

Si ya las 3 primeras horas te parecieron "un juego del montón" con el pedazo de
impacto emocional que hace la muerte de Joel en cualquier fan del primer TLOU
, no me extraña que no te haya gustado. Si es que lo has jugado de verdad, vaya xD

Capaz a vos te gusto como mataron a Joel, o como Ellie lo trata peor que la mierda, gustos son gustos, para mi es un insulto a un personaje de la talla de Joel

No si ahora tengo que decir que es el mejor juego de la galaxia y solo para mentes superiores, si no digo eso es que no lo jugue. Cuanto fanboy suelto, como si les pagaran un sueldo desde ND
parh escribió:
Master118 escribió:

Progresismo degenerado ? Mayoría normal? ¬_¬ algunos tenéis una intolerancia digna de estudio.

En cuanto al juego tras más de 10 horas solo puedo decir que hasta el momento en lo que llevo es de lo mejor que he jugado en PS4 y en videojuegos en general... esas animaciones, expresiones, apartado artístico, el sonido, el combate tan visceral que tiene, esa opresión que transmite, esos personajes tan bien escritos..

Ojalá todas las compañías de videojuegos aprendiesen de Naughty Dog no solo por lo cuidado de sus juegos a nivel técnico si no por el simple hecho de ser valientes en contar una historia como les ha dado la gana, con los personajes que han querido y como han querido, esa libertad y creatividad que deberían tener todos sin miedo a los haters, tóxicos, retrógrados e intolerantes.
parh escribió:
Master118 escribió:

No, simplemente por qué necesitas tocar jirafas y ver todo el cielo azul. Los normales como dices, disfrutamos del título como es y no andamos llorando por tonterías. Estos 'gamers' de ahora ya no aguantan nada...

PD: también ponte el Left Behind para que te pongas máscaras y tomes fotitos haciendo muecas.
Cuanto más juego más me gusta, los enfrentamientos con los humanos son la leche, el cómo te rodean, se buscan entre ellos, colaboran... aunque he tenido que subir la dificultad a superviviente, en difícil tenía demasiados suministros y los enfrentamientos eran fáciles de resolver. Ahora cada muerte es una victoria, vuelvo a sentir la tensión y adrenalina del primer TLOU en los enfrentamientos, midiendo cada bala y calculando las muertes. Menudo momento tuve hace un rato, última bala para un chasqueador y golpe de barra en la cabeza a un corredor con una diferencia de 2 segundos, qué subidón, te quedas como dios al hacer esas cosas.

Y de verdad, decir que gráficamente no es top es de ser muy troll. No dejo de hacer capturas de pantalla, aunque en movimiento es cuando se ve la excelencia, por las animaciones tan naturales de los personajes.

Hay muchos pequeños detalles que me encantan y hacen que este juego sea excelente.

Para empezar, las caras de Ellie poniendo cara de asco cuando apuñala a un infectado y con cara de rabia cuando es un humano, antes bajando una pendiente de barro puse el modo foto y la ponían con cara de asustada (ya ves qué necesidad tenían de hacer esa animación, si ni siquiera le iba a ver la cara a no ser que girara la cámara precisamente en el modo foto). Además los npc cuando mueren, el cómo van cerrando los ojos y moviendo la boca y luego quedándose con esa expresión muerta, muy currado.

Otro detalle, cuando apuñalas a alguien en el cuello, el chorro de sangre que sale y mancha todo.

También cuando matas a alguien, nunca cae de la misma forma. Le disparé a uno contra la pared y quedó sentado con la cabeza apoyada en una esquina, a otro le reventé la pierna y se cayó de frente, a otro le amputé un brazo y quedó retorcido en el suelo (y el brazo a un par de metros), a los que apuñalas normalmente quedan con la cabeza ladeada, a uno le di con una barra de hierro y quedó sentado apoyado contra un armario y con la cabeza reventada...

La iluminación es brutal, me encanta pasar delante de una ventana y ver cómo varía la luz, y luego ves otra con cortinas y es distinta y luego vas por una zona de bosque y ves la luz entre los árboles y el cómo se refleja en los personajes...

También los reflejos, es una pasada los reflejos en el agua, en los charcos... y un detalle que me llamó mucho, estaba en una casa cualquiera, rompí una vitrina y uno de los cristales rotos reflejaba la ventana y el exterior con su luz. Ya ves tú para qué necesitaba el juego procesar eso, pero lo hace. Porque los detalles importan.

Me moló una parte en la que hay 3 enemigos y mato a uno de ellos de forma silenciosa, los otros dos como no le ven empiezan a preguntarle si está bien y que dónde está, luego encuentran su cuerpo y uno de ellos se cabrea y se pone a buscarme y la otra se queda llorando unos instantes al lado del npc. Detalles, detalles.

Después detalles como el de la tienda de música, pues ya me diréis. Si ni siquiera es necesario pasar por ahí, a lo mejor hay gente que no le pasa pero ellos se han currado ese momento para quien decida ir a esa zona.

Porque los detalles son los que hacen que un gran juego se convierta en una obra maestra; y de momento creo que va camino de eso, a falta de acabarlo. A mí me parece muy bien que a algunos no les guste por la historia o lo que sea o que les haya decepcionado con respecto a la primera parte pero objetivamente es un juego a la altura de los grandes.

Juegazo de la generacion

Saludos

Qué dices, si según algunos casi es el peor juego que existe y adoctrina para que todo el mundo se vuelva homosexual. xD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Bruce696 escribió:Para los que se preguntan de que se están pegando los haters solo les dejaré los puntos sin hacer spoilers:

1. Principio 2 - 3 horas

2. LGBT+

3. Final

Yo ya ví todo como lo he dicho anteriormente, y ninguna de las tres cosas me parecen malas, por el contrario lo que he visto me ha gustado mucho, y me parece el hate absurdo y sin sentido.

Jajajaja. Que crack.
Mivra escribió:
Porque los detalles son los que hacen que un gran juego se convierta en una obra maestra; y de momento creo que va camino de eso, a falta de acabarlo. A mí me parece muy bien que a algunos no les guste por la historia o lo que sea o que les haya decepcionado con respecto a la primera parte pero objetivamente es un juego a la altura de los grandes.

Juegazo de la generacion

Saludos

Qué dices, si según algunos casi es el peor juego que existe y adoctrina para que todo el mundo se vuelva homosexual. xD

Para mi es lo que marca la diferencia y porque Naughty Dog está por encima de casi todas las demás compañías, el nivel de detalle de cosas como los reflejos, las animaciones que tienen los personajes al recibir un disparo o ataque, la iluminación, cada combate o enfrentamiento es diferente, el hecho de que los enemigos humanos se llamen por su nombre...

En cuanto a la historia a falta de acabarlo.. aunque no guste yo creo que sinceramente en todo lo demás es que el juego es sobresaliente.. combates, exploración, control, sonido, inmersión es imposible calificar a este juego como mal juego o malo.. otra cosa lógicamente es que no te guste su género, mecánicas jugables y demás que ya estaríamos hablando de cosas subjetivas pero es que las cosas objetivas están ahí.
Borrado que a estas horas tenía el detector de ironías desactivado xD

Juegazo de la generacion

Saludos

Joder, POR FIN alguien que lo ha terminado y lo pone por las nubes [+risas]

La verdad es que me acojona ver tantisima gente decepcionada tras acabarlo

Aunque también muchos estaba muy disgustados con el giro de las 3 horas y a mí no me pareció mal en absoluto
Pues esta noche por fin lo he empezado y de momento, 3 horitas, me está encantando, ¿Que sorpresa no? jejeje Menudo principio lento, lento, como me gusta que empiecen los juegos así, tomándose su tiempo, el apartado técnico, mamma mia, que iluminación, si que es verdad que en el poblado si te fijas en npcs "decorativos" cantan un poco pero es que la verdad que es un mal menor, porque tiene escenas [flipa] Sabía que le iba a hacer capturas y videos, pero a este paso me pulo la memoria de la ps4 a la mitad de juego jajajaja tengo que parar jajajaja Esto hay que disfrutarlo señores
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Solo paso a decir que voy en la parte de
Seattle y me encanta. Es como un homenaje a los primeros dos Silent Hill.

Sigo disfrutando como un niño. Juegazo del copón.
Lo que ha dicho el usuario @drako08 resume perfectamente lo que muchos (no todos claramente) pensamos del juego. Pero resulta que si se comenta acá que el guión es una PM y no se está de acuerdo en que el juego es la segunda venida de Jesucristo entonces ya lo llaman troll. Muchos deberán hacerse revisar la cabeza, que van de muy mente abierta y se quejan de los "troles" pero le caen como moscas a cualquiera que opine diferente a ellos sin importar que estén argumentando su punto de vista. Es que hay que tener huevos para quejarse del acoso de los troles para luego ponerse en modo stalker a buscar el perfil de jugador de una persona :-|
darkandrew1989 escribió:Bueno juego terminado. Pero...se me ha hecho corto. 3 o 4h. Porque puede ser? ah claro que supuestamente los que criticamos el juego somos homófobos no? Claro y no se sabia desde hace tiempo que ellie es lesbi y que iba a haber ideología de genero no? Si se odia tanto eso, ni te compras el juego directamente. Yo mismamente la puta capitana marvel no la vi, por ver como meten con calzador una "heroína" antihombres sin tener películas anteriores que desarrollen su historia. Ya esta bien. Dejar de ser hombres chupa culos y vaginas, hipócritas. Sabeis de sobra porque se esta generando odio y es porque la puta mierda de juego te genera odio nada mas empezar prácticamente. Aunque prefiero que sea ahora y no mas tarde. Así ahorro tiempo de mi vida en cosas mas productivas y mañana mismo vendo el peor juego de ps4 y puede que de la historia de los videojuegos. Como se puede pasar de querer a odiar a una compañia como naughty dog? Ojalá les jodan vivos y desaparezcan. Son badofia. Que curioso que cuando había un director mujer iban las cosas mejor, que ironia. Sin embargo el duckman este de mierda es un puto calzonazos beta comeculos y vaginas. Ahora ponéis....biba vox...venga...lo estoy esperando. Sobretodo porque no he votado jamás en mi vida anormales.

Venga venga a la cama que es tarde
19946 respuestas