The Last of Us: Part II

necesito un parche que reduzca el ruido extremo de la Ps4 Pro con este juego, he de parar la consola a los 5 minutos...
y un parche para quitar el granulado, no lo soporto y me parece mentira que no de la opción de quitarlo
A noche me encontré con una nota encima de una torre de vigilancia el cuál me parecio el mejor coleccionable encontrado en un videojuego y me saco una risa despues de los malos chistes que sueltan [carcajad]
seil escribió:A noche me encontré con una nota encima de una torre de vigilancia el cuál me parecio el mejor coleccionable encontrado en un videojuego y me saco una risa despues de los malos chistes que sueltan [carcajad]

cuéntamelo en spoiler plis XD
Ales Hemsky escribió:7 horas de partida y me parece tan bueno como el primero.
El gameplay es excelente y la narrativa es muy rocosa, te genera unos impactos, en algunos sucesos de la historia, difícil de olvidar.
Me encanta la profundidad que le dan a los personajes estos de Naughty dog.

La narrativa del primero, me parece la mejor historia en un game que he visto. Y este no se queda atrás.

El tema de la sexualidad no me importa lo más mínimo, no me parece algo negativo y no veo ni comparto las críticas.

Llevaré un poco más que tú y en cuanto a historia me ha emocionado y golpeado muchos más en este breve espacio que el primero enteros
blomatik escribió:necesito un parche que reduzca el ruido extremo de la Ps4 Pro con este juego, he de parar la consola a los 5 minutos...
y un parche para quitar el granulado, no lo soporto y me parece mentira que no de la opción de quitarlo

Lo que necesitas es cambiar la consola. Tengo una pro y después de 5h me bufa menos que la fat que tenia. La mía es ventilador nidec y última placa. Si es las primera la tuya ni actualización ni pollas
@loli777

Pongo la imagen en spoiler para quien no quiera verla, esta hecha con el móvil por eso, pero despues de la un momento de tensión encontrarme esa imagen me saco una risa

Imagen
seil escribió:@loli777

Pongo la imagen en spoiler para quien no quiera verla, esta hecha con el móvil por eso

Imagen

ja ja ja xd si que la vi, es cierto xd ja ja ja
En que nivel de dificultad estáis jugando? Yo me lo puse en Difícil..pero estoy por subirle a Superviviente. Hay mucha diferencia??. Es que en Dificil voy petado hasta las trancas. Me sobra todo..y he tenido que dejar cosas por el camino (los trapos me salen hasta por las orejas), munición de escopeta y botiquines incluso..por ir hasta arriba y no poder llevar más.

Me paso a Superviviente entonces? O se complica mucho el juego?

Saludos
parche para que te quite el ruido imposible...., lo del granulado puede que lo pogan, pero vamos lo del ruido es mas bien del uso de la consola, la mia tiene 1 mes y no se oye nada de nda, te tocara cambiarle la pasta termica y mirar si esta sucia de polvo
Yo con Pro Death Stranding voy bien, ruido normal.
WGP Kakashii escribió:parche para que te quite el ruido imposible...., lo del granulado puede que lo pogan, pero vamos lo del ruido es mas bien del uso de la consola, la mia tiene 1 mes y no se oye nada de nda, te tocara cambiarle la pasta termica y mirar si esta sucia de polvo

Yo creo que depende más del modelo o de la suerte porque la mía es una PS4 normal (no PRO) del 2017 y no hace ningún ruido raro ni fuerte.
Manint escribió:Yo con Pro Death Stranding voy bien, ruido normal.

yo tengo la misma y no hace nada de ruido, se ve que como son nuevas y llevan el ventilador decente nos libramos de tal agonía
tomixart está baneado por "Troll"

yo casi no oigo mi pro y la tengo a 4k
esto es normal? me recuerda cuando juego a 1080 [boing]

y mi pro es de las primeras
Pues a mi después de jugar
como Abby la mitad del juego me ha parecido mucho mejor personaje que Ellie o Joel. Sobre todo por lo bien justificado y los valores que transmite su trasfondo.
Editado por [erick]. Razón: flames y spoiler
GottaEvil escribió:En que nivel de dificultad estáis jugando? Yo me lo puse en Difícil..pero estoy por subirle a Superviviente. Hay mucha diferencia??. Es que en Dificil voy petado hasta las trancas. Me sobra todo..y he tenido que dejar cosas por el camino (los trapos me salen hasta por las orejas), munición de escopeta y botiquines incluso..por ir hasta arriba y no poder llevar más.

Saludos

En superviviente mucho mejor, más realista. En difícil hay demasiados recursos.
Mi ps4 pro edición God of war tampoco tiene ningún problema. La limpie quitándole la carcasa superior, hace unos meses y perfecto.

Respecto al juego, me ha hecho gracia cuando Dina le decía a Ellie que porque había tanto arcoíris, refiriéndose a las banderas ️‍

Las banderas esas de las capturas más atrás, en el suelo, no las he visto.
En cuanto al tema político, si...esta metido un poco con calzador...pero no deja de ser un juego y a nadie nos va a cambiar nuestros pensamientos respecto al tema.
Llevo 8h y me esta pareciendo un santo juegazo.
GottaEvil escribió:En que nivel de dificultad estáis jugando? Yo me lo puse en Difícil..pero estoy por subirle a Superviviente. Hay mucha diferencia??. Es que en Dificil voy petado hasta las trancas. Me sobra todo..y he tenido que dejar cosas por el camino (los trapos me salen hasta por las orejas), munición de escopeta y botiquines incluso..por ir hasta arriba y no poder llevar más.

Saludos

Yo llevo unas 16hrs en la dificultad Superviviente y al principio tenias por ejemplo unas 6 balas en la pistola, conforme vas avanzando en tema munición por ejemplo te dan super poca, en muchas zonas he llegado a ir con una flecha y un palmo de vida, no digo más xd

Eso sí, se disfruta cosa mala en esta dificultad, en algún tramo he tenido que repetir un par de veces pero en cuanto te haces a los movimientos de los enemigos, lo puedes hacer sin gastar recursos!

Hay zonas que en cuanto pongan el modos Realista puede ser una locura, cosa que me mola [carcajad]
Tema ruidos son extremadamente dependientes de mil factores a parte por ejemplo:
Tiempo
Modelo
Lugar ubicación
Calor ambiente, y zona donde vivas
Tralla que tiene
Modos de juego, los más exquisitos son los más exigentes evidentemente
Etc.

La mía es fat, juego digital y ruido casi cero, modelo chasis B del 2016.
tomixart escribió:

yo casi no oigo mi pro y la tengo a 4k
esto es normal? me recuerda cuando juego a 1080 [boing]

y mi pro es de las primeras

es que no depende de si es de las primeras o ultimas, es tema del ventilador que lleva puesto, creo recordar que venían unos malos que hacían mucho ruido y otros que no, yo tengo otra ps4 pro que usa mi hijo y es de las primeras y parece que vaya a despegar del ruido que hace xd
uff cada vez pinta mejor la historia, es un no parar cuadno te crees q no hay mas malos, sale mas, y los engendros ahora van mas en grupo que antes.

el primer año no suelen hacer mucho ruido, es a partir del 2 que la pasta termica q lleva esta mas seca q el desierto y es cuando el ventilador tiene q usar mas velocidad para enfriarla y asi empieza el ruido, a parte del polvo q se le pueda meter, yo tenia una pro de lanzamiento con ventilador delta y este año ya parecia un coete a punto de despegar...
Miss Venom escribió:Mira que amo los animales pero en este juego me tienen hasta el higo y al final acabo matándolos,que pesados son!xD

Son muy jodidos? Yo es que todavía no me he enfrentando a los perros y eso que llevo casi 7 horas.
Llevo unas 13 horas y hace bastante que tengo la sensación de que no pasa nada argumentalmente.
josemayuste escribió:Es fácil distinguir quién ha jugado al juego, y quién no sólo leyendo los argumentos que exponen.

Seré muy vago en detalles para explicar lo que supone para mí Part II:

Part II ha sabido conservar el respeto y la delicadeza que tenía el original por sus personajes, en el sentido en que se molesta por desarrollar y exponer todos los matices morales y éticos que les llevan a tomar decisiones, muy valiente, muy arriesgado pero también muy fidedigno, y muy realista:

The Last of Us nunca fue un juego de superhéroes ni un templo erigido en honor a ningún icono que alabar, generó polémica, y generó controversia por la dura decisión que tuvo que tomar Joel: "cambias la vía del tren para que el tren atropelle a toda la humanidad"; pero Naughty Dog lo expuso, lo hizo popular y como jugadores llevábamos siete años cargando con una duda que jamás podríamos responder, sin una segunda parte.

Parte II es la madurez del videojuego como medio narrativo, es una bofetada de realidad a una Ellie adolescente de 19 años, y a jugadores adolescentes les supondrá tal bofetada, que no van a poder asumirla con madurez, porque simplemente, y citando a Joel en Parte I: "You don't know what loss is".

El alcance de Part II, no se va a ver a corto plazo, es un juego que requiere que lo sopeses, y que va a generar mucho debate, pero no en el sentido que los detractores esperan, cuando pase la tormenta, se van a generar debates mucho más serios, interesantes y adultos, que los que tuvieron lugar con Part I, la gente que lo pone a parir, ya no estará ahí para comentarlo, calma..

La industria necesitaba un juego así, como también necesitaba un juego como el primer The Last of Us.

La narrativa y los jugadores tienen que crecer y madurar, y éste juego se va a asegurar de que ambos lo hagan.

Me alegro de haber enfocado el juego con mente abierta, y seguramente me pase como con Part I y me lo acabe otras ocho, diez, o doce veces más.

Por cierto, éso de llamarlo, Part II le va como un guante.

Saludos.

Este videojuego sin duda va a cambiar la industria tanto del videojuego como del cine y la televisión, su argumento es tan bueno y su historia tan sorprendente que le van a salir imitadores por doquier, se esta hablando de utilizar a Abby para crear un malo en The Walking Dead, aún no saben si llamarle Gobernador, Alpha o Negan, intentaran copiar la escena de Joel pero aún no saben si hacerlo con un asiático o un pelirrojo o con los dos para sorprender más despues de lo visto en esta parte 2, a la vez también quieren copiar el desarrollo de Ellie y hacer un spin off sobre una niñá pequeña que pierde a su familia y un extrañó se encarga de salvarla, la quieren llamar Clementine, que sea lesbiana y tenga romance y escenas de sexo durante el juego, también se mostraran personajes malos a los que nos querrán hacer sentir cercanos como Kenny y Lilly para que veamos que a veces la violencia nos hace cambiar

Incluso se están planteando hacer un juego donde seas un marine americano en Dubái donde te hagan creer que eres el héroe, empatices con el personaje y solo al final descubras que estas loco y eres un monstruo, lo quieren titular Specs Ops: The Line

Gracias a este The Last Of Us 2 por esta historia sin cliches vistos mil y una veces por una historia sorprendente que cambiara los videojuegos
parh escribió:
berts1990 escribió:Imagen

no te confundas, aqui creo que nadie se esta quejando de que Ellie sea lesbiana.

Pues graduare las gafas, porque ves menos que un gato de escayola

DosSeranUno escribió:Que no, que la mayoria de la gente no lo critica porque haya una lesbiana en el juego, que va, tampoco lo critican porque haya mujeres tampoco, solo lo critican porque se lo han pasado y no les gusta la historia :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero eh, que no, que la patulea de fachas analfabetos con el cerebro lleno de mierda critica el juego porque no les gusta la historia. [poraki] [poraki]

parh escribió:El problema aqui es que por hacer de este tema el protagonista principal

O bien no te has enterado o es que tienes la piel mas fina que el pellejo de una mierda, porque los temas principales y protagonistas de este juego son sin discusión ni paliativos la venganza y el odio, no la homosexualidad ni la inclusión. Pero claro, para saberlo primero hay que jugarlo (Aunque de odio ya van muchos sobrados)
blomatik escribió:necesito un parche que reduzca el ruido extremo de la Ps4 Pro con este juego, he de parar la consola a los 5 minutos...

Lo mejor sería modificarla para bajar temperatura y ruido

O ponerla en otra habitación, con un hdmi más largo...
ya te digo yo q hacerle eso a la consola no te va a bajar el ruido cuandao suena fuerte, la mia la tenia asi y sonaba igual
@mivra y @Marquez10905: Pues subiré a Superviviente entonces. Total, vengo de pasarme el 1 en Realista xd.

En cuanto al ruido..en mi caso es constante, desde el menú inicial..hasta que cierro el juego. PS4 FAT de 2015. Tanto es asi..que a la noche me la llevo a la sala, para jugar fresquito con el aire acondicionado puesto. ..y así al menos se soporta mejor

El rendimiento eso si., es impecable en las 12h que llevo jugadas. Aun en el Dia 1 xd.

Saludos
Hola compañeros,

Lo he empezado esta mañana...no soy nada tiquismiquis con estas cosas pero no os parece que en los primeros minutos en el pueblo los NPCs clonicos son muy muy descarados? Me ha sacado completamente de la historia en esos momentos...
GottaEvil escribió:@mivra y @Marquez10905: Pues subiré a Superviviente entonces. Total, vengo de pasarme el 1 en Realista xd.

En cuanto al ruido..en mi caso es constante, desde el menú inicial..hasta que cierro el juego. PS4 FAT de 2015. Tanto es asi..que a la noche me la llevo a la sala, para jugar fresquito con el aire acondicionado puesto. ..y así al menos se soporta mejor

El rendimiento eso si., es impecable en las 12h que llevo jugadas. Aun en el Dia 1 xd.

Saludos

Yo tenía una fat 2015 que también era una turbina de avión. Este año se rompió y compré una pro de segunda mano y totalmente silenciosa.
Todavía no he empezado el 2 porque estoy rejugando el 1, pero tengo unas dudas sobre el 2, a ver si podéis respondérmelas:

En el 1 jugué en su día en Realista y lo estoy rejugando en Realista+ guía en mano para coger todos los coleccionables. Lamentablemente no es posible porque en Realista no te da para abrir todas las puertas y como no sé cuáles abrí hace 7 años... ya me he tenido que dejar 3 por el camino y voy por la mitad del juego. ¿Pasa lo mismo en el 2, hay coleccionables que no se pueden conseguir jugando en la última dificultad?

Por otro lado, en el 1 no hay auto apuntado, al menos en Realista. ¿En el 2 hay en la última dificultad?
Buenas, entro al hilo a ojos cerrados para no comerme spoilers, solamente quería haceros una pregunta ya que mañana me llega el juego y me gustaría jugarlo de la mejor manera posible, cuantos mas fps mejor por lo que me pregunto:

Mejor a 1080p con boost mode o 4k?

Tengo una tv 4k de 55 con hdr10+ , y me gusta como se ven los juegos en 4k, pero he leído por ahí que en 1080p se alcanzan 60fps...

Es cierto? Os agradecería la mención o cita ya que como digo no me atrevo a entrar al hilo a comerme spoilers.

Gracias [Ooooo]
Miraii escribió:Pues a mi después de jugar como Abby la mitad del juego me ha parecido mucho mejor personaje que Ellie o Joel. Sobre todo por lo bien justificado y los valores que transmite su trasfondo.

Este juego es el mejor de la historia y quien opine distinto que se lo haga mirar pq seguramente sea una persona fascista y homófoba.

Dos semanas antes de salir a la venta ya lo tenía este juegazo, y fui poniendo impresiones y respondiendo dudas... Lo digo, porque tengo poco de dudoso, ya que me parece una obra maestra, para mí, uno de los mejores juegos de la historia.

Por eso mismo te puedo responder con propiedad y decirte que precisamente tu mensaje de tolerante tiene poco. Así que si alguien no lo considera el mejor juego de la historia, es fascista según tú? Menuda paradoja, porque no hay nada más fascista que no respetar la opinión del resto, sea igual, parecida o diferente a la tuya. Te crees que tu opinión es más válida que la del resto?

Supongo que eres un niño, que ahora que está de moda, usa la palabra fascismo para todo, cuando no tiene ni idea ni que fue ni es el fascismo. Repito, tu acción de imponer tu opinión y todo lo que se salda de ella hay que denigrarlo, eso, eso es jba expresión de fascismo.

A ver si aprendéis a respetar al resto. Para algunos será el mejor juego de la historia, otros será de los mejores, otros será muy bueno. Como ves, como soy adulto, no entro en los trolls que critican todo por criticar, no me merece la pena.
estoy por el metro... sabeis como eliminar a los...
hinchados los dos que te vienen, ?, intento tirarle bombas o minas o a escopetazos?
Pichake escribió:Llevo unas 13 horas y hace bastante que tengo la sensación de que no pasa nada argumentalmente.

Yo estoy igual, jugablemente me está encantando pero la historia... La noto como si no pasara nada desde "esa escena".

Límpiale las entradas de aire y verás que no hace tanto ruido, a mi me ha pasado xD
@ivanind La tengo exactamente igual que la config de este video. No te aconsejo que toques opciones en la tele, toca en el juego, pero el grano de pelicula no se va, y la definicion es la que es (yo en la tele la tengo altita, al 35).

https://www.youtube.com/watch?v=Fc38GNOKbVs
Manint escribió:Un gif propio que quisiera compartir, sin spoilers.

Imagen

Como se crea el gif?
Esta chulo ese ataque ;)
Es meterme en Youtube y ver una miniatura con un spoiler increíble de Jordi Wild, quien este al principio del juego y vea eso, le deben de dar ganas de tirarle el mando a la cabeza.

Nunca entenderé que necesidad tienen los YouTubers grandes en poner miniaturas con unos spoilers como una catedral.
@Carnaca Repito, trolleismo porque? No se puede decir las cosas malas que tiene un juego porque a ti te gusta o te parece intocable? Pues no, el juego es muy bueno pero tiene fallos, como todos. Deja de intentar callar opiniones, este hilo es para hablar del juego y si no te gusta no entres, porque para gustos colores y ahí está la gracia de los foros.
Yo respeto tanto opiniones positivas como negativas u otros puntos de vista. RESPECT.

PD: En cuanto a tolerancia, se nota muchísimo la diferencia entre hilos de Xbox o pc y de ps, en eso te doy la razón, aquí no se puede expresar una opinión o criticar un aspecto negativo de un juego de Sony. Por desgracia o por fortuna tengo las 3 plataformas y los juegos de Sony me encantan al igual que los de Microsoft o pc, y coño hasta mi juego favorito tiene fallos, los reconozco y respeto cualquier opinión aunque sea contraria a la mía.
prodygy escribió:
Pichake escribió:Llevo unas 13 horas y hace bastante que tengo la sensación de que no pasa nada argumentalmente.

Yo estoy igual, jugablemente me está encantando pero la historia... La noto como si no pasara nada desde "esa escena".

Lo de las notas de papel también se hace cansino.
alejandropascua escribió:
Manint escribió:Un gif propio que quisiera compartir, sin spoilers.

Imagen

Como se crea el gif?
Esta chulo ese ataque ;)

Lo capturas en vídeo y lo creas con Sharefactory. A veces es recomendable comprimirlo si lo quieres subir.
Diréis lo que queráis pero cuando estos neandertales que se han afincado aquí ya tenían los huevos bien negros no existía vox.

En fin a ver si me llega mañana que no puedo más sin mi dosis del nuevo orden lesbiano.

Algunos se ve que el Left Behind lo pasaron de largo, igual que sus neuronas pasaron de quedarse con ellos. Igual si lo prueban se repliegan sobre sí mismos rompen el espacio tiempo e implosionan para renacer como una persona normal ya sea de derechas o izquierdas, xbot, pcero, nintendero o sonyer xD.

¿Alguien me puede decir si los coleccionables son tan pasables de largo como el primero? Si no vas muy muy vivo te dejas casi todos, y aún así te dejas bastantes.
@Marquez10905
Yo es uno de los youtubers que sigo entre otros, muchos se han puesto a subir videos de TLOU 2 y en el momento que vi que subían videos deje de entrar a YouTube hasta que me pase el juego y mira que he sobrevivido hasta hoy solo abiendo visto el primer tráiler que se mostró, por parte de youtubers algunas cosas hacen mal, pero hay gente que no hablo de ti que aún y sabiéndolo se meten a mirar
Pichake escribió:
prodygy escribió:

Lo de las notas de papel también se hace cansino.

Yo tengo ya una especie de PTSD de machacar triangulo que no veas, voy todo el dia moviendo el pulgar [qmparto] [qmparto]
Hay dos zonas super complicadas y desesperantes con mucha peña. Me está dando la sensación de algo estirado, también es verdad que se echa mucho rato para pasar x zonas en difícil y silencio. Juegazo
parh escribió:
FromTarsis escribió:La primera sensación tras poner The Last of Us Part II en mi consola, fue la de estar ante el juego de la década. La puesta escena, el trasfondo narrativo y los valores de producción se sentían fantásticos, uno de esos juegos que desprenden cariño y dedicación por cada uno de sus costados. Creo además, que sonoramente supone un punto de inflexión en los juegos de gran presupuesto, la inmersión en el mundo es absoluta gracias a este aspecto, y suma sin duda alguna, un plus extra a la experiencia. Sin embargo lo bueno acaba ahí, cuando profundizas en su jugabilidad te sumerges en mecánicas toscas y poco intuitivas, lo que termina lastrando la experiencia. Además a nivel narrativo presenta algunas incongruencias, especialmente en el caso de Joel, y visualmente no parece aquél juego que nos deslumbró en el ya lejano E3 2018. En cuanto a la IA amiga parece hacer perfectamente su función, pero la enemiga vuelve a estar lejos del rango de acción que se mostró en el E3 2018.

Por otra parte el juego presenta algunos problemas técnicos en forma de bugs que en algunos casos te forzarán a reiniciar tu progreso en el juego.

Cómo conclusión señalar que The Last of Us II es un juego que se propuso unas cuotas de ambición que se convirtieron en utópicas tras los problemas de desarrollo. Aún así sigue siendo una experiencia positiva si te gusta el género.

Estoy de acuerdo con tu pequeño analisis. Pero yo soy de los que le hubiesen perdonado todas esa "mecanicas toscas" y downgrade grafico, si me hubiesen entregado una experiencia narrativa con el nivel de la primera parte. Pero ni eso....

El problema de The Last of Us Part II es que su primera parte alcanzó tal nivel excepcional en el desarrollo de sus personajes que este parece malo en comparación, y no lo es, simplemente está lejos del primero.

Y en cuanto a la propia narrativa y más allá de sus incongruencias -no estoy hablando de sexualidades- tampoco alcanza el nivelazo de su antecesor.

Yo siempre pensé que The Last of Us merecía ser una IP de juego único, y The Last of Us Part II me lo ha terminado de confirmar.
@Khorgrim Sobre coleccionables, sí. Se me ha ocurrido mirar los trofeos y me acabo de enterar de la existencia de todo un grupo.
Sglider escribió:
josemayuste escribió:Es fácil distinguir quién ha jugado al juego, y quién no sólo leyendo los argumentos que exponen.

Seré muy vago en detalles para explicar lo que supone para mí Part II:

Part II ha sabido conservar el respeto y la delicadeza que tenía el original por sus personajes, en el sentido en que se molesta por desarrollar y exponer todos los matices morales y éticos que les llevan a tomar decisiones, muy valiente, muy arriesgado pero también muy fidedigno, y muy realista:

The Last of Us nunca fue un juego de superhéroes ni un templo erigido en honor a ningún icono que alabar, generó polémica, y generó controversia por la dura decisión que tuvo que tomar Joel: "cambias la vía del tren para que el tren atropelle a toda la humanidad"; pero Naughty Dog lo expuso, lo hizo popular y como jugadores llevábamos siete años cargando con una duda que jamás podríamos responder, sin una segunda parte.

Parte II es la madurez del videojuego como medio narrativo, es una bofetada de realidad a una Ellie adolescente de 19 años, y a jugadores adolescentes les supondrá tal bofetada, que no van a poder asumirla con madurez, porque simplemente, y citando a Joel en Parte I: "You don't know what loss is".

El alcance de Part II, no se va a ver a corto plazo, es un juego que requiere que lo sopeses, y que va a generar mucho debate, pero no en el sentido que los detractores esperan, cuando pase la tormenta, se van a generar debates mucho más serios, interesantes y adultos, que los que tuvieron lugar con Part I, la gente que lo pone a parir, ya no estará ahí para comentarlo, calma..

La industria necesitaba un juego así, como también necesitaba un juego como el primer The Last of Us.

La narrativa y los jugadores tienen que crecer y madurar, y éste juego se va a asegurar de que ambos lo hagan.

Me alegro de haber enfocado el juego con mente abierta, y seguramente me pase como con Part I y me lo acabe otras ocho, diez, o doce veces más.

Por cierto, éso de llamarlo, Part II le va como un guante.

Saludos.

Este videojuego sin duda va a cambiar la industria tanto del videojuego como del cine y la televisión, su argumento es tan bueno y su historia tan sorprendente que le van a salir imitadores por doquier, se esta hablando de utilizar a Abby para crear un malo en The Walking Dead, aún no saben si llamarle Gobernador, Alpha o Negan, intentaran copiar la escena de Joel pero aún no saben si hacerlo con un asiático o un pelirrojo o con los dos para sorprender más despues de lo visto en esta parte 2, a la vez también quieren copiar el desarrollo de Ellie y hacer un spin off sobre una niñá pequeña que pierde a su familia y un extrañó se encarga de salvarla, la quieren llamar Clementine, que sea lesbiana y tenga romance y escenas de sexo durante el juego, también se mostraran personajes malos a los que nos querrán hacer sentir cercanos como Kenny y Lilly para que veamos que a veces la violencia nos hace cambiar

Incluso se están planteando hacer un juego donde seas un marine americano en Dubái donde te hagan creer que eres el héroe, empatices con el personaje y solo al final descubras que estas loco y eres un monstruo, lo quieren titular Specs Ops: The Line

Gracias a este The Last Of Us 2 por esta historia sin cliches vistos mil y una veces por una historia sorprendente que cambiara los videojuegos

Muy buena la disertación irónica; ¿La subtrama de:
Los Serafitas
Cómo la valoras?.
Me encanta leer a los trolls educados contestarse entre ellos me parecen fascinantes y luego les miras el perfil y ni el juego tienen
19946 respuestas