› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Frasier Crane escribió:Llevo unas 5 horas y es un juegazo. Solo me molesta que para correr haya que usar L1. Me parece superincómodo. He visto pocos juegos (por no decir ninguno) con el botón de correr ahi.
Repito a los que no habéis jugado la primera parte. Yo no la he jugado y casi no lo compré porque me dijeron en este hilo que era imprescindible jugar la primera parte para disfrutarlo y entenderlo?
Bueno, pues eso es una gilipollez. El juego se disfruta y se entiende TOTALMENTE.
Guille_c94 escribió:Hoy estaba mirando memes en una página llamada 9Gag y les ha dado por hacer un meme con el final de este juego.
Mucho cuidado con los spoilers, llevo desde que salió el leak evitando cualquier tipo de información y a los días de salir el juego me como el spoiler más gordo.
Que frustración provocan este tipo de situaciones, desde luego se te quitan las ganas de gastarte 70€ para que un "simpático" ya te haya contado el final.
La muerte de Joel, por ejemplo, no te va a decir nada si no jugaste a la primera parte. Quedarás como estás, porque practicamente es un personaje desconocido
charlylps escribió:Estaria guay que el juego te permitiera marcar una casa, negocio, etc como que ya lo has revisado porque joe... hay veces que estoy registrando una zona y se me arma en plan par de perros y varios enemigos que me localizan y tengo que estar jugando al escondite con ellos y despues vete a acordarte de que has mirado ya y que no... tipico que puedas dejar una marca con un spray por ejemplo... no creo que el dueño de la propiedad se vaya a mosquear
Del juego que decir... una obra maestra en todos los sentidos directamente.
Saludos.
Daicon escribió:ruben16 escribió:meto spoiler a mi comentario por si acaso por los pieles finas
Pieles finas?
Eso es uno de los grupos a los que te enfrentas? Y lo pones sin spoilers? Flipo.
Reportado.
Pd: es broma
susinsin escribió:Cuando empiezas a controlar acuanto me quedaría?abby adulta
Más o menos cuando empiezas con Abby queda medio juego
Frasier Crane escribió:Llevo unas 5 horas y es un juegazo. Solo me molesta que para correr haya que usar L1. Me parece superincómodo. He visto pocos juegos (por no decir ninguno) con el botón de correr ahi.
Repito a los que no habéis jugado la primera parte. Yo no la he jugado y casi no lo compré porque me dijeron en este hilo que era imprescindible jugar la primera parte para disfrutarlo y entenderlo?
Bueno, pues eso es una gilipollez. El juego se disfruta y se entiende TOTALMENTE.
Lezonidas escribió:susinsin escribió:Cuando empiezas a controlar acuanto me quedaría?abby adultaMás o menos cuando empiezas con Abby queda medio juego
me está pareciendo odiosa.
Esto de llevar a la tía que se carga a Joel, no se quien fue el genio que lo decidió.
Que si, que será todo lo original que tú quieras, pero a mí no me resulta entretenido ni me hace empatizar con el personaje...
Daicon escribió:Lezonidas escribió:susinsin escribió:Cuando empiezas a controlar acuanto me quedaría?abby adultaMás o menos cuando empiezas con Abby queda medio juego
A mi está parteme está pareciendo odiosa.
Esto de llevar a la tía que se carga a Joel, no se quien fue el genio que lo decidió.
Que si, que será todo lo original que tú quieras, pero a mí no me resulta entretenido ni me hace empatizar con el personaje...
Llevo ya unas horitas con esta parte, y estoy empezando a buscar resumen en Youtube por si me lo tuviera que ver... En fin sigo avanzando a ver qué tal..
muera Joel me parece un acierto también
dantemugiwara escribió:madsuka escribió:dantemugiwara escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CiFqEZ_Vw-I Menudo downgrade
Si eh? Creo que el primer juego de PS3 se veia mejor
Ultimamente me había acostumbrado qeu la versión final se veía mejor que el trailer... aunque por lo menos no es witcher 3.
Lezonidas escribió:Daicon escribió:Lezonidas escribió:Más o menos cuando empiezas con Abby queda medio juego
A mi está parteme está pareciendo odiosa.
Llevo ya unas horitas con esta parte, y estoy empezando a buscar resumen en Youtube por si me lo tuviera que ver... En fin sigo avanzando a ver qué tal..
Yo creo que soy el puto raro del foro porque esa parte me encantó y que (spoiler 4 primeras horas)muera Joel me parece un acierto también
albertoooooooooo escribió:abarth escribió:albertoooooooooo escribió:Lo que no entiendo es no se pueda hablar de downgrade porque el último trailer haya salido en youtube y tiene compresión.. CUANDO EL TRAILER ORIGINAL TAMBIÉN ESTÁ EN YOUTUBE CON LA MISMA COMPRESIÓN!
Eso no se puede usar de excusa...
https://www.gamersyde.com/game-images_t ... 57_en.html
Cuéntanos más.
No solo hay fuentes de calidad como gamersyde del trailer de 2018, sino que además ES EL MISMO METRAJE. EL MISMO.
Es como si yo cojo el video de 2018, lo resubo a Youtube y me dice la gente que ha habido downgrade porque se ve peor dos años después.
Todo lo que aparece en los inside es material visto tanto en el E3 2018 como en el Outbreak Day de Septiembre de 2019. Lo mismito. No puedes decir que hay downgrade ahora cuando sencillamente no puede haberlo ya que son el mismo video.
Cuando salga el juego o se vean imágenes de esos momentos del juego final, entonces ya quizás lo haya o no. Pero ahora mismo estamos viendo exactamente el mismo material.
https://youtu.be/CiFqEZ_Vw-I
¿Que me dices ahora? Resulta que yo tengo ojo biónico desde hace meses. El juego luce de escándalo, de eso no hay duda. Pero el que creyera que se va a ver como el E3...estaba muy flipado.
Abby mata a joel por mera venganza personal, ademas no es solo es personal ya mas personas muestran odio hacia el porque tambien le escupen una vez muerto. ahora te paras a pensar 2 segundos...que hizo joel para que quiera vengarse abby? pues matar a un familiar, lo mas comun en casos de venganza... no va a ejecutar al personaje principal porque le han robado unas pistolitas o ningun otro suceso que nunca se ha mostrado en el juego .. vale y los demas? pues mas de lo mismo, echas la vista al primer juego y recordar que joel condeno a la humanidad a no tener una vacuna eliminando a muchisima gente de por medio. ahora juntas las 2 cosas y se intuye que el padre de abby es el medico (no va a ser la hija de marlene que es negra...)
GUARRICOS escribió:Pero para animaciones hoy día no supera ninguno a RDR 2..
Jugaron el primer juego? Joel andaba confiando en cualquiera que se cruzara, le daba su nombre, y se paraba en medio del grupo como si fuera Barnie el dinosaurio? La respuesta es no, en el primer juego desconfiaba de hasta su propia sombra, la muerte de Joel fue pesimamente mal ejecutada, es que Joel parece que no fuera Joel.
Y la trama en si, a causa de ese suceso, se convierte en una trama de venganza, supuestamente, cosa que al final no sucede porque Ellie se da cuenta que la venganza y matar es malo, esto no seria incoherente si no fuera que, hasta 10 minutos antes se ventila un campamento de personas que no le hicieron nada, masacrandolos a su manera, y yo digo, eso no es peor? tanto espamento para llegar a la asesina de Joel y no matarla porque te "sientes mal"? Para eso masacraste a todo el campamento y abandonaste a Dina y a su hijo? Es que nada tiene sentido, parece que juntaron un rejunte de ideas y las pegaron asi porque si, y vuelvo a repetir, el cambio de personalidad tan marcada en los personajes, sobre todo en Joel es un insulto a los fans, ahora le decis a Joel que regalan dulces y va brincando contento y feliz, sin dudarlo en un segundo que puede ser una trampa
Daicon escribió:Lezonidas escribió:
Yo creo que soy el puto raro del foro porque esa parte me encantó y que (spoiler 4 primeras horas)muera Joel me parece un acierto también
Si a mí me parece interesante que sucede ese momento...
Pero lo de la segunda parte del juego... Es que no puedo tragarlo... No se...
Es el hecho de empatizar y decir venga vamos a por el objetivo...
Ahora es un plof en toda regla....
Pero vaya que sigo dándole a ver si mejora.
conoces al perro (perra)
Daicon escribió:Lezonidas escribió:Daicon escribió:A mi está parteme está pareciendo odiosa.
Si a mí me parece interesante que sucede ese momento...
Pero lo de la segunda parte del juego... Es que no puedo tragarlo... No se...
Es el hecho de empatizar y decir venga vamos a por el objetivo...
Ahora es un plof en toda regla....
Pero vaya que sigo dándole a ver si mejora.
Molonator69 escribió:Por cierto, soy fan de Abby, haberlos los hay
Seattle Dia 2
flasback, esta vez con Tommy, y estaba demasiado cansado como para disfrutarlo (o sufrirlo, que en este juego nunca se sabe) en condiciones
i3rk escribió:Me pasó lo mismo compañero, pero sigue jugando. Si abres tu mentes, descubres cosas que antes no se veían, y llega un momento en el que empatizas y mucho.
el francotirador que todo el tiempo te está dando por culo, estaba deseando su puta muerte, me estaba regocijado en la paliza que le metería al encontrarlo, mata a Manny incluso dejando la cara de Abby ensangrentada, voy a matarlo y zasca, es Tommy, brutal
a mi me jodio mucho que mataran a joel, pero ya avisaron de que iba a ser un juego cruel, pero para mi gusto nos quitaron a joel demasiado rapido y sin poder nisiquiera defenderse lo mas minimo, para mi la muerte a sido demasiado cruel, que ojo me encantó el tipo de historia así, pero no se lo vi todo demasiado rapido, pero claro el juego tiene k tener base para que empieze jaja
drako08 escribió:Spoiler del FINAL, NO ABRIR SI NO PASASTE EL JUEGO:Y la trama en si, a causa de ese suceso, se convierte en una trama de venganza, supuestamente, cosa que al final no sucede porque Ellie se da cuenta que la venganza y matar es malo, esto no seria incoherente si no fuera que, hasta 10 minutos antes se ventila un campamento de personas que no le hicieron nada, masacrandolos a su manera, y yo digo, eso no es peor? tanto espamento para llegar a la asesina de Joel y no matarla porque te "sientes mal"? Para eso masacraste a todo el campamento y abandonaste a Dina y a su hijo? Es que nada tiene sentido, parece que juntaron un rejunte de ideas y las pegaron asi porque si, y vuelvo a repetir, el cambio de personalidad tan marcada en los personajes, sobre todo en Joel es un insulto a los fans, ahora le decis a Joel que regalan dulces y va brincando contento y feliz, sin dudarlo en un segundo que puede ser una trampa
Te equivocas, Ellie se da cuenta de que la venganza no lleva a ninguna parte desde el momento que Abby le perdona la vida a ella, Tommy (que mató a Manny) y Dina en el teatro aun alegando que Ellie mató a todos sus amigos que a su vez, fueron victimas de la matanza de Joel.
Ellie va a por Abby practicamente dos años despues desde que está en la granja hasta que viaja a California, todos los que ha matado antes de esa batalla son traficantes de personas para trabajos forzados.
Juan_Garcia escribió:GUARRICOS escribió:Pero para animaciones hoy día no supera ninguno a RDR 2..
Ni considero que las animaciones de RDR2 sean top, pero es que aunque lo fueran, seria irreal, porque RDR2 tiene un input lag de 11 frames para sus animaciones para precalcular todo y queden guays, asi le pasa que tiene control tipo tanque.
RiverWolf escribió:albertoooooooooo escribió:abarth escribió:
https://www.gamersyde.com/game-images_t ... 57_en.html
Cuéntanos más.
No solo hay fuentes de calidad como gamersyde del trailer de 2018, sino que además ES EL MISMO METRAJE. EL MISMO.
Es como si yo cojo el video de 2018, lo resubo a Youtube y me dice la gente que ha habido downgrade porque se ve peor dos años después.
Todo lo que aparece en los inside es material visto tanto en el E3 2018 como en el Outbreak Day de Septiembre de 2019. Lo mismito. No puedes decir que hay downgrade ahora cuando sencillamente no puede haberlo ya que son el mismo video.
Cuando salga el juego o se vean imágenes de esos momentos del juego final, entonces ya quizás lo haya o no. Pero ahora mismo estamos viendo exactamente el mismo material.
https://youtu.be/CiFqEZ_Vw-I
¿Que me dices ahora? Resulta que yo tengo ojo biónico desde hace meses. El juego luce de escándalo, de eso no hay duda. Pero el que creyera que se va a ver como el E3...estaba muy flipado.
Muy buenas.
Pues en mi caso te digo que el juego, al igual que otros, ha tenido upgrade también, pero este no se menciona, porque se ve que no interesa. Algunas zonas se retocan por diseño artístico o recursos y otras mejoran y tienen upgrade, como los famosos charcos de Spiderman. Pero si hablamos de computo general el juego ha tenido también un importante upgrade como todos los juegos de ND y prácticamente cualquier exclusivo de Sony.
Por ejemplo
Para el que le interese en internet también se pueden ver imágenes donde se aprecian zonas de mayor vegetación o recarga gráfica de ciertos elementos en escenarios, como esqueletos que ahora están cubiertos de tela de arañas. No en vano lo dicen en la mayoría de las reviews del juego, y por supuesto la calidad y fluidez de las animaciones no eran un scrip, se juega así. Y estas están por encima de cualquier juego actual.
En definitiva el que vaya con una lupa creo que se ha se ha confundido definitivamente de juego si solo va buscando gráficos top. TLOU va más allá de eso.
4nticristo escribió:Pues ya estaria
tomixart escribió:estaba yo ya por dejarlo por imposible
como narices accedo a la habitación contigua... la puerta cerrada... no había opciones...
y eureka! the last of us no es un videojuego es una simulación de la realidad...y con esa lógica después de mil intentos para acceder con mi intoxicado cerebro por tanto videojuego de mecanicas antediluvianas me dispongo a fluir y experimentar... y bum! brillante naughty dog...
un 3.8 en metacritic
otro nivel señores...
LIBRE DE SPOILERS y decían q los puzzles eran malos... es q no son puzzles paletos de las revistas... esto es otro nivel.
Que bueno, yo accedi de otra forma. Rompí la plataforma de cristal que està al lado de la plataforma metálica que no puedes acceder, tiré la cuerda desde abajo por la plataforma metálica y quedaba justo para que llegara Elli y pudiera subir por la cuerda hasta la plataforma metálica y romper cristal y adentro, grandísimo juego.
josemayuste escribió:4nticristo escribió:Pues ya estaria
Pon éso en spoiler, y no estaría de mas avisar cuando vas a poner algo así.
Ésto va por el resto: a ver si vamos teniendo un poquito mas de respeto con la gente que lo está jugando, he leído a varios ya postear spoilers sin ningún miramiento.
Saludos.
4nticristo escribió:josemayuste escribió:4nticristo escribió:Pues ya estaria
Pon éso en spoiler, y no estaría de mas avisar cuando vas a poner algo así.
Ésto va por el resto: a ver si vamos teniendo un poquito mas de respeto con la gente que lo está jugando, he leído a varios ya postear spoilers sin ningún miramiento.
Saludos.
No se donde está el spoiler pero bueno, por si hay tiquismiquis como tu lo pongo en spoiler
abarth escribió:spiderrrboy escribió:
A nadie le ha ocurrido esto, no me deja continuar partida, he probado a ir a la sinagoga y acabar esa parte, pero al completarla y tener que ir a esa parte del mapa, vuelvo a caer como en ese video, vaya donde vaya.... Telita, con lo que me estaba gustando el juego, menuda puta mierda, yo que vengo de pc, en pc hay mil formas de solucionar cosas asi, pero en consola, que puede ser?? Que vino el cd mal?? No lo entiendo... He reinstalado el juego y sigue igual...
Prueba a seleccionar el último capítulo jugado en el selector para empezar de nuevo y seguramente se te arreglará. Una putada que tengas que repetir alguna cosa que ya has hecho, pero si has cargado el último punto de control y no te ha servido, no te queda otra.
Lezonidas escribió:i3rk escribió:Me pasó lo mismo compañero, pero sigue jugando. Si abres tu mentes, descubres cosas que antes no se veían, y llega un momento en el que empatizas y mucho.
A mí me gustó especialmente una lucha contra un miniboss humanoel francotirador que todo el tiempo te está dando por culo, estaba deseando su puta muerte, me estaba regocijado en la paliza que le metería al encontrarlo, mata a Manny incluso dejando la cara de Abby ensangrentada, voy a matarlo y zasca, es Tommy, brutal
con un personaje que se ha cargado a Joel.
Después de 7 años esperando el juego, me ponen a controlarla durante 14h aprox. Esperando que?
Para contarme que temgien tiene sus motivos?
Faltaría más, si mató al padre, pero que pollas quieres? Se iba a cargar a elli.
A mi no me lo han vendido la verdad. No para el punto de tener que controlarla y decir, ole, como mola.
spiderrrboy escribió:abarth escribió:spiderrrboy escribió:
A nadie le ha ocurrido esto, no me deja continuar partida, he probado a ir a la sinagoga y acabar esa parte, pero al completarla y tener que ir a esa parte del mapa, vuelvo a caer como en ese video, vaya donde vaya.... Telita, con lo que me estaba gustando el juego, menuda puta mierda, yo que vengo de pc, en pc hay mil formas de solucionar cosas asi, pero en consola, que puede ser?? Que vino el cd mal?? No lo entiendo... He reinstalado el juego y sigue igual...
Prueba a seleccionar el último capítulo jugado en el selector para empezar de nuevo y seguramente se te arreglará. Una putada que tengas que repetir alguna cosa que ya has hecho, pero si has cargado el último punto de control y no te ha servido, no te queda otra.
Gracias por la respuesta, así hice y parece que se ha arreglado, lo bueno que no tuve que empezar desde el principio todo ese capítulo porque cuando lo seleccionas, el juego lo separa cuando llegas a la zona amplia que digo, así que sólo es completar 3 o 4 ? de nuevo que ya había hecho, además creo que sólo en una había combate y muy fácil así que de puta madre....
Ya que comento de esta zona, me encanta la "libertad" y el sentido de exploración que tienes en esta zona, y como te camuflan de forma sutil las secundarias, por medio de notas, textos, los propios lugares,... no necesitan de la fórmula ya manida de npc que te dice haz aquello o lo otro....Cheapuu por eso....
Creo que hay una cosa que no has pillado y esDaicon escribió:Lezonidas escribió:i3rk escribió:Me pasó lo mismo compañero, pero sigue jugando. Si abres tu mentes, descubres cosas que antes no se veían, y llega un momento en el que empatizas y mucho.
A mí me gustó especialmente una lucha contra un miniboss humanoel francotirador que todo el tiempo te está dando por culo, estaba deseando su puta muerte, me estaba regocijado en la paliza que le metería al encontrarlo, mata a Manny incluso dejando la cara de Abby ensangrentada, voy a matarlo y zasca, es Tommy, brutal
A mi me está resultando muy difícil de empatizarcon un personaje que se ha cargado a Joel.
Después de 7 años esperando el juego, me ponen a controlarla durante 14h aprox. Esperando que?
Para contarme que temgien tiene sus motivos?
Faltaría más, si mató al padre, pero que pollas quieres? Se iba a cargar a elli.
A mi no me lo han vendido la verdad. No para el punto de tener que controlarla y decir, ole, como mola.
que la venganza es parte de todo el grupo, no solo de Abby, es mas, Abby no está del todo convencida de rematarlo y es Owen quien le da la orden de hacerlo.
Es curioso que se justifique la matanza de Joel en Salt Lake por salvar la vida de Ellie pero que no se justifique las ganas de venganza de un grupo que ha sufrido la matanza de todos sus compañeros, familiares y amigos ademas de perder la oportunidad de encontrar una vacuna y de hacer desaparecer a toda la faccion de los Luciernagas, que es lo que son.
Jox24emy escribió:drako08 escribió:Spoiler del FINAL, NO ABRIR SI NO PASASTE EL JUEGO:Y la trama en si, a causa de ese suceso, se convierte en una trama de venganza, supuestamente, cosa que al final no sucede porque Ellie se da cuenta que la venganza y matar es malo, esto no seria incoherente si no fuera que, hasta 10 minutos antes se ventila un campamento de personas que no le hicieron nada, masacrandolos a su manera, y yo digo, eso no es peor? tanto espamento para llegar a la asesina de Joel y no matarla porque te "sientes mal"? Para eso masacraste a todo el campamento y abandonaste a Dina y a su hijo? Es que nada tiene sentido, parece que juntaron un rejunte de ideas y las pegaron asi porque si, y vuelvo a repetir, el cambio de personalidad tan marcada en los personajes, sobre todo en Joel es un insulto a los fans, ahora le decis a Joel que regalan dulces y va brincando contento y feliz, sin dudarlo en un segundo que puede ser una trampaTe equivocas, Ellie se da cuenta de que la venganza no lleva a ninguna parte desde el momento que Abby le perdona la vida a ella, Tommy (que mató a Manny) y Dina en el teatro aun alegando que Ellie mató a todos sus amigos que a su vez, fueron victimas de la matanza de Joel.
Ellie va a por Abby practicamente dos años despues desde que está en la granja hasta que viaja a California, todos los que ha matado antes de esa batalla son traficantes de personas para trabajos forzados.
y donde tiene sentido? Si antes de eso cree que "la venganza no sirve" para qué va en busca de Abby? Y lo de que sean traficantes de personas el grupito ese a Ellie que le importa? O ahora ira de superheroe por el mundo? En fin, la asesina de Joel que viva, pero voy a matar traficantes que no me afectaron en lo mas mínimo (mas alla de intentar capturarla por andar siguiendo las pistas de Abby, igual si los mata por ese motivo, también seria venganza), de hecho ni sabía que existían hasta hace 10 minutos, como digo agujeros de guion gigantes y situaciones poco creibles, al menos que Ellie sea media bipolar