› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SnakeXauen escribió:Quiero los tríceps de Abby
rezejoke escribió:Por una parte de tu comentario, sobre la que quiero comentar, en spoiler (por si acaso)Molonator69 escribió:Por cierto, soy fan de Abby, haberlos los hay
Reportado por hereje
(LOL. Obviously kidding)
Yo llevaré unas 11-12 horas. A puntito de terminar (spoiler del nombre del zona)Seattle Dia 2
Ayer me quedé justo cuando empieza el segundoflasback, esta vez con Tommy, y estaba demasiado cansado como para disfrutarlo (o sufrirlo, que en este juego nunca se sabe) en condiciones
Reincido en lo obvio, y que están comentando muchos compañeros. Cuidado por dónde navegais:
Ayer un amigo me contó que se leyó un spoiler en un comentario de una noticia de ELPAIS (afortunadamente ya había llegado a esa escena, pero para cagarse... spoilers en noticias sobre política).
Y yo fui tan estúpido que me metí en una noticia de 3djuegos (la reacción de Neil a las notas en metacritic) y pensé (iluso de mi) que siendo una noticia de hacía varias horas, con unos 300 comentarios... no habría riesgo de ver los dos/tres comentarios más votados ("Cómo va la gente a votar en masa algo que contenga un spoiler" pensé). Craso error. Spoiler no, pero si una velada insinuación (que desgraciadamente ya me temía desde que Neil Druckman comentó que Halley Gross estuvo dándole el coñazo durante 6 meses para cambiar el final, y finalmente lo logró).
Retomo esta tarde. Hasta ahora el juego me está fascinando
ionesteraX escribió:Supongo que ya lo sabreis pero por si le sirve a alguno, en el menu de accesibilidad podeis tocar el fov del juego, se agradece la verdad, que le metan más pronto que tarde el parche para quitar el film grain y queda niquelao el asunto.
Jox24emy escribió:Creo que hay una cosa que no has pillado y esDaicon escribió:Lezonidas escribió:
A mí me gustó especialmente una lucha contra un miniboss humanoel francotirador que todo el tiempo te está dando por culo, estaba deseando su puta muerte, me estaba regocijado en la paliza que le metería al encontrarlo, mata a Manny incluso dejando la cara de Abby ensangrentada, voy a matarlo y zasca, es Tommy, brutal
A mi me está resultando muy difícil de empatizarcon un personaje que se ha cargado a Joel.
Después de 7 años esperando el juego, me ponen a controlarla durante 14h aprox. Esperando que?
Para contarme que temgien tiene sus motivos?
Faltaría más, si mató al padre, pero que pollas quieres? Se iba a cargar a elli.
A mi no me lo han vendido la verdad. No para el punto de tener que controlarla y decir, ole, como mola.que la venganza es parte de todo el grupo, no solo de Abby, es mas, Abby no está del todo convencida de rematarlo y es Owen quien le da la orden de hacerlo.
Es curioso que se justifique la matanza de Joel en Salt Lake por salvar la vida de Ellie pero que no se justifique las ganas de venganza de un grupo que ha sufrido la matanza de todos sus compañeros, familiares y amigos ademas de perder la oportunidad de encontrar una vacuna y de hacer desaparecer a toda la faccion de los Luciernagas, que es lo que son.
Por eso mismo te digo, al final, tienes que elegir un bando.
Mi bando era el que me vendieron en tlou1 , ahora me quieren vender la otra parte, hombre pues no, es un poco tocar la moral del personal, que si, que será original y todo lo que queréis, pero a mí no me parece acertado.
Eso sumando al hecho, que su historia no es que me este resultando precisamente interesante.
Haya perdido todo el hype y me haya dando un bajón con el corte de escena en lo de Ellie, vale que me lo has una cinemática, pero ahora 14 h con esta?
Yo no termino de verlo la verdad.
albertoooooooooo escribió:Pero downgrade a habido, eso es innegable.
Molonator69 escribió:
Juro que no entiendo lo del grano. yo no he notado nada y estoy jugando sin tocar ningun parametro de esos. Tiene que ver con HDR o alguna gaita?. Lo juego en una PRO.
drako08 escribió:Jox24emy escribió:drako08 escribió:Spoiler del FINAL, NO ABRIR SI NO PASASTE EL JUEGO:Y la trama en si, a causa de ese suceso, se convierte en una trama de venganza, supuestamente, cosa que al final no sucede porque Ellie se da cuenta que la venganza y matar es malo, esto no seria incoherente si no fuera que, hasta 10 minutos antes se ventila un campamento de personas que no le hicieron nada, masacrandolos a su manera, y yo digo, eso no es peor? tanto espamento para llegar a la asesina de Joel y no matarla porque te "sientes mal"? Para eso masacraste a todo el campamento y abandonaste a Dina y a su hijo? Es que nada tiene sentido, parece que juntaron un rejunte de ideas y las pegaron asi porque si, y vuelvo a repetir, el cambio de personalidad tan marcada en los personajes, sobre todo en Joel es un insulto a los fans, ahora le decis a Joel que regalan dulces y va brincando contento y feliz, sin dudarlo en un segundo que puede ser una trampaTe equivocas, Ellie se da cuenta de que la venganza no lleva a ninguna parte desde el momento que Abby le perdona la vida a ella, Tommy (que mató a Manny) y Dina en el teatro aun alegando que Ellie mató a todos sus amigos que a su vez, fueron victimas de la matanza de Joel.
Ellie va a por Abby practicamente dos años despues desde que está en la granja hasta que viaja a California, todos los que ha matado antes de esa batalla son traficantes de personas para trabajos forzados.y donde tiene sentido? Si antes de eso cree que "la venganza no sirve" para qué va en busca de Abby? Y lo de que sean traficantes de personas el grupito ese a Ellie que le importa? O ahora ira de superheroe por el mundo? En fin, la asesina de Joel que viva, pero voy a matar traficantes que no me afectaron en lo mas mínimo (mas alla de intentar capturarla por andar siguiendo las pistas de Abby, igual si los mata por ese motivo, también seria venganza), de hecho ni sabía que existían hasta hace 10 minutos, como digo agujeros de guion gigantes y situaciones poco creibles, al menos que Ellie sea media bipolar
La gente que ha empatizado con Abby no es comprensible, desde el propio hecho de que seguro que muchos de los que empatizan con ella entraron con el puto lanzallamas en la habitación del hospital para salvar a Ellie.
Si empatizas con Abby, te la suda el primer juego y toda su historia
Los luciernagas son unos manipuladores, capaces de matar a una niña por algo que no sabían si iba a funcionar o no. Ni le preguntan a ella, aprovechan que esta inconsciente y para adelante.
Ya con Abby diciendo al padre que estaba bien lo que estaba haciendo te dan ganas de que la matan mil y una veces joder.
No me puede entrar en la cabeza.
drako08 escribió:Jox24emy escribió:drako08 escribió:Spoiler del FINAL, NO ABRIR SI NO PASASTE EL JUEGO:Y la trama en si, a causa de ese suceso, se convierte en una trama de venganza, supuestamente, cosa que al final no sucede porque Ellie se da cuenta que la venganza y matar es malo, esto no seria incoherente si no fuera que, hasta 10 minutos antes se ventila un campamento de personas que no le hicieron nada, masacrandolos a su manera, y yo digo, eso no es peor? tanto espamento para llegar a la asesina de Joel y no matarla porque te "sientes mal"? Para eso masacraste a todo el campamento y abandonaste a Dina y a su hijo? Es que nada tiene sentido, parece que juntaron un rejunte de ideas y las pegaron asi porque si, y vuelvo a repetir, el cambio de personalidad tan marcada en los personajes, sobre todo en Joel es un insulto a los fans, ahora le decis a Joel que regalan dulces y va brincando contento y feliz, sin dudarlo en un segundo que puede ser una trampaTe equivocas, Ellie se da cuenta de que la venganza no lleva a ninguna parte desde el momento que Abby le perdona la vida a ella, Tommy (que mató a Manny) y Dina en el teatro aun alegando que Ellie mató a todos sus amigos que a su vez, fueron victimas de la matanza de Joel.
Ellie va a por Abby practicamente dos años despues desde que está en la granja hasta que viaja a California, todos los que ha matado antes de esa batalla son traficantes de personas para trabajos forzados.y donde tiene sentido? Si antes de eso cree que "la venganza no sirve" para qué va en busca de Abby? Y lo de que sean traficantes de personas el grupito ese a Ellie que le importa? O ahora ira de superheroe por el mundo? En fin, la asesina de Joel que viva, pero voy a matar traficantes que no me afectaron en lo mas mínimo (mas alla de intentar capturarla por andar siguiendo las pistas de Abby, igual si los mata por ese motivo, también seria venganza), de hecho ni sabía que existían hasta hace 10 minutos, como digo agujeros de guion gigantes y situaciones poco creibles, al menos que Ellie sea media bipolar
Va en busca de Abby lo primero influenciada por las palabras de Tommy y lo segundo porque sigue teniendo pesadillas. Ellie entra en razon en el ultimo momento porque ella recuerda la conversacion con Joel donde dice le recrimina que tendria que haberla dejado morir en el hospital y que querria poder perdonarle algun dia. Sobre la mesa estan todos los elementos para justificar que Ellie recule en el ultimo momento y estos son.
-Ellie produce una matanza de todo el grupo y amigos de Abby (siendo uno de ellos una embarazada). A pesar de ello, Abby le perdona la vida a la propia Ellie, Tommy y Dina (que tambien esta embaraza) hasta dos veces.
-Ellie es plenamente consciente de que los actos de estos ex luciernagas contra Joel es una respuesta a la propia matanza producida por Joel en Salt Lake City que conlleva la perdida de familiares, amigos y disolucion de toda la faccion de los Luciernagas, grupo al que pertenecian Abby y el resto de sus compañeros y que ademas se pierde la oportunidad de encontrar una vacuna (algo que Ellie hubiese aceptado como vemos en los flashback)
-Aun con todo esto, y despues de perdonarle la vida y decirle que no la busque mas, Abby se niega a luchar y se ve forzada a luchar porque Ellie amenaza con atravesarle el cuello a Lev, un crio de 10 años
-El elemento final, el recuerdo de Joel donde dice que si dios le volviera a dar una oportunidad volveria a hacerlo y que ella a pesar de todo, querria perdonarle algun dia.
Ellie aprende la leccion que la propia Abby le da en dos ocasiones aun cuando Abby es tan victima como Ellie o mas.
Lirathyra escribió:Molonator69 escribió:
Juro que no entiendo lo del grano. yo no he notado nada y estoy jugando sin tocar ningun parametro de esos. Tiene que ver con HDR o alguna gaita?. Lo juego en una PRO.
Yo en la TV grande del salón notaba mucho el grano. En cambio en una más modesta en cuanto a tamaño casi no lo noto. Ni idea de si será por el tamaño en si (que supongo que si) o por la TV (que no debería afectar estando en modo juego y sin filtros en ambas).
el dudu escribió:drako08 escribió:Jox24emy escribió:Te equivocas, Ellie se da cuenta de que la venganza no lleva a ninguna parte desde el momento que Abby le perdona la vida a ella, Tommy (que mató a Manny) y Dina en el teatro aun alegando que Ellie mató a todos sus amigos que a su vez, fueron victimas de la matanza de Joel.
Por mucho que intentes hacer creer a la gente que tienes la razón absoluta , no la tienes.La gente que ha empatizado con Abby no es comprensible, desde el propio hecho de que seguro que muchos de los que empatizan con ella entraron con el puto lanzallamas en la habitación del hospital para salvar a Ellie.
Si empatizas con Abby, te la suda el primer juego y toda su historia
Los luciernagas son unos manipuladores, capaces de matar a una niña por algo que no sabían si iba a funcionar o no. Ni le preguntan a ella, aprovechan que esta inconsciente y para adelante.
Ya con Abby diciendo al padre que estaba bien lo que estaba haciendo te dan ganas de que la matan mil y una veces joder.
No me puede entrar en la cabeza.
Bienvenido a los temas grises y/o morales, toma asiento.
¿Qué es mejor una posible cura universal y/o posible solución a problema de muchos muriendo una persona o que esa persona no muera y condenar a muchos?
¿El fin justifica los medios o no? etc..
Ante cosas así dudo que nadie tenga una respuesta correcta.
y donde tiene sentido? Si antes de eso cree que "la venganza no sirve" para qué va en busca de Abby? Y lo de que sean traficantes de personas el grupito ese a Ellie que le importa? O ahora ira de superheroe por el mundo? En fin, la asesina de Joel que viva, pero voy a matar traficantes que no me afectaron en lo mas mínimo (mas alla de intentar capturarla por andar siguiendo las pistas de Abby, igual si los mata por ese motivo, también seria venganza), de hecho ni sabía que existían hasta hace 10 minutos, como digo agujeros de guion gigantes y situaciones poco creibles, al menos que Ellie sea media bipolar
Ellie deja la venganza de lado, ella sabe que esa venganza sólo le traería más dolor y muerte de gente cercana a ella y se ve como hace un esfuerzo por renegar de ella, pero ella está rota, la venganza le ha devorado y sufre de estrés postraumático como se ve en la granja, ella sabe que no está bien, y a pesar de haber renegado de la venganza en un primer momento ella cree que la necesita para sanar su cabeza, Tommy es la chispa que necesita para avivar esas llamas de el pasado y parte en busca de Abby para encontrar su tan anhelada paz, el problema es que cuando ella está apunto de matar a Abby se da cuenta de que lo que ella anhelaba tanto era poder perdonar a Joel, y su rabia creo que se multiplicó al no haber tenido la oportunidad de hacerlo(recordemos que el flash back de Joel en el porche con la guitarra es un día antes de que Joel muera)
Ellie cuando está a un paso de ejecutar su tan ansiada venganza se acuerda de Joel y decide poner fin al ciclo y darle su perdón a Abby ya que no pudo hacerlo con Joel...
Es su manera de rendir tributo a Joel y tener esa paz que tanto busca, la escena final con la guitarra en la ventana es la manera que tiene Ellie de dejar ir a Joel
slimcharles escribió:
El título del vídeo no puede ser más acertado. Porque hay downgrade en algunas cosas (especialmente las facciones del tio del martillo), otras como dice podrían ser decisiones artísticas (efecto bloom de la tienda) pero es que luego incluso hay mejoras (más vegetación en la tienda).
¿Conclusión? De haber downgrade es mínimo. Lo que es espectacular teniendo en cuenta que el rendimiento en una fat es magnífico. El frame rate del primero en PS3 era desastroso en algunos momentos en particular (tienda donde se estrellan con el coche tras la emboscada).
El juego es impepinable.
Abby siendo igual de victima que ella o incluso mas, es capaz de perdonarle la vida dos veces tanto a ella como a sus cercanos y que ademas, se negaba a luchar esa ultima vez, viendose obligada por la amenaza de rajarle el cuello a Lev
albertoooooooooo escribió:@RiverWolf en fin, justificas el downgrade porque han mejorado las texturas en una cinemática...slimcharles escribió:
El título del vídeo no puede ser más acertado. Porque hay downgrade en algunas cosas (especialmente las facciones del tio del martillo), otras como dice podrían ser decisiones artísticas (efecto bloom de la tienda) pero es que luego incluso hay mejoras (más vegetación en la tienda).
¿Conclusión? De haber downgrade es mínimo. Lo que es espectacular teniendo en cuenta que el rendimiento en una fat es magnífico. El frame rate del primero en PS3 era desastroso en algunos momentos en particular (tienda donde se estrellan con el coche tras la emboscada).
El juego es impepinable.
De verdad que luego os quejais que os llamen fanboys... ¿Downgrade Mínimo? Antes era porque la calidad era de youtube... luego que hasta que no llegáramos al mismo punto que la demo no se podía criticar... ahora es mínimo... relfejos inexistentes o que muestran cosas que no hay, no hay sombras, no están los movimientos "scripted" que todo el mundo admiraba por las animaciones, no hay iluminación volumetrica ni sombras, o se ha reducido a algo testimonial, han cerrado zonas que antes eran claros...
Nadie ha dicho que se vea mal, y como yo mismo he dicho, que esto lo hagan una una PS4 Fat...miedito me da lo que pueden llegar a hacer con PS5. Pero que han metido tijera es obvio, no pasa nada, se reconoce y punto, no se porque os gusta negar la evidencia.
4nticristo escribió:Pues ya estaria (platinado)
dr_norimaki escribió:Yo lo voy a hacer durar lo máximo posible porque creo que lo merece. Hay localizaciones que me dejan la boca abierta. Imaginaos cuando le metan Raytracing en la Ps5.
Mivra escribió:dr_norimaki escribió:Yo lo voy a hacer durar lo máximo posible porque creo que lo merece. Hay localizaciones que me dejan la boca abierta. Imaginaos cuando le metan Raytracing en la Ps5.
Que es lo que cambia si le meten eso de raytracking?
La caja exterior es espectacular.Me ha llegado un set de insignias gratis.PSX22 escribió:Mivra escribió:dr_norimaki escribió:Yo lo voy a hacer durar lo máximo posible porque creo que lo merece. Hay localizaciones que me dejan la boca abierta. Imaginaos cuando le metan Raytracing en la Ps5.
Luz y reflejos
Si se lo curran mas el sonido 3D y precision balística
Les falta pulir el sigilo un poco en los agarres... He cogido enemigos a traves de muebles etc... Y muchas veces
Lo irán arreglando espero
@led zepp
Hurra!
javitoto escribió:SnakeXauen escribió:Quiero los tríceps de Abby
o la nuez o manzana de Adán
Shiro_himura escribió:albertoooooooooo escribió:@RiverWolf en fin, justificas el downgrade porque han mejorado las texturas en una cinemática...slimcharles escribió:
El juego es impepinable.
De verdad que luego os quejais que os llamen fanboys... ¿Downgrade Mínimo? Antes era porque la calidad era de youtube... luego que hasta que no llegáramos al mismo punto que la demo no se podía criticar... ahora es mínimo... relfejos inexistentes o que muestran cosas que no hay, no hay sombras, no están los movimientos "scripted" que todo el mundo admiraba por las animaciones, no hay iluminación volumetrica ni sombras, o se ha reducido a algo testimonial, han cerrado zonas que antes eran claros...
Nadie ha dicho que se vea mal, y como yo mismo he dicho, que esto lo hagan una una PS4 Fat...miedito me da lo que pueden llegar a hacer con PS5. Pero que han metido tijera es obvio, no pasa nada, se reconoce y punto, no se porque os gusta negar la evidencia.
Eso se lleva diciendo desde los primeros gameplays y los últimos mostrados al igual que ocurre con el GoT. Es obvio y no pasa nada por reconocerlo, lo que no quita que tal y como se ve para PS4 sea todo un portento y un logro.
Pero vamos no lo intentes, por decir eso te van a tachar de hater y listo, es imposible ser realista últimamente en ese foro.
albertoooooooooo escribió:@RiverWolf en fin, justificas el downgrade porque han mejorado las texturas en una cinemática...slimcharles escribió:
El juego es impepinable.
led zepp escribió:La figura es expectacular.
albertoooooooooo escribió:@RiverWolf en fin, justificas el downgrade porque han mejorado las texturas en una cinemática...
albertoooooooooo escribió:
slimcharles escribió:albertoooooooooo escribió:
Eso no es la evidencia, es tu opinión. También llamas fanboy al que no la comparte. Es igual de fácil para mí llamarte hater.
Una lista rápida de cosas que muestra el vídeo:
-Trailer con más niebla volumétrica.
-Trailer con reflejos en tiempo real.
-Trailer con sombras de Ellie y enemigos.
-Trailer con mejor modelado de la cara del martillo.
-Trailer con rayos de luz de mayor intensidad.
-Trailer con mayor resolución en algunos vehículos.
-Juego final con efecto mojado y mejor aspecto visual en algunos vehículos.
-Popping en algunas ramas del juego final.
-Juego final tiene más vegetación en algunas zonas.
No he puesto todo porque los scripts, el efecto bloom, el prado que falta, la relocalización de charcos y tiendas... No son objetivamente mejoras porque se pueden haber debido a decisiones artísticas, de diseño jugable o no aparecen lo suficientemente probadas en el vídeo (como lo de los ataques del enemigo no tengan efecto en el ambiente).
Me reafirmo que el downgrade es mínimo y que incluso el juego final ha mejorado en alguna cosa. Downgrade es esto.
https://youtu.be/xNter0oEYxc
PSX22 escribió:Mivra escribió:dr_norimaki escribió:Yo lo voy a hacer durar lo máximo posible porque creo que lo merece. Hay localizaciones que me dejan la boca abierta. Imaginaos cuando le metan Raytracing en la Ps5.
Luz y reflejos
Si se lo curran mas el sonido 3D y precision balística
Les falta pulir el sigilo un poco en los agarres... He cogido enemigos a traves de muebles etc... Y muchas veces
Lo irán arreglando espero
@led zepp
Hurra!
No hagas caso.Toda la figura está muy bien hecha(incluida la cara)lo único que no es Ellie.Es muy dificil hacer una cara exacta,salvo las figuras de resina de 300 eur.susinsin escribió:led zepp escribió:La figura es expectacular.
Y es pesada? La cara en fotos parece horrible, pero ya mas de un compañero dice que esta muy bien hecha
albertoooooooooo escribió:Como tu dices, entonces también es tu opinión que el downgrade es mínimo,
albertoooooooooo escribió:slimcharles escribió:albertoooooooooo escribió:
Eso no es la evidencia, es tu opinión. También llamas fanboy al que no la comparte. Es igual de fácil para mí llamarte hater.
No he puesto todo porque los scripts, el efecto bloom, el prado que falta, la relocalización de charcos y tiendas... No son objetivamente mejoras porque se pueden haber debido a decisiones artísticas, de diseño jugable o no aparecen lo suficientemente probadas en el vídeo (como lo de los ataques del enemigo no tengan efecto en el ambiente).
Me reafirmo que el downgrade es mínimo y que incluso el juego final ha mejorado en alguna cosa. Downgrade es esto.
Como tu dices, entonces también es tu opinión que el downgrade es mínimo, pero si nos vamos a los hechos que tu mismo enumeras, hay más puntos negativos que positivos, y los positivos los puedo poner más entre comillas (que los vehículos estén mojados bajo la lluvia era lógico, y si hay más vegetación es porque lo han usado para cerrar zonas y tener menos zonas que cargar o menos distancia visual).
Te repito, para mi el juego luce IMPRESIONANTE. Y no critico el juego, al contrario, critico el trailer del E3 que no era realista.
ya he llegado a la parte de controlar a Abby y no va a conseguir que empatice con ella por lo sucedido, por mucho que Joel haya matado a su padre
"el primer mapa del juego" donde puedes explorar libremente a caballo. cuando vas con el chino y Ellie, justo en el momento que ves la noria a lo lejos y te tienes que tirar a bucear por los escombros. Cuando te tira por la ventana el chasqueador sigiloso y caes al rio. Al salir de la base de los lobos con Abby, toda esa secuencia en coche no me la puedo ni creer de lo bien y fluida que se ve, brutal. El pulpo del parque del recuerdo de Abby
Ellie sueña que está en el espacio.
Las regalaban con la compra en Xtralife.
led zepp escribió:Las regalaban con la compra en Xtralife.
Me encantó la parte en la que estás en ese subterráneo con la iluminación en rojo por las bengalas, están los humanos y los infectados...
Intenté un par de cosas y no lo logré, al final, un poco de ruido con una botella y a divertirme viendo como se daban entre infectados y humanos y yo quietito atrás de algo. Hasta que Dina quiso llegar a mí y alguien la vió y hubo que matar a un par.
Yo estoy fascinado y no soy un fan de ND.
Sólo les he jugado el Tlou y el U4. Tengo lo demás comprado pero no me tienta.
abby
después de salvarte de ahogarte en la soga se levanta y se oye acechadores, esa imagen desde su espalda lloviendo y de noche EPICA
RiverWolf escribió:albertoooooooooo escribió:slimcharles escribió:
Como tu dices, entonces también es tu opinión que el downgrade es mínimo, pero si nos vamos a los hechos que tu mismo enumeras, hay más puntos negativos que positivos, y los positivos los puedo poner más entre comillas (que los vehículos estén mojados bajo la lluvia era lógico, y si hay más vegetación es porque lo han usado para cerrar zonas y tener menos zonas que cargar o menos distancia visual).
Te repito, para mi el juego luce IMPRESIONANTE. Y no critico el juego, al contrario, critico el trailer del E3 que no era realista.
Muy buenas.
Existen más puntos negativos que positivos EN ESA comparación que ha realizado una persona que no se sabe ni quien es. No soy muy fan de DF, porque más de una, de dos y de tres, han metido la pata, pero si es cierto que más credibilidad y seriedad tienen que la mayoría. Cuando salga el análisis de DF con más rigor como mínimo, los que están interesados solo en el tema gráfico tendrán una segunda opinión.
Por curiosidad ¿esas jugando al juego? ¿has jugado en casa a esa parte del E3?
De mientras, disfrutemos.
Lastima que solo se hable de gráficos y nadie haya comentado nada de la increíble BSO que tiene el juego. De cine.