› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tito_Mel escribió:A mi hay cosas que me están echando un poco para atrás y no tienen nada que ver con lo lgtbi, que me parece un debate ridículo generado por un motivo ridículo.
A mi el primero me gustó mucho pero sentí una gran diferencia de aprecio entre los dos protas. Me encantaba jugar con Joel pero odiaba jugar con Ellie, de hecho a menudo su presencia me tocaba un poco los cojones. La aceptaba porque era clave para el peso narrativo y eso hacía mejor a la historia, pero a nivel de jugabilidad, de disfrute jugando, me molestaba un poco, a mi lo que me apetecía era dedicarme a Joel.
En esta parte 2 parece que no sólo Joel casi no va a salir sino que encima parece que se comparten jugabilidad Ellie y otra chica. Y sinceramente prefiero llevar personajes con los que pueda sentirme más identificado, lo que se traduce porque prefiero llevar personajes masculinos (aunque depende del personaje, claro). Y tampoco me mola que una vez que me he metido en la piel de uno me cambien a jugar con otro salvo que sea para algo puntual.
De hecho, en los vídeos que he visto me ha sorprendido ver que el 99% del tiempo sólo salen tres personajes y los tres son femeninos.
Y el tema del empoderamiento femenino me parece cojonudo a nivel politico pero a nivel ocio si se trata de pasármelo bien no es un tema que me guste encontrarme porque me resulta un poco cargante. Está demasiado en la sopa hoy en día...
Así que no se si seré capaz de disfrutar del juego como lo están haciendo muchos. De ahí que aún no me haya decidido a dejarme el pastizal que cuesta. Aunque a favor del juego está que seguramente a nivel técnico y jugabilidad me parecerá muy bueno.
Sabiendo esto, me recomendáis comprarlo o no?
Tito_Mel escribió:A mi hay cosas que me están echando un poco para atrás y no tienen nada que ver con lo lgtbi, que me parece un debate ridículo generado por un motivo ridículo.
A mi el primero me gustó mucho pero sentí una gran diferencia de aprecio entre los dos protas. Me encantaba jugar con Joel pero odiaba jugar con Ellie, de hecho a menudo su presencia me tocaba un poco los cojones. La aceptaba porque era clave para el peso narrativo y eso hacía mejor a la historia, pero a nivel de jugabilidad, de disfrute jugando, me molestaba un poco, a mi lo que me apetecía era dedicarme a Joel.
En esta parte 2 parece que no sólo Joel casi no va a salir sino que encima parece que se comparten jugabilidad Ellie y otra chica. Y sinceramente prefiero llevar personajes con los que pueda sentirme más identificado, lo que se traduce porque prefiero llevar personajes masculinos (aunque depende del personaje, claro). Y tampoco me mola que una vez que me he metido en la piel de uno me cambien a jugar con otro salvo que sea para algo puntual.
De hecho, en los vídeos que he visto me ha sorprendido ver que el 99% del tiempo sólo salen tres personajes y los tres son femeninos.
Y el tema del empoderamiento femenino me parece cojonudo a nivel politico pero a nivel ocio si se trata de pasármelo bien no es un tema que me guste encontrarme porque me resulta un poco cargante. Está demasiado en la sopa hoy en día...
Así que no se si seré capaz de disfrutar del juego como lo están haciendo muchos. De ahí que aún no me haya decidido a dejarme el pastizal que cuesta. Aunque a favor del juego está que seguramente a nivel técnico y jugabilidad me parecerá muy bueno.
Quitando los primeros 10 minutos del juego, el resto juegas con protagonista femenina. O sea que sabiendo eso tú verás.
Estoy de acuerdo, es de las cosas que más me han chirriado del guión. Ya me molestó un poco cuando Ellie aparece en la casa y en el momento de casualidad donde Joel muere.
Entiendo que es un videojuego y no hayan podido hacerlo de forma que no alargase otras dos horas esa búsqueda. Pero màs adelante en el juego se usa de nuevo ese recurso fàcil varias veces como dices y al final llega a molestar.
También el empleo del uso del tiempo lo veo regular. Te tiras un día entero (medio día en realidad) por la ciudad en cada episodio y luego regresas al sitio base casi instantáneo y como el que ha venido bailando por el camino. Queda feo sinceramente y quizá otra estructura que no sea por “día” me hubiese gustado más
Antes que nada, quiero recalcar que me considero una persona bastante empática, me enfado fácilmente por tonterías pero a la hora de la verdad no soy nadie, me bajo los pantalones si hace falta con la gente que quiero (entenderéis por qué suelto esta parafernalia).
La trama es desgarradora y nos pone a prueba como espectadores, nos saca el lado más oscuro de nosotros mismos sin importar nada más que nuestra satisfacción personal, sin tapujos, querer asesinar y odiar a todos aquellos que hicieron daño a Joel. En ese momento, quería acompañar a Ellie y vengarme con todas mis fuerzas, sin embargo, empiezas a ver la realidad de todo.
Ellie está sufriendo muchísimo, está guiando a sus seres queridos a un infierno y todo por odio, venganza y matar en nombre de Joel. Durante las primeras horas, esa barra de odio estaba hasta arriba, sin embargo veía que Ellie estaba perdiendo más que ganando, se me hacía un nudo en la garganta cada vez que la veía hundida, y justo en mitad del juego me entraban ganas de decirle "déjalo, no vas a conseguir nada, simplemente más dolor, coge a Dina y vuelve a Jackson" No soportaba ver a esa pequeña y risueña niña del primer juego tan destrozada por las consecuencias que le provocaba su Vendetta.
Luego llega la segunda parte del juego, Abby, ese ser por el cual tenemos un odio indescriptible y que con el paso de las horas la vas entendiendo y empatizas en cierto modo con ella, sin embargo sientes que estás traicionando de algún modo a Joel al sentir cierta empatía por Abby, esa sensación es la misma que tiene Ellie, una lucha interna, más concretamente al final del juego por escoger el camino correcto, pero con la sensación de traición hacia Joel. Entendí perfectamente lo que le pasaba a Ellie, tras matar a gran parte de los implicados de la muerte de Joel, ella no tenía satisfacción, estaba más hundida y se sentía mal consigo misma, pero al mismo tiempo, si dejaba escapar su oportunidad de Vendetta, tendría esa sensación de traición con Joel, algo que la atormentada durante su estancia en la granja con Dina y JJ.
Ellie en resumidas cuentas ha visto como ha perdido todo lo que le quedaba por su camino de odio, y decide justo al final escoger el camino correcto y pasar página, dejando todo su pasado de lado (imagen de la guitarra en la granja mientras Ellie se va). Es algo que habría querido el mismo Joel, que Ellie sea feliz y se olvide de toda esa basura que la está hundiendo. Para mí es una Obra Maestra, el mismo juego me ha puesto a prueba constantemente y es algo que pocas veces he visto en esta Industria.
Creo que la forma de ser y la manera de afrontar las situaciones que te propicia el juego es fundamental para valorar positivamente o negativamente la trama. A mí me ha calado hondo.
Siento el tochaco y un saludo
si alguien es capaz de no sentir empatía por Abby después de lo que vemos, es que tiene un problema Si hasta me he sentido mal al ver los perros que me ha cargado con Ellie xD
Alesann escribió:Mivra escribió:Los que critican al juego tachando lo de basura es por ideología, que por alguna extraña razón no soportan que se toque el tema gay en los videojuegos.xavi0086 escribió:Alfinal es un buen juego? El 1 me encanto pero todo el mundo critica el 2...
Eh no, los que criticamos la historia del juego no es por ideología, eso te lo inventas tu, parece que no soportas tu la diversidad de opiniones.
Rollo LGTBI a parte, la historia del juego tiene las papeletas más que suficientes para que no guste a todo el mundo. Cosas muy arriesgadas que han hecho con personajes, controlar muchas horas otros personajes, los diálogos.
Así que no intentes colar que a los que no nos gusta la historia es porque no soportamos que se toque el rollo gay.
Que por cierto no se toca el rollo gay, gran parte del juego gira en torno a eso.
Hay que joderse que una obra LGTBI tiene que gustar si o si, y no se pueda criticar.
El hecho de que Ellie se vaya en busqueda de Abby para tomar venganza ella sola. Es tan absurdo y estúpido, que es que no le veo sentido ninguno. Ósea, algo así como si fuera Rambo o chuck norris? , ella contra todo un ejercito. Ridículo.
Otra cosa es que en la primera parte Joel se jugara la vida para una cura para el mundo, eso es otra motivación que si me la puedo creer, y viera en Ellie otra motivación de lucha cuando no pudo salvar a su hija. Pero eso de tomar ese rumbo en busqueda de un ejercito para acabar con la lider y pararte a pensar que posibilidades tienes de salir con vida de ahí, es que repito, es una puta mierda de guión.
Otro gran error que veo, el hecho de que Ellie se mueva por Seatle hacia un objetivo, llegue a ese punto que hemos recorrido atravesando todo tipo de peligros, y al acabar La chica vuelva al nexo con Dina con un corte de escena? Ya está, ya estoy de vuelta, pero qué es esto?
Y lo más subrealista es encontrarte a Abby llegando al Nexo donde están Dina y Ellie. ¿Cómo ha llegado ahí? Cómo lo has ha localizado? Los ha seguido por todo seatle? Estaba escondida en el acuario? Muchas incoherencias
En el primer TLOU era un camino hacia esa cura, y no había estos momentos de regreso a un Nexo. Esto le quita gracia y genera monotonía ambiental. Y encima lo único que quiere es vengarse de una persona? Y ya está?
Lo que molesta bastante, es que a finales del 2019 iba salir una versión con un Guión diferente, sólo tenemos que ver la escena en la que aparece Joel agarrándola por detrás, diciéndole la frase pensaba que te dejaría hacer esto sola?, es decir, Joel iba a ser la persona que acompañara a Ellie en esa venganza, y este moriría más adelante o no, quien sabe. Seguramente por estos motivos hubo tantas molestias dentro del equipo que por eso lo filtraron todo como queja a lo que había hecho el extremista director de cambiar la historia. De ahí que se retrasara el videojuego para cambiar el guión.
GUARRICOS escribió:El hecho de que Ellie se vaya en busqueda de Abby para tomar venganza ella sola. Es tan absurdo y estúpido, que es que no le veo sentido ninguno. Ósea, algo así como si fuera Rambo o chuck norris? , ella contra todo un ejercito. Ridículo.
Otra cosa es que en la primera parte Joel se jugara la vida para una cura para el mundo, eso es otra motivación que si me la puedo creer, y viera en Ellie otra motivación de lucha cuando no pudo salvar a su hija. Pero eso de tomar ese rumbo en busqueda de un ejercito para acabar con la lider y pararte a pensar que posibilidades tienes de salir con vida de ahí, es que repito, es una puta mierda de guión.
Otro gran error que veo, el hecho de que Ellie se mueva por Seatle hacia un objetivo, llegue a ese punto que hemos recorrido atravesando todo tipo de peligros, y al acabar La chica vuelva al nexo con Dina con un corte de escena? Ya está, ya estoy de vuelta, pero qué es esto?
Y lo más subrealista es encontrarte a Abby llegando al Nexo donde están Dina y Ellie. ¿Cómo ha llegado ahí? Cómo lo has ha localizado? Los ha seguido por todo seatle? Estaba escondida en el acuario? Muchas incoherencias
En el primer TLOU era un camino hacia esa cura, y no había estos momentos de regreso a un Nexo. Esto le quita gracia y genera monotonía ambiental. Y encima lo único que quiere es vengarse de una persona? Y ya está?
Lo que molesta bastante, es que a finales del 2019 iba salir una versión con un Guión diferente, sólo tenemos que ver la escena en la que aparece Joel agarrándola por detrás, diciéndole la frase pensaba que te dejaría hacer esto sola?, es decir, Joel iba a ser la persona que acompañara a Ellie en esa venganza, y este moriría más adelante o no, quien sabe. Seguramente por estos motivos hubo tantas molestias dentro del equipo que por eso lo filtraron todo como queja a lo que había hecho el extremista director de cambiar la historia. De ahí que se retrasara el videojuego para cambiar el guión.
-El hecho de que ellie vuelva en un corte de escena no se si será un error en si (obligarte a hacer el camino de vuelta sin más por alargar si me parecería un error cuando el título en si es largo). Lo que si me puede parecer error es que "parece" que no pasa el tiempo.
-Abby sabe donde están ellie, dina etc por el mapa.
-Sobre lo de las escenas y tal, afirmar que "había un guión diferente" en el que joel acompañaba y tal no lo veo. Naughtydog no es la primera vez que cambia modelos, escenas etc para no spoilear cosas de trama "y sorprender".
Por otro lado no filtraron nada desde el equipo, fué todo cosa de un hackeo con una vulnerabilidad en tlou + AWS y accediendo a servidores de naughtydog.
El momento en el que Ellie descubre el pastel de lo que paso en el hospital en el final del 1, cuando juegas el recuerdo de Ellie volviendo al propio hospital y Joel le cuenta la verdad.
Maciuks escribió:A mi lo que me no me gusta del diseño de abby es que la forma de la espalda es de hombre total. Es demasiado cuadrada al igual que su torso como un nombre. Podian haberle echo mazada pero menos ancha de hombros y con mas curvas como Lydia Valentin la campeona española de halterofilia o Sara la campeona de españa de crossfit que son mujeres muy fuertes y mazadas pero siguen teniendo figura de mujer. Si vas a hacer una mujer fuerte no entiendo por que le pones cuerpo de hombre encima con una altura que te cagas
KindapearHD escribió:Voy por:El momento en el que Ellie descubre el pastel de lo que paso en el hospital en el final del 1, cuando juegas el recuerdo de Ellie volviendo al propio hospital y Joel le cuenta la verdad.
Cuanto me queda?
Llevo unas 16-17h.Maciuks escribió:A mi lo que me no me gusta del diseño de abby es que la forma de la espalda es de hombre total. Es demasiado cuadrada al igual que su torso como un nombre. Podian haberle echo mazada pero menos ancha de hombros y con mas curvas como Lydia Valentin la campeona española de halterofilia o Sara la campeona de españa de crossfit que son mujeres muy fuertes y mazadas pero siguen teniendo figura de mujer. Si vas a hacer una mujer fuerte no entiendo por que le pones cuerpo de hombre encima con una altura que te cagas
Es que han hecho un puto tío con la cabeza de una mujer y con un poco de ginecomastia. El diseño es horrible..
berts1990 escribió:Sin acritud, sólo empezar la segunda mitad del juego:si alguien es capaz de no sentir empatía por Abby después de lo que vemos, es que tiene un problema Si hasta me he sentido mal al ver los perros que me ha cargado con Ellie xD
GUARRICOS escribió:
Abby, es sumamente exagerada el cuerpo que le han dado, ya es que no parece ni mujer, me recuerda a Stallone. En el primer trailer que salía ella, su cuerpo era mucho más delgado, más femenina. Pero los complejos de su director hicieron el resto. En la versión final la han querido masculinizar de tal forma, que es que no me gusta nada este personaje, y no soy el único que coincide. No simpatizo con esta masa de músculos de chuarcheneguer con voz de mujer.
.
¿Os hubiera gustado que el jugador decidiera si ahogarla o perdonarla?
Lirathyra escribió:KindapearHD escribió:Voy por:El momento en el que Ellie descubre el pastel de lo que paso en el hospital en el final del 1, cuando juegas el recuerdo de Ellie volviendo al propio hospital y Joel le cuenta la verdad.
Cuanto me queda?
Llevo unas 16-17h.Maciuks escribió:A mi lo que me no me gusta del diseño de abby es que la forma de la espalda es de hombre total. Es demasiado cuadrada al igual que su torso como un nombre. Podian haberle echo mazada pero menos ancha de hombros y con mas curvas como Lydia Valentin la campeona española de halterofilia o Sara la campeona de españa de crossfit que son mujeres muy fuertes y mazadas pero siguen teniendo figura de mujer. Si vas a hacer una mujer fuerte no entiendo por que le pones cuerpo de hombre encima con una altura que te cagas
Es que han hecho un puto tío con la cabeza de una mujer y con un poco de ginecomastia. El diseño es horrible..
aún tienes juego para rato .
Tito_Mel escribió:De hecho, en los vídeos que he visto me ha sorprendido ver que el 99% del tiempo sólo salen tres personajes y los tres son femeninos.
KindapearHD escribió:Lirathyra escribió:KindapearHD escribió:Voy por:El momento en el que Ellie descubre el pastel de lo que paso en el hospital en el final del 1, cuando juegas el recuerdo de Ellie volviendo al propio hospital y Joel le cuenta la verdad.
Cuanto me queda?
Llevo unas 16-17h.
aún tienes juego para rato .
Gracias!
Hay alguna imagen de ese supuesto cambio de físico de Abby sin buscarlo por la red y comerme algún spoiler? Que aún estoy a mitad del juego..
Lezonidas escribió:Tito_Mel escribió:A mi hay cosas que me están echando un poco para atrás y no tienen nada que ver con lo lgtbi, que me parece un debate ridículo generado por un motivo ridículo.
Quitando los primeros 10 minutos .
GUARRICOS escribió:KindapearHD escribió:Lirathyra escribió:aún tienes juego para rato .
Gracias!
Hay alguna imagen de ese supuesto cambio de físico de Abby sin buscarlo por la red y comerme algún spoiler? Que aún estoy a mitad del juego..
Lo tienes en la comparativa de los trailers. A Abby le habían puesto un diseño más femenino y real. Un diseño más acorde al cuerpo de una mujer que está fuerte. En el diseño final parece una Culturista pero poco creíble la verdad. Alta, Sin pecho y una fisionomía totalmente cuadrada. Se han pasado con el lapiz
RiverWolf escribió:Alesann escribió:Mivra escribió:Los que critican al juego tachando lo de basura es por ideología, que por alguna extraña razón no soportan que se toque el tema gay en los videojuegos.
Eh no, los que criticamos la historia del juego no es por ideología, eso te lo inventas tu, parece que no soportas tu la diversidad de opiniones.
Rollo LGTBI a parte, la historia del juego tiene las papeletas más que suficientes para que no guste a todo el mundo. Cosas muy arriesgadas que han hecho con personajes, controlar muchas horas otros personajes, los diálogos.
Así que no intentes colar que a los que no nos gusta la historia es porque no soportamos que se toque el rollo gay.
Que por cierto no se toca el rollo gay, gran parte del juego gira en torno a eso.
Hay que joderse que una obra LGTBI tiene que gustar si o si, y no se pueda criticar.
Muy buenas.
La historia de juego no gira en torno a que Ellie sea lesbiana.. Es una mentira como una catedral de grande.
TLOU II no es una obra LGTBI. Una trola sin sentido aun mayor.
Si no habéis jugado al juego, o si no os gusta, al menos tened la decencia al menos de no inventaros las cosas.
SuperKillo escribió:Lezonidas escribió:Tito_Mel escribió:A mi hay cosas que me están echando un poco para atrás y no tienen nada que ver con lo lgtbi, que me parece un debate ridículo generado por un motivo ridículo.
Quitando los primeros 10 minutos .
Edita y pon Spoiler anda, a estas altura seguimos con estos descuidos?
dani_rs escribió:SXC_58 escribió:La parte de Abby me esta sobrando al 100% k palo esta parte del juego...
Lo primero que eso debería ir en "spoiler", nadie que lo está empezando a jugar tiene porque saberlo.
Para seguir, es la parte más importante del juego, porque sin esta parte nada tendría sentido de la historia, la profundidad de los personajes, motivos, y la trama principal sobre la que gira este juego.
Ver a Abby pasar de estar mazada a estar en la mierda literalmente... y creo que deberian a ver desarrollado
un epilogo de ella al igual que lo han hecho con ellie... que da la sensacion de que crunchman no la mata por hacernos el favor...
Alesann escribió:
Yo no he dicho que la historia gire en torno a que Élie sea lesbiana. Gran parte del juego gira en torno a eso y es cierto, no quiero hacer spoiler.
Tengo el platino del 1,el 2 terminado y Elie lesbiana es mi personaje favorito de los videojuegos que me estas contando? No inventes cosas.
Maciuks escribió:A mi lo que me no me gusta del diseño de abby es que la forma de la espalda es de hombre total. Es demasiado cuadrada al igual que su torso como un nombre. Podian haberle echo mazada pero menos ancha de hombros y con mas curvas como Lydia Valentin la campeona española de halterofilia o Sara la campeona de españa de crossfit que son mujeres muy fuertes y mazadas pero siguen teniendo figura de mujer. Si vas a hacer una mujer fuerte no entiendo por que le pones cuerpo de hombre encima con una altura que te cagas
En la escena de sexo con Owen tiene poco pecho (que parece pectorales) ni las caderas propio de un cuerpo femenino
- Lo que se me ha echo bastante cansino es la repetición constante de saqueo de locales random de diferentes temáticas. Creo que el juego no se deja ningún puto tipo de comercio que puedas explorar. y con detalle enfermizo. Tienes tiendas de bicis, librerías, cafeterías, talleres de coches, gimnasios, dojos, tiendas de juguetes, starbucks, de ropa. Su puta madre. Lo único que les falta por meter seria un puto sex shop con dildos por ahí colgaos aunque ya hubiesen sido saqueados seguro. Me hubiese gustado alguna zona más exótica como una presa, una central eléctrica, no se, algo mas industrial y no tanta ciudad
haciendo que aparezcan personajes de repente salvándote el culo cuando estas a punto de palmar o en situaciones limite. O encuentros de casualidad por que si con personajes clave como si eso fuese la plaza en la verbena de tu pueblo y no una puta ciudad. Ahí tenían que haberle echado mas imaginación y ser mas originales. También la ciudad se siente vacía. Se supone que hay dos grupos que luchan por el control y uno de ellos se llama liberación de washington o algo así pero de que coño la quieren liberar y para quien si en la ciudad no hay ni un triste civil o personaje neutral. O sea que cojones! Podían haber metido grupos de gente errante que pasa por ahí o algún superviviente en alguna casa pasándolas putas con el que interactuar o alguna mierda parecida. Lo único que hay son cadáveres podridos
Marcos2014____ escribió:Maciuks escribió:A mi lo que me no me gusta del diseño de abby es que la forma de la espalda es de hombre total. Es demasiado cuadrada al igual que su torso como un nombre. Podian haberle echo mazada pero menos ancha de hombros y con mas curvas como Lydia Valentin la campeona española de halterofilia o Sara la campeona de españa de crossfit que son mujeres muy fuertes y mazadas pero siguen teniendo figura de mujer. Si vas a hacer una mujer fuerte no entiendo por que le pones cuerpo de hombre encima con una altura que te cagas
estoy de acuerdo, es que parece un cuerpo de tío ciclado en que han implantado la cabeza de una mujer.En la escena de sexo con Owen tiene poco pecho (que parece pectorales) ni las caderas propio de un cuerpo femenino
No se, da cosilla como han diseño la anatomía de Abby
Abby es una chica muy fragil ,feminina y sensible que siente que le a fallado a su padre y decide mazarse en el gym de la ciudad de los lobos (se puede ver el gym nada mas empezar con abby) para que nadie nunca mas le quite a sus seres queridos y poder defenderlos . ademas de para poder llevar a cabo la venganza que tantos años ansiaba...
Buste escribió:En serio estoy leyendo a gente quejars de jugar con una mujer de prota?
Madre mia......supongo que ni Super Metroid,Ni los Tomb Raider ni ningun juego protagonizado por tias lo jugaran.....dios mio como esta el mundo de mal
Buste escribió:En serio estoy leyendo a gente quejars de jugar con una mujer de prota?
Madre mia......supongo que ni Super Metroid,Ni los Tomb Raider ni ningun juego protagonizado por tias lo jugaran.....dios mio como esta el mundo de mal
RiverWolf escribió:Alesann escribió:
Yo no he dicho que la historia gire en torno a que Élie sea lesbiana. Gran parte del juego gira en torno a eso y es cierto, no quiero hacer spoiler.
Tengo el platino del 1,el 2 terminado y Elie lesbiana es mi personaje favorito de los videojuegos que me estas contando? No inventes cosas.
Buenas.
Estas mintiendo.
Que Ellie sea lesbiana no tiene nada que ver sobre lo que ocurre en el juego, es algo totalmente secundario que en lugar de novia hubiera tenido novio. Así que mejor te aplicas a ti mismo lo de inventar además cosas como que TLOU II es nada menos que una obra LGBTI. No hay por donde coger esa burrada.
Las mentiras a estas alturas que esta jugando todo el mundo al juego tienen las piernas extremadamente cortas.
eR_pOty escribió:Marcos2014____ escribió:Maciuks escribió:A mi lo que me no me gusta del diseño de abby es que la forma de la espalda es de hombre total. Es demasiado cuadrada al igual que su torso como un nombre. Podian haberle echo mazada pero menos ancha de hombros y con mas curvas como Lydia Valentin la campeona española de halterofilia o Sara la campeona de españa de crossfit que son mujeres muy fuertes y mazadas pero siguen teniendo figura de mujer. Si vas a hacer una mujer fuerte no entiendo por que le pones cuerpo de hombre encima con una altura que te cagas
estoy de acuerdo, es que parece un cuerpo de tío ciclado en que han implantado la cabeza de una mujer.En la escena de sexo con Owen tiene poco pecho (que parece pectorales) ni las caderas propio de un cuerpo femenino
Los que os quejais del aspecto fisico de abby me da que no habeis ententido al personajeAbby es una chica muy fragil ,feminina y sensible que siente que le a fallado a su padre y decide mazarse en el gym de la ciudad de los lobos (se puede ver el gym nada mas empezar con abby) para que nadie nunca mas le quite a sus seres queridos y poder defenderlos . ademas de para poder llevar a cabo la venganza que tantos años ansiaba...
pero si en los flashback de Abby ya se ve que esta fuerte aunque despúes se cicle mas. Puntualizo que su diseño anatómico no afecta a la opinión y percepción que tengo de Abby
Marcos2014____ escribió:eR_pOty escribió:Marcos2014____ escribió:
Los que os quejais del aspecto fisico de abby me da que no habeis ententido al personajeAbby es una chica muy fragil ,feminina y sensible que siente que le a fallado a su padre y decide mazarse en el gym de la ciudad de los lobos (se puede ver el gym nada mas empezar con abby) para que nadie nunca mas le quite a sus seres queridos y poder defenderlos . ademas de para poder llevar a cabo la venganza que tantos años ansiaba...pero si en los flashback de Abby ya se ve que esta fuerte aunque despúes se cicle mas. Puntualizo que su diseño anatómico no afecta a la opinión y percepción que tengo de Abby
tanto en el campo cazando al ciervo, tanto en el hospital cuando matan a su padre, como en la escena de la noria yo la veo fisicamente bastante normal. que no anorexica como ellie
Al principio no me gustaba mucho jugar con Abby pero ha ido avanzando la cosa y la veo con otros ojos... me esta gustando mucho la historia con los serafitas renegados. Respecto al juego en mi opinion desde el principio me esta encantando, es una maravilla tecnica la historia me tiene intrigado a saber mas,he jugado con cascos y me los he tenido que quitar por que vaya sustos se escucha mucho y muy bien.