› Foros › PlayStation 4 › Juegos
En la primera parte del juego, la zona de nieve, me salen unos pixeles, cuadrados o no sé como llamarlo de color negro por las zonas blancas de nieve, pero no es un puntito o dos, son muchísimos y salen todo el rato, es realmente molesto, no sé si es normal pero a mi me ha pasado de principio a fin de este episodio nevado, a alguien le ha pasado? tiene alguna solución?
sosiso escribió:Buenas a todos,
Tengo un problema gráfico al principio...En la primera parte del juego, la zona de nieve, me salen unos pixeles, cuadrados o no sé como llamarlo de color negro por las zonas blancas de nieve, pero no es un puntito o dos, son muchísimos y salen todo el rato, es realmente molesto, no sé si es normal pero a mi me ha pasado de principio a fin de este episodio nevado, a alguien le ha pasado? tiene alguna solución?
Gracias!!
Buen vicio!
Tengo un problema gráfico al principio...En la primera parte del juego, la zona de nieve, me salen unos pixeles, cuadrados o no sé como llamarlo de color negro por las zonas blancas de nieve, pero no es un puntito o dos, son muchísimos y salen todo el rato, es realmente molesto, no sé si es normal pero a mi me ha pasado de principio a fin de este episodio nevado, a alguien le ha pasado? tiene alguna solución?
Gracias!!
Buen vicio!
Maciuks escribió:@eR_pOty yo no me quejo de vaya gimnasio a ponerse mazadisima. Es mas le aplaudo. Y entiendo su motivación. Lo que no me gusta es el diseño que le han hecho y la espalda y torso de hombre. Para mi, le hubiese quedado mejor un cuerpo estilo lydia valentin que sigue estando petadisimo. De hecho comparten tamaño de biceps, pero la figura es diferente y lydia mantiene esa forma femenina aunque este petada como un toro. Puedes buscar fotos en google para que veas a lo que me refiero. Me refiero que el cuerpo que le han dado a abby es mas de culturista que de deportista de halterofilia de elite, que es lo que me habría gustado mi, pero solo son opiniones subjetivas. Soy abierto de mente asi que pensare que esta en su genética esa forma de cuerpo de hombre. Hablo de la forma del cuerpo, de la base, no de sus músculos ojo, y dejo ya el tema que no aporta nada en realidad
Dejando de lado el diseño la personalidad de abby me gusta más que la de ellie, que es demasiado egoista
eR_pOty escribió:donde?tanto en el campo cazando al ciervo, tanto en el hospital cuando matan a su padre, como en la escena de la noria yo la veo fisicamente bastante normal. que no anorexica como ellie
si te fijas en los flashback o en el final es como deberia estar anatómicamente en un cuerpo femenino en forma, pero parece que para el director tenía que ser The Rock con coleta.
Ellie está en forma y en proporción para la complexión que tiene
Tito_Mel escribió:Gracias por las recomendaciones, pues en tal caso no lo compraré.
Ya dentro de un tiempo cuando sea posible encontrarlo de segunda mano por unos 10-15 euros pues ya lo pillaré y la daré la oportunidad sin necesidad de arriesgar 70 pavazos.
Por lo que estoy leyendo creo que el principal fallo del debate es que se está catalogando a la gente según sus gustos. Es como si un amante del humor grueso dice que a uno que le gusta el humor blanco es porque es un bienqueda, o un tío sin mente crítica... Y a la vez como si el amante del humor blanco dijese que al otro le gusta el grueso porque es un cateto, un inculto... Cuando el divertimento no admite ese tipo de racionalidades ni de categorizaciones, disfrutas de lo que disfrutas y ya está.
Con este juego pasa igual, ni al que lo ha disfrutado es porque es de cierta cuerda ni al que no lo ha disfrutado es porque sea un machista rancio. O al menos no necesariamente y por tanto nadie debería aventurarse a emitir ese tipo de juicios para defender su postura. Ahí está el error del debate creo yo.
Y creo que los que entran buscando recomendaciones deberían hacer lo que he hecho yo, decir con qué disfrutan más ellos y con qué disfrutan menos, para que según cómo sean le puedan recomendar jugarlo o no. Ya que preguntar si el juego merece la pena o no da pie a valoraciones personales del que lo ha jugado que seguramente no se ajusten a las del que lo va a jugar.
Y si pese a hacerlo así hay gente que sale con el "si disfrutas más con X cosa o disfrutas menos con X cosa es porque eres un...." pues el problema lo tienen ellos, no tú.
solo con ver las muertes sigilosas de Ellie a cuchilladas Vs las muertes del armario....por estrangulación de brazacos, ahi lo digo todo
lo primero estas cosas se usan para diferenciar personajes y características, en el caso de Ellie viene de sobrevivir en la calle, sin ningún tipo de entrenamiento más que el instinto y desde siempre ha llevado una navaja, sin embargo en el caso de Abby que viene de un entorno militar lo acentúan más empleando una técnica de estrangulamiento, además basándose en la superioridad y potencia física, que Ellie carece de ella en este caso.
Gracias!!
Buen vicio!
ikit escribió:@dani_rs está claro que la gente habla porque tiene boca, no porque sepa...
Pues venga, a aplicarse esa frase
Hoy en dia cualquier persona del mundo moderno puede pensar lo que quiera, lo que la mayoria olvida es que cuando intentas imponer por la fuerza tu forma de pensar a otras personas es cuando pierdes la razon. Y eso lo vemos en la sociedad actual todos los dias, que ahora está de moda apuntarse a grupos que antes eran minoria para atacar a cualquiera que piense distinto como una jauría de lobos hambrienta. Nadie recuerda lo que era ser otaku en el año 2000? Te llamaban friki y te miraban mal. Ahora está de moda y no ser fan del manganime es peor que pegar a un padre.
Que alguien intente dar lecciones de moral cuando me ataca por pensar de forma distinta...oye pero no decian que cualquiera es libre de pensar lo que quiera? O solamente es valido cuando lo dicen ciertas personas de determinados sectores? Repito, para mi hay varias decisiones a nivel argumental y de diseño de personajes del juego que me han resultado desagradables y muy cuestionables. Y despues de gastarme mi dinero y haber dedicado 29 horas al juego doy mi punto de vista.
El principal problema que yo veo es que este es un juego duro y postapocaliptico al que le dan mas importancia el ser mujer y el LGBnosequé que a la experiencia de juego.
KindapearHD escribió:Abby entre matanzas, se cicla un poquito. Su dosis de testo, con clembuterol para ir a tope.
Durante el juego se hacen varias menciones a que se machaca entrenando
ello escribió:He vuelto a ver el gameplay del tsushima, y lo que antes me parecía espectacular, ahora me parece bueno sin más, la calidad técnica de este The Last of Us, ha dejado en pañales a toda la generación y estoy seguro que algunos juegos de la siguiente también...
Que barbaridad técnica, y sí, es cierto que va a 30fps,pero son muy estables, alguna pequeña rascada he notado en ps4 pro y 4k, pero nada significativo y mucho menos para todo lo que muestra en escena
La parte cuando capturan a Abby en el bosque. Una vez que te liberas y vas corriendo por el bosque con la antorcha de la chica bajo la tormenta y te atacan los infectados.
Draco7thwarrior escribió:Álvaro Castellano de 3djuegos retratando a muchos xD
https://twitter.com/ACastellano3DJ/stat ... 9331611654
Prefiero saborearlo poco a poco.tomixart escribió:@led zepp pa la ganas q le tenias que poco llevas
dale duro chica!
berts1990 escribió:ikit escribió:@dani_rs está claro que la gente habla porque tiene boca, no porque sepa...
Pues venga, a aplicarse esa frase
Hoy en dia cualquier persona del mundo moderno puede pensar lo que quiera, lo que la mayoria olvida es que cuando intentas imponer por la fuerza tu forma de pensar a otras personas es cuando pierdes la razon. Y eso lo vemos en la sociedad actual todos los dias, que ahora está de moda apuntarse a grupos que antes eran minoria para atacar a cualquiera que piense distinto como una jauría de lobos hambrienta. Nadie recuerda lo que era ser otaku en el año 2000? Te llamaban friki y te miraban mal. Ahora está de moda y no ser fan del manganime es peor que pegar a un padre.
Que alguien intente dar lecciones de moral cuando me ataca por pensar de forma distinta...oye pero no decian que cualquiera es libre de pensar lo que quiera? O solamente es valido cuando lo dicen ciertas personas de determinados sectores? Repito, para mi hay varias decisiones a nivel argumental y de diseño de personajes del juego que me han resultado desagradables y muy cuestionables. Y despues de gastarme mi dinero y haber dedicado 29 horas al juego doy mi punto de vista.El principal problema que yo veo es que este es un juego duro y postapocaliptico al que le dan mas importancia el ser mujer y el LGBnosequé que a la experiencia de juego.
Dicho por ti. Realmente, después de decir eso pretendes que alguien te tome en serio?
Lirathyra escribió:Tito_Mel escribió:A mi hay cosas que me están echando un poco para atrás y no tienen nada que ver con lo lgtbi, que me parece un debate ridículo generado por un motivo ridículo.
A mi el primero me gustó mucho pero sentí una gran diferencia de aprecio entre los dos protas. Me encantaba jugar con Joel pero odiaba jugar con Ellie, de hecho a menudo su presencia me tocaba un poco los cojones. La aceptaba porque era clave para el peso narrativo y eso hacía mejor a la historia, pero a nivel de jugabilidad, de disfrute jugando, me molestaba un poco, a mi lo que me apetecía era dedicarme a Joel.
En esta parte 2 parece que no sólo Joel casi no va a salir sino que encima parece que se comparten jugabilidad Ellie y otra chica. Y sinceramente prefiero llevar personajes con los que pueda sentirme más identificado, lo que se traduce porque prefiero llevar personajes masculinos (aunque depende del personaje, claro). Y tampoco me mola que una vez que me he metido en la piel de uno me cambien a jugar con otro salvo que sea para algo puntual.
De hecho, en los vídeos que he visto me ha sorprendido ver que el 99% del tiempo sólo salen tres personajes y los tres son femeninos.
Y el tema del empoderamiento femenino me parece cojonudo a nivel politico pero a nivel ocio si se trata de pasármelo bien no es un tema que me guste encontrarme porque me resulta un poco cargante. Está demasiado en la sopa hoy en día...
Así que no se si seré capaz de disfrutar del juego como lo están haciendo muchos. De ahí que aún no me haya decidido a dejarme el pastizal que cuesta. Aunque a favor del juego está que seguramente a nivel técnico y jugabilidad me parecerá muy bueno.
Sabiendo esto, me recomendáis comprarlo o no?
Díficil decisión.. pero leyendo lo leído y sin entrar en spoilers yo no te lo recomendaría.
En uno de los talleres que crees que estás seguro y te asaltan mientras intentas modificar un arma
Guybru5h escribió:Después de terminar el juego, me gustaría dejar mis impresiones.
Desde mi punto de vista, la jugabilidad no es de 10 ni de broma. Lo que el juego te permite hacer está muy bien hecho, eso es cierto, pero se echan en falta otras formas de abatir a los enemigos, sobretodo a diferentes alturas, cosas como estar encima de un escalón e intentar golpear y no poder pero el enemigo si te puede dar, (en uncharted podias hacer este tipo de cosas), saltar desde una altura y caer encima no es posible, hay que conformarse con saltarle detrás que te vea y acto seguido agarrar al enemigo exactamente igual que si lo pillaras por sorpresa..
Guybru5h escribió:Después de terminar el juego, me gustaría dejar mis impresiones.
Desde mi punto de vista, la jugabilidad no es de 10 ni de broma. Lo que el juego te permite hacer está muy bien hecho, eso es cierto, pero se echan en falta otras formas de abatir a los enemigos, sobretodo a diferentes alturas, cosas como estar encima de un escalón e intentar golpear y no poder pero el enemigo si te puede dar, (en uncharted podias hacer este tipo de cosas), saltar desde una altura y caer encima no es posible, hay que conformarse con saltarle detrás que te vea y acto seguido agarrar al enemigo exactamente igual que si lo pillaras por sorpresa. No hay takedowns acuáticos ni pillándolos desprevenidos. Son ese tipo de detalles que te obligan a jugar exactamente como está diseñado. Si quieres ser sigiloso toca pillar por la espalda o tras una esquina y ver la (expectacular todo sea dicho) cara de Ellie una y otra vez haciendo exactamente la misma animación.
La IA de los humanos es bastante estúpida, he pasado encuentros desde exactamente la misma esquina esperando a que llegaran uno detrás de otro tras ver los cadáveres de sus compañeros, sin embargo los acechadores por ejemplo tienen una IA mucho mejor.
A excepción de los "jefes" y persecuciones puedes pasarte el juego perfectamente sin pegar un sólo tiro.
La historia es eso, una historia, te puede gustar mas te puede gustar menos, pero al menos rompe un poco con lo tradicional. Personalmente me hubiera gustado que terminara antes, no por duración que siempre es bienvenida, si no por el desarrollo de la misma.
Los momentos que más me han gustado precisamente son los scripteados (los cuales todo el mundo se quejaba en el primer juego)
Especialmente:En uno de los talleres que crees que estás seguro y te asaltan mientras intentas modificar un arma
Lo que menos me ha gustado son los momentos de "exploración" donde tienes que encontrar el evento exacto que te hace avanzar. Esa obligación se me hacia soporífera, el juego ya está lleno de escenarios grandes que explorar y con recompensas por hacerlo. Ponerme a caminar por un pasillo buscando donde poder darle al botón de interactuar no lo hace un mejor juego.
Decir que es un mal juego sería mentir, decir que es lo mejor de lo mejor, también.
Guybru5h escribió:saltar desde una altura y caer encima no es posible, hay que conformarse con saltarle detrás que te vea y acto seguido agarrar al enemigo exactamente igual que si lo pillaras por sorpresa.
yonshi escribió:KindapearHD escribió:Abby entre matanzas, se cicla un poquito. Su dosis de testo, con clembuterol para ir a tope.Durante el juego se hacen varias menciones a que se machaca entrenando
malosoxxx escribió:Después de unas cuantas horas, creo que todo el principio sobraba (mas de 2 horas) y es un tostón de cuidado solo para meter con calzador politicadas. Se podría haber hecho en 30 minutos igual, pero claro, no se habría apoyado a cierto movimiento que es moda.
Después, el gameplay está genial, es como el del 1, con algunos ajustes/mejoras. Y parece como mas fluido y reactivo al mando. Me gusta.
Tanta cinematica, lentitud y politiqueo progresista me estaba matando al inicio, casi lo dejo aparcado.
KindapearHD escribió:Abby entre matanzas, se cicla un poquito. Su dosis de testo, con clembuterol para ir a tope.
Capell escribió:Guybru5h escribió:saltar desde una altura y caer encima no es posible, hay que conformarse con saltarle detrás que te vea y acto seguido agarrar al enemigo exactamente igual que si lo pillaras por sorpresa.
Esto lo puso un usuario en otra página xD
Draco7thwarrior escribió:Perdona pero te equivocas totalmente, lo que dices que no te permite hacer el juego es mentira, si que te deja hacerlo, yo he visto giffs de gente que se tira encima de los enemigos y Ellie se los carga con la cuchilla. Respecto a cargártelos desde el agua...a ver, que esto es The Last of Us, no Tomb Raider, y Ellie no tiene ni la fuerza ni tiene las herramientas para lograr eso, además que entonces la estarían haciendo demasiado fuerte y el combate se haría un paseo.
Respecto a lo que dices de poder pasarte el juego sin pegar un tiro salvo los jefes...¿acaso eso es algo malo? Da opciones para que cada uno combine sus habilidades y sus formas de jugar como quiera, yo hubo fases que me pasé en sigilo y otras que me lié a tiros.
bichobola escribió:KindapearHD escribió:Abby entre matanzas, se cicla un poquito. Su dosis de testo, con clembuterol para ir a tope.
De eso se ve que pilotas....seguramente tu habrás hecho lo mismo...al menos tu avatar si.
la parte de Ellie donde vemos el motivo de su venganza y de cómo la lleva a cabo, como todos esperábamos antes de que saliera el juego. Es una parte entretenida y llevadera en la que he disfrutado mucho.
La parte de Abby donde creo que se alarga demasiado y se me ha hecho pesado por momentos pero que es necesario para contar el transfondo del personaje y conseguir que empatices, lo único que salvo es la parte en la que escapas con Lev de los lobos. En mi caso estaba deseando acabarlo para volver con Ellie.
En conclusión, ND nos engaño a todos porque Abby es la verdadera protagonista de TLOU2 pero se me ha hecho pesada su parte.
Y la parte final con Ellie en la que ves su definitiva caída a los infiernos en el que es la mayor perdedora y perjudicada de toda la trama y sinceramente me ha gustado como ha terminado
abarth escribió:malosoxxx escribió:Después de unas cuantas horas, creo que todo el principio sobraba (mas de 2 horas) y es un tostón de cuidado solo para meter con calzador politicadas. Se podría haber hecho en 30 minutos igual, pero claro, no se habría apoyado a cierto movimiento que es moda.
Después, el gameplay está genial, es como el del 1, con algunos ajustes/mejoras. Y parece como mas fluido y reactivo al mando. Me gusta.
Tanta cinematica, lentitud y politiqueo progresista me estaba matando al inicio, casi lo dejo aparcado.
Si es que vaya tela, hablando durante dos horas de lo malo que es Trump y luego se ponen a gritarle vivas a Pablito mientras disparan a clickers con la cara de Abascal.
Pues yo me quejo de la propaganda ultraconservadora de Uncharted, en el 1 tirandose los tejos con Elena, en el 2 el muy machito teniendo a dos mujeres para él y en el cuarto todo el inicio es viendo la vida de un hombre blanco hetero trabajando y luego en casa con su mujer tonteando y besandola.
¿Hasta donde van a llegar estos conservadores metiendo semejantes cosas en un videojuego? Un videojuego es para matar y punto. El amor y el cariño no existe.
¿Ves? A decir chorradas sabemos jugar todos. Los que enmascarais estas chorradas con "politiqueo" sois sencillamente homofobos, sin más. Dale las vueltas que quieras, pero cuando no te molesta que Drake se pase 4 juegos tonteando con Elena y sí que Ellie y Dina lo hagan un rato.
abarth escribió:malosoxxx escribió:Después de unas cuantas horas, creo que todo el principio sobraba (mas de 2 horas) y es un tostón de cuidado solo para meter con calzador politicadas. Se podría haber hecho en 30 minutos igual, pero claro, no se habría apoyado a cierto movimiento que es moda.
Si es que vaya tela, hablando durante dos horas de lo malo que es Trump y luego se ponen a gritarle vivas a Pablito mientras disparan a clickers con la cara de Abascal.
Pues yo me quejo de la propaganda ultraconservadora de Uncharted, en el 1 tirandose los tejos con Elena, en el 2 el muy machito teniendo a dos mujeres para él y en el cuarto todo el inicio es viendo la vida de un hombre blanco hetero trabajando y luego en casa con su mujer tonteando y besandola.
¿Hasta donde van a llegar estos conservadores metiendo semejantes cosas en un videojuego? Un videojuego es para matar y punto. El amor y el cariño no existe.
¿Ves? A decir chorradas sabemos jugar todos. Los que enmascarais estas chorradas con "politiqueo" sois sencillamente homofobos, sin más. Dale las vueltas que quieras, pero cuando no te molesta que Drake se pase 4 juegos tonteando con Elena y sí que Ellie y Dina lo hagan un rato.
Marcos2014____ escribió:Creo que el juego tiene demasiado relleno o paja que no es relevante en la trama. Por lo demás en gráficos y jugabilidad le doy un 10
yonshi escribió:KindapearHD escribió:Abby entre matanzas, se cicla un poquito. Su dosis de testo, con clembuterol para ir a tope.Durante el juego se hacen varias menciones a que se machaca entrenando
Marcos2014____ escribió:eR_pOty escribió:donde?tanto en el campo cazando al ciervo, tanto en el hospital cuando matan a su padre, como en la escena de la noria yo la veo fisicamente bastante normal. que no anorexica como ellie
si te fijas en los flashback o en el final es como deberia estar anatómicamente en un cuerpo femenino en forma, pero parece que para el director tenía que ser The Rock con coleta.
Ellie está en forma y en proporción para la complexión que tiene
en su refugio tienen un pedazo de gym
XboxoX escribió:Voy por mas de la mitad y se me está haciendo muy pesado y repetido. Solo me apetece avanzar por la historia. El primero no me pareció tan monotono, quizá porque tenía mas acción, no sé.
Es que en pasas mas tiempo caminando y recogiendo putos tornillos que jugando realmente. No le veo diversion a farmear trapos y tuercas constantemente la verdad. En tlof1 era mas comedido en eso.
De momento es lo que pienso.
Ah, los puzzles ... Bueno ... Si se pueden llamar puzzles porque vaya tela, facilones, para retarders.
Que super difícil es abrir cajas fuertes con el código apuntado en un papel junto a la caja !!!