› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eR_XaVi escribió:Me ha roto que a lo que supongo que es el final del juegoEllie sea la jefa final
Creo que a mas de una persona le ha pasado eso
tomixart escribió:acaba de bajar a 94 en metacritic
¿No creéis que el final deja algunas cosas sin aclarar, como el hecho de no saber a donde ha ido Dina con su bebé o hacia donde va Ellie a rehacer su vida? ¿Cuántos meses pasan desde que Ellie abandona la granja en busca de Abby hasta que vuelve y se la encuentra abandonada?
Son muchas incógnitas que apunta a que ya están trabajando en la tercera parte o al menos en un dlc.
antonio1989 escribió:Para los que os habéis terminado el juego...¿No creéis que el final deja algunas cosas sin aclarar, como el hecho de no saber a donde ha ido Dina con su bebé o hacia donde va Ellie a rehacer su vida? ¿Cuántos meses pasan desde que Ellie abandona la granja en busca de Abby hasta que vuelve y se la encuentra abandonada?
Son muchas incógnitas que apunta a que ya están trabajando en la tercera parte o al menos en un dlc.
Precísamente es lo que busca el final, dejar uno cerrado pero con cabos sueltos para que el jugador se lo imagine: Dina seguramente esté en Jackson, ya que en una carta sus padres les ofrecen un hogar allí, Ellie seguramente o va a buscarla o se busca una nueva vida.
Mientras no baje en Opencritic, la cosa va bien. Demasiado en cuenta se tiene a Metacritic me da a mi. Hace mucho que dejó de ser tomada en serio.tomixart escribió:acaba de bajar a 94 en metacritic
mgc escribió:SnakeXauen escribió:Vamos a intentar erradicar del hilo la ignorancia, ignorándola.
Amen.Da pena ver como algunos amargados se empeñan en convertir en un estercolero este hilo, opinando de un juego que como mucho, han visto en Youtube
Hay que ser muy ignorante o directamente no tener ni idea de videojuegos para decir las estupideces que se han leído por aquí estos días, gente soltando bilis contra un juego con argumentos mas propios de un niño de 5 años, la mayoria de ellos porque es un exclusivo de una consola que probablemente no tengan y que pone de manifiesto, una vez mas, que cuando se trata de ofrecer un AAA nadie esta en condiciones de competir con los first de Sony ( Horizon, God of War,Uncharted,Spiderman,Bloodborne son alguno de los ejemplos )
Que si los gráficos no son para tanto, que si granulado, que si continuista,que si reivindicativo, que se repiten animaciones....a ver quien suelta la chorrada mas grande.Estamos ante un juego que parece de la proxima generacion en lo tecnico y que presenta una narrativa adulta y que se ha atrevido a hacer algo a lo que los jugadores no estamos acostumbrados, dandonos una bofetada de realidad que luego refuerza su mensaje en forma de flashbacks....lo que nos hace sentir aun mas dolidos.
Mal escrito?Probablemente los que critican la narrativa son los mismos que cuando ven Braveheart dicen que el final es una mierda porque a William los amigos no le salvan.Alguno debería madurar un poco
Me cuesta creer que a alguien a quien le guste este medio sea capaz de decir que esto es un mal juego, o una "puta mierda" como he leído en este hilo.Lo mejor que se puede hacer es como bien dice SnakeXauen, IGNORARLOS
Algun dia espero que los anti Sony crezcan y lleguen a entender que los que llevamos jugando desde los años 80 ( los de la vieja escuela ) solemos disfrutar de los videojuegos como obra, independientemente de su plataforma de lanzamiento y sin fanatismos de patio de colegio
Disfrutad de la vida, que es muy corta y no vale la pena perder el tiempo malmetiendo, y menos en un foro donde no eres nada mas que un nick anonimo
led zepp escribió:Me parece que una hora y media o dos es efectivamente un tiempo perfecto para una sesión satisfactoria.josedarkside escribió:Buah... Es terninar una sesión de juego y querer venir aquí a decir, qué juegazo!
Ojalá todos los productos al gran público tuvieran estas intenciones de buen hacer!
El tiempo perfecto de sesión para mí es una hora y media.
Elm1ster escribió:Acabo de ponerme el remaster del 1 y joder duele a la vista los gráficos después de venir del 2. Es increible la diferencia de texturas y sobretodo los escenarios, en el remaster parecen cartón piedra.
ruben16 escribió:Elm1ster escribió:Acabo de ponerme el remaster del 1 y joder duele a la vista los gráficos después de venir del 2. Es increible la diferencia de texturas y sobretodo los escenarios, en el remaster parecen cartón piedra.
es un juego de ps3 pero ni de coña se ve tan mal como lo pintas, es más se pasa por la piedra a mas de un juego de ps4 xd
empanuti escribió:a mi, sinceramente, no me parece que sea el juego para las notazas que ha recibido,
voy casi por el final
me está pareciendo bastante repetitivo y la jugabilidad no aporta mucho más q el primero,
está muy bien el juego, pero esperaba bastante más;
disfruté más el primero, este me ha parecido más de lo mismo,
el juego de la ps4, para mi, el god of war, sin lugar a dudas
abriroyesejuiii escribió:ruben16 escribió:Elm1ster escribió:Acabo de ponerme el remaster del 1 y joder duele a la vista los gráficos después de venir del 2. Es increible la diferencia de texturas y sobretodo los escenarios, en el remaster parecen cartón piedra.
es un juego de ps3 pero ni de coña se ve tan mal como lo pintas, es más se pasa por la piedra a mas de un juego de ps4 xd
siendo honesto, no he jugado el 2.. si he jugado el remaster de ps4.. y honestamente jugando con HDR en un oled... no veo se pase por la piedra a mas de un juego, es mas lo veo bastante "plano"..
vik_sgc escribió:Guybru5h escribió:Pues mira que lo he intentado veces y he muerto vilmente intentandolo.
Habiendo visto ese gif en este hilo, cuando llegué a esa zona hice exactamente lo mismo y salió exactamente igual que en el gif.
Jox24emy escribió:Mientras no baje en Opencritic, la cosa va bien. Demasiado en cuenta se tiene a Metacritic me da a mi. Hace mucho que dejó de ser tomada en serio.tomixart escribió:acaba de bajar a 94 en metacritic
[erick] escribió:@abarth @malosoxxx
estáis desviando el tema hacia otro tema completamente distinto
Si quereis hablar de política hacedlo en misce, en este hilo hablamos del juego
kikon69 escribió:Otro que lo ha empezado por aquí.
De momento, dos horillas y bien (si a uno le convence el tipo de jugabilidad continuista) pero sin alardes, ya que todavía no he visto momentazo alguno, siendo los momentazos y la empatía con la historia y personajes lo que convertían al primero en un juego de 10 en lugar de 6. El 1º, por ejemplo y contraposición, empezaba con momentazo.
Eso si, con muchas ganas de sacar tiempo con circunstancias adecuadas (de noche), para seguir avanzando y esperanza de que sea algo más que un Left Behind extendido.
No me ha gustado que no me dejaran elegir la mejora que quiero, estando disponible, ya que me interesa entre poco y nada mejorar el modo instinto.
Me ha resultado curioso que incluya el modo de encontrar y ver objetos por el que tanto se crucificó a The Order en todos sitios.
Me ha parecido un poco vende motos el cómo toca el tema sexual y/o político sin aparente necesidad, yo creo que acorde con cierto movimiento gafapasta-político propagandista y reivindicativo surgido de comentarios que hubo a raíz del DLC, aunque bueno, de momento no noto la repelencia que ya se apreciaba en Horizon Zero dawn incluso sin entrar en estos temas.
Por la portada y lo que pone detrás, incluso sin haber visto nada del juego, se intuye de qué va a ir.
Lo anterior, junto con la cara del que lo ha hecho, cómo se expresa y mi instinto innato para ver el interior de las personas, y ciertas criticas vistas por encima que sin haber entrado en xpoilers me pueden parecer congruentes, por lo mismo que el primero me pareció de 10, me han hecho coger el juego con cierto miedo la verdad, pero bueno, seguiremos avanzando con ganas; estando las expectativas bajas, en parte justificado por lo que fue el 1, tiene más posibilidades de no defraudar.
Y con esto y un bizcocho me desuscribo hasta mi siguiente comentario.
TORRIJA
X decida ir al fin del mundo a vengarse y le acompañe el rollito de la noche anterior
he abierto la puerta que hay que poner combustible y supongo ya va tocando momentazo que le suba un poco las pilas al juego, ya que le empiezan a flaquear
banderas20 escribió:Buenas!
Sabéis si hay previsto algún plan de DLCs o historias varias? Es para pillarlo ahora o esperarme un poco a una posible GOTY o rebajada.
Es juegazo, pero no voy a tener mucho tiempo de jugarlo e igual esperarme.
Gracias!
Pues ayer acabé TLOUS2 , y por mí parte me he quedado bastante decepcionado del juego, la história, la forma de llevarla y la poca afinidad que he tenido con ''los personajes nuevos''
Me he sentido como cuando jugué en aquella época al Metal Gear 2 sons of liberty, no tenía ninguna afinidad con el personaje, lo llevaba sin motivación alguna y eso es lo que me ha pasado durante el juego en las partes que tocaban.
Se me ha hecho largo y tedioso todo lo relacionado con el personaje y creo que si al juego lo hubiesen llamado Uncharted 6 Sully travestido creo que NDog nos la cuela.
Visualmente sí que muy bonito y lo que queraís pero al igual que Red dead redemption 2 lo he encontrado bastante repetitivo y mecanizado, sobre todo en las luchas con enemigos,
En fin está es mí opinión para no spoilear más.
A seguir jugando
Estaba en los túneles del metro de Seattle, cuando huyes de los Lobos tras entrar en la torre de radio. En un momento dado, te encuentras con chasqueadores y soldados lobo en el mismo escenario (el tramo que está iluminado por bengalas de luz roja). Los mismos lobos hablan de dejarte allí encerrada para que te despedacen los chasqueadores, ahí se me encendió la bombilla.
Me escondí detrás de una mesa de oficina y lancé un ladrillo de manera que, al golpear el suelo, lo escucharon tanto los chasqueadores como un par de soldados.
¡Fiesta!
Empezaron a enfrentarse entre ellos, mientras yo me comía un bol de palomitas en mi silla, teniendo a la pobre Ellie tumbada en el suelo.
Al final, de la pelea solo sobrevivió un chasqueador y me deshice de él fácilmente.
gaibe escribió:Me abrumo (gustosamente) en cada enfrentamiento que encaro en este juego, me da la sensación de que existen muchas alternativas y que tendría que pasarme el juego varias veces para saborearlo al completo.
Ayer mismoEstaba en los túneles del metro de Seattle, cuando huyes de los Lobos tras entrar en la torre de radio. En un momento dado, te encuentras con chasqueadores y soldados lobo en el mismo escenario (el tramo que está iluminado por bengalas de luz roja). Los mismos lobos hablan de dejarte allí encerrada para que te despedacen los chasqueadores, ahí se me encendió la bombilla.
Me escondí detrás de una mesa de oficina y lancé un ladrillo de manera que, al golpear el suelo, lo escucharon tanto los chasqueadores como un par de soldados.
¡Fiesta!
Empezaron a enfrentarse entre ellos, mientras yo me comía un bol de palomitas en mi silla, teniendo a la pobre Ellie tumbada en el suelo.
Al final, de la pelea solo sobrevivió un chasqueador y me deshice de él fácilmente.
Un aire como muy happy flower de mundo de la piruleta de vamos de excursión cual scouts y luego hacemos galletitas. Pienso que este aspecto está muy mal planteado y resulta hasta desinmersivo.
Pues si, es un juego donde muere violentamente el 95% del plantel y donde la protagonista principal acaba completamente destruida como persona y como ser humano...
Muy happy flower, si...
leatherface escribió:gaibe escribió:Me abrumo (gustosamente) en cada enfrentamiento que encaro en este juego, me da la sensación de que existen muchas alternativas y que tendría que pasarme el juego varias veces para saborearlo al completo.
Ayer mismoEstaba en los túneles del metro de Seattle, cuando huyes de los Lobos tras entrar en la torre de radio. En un momento dado, te encuentras con chasqueadores y soldados lobo en el mismo escenario (el tramo que está iluminado por bengalas de luz roja). Los mismos lobos hablan de dejarte allí encerrada para que te despedacen los chasqueadores, ahí se me encendió la bombilla.
¡Fiesta!
Justo jugué anoche esa zona.
Esa zona está preparada para eso.Cualquier ruido que hiceras desencadenaría lo mismo.
me cargué a los chasqueadores antes que a los lobos, pero me tuve que ir y cerré el juego
gaibe escribió:Me abrumo (gustosamente) en cada enfrentamiento que encaro en este juego, me da la sensación de que existen muchas alternativas y que tendría que pasarme el juego varias veces para saborearlo al completo.
¡Fiesta!
abriroyesejuiii escribió:@ruben16
ningun juego llega a 4K.. ninguno.. con suerte la pro toca 2K
el tema de TLOU remaster, es que las texturas cantan mucho, por otro lado se rescata la iluminacion y la subida en la resolucion, puedes jugar a 1440p perfectamente, pero apenas si cambia a diferencia de 1080p, y claro se agradece el llegar a 60fps tambien..
Pero graficamente se compara con la primer tirada de Ps4.
Pueden explicar justo eso la llegada a jackson, las primeras patrullas, como se conocen, el fuma hierba...
Si lo quieren hacer del final también hay cabos sueltos sobre tommy y de lo que hace ellie, acaba con los fantasmas del pasado y deja todo atrás para volver con dina? Al no ver a dina ya pierde la cabeza del todo y vuelve por abby? Se va a empezar de cero a otro sitio?
Yo personalmente creo que vuelve por dina ya que sino dejaria la pulsera junto la guitarra para hacerlo mas simbolico
Es justo la dinámica que llevo:Dos horas,de noche,y con cascosSuperKillo escribió:led zepp escribió:Me parece que una hora y media o dos es efectivamente un tiempo perfecto para una sesión satisfactoria.josedarkside escribió:Buah... Es terninar una sesión de juego y querer venir aquí a decir, qué juegazo!
Ojalá todos los productos al gran público tuvieran estas intenciones de buen hacer!
El tiempo perfecto de sesión para mí es una hora y media.
Un par de horitas, de noche y con cascos es lo ideal y lo que estoy haciendo cada día, aunque últimamente me está costando dejar el mando y apagar la consola... La jugabilidad me parece una brutalidad, lo mejor que he jugado en mi vida.
alfon1995 escribió:Estoy alucinando con los comentarios machistas de este foro. Creía que era un rumor pero resulta que son ciertos. E incluso gente que prefiere no comprarse el juego porque todos los protagonistas son femeninos... Me parece de vergüenza absoluta. Eso dice mucho del medio y de lo inmaduro que es aun.
No he visto aún como sigue la cosa en el juego, he avanzado poco (de momento nada raro absolutamente), veremos como sigue, pero muchos de los comentarios de aquí son también incluso de antes de saber nada
Carnaca escribió:¿Hasta cuándo van a durar las barbaridades que se leen en el hilo? Es que da verdadera vergüenza entrar al hilo según qué días....
Cuando he leído más atrás a uno decir que no se compra el juego porque no salen hombres como protagonistas se me ha quedado un careto para flipar.....
Desde luego la de imbéciles intolerantes del neolítico que hay que leer por aquí es vergonzoso y lamentable, si de verdad son su manera de pensar deberían ir al psicólogo porque vaya, vaya tela.
¿No os da la impresión de que no parece ni ella cuando la bajan del palo de madera en la playa? Entiendo la pérdida de masa muscular por llevar meses hecha prisionera, pero es que ni en la cara se parece a la Abby que hemos visto durante el juego.
venganza
Mivra escribió:Soy yo o gráficamente parece que mejora en la segunda parte? Se me hace más llamativo visualmente en escenarios y personajes.
leatherface escribió:Primero decir que el 1 es de mis juegos favoritos.
Juego 1 horita o así al día. Llevo 6 horas y me gusta ,pero no tiene el impacto que tuvo el 1 ni de lejos.
Graficamente esperaba más.Me imagino que en la ps5 quitarán el granulado y parecerá otro juego.
Eso sí, las animaciones son lo mejor que he vusto nunca.
Hecho en falta algo de terror.Alguna zona en la que transmita miedo.Lastima que no hagan incapié es ello con los recursos que tienen.
Me imagino un Silent Hill con esta ambientación y sería la bomba.
sosiso escribió:Buenas a todos,
Tengo un problema gráfico al principio...En la primera parte del juego, la zona de nieve, me salen unos pixeles, cuadrados o no sé como llamarlo de color negro por las zonas blancas de nieve, pero no es un puntito o dos, son muchísimos y salen todo el rato, es realmente molesto, no sé si es normal pero a mi me ha pasado de principio a fin de este episodio nevado, a alguien le ha pasado? tiene alguna solución?
Gracias!!
Buen vicio!