› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buitrago escribió:sosiso escribió:Buenas a todos,
Tengo un problema gráfico al principio...En la primera parte del juego, la zona de nieve, me salen unos pixeles, cuadrados o no sé como llamarlo de color negro por las zonas blancas de nieve, pero no es un puntito o dos, son muchísimos y salen todo el rato, es realmente molesto, no sé si es normal pero a mi me ha pasado de principio a fin de este episodio nevado, a alguien le ha pasado? tiene alguna solución?
Gracias!!
Buen vicio!
Creía que solo me pasaba a mi.
Yo empecé el juego en una slim y los veía. Luego lo empecé de nuevo en una pro nueva y también los veía.
Puedes pasar una captura para ver si es lo mismo que a mí me pasaba? Yo es que ya pasé esa zona y no guardé ninguna captura.
Buitrago escribió:sosiso escribió:Buenas a todos,
Tengo un problema gráfico al principio...En la primera parte del juego, la zona de nieve, me salen unos pixeles, cuadrados o no sé como llamarlo de color negro por las zonas blancas de nieve, pero no es un puntito o dos, son muchísimos y salen todo el rato, es realmente molesto, no sé si es normal pero a mi me ha pasado de principio a fin de este episodio nevado, a alguien le ha pasado? tiene alguna solución?
Gracias!!
Buen vicio!
Creía que solo me pasaba a mi.
Yo empecé el juego en una slim y los veía. Luego lo empecé de nuevo en una pro nueva y también los veía.
Puedes pasar una captura para ver si es lo mismo que a mí me pasaba? Yo es que ya pasé esa zona y no guardé ninguna captura.
Tito_Mel escribió:También he comentado ya lo universal que es la preferencia inconsciente por gente con quienes compartimos características básicas. Las mujeres prefieren verse representadas por mujeres, los negros por negros, los niños por niños, los ancianos por ancianos, etc... No es que tenga que ser así siempre, pero es una tendencia, una preferencia, algo inconsciente. No se trata de un "no pienso comprar un juego donde la protagonista sea una mujer" por motivos ideológicos. Aquí no hay ideología. Se trata de un "me conozco y se con qué disfruto más y con qué disfruto menos". Y algo así lo puede (o debería poder) decir cualquiera. Que si un tío dice que se siente mejor llevando un personaje con el que se identifica más la gente se siente con barra libre a juzgarlo y etiquetarlo si no acorde a las normas de diversidad, pero de que las mujeres prefieren ver series protagonizadas por mujeres no decimos nada. ¿Por qué? Porque es lo mas normal del mundo. Que no hace mucho hicimos un tops de series favoritos entre amigos y amigas y el ratio de series protagonizadas por hombres era altísimo en los tops de los chicos y el ratio de series protagonizadas por mujeres era altísimo en los tops de las chicas. Son simples preferencias inconscientes, para nada excluyentes y que no responden a ninguna ideología, preferencias inocentes, tendencias humanas universales, lo más normal del mundo vaya. Pero claro, algunos la normalidad la conceden según quien sea... Doble rasero según me venga a mi en gana.
Master118 escribió:Cuánto dura controlar a la Abby? Qué soporífero.
Luego de estar con Ellie en buenos escenarios y emocionado por mejorar sus habilidades y armas BAM, me salen con manejar a esta que no me gusta su ambientación (parece que estoy con el Gears o cualquier juego genérico de disparos en tercera persona) ni sus armas ni nada y te ponen tutorial como si fuese juego nuevo. Malísimo.
Me hubiesen puesto a Tommy. Hasta los gráficos los veo peor. Parece que un equipo perezoso hizo la última parte del juego.
No entiendo en qué cojones pensaban cuando decidieron hacer esta parte jugable, se me está haciendo muy cuesta arriba, con lo que me ha gustado toda la parte de Ellie... toda esta zona con Abby la estoy jugando con el piloto automático y sin ningún interés por lo que le pueda pasar a este personaje... me parece lamentable que lo que consiguen con las primeras 15-18 horas de juego controlando a Ellie y manteniendo el interés y la tensión lo echen por tierra con esta sección que para mi sobra totalmente siendo tan genérico y tan aburrido...
tomixart escribió:Mivra escribió:Soy yo o gráficamente parece que mejora en la segunda parte? Se me hace más llamativo visualmente en escenarios y personajes.
porque es mas pasillero y se potencian los recursos
gana en nitidez, texturas etc
y además hay zonas nocturnas y con lluvia q siempre son mucho mas llamativas
en la segunda parte hay momentos ps5
Día 3
bobchache escribió:Pues llevo 12 horitas y me parece un juzgazo, a ver si preparan un multi de fracciones como el 1 y redondo.
ryo hazuki escribió:Tito_Mel escribió:También he comentado ya lo universal que es la preferencia inconsciente por gente con quienes compartimos características básicas. Las mujeres prefieren verse representadas por mujeres, los negros por negros, los niños por niños, los ancianos por ancianos, etc... No es que tenga que ser así siempre, pero es una tendencia, una preferencia, algo inconsciente. No se trata de un "no pienso comprar un juego donde la protagonista sea una mujer" por motivos ideológicos. Aquí no hay ideología. Se trata de un "me conozco y se con qué disfruto más y con qué disfruto menos". Y algo así lo puede (o debería poder) decir cualquiera. Que si un tío dice que se siente mejor llevando un personaje con el que se identifica más la gente se siente con barra libre a juzgarlo y etiquetarlo si no acorde a las normas de diversidad, pero de que las mujeres prefieren ver series protagonizadas por mujeres no decimos nada. ¿Por qué? Porque es lo mas normal del mundo. Que no hace mucho hicimos un tops de series favoritos entre amigos y amigas y el ratio de series protagonizadas por hombres era altísimo en los tops de los chicos y el ratio de series protagonizadas por mujeres era altísimo en los tops de las chicas. Son simples preferencias inconscientes, para nada excluyentes y que no responden a ninguna ideología, preferencias inocentes, tendencias humanas universales, lo más normal del mundo vaya. Pero claro, algunos la normalidad la conceden según quien sea... Doble rasero según me venga a mi en gana.
Pues yo debo de ser un caso raro porque si me dan a elegir prefiero jugar con un personaje femenino que masculino y no soy una mujer precisamente.
Sagas como Mass Effect me la pase con la protagonista mujer, en la mayoria de juegos de lucha mi main suele ser una mujer y recientemente me pase RE2 remake y disfrute mas de la campaña de Clarie que la de Leon y no por ello me considero menos hombre o creer que tengo algun tipo de transtorno de personalidad xD
A mi personalmente y con todo el respeto del mundo me parece una soberana estupidez dejar de disfrutar de algo solo porque el personaje protagonista sea hombre, mujer, transexual, un simio gigante o un alienígena, respeto las opiniones siempre que no falten el respeto a los que pensamos diferente pero para nada las comparto.
Y dejar pasar uno de los mejores juegos de los ultimos años por este motivo...pues bueno, cada cual con sus gustos o intereses pero en mi caso me parece un tremendo error.
Last of us 2 no seria mejor juego por estan protagonizado por un hombre y me da hasta pena que exista gente que piense que esto es asi
The Fiend escribió:Tremendo el debate que se ha formado respecto al fisico de Abby, que tiene todo el sentido del mundo y su razón de ser (abrir solo si te has pasado el juego):Parece que la gente aun no ha pillado que su fisico se debe a que es un transexual. En un mundo post-apocaliptico y sin medios, Abby no puede hormonarse ni operarse y, por ello, por ejemplo, muy probablemente tambien seguirá teniendo pene (otra cosa es si esto supone un problema para ella como persona, como ocurre con algunos transexuales; aunque no es algo en lo que el juego quiera o necesite entrar). Lamento haber asqueado aun mas a los homófobos, pero es lo que hay.
A ver, no es algo que el juego diga expresamente, pero sin duda todo esto es obvio y se deja entrever (y mas tras la escena de sexo con Owen). El fisico de Abby tiene todo el sentido del mundo al ser como es
ryo hazuki escribió:Tito_Mel escribió:También he comentado ya lo universal que es la preferencia inconsciente por gente con quienes compartimos características básicas. Las mujeres prefieren verse representadas por mujeres, los negros por negros, los niños por niños, los ancianos por ancianos, etc... No es que tenga que ser así siempre, pero es una tendencia, una preferencia, algo inconsciente. No se trata de un "no pienso comprar un juego donde la protagonista sea una mujer" por motivos ideológicos. Aquí no hay ideología. Se trata de un "me conozco y se con qué disfruto más y con qué disfruto menos". Y algo así lo puede (o debería poder) decir cualquiera. Que si un tío dice que se siente mejor llevando un personaje con el que se identifica más la gente se siente con barra libre a juzgarlo y etiquetarlo si no acorde a las normas de diversidad, pero de que las mujeres prefieren ver series protagonizadas por mujeres no decimos nada. ¿Por qué? Porque es lo mas normal del mundo. Que no hace mucho hicimos un tops de series favoritos entre amigos y amigas y el ratio de series protagonizadas por hombres era altísimo en los tops de los chicos y el ratio de series protagonizadas por mujeres era altísimo en los tops de las chicas. Son simples preferencias inconscientes, para nada excluyentes y que no responden a ninguna ideología, preferencias inocentes, tendencias humanas universales, lo más normal del mundo vaya. Pero claro, algunos la normalidad la conceden según quien sea... Doble rasero según me venga a mi en gana.
Pues yo debo de ser un caso raro porque si me dan a elegir prefiero jugar con un personaje femenino que masculino y no soy una mujer precisamente.
Sagas como Mass Effect me la pase con la protagonista mujer, en la mayoria de juegos de lucha mi main suele ser una mujer y recientemente me pase RE2 remake y disfrute mas de la campaña de Clarie que la de Leon y no por ello me considero menos hombre o creer que tengo algun tipo de transtorno de personalidad xD
A mi personalmente y con todo el respeto del mundo me parece una soberana estupidez dejar de disfrutar de algo solo porque el personaje protagonista sea hombre, mujer, transexual, un simio gigante o un alienígena, respeto las opiniones siempre que no falten el respeto a los que pensamos diferente pero para nada las comparto.
Y dejar pasar uno de los mejores juegos de los ultimos años por este motivo...pues bueno, cada cual con sus gustos o intereses pero en mi caso me parece un tremendo error.
Last of us 2 no seria mejor juego por estan protagonizado por un hombre y me da hasta pena que exista gente que piense que esto es asi
Primer día en Seattle con Abby
El juego te esta diciendo que no todo es blanco o negro. Que tanto un personaje como otro tiene sus motivos y no son mejores o peores. Solo distintos.
Tanto la parte de Joel, hasta saber que el padre de Abby era el medico que va a operar a Ellie.
led zepp escribió:Que poca verguenza lo de MC...le han bajado la nota a 9,4.La credibilidad que tiene MC para mi es de 0/10
Mivra escribió:led zepp escribió:Que poca verguenza lo de MC...le han bajado la nota a 9,4.La credibilidad que tiene MC para mi es de 0/10
Que yo sepa MC hace media de las notas, si han añadido más reviews con la nota algo más baja, pues tendrán que cambiar la media. O al menos creo que va a así.
Lo que quisiera saber es si van a arreglar el review bombing con el que han machacado el juego. Me parece muy lamentable y más teniendo en cuenta que muchas de ellas se hicieron cuando literalmente era imposible que ninguno de los que critican se hubieran pasado el juego, por falta de tiempo para ello.
Golondrino escribió:@Tito_Mel hay una cosa que se llama empatía, y es una característica que tu no conoces. Evidentemente este juego apela a ella (es el tema básico del título, mucho más que la "venganza"), así que no te va a gustar.
ryo hazuki escribió:Mivra escribió:led zepp escribió:Que poca verguenza lo de MC...le han bajado la nota a 9,4.La credibilidad que tiene MC para mi es de 0/10
Que yo sepa MC hace media de las notas, si han añadido más reviews con la nota algo más baja, pues tendrán que cambiar la media. O al menos creo que va a así.
Lo que quisiera saber es si van a arreglar el review bombing con el que han machacado el juego. Me parece muy lamentable y más teniendo en cuenta que muchas de ellas se hicieron cuando literalmente era imposible que ninguno de los que critican se hubieran pasado el juego, por falta de tiempo para ello.
Antiguamente metacritic borraba las notas de 0 y 10 si cantaban en exceso (pongo un 0 digo que el juego es una mierda y listo)
El problema es que ahora el review bombing se lo han currado bastante y con las notas negativas han metido unos tochazos impresionantes, de ahi que creo que Metacritic pasará de borrar nada.
Personalmente me da lo mismo, desde el primer momento que todo el mundo puede boicotear las notas de los juegos a su antojo, la nota de usuarios ha dejado de ser creible
eR_pOty escribió:The Fiend escribió:Tremendo el debate que se ha formado respecto al fisico de Abby, que tiene todo el sentido del mundo y su razón de ser (abrir solo si te has pasado el juego):Parece que la gente aun no ha pillado que su fisico se debe a que es un transexual. En un mundo post-apocaliptico y sin medios, Abby no puede hormonarse ni operarse y, por ello, por ejemplo, muy probablemente tambien seguirá teniendo pene (otra cosa es si esto supone un problema para ella como persona, como ocurre con algunos transexuales; aunque no es algo en lo que el juego quiera o necesite entrar). Lamento haber asqueado aun mas a los homófobos, pero es lo que hay.
A ver, no es algo que el juego diga expresamente, pero sin duda todo esto es obvio y se deja entrever (y mas tras la escena de sexo con Owen). El fisico de Abby tiene todo el sentido del mundo al ser como es
xDDDDD si lo que hay que leer.
en serio habeis jugado al juego u os habeis visto 4 videos del youtube? porque si es asi me da que no os habeis enterado de absolutamente nada.
aunque el juego no lo dice expresamente en ningun momento, a mí sí que me lo pareció así desde casi al principio de conocer al personaje... y ya en la escena de sexo con Owen se me despejaron todas las dudas.
Ahora veo por Internet una especie de debate sobre esto porque a muchos no os pareció así jajaja aunque a mí se me hizo bastante evidente, como ya digo.
Es curioso que la gente estemos teniendo percepciones diferentes al respecto.... para mí, insisto, fue algo bastante evidente al poco de conocer al personaje; y me sorprende que otros jugadores estéis teniendo una percepción diferente. Pero bueno, todo es totalmente respetable porque, a fin de cuentas, tampoco es un dato que importe mucho
El tirón de orejas a MC es,por no aplicar unos filtros más estrictos a todos los usuarios(algunos recién registrados) que dejan una nota.Mivra escribió:led zepp escribió:Que poca verguenza lo de MC...le han bajado la nota a 9,4.La credibilidad que tiene MC para mi es de 0/10
Ahí tienes razón.Al final lo que cuenta es la experiencia personal,independiéntemente de las notas que reciba.KindapearHD escribió:Que os afecte la nota del juego en metacritic tiene tela eh xD
A mi, como si le ponen un 0. A mi me parece un juegazo y las notas me la pelan completamente. Que tenga un 94 o un 95, me es indiferente.
Sin entrar en muchos otros detalles que den lugar a debates absurdos como que no se le ve el bulto del pene... si eso fuera asi como dices lo hubieran dejado mas que claro, al igual que han hecho con la sexualidad de ellie... si algo caracteriza al Neil crunchman es de mostrar todos los temas sin tapujos. de hecho neil ya hablo del cambio fisico de abby antes de salir el juego y simplemente dijo que era por eliminar estereotipos de como debe ser una mujer fisicamente y en el juego explican claramente porque esta asi de mazada.The Fiend escribió:eR_pOty escribió:The Fiend escribió:Tremendo el debate que se ha formado respecto al fisico de Abby, que tiene todo el sentido del mundo y su razón de ser (abrir solo si te has pasado el juego):Parece que la gente aun no ha pillado que su fisico se debe a que es un transexual. En un mundo post-apocaliptico y sin medios, Abby no puede hormonarse ni operarse y, por ello, por ejemplo, muy probablemente tambien seguirá teniendo pene (otra cosa es si esto supone un problema para ella como persona, como ocurre con algunos transexuales; aunque no es algo en lo que el juego quiera o necesite entrar). Lamento haber asqueado aun mas a los homófobos, pero es lo que hay.
en serio habeis jugado al juego u os habeis visto 4 videos del youtube? porque si es asi me da que no os habeis enterado de absolutamente nada.
Casi 30 horas, jugado en dificil.aunque el juego no lo dice expresamente en ningun momento, a mí sí que me lo pareció así desde casi al principio de conocer al personaje... y ya en la escena de sexo con Owen se me despejaron todas las dudas.
Ahora veo por Internet una especie de debate sobre esto porque a muchos no os pareció así jajaja aunque a mí se me hizo bastante evidente, como ya digo.
Es curioso que la gente estemos teniendo percepciones diferentes al respecto.... para mí, insisto, fue algo bastante evidente al poco de conocer al personaje; y me sorprende que otros jugadores estéis teniendo una percepción diferente. Pero bueno, todo es totalmente respetable porque, a fin de cuentas, tampoco es un dato que importe mucho
KindapearHD escribió:Que os afecte la nota del juego en metacritic tiene tela eh xD
A mi, como si le ponen un 0. A mi me parece un juegazo y las notas me la pelan completamente. Que tenga un 94 o un 95, me es indiferente.
Mivra escribió:ryo hazuki escribió:Mivra escribió:Que yo sepa MC hace media de las notas, si han añadido más reviews con la nota algo más baja, pues tendrán que cambiar la media. O al menos creo que va a así.
Antiguamente metacritic borraba las notas de 0 y 10 si cantaban en exceso (pongo un 0 digo que el juego es una mierda y listo)
El problema es que ahora el review bombing se lo han currado bastante y con las notas negativas han metido unos tochazos impresionantes, de ahi que creo que Metacritic pasará de borrar nada.
Personalmente me da lo mismo, desde el primer momento que todo el mundo puede boicotear las notas de los juegos a su antojo, la nota de usuarios ha dejado de ser creible
A ver, yo lo que pienso es que sí deberían corregirlo porque quieras que no, MC es una web de referencia y a mí no me molaría nada que futuros juegos de esta compañía se vieran afectados por troleos de este tipo. Quiero decir, si el presupuesto o la dirección que va a tomar el próximo juego de Naugthy Dog va a estar influido por la recepción de los usuarios, no me gustaría que este troleo masivo fuera parte de esa influencia.
No se cómo funcionan en esa compañía. Pero perfectamente un directivo podría decir "eh, a ver, el guión que cambie y de volver a meter personajes homosexuales o que el juego sea de estilo cinematográfico nos vamos olvidando, que luego nos machacan". A mí me gustan los juegos de ND y cada nuevo que sacan me gusta más que el anterior, no quiero que cambien su forma de hacer juegos.
Que igual no pasa nada de eso pero bueno, podría ocurrir. Deberían eliminar los 0 y 10 y dejar solo las notas intermedias. Ni existe el juego perfecto, ni ningún juego AAA se merece un cero por muy poco que guste.
The Fiend escribió:eR_pOty escribió:The Fiend escribió:Tremendo el debate que se ha formado respecto al fisico de Abby, que tiene todo el sentido del mundo y su razón de ser (abrir solo si te has pasado el juego):Parece que la gente aun no ha pillado que su fisico se debe a que es un transexual. En un mundo post-apocaliptico y sin medios, Abby no puede hormonarse ni operarse y, por ello, por ejemplo, muy probablemente tambien seguirá teniendo pene (otra cosa es si esto supone un problema para ella como persona, como ocurre con algunos transexuales; aunque no es algo en lo que el juego quiera o necesite entrar). Lamento haber asqueado aun mas a los homófobos, pero es lo que hay.
Casi 30 horas, jugado en dificil.aunque el juego no lo dice expresamente en ningun momento, a mí sí que me lo pareció así desde casi al principio de conocer al personaje... y ya en la escena de sexo con Owen se me despejaron todas las dudas.
Abby es una chica normal y se ve perfectamente en los flashbacks de "4 años antes", que tiene un físico de una chica de 16-18 años normal, luego se obsesiona con vengarse de Joel y se prepara entrenando en el gym, se ve perfectamente en flashbacks de "3 años antes" cuando Owen le dice "oye, que fuerte estás" (cuando saltan por un agujero en la pared y ella le dice a Owen "estoy entrenando, ya levanto 85 kg", pero sigue teniendo físico muy normalito, no desarrollado muscularmente. Después pasan 3 años en los que se supone que ha seguido entrenando y se maza más. No es transexual ni es nada, como mucho podríamos decir que puede que tome esteroides (que no está confirmado ni desmentido en el juego) para tener más fuerza y estar más preparada para poder vengarse de Joel, pero no porque se sienta hombre.
Y para acabar la discusión y dejar zanjado el tema, aquí tienes el director del juego diciendo que el rumor de que Abby es trans es falso: https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 9907178496
Mivra escribió:KindapearHD escribió:Que os afecte la nota del juego en metacritic tiene tela eh xD
Sí, claro, eso está muy bien. Pero si esas notas van a condicionar a futuros juegos de esa compañía, pues ya no da igual.
A ver, como si le dan un -20 de nota diciendo que hasta mata del asco, que a mi me seguirá gustando, eso no lo discute nadie. Pero no quiero que esas notas negativas afecten al rumbo de la compañía porque a mí me gustan cómo son los juegos que sacan actualmente.
led zepp escribió:Que poca verguenza lo de MC...le han bajado la nota a 9,4.La credibilidad que tiene MC para mi es de 0/10
Rodri19 escribió:¿Sigue teniendo los mismo problemas de sonido que el 1?
Me refiero (por si nadie se acuerda) de cuando las voces se escuchaban jodidamente bajas teniendo que subir volumen y en cuanto empezaba la accion te reventaban los oidos o los altavoces.
kikon69 escribió:kikon69 escribió:Otro que lo ha empezado por aquí.
De momento, dos horillas y bien (si a uno le convence el tipo de jugabilidad continuista) pero sin alardes, ya que todavía no he visto momentazo alguno, siendo los momentazos y la empatía con la historia y personajes lo que convertían al primero en un juego de 10 en lugar de 6. El 1º, por ejemplo y contraposición, empezaba con momentazo.
Eso si, con muchas ganas de sacar tiempo con circunstancias adecuadas (de noche), para seguir avanzando y esperanza de que sea algo más que un Left Behind extendido.
No me ha gustado que no me dejaran elegir la mejora que quiero, estando disponible, ya que me interesa entre poco y nada mejorar el modo instinto.
Me ha resultado curioso que incluya el modo de encontrar y ver objetos por el que tanto se crucificó a The Order en todos sitios.
Me ha parecido un poco vende motos el cómo toca el tema sexual y/o político sin aparente necesidad, yo creo que acorde con cierto movimiento gafapasta-político propagandista y reivindicativo surgido de comentarios que hubo a raíz del DLC, aunque bueno, de momento no noto la repelencia que ya se apreciaba en Horizon Zero dawn incluso sin entrar en estos temas.
Por la portada y lo que pone detrás, incluso sin haber visto nada del juego, se intuye de qué va a ir.
Lo anterior, junto con la cara del que lo ha hecho, cómo se expresa y mi instinto innato para ver el interior de las personas, y ciertas criticas vistas por encima que sin haber entrado en xpoilers me pueden parecer congruentes, por lo mismo que el primero me pareció de 10, me han hecho coger el juego con cierto miedo la verdad, pero bueno, seguiremos avanzando con ganas; estando las expectativas bajas, en parte justificado por lo que fue el 1, tiene más posibilidades de no defraudar.
Y con esto y un bizcocho me desuscribo hasta mi siguiente comentario.
TORRIJA
Bueno, pues ya llevo 5 horillas y pico y .... tengo poco que añadir.
Aparte de vivir el momentazo que termina con aquello que quedaba bastante claro en la portada del juego como en las 4 lineas que describían su argumento por detrás, vuelve a ser, simplemente, continuista y sin alardes, como cabía esperar.
Eso si, le he visto un más que grave defecto de contextualización, y, teniendo en cuenta el juego que es, y las expectativas justificadas, es más gordo si cabe, y es que no pega ni con cola......que........y es que el juego no transmite en absoluto lo que te está contando, obsequiando, en lugar de con lo que debería, con un aire como muy happy flower de mundo de la piruleta de vamos de excursión cual scouts y luego hacemos galletitas. Pienso que este aspecto está muy mal planteado y resulta hasta desinmersivo.X decida ir al fin del mundo a vengarse y le acompañe el rollito de la noche anterior
Es de suponer que quien ha hecho el juego no ha visto cine en su vida, lo que es gordo teniendo en cuenta el aire pretencioso que se gasta TLOU, porque vamos la última de Rambo tan machacada transmite la rabia mil veces mejor.
Todo lo anterior, pese a que me esté gustando, porque me gusta su limitada jugabilidad que entra directa en el tipo de juego, a priori, con más posibilidades de convencerme, me hace pensar es que estoy jugando más un Left behind 2 que un The last of us 2, y no nos equivoquemos, TLOU era un 10, pero Left behind no llegaba al 5. Pero bueno, el 1º también era irregular y me dejó al final sensación de 10.
Luego, jugablemente, ya he vivido más de un momento bochornoso del nivel más bajo posible, relativo a llevar mil y un cuidados, y que el chasqueador de turno te pille porque la compi se sube encima de una mesa en sus morros. Con cosas como éstas es para hacérselo mirar alabar la jugabilidad.
Respecto a los gráficos, para los tikis mikis, aunque es top, hace movidillas de esas que se suelen criticar de que se genere la hierva cuando te acercas.
Y hasta aquí, seguiremos avanzando.
Me he quedado en.he abierto la puerta que hay que poner combustible y supongo ya va tocando momentazo que le suba un poco las pilas al juego, ya que le empiezan a flaquear
Tienes razón esperaré a terminarlo.Voy por el primer dia de Seattle,me gusta saborearlo poco a poco.PSX22 escribió:led zepp escribió:Que poca verguenza lo de MC...le han bajado la nota a 9,4.La credibilidad que tiene MC para mi es de 0/10
94 no? Y 95 si? 96 si? Hombre no hagas caso a los demas sea la nota que sea
Juegalo y ponle nota, la mia varia empezó en un 9 y ahora ttas dias depsues mejora en la 2a pasada...
Un 94 para last 2
98 para last 1
La historia del 2 al final es muy buena, pero es ams adulta de digirir, exige mas al jugador de empezar y saber que es lo correcto
Como vas con el juego?
Cobain escribió:
También he sufrido algunos cortes en el sonido jugando con cascos.
Cuando vas con Abby y la chica Serafita a conseguir el equipo quirúrgico para salvar el brazo a su hermana. Toda la parte cuando desciendes al fondo del edificio y vas bajando, solo con la ambientación hizo que pasara un mal rato sin contar con los enemigos. Y después cuando llegas al hospital y desciendes solo con Abby a los quirófanos, peor aun, estuve todo el rato con el culo apretado. Y el combate con el boss me puso en tensión como pocos juegos que logre recordar.
Pero Abby tiene conejo o no? Aún no me he enterado. El unico trans es Lev, Abby tiene más pinta de entrenar y entrenar hasta conseguir un cuerpo petado.
voy terminando el día 1 de Abby ya casi en el acuario y no he visto el flashback de la fiesta en el que se besan Ellie y Dina del tráiler del e3, sale en el juego o la an quitado?
Ahora mismo salgo por segunda ver del teatro, dejo a Dina y a Jesse y me voy a por Norah
de la Paz escribió:Pero Abby tiene conejo o no? Aún no me he enterado. El unico trans es Lev, Abby tiene más pinta de entrenar y entrenar hasta conseguir un cuerpo petado.
Abby es una mujer que entrena, nada más.
en la escena del sexo, escena CLAVE, por cierto (ni musculos ni hostias), se quita el top y tiene torso de hombre, 0 tetas, las mismas que tu o que yo. 2 tristes pezones en mitad de la nada.
Si eso no es jugar al despiste y querer transmitir ambigüedad al jugador, que baje dios y lo vea...
Ahora ya cada cual que perciba lo que le salga de los huevos, pero que te quites el top y no tengas senos no deja lugar a mucho más (por no añadir qué Owen tiene que girarla para penetrarla analmente; básicamente porque no tiene otro orificio por donde penetrarla)...
Pero nah, aquí se ve que estamos hablando barbaridades y tonterías....
ryo hazuki escribió: