› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arceles escribió:ryo hazuki escribió:
Personalmente me da lo mismo, desde el primer momento que todo el mundo puede boicotear las notas de los juegos a su antojo, la nota de usuarios ha dejado de ser creible
Personalmente yo la creo más que los excesivos 10/10 que la prensa dio, esos si que no son de fiar desde hace mucho tiempo, no obstante tales criticas no me han detenido a la hora de jugar algo.
The Fiend escribió:@Lezonidas
@er_poty
Lo que querais y lo que os salga de los cojones, pero que Naughty Dog juega al despiste y deja la puerta abierta para que muchos hayamos tenido esta percepción de Abby es más que obvio, por mucho que la negueisen la escena del sexo, escena CLAVE, se quita el top y tiene torso de hombre, 0 tetas, las mismas que tu o que yo.
Si eso no es jugar al despiste y querer transmitir ambigüedad al jugador, que baje dios y lo vea...
Ahora ya cada cual que perciba lo que le salga de los huevos, pero que te quites el top y no tengas senos no deja lugar a mucho más.
Es lo que tiene entrenar, ganar músculo y perder grasa, que la grasa no la pierdes de donde quieres, sino de todos sitios, incluidas las tetas, por eso la mayoría de modelos fitness, o mujeres que compiten en fitness/bikini/culturismo van con las tetas operadas. Una pena que Abby no tenga un cirujano plástico a mano.
Pero si ves los flashbacks y ves que era una adolescente NORMAL, es imposible que pienses que "antes era un hombre", a mí me parece que no has jugado el juego y te has dejado llevar por los leaks... No me creo que nadie que haya jugado pueda estar tan despistado
Tr0Y escribió:Cobain escribió:
También he sufrido algunos cortes en el sonido jugando con cascos.
¿A alguien más le pasa esto del sonido? En mi caso es muy acusado. Yo tengo los Sony Wireless stereo 2.0
En mi caso, más que cortes son como pequeñas bajadas de volumen, pero que se repiten cada poco tiempo. Ayer tuve que enchufar unos auriculares jack 3.5 al mando para poder jugar, porque con los auriculares es insufrible.
Cobain escribió:Tr0Y escribió:Cobain escribió:
También he sufrido algunos cortes en el sonido jugando con cascos.
¿A alguien más le pasa esto del sonido? En mi caso es muy acusado. Yo tengo los Sony Wireless stereo 2.0
En mi caso, más que cortes son como pequeñas bajadas de volumen, pero que se repiten cada poco tiempo. Ayer tuve que enchufar unos auriculares jack 3.5 al mando para poder jugar, porque con los auriculares es insufrible.
Me pasó sólo al principio en Jackson. En Seattle ningún problema.
Fernialonso88 escribió:Gente, estoy en seattle dia 1 con 9 horas y media de juego, voy a buen ritmo o me va a durar el juego muchisimo a este paso??
La verdad esq miro asta el ultimo rincon pero no se realmente como voy de avanzado..!
de la Paz escribió:Pero Abby tiene conejo o no? Aún no me he enterado. El unico trans esAbby tiene más pinta de entrenar y entrenar hasta conseguir un cuerpo petado.Lev,
Fernialonso88 escribió:Gente, estoy en seattle dia 1 con 9 horas y media de juego, voy a buen ritmo o me va a durar el juego muchisimo a este paso??
La verdad esq miro asta el ultimo rincon pero no se realmente como voy de avanzado..!
The Fiend escribió:@Lezonidas
@er_poty
Lo que querais y lo que os salga de los cojones, pero que Naughty Dog juega al despiste y deja la puerta abierta a cierta ambiguedad para que muchos hayamos tenido esta percepción de Abby es más que obvio, por mucho que lo negueis (que parece que uno es gilipollas o que no ha jugado al juego, joder. No estamos diciendo ninguna barbaridad)...en la escena del sexo, escena CLAVE, por cierto (ni musculos ni hostias), se quita el top y tiene torso de hombre, 0 tetas, las mismas que tu o que yo. 2 tristes pezones en mitad de la nada.
Si eso no es jugar al despiste y querer transmitir ambigüedad al jugador, que baje dios y lo vea...
Ahora ya cada cual que perciba lo que le salga de los huevos, pero que te quites el top y no tengas senos no deja lugar a mucho más (por no añadir qué Owen tiene que girarla para penetrarla analmente; básicamente porque no tiene otro orificio por donde penetrarla)...
Pero nah, aquí se ve que estamos hablando barbaridades y tonterías....
Tiene tetillas de mujer musculada, si fuese un tio no tendria NADA y si que tiene
Helker escribió:
Joder, pues llevo 21 horas ya...increíble y genial!
Arceles escribió:ryo hazuki escribió:
Personalmente me da lo mismo, desde el primer momento que todo el mundo puede boicotear las notas de los juegos a su antojo, la nota de usuarios ha dejado de ser creible
Personalmente yo la creo más que los excesivos 10/10 que la prensa dio, esos si que no son de fiar desde hace mucho tiempo, no obstante tales criticas no me han detenido a la hora de jugar algo.
RiverWolf escribió:
Muy buenas.
Estas valorando cosas que es imposible de valorar con solo 5 horas de un juego de unas 30, y en esas 5 horas tu no solo juzgas esos apartados, lo más ridículo es que además dictas ya sentencia y los crucificas, todo ello con solo con 5 horas, es que te tienes que reír.....cuando no has visto prácticamente nada de esos apartados de los que echas pestes continuamente.
Es imposible tomar se en serio ni una sola de las letras de todo lo que has escrito, es un cúmulo de tonterías imposibles de coger por ningún lado porque no se puede hacer una critica sostenible de lo que haces con 5 horas. En tu próximo comentario, con unas 8 o 10 horas, yo creo que ya le podrías dar la nota y todo, total.
Rodri19 escribió:¿Sigue teniendo los mismo problemas de sonido que el 1?
Me refiero (por si nadie se acuerda) de cuando las voces se escuchaban jodidamente bajas teniendo que subir volumen y en cuanto empezaba la accion te reventaban los oidos o los altavoces.
Golondrino escribió:@The Fiend Abby es una chica. Que tenga músculos, no tenga tetas (o incluso si tiene coño o no lo tiene) no afecta a nada. Es una mujer independientemente de todo eso.
kikon69 escribió:RiverWolf escribió:
Muy buenas.
Estas valorando cosas que es imposible de valorar con solo 5 horas de un juego de unas 30, y en esas 5 horas tu no solo juzgas esos apartados, lo más ridículo es que además dictas ya sentencia y los crucificas, todo ello con solo con 5 horas, es que te tienes que reír.....cuando no has visto prácticamente nada de esos apartados de los que echas pestes continuamente.
Es imposible tomar se en serio ni una sola de las letras de todo lo que has escrito, es un cúmulo de tonterías imposibles de coger por ningún lado porque no se puede hacer una critica sostenible de lo que haces con 5 horas. En tu próximo comentario, con unas 8 o 10 horas, yo creo que ya le podrías dar la nota y todo, total.
Gracias, a insultar y pastar, al monte. Valoraré lo que me de la gana y como me venga en gana. No creo que contravenga norma alguna. Esto es un producto de ocio y el que manda soy yo.
Y me desuscribo de nuevo, así que si algún fanboy intolerante más quiere también echar pestes, que al menos no me cite, así no pierdo tiempo en verlo y contestarle.
tomixart escribió:Rodri19 escribió:¿Sigue teniendo los mismo problemas de sonido que el 1?
Me refiero (por si nadie se acuerda) de cuando las voces se escuchaban jodidamente bajas teniendo que subir volumen y en cuanto empezaba la accion te reventaban los oidos o los altavoces.
pon el rango dinámico en reducido si juegas con auriculares tipo iphone conectados al mando
o mediano si tus auriculares son 5.1
es como pasar de la noche al dia
el rango amplio sigue igual de descompensado q en el 1
se porque no se entera.... Lleva trenza , es mujer y hetero. Entrena para soldado y vengarse y lo hace...
el culo con el usuario que ha dicho categoricamente que Abby es transexual porque tiene poco pecho y por la escena de sexo.
O tienes 12 años, o lo siento mucho por tu futura novia (si es que te gustan las mujeres). ¡Sorpresa! A las mujeres también les gusta que las follen por el culo, por detrás, o en posturas que no impliquen el misionero.
JuananKorp escribió:bobchache escribió:Pues llevo 12 horitas y me parece un juzgazo, a ver si preparan un multi de fracciones como el 1 y redondo.
12 horitas llevo yo.. Estoy enmedio de la parte de Seattle zona 2 y joder.. Lo estoy viviendo muchísimo, me encanta el juego la verdad. Creo que nunca he jugado a nada igual
Cristianoedu escribió:tomixart escribió:Rodri19 escribió:¿Sigue teniendo los mismo problemas de sonido que el 1?
pon el rango dinámico en reducido si juegas con auriculares tipo iphone conectados al mando
o mediano si tus auriculares son 5.1
es como pasar de la noche al dia
el rango amplio sigue igual de descompensado q en el 1
Buenas, yo tambien tengo un poco de problema con el sonido jugando con los Gold de Sony.
Esas opciones que comentas son del juego o de la propia ps4?
Gracias!!
empezando con abby, lo que dicen que es la parte mas coñazo, espero que para mi no lo sea ya que lo estoy disfrutando como un enano...
No entiendo como la gente puede ir casi el doble que yo, ya que yo me tomo mi tiempo explorando y disfrutando de cada cosa jaja yo creo k muchos se dejan el juego abierto y sin pausa mientras hacen cosas xD porque es que no lo entiendo
led zepp escribió:El tirón de orejas a MC es,por no aplicar unos filtros más estrictos a todos los usuarios(algunos recién registrados) que dejan una nota.Mivra escribió:led zepp escribió:Que poca verguenza lo de MC...le han bajado la nota a 9,4.La credibilidad que tiene MC para mi es de 0/10
Que yo sepa MC hace media de las notas, si han añadido más reviews con la nota algo más baja, pues tendrán que cambiar la media. O al menos creo que va a así.
Lo que quisiera saber es si van a arreglar el review bombing con el que han machacado el juego. Me parece muy lamentable y más teniendo en cuenta que muchas de ellas se hicieron cuando literalmente era imposible que ninguno de los que critican se hubieran pasado el juego, por falta de tiempo para ello.
Abby, sigo prefiriendo a Ellie, pero me cae bastante bien
no se a quien le puede parecer una escena fea de sexo le suya con Owen, me parece natural y para nada explícita, no entiendo las críticas
CloudNoc escribió:Me jode pero esque me cae de puta madreAbby, sigo prefiriendo a Ellie, pero me cae bastante bien
Me siento más por que me caiga bien, pero joder es que mola.
Y por ciertono se a quien le puede parecer una escena fea de sexo le suya con Owen, me parece natural y para nada explícita, no entiendo las críticas
es porque dicen "que es trans" por la postura y demás..
lo de la muerte de Joel no me parece, ni tan incoherente ni tan sacrilegio como algunos pintan. Vale que es un personaje querido y tal, y a mí mismo me dolió su muerte. Pero es que no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que es un antihéroe y que es súper lógico que le pasara lo que le pasó. Después de lo que hizo en el primer juego, y después de lo que ya había hecho antes de conocer a Ellie, es lo más normal del mundo que se haya ganado más de un enemigo.
Y por eso no me resulta tan difícil empatizar con Abby y con su grupo. Se cargó a su padre ¿En serio nadie se planteó el dilema moral sobre lo que hizo Joel en el primer juego? ¿Nadie se sintió mal por el hecho que, aunque hubiera salvado a Ellie, había condenado a miles de personas?
Yo le tenía mucho cariño a Joel, pero no por eso tengo un odio irracional hacia su asesina. Porque sé que, aunque era un gran personaje y tenía un buen corazón, cada acto tiene consecuencias. Y él se buscó su propio destino.
fanatico_mgs4 escribió:17h 40 min voy en superviviente sin utilizar modo escucha y voy por.empezando con abby, lo que dicen que es la parte mas coñazo, espero que para mi no lo sea ya que lo estoy disfrutando como un enano...
No entiendo como la gente puede ir casi el doble que yo, ya que yo me tomo mi tiempo explorando y disfrutando de cada cosa jaja yo creo k muchos se dejan el juego abierto y sin pausa mientras hacen cosas xD porque es que no lo entiendo
A mi también me está encantando, y no entiendo como alguien puede quejarse de que ND, de los mejores (si no los mejores) de la industria creando personajes y contando sus historias, introduzca nuevos personajes y su desarrollo en la trama, o querían jugar de nuevo TLOU1 o no lo entiendo.
A mi la muerte de Joel también me parece un "castigo a los jugadores", ya que supongo que vosotros igual que yo, le disparasteis incluso a los cirujanos al salvar a Ellie en la primera parte. Es más, en mi último run de hace un mes los quemé con el lanzallamas incluso xD. A mí el juego me parece la puta ostia, asco me da cuando veo según que palabras del pseudoyoutuber calvo inculto.
kikon69 escribió:@RiverWolf
Si estoy valorando las 5 primeras horas de un juego, lo que no es de recibo es que digas que es imposible cuando yo ya especifico que estoy valorando eso y no más.
Tu has dado unas razones cuyo ambito no se circunscribe a mi experiencia limitada y como tal especificada, por lo que no son razones sino ataques, por el problema concreto que tu tengas con mi experiencia objetiva y subjetiva.
A mi, me importa un huevo que me repliquen y sino es que no me conoces. Diferente es que me repliquen al viento porque alguien viene a hablar de su libro que nada tiene que ver con lo que yo digo. De ahí, lo del monte.
No impongo, si lo prefieres... Si alguien me va a decir algo que no tiene nada que ver con lo que yo expongo y argumento, como tu haces, porque simplemente quiere poner a parir una opinión argumenrada que no es de su cuerda, como tu haces, le pido por favor que me ponga a parir, como tu haced, sin citarme, como tu haces, en tanto estoy jugando el juego y no quiero me destripe la experiencia.
Si tu crees que lo tuyo es una critica dura de verdad te digo que te lo hagas mirar.
Lirathyra escribió:CloudNoc escribió:Me jode pero esque me cae de puta madreAbby, sigo prefiriendo a Ellie, pero me cae bastante bien
Y por ciertono se a quien le puede parecer una escena fea de sexo le suya con Owen, me parece natural y para nada explícita, no entiendo las críticas
Una parte de gente que crítica lo últimoes porque dicen "que es trans" por la postura y demás..
cosa que no tiene ninguna lógica como ya se ha comentado por el foro xD
CloudNoc escribió:Me jode pero esque me cae de puta madreAbby, sigo prefiriendo a Ellie, pero me cae bastante bien
su parte del juego me parece mejor que la de Ellie, es más survival horror mientras que la de Ellie es más sigilo contra humanos
kikon69 escribió:
Eso si, le he visto un más que grave defecto de contextualización, y, teniendo en cuenta el juego que es, y las expectativas justificadas, es más gordo si cabe, y es que no pega ni con cola......que........y es que el juego no transmite en absoluto lo que te está contando, obsequiando, en lugar de con lo que debería, con un aire como muy happy flower de mundo de la piruleta de vamos de excursión cual scouts y luego hacemos galletitas. Pienso que este aspecto está muy mal planteado y resulta hasta desinmersivo.X decida ir al fin del mundo a vengarse y le acompañe el rollito de la noche anterior
Ellie y Dina son mejores amigas desde hace 4 o 5 años, vaya, más o menos desde que ellie llegó a Jackson. No es ningún rollito de una noche, la noche anterior al inicio del juego Dina le besa por primera vez y a Ellie ya le gustaba de antes como pone de forma clara en el diario cuando todavía estás en Jackson
Lezonidas escribió:CloudNoc escribió:Me jode pero esque me cae de puta madreAbby, sigo prefiriendo a Ellie, pero me cae bastante bien
A mí también me cae bien y ademássu parte del juego me parece mejor que la de Ellie, es más survival horror mientras que la de Ellie es más sigilo contra humanos
Mi género favorito es el sigilo, y soy un cagado jajajjajaja me da miedo el survival horror tambien por eso prefiero la parte de Ellie, pero la parte de cuando le parten el brazo a la hermana de lev y el bosque es impresionante, pero es verdad que a Ellie le tengo un cariño especial, aunque eso no me impide que me guste Abby
ello escribió:Lo de algunos youtubers con las miniaturas es de escándalo, ciertos youtubers con millones de suscriptores son tan inútiles de poner en sus miniaturas spoilers brutales de la historia, que aunque no quieras entrar en sus vídeos, directamente ya te prohíben entrar a YouTube, eso, o los mandas a tomar por culo y te desuscribes
abarth escribió:kikon69 escribió:
Eso si, le he visto un más que grave defecto de contextualización, y, teniendo en cuenta el juego que es, y las expectativas justificadas, es más gordo si cabe, y es que no pega ni con cola......que........y es que el juego no transmite en absoluto lo que te está contando, obsequiando, en lugar de con lo que debería, con un aire como muy happy flower de mundo de la piruleta de vamos de excursión cual scouts y luego hacemos galletitas. Pienso que este aspecto está muy mal planteado y resulta hasta desinmersivo.X decida ir al fin del mundo a vengarse y le acompañe el rollito de la noche anterior
¿Pero tú escuchas lo que hablan mientras andan? ¿O te has mirado acaso una sola vez el diario?Ellie y Dina son mejores amigas desde hace 4 o 5 años, vaya, más o menos desde que ellie llegó a Jackson. No es ningún rollito de una noche, la noche anterior al inicio del juego Dina le besa por primera vez y a Ellie ya le gustaba de antes como pone de forma clara en el diario cuando todavía estás en Jackson
es que incluso en los flashback con Joel hablan de lo amigos que son Ellie, Dina y Jesse, la gente no se como juegan los videojuegos
berts1990 escribió:A mí es que (spoiler primeras 3 horas)lo de la muerte de Joel no me parece, ni tan incoherente ni tan sacrilegio como algunos pintan. Vale que es un personaje querido y tal, y a mí mismo me dolió su muerte. Pero es que no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que es un antihéroe y que es súper lógico que le pasara lo que le pasó. Después de lo que hizo en el primer juego, y después de lo que ya había hecho antes de conocer a Ellie, es lo más normal del mundo que se haya ganado más de un enemigo.
(spoiler 2 mitad del juego)Y por eso no me resulta tan difícil empatizar con Abby y con su grupo. Se cargó a su padre ¿En serio nadie se planteó el dilema moral sobre lo que hizo Joel en el primer juego? ¿Nadie se sintió mal por el hecho que, aunque hubiera salvado a Ellie, había condenado a miles de personas?
Yo le tenía mucho cariño a Joel, pero no por eso tengo un odio irracional hacia su asesina. Porque sé que, aunque era un gran personaje y tenía un buen corazón, cada acto tiene consecuencias. Y él se buscó su propio destino.
De hecho yo me acuerdo que después de que el videojuego saliera, el original digo, e incluso cuando se anunció la secuela con el teaser, mucha gente tenía dichas teorías de que matarían a Joel y Ellie buscaría a los luciérnagas para vengarse...Vamos, era una teoría totalmente lógica que al final se ha cumplido, así que no entiendo por qué la gente se queja...bueno si, porque matar a un personaje favorito en un mundo cruel es un sacrilegio. Además como dices, Joel es mi personaje favorito también, el cariño que le tengo desde el lanzamiento del juego no es ni medio normal, pero su muerte, aunque me rompiera el alma y me hiciera llorar y tener que parar el juego porque NO podía seguir de lo que me dolió su muerte, y encima detalles que he visto entre mi familia cuando se ha muerto alguien querido, como lo de abrazar y oler la ropa o el abrigo de esa persona...eso me llegó al alma y me hizo tener que parar y echarme a llorar durante 5 minutos...Por MUCHO que me doliera, es una muerte necesaria, porque si fuese Dina la que muriera como nos querían hacer creer en los trailers, por mucho que nos encariñáramos con ella en el prólogo, no empatizaríamos con Ellie de la misma manera, en cambio ¿qué es lo que el jugador y Ellie tienen en común? Su conexión con Joel, y al arrebatárnosla sentimos el mismo dolor y deseo de venganza. Es más, cuando mataron a Joel no podía evitar acordarme de las palabras de Ellie en el trailer original: "I'm gonna find...and I'm gonna kill....EVERY.LAST.ONE OF THEM"...y no podía más que darle la razón.
Y como dices, Joel aunque le queramos mucho, no era ningún santo, lo admite Ellie, lo admite el propio Joel, hasta Tommy lo admite, hizo barbaridades para sobrevivir. El motivo por el que la gente no empatiza tanto con Abby no es solamente porque se cargue a Joel, como vemos luego Abby tiene motivos para odiarle, es verdad, es porque Joel hizo lo que hizo para sobrevivir, Abby lo hizo por venganza y saña. El motivo por el que Abby nos pareció una hija de puta durante la mayor parte del juego es porque ella es una hipócrita del quince: es comprensible que le odie por matar a su padre, pero es que ella no duda en utilizar a sus compañeros para acorralarle y y torturarle durante horas DESPUÉS de que Joel les salvara la vida, cuando podía haberla dejado morir. Ella ni se molesta en contarle por qué le están matando, lo mínimo era decírselo, sobre todo cuando ella nunca revela que ella y su padre estaban 100% de acuerdo en cargarse a una niña de 14 años por la posibilidad de una vacuna, una posibilidad, no una certeza, es que ni se molesta en escuchar la versión de Joel antes de matarlo, cuando Joel, aunque hizo algo horrible, lo hizo para salvar una vida, Abby para ensañarse, empezando el ciclo del odio. No siente ni un ápice de empatía por Ellie, y tanto ella como los demás ya estaban dispuestos a matarla sencillamente por ser "cabos sueltos". El único del grupo que me caía bien era Owen porque era el único que no era un hipócrita ni negaba las barbaridades que estaban haciendo y fue el que evitó que mataran a Ellie....aunque aún así se ensañaron con ellos y les dieron una paliza. Y como vemos en el resto del juego, ella, al igual que el resto de luciérnagas (salvo Owen, que no duda en señalar la hipocresía y las barbaridades que los luciérnagas y ellos mismos hicieron, incluso a Abby le recrimina sus acciones), justifica cualquier crueldad que hacen, desde matar sin preguntar hasta matar a niños, se creen que el fin justifica los medios y que solo ellos son los buenos y los demás unos bárbaros. Ella se cree en derecho de buscar venganza, pero luego se cabrea y amenaza a Ellie cuando ella recibe su propia medicina y paga las consecuencias de sus acciones. El problema es que a Abby, salvo cuando está con Lev, no la vemos mostrar un mínimo de empatía, para ella es todo blanco o negro, Ellie en cambio más de una vez vemos que duda de lo que hace, que muestra shock por sus propias acciones, solo hay que ver el contraste de cuando Ellie sin querer mata a Mel y cómo Abby reacciona con Dina: Ellie muestra shock y pánico, arrepentimiento, y eso que ella no era 100% culpable de eso, se defendió porque Mel la atacó. En cambio Abby hasta muestra placer y sadismo al prospecto de matar a Dina sabiendo que está embarazada, solo Lev le para los pies.
Por esto mismo, yo no pude soportar a Abby durante muchas escenas, pero aunque no empatice con ella, entiendo perfectamente sus motivos y veo claramente que al final del juego Abby no es la misma persona que mató a Joel: esta persona ha comprendido que sus acciones tienen consecuencias y que no todo es blanco y negro, que ha hecho cosas horribles, que su deseo de venganza le ha costado todo lo que ella amaba, y la vemos como una persona rota y débil que suplica por mantener con vida a lo único que le queda. Aunque no haya muerto, ha pagado con creces la muerte de Joel, porque ha sufrido exactamente lo mismo que ella le hizo a Ellie. Y lo más importante, Ellie demuestra ser mejor persona que Abby, porque supo ponerle fin al ciclo del odio a tiempo.
Abby es una persona a la que nunca podré tener aprecio, pero si es una persona a la que puedo entender, y eso hace que comprenda perfectamente el guión y me parezca magnífico