The Last of Us: Part II

Vamos a intentar erradicar del hilo la ignorancia, ignorándola.
AlvaroParker escribió:
Marcos2014____ escribió:
eR_pOty escribió:donde?
tanto en el campo cazando al ciervo, tanto en el hospital cuando matan a su padre, como en la escena de la noria yo la veo fisicamente bastante normal. que no anorexica como ellie

si te fijas en los flashback o en el final es como deberia estar anatómicamente en un cuerpo femenino en forma, pero parece que para el director tenía que ser The Rock con coleta.

Ellie está en forma y en proporción para la complexión que tiene

"como debería estar"
Pero por qué no puede estar fuerte? qué ves que no te cuadre? que es mujer?
en su refugio tienen un pedazo de gym

flipo la gente discutiendo sobre su genética y todo, me parto la polla jajaj

Acepta que puede haber mujeres que te tumben de una ostia

y dale....una cosa es estar fuerte y otra ser The Rock con una complexión que no se corresponde al de una mujer

pero bueno, lo que vosotros digáis...
Marcos2014____ escribió:
AlvaroParker escribió:
Marcos2014____ escribió:
si te fijas en los flashback o en el final es como deberia estar anatómicamente en un cuerpo femenino en forma, pero parece que para el director tenía que ser The Rock con coleta.

"como debería estar"

y dale....una cosa es estar fuerte y otra ser The Rock con una complexión que no se corresponde al de una mujer

exageras con lo de estar como The Rock porque no, pero vamos, las hay que están como The Rock (se pinchen o no, The Rock tambien puede estar pinchado [seguramente]). No sé tio, tienes internet mirate fotos de tias fuertes

con lo de una complexión que no corresponde a una mujer a que te refieres, si entrena lo suficiente puede estar así y más.

Vaya mierda de comentarios soltais, que asco..
Kratos222 está baneado por "Troll"
Marcos2014____ escribió:
AlvaroParker escribió:
Marcos2014____ escribió:

"como debería estar"

"Una complexión que no se corresponde con la de una mujer".

Ahí te has retratado, macho, vaya tela. Una mujer puede tener cualquier complexión, se ajuste o no a la idea de mujer que tu tengas.

Creo que no es difícil de entender.
Buah... Es terninar una sesión de juego y querer venir aquí a decir, qué juegazo!
Ojalá todos los productos al gran público tuvieran estas intenciones de buen hacer!

El tiempo perfecto de sesión para mí es una hora y media.
Yo estoy deseando terminar ya la parte de Abby. No me ha gustado el personaje y se me hace pesado saber que todavía tengo que jugar más con ella.
Kratos222 escribió:
Marcos2014____ escribió:
AlvaroParker escribió:
"como debería estar"

"Una complexión que no se corresponde con la de una mujer".

Ahí te has retratado, macho, vaya tela. Una mujer puede tener cualquier complexión, se ajuste o no a la idea de mujer que tu tengas.

Creo que no es difícil de entender.

Es que además, yo no sé que importa. A mí no me atrae ni lo más mínimo una mujer con el físico de Abby o de una profesional de halterofilia, pero... ¿y qué? Se trata de un personaje creado para contar una historia, con unas motivaciones, un desarrollo y tal. No se trata de que te atraiga, de que entre dentro de tus "cánones" de belleza; se trata, sencillamente, de que esté bien construido.
SnakeXauen escribió:Vamos a intentar erradicar del hilo la ignorancia, ignorándola.

Amen.Da pena ver como algunos amargados se empeñan en convertir en un estercolero este hilo, opinando de un juego que como mucho, han visto en Youtube

Hay que ser muy ignorante o directamente no tener ni idea de videojuegos para decir las estupideces que se han leído por aquí estos días, gente soltando bilis contra un juego con argumentos mas propios de un niño de 5 años, la mayoria de ellos porque es un exclusivo de una consola que probablemente no tengan y que pone de manifiesto, una vez mas, que cuando se trata de ofrecer un AAA nadie esta en condiciones de competir con los first de Sony ( Horizon, God of War,Uncharted,Spiderman,Bloodborne son alguno de los ejemplos )

Que si los gráficos no son para tanto, que si granulado, que si continuista,que si reivindicativo, que se repiten animaciones....a ver quien suelta la chorrada mas grande.Estamos ante un juego que parece de la proxima generacion en lo tecnico y que presenta una narrativa adulta y que se ha atrevido a hacer algo a lo que los jugadores no estamos acostumbrados, dandonos una bofetada de realidad que luego refuerza su mensaje en forma de flashbacks....lo que nos hace sentir aun mas dolidos.

Mal escrito?Probablemente los que critican la narrativa son los mismos que cuando ven Braveheart dicen que el final es una mierda porque a William los amigos no le salvan.Alguno debería madurar un poco

Me cuesta creer que a alguien a quien le guste este medio sea capaz de decir que esto es un mal juego, o una "puta mierda" como he leído en este hilo.Lo mejor que se puede hacer es como bien dice SnakeXauen, IGNORARLOS

Algun dia espero que los anti Sony crezcan y lleguen a entender que los que llevamos jugando desde los años 80 ( los de la vieja escuela ) solemos disfrutar de los videojuegos como obra, independientemente de su plataforma de lanzamiento y sin fanatismos de patio de colegio

Disfrutad de la vida, que es muy corta y no vale la pena perder el tiempo malmetiendo, y menos en un foro donde no eres nada mas que un nick anonimo
@XboxoX

Aun abres cajas con codigos?? Abrela de oido jajajaj hace click mas fuerte en número correcto...
PSX22 escribió:@XboxoX

Aun abres cajas con codigos?? Abrela de oido jajajaj hace click mas fuerte en número correcto...

Yo es que casi siempre suelo encontrar la nota antes que la propia caja...xd
Repito que el físico desproporcionado de Abby no desvirtúa mi opinión y concepto del personaje y del que supongo que es para dar imagen de mujer empoderada. Solo que choca verla y mucho más controlarla comparado con Ellie
KindapearHD escribió:
PSX22 escribió:@XboxoX

Yo es que casi siempre suelo encontrar la nota antes que la propia caja...xd

Mira para abajo e igual ves la caja y todo jajaj

Estoy harto de recoger papeles figuras y cromitos ND he venido a jugar en Superviviente PLAS no a ser el bibliotecario oficial jajajaj metanse su platino por jajajaj son todo colecionables!

Hemos venido a ser el maldito solid snake. El bigg boss de mgs3 stealth mission jajaj

Que grande es este juego gameplay de 10 y guion aunque cuesta de digerir al final si es un 95 pero no entra tan fácil como el del 1
Tremendo el debate que se ha formado respecto al fisico de Abby, que tiene todo el sentido del mundo y su razón de ser (abrir solo si te has pasado el juego):
Parece que la gente aun no ha pillado que su fisico se debe a que es un transexual. En un mundo post-apocaliptico y sin medios, Abby no puede hormonarse ni operarse y, por ello, por ejemplo, muy probablemente tambien seguirá teniendo pene (otra cosa es si esto supone un problema para ella como persona, como ocurre con algunos transexuales; aunque no es algo en lo que el juego quiera o necesite entrar). Lamento haber asqueado aun mas a los homófobos, pero es lo que hay.
A ver, no es algo que el juego diga expresamente, pero sin duda todo esto es obvio y se deja entrever (y mas tras la escena de sexo con Owen). El fisico de Abby tiene todo el sentido del mundo al ser como es
Tito_Mel escribió:Y el tema del empoderamiento femenino me parece cojonudo a nivel politico pero a nivel ocio si se trata de pasármelo bien no es un tema que me guste encontrarme porque me resulta un poco cargante. Está demasiado en la sopa hoy en día...

Llevo 15 horas de juego y aún no he visto empoderamiento femenino por ningún lado.

Guybru5h escribió:Pues mira que lo he intentado veces y he muerto vilmente intentandolo.

Habiendo visto ese gif en este hilo, cuando llegué a esa zona hice exactamente lo mismo y salió exactamente igual que en el gif.
The Fiend escribió:Tremendo el debate que se ha formado respecto al fisico de Abby, que tiene todo el sentido del mundo y su razón de ser (abrir solo si te has pasado el juego):
Parece que la gente aun no ha pillado que su fisico se debe a que es un transexual. En un mundo post-apocaliptico y sin medios, Abby no puede hormonarse ni operarse y, por ello, por ejemplo, muy probablemente tambien seguirá teniendo pene (otra cosa es si esto supone un problema para ella como persona, como ocurre con algunos transexuales; aunque no es algo en lo que el juego quiera o necesite entrar). Lamento haber asqueado aun mas a los homófobos, pero es lo que hay.
A ver, no es algo que el juego diga expresamente, pero sin duda todo esto es obvio y se deja entrever (y mas tras la escena de sexo con Owen). El fisico de Abby tiene todo el sentido del mundo al ser como es

Parece que la gente aun no ha pillado que su fisico se debe a que es un transexual.

Es que no lo es:
"Abby no es trans", respondió Margenau y añadió que "Lev sí es un personaje trans. Damos pistas de ello a través de lo que dice sobre su afeitado de cabeza y cómo la sociedad en la que vive rechaza esa decisión".

https://latam.ign.com/the-last-of-us-pa ... -personaje
Marcos2014____ escribió:Repito que el físico desproporcionado de Abby no desvirtúa mi opinión y concepto del personaje y del que supongo que es para dar imagen de mujer empoderada. Solo que choca verla y mucho más controlarla comparado con Ellie

Pero que absurdo de verdad.....las criticas que veo son machistas y homofogas a dolor
Y como se supone que tiene que ser una tia?90-60-90 no?rubia?morena?buenas tetas y si sale desnuda mejor,a si os matais a pajas con unos poligonos [tomaaa]

Vaya tela....de verdad que estoy flipando.....

Mujer empoderada?entonces las mujeres que son fuertes no existen?las mujeres cicladas no existen?

Date una vuelta por la calle y si eso pasate por un gimnasio y me cuentas,deja un poco el teclado y raton.....
@The Fiend

No es trans.

Lev si se siente niño pero no es trans ya que no se ha sometido a hormomas

Abby es hetero 100% no acepta a owen dd amante pero si fuera trans no se ria con un hombre
The Fiend escribió:Tremendo el debate que se ha formado respecto al fisico de Abby, que tiene todo el sentido del mundo y su razón de ser (abrir solo si te has pasado el juego):

Como te dicen, abby no es trans. Y la escena con Owen no rebela nada.
Lirathyra escribió:

Como te dicen, abby no es trans. Y la escena con Owen no rebela nada.

¿En serio que hay gente que se cree que Abby es trans basándose en la escena de sexo? No es por nada, pero a mi me parece más que obvio que el motivo por el que lo realizan así es para no coger riesgos y no quedarse embarazada, supongo que en dicho mundo es lo más parecido a una "precaución".
Cuánto dura controlar a la Abby? Qué soporífero.

Luego de estar con Ellie en buenos escenarios y emocionado por mejorar sus habilidades y armas BAM, me salen con manejar a esta que no me gusta su ambientación (parece que estoy con el Gears o cualquier juego genérico de disparos en tercera persona) ni sus armas ni nada y te ponen tutorial como si fuese juego nuevo. Malísimo.

Me hubiesen puesto a Tommy. Hasta los gráficos los veo peor. Parece que un equipo perezoso hizo la última parte del juego.
Juego acabado en 32 horas y 37 minutos. Me ha parecido un juegazo de sobresaliente, pero la duración la veo excesiva. Cae a veces en la monotonía y en la repetición.

El final me ha convencido. Me esperaba algo peor por todo el hate que ha recibido. Y el juego no me ha parecido tan NWO como decían los haters. Otra falsa exageración que se ha arrojado sobre él.

En fin, otro juegazo que nos brinda Naughty Dog. Espero y deseo que en el futuro haya tercera parte.
(mensaje borrado)
Lo dejo por hoy al principio del día 2 de Seattle. Me pego sesiones de 1 hora o 2 como si del capítulo de una serie se tratara. Me está encantando.
@Capell ponlo en spoiler que para mi ese detalle de Lev pues fue una cosa curiosa y me gusto no saberla hasta verla en el juego.
15 horitas, Seattle día 3 recién empezado, sesiones "cortas" de 2 horitas, el juego está siendo un absoluto para mi, desborda todos y cada uno de los aspectos para mi, es increíble.

Los flasback son duros, muchos pensamientos en ellos y me quedo siempre dándole al coco por que entiendo cada caso y es para flipar lo que siembra este juego dentro de ti para hacer eso.

[tadoramo]
@eR_XaVi Estaba dudando si ponerlo o no, pero como la noticia ha salido en tantos sitios, decidí dejarlo como estaba xD
Marcos2014____ escribió:
AlvaroParker escribió:
Marcos2014____ escribió:

"como debería estar"

Depende de la mujer, esta dejaría a The Rock temblando por ejemplo:

Imagen
Master118 escribió:
Cuánto dura controlar a la Abby? Qué soporífero.

Luego de estar con Ellie en buenos escenarios y emocionado por mejorar sus habilidades y armas BAM, me salen con manejar a esta que no me gusta su ambientación (parece que estoy con el Gears o cualquier juego genérico de disparos en tercera persona) ni sus armas ni nada y te ponen tutorial como si fuese juego nuevo. Malísimo.

Me hubiesen puesto a Tommy. Hasta los gráficos los veo peor. Parece que un equipo perezoso hizo la última parte del juego.
Pues tiene varios de los mejores momentos del juego xD
Estoy casi terminando el juego y una cosa que no me gusta es que para ciertos humanos un tiro a la cabeza no es muerte. En el cuerpo lo entiendo, pero en la cabeza no?
eR_XaVi escribió:Estoy casi terminando el juego y una cosa que no me gusta es que para ciertos humanos un tiro a la cabeza no es muerte. En el cuerpo lo entiendo, pero en la cabeza no?

Por el casco... Usa el revolver mejorado al max

Yo he visto usar Molotov y no se mueren y mejorado al máximo llamarada 3 ni por esas jajaj

Superviente plus
Creo que es la primera vez que veo que un juego saca los colores y pone en evidencia la sociedad en la que vivimos. [facepalm]
eR_XaVi escribió:Estoy casi terminando el juego y una cosa que no me gusta es que para ciertos humanos un tiro a la cabeza no es muerte. En el cuerpo lo entiendo, pero en la cabeza no?

Los mazaos de los serafitas no? Esos también me sacan de la inmersión de un combate, vale que sean más grandes que los otros pero inmunes a disparos a la cabeza :-|
Buste escribió:
Marcos2014____ escribió:Repito que el físico desproporcionado de Abby no desvirtúa mi opinión y concepto del personaje y del que supongo que es para dar imagen de mujer empoderada. Solo que choca verla y mucho más controlarla comparado con Ellie

Pero que absurdo de verdad.....las criticas que veo son machistas y homofogas a dolor
Y como se supone que tiene que ser una tia?90-60-90 no?rubia?morena?buenas tetas y si sale desnuda mejor,a si os matais a pajas con unos poligonos [tomaaa]

Mujer empoderada?entonces las mujeres que son fuertes no existen?las mujeres cicladas no existen?

Date una vuelta por la calle y si eso pasate por un gimnasio y me cuentas,deja un poco el teclado y raton.....

Ve y opina lo que quieras chico. Y te puedes ahorrar tus consejos porque no eres quien para decir lo que tengo que hacer ;)
Ustedes se leen? Hablando de complexiones y chorradas? Vergonzoso
Marcos2014____ escribió:
Buste escribió:

Ve y opina lo que quieras chico. Y te puedes ahorrar tus consejos porque no eres quien para decir lo que tengo que hacer ;)

Yo no he opinado,has sido tu el que has dicho que una mujer “no puede ser asi” lo cual es totalmente falso o que si es asi,es para “empoderada”

Las criticas que veo son sacadas del mundo de yupi de algunos,eso o que les hace falta salir mas de casa [oki]

Imagen

Segun tu,esto no existe y es para empoderar a la mujer...

Sin comentarios [facepalm]
Tearshock escribió:

Los mazaos de los serafitas no? Esos también me sacan de la inmersión de un combate, vale que sean más grandes que los otros pero inmunes a disparos a la cabeza :-|

Justo esos. Jode por que si quieres ir a sigilo no puedes matarlos a distancia.

Que entiendo que a cuerpo a cuerpo te cueste la vida por que son un armario empotrado, pero un tiro a la cabeza debería ser Instakill.
eR_XaVi escribió:
Tearshock escribió:

Que entiendo que a cuerpo a cuerpo te cueste la vida por que son un armario empotrado, pero un tiro a la cabeza debería ser Instakill.

En mi partida creo recordar que con arco/ballesta si caen de uno en la cabeza, y supongo que escopeta/fusil tb, pero es verdad que choca dispararles con pistola en la cabeza y como si nada xDD
23 horas y aun no lo he terminado pero solo puedo decir que me parece a dia de hoy lo mejor de ND y sin duda si no el mejor , de lo mejor de la generación.
Darkcy escribió:
eR_XaVi escribió:
Tearshock escribió:

En mi partida creo recordar que con arco/ballesta si caen de uno en la cabeza, y supongo que escopeta/fusil tb, pero es verdad que choca dispararles con pistola en la cabeza y como si nada xDD

Los Mazados Serafitas se insta matan con la ballesta o la Magnum mejorada.
josedarkside escribió:Buah... Es terninar una sesión de juego y querer venir aquí a decir, qué juegazo!
Ojalá todos los productos al gran público tuvieran estas intenciones de buen hacer!

El tiempo perfecto de sesión para mí es una hora y media.
Me parece que una hora y media o dos es efectivamente un tiempo perfecto para una sesión satisfactoria.
Buste escribió:Ve y opina lo que quieras chico. Y te puedes ahorrar tus consejos porque no eres quien para decir lo que tengo que hacer ;)
Yo no he opinado,has sido tu el que has dicho que una mujer “no puede ser asi” lo cual es totalmente falso o que si es asi,es para “empoderada”

Las criticas que veo son sacadas del mundo de yupi de algunos,eso o que les hace falta salir mas de casa [oki]

Imagen

Segun tu,esto no existe y es para empoderar a la mujer...

Sin comentarios [facepalm]

Ciclos sanisimos. Una mujer jamas tendria un cuerpo de hombre sin ciclos, salvo caso excepcional genetico pero ni aun asi, no es posible. Abby se cicla, yo creo que ahora es el sueño de muchas progres, el intentar ser hombres.

Hablando ya del juego, voy por el primer capitulo de Seattle y de momento me esta encantando, no veo para tanto lo de la progretada metida con calzador
Sigo en Seattle y el juego me parece un portento gráfico.Es extremadamente satisfactorio el sigilo en este juego.
tomixart está baneado por "Troll"
acaba de bajar a 94 en metacritic
[buuuaaaa]
me he puesto ahora el The Last of Us 1 y es increíble lo bien que aguanta gráficamente a pesar de sus años, incluso no tiene nada que envidiar a su segunda parte. Se nota demasiado los 60 fps cuando te has acostumbrado al 2

Que grandes son los de ND
antonio1989 escribió:Juego acabado en 32 horas y 37 minutos. Me ha parecido un juegazo de sobresaliente, pero la duración la veo excesiva. Cae a veces en la monotonía y en la repetición.

El final me ha convencido. Me esperaba algo peor por todo el hate que ha recibido. Y el juego no me ha parecido tan NWO como decían los haters. Otra falsa exageración que se ha arrojado sobre él.

En fin, otro juegazo que nos brinda Naughty Dog. Espero y deseo que en el futuro haya tercera parte.

La duracion no es excesiva, lo que es excesivo es el palizon de horas en tan pocos dias XD.
En Metacritic le acaban de bajar un punto de nota y ahora tiene un 94, lo peor es que son por críticos que viendo la que se ha liado, critican al juego porque "no era lo que me esperaba"...

Entre eso y ver que ha pasado casi una semana y que Metacritic ha dejado tal cual las malas notas del review bombing, el trato hacia este juegazo es asqueroso. Si fuera otro videojuego de otra compañía, ya lo habrían quitado.
El juego es largo de narices pero para nada me parece excesivo, han querido contar cada matiz y con detalle, no me sobra nada.

Salu2

El físico de Abby está totalmente contextualizado, lo pongo en spoiler.

Abby se ha estado preparando físicamente, entre otras cosas para vengar la muerte de su padre, Joel se cargó a casi todos los Luciernagas y sabía que era bueno matando.

Realiza un comentario durante el juego que está levantando 80kg (imagino que en Press de banca). Yo en mis tiempos mozos xD he llegado a levantar 120kg, 4 años de Gym.

Además se le nota obsesionada en más de una ocasión para estar en forma (conversaciones con Owen). No está mazada porque sí, está todo muy bien contextualizado. Además, cuando Ellie la baja en la playa al final del juego, se nota que ha perdido una barbaridad de masa muscular por falta de entrenamiento y alimentación. Te puede gustar o no, pero tiene una explicación lógica
19946 respuestas