The Last of Us: Part II

Buenas chicos, una pregunta, a alguien le ha dado este juego el error CE-34878-0? Llevo unas 15 horas de juego, no me había pasado antes la verdad, pero ayer de repente se congeló el juego y me dio ese error.

A alguien le ha pasado? Debería preocuparme? [+risas]

Un saludo!
tomixart está baneado por "Troll"
Svidor escribió:Buenas chicos, una pregunta, a alguien le ha dado este juego el error CE-34878-0? Llevo unas 15 horas de juego, no me había pasado antes la verdad, pero ayer de repente se congeló el juego y me dio ese error.

A alguien le ha pasado? Debería preocuparme? [+risas]

Un saludo!

haz una reconstrucción de la base de datos

Apagar la PS4 desde el botón frontal. ...
Una vez que la consola está apagada, pulsad y mantened el botón de encendido hasta que escuchéis dos pitidos. ...
Conectar el mando de PS4 a través del USB y pulsad el botón de PS en el mando.

https://zeroplayers.com/como-reconstrui ... ion-disco/

ese error está relacionado con el hdd. no te asustes. es habitual. y suele ocurrir cuando se congestiona de memoria virtual o caché
trasteas mucho con la store, mensajes, capturas mientras juegas?
kikon69 escribió:Respecto al juego, continúa en la tónica, divertido si a uno le gusta la jugabilidad. Aquí se debe puntualizar que, aunque no sea mi caso, la experiencia se ha, como suelen denominar en los foros, casualizado mucho. Así que si alguien duda entre niveles de dificultad, que se lo ponga en el más dificil, que supongo estará igual de casualizado (no creo que cambie el tema dagas y cómo acabar con los cegatones chungos que ahora son el hazme reir), pero al menos, habrá algún recurso menos (es una barbaridad lo que sobra).

Otra trampeta jugable que no me convence es el tema de cómo matas te devuelvo, quizir, si matas en sigilo la mayoría no te dan na (que es igual porque vas siempre a full), pero si matas a tiros te lo devuelven XD. La limitación de inventario sigue siendo bastante ridícula, pero eso ya era así en el anterior juego y no afecta a nada.

El problema en mi opinión es que no lo estás jugando en superviviente, que es mucho más realista y cambia el tipo de juego. Si lo juegas en difícil o inferior te sobrarán recursos por todos lados como dices y puedes ir de frente en los combates; pero en superviviente darás las gracias por cada recurso que encuentres, tendrás que planificar cada enfrentamiento y los enemigos te detectarán de forma más realista, te verán por los flancos, a distancia, te harán mucho más daño y te cazarán de forma más efectiva. Y cuando tengas recursos tendrás que decidir si quieres curarte o si quieres fabricar un arma.

Es otro estilo de juego. Ayer me encontraba en una zona y mis recursos eran: cero botiquines, cero bombas, cero balas, una raya de vida, cero suministros para fabricación y un arma de mano a medio romper. Y contra más de una decena de enemigos patrullando, rastreando y cubriendo la mayor parte de areas visuales y que me detectaban en cuanto me levantaba o salía de mi escondite. Quedarme esperando tampoco era una opción porque las patrullas cambian de rutina. Así que ya ves, en casos así ni puedes ir pegando tiros, ni puedes quedarte parado, ni puedes escabullirte sin matar a nadie, por lo que tienes que planificar cada enfrentamiento y cada muerte y pensar si realmente te vale la pena matar a ese personaje en concreto. Y aunque los mates no te van a devolver munición normalmente.
Ahora, que vas cargado de botiquines y munición, pues claro, como rambo por su casa y pierde la gracia. Por eso recomiendo jugarlo en superviviente, es otro juego.
Algo que me genera curiosidad...

Viendo todos los tráilers que han ido sacando hasta publicar el juego, se puede entender que mucha gente piense que ansidohengañado, que ND lo que ha hecho es jugar al despiste o directamente han buscado el trolleo, cualquier tipo de razonamiento/causa me vale, a mí por lo menos.

Pero... se ha visto en numerosas ocasiones que mucha gente y/o comunidades le han sacado partido a todo tipo de imágenes, tráilers, gameplays, etc.. en busca de pistas, rumores o especulaciones varias. Comunidades como la de Reddit son un claro ejemplo de este tipo de cosas...

A lo que voy, es que nadie se da (o se dió) cuenta que en el tráiler donde aparece Joel diciéndole a Ellie algo como "¿creías que te iba a dejar hacer esto sola?" su imagen y la de Ellie no corresponde absolutamente en nada (zona, iluminación, etc...)? O es que la gente directamente estaba cegada y asimilaron ese tráiler tal y como se ve? No sé... no hubo ningún tipo de especulación al respecto?

Saludos [beer]

Edito: pongo todo en spoiler.
@Svidor es el típico crasheo, mientras sea algo anecdótico, osea alguna que otra vez al mes (con el juego que sea), no debería haber problema.

Salu2
Muchas gracias @tomixart @Kzero, probaré a reconstruir la base de datos y esperemos que no vuelva a pasar!

Un saludo!
tomixart está baneado por "Troll"
alebupal escribió:Que rabia, creo que me he saltado la receta de las minas trampa, según he leído se coge en
Seattle

¿no hay manera de poder conseguirla de otra forma no?

the last of us 2 es un reflejo de la vida
el tren solo pasa una vez...
y fijo que se te han pasado mas armas, ha ocultas un montón, como las flechas explosivas...que si eres curioso puedes encontrarlas mucho antes que en el momento de la historia y asi poder recrear la demo de 2018 en la peluquería [sonrisa]
richardperlos escribió:The Last Of Us Parte II es probablemente el videojuego con la narrativa más arriesgada que he jugado en mi vida y creo sinceramente que no estábamos preparados para algo así.
Es bastante comprensible que el juego haya despertado un odio tan extremo en cuanto a su narrativa, porque es como si Naughty Dog quisiese romper con todos los convencionalismos a los que estamos acostumbrados los jugadores y les diese la vuelta para sorprendernos, impactarnos y hacernos reflexionar.
(....)
The Last Of Us Parte II es probablemente la secuela que más se aleja del fanservice y de la necesidad de extender una fórmula efectiva y funcional. Si esto fuese una película producida por un gran estudio, estoy seguro de que no aprobarían el guion, porque uno de los objetivos principales que buscan este tipo de productos destinados al gran público es que sean capaces de satisfacer a todo el mundo, sin tomar demasiados riesgos, repitiendo las mismas formulas y los elementos que tanto gustaron de su primera parte.
(....)
Pasarán años y al igual que ocurrió con su primera parte, se seguirá hablando de este juego.
Su historia no es de fácil digestión y si acabas detestando su historia, lo que han hecho con sus personajes etc… está bien, porque la obra no busca la aprobación ni el aplauso general, no quiere contentar a sus jugadores mediante un fanservice que esté al servicio del cliente.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, en especial lo que he dejado en el quote de tu mensaje.

El autor apenas ha ido a hacer fanservice: mas bien se ha cargado el fanservice que todo el mundo fan del primero querría ver en el segundo, y ha hecho una historia propia arriesgando con la narrativa.

Y me parece genial. Este juego será más apreciado conforme pase el tiempo, porque se nota el esfuerzo que han metido en contar cosas nuevas.
Por motivos de trabajo ya que no he estado en casa, anoche instalé los dos B-ray para dejarlo listo para empezar....

Esta mañana por fín he podido empezarlo, llevo poco menos de 2 horas, apenas he rascado su superficie:
acabo de salir de Jackson con Dina, he manejado a Abby (por ahora una incógnita de lo que traman ella y su colega, no veas como parte los pescuezos la muy bestia.. jeje) he vuelto con Ellie y Dina y estoy ahora mismo cuando se encuentran al alce destrozado a bocados...

Mis primeras impresiones... pues cosa que no se haya dicho ya.... estoy completamente alucinado con el juego, que bestialidad....

Una cosa que me ha chocado bastante a ver si alguien tiene una opinión al respecto....
Al entrar Ellie y Dina a la primera zona con esporas me he fijado que Ellie también se pone máscara ¿No se supone que Ellie es inmune? Si es spoiler no me digais nada plis

Voy a disfrutar el juego como un gorrino en el fango, que burrada.... [mad]

Edit: Lo he empezado en difícil con recursos en superviviente...
@Mivra

Juego en superviviente plus que es mas difícil aun y llevo 45 balas de mp5 jajajaj

Me curti en realista y me hago las zonas sin matar o si elimino a uno es con flecha recuperable muchas veces

Si que mola que te pillan mas rapido ... Y hacen mucho daño si te cogen...pero si no te cogen es lo mismo jajajaja

Este modo mola mucho pero dan muchos mas recursos, en especial si nunca los usas jaja

Ayer contra 5 acechadores... Speedrun hacia donde nacen los 5 y molotov. End 5 barbacoas

Eso a disparos te quedas seco jajaj

Me encanta el modo este pero a aveces es harscore si te encuerran y no vale el sigilo.... Ahi toca disparar minas y molotovs
PSX22 escribió:@Mivra

Juego en superviviente plus que es mas difícil aun y llevo 45 balas de mp5 jajajaj

Me curti en realista y me hago las zonas sin matar o si elimino a uno es con flecha recuperable muchas veces

Si que mola que te pillan mas rapido ... Y hacen mucho daño si te cogen...pero si no te cogen es lo mismo jajajaja

Este modo mola mucho pero dan muchos mas recursos, en especial si nunca los usas jaja

Ayer contra 5 acechadores... Speedrun hacia donde nacen los 5 y molotov. End 5 barbacoas

Eso a disparos te quedas seco jajaj

Me encanta el modo este pero a aveces es harscore si te encuerran y no vale el sigilo.... Ahi toca disparar minas y molotovs

Joer, no se, tendré que probarlo. Si ayer en otra zona que estaba tenía 8 balas y ya me parecía un logro, me duraron poco... putos hinchados. jaja
(mensaje borrado)
@Mivra

Los hinchados lo mejor es
fuego hago que me vengan todos y molotov mejorado al canto y si vas acompañado no disparar solo huir
si vas mal de balas
Fua, guapísima la referencia! :D
Imagen
@ionesteraX Yo también estoy de acuerdo contigo, en que la misma historia se podía contar de otra forma. Y todo el rato me dejó esa sensación pero a mitad del juego se supone que el jugador ya aprendió a jugar por lo que tampoco funcionaría exactamente igual. Necesitaría un rediseño total.
@PSX22 te agradeceríamos que metieras en spoiler todo lo relacionado con técnicas para abatir enemigos.

Haz el favor y edita tu post.
@Carnaca

Hecho , pero no creo que fuera spoiler si es jugabilidad pura y ademas eso lo dice el juego en consejos
richardperlos escribió:Juego terminado. 36 horas. No haré Spoilers en este texto.

Qué difícil es expresar algo que te ha llegado a transmitir tanto, sentimientos tan contradictorios y complejos.
He de decir que la primera parte es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos y este es, sin duda, el título que más esperaba de la generación.

The Last Of Us Parte II es probablemente el videojuego con la narrativa más arriesgada que he jugado en mi vida y creo sinceramente que no estábamos preparados para algo así.
Es bastante comprensible que el juego haya despertado un odio tan extremo en cuanto a su narrativa, porque es como si Naughty Dog quisiese romper con todos los convencionalismos a los que estamos acostumbrados los jugadores y les diese la vuelta para sorprendernos, impactarnos y hacernos reflexionar.

No sé si sabéis que cuando se estrenó El Padrino sus reseñas fueron nefastas, la crítica no entendió como en una película de mafiosos había tanto diálogo, un ritmo tan lento o se le daba tanta importancia al desarrollo de personajes cuando se suponía que, en una película de ese género, lo importante eran las batallas de territorios entre las diferentes familias, la violencia y el espectáculo gratuito por el que el espectador había decidido pagar para ver en una sala de cine.
Coppola se alejó del concepto que había en el cine y en la novela negra sobre la mafia hasta ese momento, porque lo verdaderamente importante para él era la implicación emocional que tenía cada una de las decisiones que tomaban sus personajes y mostrar las consecuencias de sus actos, en definitiva, contar una historia donde lo verdaderamente importante eran los valores, la familia y a esos seres humanos que se ven acorralados en una situación crítica donde deben tomar decisiones duras y complejas, con todas sus consecuencias.

The Last Of Us Parte II es probablemente la secuela que más se aleja del fanservice y de la necesidad de extender una fórmula efectiva y funcional. Si esto fuese una película producida por un gran estudio, estoy seguro de que no aprobarían el guion, porque uno de los objetivos principales que buscan este tipo de productos destinados al gran público es que sean capaces de satisfacer a todo el mundo, sin tomar demasiados riesgos, repitiendo las mismas formulas y los elementos que tanto gustaron de su primera parte.

La primera parte nos presentó un road game, muy emotivo, bello, profundo. Centrado en la relación de dos personajes que se convirtieron en iconos de la industria del videojuego.

La segunda parte es muchísimo más oscura, devastadora, triste y aunque hay momentos para la belleza y la poesía visual (La escena del museo), este juego busca incomodar, provocar, cabrearte, hacerte pensar, reflexionar, forzarte a empatizar con personajes con los que a priori te negarías a hacerlo.

El título mantiene la premisa de historias sencillas, personajes complejos. Presentado a través de un apartado técnico impecable, exprimiendo la capacidad de la consola al máximo y arropado por la música de Gustavo Santaolalla, que en esta ocasión nos presenta una BSO con menos protagonismo que el primer juego, pero con una emocionalidad y brillantez igualable a la del primer juego.

Pasarán años y al igual que ocurrió con su primera parte, se seguirá hablando de este juego.
Su historia no es de fácil digestión y si acabas detestando su historia, lo que han hecho con sus personajes etc… está bien, porque la obra no busca la aprobación ni el aplauso general, no quiere contentar a sus jugadores mediante un fanservice que esté al servicio del cliente.

Si decides adentrarte en el mundo de The Last Of Us deberás hacerlo con todas sus consecuencias.

El juego me ha encantado, tal vez no tenga la brillantez narrativa ni la emocionalidad de su primer juego, tampoco cuenta con un ritmo tan bien estructurado y dinámico, pero esta segunda parte creo que gana en complejidad y sutilidad. Además de ser, de una forma muy evidente, mucho más valiente y atrevida.

Al igual que Death Stranding, esta es una obra de autor camuflada. Una de esas obras que hacen avanzar el medio a pasos agigantados, volviéndolo un arte en desarrollo cada vez más maduro, que no tiene miedo al “qué dirán”.

Seguiré hablando de lo que me ha despertado esta compleja obra en los próximos días y de momento, me retiro temporalmente del mundo de los videojuegos, porque después de haber vivido algo así, tendremos que esperar años hasta volver a encontrar algo como esto, probablemente hasta que Naughty Dog decida volver a superarse a si misma.

Muy buenas.

Gran análisis.

@kikon69 No se trata de ampararme en nada, ni que los demás que te han contestado atrás, sobre una cosa objetiva del juego donde te hemos dejado tirado al demostrar que no tenías ni puta idea de lo que hablabas, hablando en plata.

Último mensaje que te dedico. Lo tuyo si no es troleo del barato es algo muy chungo y yo ya estoy muy mayor para leer según que movidas. Así que felicidades por ser la única persona a la que voy a meter en ignorados, cosa que no suelo hacer jamás en ningún foro. Tarde o temprano terminaras baneado, si no es insultar a los demás como hiciste ayer, por mentir para trolear. Es cuestión de tiempo, que estoy seguro de que no va a ser la primera vez por lo que comento ayer el otro compañero, por lo visto arrastras fama y no precisamente de la buena.
PSX22 escribió:@Carnaca

Hecho , pero no creo que fuera spoiler si es jugabilidad pura y ademas eso lo dice el juego en consejos

Gracias [oki]

Muchas cosas se dan por obvias, pero mejor así para que cada uno vaya experimentando a su manera...

A ver si alguien sabe responderme lo que he puesto en spoiler sobre Ellie en mi post de más arriba... si es spoiler decidlo y no pongais nada XD
Xbeat escribió:
davidDVD escribió:A ver si es cierto y en poco tiempo vuelven a dar más información... Tras completar The Last of Us Parte II ha vuelto mi interés por PS5 [sonrisa]

Me interesa tu opinión sobre The Last of us 2? No se si ya lo habrás puesto en el hilo de TLOU2. Saludos

(Lo pongo por aquí) Que va, de momento no he querido postear nada sobre el tema... Pero bueno, dejo "algo":

He de decir que me ha gustado, el juego en general... Amo el universo de The Last of Us y jamás odiaría un acto u otro, lo que mueve ese universo es la crudeza (no es creíble que no haya, si hasta con "ley y orden" la hay). Yo me dejo de pajas mentales, ¿la trama es creíble? (Para mí) Lo es, pero también hubiera cambiado algunos detalles (Spoilers leves...)
y le hubiera dado más importancia a la relación Joel/Ellie (los pocos momentos hacen que se disfruten el triple, pero a mí me deja con ganas de más: como a todos me imagino).

En mi grupo privado ya dije que The Last of Us Parte II es: ejecución perfecta de la fórmula.

Ahora sobre el final (Spoilers...)
Yo lo interpreto como que se cansa, acaba exhausta (y a su vez ve a Abby/Lev como su misma figura Joel/Ellie...) Tambien soy de los que piensan que si la dejaron vivir es para dejar "cabos sueltos" (y eso daría pie a nuevas historias, Abby llegando al puesto de Los Luciérnagas: ahí habría un desarrollo). Me dejó triste, pero es lo que Ellie se acaba buscando, ella solita.
Carnaca escribió:Una cosa que me ha chocado bastante a ver si alguien tiene una opinión al respecto....
Al entrar Ellie y Dina a la primera zona con esporas me he fijado que Ellie también se pone máscara ¿No se supone que Ellie es inmune? Si es spoiler no me digais nada plis

Carnaca escribió:A ver si alguien sabe responderme lo que he puesto en spoiler sobre Ellie en mi post de más arriba... si es spoiler decidlo y no pongais nada XD

No sé si contestarte o cómo contestarte, porque en mi opinión, la explicación no constituye spoiler alguno, pero creo que será mejor que lo veas por ti mismo, así que me voy a abstener. Decir simplemente que tiene sentido que lo hago, y que posteriormente se releva el motivo [beer]

Disfrutasúfrelo y ve comentando tus impresiones a medida que avances [oki]
rezejoke escribió:
Carnaca escribió:Una cosa que me ha chocado bastante a ver si alguien tiene una opinión al respecto....

Carnaca escribió:A ver si alguien sabe responderme lo que he puesto en spoiler sobre Ellie en mi post de más arriba... si es spoiler decidlo y no pongais nada XD

No sé si contestarte o cómo contestarte, porque en mi opinión, la explicación no constituye spoiler alguno, pero creo que será mejor que lo veas por ti mismo, así que me voy a abstener. Decir simplemente que tiene sentido que lo hago, y que posteriormente se releva el motivo [beer]

Disfrutasúfrelo y ve comentando tus impresiones a medida que avances [oki]

Muchas gracias por responder @rezejoke, entonces ya lo averiguaré por mí mismo.

A medida que vaya avanzando iré comentando qué tal me va, de momento la primera toma de contacto ha sido sencillamente espectacular... argumental y gráficamente.
davidDVD escribió:
Xbeat escribió:
davidDVD escribió:A ver si es cierto y en poco tiempo vuelven a dar más información... Tras completar The Last of Us Parte II ha vuelto mi interés por PS5 [sonrisa]

Me interesa tu opinión sobre The Last of us 2? No se si ya lo habrás puesto en el hilo de TLOU2. Saludos

(Lo pongo por aquí) Que va, de momento no he querido postear nada sobre el tema... Pero bueno, dejo "algo":

He de decir que me ha gustado, el juego en general... Amo el universo de The Last of Us y jamás odiaría un acto u otro, lo que mueve ese universo es la crudeza (no es creíble que no haya, si hasta con "ley y orden" la hay). Yo me dejo de pajas mentales, ¿la trama es creíble? (Para mí) Lo es, pero también hubiera cambiado algunos detalles (Spoilers leves...)
y le hubiera dado más importancia a la relación Joel/Ellie (los pocos momentos hacen que se disfruten el triple, pero a mí me deja con ganas de más: como a todos me imagino).

En mi grupo privado ya dije que The Last of Us Parte II es: ejecución perfecta de la fórmula.

Ahora sobre el final (Spoilers...)
Yo lo interpreto como que se cansa, acaba exhausta (y a su vez ve a Abby/Lev como su misma figura Joel/Ellie...) Tambien soy de los que piensan que si la dejaron vivir es para dejar "cabos sueltos" (y eso daría pie a nuevas historias, Abby llegando al puesto de Los Luciérnagas: ahí habría un desarrollo). Me dejó triste, pero es lo que Ellie se acaba buscando, ella solita.

El problema es que con el odio que tienen a Abby la mayoría dudo que hagan un DLC o un spinoff suyo
RiverWolf escribió:
@kikon69 No se trata de ampararme en nada, ni que los demás que te han contestado atrás, sobre una cosa objetiva del juego donde te hemos dejado tirado al demostrar que no tenías ni puta idea de lo que hablabas, hablando en plata.

Último mensaje que te dedico. Lo tuyo si no es troleo del barato es algo muy chungo y yo ya estoy muy mayor para leer según que movidas. Así que felicidades por ser la única persona a la que voy a meter en ignorados, cosa que no suelo hacer jamás en ningún foro. Tarde o temprano terminaras baneado, si no es insultar a los demás como hiciste ayer, por mentir para trolear. Es cuestión de tiempo, que estoy seguro de que no va a ser la primera vez por lo que comento ayer el otro compañero, por lo visto arrastras fama y no precisamente de la buena.

Gracias. A ver si es verdad. Lo que haya dicho quien o cual, al no mencionarme, ni lo he visto, ni me importa. Como vengo diciendo, actualizo mi experiencia, pero no sigo el hilo por razones obvias. Si te remites a mi, expones o argumentas acerca de lo que expongo, sino, y es que no, quizás es que seas todas esas cosas negativas que tratas de achacarme, ya sea tu o cualquiera.
[bye]
Buenas.Alguien sabe una aplicacion antispoiler para android que sea también para youtube?lo tengo puesto en el ordenador,pero para android lo que encuentro es una basura.
Soy el único que está deseando que saquen ya el que para mi ha sido el mejor online que e jugado?
Espero que no tarden demasiado
Que poquito cuidado lleváis algunos con los spoilers, ya tenéis un hilo de spoilers precisamente para eso...
Lezonidas escribió:
El problema es que con el odio que tienen a Abby la mayoría dudo que hagan un DLC o un spinoff suyo

Eso a Naughty Dog le da igual... Ya dijeron en el panel de The Last of Us Parte II que seguirían haciendo juegos así, fiel a sus principios y sabían ya que fans quedarían muy molestos con los hechos aquí acontecidos (tendría que ser acorde y que sirva para algo).

Veo un desarrollo en que Los Luciérnagas descubren otra probable cura y buscan a Ellie –de ser así, yo lo sacaría en formato Left Behind– pero a saber que inventan.

Otro detalle es el título de la canción final...
Más allá de la desolación, sólo quedaría la aceptación: deja ir a Joel y su vengaza... Sólo quedaría ver a dónde va a parar Ellie.
RaulvallecaS escribió:Soy el único que está deseando que saquen ya el que para mi ha sido el mejor online que e jugado?

No, para mi es el único fallo del juego, que no tenga online (al menos de momento), espero que acaben metiéndolo y pronto a poder ser.
ThBBoy escribió:
RaulvallecaS escribió:Soy el único que está deseando que saquen ya el que para mi ha sido el mejor online que e jugado?

No, para mi es el único fallo del juego, que no tenga online (al menos de momento), espero que acaben metiéndolo y pronto a poder ser.

eso no es un fallo del juego
PSX22 escribió:@Mivra

Los hinchados lo mejor es
fuego hago que me vengan todos y molotov mejorado al canto y si vas acompañado no disparar solo huir
si vas mal de balas

Lo he probado, sí pero para eso hay que tener molotovs jaja. La verdad es que es una buena opción para quemar varios infectados juntos. Lo de huir lo tuve que usar varias veces, sobre todo en el primer enfrentamiento de la segunda parte, que no tenía más que tres balas y tuve que esperar a que mis compañeros mataran al resto y mientras intentaba escapar o cargarme a alguno al golpes.
yeong escribió:
ThBBoy escribió:

Para mí, sí. El multijugador era una parte que me dio muchas horas en el 1, y esperaba con muchas ganas en este. Así qué que no esté, para mí es un fallo, que como producto global (juego, porque es un juego) hace que no sea perfecto, al menos hasta que lo incluyan.
ThBBoy escribió:
yeong escribió:
ThBBoy escribió:No, para mi es el único fallo del juego, que no tenga online (al menos de momento), espero que acaben metiéndolo y pronto a poder ser.

Para mí, sí. El multijugador era una parte que me dio muchas horas en el 1, y esperaba con muchas ganas en este. Así qué que no esté, para mí es un fallo, que como producto global (juego, porque es un juego) hace que no sea perfecto, al menos hasta que lo incluyan.

No lo digo como crítica a tu comentario pero es curioso cuando en la generación anterior las quejas eran cuando un juego "con historia" traía multijugador porque era como que no le habían dedicado la atención necesaria al modo un jugador y ahora en cambio echamos de menos el online si un juego no lo trae. xD

Yo también quiero modo online, imagino que lo acabarán añadiendo en un futuro no muy lejano.
ThBBoy escribió:Para mí, sí. El multijugador era una parte que me dio muchas horas en el 1, y esperaba con muchas ganas en este. Así qué que no esté, para mí es un fallo, que como producto global (juego, porque es un juego) hace que no sea perfecto, al menos hasta que lo incluyan.

Muy buenas.

No tiene multijugador pero la campaña de la segunda parte dura el doble que la primera.
@Mivra Lo que pasa es que en este caso es un online que muchos esperábamos por varias razones. La primera es porque la primera parte lo tenía, y yo creo que todos teníamos el cuerpo hecho a que este también lo traería, de ahí la sensación de que te han “quitado” una parte del juego. Y la segunda es que encima era muy buen modo multijugador, por lo que jode aún más. De todas formas, según tengo entendido si que lo meterán más adelante, así que esperemos que sea solo cuestión de tiempo.
ThBBoy escribió:@Mivra Lo que pasa es que en este caso es un online que muchos esperábamos por varias razones. La primera es porque la primera parte lo tenía, y yo creo que todos teníamos el cuerpo hecho a que este también lo traería, de ahí la sensación de que te han “quitado” una parte del juego. Y la segunda es que encima era muy buen modo multijugador, por lo que jode aún más. De todas formas, según tengo entendido si que lo meterán más adelante, así que esperemos que sea solo cuestión de tiempo.

Lo de meterlo.. no lo se. En desarrollo tienen algo que podría ser ese modo multijugador (En los leaks habia video de ello). Pero dudo que lo pongan gratis y/o seguramente sea un juego standalone (y hasta de ps5)
RiverWolf escribió:
ThBBoy escribió:Para mí, sí. El multijugador era una parte que me dio muchas horas en el 1, y esperaba con muchas ganas en este. Así qué que no esté, para mí es un fallo, que como producto global (juego, porque es un juego) hace que no sea perfecto, al menos hasta que lo incluyan.

Muy buenas.

No tiene multijugador pero la campaña de la segunda parte dura el doble que la primera.

No desespereis, ND ya dijo que el online saldrá unos meses después del juego mediante descarga gratuíta.

Viendo el exito del online del primero, el de esta segunda parte tiene pinta de que puede salir algo muy bruto.
Lirathyra escribió:
ThBBoy escribió:@Mivra Lo que pasa es que en este caso es un online que muchos esperábamos por varias razones. La primera es porque la primera parte lo tenía, y yo creo que todos teníamos el cuerpo hecho a que este también lo traería, de ahí la sensación de que te han “quitado” una parte del juego. Y la segunda es que encima era muy buen modo multijugador, por lo que jode aún más. De todas formas, según tengo entendido si que lo meterán más adelante, así que esperemos que sea solo cuestión de tiempo.

Lo de meterlo.. no lo se. En desarrollo tienen algo que podría ser ese modo multijugador (En los leaks habia video de ello). Pero dudo que lo pongan gratis y/o seguramente sea un juego standalone (y hasta de ps5)

A ver en qué queda la cosa, si viene como DLC de pago, me temo que en esta ocasión pasaré por el aro.

@Carnaca esperemos que sea así!
el primero si no recuerdo mal el multi lo pusieron despues de salir al tiempo, pero no venia de salida si no me equivoco
Carnaca escribió:
RiverWolf escribió:

Muy buenas.

No desespereis, ND ya dijo que el online saldrá unos meses después del juego mediante descarga gratuíta.

Viendo el exito del online del primero, el de esta segunda parte tiene pinta de que puede salir algo muy bruto.

¿Dónde lo han dicho? seria una grata sorpresa, a mi el del 1 me gustó. Lo unico que vi oficial en su dia es "que no tendría multi" y no oficial que los leaks tenían video de algo parecido al multi.
Podcast de visión obligatoria con Neil Druckmann, Ashley Jhonson y Troy Baker:

Dejo el primer momentazo, donde son preguntados por uno de los primeros puntos calientes del juego:

por qué Joel salva a Abby y posteriormente confía en ellos al resguardarse en su refugio

La pregunta está lanzada de forma magistral y las respuestas de Neil y sobre toda la Troy Baker, son sencillamente brutales.

Me quedo con lo que dice Troy, algo así como "tengan esa conversación con nosotros y después siéntansen así"

Y que todavía hay gente que sigue erre que erre con el tema... [facepalm] [facepalm]
@Lirathyra a mi también me suena que algo dijeron, no se si en Twitter, cuando se armó el revuelo tras el comunicado de que no tendría online hace unos meses y la gente empezó a bombardearles con tweets diciendo que lo incluyeran. Y quedó la cosa en eso, que lo meterían más adelante, pero no me hagas mucho caso.
WGP Kakashii escribió:el primero si no recuerdo mal el multi lo pusieron despues de salir al tiempo, pero no venia de salida si no me equivoco

Te equivocas, si estaba incluido de salida con el juego
Neil confirmó online para este y por ello espero que sea pronto
ThBBoy escribió:@Lirathyra a mi también me suena que algo dijeron, no se si en Twitter, cuando se armó el revuelo tras el comunicado de que no tendría online hace unos meses y la gente empezó a bombardearles con tweets diciendo que lo incluyeran. Y quedó la cosa en eso, que lo meterían más adelante, pero no me hagas mucho caso.

Yo lo que vi es "que algo habría" pero no sería con tlou2:

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 5458286595

ni nada de que fuese gratis, por eso decía.
@Mivra

La idea es usar sigilo siempre salvo en momentos críticos e ir entonces
hasta los topes de todo... Es como aprovechar las olas... Gastar cuando es 100% efectivo y suelo repetir mucho desde menu reiniciar... Si fallo un tiro al principio es reset inmediato jajaj
Carnaca escribió:Por motivos de trabajo ya que no he estado en casa, anoche instalé los dos B-ray para dejarlo listo para empezar....

Esta mañana por fín he podido empezarlo, llevo poco menos de 2 horas, apenas he rascado su superficie:
acabo de salir de Jackson con Dina, he manejado a Abby (por ahora una incógnita de lo que traman ella y su colega, no veas como parte los pescuezos la muy bestia.. jeje) he vuelto con Ellie y Dina y estoy ahora mismo cuando se encuentran al alce destrozado a bocados...

Mis primeras impresiones... pues cosa que no se haya dicho ya.... estoy completamente alucinado con el juego, que bestialidad....

Una cosa que me ha chocado bastante a ver si alguien tiene una opinión al respecto....

Edit: Lo he empezado en difícil con recursos en superviviente...

Lo de la mascara es por mantener en secreto que es inmune. Porque? Ni idea
Supuestamente por donde vas solo lo saben joel, tomy y maria
Que triste es ver cómo de chalada está la gente y que valiente se siente detrás de una pantalla. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iltracion/

Al final, lo que vamos a conseguir es que todas las historias de videojuegos se releven a argumentos del tipo "bueno buenoso mata a malo maloso". Es triste ver que cuando una compañía se atreve a arriesgarse y a rompernos los esquemas, se le echan al cuello cuál víboras. Puto asco de comunidad.
berts1990 escribió:Que triste es ver cómo de chalada está la gente y que valiente se siente detrás de una pantalla. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iltracion/

Al final, lo que vamos a conseguir es que todas las historias de videojuegos se releven a argumentos del tipo "bueno buenoso mata a malo maloso". Es triste ver que cuando una compañía se atreve a arriesgarse y a rompernos los esquemas, se le echan al cuello cuál víboras. Puto asco de comunidad.

No es exclusivo de los videojuegos, es parte del mundo de "voceos interneteros". Solo diré Juego de Tronos por no entrar en mucho spoiler.
Manint escribió:
berts1990 escribió:Que triste es ver cómo de chalada está la gente y que valiente se siente detrás de una pantalla. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iltracion/

No es exclusivo de los videojuegos, es parte del mundo de "voceos interneteros". Solo diré Juego de Tronos por no entrar en mucho spoiler.

Pues puto asco de comunidad internetera xD
@berts1990

No es intenert... Son tus a amigos familia compañeros.... En intenent no es otra dimensión. Son las mismas personas que tu conoces en la vida real. Pero se quitan la maacara

Neil ha probado justo de lo que va el juego

El odio del ser humano . el mismo lo dijo. Respondieron como elie.
19946 respuestas