berts1990 escribió: Al final, lo que vamos a conseguir es que todas las historias de videojuegos se releven a argumentos del tipo "bueno buenoso mata a malo maloso". Es triste ver que cuando una compañía se atreve a arriesgarse y a rompernos los esquemas, se le echan al cuello cuál víboras. Puto asco de comunidad.
Poca broma, eso es lo que muchos de los detractores quieren y a ratos, hasta consiguen. Cada vez más, el público quiere condicionar lo que el autor escribe.
Me dió mucha verguenza ajena cuando EA cedió a los lloriqueos de los fans y se puso a recrear un final nuevo del ME3, porque los nenes no tenian su fanservice como querian. Irónicamente, el final nuevo seguía siendo un asco.
Los creadores tendrian que hacer lo que les salga de la entrepierna, pero por desgracia el público manda y paga, los patrocinadores cuentan el dinero que dan las miles de obras remotamente parecidas salidas antes de lo que el creador quiera sacar, y a la postre acaban obligando al creador a que meta una montaña de cambios para hacerlo "mainstream", eso es, genérico y que arriesgue poco.
Todos estos creadores que consigan meter elementos nuevos en fórmulas super gastadas, bienvenidos sean.