› Foros › PlayStation 4 › Juegos
J_Aimar escribió:Ahora viene la parte mala de haberme pasado este juego...
Tengo un montón de juegos pendientes y no duro ni 1 hora... a vosotros no os pasa? Que os deja como una especie de sensación de vacío que ningún otro juego os engancha?
Daicon escribió:Te has respondido tu solo.
que matan a Joel y te hacen manejar a Abby, un personaje que odias por haber matado a Joel.
no hayas sido capaz de empatizar con Abby de principio a fin, cosa que sí han hecho otros usuarios.
Fran_Pelayo escribió:Philip_Lynott escribió:Yo nunca me fiaría de las ventas de Nintendo, no creo que sean el 10% de lo que se dice. Comercialmente no tendría sentido ya que el gasto de producción es ridículo comparado con otras empresas y aún así su ritmo de producción es lamentable. Y si fuese cierto en que cabeza entraría no aprovechar cientos de millones de posibles compradores poniendo al día la parte técnica y pudiendo llegar a cuatro veces más de consumidores. Todo son refritos, programación estancada en tiempos de game cube, grágicos dejados, simplicidad, todo fluye a cámara lenta como en N64. Mira que le he dado oportunidades a la switch pero es un producto anacrónico. Para gente que se siente bien con la nostalgia, comuniones y niños. Te pones el último Zelda y notas como 20 frames, relentizado, respuesta tardía, todo vacío, popping de todo, 4 texturas simples repetidas, una escala ridícula...similar con Mario...
Luego comparas con estas producciones donde cada animación tendrá más diversidad que todo Mario junto y algo no cuadra. O nos mienten, o los inversores son bobos y las empresas más
Qué pena que todos los que amamos los juegos de Nintendo seamos idiotas y solo tú te des cuenta de lo malos que son.
Elie gana mas de lo que crees. Su humanidad
Su parte buena vence y ya no es el monstruo que es durante el juego
Abby es mas buena porque ya sabe que la venganza no le ha devuelto a su padre
Elie perdona a abby para segui con su vida y cerrar las venganzas futuras y ademas se perdona a ella misma por no haber podido perdonar a Joel en vida
El final original abby moria y era un final mas oscuro y obligaba a last 3 a.seguielr con venganza
Ahora no. Elie tiene via libre para ser feliz empezando de 0. Joel ya es un vago recuerdo
Igual abby y elie van juntas en last 3 que no extrañe, aunque lo ideal seria olvidar la historia de joel y elie, ya cerrada.
Pero en last 3 elie sale si o si. Ashley y neil son uña y carne
Philip_Lynott escribió:Fran_Pelayo escribió:Philip_Lynott escribió:Yo nunca me fiaría de las ventas de Nintendo, no creo que sean el 10% de lo que se dice. Comercialmente no tendría sentido ya que el gasto de producción es ridículo comparado con otras empresas y aún así su ritmo de producción es lamentable. Y si fuese cierto en que cabeza entraría no aprovechar cientos de millones de posibles compradores poniendo al día la parte técnica y pudiendo llegar a cuatro veces más de consumidores. Todo son refritos, programación estancada en tiempos de game cube, grágicos dejados, simplicidad, todo fluye a cámara lenta como en N64. Mira que le he dado oportunidades a la switch pero es un producto anacrónico. Para gente que se siente bien con la nostalgia, comuniones y niños. Te pones el último Zelda y notas como 20 frames, relentizado, respuesta tardía, todo vacío, popping de todo, 4 texturas simples repetidas, una escala ridícula...similar con Mario...
Luego comparas con estas producciones donde cada animación tendrá más diversidad que todo Mario junto y algo no cuadra. O nos mienten, o los inversores son bobos y las empresas más
Qué pena que todos los que amamos los juegos de Nintendo seamos idiotas y solo tú te des cuenta de lo malos que son.
Pues es lo que al final parece por desgracia, que nos la cuelan mil y una veces. Yo no paso por el aro Fifas, Cods, Assassins, ya ni Halos ni Gears y mucho menos Nintendo que es la máxima expresión de producto de producto mediocre. Ya en Game Cube empezaron a derivar a estudios mediocres sus sagas y las jugabilidades, programación y nivel técnico son arcaicas y aún venden por el nombre porque creo un jugador que lleva más de 30 años como yo desde lo primero y habiendo jugado a
PSX22 escribió:@usuariopcElie gana mas de lo que crees. Su humanidad
Su parte buena vence y ya no es el monstruo que es durante el juego
Abby es mas buena porque ya sabe que la venganza no le ha devuelto a su padre
Elie perdona a abby para segui con su vida y cerrar las venganzas futuras y ademas se perdona a ella misma por no haber podido perdonar a Joel en vida
El final original abby moria y era un final mas oscuro y obligaba a last 3 a.seguielr con venganza
Ahora no. Elie tiene via libre para ser feliz empezando de 0. Joel ya es un vago recuerdo
Igual abby y elie van juntas en last 3 que no extrañe, aunque lo ideal seria olvidar la historia de joel y elie, ya cerrada.
Pero en last 3 elie sale si o si. Ashley y neil son uña y carne
tendría más sentido siendo Abby, yendo a buscar a los luciérnagas. Ya la trama y subtramas que se encargue el Sr. Drunkman xD pero bueno, no sé qué cojones digo porque el 2 me lo imaginaba de una manera y ha sido diametralmente opuesto a la expectativa y ya no eso, me ha encantado, me ha sorprendido y al terminar, no lo querría de ninguna manera que no fuese tal y como lo han parido, así que si hay un 3, que hagan lo que les salga de los huevos. Se han ganado de sobras la confianza, al menos por la parte que me toca
- encontrar otro cirujano/doctor que de alguna manera pueda extraer de Ellie suficiente muestra como para encontrar una cura, matándola (final trágico) o no (final feliz) en el proceso
- hay mas asentamientos de luciérnagas, como pudo ver Abby por radio antes de que la atrapasen nada mas salir de la casa, al final de esta 2a parte
- si hay alguien mas que sea inmune, o que ya estén trabajando en una cura alternativa en algún otro lugar, ello podría abrir nuevas tramas
- ¿Dónde ha ido Dina?
- a lo tonto nos hemos encontrado ya unas cuatro facciones diferentes a lo largo de los 2 juegos, por poder pueden poner más, o crear grupos afines a los ya mostrados
- ¿prótesis badass para Ellie en plan Berserk que le permita recuperar algo de funcionalidad en sus dedos perdidos, a la vez que de paso le añada algún cacharro en plan mcGyver como un lanzadardos?
Capítulo Seattle día 2 con Lev. Me a gustado esta parte con los 2 hermanos.
Joel muere y que tenemos que controlar a su asesino durante medio juego. Así, sin contexto, y sólo con eso, es normal que la peña piense que a ND se le ha ido la olla. Pero después, juzgándolo en contexto, me parece una genialidad y de un atrevimiento digno de admirar. Porque, aunque no termines de empatizar con Abby, me parece brutal que te enseñen la otra cara de la moneda. Que veas las consecuencias de tus actos. Que veas que no todo es blanco o negro y que los Lobos no son tan malos como podríamos creer en un principio.
Capell escribió:Daicon escribió:Te has respondido tu solo.
Para mí, la nota de usuarios nunca ha valido una mierda desde el momento en que yo mismo puedo crearme cien cuentas y poner cien 0, cosa que ya vi en su momento en Death Stranding por ejemplo, con un mismo usuario variando ligeramente el nombre y usando el mismo comentario en un copia-pega, o desde que vi que un ejemplo válido para ponerle un 0 a Astral Chain era "que era exclusivo y no sale para PS4".
La comunidad es una mierda, y Metacritic es sólo el reflejo de ello. ¿O ahora va a resultar que "Animal Crossing" también es una mierda de juego que ha tenido decisiones controvertidas? Porque tiene un 5.3 cuando su media de prensa es un 9.
Hay un problema, y es que, como digo, se deja votar a cualquiera. Cuando hay tanto hater dando un 0, es complicado subir la nota del 5, sin más.
Pero nada, lo dicho, vosotros seguid haciéndole caso a Metacritic cuando os interese. Seguid diciendo que los usuarios tienen la razón, que el día que las notas de usuarios de Metacritic y páginas similares valgan de algo, se va este ocio a la puta mierda como su comunidad.
PD: Y perdona que te lo diga, pero hablas de objetividad cuando tú no estás siendo objetivo. Tu principal razón para criticar al juego esSi eso es una razón objetiva, apaga y vamonos. Una razón objetiva es que el juego tenga agujeros de guión, no que el juego te haya hecho sentir mal en ciertos momentos. Al contrario, que te haya hecho sentir "mal" significa que ha hecho las cosas bien, porque es lo que busca. Diferente es queque matan a Joel y te hacen manejar a Abby, un personaje que odias por haber matado a Joel.no hayas sido capaz de empatizar con Abby de principio a fin, cosa que sí han hecho otros usuarios.
rober2501 escribió:Este año saliendo cyberpunk, Ghost of Thushima entre otros, saliendo nuevas consolas con nuevo contenido , creéis que podrá optar este juego para el GOTY, yo creo que es apuesta fuerte...
ermesrasta escribió:Juego terminado en unas 34 horas. No voy a negar que se me ha hecho largo y que por momentos quería que se acabara, pero bueno, la recta final, las implicaciones del desenlace, los feels... para mí todo queda bien hilado y a título personal me gusta cómo les ha quedado. Ahora, ¿Quiero una 3a entrega? Pues no lo sé, con el primero lo tenía súper claro, pero después de esto... uff, a mí me ha pegado duro en la patata pero bueno.
A los haters a estas alturas, pues yo que sé, la han montado tan gorda que para mí no tiene ningún sentido y en muy poco tiempo se ha creado un "coco" que tiene más de imaginario que de real. ¿Se critica al videojuego?, ¿la obra? No sé, ni me apetece saberlo (mi lista de ignorados da fe de ello). Pocas cosas criticables le encuentro, como digo, quizá lo único la duración y ciertas sobredosis de "uncharterina" en algunos momentos que, a título personal, me sobraron, pero en conjunto, olé Naughty Doggo... Olé.
Si tengo tiempo y ganas para escribir una reflexión sobre el final sobre todo, la dejaré en el hilo de spoilers.
Y nada, "huerfanito" me quedo. Ahora a ver cómo encaro el Ghost of tsushima porque siempre me cuesta después de este tipo de experiencia
Nectarsito escribió:No van a sacar perfil de audio para los auriculares platinum?
Alsborg91 escribió:rober2501 escribió:Este año saliendo cyberpunk, Ghost of Thushima entre otros, saliendo nuevas consolas con nuevo contenido , creéis que podrá optar este juego para el GOTY, yo creo que es apuesta fuerte...
Cyberpunk no creo que salga en Noviembre, seguramente se retrase otra vez y no llegue para el GOTY 2020, ya que es posible que haya un rebrote de Coronavirus o por dificultades de optimización. Por otro lado, Ghost of Tsushima dependiendo de la nota de metacritic es posible que sea candidato a disputarle el titulo del mejor de este año, o al menos muchas categorias tipo: música, diseño artistico, etc.
Por otro lado, tenemos otros competidores como: Doom Eternal, Ori 2, Dreams.
Me han dado más pena los perros que he matado, el caballo muerto por mina, y la cebra que todos los personajes humanos fallecidos hasta ahora. ¿Es grave?
ermesrasta escribió:@yeong lo he jugado como juego cualquier otro juego, el primero ya me duró bastante más que al resto, pero vamos, que no me he parado a oler las flores... o eso creo aún y así te digo, hay un par de veces que el juego parece que acaba y no xD y lo digo, me parece una gozada en conjunto, pero eso, se me ha hecho más largo de lo necesario
alejandropascua escribió:Intuyo que este año no va salir el cyber... Esperarán año que viene para tener más posibilidades del goty jeje
Este año va estar complicado.
un buen detalle hubiera sido hacer un par de finales y dejar elegir al jugador el desenlace
Me acaban de rescatar los chinos de los scars, colgado del arbol...
lokoenry escribió:Acabo de empezar el día 2 en Seattle y llego 11h 40min. Que ritmo de juego llevo? Me está pareciendo una Felicia y lo estoy saboreando al máximo leyéndome todas las notas, coleccionables etc.... me parece que esta gente se ha superado.
antonio1989 escribió:¿Soy el único que se está pasando ahora la primera parte tras haberse pasado la segunda?
Me lo estoy pasando en PS3, que me lo he comprado en Ebay y me vino ayer, y eso que tengo la versión de PS4 remasterizada que me la he pasado dos veces, pero la versión de PS3 es la original y tenía que hacerme con ella.
Que putos dos juegazos!!
horo-horo escribió:Creo que voy bastante avanzado en la historia y hasta ahora...Me han dado más pena los perros que he matado, el caballo muerto por mina, y la cebra que todos los personajes humanos fallecidos hasta ahora. ¿Es grave?
la muerte de Alice que la de Joel...
rober2501 escribió:Este año saliendo cyberpunk, Ghost of Thushima entre otros, saliendo nuevas consolas con nuevo contenido , creéis que podrá optar este juego para el GOTY, yo creo que es apuesta fuerte...
Seattle día 1, la sensación de exploración en una ciudad que se ha ído a la mierda es brutal, acabo de salir del hotel donde Ellie y Dina descubren a los joputas muertos atados en sus sillas.....
rezejoke escribió:ermesrasta escribió:@yeong lo he jugado como juego cualquier otro juego, el primero ya me duró bastante más que al resto, pero vamos, que no me he parado a oler las flores... o eso creo aún y así te digo, hay un par de veces que el juego parece que acaba y no xD y lo digo, me parece una gozada en conjunto, pero eso, se me ha hecho más largo de lo necesario
A mi también me ha durado 34 horas
Voy por el hospital en Seattle día 2bis, con Abby para pillar suministros para la hermana de Lev
edu_greaser escribió:Pues yo llevo 38:58 horas, en superviviente todo, y voy por...Me acaban de rescatar los chinos de los scars, colgado del arbol...
Debo haber superado la mitad, ¿no? El caso es que no me da la sensación de estar empenándome tanto. Los juegos me duran más que al resto de gwnte, es cierto, porque exploro mucho y admiro los escenarios, pero tanto como para que haya tanta diferencia no sé También es cierto que intento que no me descubran, no malgastar munición ni inventario, matarlo todo para poder explorar los escenarios e ir a sigilo...
Me está FLIPANDO.
edu_greaser escribió:Pues yo llevo 38:58 horas, en superviviente todo, y voy por...Me acaban de rescatar los chinos de los scars, colgado del arbol...
Debo haber superado la mitad, ¿no? El caso es que no me da la sensación de estar empenándome tanto. Los juegos me duran más que al resto de gwnte, es cierto, porque exploro mucho y admiro los escenarios, pero tanto como para que haya tanta diferencia no sé También es cierto que intento que no me descubran, no malgastar munición ni inventario, matarlo todo para poder explorar los escenarios e ir a sigilo...
Me está FLIPANDO.
Philip_Lynott escribió:Yo nunca me fiaría de las ventas de Nintendo, no creo que sean el 10% de lo que se dice. Comercialmente no tendría sentido ya que el gasto de producción es ridículo comparado con otras empresas y aún así su ritmo de producción es lamentable. Y si fuese cierto en que cabeza entraría no aprovechar cientos de millones de posibles compradores poniendo al día la parte técnica y pudiendo llegar a cuatro veces más de consumidores. Todo son refritos, programación estancada en tiempos de game cube, grágicos dejados, simplicidad, todo fluye a cámara lenta como en N64. Mira que le he dado oportunidades a la switch pero es un producto anacrónico. Para gente que se siente bien con la nostalgia, comuniones y niños. Te pones el último Zelda y notas como 20 frames, relentizado, respuesta tardía, todo vacío, popping de todo, 4 texturas simples repetidas, una escala ridícula...similar con Mario...
Muerte de Joel. Si para algunos, Joel era el protagonista ABSOLUTO de TLOU 1, mientras que Ellie era un acompañamiento y poco más. Era Joel y su relación fraternal con Ellie.
Mr.Threepwood escribió:J_Aimar escribió:Ahora viene la parte mala de haberme pasado este juego...
Tengo un montón de juegos pendientes y no duro ni 1 hora... a vosotros no os pasa? Que os deja como una especie de sensación de vacío que ningún otro juego os engancha?
No he jugado a este... Pero con el primero me pasó igual. Fui incapaz de soltarlo y me vi empezando una segunda vuelta hasta que dije... Qué carajos hago?
Es brutal lo que consigue esta gente. Esperando a que baje un poco de precio estoy... Que está la cosa "mu mala".
Alsborg91 escribió:El odio contra TLOU 2, que no es proveniente de homofogos, "antisemita", de la competencia es por 1 razón fundamental SPOILER DE LAS 3 PRIMERAS HORASMuerte de Joel. Si para algunos, Joel era el protagonista ABSOLUTO de TLOU 1, mientras que Ellie era un acompañamiento y poco más. Era Joel y su relación fraternal con Ellie.
m4x1m0 escribió:@Alsborg91 y por más lecturas q se pueden hacer entre lineas acerca del personaje, la publicidad engañosa de naughty dog en los trailers, etc...
m4x1m0 escribió:@Alsborg91 y por más lecturas q se pueden hacer entre lineas acerca del personaje, la publicidad engañosa de naughty dog en los trailers, etc...
kanzohatt escribió:rober2501 escribió:Este año saliendo cyberpunk, Ghost of Thushima entre otros, saliendo nuevas consolas con nuevo contenido , creéis que podrá optar este juego para el GOTY, yo creo que es apuesta fuerte...
Después de ver el trailer de cyberpunk NO es rival para nada. Pero ya sabemos cómo es la industria y el odio/envidias que despierta Naughty Dog.
Me espero cualquier cosa, a CD projeckt se le come la polla sistemáticamente, la realidad, es que no le llega ni a la suela de los zapos a Naughty Dog.
wholack escribió:Buenas:
Primero, pido disculpas por si ya se ha comentado lo que voy a exponer, pero he estado buscando en el hilo y no he encontrado nada.
Acabo de empezar a jugar en versión digital en PS4 Pro y al llegar a Seattle, una vez que salgo de la sinagoga con el bidón vacío de gasolina, y teóricamente tener que ir a los juzgados, no puedo continuar jugando, un pedazo de bug hace que desaparezca literalmente el suelo bajo mis pies y me precipite al vacío si voy andando y si voy a caballo, se queda parado y no avanza. He dado vueltas y vueltas por si hay algún “caminito” libre de bug, pero nada.
He borrado y reinstalado, tanto en el disco duro del sistema como el ampliado y no se soluciona, imposible seguir jugando.
Saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha encontrado solución o me toca esperar actualización para corrección de dicho bug.
Gracias y saludos.
Uno en el flasback de tommy, al enfrentarte al infectado gordo se quedó pilladisimo mirando a una pared y le reventé a cócteles molotov hasta que saltó una cinemática en la que capturaba a Ellie y Joel le daba el golpe de gracia. Fue un wtf enorme porque estaba a 20 metros del bicho.
El otro en la zona cero con Abby, en la lucha contra el bicho tocho en la zona donde le matas, me fui por patas para recuperarme y desapareció.
Revisé la zona de arriba a abajo y el bicho no estaba por ninguna parte. Tuve que cargar el último punto de control... un poco anticlimatico pero se lo perdono por ser uno de los momentos wow juego
Soy yo o Abby es mucho mejor tiradora que Ellie? Me estoy inflando a pegar cholazos en la cabeza cuando con Ellie me costaba mucho mas apuntar. La verdad es que tendria sentido ya que Abby es un soldado entrenado. En fin que me ha parecido curioso y querria saber si habeis tenido la misma sensacion.
es más pro la colega, además de mazadisima, que siempre lo vas pensando porque le vas los brazacos, y de momento suelta, no tal el otro día levante 85kg tal claro así aguanta el retroceso de las armas y levanta puertas como si fuera Hulk
lo de Abby es brutal, todo vaya, está pobre si que es una desgraciada y no Ellie, pero lo que más me gusta del juego sin duda alguna es lo sórdido e impactante de las muertes de los colegas de ambas, como Jesse o Manny, que si vamos por aquí mejor pummm adiós cara, sin más películismo, rápido y sin esperarlo, sin más.
Xterno50 escribió:wholack escribió:Buenas:
Primero, pido disculpas por si ya se ha comentado lo que voy a exponer, pero he estado buscando en el hilo y no he encontrado nada.
Acabo de empezar a jugar en versión digital en PS4 Pro y al llegar a Seattle, una vez que salgo de la sinagoga con el bidón vacío de gasolina, y teóricamente tener que ir a los juzgados, no puedo continuar jugando, un pedazo de bug hace que desaparezca literalmente el suelo bajo mis pies y me precipite al vacío si voy andando y si voy a caballo, se queda parado y no avanza. He dado vueltas y vueltas por si hay algún “caminito” libre de bug, pero nada.
He borrado y reinstalado, tanto en el disco duro del sistema como el ampliado y no se soluciona, imposible seguir jugando.
Saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha encontrado solución o me toca esperar actualización para corrección de dicho bug.
Gracias y saludos.
No puedes cargar la partida desde otro punto? o si comienzas el capitulo de nuevo no continúa?
---
Sobre el GOTY, yo creo que estará entre TLOU2, Cyberpunk y Ghost. En ese orden, a menos que Cyberpunk sea una locura.
Ahí no vota el público, ¿no? porque sino ahí obviamente no ganará TLOU con la gente haciendo multicuentas hateando.