The Last of Us: Part II

Borj0 escribió:Ale pues terminada esta basura de juego...

Ojalá se confirme pronto que tienen los ánimos suficientes para traernos más basura estos genios... Y que confirmen que las opiniones estúpidas no les han quitado las ganas de que exista "Tlou3" en Ps5...

En fin... Menuda joya y puta obra maestra de juego.

Ahora, dado que no he pisado ningún foro en varias semanas... A que se debe la controversia y haterismo al juego??? Alguien me lo puede decir en spoiler Pa no puntear a otros??

Lo más hater que se puede achacar al juego... Es no haber hecho que Ellie tocase y cantase Hurt de Johnny cash....

Spoilers

La mayoría está hateando porque no querían creer los leaks que salieron unos meses antes de la salida del juego. No querían creer que Joel moría de aquella forma, y manejabas durante la mitad del juego a la persona que lo hizo. A otros no les parece bien que hayan lesbianas, que hayan trans, el cuerpo de Abby, que "pisotean a los hombres y es un juego feminista", que quedaba totalmente fuera de personaje que Joel siguiese a Abby a la mansión para refugiarse.. No ven el estado de Ellie y solo quieren que mate a Abby.
Platino conseguido y para mi de lo mejor de la generación. Hay cosas que hubiera cambiado del juego, pero vamos en su conjunto me ha parecido un juego redondo.
eR_XaVi escribió:Platino conseguido y para mi de lo mejor de la generación. Hay cosas que hubiera cambiado del juego, pero vamos en su conjunto me ha parecido un juego redondo.

Es doblemente redondo... Abre la caja y verás jajaja

Buenos vicios
@Xterno50

Gracias por la aclaración !!

- Sobre los leaks, tuve la suerte de no comermelos.. y eso que normalmente soy un imán para ellos xDDDD.
- Lo de manejar a Abby me lo estaba viendo venir, y de hecho la parte de Abby me ha gustado más que la de Ellie. Y es la parte que sirve para ver que nunca es blanco o negro si no que todo tiene sus matices propios.
- Lo de lesbianas, trans, Abby mazada... bien, aquí voy a decir que sin que me moleste en absoluto, pues si que me parece algo forzado que haya "de todo" en un mismo juego, pero bueno xD, son personajes y ya. Pero vamos, que estoy bastante en contra del feminismo moderno y actual, y sin embargo en este juego no me ha parecido cargante ni muchisimo menos.
- Que Joel siga a Abby... xDDDDD, en fin, que podría ser raro en una situación normal que Joel se fíe de alguien de los alrededores, pero vamos xDDDD, en la situación en la que están no tiene ninguna opción.

- Si bien voy a decir que el unico fallo que puedo ver en el juego, es que Abby deje a Ellie viva por segunda vez, con las consecuencias tan recientes de haberlo hecho una primera vez...

Pero vamos, es una putisima obra maestra de juego xDDDD.
(mensaje borrado)
m4x1m0 escribió:@Alsborg91 y por más lecturas q se pueden hacer entre lineas acerca del personaje, la publicidad engañosa de naughty dog en los trailers, etc...

Si con publicidad engañosa te refieres a montar las escenas de forma desordenada para dar a entender una cosa y que luego sea otra es algo que lleva haciendo la industria del cine desde que tengo uso de razon
Es3TF escribió:
m4x1m0 escribió:@Alsborg91 y por más lecturas q se pueden hacer entre lineas acerca del personaje, la publicidad engañosa de naughty dog en los trailers, etc...

Si con publicidad engañosa te refieres a montar las escenas de forma desordenada para dar a entender una cosa y que luego sea otra es algo que lleva haciendo la industria del cine desde que tengo uso de razon

Eso mismo decía yo a otro comentario jajaja, desde siempre se toman escenas de diferentes partes y se mezclan para no desvelar la historia y que se lleve sorpresas el usuario.
Por que ND nunca ha "engañado" con sus trailers para evitar que se supiera la historia antes del lanzamiento¿?¿?

Aquí si no revelas las sorpresas y el final en los trailers es que es publicidad engañosa. Porque los pobres nenes no pueden aguantar no saber qué ocurre en el juego y si va a afectar a su fragilidad como seres.

Y sobre el GOTY, Cyberpunk no participará en el "oficial". Sale a finales de Noviembre y el plazo estará cerrado para participar como le pasó a Death Stranding, Star Wars o Pokemon el año pasado.
Me he comido un pedazo spoiler esta mañana que me han quitado incluso las ganas de empezarlo... En qué pensaba el que lo puso? Que si, que la culpa fue mía por levantarme y leer un poco el hilo para ver qué tal os parecía que lo iba a empezar esta noche, pero ya... No se ni qué decir, siento asco. Sorry, tenía que desahogarme [buuuaaaa]
@abarth

Cortita y al pie: ¿Cuántos horas llevas ya? [beer]
Zireael escribió:
La cosa es que... yo al menos no los "enaltezco", sencillamente me parece que Naughty Dog están a uno de los niveles más altos de la industria a día de hoy, con otras grandes como Rockstar (especialmente por RDR2), CD Projekt, Santa Monica y estudios de ese estilo. ¿Que a ti no te parece que estén a un nivel tan alto? Lo respeto, pero igualmente deberías tú respetar los que consideramos que sí que lo están xD

Si las opiniones, tanto negativas como positivas se dieran con respeto, dudo muchísimo que pasara lo que pasa en estos hilos. Y ojo, que yo he sido MUY duro con The Last Guardian, por ejemplo. Pero cualquiera que haya jugado al juego nota en mi comentario que lo he estado jugando bastante al momento de decir mi crítica, además de que ni voy a joder a colectivos (que por aquí alguno ha dicho que va a venir a jodernos a spoilers a los que apoyamos este juego) ni critico a aquellos a los que les gustara el juego.

Y es que, encima, casi todos los que vienen a echar mierda sobre el juego cumplen 3 características:

a) No son usuarios habituales del subforo de PS4.
b) No tienen linkeado absolutamente nada de PS4, como lo tengo yo u otros muchos.
c) Se pasan un juego de 30h que les parece una mierda en 1-2 días.

Por eso dije que ALGUNOS están muy fanboys, una cosa es decir que TLOU es de las mejores sagas de videojuegos, lo entiendo, creo que es pronto para saberlo, pero lo entiendo perfectamente. Pero otra es decir que TLOU, narrativamente hablando, es CON MUCHA DIFERENCIA, mejor que cualquier juego, serie, película o novela que haya existido en la historia de la humanidad (y si, algunos insinúan esto). Lo siento, es ridículo, no es algo abierto a debate, existen tantos tipos de narrativas en los videojuegos que se hace imposible hacer una comparación objetiva con otras sagas, la inmersión que uno consigue en las novelas es incomparable a la de un videojuego, las actuaciones en una buena película o serie están todavía varios escalones por encima de las de Troy Baker o Ashley Johnson, y con todo respeto, creo que Neil Druckmann no le llega ni a los talones a Scorsese o Tarantino.

También es cierto que gracias a juegos como Death Stranding o The Last of Us la brecha en la narrativa entre el cine y los videojuegos es cada vez más corta, y TLOU, ya dejó una huella en la historia de los videojuegos por este aspecto. Pero no soporto las exageraciones absurdas, por eso me veo obligado a hacer este tipo de comentarios "críticos", lo irónico de todo es que el juego me está encantando, pero por pequeñas cosas que mencionaré cuando termine el juego creo que está un escalón por debajo del primero.

PD: Acabo de leer a un tío en el foro, amenazando con spoilear el juego para, según él, abrirnos los ojos, UY QUE MIEDO! jajaja

Vengo con un retraso tremendo,pero he darle bastante caña al juego para evitar spoilers.

Me parece absurdo y de flipaos comparar un videojuego con el cine o una serie,es que aun falta mucho por llegar a ese nivel,pero mucho mucho.

No obstante,dentro del mundo de los videojuegos,si que me parece el mejor en cuanto a narrativa,la capacidad que han demostrado para jugar con lo que va sintiendo el jugador y como ir mostrando distintas partes de toda la historia en el momento oportuno y con la tecnica o en una situacion apropiada lo veo a otro nivel,incluso respecto la primera parte.

La primera parte nos pillo por sorpresa,y el uso de estaciones como introduccion de capitulos con pequeños saltos temporales fue una buena idea,sin embargo no indagaba tanto en lo que eran los personajes,se nos presentaba el "pasado" de uno de ellos y luego las distintas vivencias durante su viaje.

En su tiempo,el juego fue maravilloso por incluir a distintos compañeros de viaje no controlados por el jugador,para empatizar mas con ellos a parte de en las cinematicas.

Y esta segunda parte,va a otro nivel,al final se consigue una resonancia ludonarrativa bestial,hay muchas situaciones donde conectas perfectamente con ellie.

Luego mencionar que por mucho que la gente se empeñe en que el juego tiene una jugabilidad generica,es totalmente falso,pocos juegos estan tan bien medidos para que utilices una mezcla de sigilo,CaC y disparos variando entre las distintas armas y objetos de la manera en que se hace en TLOU y TLOU2. Esta segunda parte,sencillamente es brillante a la hora de combinar los 3 estilos con transiciones instantaneas.

Por ahora lo que veo mejorable es la IA enemiga en algunos casos,aunque estoy jugando en dificil no superviviente. Y hay un detalle con un tipo de enemigo que me saca un poco de la sublime ambientacion,hasta que lo asumes y la suspension de la incredulidad hace el resto.

Un saludo.
RiverWolf escribió:

Buenas.

¿Que publicidad engañosa en los trailers? Espero que no te refieras al montaje que hizo el estudio del trailer con las escenas, para no hacer spoiler de la historia y los hechos que ocurren en el juego. Espero de verdad que no te refieras a eso como publicidad engañosa.

puedes montar las imagenes en el orden q te den la gana...pero no montar personajes que no están en el juego en determinados momentos. si no quieres desvelar por qué no está en la historia, omítelo...no lo pongas. pon donde salga de verdad o respeta el momento en el q lo muestras, no cambiando el diseño del personaje para q parezca q la secuencia es del presente en la linea temporal.

EDIT: Vaya crasheos que se está llevando el juego en el acuario...dos en menos de 5 minutos.
Lo he empezado hoy mismo después de terminar Persona 5, solo he jugado 2 horas, y ya estoy flipando con el nivel gráfico del juego, madre de dios que pasada
Joder flipo en colores, hicieron a Ellie lo mas humana posible, incluso cuando le pica se arrasca el chuminu..jejejejejeje
Pongo en spoiler para no ocupe mucho, pero no hay nada spoiler ;)

Imagen
El bolabillar sube vídeo de publicidad engañosa, y ya salen los minions a repetir lo mismo, no falla xD

En fin, no sé si es normal, pero ya estoy deseando terminarme el juego para volverlo a empezar xDD
m4x1m0 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

¿Que publicidad engañosa en los trailers? Espero que no te refieras al montaje que hizo el estudio del trailer con las escenas, para no hacer spoiler de la historia y los hechos que ocurren en el juego. Espero de verdad que no te refieras a eso como publicidad engañosa.

puedes montar las imagenes en el orden q te den la gana..
.pero no montar personajes que no están en el juego en determinados momentos. si no quieres desvelar por qué no está en la historia, omítelo...no lo pongas. pon donde salga de verdad o respeta el momento en el q lo muestras, no cambiando el diseño del personaje para q parezca q la secuencia es del presente en la linea temporal.

EDIT: Vaya crasheos que se está llevando el juego en el acuario...dos en menos de 5 minutos.

Yo no veo
que sea publicidad engañosa, es más, con los trailers no te están diciendo "que x personaje está en x momento" (pueden ser desde flashbacks hasta a imaginaciones/visiones) , como mucho puedes tirar de "publicidad engañosa" porque no sale la escena en si.

Y sinceramente si haciendo esto consiguen hacer más emotiva la trama y, que no sepas por donde te van a salir, bienvenido sea.
Juego finalizado y mis peores sensaciones se confirman, la historia sencillamente es una basura la segunda mitad del juego se la podrían haber ahorrado, si sacan un dlc a lo lost legacy hubiera quedado mejor que meterlo aqui con calzador, menudo Raiden se ha marcado el amigo Crunchman. Desarrollo lento y tedioso en muchisimas partes, no tiene el ritmo del primero ni de lejos. Lo de la publicidad engañosa es de juzgado de guardia, no hay más que repasar los trailers para saber que la han metido doblada, te hacen creer que vas a jugar a una cosa pero.... no, al final hay personajes y escenas que ni por asomo verás en el juego (los que lo han jugado saben a lo que me refiero).
Las decisiones que se han tomado con algunos personajes me parecen una tomadora de pelo para los fans de la saga, al igual que antes una kojimada de campeonato.
El downgrade es de escándalo, hay personajes secundarios que parecen sacados de ps2, que sí que en todos los juegos hay downgrade ya lo sabemos pero es que aquí... madre mia que sablada le han metido.
La jugabilidad no está mal pero ha sido casualizada a tope, el primero era bastante mas dificil y tenías que gestionar muy bien los recursos, este me lo he acabado básicamente dando palos sin despeinarme.
En definitiva el tipo este con aires de grandeza se ha cargado posiblemente una de las mejores sagas de Sony, no le hace justicia al primero que fue una obta maestra redonda en todos los aspectos.
Ahora llegará la legión a tirarse al cuello porque al amo no se le puede criticar, en fin es lo que me parece el juego una DECEPCION así tal cual con palabras mayusculas. Pero para vosotros todo serán haters porque si no se dice que es obra maestra goty etc es que eres un hater, no teneis mas que ver la decepción que ha generado este juego en muchas personas, algunas decisiones que se han tomado con este juego han sido una autentica cagada.
Maximo_Decimo escribió:Juego finalizado y mis peores sensaciones se confirman, la historia sencillamente es una basura
la segunda mitad del juego se la podrían haber ahorrado, si sacan un dlc a lo lost legacy hubiera quedado mejor que meterlo aqui con calzador, menudo Raiden se ha marcado el amigo Crunchman. Desarrollo lento y tedioso en muchisimas partes, no tiene el ritmo del primero ni de lejos. Lo de la publicidad engañosa es de juzgado de guardia, no hay más que repasar los trailers para saber que la han metido doblada, te hacen creer que vas a jugar a una cosa pero.... no, al final hay personajes y escenas que ni por asomo verás en el juego (los que lo han jugado saben a lo que me refiero).
Las decisiones que se han tomado con algunos personajes me parecen una tomadora de pelo para los fans de la saga, al igual que antes una kojimada de campeonato.
El downgrade es de escándalo, hay personajes secundarios que parecen sacados de ps2, que sí que en todos los juegos hay downgrade ya lo sabemos pero es que aquí... madre mia que sablada le han metido.
La jugabilidad no está mal pero ha sido casualizada a tope, el primero era bastante mas dificil y tenías que gestionar muy bien los recursos, este me lo he acabado básicamente dando palos sin despeinarme.
En definitiva el tipo este con aires de grandeza se ha cargado posiblemente una de las mejores sagas de Sony, no le hace justicia al primero que fue una obta maestra redonda en todos los aspectos.
Ahora llegará la legión a tirarse al cuello porque al amo no se le puede criticar, en fin es lo que me parece el juego una DECEPCION así tal cual con palabras mayusculas. Pero para vosotros todo serán haters porque si no se dice que es obra maestra goty etc es que eres un hater, no teneis mas que ver la decepción que ha generado este juego en muchas personas, algunas decisiones que se han tomado con este juego han sido una autentica cagada
.

Sin entrar a valorar la opinión del juego, que chírria en muchos aspectos.. los spoilers están para algo
Hater no te llamaré, pero no está hecha la miel para la boca del asno.
Lo acabo de terminar.

Sólo paso a decir que ha sido una semana exacta pegado a la pantalla donde disfruté de un gameplay exquisito, una música icónica y los mejores gráficos vistos a la fecha. Hace rato que no sentía un carrusel de emociones con una obra audiovisual.

Nunca entenderé el odio que existe hacia a el. ¿Inmadurez? ¿Intolerancia? ¿Impotencia de no tenerlo? ¿Trolleo? ¿Sólo el hecho llamar la atención?
Para todos ellos, dejen ese odio y malas vibras de lado. Disfruten, jueguen y agradezcan de que están vivos para poder disfrutar este pedazo de juego.
@techuzo Yo también me comí uno cuando se filtró algunas cosas del juego(las filtraciones son lo que verdaderamente le ha causado tanto daño al juego en las críticas que está teniendo, totalmente injustas por supuesto), pero te digo que aún así la experiencia no te la va a estropear, por que el mensaje que te da el juego está tan bien construido que es imposible que alguien te lo joda. Hazme caso compañero, es una auténtica obra maestra, como he dicho en mis impresiones y análisis es un título con riesgo y valentía que teniendo la losa que tenía con la otra obra de arte que es el primer título, lo hace tan bien casi todo que es para aplaudir a ND.

Un saludo
@Maximo_Decimo No vengas con tonterías de que amo ni que mierdas. Si sueltas perlas como que "hay personajes secundarios que parecen sacados de ps2", ¿cómo pretendes que se tome tu opinión en serio?

Enga a llorar a otra parte. Y pon la etiqueta de spoiler, que para algo está.
Una duda.

Llevo 14 horas, voy por:

Acabo de bajar de la lancha y llegar casi a la Noria

¿Cuanto juego queda? ¿Qué porcentaje llevo aprox.?
Maximo_Decimo escribió:Juego finalizado y mis peores sensaciones se confirman, la historia sencillamente es una basura la segunda mitad del juego se la podrían haber ahorrado, si sacan un dlc a lo lost legacy hubiera quedado mejor que meterlo aqui con calzador, menudo Raiden se ha marcado el amigo Crunchman. Desarrollo lento y tedioso en muchisimas partes, no tiene el ritmo del primero ni de lejos. Lo de la publicidad engañosa es de juzgado de guardia, no hay más que repasar los trailers para saber que la han metido doblada, te hacen creer que vas a jugar a una cosa pero.... no, al final hay personajes y escenas que ni por asomo verás en el juego (los que lo han jugado saben a lo que me refiero).
Ahora llegará la legión a tirarse al cuello porque al amo no se le puede criticar, en fin es lo que me parece el juego una DECEPCION así tal cual con palabras mayusculas. Pero para vosotros todo serán haters porque si no se dice que es obra maestra goty etc es que eres un hater, no teneis mas que ver la decepción que ha generado este juego en muchas personas, algunas decisiones que se han tomado con este juego han sido una autentica cagada.

¿Por qué está mal la segunda parte de la historia? te muestran el otro lado de la cara y por qué pasa lo que pasa. Los trailers se lleva haciendo así de siempre en las películas también y como pasan arriba, ND lo hace en sus juegos para no desvelar la historia y que te lleves sorpresas. Lo de personajes y escenas lo mismo, no todo lo que ves en los trailers es cómo termina pasando cuando estas jugando o viendo una película.

El downgrade Digital Foundry subió un vídeo y en algunas partes el juego empeora como en algunos temas de sombras e iluminación, y en animaciones de combate pero el trailer tiene años. El trailer es de un producto que está en desarrollo y no es la versión final. Como mencionan en el vídeo puede que hayan sido muy ambicioso con las animaciones y con el poder de la actual generación y tuvieron que recortar un poco, pero igual siendo de lo mejor de la generación en ese sentido.

También muestra como en otras partes hay un upgrade respecto a los trailers.

Es una pequeña minoría que está siendo muy vocal, sólo tienes que ver el subreddit que se creó para hatear el juego con cada tontería que sacan como
que Joel fue muy ingenuo en seguir a Abby, que no debía morir así, que es un protagonista.. que era buena persona, haciendo cyberbullyng a la persona que dio su rostro para Abby y tuvo que cambiar sus redes sociales
Frasier Crane escribió:Una duda.

Llevo 14 horas, voy por:

Te queda un poco más de la mitad.
m4x1m0 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

puedes montar las imagenes en el orden q te den la gana...pero no montar personajes que no están en el juego en determinados momentos. si no quieres desvelar por qué no está en la historia, omítelo...no lo pongas. pon donde salga de verdad o respeta el momento en el q lo muestras, no cambiando el diseño del personaje para q parezca q la secuencia es del presente en la linea temporal.

Buenas.

No se en que mundo vives, pero en cualquier trailer de un juego, o cine, estos se pueden montar como les de la gana en todos los aspectos, y no como tu impongas o digas ¿pero de que vas? En el montaje de estos no hay reglas ni normas.

Y si con ello distraen al espectador de la trama central para no hacer spoiler haciendo creer otra cosa chapo por el montaje.. Esto se ha visto en multitud de ocasiones y si piensas que es publicidad engañosa te recomiendo que te instruyas sobre lo que es realmente la publicidad engañosa, porque no sabes de lo que hablas.

Llevo 14 horas, voy por:

Diria que llevas un 40%
@berts1990 ahí tienes a paquirrin dime tu si eso es techo grafico según vosotros

Adjuntos

No es tan bueno como el primero.
Podeis autoengañaros,pero es la verdad.
Maximo_Decimo escribió:@berts1990 ahí tienes a paquirrin dime tu si eso es techo grafico según vosotros

confirmamos hater.. poniendo una screen de un video de youtube comprimido a mas no poder y/o de un stream... [+risas]
egregor38 escribió:No es tan bueno como el primero.

Con esa foto hasta Abby parece de PS2. Mira las comparativas de DF.
@Maximo_Decimo

En primer lugar, mejor pon tu opinion en spoiler, que sueltas bastante

- Fans de la saga... de qué saga hablas?? The last of Us era un videojuego, un segundo videojuego y ya puedes hablar de saga.. pero si el segundo no te ha gustado, difícilmente puedes decir que eres fan de la saga...

Jugabilidad del primero... En este segundo tienes posiblemente uno de los juegos de sigilo con mejor jugabilidad que existe, en el que por supuesto... una IA no puede ser perfecta y 100% realista porque entonces jamás ganaríamos.

Por lo demás, que no te guste, perfecto no hay ningún problema... pero no intentes justificar tus gustos mintiendo, ni alabando cosas que no son, jugablemente y como videojuego en general, es mucho mejor que el primero, luego ya puede gustarte o no la historia.
@Lirathyra que si que lo que vosotros digais ya esta que goty y listo que cualquiera que diga lo contrario hay que dilapidarlo luego os quejais de comunidad tóxica etc pero es que no dais tregua macho como no se os siga la corriente como a los locos....
@egregor38 Claro hombre, tu opinión es la que dicta sentencia, faltaría! No se diga más, lo que diga egregor va a misa gente!!
Maximo_Decimo escribió:@berts1990 ahí tienes a paquirrin dime tu si eso es techo grafico según vosotros

Dios xDDDDD
Vuelve a intentarlo campeón.
Lirathyra escribió:

confirmamos hater.. poniendo una screen de un video de youtube comprimido a mas no poder y/o de un stream... [+risas]

Nada más hace falta ver su historial de mensajes, ya llorando con las filtraciones y quejándose de texturas y cosas más [carcajad]
Pero para qué citáis según qué comentarios gente? a ignorados de cabeza y que se pelién con el f5 en su puta casa [qmparto] [qmparto]
Maximo_Decimo escribió:@Lirathyra que si que lo que vosotros digais ya esta que goty y listo que cualquiera que diga lo contrario hay que dilapidarlo luego os quejais de comunidad tóxica etc pero es que no dais tregua macho como no se os siga la corriente como a los locos....

Dónde dices que he puesto yo que sea goty?. Lo que no puedes hacer es venir, soltar cosas de la trama (sin spoiler además), decir que se ve "por momentos" como un juego de PS2, poner una captura ultracomprimida de un stream/youtube en baja calidad y quedarte tan pancho.

Si quieres criticar el juego, hazlo con razón no trolleando.
Basta con poner una opinión negativa de un exclusivo de sony para que salteis. Ayyy, pero mira que sois predecibles...
Por cierto Xterno ya que comentas mis aportaciones si sigues mirando verás que compré el primer last of us de salida y me parece una obra de arte, creo que te confundes compañero y te digo más cuando quieras te enseño mi colección de ps4, no creo que hayas visto tantas ediciones limitadas coleccionistas etc juntas en tu vida.

Llevo 14 horas, voy por:

Para que quieres saber eso? Disfruta hombre.
Maximo_Decimo escribió:Basta con poner una opinión negativa de un exclusivo de sony para que salteis. Ayyy, pero mira que sois predecibles...

Si "somos" que no se por que se generaliza vamos.....pues si "somos" para que entras en un hilo a despotricar, si sabes que te van a llover cosillas? no se digo yo quizas una burrada, pero vamos encima te enojas si se te dice? por que tu respuesta al compi de:
@Lirathyra que si que lo que vosotros digais ya esta que goty y listo que cualquiera que diga lo contrario hay que dilapidarlo luego os quejais de comunidad tóxica etc pero es que no dais tregua macho como no se os siga la corriente como a los locos....
Vamos de mucha madurez no es compi ;9 no te tomes a malas, pero vamos asi poca amistad haras aqui jeje
Maximo_Decimo escribió:Basta con poner una opinión negativa de un exclusivo de sony para que salteis. Ayyy, pero mira que sois predecibles...
Por cierto Xterno ya que comentas mis aportaciones si sigues mirando verás que compré el primer last of us de salida y me parece una obra de arte, creo que te confundes compañero y te digo más cuando quieras te enseño mi colección de ps4, no creo que hayas visto tantas ediciones limitadas coleccionistas etc juntas en tu vida.

Y a qué viene eso? por si puedes tener 500 ediciones limitadas me la suda.

Luego vas de tóxico cuando el juego ni ha salido [carcajad] [carcajad]

Buenas.

Solo te autoengañas tu al pensar que si los demás no piensan como tu se están autoengañando.

Por favor, que algún moderador borre o meta en spoiler "la critica" con olor a troll con spoiler gratuito incluido de Maximo_Décimo. Bonito spoiler gratuito para joder el juego a los demás con la referencia a otro juego. Te has lucido.
Lirathyra escribió:

Seguidor del calvo detected ni caso
maximo despues de leer lo de personajes que parecen de un juego de ps2, como para q alguien te tome en serio en fin...
Son ganas de flamear, es que justo ayer pasé por esa escena y es absolutamente MENTIRA que se vea así, yo no entiendo que daño mental debe tener la gente para ir difamando así.

Para mi estas mierdas de trolleos y flameos directos sin sentido, ban de canto.

Jajajaja si tú lo dices....no te autoengañes mas
Zyan escribió:Son ganas de flamear, es que justo ayer pasé por esa escena y es absolutamente MENTIRA que se vea así, yo no entiendo que daño mental debe tener la gente para ir difamando así.

Para mi estas mierdas de trolleos y flameos directos sin sentido, ban de canto.

Muy buenas.

Yo cuando leo cosas así quiero creer, de verdad que lo quiero creer, que no son crios de más de 14 o 16 años.
Maximo_Decimo escribió:Juego finalizado y mis peores sensaciones se confirman, la historia sencillamente es una basura la segunda mitad del juego se la podrían haber ahorrado, si sacan un dlc a lo lost legacy hubiera quedado mejor que meterlo aqui con calzador, menudo Raiden se ha marcado el amigo Crunchman. Desarrollo lento y tedioso en muchisimas partes, no tiene el ritmo del primero ni de lejos. Lo de la publicidad engañosa es de juzgado de guardia, no hay más que repasar los trailers para saber que la han metido doblada, te hacen creer que vas a jugar a una cosa pero.... no, al final hay personajes y escenas que ni por asomo verás en el juego (los que lo han jugado saben a lo que me refiero).

Si es que no falla:

Claro que si Jim “Chuocolate” Ryan toda una declaración de intenciones, entre lo de hace unos días que los juegos tienen mayor coste de producción (y los queréis meter con calzador a 80 napazos)y ahora esta noticia se está coronando Clony. La quieren meter bien doblada con el precio, a otro con el cuento amigo.

Todos los acólitos del calvo repitiendo lo que dice 1:1.

Te ha faltado decir "pipero" y "potencia", pero vas mejorando. Venga, que te has ganado una Game Gear Micro firmada por tu amo.

Y es gracioso que el 6 de Mayo pusieras esto en el hilo:

Que gracioso el trailer, menos mal que no enseñan lo que de verdad van a vender, el hostiazo de alguno cuando vean la verdad va a ser grande.

Pues debes tener un problema grave si ya anticipabas que era una mierda y aún así lo has comprado. [qmparto] [qmparto]
19946 respuestas