› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Borj0 escribió:Ale pues terminada esta basura de juego...
Ojalá se confirme pronto que tienen los ánimos suficientes para traernos más basura estos genios... Y que confirmen que las opiniones estúpidas no les han quitado las ganas de que exista "Tlou3" en Ps5...
En fin... Menuda joya y puta obra maestra de juego.
Ahora, dado que no he pisado ningún foro en varias semanas... A que se debe la controversia y haterismo al juego??? Alguien me lo puede decir en spoiler Pa no puntear a otros??
Lo más hater que se puede achacar al juego... Es no haber hecho que Ellie tocase y cantase Hurt de Johnny cash....
La mayoría está hateando porque no querían creer los leaks que salieron unos meses antes de la salida del juego. No querían creer que Joel moría de aquella forma, y manejabas durante la mitad del juego a la persona que lo hizo. A otros no les parece bien que hayan lesbianas, que hayan trans, el cuerpo de Abby, que "pisotean a los hombres y es un juego feminista", que quedaba totalmente fuera de personaje que Joel siguiese a Abby a la mansión para refugiarse.. No ven el estado de Ellie y solo quieren que mate a Abby.
eR_XaVi escribió:Platino conseguido y para mi de lo mejor de la generación. Hay cosas que hubiera cambiado del juego, pero vamos en su conjunto me ha parecido un juego redondo.
- Sobre los leaks, tuve la suerte de no comermelos.. y eso que normalmente soy un imán para ellos xDDDD.
- Lo de manejar a Abby me lo estaba viendo venir, y de hecho la parte de Abby me ha gustado más que la de Ellie. Y es la parte que sirve para ver que nunca es blanco o negro si no que todo tiene sus matices propios.
- Lo de lesbianas, trans, Abby mazada... bien, aquí voy a decir que sin que me moleste en absoluto, pues si que me parece algo forzado que haya "de todo" en un mismo juego, pero bueno xD, son personajes y ya. Pero vamos, que estoy bastante en contra del feminismo moderno y actual, y sin embargo en este juego no me ha parecido cargante ni muchisimo menos.
- Que Joel siga a Abby... xDDDDD, en fin, que podría ser raro en una situación normal que Joel se fíe de alguien de los alrededores, pero vamos xDDDD, en la situación en la que están no tiene ninguna opción.
- Si bien voy a decir que el unico fallo que puedo ver en el juego, es que Abby deje a Ellie viva por segunda vez, con las consecuencias tan recientes de haberlo hecho una primera vez...
m4x1m0 escribió:@Alsborg91 y por más lecturas q se pueden hacer entre lineas acerca del personaje, la publicidad engañosa de naughty dog en los trailers, etc...
Es3TF escribió:m4x1m0 escribió:@Alsborg91 y por más lecturas q se pueden hacer entre lineas acerca del personaje, la publicidad engañosa de naughty dog en los trailers, etc...
Si con publicidad engañosa te refieres a montar las escenas de forma desordenada para dar a entender una cosa y que luego sea otra es algo que lleva haciendo la industria del cine desde que tengo uso de razon
Zireael escribió:La cosa es que... yo al menos no los "enaltezco", sencillamente me parece que Naughty Dog están a uno de los niveles más altos de la industria a día de hoy, con otras grandes como Rockstar (especialmente por RDR2), CD Projekt, Santa Monica y estudios de ese estilo. ¿Que a ti no te parece que estén a un nivel tan alto? Lo respeto, pero igualmente deberías tú respetar los que consideramos que sí que lo están xD
Si las opiniones, tanto negativas como positivas se dieran con respeto, dudo muchísimo que pasara lo que pasa en estos hilos. Y ojo, que yo he sido MUY duro con The Last Guardian, por ejemplo. Pero cualquiera que haya jugado al juego nota en mi comentario que lo he estado jugando bastante al momento de decir mi crítica, además de que ni voy a joder a colectivos (que por aquí alguno ha dicho que va a venir a jodernos a spoilers a los que apoyamos este juego) ni critico a aquellos a los que les gustara el juego.
Y es que, encima, casi todos los que vienen a echar mierda sobre el juego cumplen 3 características:
a) No son usuarios habituales del subforo de PS4.
b) No tienen linkeado absolutamente nada de PS4, como lo tengo yo u otros muchos.
c) Se pasan un juego de 30h que les parece una mierda en 1-2 días.
Por eso dije que ALGUNOS están muy fanboys, una cosa es decir que TLOU es de las mejores sagas de videojuegos, lo entiendo, creo que es pronto para saberlo, pero lo entiendo perfectamente. Pero otra es decir que TLOU, narrativamente hablando, es CON MUCHA DIFERENCIA, mejor que cualquier juego, serie, película o novela que haya existido en la historia de la humanidad (y si, algunos insinúan esto). Lo siento, es ridículo, no es algo abierto a debate, existen tantos tipos de narrativas en los videojuegos que se hace imposible hacer una comparación objetiva con otras sagas, la inmersión que uno consigue en las novelas es incomparable a la de un videojuego, las actuaciones en una buena película o serie están todavía varios escalones por encima de las de Troy Baker o Ashley Johnson, y con todo respeto, creo que Neil Druckmann no le llega ni a los talones a Scorsese o Tarantino.
También es cierto que gracias a juegos como Death Stranding o The Last of Us la brecha en la narrativa entre el cine y los videojuegos es cada vez más corta, y TLOU, ya dejó una huella en la historia de los videojuegos por este aspecto. Pero no soporto las exageraciones absurdas, por eso me veo obligado a hacer este tipo de comentarios "críticos", lo irónico de todo es que el juego me está encantando, pero por pequeñas cosas que mencionaré cuando termine el juego creo que está un escalón por debajo del primero.
PD: Acabo de leer a un tío en el foro, amenazando con spoilear el juego para, según él, abrirnos los ojos, UY QUE MIEDO! jajaja
RiverWolf escribió:m4x1m0 escribió:@Alsborg91 y por más lecturas q se pueden hacer entre lineas acerca del personaje, la publicidad engañosa de naughty dog en los trailers, etc...
Buenas.
¿Que publicidad engañosa en los trailers? Espero que no te refieras al montaje que hizo el estudio del trailer con las escenas, para no hacer spoiler de la historia y los hechos que ocurren en el juego. Espero de verdad que no te refieras a eso como publicidad engañosa.
m4x1m0 escribió:RiverWolf escribió:m4x1m0 escribió:@Alsborg91 y por más lecturas q se pueden hacer entre lineas acerca del personaje, la publicidad engañosa de naughty dog en los trailers, etc...
Buenas.
¿Que publicidad engañosa en los trailers? Espero que no te refieras al montaje que hizo el estudio del trailer con las escenas, para no hacer spoiler de la historia y los hechos que ocurren en el juego. Espero de verdad que no te refieras a eso como publicidad engañosa.
puedes montar las imagenes en el orden q te den la gana...pero no montar personajes que no están en el juego en determinados momentos. si no quieres desvelar por qué no está en la historia, omítelo...no lo pongas. pon donde salga de verdad o respeta el momento en el q lo muestras, no cambiando el diseño del personaje para q parezca q la secuencia es del presente en la linea temporal.
EDIT: Vaya crasheos que se está llevando el juego en el acuario...dos en menos de 5 minutos.
que sea publicidad engañosa, es más, con los trailers no te están diciendo "que x personaje está en x momento" (pueden ser desde flashbacks hasta a imaginaciones/visiones) , como mucho puedes tirar de "publicidad engañosa" porque no sale la escena en si.
Maximo_Decimo escribió:Juego finalizado y mis peores sensaciones se confirman, la historia sencillamente es una basura.la segunda mitad del juego se la podrían haber ahorrado, si sacan un dlc a lo lost legacy hubiera quedado mejor que meterlo aqui con calzador, menudo Raiden se ha marcado el amigo Crunchman. Desarrollo lento y tedioso en muchisimas partes, no tiene el ritmo del primero ni de lejos. Lo de la publicidad engañosa es de juzgado de guardia, no hay más que repasar los trailers para saber que la han metido doblada, te hacen creer que vas a jugar a una cosa pero.... no, al final hay personajes y escenas que ni por asomo verás en el juego (los que lo han jugado saben a lo que me refiero).
Las decisiones que se han tomado con algunos personajes me parecen una tomadora de pelo para los fans de la saga, al igual que antes una kojimada de campeonato.
El downgrade es de escándalo, hay personajes secundarios que parecen sacados de ps2, que sí que en todos los juegos hay downgrade ya lo sabemos pero es que aquí... madre mia que sablada le han metido.
La jugabilidad no está mal pero ha sido casualizada a tope, el primero era bastante mas dificil y tenías que gestionar muy bien los recursos, este me lo he acabado básicamente dando palos sin despeinarme.
En definitiva el tipo este con aires de grandeza se ha cargado posiblemente una de las mejores sagas de Sony, no le hace justicia al primero que fue una obta maestra redonda en todos los aspectos.
Ahora llegará la legión a tirarse al cuello porque al amo no se le puede criticar, en fin es lo que me parece el juego una DECEPCION así tal cual con palabras mayusculas. Pero para vosotros todo serán haters porque si no se dice que es obra maestra goty etc es que eres un hater, no teneis mas que ver la decepción que ha generado este juego en muchas personas, algunas decisiones que se han tomado con este juego han sido una autentica cagada
Acabo de bajar de la lancha y llegar casi a la Noria
Maximo_Decimo escribió:Juego finalizado y mis peores sensaciones se confirman, la historia sencillamente es una basura la segunda mitad del juego se la podrían haber ahorrado, si sacan un dlc a lo lost legacy hubiera quedado mejor que meterlo aqui con calzador, menudo Raiden se ha marcado el amigo Crunchman. Desarrollo lento y tedioso en muchisimas partes, no tiene el ritmo del primero ni de lejos. Lo de la publicidad engañosa es de juzgado de guardia, no hay más que repasar los trailers para saber que la han metido doblada, te hacen creer que vas a jugar a una cosa pero.... no, al final hay personajes y escenas que ni por asomo verás en el juego (los que lo han jugado saben a lo que me refiero).
Las decisiones que se han tomado con algunos personajes me parecen una tomadora de pelo para los fans de la saga, al igual que antes una kojimada de campeonato.
El downgrade es de escándalo, hay personajes secundarios que parecen sacados de ps2, que sí que en todos los juegos hay downgrade ya lo sabemos pero es que aquí... madre mia que sablada le han metido.
La jugabilidad no está mal pero ha sido casualizada a tope, el primero era bastante mas dificil y tenías que gestionar muy bien los recursos, este me lo he acabado básicamente dando palos sin despeinarme.
En definitiva el tipo este con aires de grandeza se ha cargado posiblemente una de las mejores sagas de Sony, no le hace justicia al primero que fue una obta maestra redonda en todos los aspectos.
Ahora llegará la legión a tirarse al cuello porque al amo no se le puede criticar, en fin es lo que me parece el juego una DECEPCION así tal cual con palabras mayusculas. Pero para vosotros todo serán haters porque si no se dice que es obra maestra goty etc es que eres un hater, no teneis mas que ver la decepción que ha generado este juego en muchas personas, algunas decisiones que se han tomado con este juego han sido una autentica cagada.
que Joel fue muy ingenuo en seguir a Abby, que no debía morir así, que es un protagonista.. que era buena persona, haciendo cyberbullyng a la persona que dio su rostro para Abby y tuvo que cambiar sus redes sociales
Frasier Crane escribió:Una duda.
Llevo 14 horas, voy por:Acabo de bajar de la lancha y llegar casi a la Noria
¿Cuanto juego queda? ¿Qué porcentaje llevo aprox.?
m4x1m0 escribió:RiverWolf escribió:m4x1m0 escribió:@Alsborg91 y por más lecturas q se pueden hacer entre lineas acerca del personaje, la publicidad engañosa de naughty dog en los trailers, etc...
Buenas.
puedes montar las imagenes en el orden q te den la gana...pero no montar personajes que no están en el juego en determinados momentos. si no quieres desvelar por qué no está en la historia, omítelo...no lo pongas. pon donde salga de verdad o respeta el momento en el q lo muestras, no cambiando el diseño del personaje para q parezca q la secuencia es del presente en la linea temporal.
Diria que llevas un 40%
Maximo_Decimo escribió:@berts1990 ahí tienes a paquirrin dime tu si eso es techo grafico según vosotros
egregor38 escribió:No es tan bueno como el primero.
Podeis autoengañaros,pero es la verdad.
Maximo_Decimo escribió:@berts1990 ahí tienes a paquirrin dime tu si eso es techo grafico según vosotros
Lirathyra escribió:Maximo_Decimo escribió:@berts1990 ahí tienes a paquirrin dime tu si eso es techo grafico según vosotros
confirmamos hater.. poniendo una screen de un video de youtube comprimido a mas no poder y/o de un stream...
Maximo_Decimo escribió:@Lirathyra que si que lo que vosotros digais ya esta que goty y listo que cualquiera que diga lo contrario hay que dilapidarlo luego os quejais de comunidad tóxica etc pero es que no dais tregua macho como no se os siga la corriente como a los locos....
Maximo_Decimo escribió:Basta con poner una opinión negativa de un exclusivo de sony para que salteis. Ayyy, pero mira que sois predecibles...
Maximo_Decimo escribió:Basta con poner una opinión negativa de un exclusivo de sony para que salteis. Ayyy, pero mira que sois predecibles...
Por cierto Xterno ya que comentas mis aportaciones si sigues mirando verás que compré el primer last of us de salida y me parece una obra de arte, creo que te confundes compañero y te digo más cuando quieras te enseño mi colección de ps4, no creo que hayas visto tantas ediciones limitadas coleccionistas etc juntas en tu vida.
Lirathyra escribió:Maximo_Decimo escribió:@berts1990 ahí tienes a paquirrin dime tu si eso es techo grafico según vosotros
confirmamos hater.. poniendo una screen de un video de youtube comprimido a mas no poder y/o de un stream...
Zyan escribió:Son ganas de flamear, es que justo ayer pasé por esa escena y es absolutamente MENTIRA que se vea así, yo no entiendo que daño mental debe tener la gente para ir difamando así.
Para mi estas mierdas de trolleos y flameos directos sin sentido, ban de canto.
Maximo_Decimo escribió:Juego finalizado y mis peores sensaciones se confirman, la historia sencillamente es una basura la segunda mitad del juego se la podrían haber ahorrado, si sacan un dlc a lo lost legacy hubiera quedado mejor que meterlo aqui con calzador, menudo Raiden se ha marcado el amigo Crunchman. Desarrollo lento y tedioso en muchisimas partes, no tiene el ritmo del primero ni de lejos. Lo de la publicidad engañosa es de juzgado de guardia, no hay más que repasar los trailers para saber que la han metido doblada, te hacen creer que vas a jugar a una cosa pero.... no, al final hay personajes y escenas que ni por asomo verás en el juego (los que lo han jugado saben a lo que me refiero).
Ahora llegará la legión a tirarse al cuello porque al amo no se le puede criticar, en fin es lo que me parece el juego una DECEPCION así tal cual con palabras mayusculas. Pero para vosotros todo serán haters porque si no se dice que es obra maestra goty etc es que eres un hater, no teneis mas que ver la decepción que ha generado este juego en muchas personas, algunas decisiones que se han tomado con este juego han sido una autentica cagada.
Claro que si Jim “Chuocolate” Ryan toda una declaración de intenciones, entre lo de hace unos días que los juegos tienen mayor coste de producción (y los queréis meter con calzador a 80 napazos)y ahora esta noticia se está coronando Clony. La quieren meter bien doblada con el precio, a otro con el cuento amigo.
Que gracioso el trailer, menos mal que no enseñan lo que de verdad van a vender, el hostiazo de alguno cuando vean la verdad va a ser grande.