The Last of Us: Part II

Pues tengo unas cuantas inquietudes para los que os hayáis pasado el juego. Voy por
dia 2 de Abby cuando vas con el niño. He de decir que me esta gustando esta parte ya que en parte me recuerda al 1 al ser los escenarios más lineales que en la parte de Ellie. Se nota en la facilidad que hay para encontrar las armas, manuales, fundas de armas...Además que recalcando que esta parte me recuerda al 1 es porque Abby es el 'Joel' de esta parte por el gameplay.

El problema que tengo es que sigo sin empatizar con Abby y aunque el Gameplay por los escenarios, ambientación, enemigos y situaciones me encanta no los acabo de disfrutar del todo por manejar a Abby. Quiero saber más de Tommy, Joel, Ellie que son mis personajes favoritos y por lo cual me vendieron el juego.

Bueno entonces a lo que iba jaja. Al acabar el 3r día con Abby, supongo que los 3 días de Abby serán más cortos que los de Ellie (en duración)Luego quedará más juego no? Cuantas horas aprox podéis decir que me quedarían una vez vuelva al momento en el que estaba en el presente.Con Abby apuntando a Tommy tras haber matado a Jesse?

Bueno y esto quería comentarlo pero en el Flashback de Abby cuando pasas por el pasillo del Hospital de la matanza de Joel jajaj no pude evitar reirme. Joder que grande es Joel. Lo mismo me paso cuando estaba en el estadio viendo lo dóciles que parecen ser los lobos y pensar en la que liaria Ellie. Claramente padre e hija son los mejores personajes con diferencia lo zumbados que están y estaban jeje.
Daicon escribió:
Capell escribió:
Daicon escribió:Te has respondido tu solo.

Para mí, la nota de usuarios nunca ha valido una mierda desde el momento en que yo mismo puedo crearme cien cuentas y poner cien 0, cosa que ya vi en su momento en Death Stranding por ejemplo, con un mismo usuario variando ligeramente el nombre y usando el mismo comentario en un copia-pega, o desde que vi que un ejemplo válido para ponerle un 0 a Astral Chain era "que era exclusivo y no sale para PS4".

La comunidad es una mierda, y Metacritic es sólo el reflejo de ello. ¿O ahora va a resultar que "Animal Crossing" también es una mierda de juego que ha tenido decisiones controvertidas? Porque tiene un 5.3 cuando su media de prensa es un 9.

Hay un problema, y es que, como digo, se deja votar a cualquiera. Cuando hay tanto hater dando un 0, es complicado subir la nota del 5, sin más.

Pero nada, lo dicho, vosotros seguid haciéndole caso a Metacritic cuando os interese. Seguid diciendo que los usuarios tienen la razón, que el día que las notas de usuarios de Metacritic y páginas similares valgan de algo, se va este ocio a la puta mierda como su comunidad.

PD: Y perdona que te lo diga, pero hablas de objetividad cuando tú no estás siendo objetivo. Tu principal razón para criticar al juego es
que matan a Joel y te hacen manejar a Abby, un personaje que odias por haber matado a Joel.
Si eso es una razón objetiva, apaga y vamonos. Una razón objetiva es que el juego tenga agujeros de guión, no que el juego te haya hecho sentir mal en ciertos momentos. Al contrario, que te haya hecho sentir "mal" significa que ha hecho las cosas bien, porque es lo que busca. Diferente es que
no hayas sido capaz de empatizar con Abby de principio a fin, cosa que sí han hecho otros usuarios.

Ya no pensaba contestar, ya que veo se que estas en un extremo de la objetividad, pero para ti y otros cuantos, os dejo este análisis que me parece súper interesante.

https://www.xataka.com/videojuegos/the- ... 8Xataka%29

Aunque imagino que estos también serán unos haters.

Pd:
Me parece súper interwnte el comentario que hace acerca de que las reviews de los medios se han tenido que controlar un poco en sus análisis por respetó a los jugadores con el tema de la historia, como entiendo que es logico...
Pero ahora, a toro pasado y con la historia ya sabido por casi todo el mundo... Pues... En fin eso, leeros el análisis.

Un análisis bastante interesante que, aunque no estoy de acuerdo en bastantes aspectos:

Dice:
Sencillamente, no podemos dar credibilidad a un sentimiento de venganza tan básico y esencial cuando el juego nos da tregua, y deja que la historia de Ellie repose con cambios de personaje y largos flashbacks que demuestran con cierta fortuna que es una persona con sentimientos complejos.

Para nada estoy de acuerdo. La primera parte me parece, narrativamente hablando, muy bien llevada. Vemos como Ellie, poco a poco, se va rompiendo con cada persona que matas (que por cierto, al contrario de lo que dice el artículo, casi todos los encuentros con humanos los puedes sortear sin matar a nadie). Esa evolución se ve interrumpida con flashbacks en momentos clave (también para dar un poco de variedad). Cuando llegamos al punto álgido, cambiamos a Abby. Nos deja con ganas de más. Para mí, muy acertado.

La segunda parte, me parece igual de interesante. Me parece jodidamente atrevido y brillante que ND tenga los santos cojones de hacernos controlar a Abby. Y no sólo que logres empatizar con ella (yo lo he hecho) sino que, como jugador, hace plantearte todas las acciones que has hecho en la primera mitad, igual que lo hace Ellie al matar a Mel. Cuando ves a los perros y le tiras la pelota, te sientes mal pk seguramente habrás matado más de un perro. Cuando ves cómo están organizados los lobos y que, la mayoría, son gente normal como la que vive en Jackson, te sientes mal pk seguramente te los has cargado a todos en cada encuentro xD Y que el juego haga que te sientas incómodo, es un acierto para mí.

Lo dicho, me parece un artículo interesante, pero al final es una opinión más. Validísima por mí, ya que por lo menos da argumentos. Pero también hay que tener en cuenta que todos los análisis que se han hecho, aunque hayan tenido que omitir esa parte de la historia, obviamente ha entrado para la valoración final. Si esa sensación fuese la tónica general en los análisis profesionales, se hubiese penalizado debidamente.
@PSX22 parece q no te pierdes uno de sus videos...
Alesann escribió:Algunos quedáis en ridículo cuando alguien comenta algo negativo del juego o no le gusto no falla.

Hater
Calvo
Homófobo
Machista
Transmofobo
No lo has jugado

Cuanto intolerante, el juego claramente tiene cosas muy cuestionables y que es normal que no sea del agrado de todos.

Por ejemplo, la segunda parte, por que iba a gustar a todos?

O el trato a personajes tan importantes, por que iba a gustar a todos?

Ahí tenéis mi Nick, podéis ver mi perfil, mi platino de TLOU 1,y que he terminado el 2,por si alguno se quiere ahorrar el ridículo de decirme que no lo he jugado.

Trolls hay en todos lados y siempre han existido, TLOU 2 no se iba a salvar, pero aquí llaman troll y mil barbaridades más a usuarios de Sony, incluso fans de ND que no le gusto el juego, la historia o parte de el.

Nos la suda
m4x1m0 escribió:@PSX22 parece q no te pierdes uno de sus videos...

Estoy suscrito es mi youtuber de humor favorito jajaj tu también deberias pero solo si tienes conocimientos altos sino igual te crees que los exclusivos de xbox son mejores que ps

Hajajajjajajaja

Veo el titulo y ya me rio luego veo en eol que alguien ha "pensado" lo mismo que el y ya no es risa es tirarse al suelo panza abajo jajaja
Mis valoraciones :

Historia:9 (te hace sentir odio..rabia..tristeza y paz.. )
Jugabilidad :9 (las posibilidades de estrategia y cómo acabar con enemigos o esquivarlos son casi infinitas)
Sonido:10 (es un nuevo nivel, el apartado en el que más he flipado)
Gráficos:10 (el mundo luce como quiere y cuando quiere lleno de detalles llegando a lo absurdo)
Inmersión :10 (la mezcla de todas estas valoraciones hace que la inmersión en el juego sea perfecta..y en mi opinión entra en el top3 de juegos que te hacen sentir todo lo que le pasa a tu personaje..)

Para mi el juego de la generación y..ya veremos cómo arranca en la siguiente porqué tengo por seguro que el juego se podrá jugar en ps5 con todas las características de esta ...la vibración detallista, el sonido ambiental y posicional..etc de este juego en PS4 ya nos da pistas..y sera (aún más si cabe) una experiencia más enriquecedora..con ganas de ver si puede exprimir más las sensaciones al mando en ps5!
Tengo una duda sobre los trofeos de mejorar al max todas las armas y el de mejorar al max el personaje:
Igual es muy obvio, pero por tenerlo claro. Mejorar todas las armas se refiere a la de las dos personajes no ? y la de mejorar el personaje al máximo se refiere a mejorarlas por completo a las dos ?. Gracias de antemano.
kevingh21 escribió:Tengo una duda sobre los trofeos de mejorar al max todas las armas y el de mejorar al max el personaje:
Igual es muy obvio, pero por tenerlo claro. Mejorar todas las armas se refiere a la de las dos personajes no ? y la de mejorar el personaje al máximo se refiere a mejorarlas por completo a las dos ?. Gracias de antemano.

Sí, es tal como dices :)
Yo en mi caso todos los apartados son de 10 o casi, pero para mi la historia me gustó más la del 1..tambien en este 2 me dio la sensación de que se alargaba muchas veces innecesariamente y creo que el juego debería haber acabado como 2h antes de donde acaba finalmente. Aparte de como dije que lo vi que se alargaba innecesariamente, hay unas cuantas fases que se me hicieron bastante pesadas.. en fin, es un gran juego, pero en historia me esperaba más.. dejo bastante alto el listón el 1 y era difícil de superar en mi opinión.
Juego para la posteridad. The last of us 2 ha conseguido un hueco entre los grandes de los videojuegos de todos los tiempos
Juancafr escribió:Yo en mi caso todos los apartados son de 10 o casi, pero para mi la historia me gustó más la del 1..tambien en este 2 me dio la sensación de que se alargaba muchas veces innecesariamente y creo que el juego debería haber acabado como 2h antes de donde acaba finalmente. Aparte de como dije que lo vi que se alargaba innecesariamente, hay unas cuantas fases que se me hicieron bastante pesadas.. en fin, es un gran juego, pero en historia me esperaba más.. dejo bastante alto el listón el 1 y era difícil de superar en mi opinión.

Para todos los que están con el cuento de "es que no se puede opinar nada malo o se te echan al cuello", aqui teneis un ejemplo de una crítica normal, de alguien que lo ha jugado, algo no le ha gustado lo dice y ya está. ¿Tanto cuesta notar una opinión normal de una evidentemente troll y que busca que le respondan para confrontarse y hacerse la víctima?

Gracias por las impresiones Juancafr.
Bueno, juego terminado. En términos generales, juego de sobresaliente, pero el final me deja un sabor agridulce, para mi idealmente tendría que acabarse 2-3 horas antes.

Esta mañana he jugado la parte en la que Abby llega al teatro y te enfrentas a Ellie, y las sensaciones y sentimientos que estaba teniendo en ese momento pensando que iba a matar a Ellie no las he tenido en la vida con un videojuego, y por eso mismo creo que deberían haber sido valientes y que ese fuese el final, con Ellie de final boss.

Hubiese sido un final mucho más polémico, obviamente, pero uno que recordariamos toda la vida.
Parece que estamos de acuerdo unos cuantos de que el juego debería haber acabado 2-3h antes.
@Juancafr o 10, pero esto es muy personal [carcajad] me encantó la historia, pero el gameplay se alarga demasiado y la historia avanza a paso de tortuga, yo lo noto descompensado, pero bueno, sólo por cómo termina a mí ya me ha valido la pena.

Me recuerda al caso de Alien Isolation, que muchísima gente decía que le sobraban horas y a mí todo lo contrario, ya que de ser así no habrían existido secciones de gameplay que me fliparon muchísimo, puees esta vez me pasa a la inversa.
ermesrasta escribió:@Juancafr o 10, pero esto es muy personal [carcajad] me encantó la historia, pero el gameplay se alarga demasiado y la historia avanza a paso de tortuga, yo lo noto descompensado, pero bueno, sólo por cómo termina a mí ya me ha valido la pena.

Me recuerda al caso de Alien Isolation, que muchísima gente decía que le sobraban horas y a mí todo lo contrario, ya que de ser así no habrían existido secciones de gameplay que me fliparon muchísimo, puees esta vez me pasa a la inversa.

Justo es eso.. tiene demasiada acción y poca chicha en la historia y como dices a paso de tortuga, pero en fin..
@Juancafr nos han vendido el director's cut directamente [carcajad]
Tengo que decir que me trague los Spoilers iniciales y que pille el juego con miedo ya que no me gustaron mucho pero al final en esos Spoilers por suerte no esta toda la historia y para mi ha sido REDONDA.

Juego de 10 absoluto sin ninguna pega por mi parte, no puedo decir que me guste mas que la primera parte pero tampoco menos que ella, creo que la historia de esta segunda parte sigue la estela de la primera de manera perfecta.

Por cierto, un tema que no me gusta ni un pelo es cuando meten cosas con calzador referente a los últimos tiempos, pero es que no molestan con ello en lo mas mínimo y por lo que no paro de leer en internet pensaba que este juego seria un panfleto inclusivo, cualquiera se fia de los haters.
@Narcyl

Es disimulado. Pero es raro que hayan metido en un cast de 20 personas a :

Un hetero
Una lesbiana
Una BI
Un bebe
Embarazadas
Un homófobo
Un negro
Un chino
Un sectario
Todas las mujeres talla menor a 90
Un señor anciano
Un trans niño
Un latino

Marchando agenda progre

Pero solo si lo analizas en el juego no molesta pero de 20 actores no puede haber tanta diversidad
PSX22 escribió:@Narcyl

Un hetero
Una lesbiana
Una BI
Un bebe
Embarazadas
Un homófobo
Un negro
Un chino
Un sectario
Un señor anciano
Un trans niño
Un latino

Marchando agenda progre

Pero solo si lo analizas en el juego no molesta pero de 20 actores no puede haber tanta diversidad

Te has dejado el perro, la zebra y algún pelirrojo que había por ahí. La pregunta del millón es, si todos fueran blancos heteros, ¿Sería más realista? ¿Sería mejor historia?

Yo creo que es de aplaudir que un juego tenga diversidad, siempre y cuando no repercuta negativamente en la historia.
weno...aun no lo he acabado...lo he dejado en

el bosque

y de lo q llevo de historia

a no ser q exista algún giro inesperado, me está sobrando completamente todo el arco argumental de Abby...ya me han mostrado q es una buena chiquilla y el motivo del por qué mata a Joel...todo lo q me estan mostrando me no me llama la atención en absoluto para lo q viene a ser la historia principal de venganza.

como digo no lo he acabado pero esas son las sensaciones que tengo.

fallos a nivel argumental como la misteriosa aparición y desaparición de la barriga de Mel de un dia para otro (cometen el mismo error en la muerte de joel desde la perspectiva de abby) no entiendo muy bien a cuento de qué ocurren. Tampoco me ha gustado mucho el trato q le han dado a los nuevos personajes de "los buenos"...por mi pueden morir todos que nadie les va a echar en falta. Dina, jesse...cero carisma me transmiten. La relación de quiceañeros entre ellos, habiendo ocurrido lo q ha ocurrido...otra cosa q me saca de la trama.

Pese a todo...me está gustando. Aunq a nivel de trama...se me está haciendo cansino. Esperemos mejore.

Edit: Y dale con querer llevarlo todo a lo tránsfobo...las críticas q he leido por aquí, ninguna se queja de las preferencias sexuales de los personajes...de echo es algo secundario según mi punto de vista. Me río cuando la gente acusan de ser homófobos/tránsfobos/cualquiercosaacabada enfobo para atacar a una crítica negativa...no van por ahí los tiros de la mayor parte de las quejas creo yo.
berts1990 escribió:

Un hetero
Una lesbiana
Una BI
Un bebe
Embarazadas
Un homófobo
Un negro
Un chino
Un sectario
Un señor anciano
Un trans niño
Un latino

Marchando agenda progre

Te has dejado el perro, la zebra y algún pelirrojo que había por ahí. La pregunta del millón es, si todos fueran blancos heteros, ¿Sería más realista? ¿Sería mejor historia?

Yo creo que es de aplaudir que un juego tenga diversidad, siempre y cuando no repercuta negativamente en la historia.

Disculpa pero yo no creo haber visto ningún pelirrojo, me parece demencial que no se las haya dado visibilidad.

Fuera bromas, no sé dónde vivís algunos si que haya gente como la de esa lista os parece extraño; quizás algún homófobo más falte, eso es cierto. Lo de que haya infectados caníbales bien.

PD:
Que no hay mujeres con talla 90? La coprotagonista y varias serafitas así a bote pronto. Quizás deberías informarte qué significa una talla 90 y qué es una copa

@m4x1m0
dale tiempo a Abby, a mí me costó aguantarla pero poco a poco va ganando, es importante. No llego al nivel de quererla como sí algunos de aquí (cada uno sus gustos) pero al menos no la odio (o no tanto).
Lo de Jesse sí es verdad, absolutamente cero carisma pero bueno tampoco es necesario que todos tengan un carisma brutal
Juego acabado, obra maestra.

A destacar negativamente que parece el señor de los anillos, con 10 finales y nunca llegas al verdadero. Y también

aunque es comprensible el odio de Abby a Joel, al final del juego parece que Abby es una Santa cuando es una hipócrita de cuidado.

Valoro la Kojimada de cambiar de personaje y contarte motivaciones, historia, y ver que la gente que matas tiene su historia y tal, pero poner a Ellie de Boss me parece demasiado.

El final cojonudo, eso sí. Quizás eché de menos que Abby tb fuese inmune, y crearía más conflicto con ella misma ya que su padre hizo lo mismo que Joel. No se,me pareció un giro interesante que hubiese sido la hostia ya.

Pero como digo, Abby me parece buen personaje, pero tampoco pasaba nada si se moría. Creo que al final le cogí Manía pq nunca hacia nada mal, no como Ellie, que iba de cagada en cagada
thespriggan2009 escribió:Juego acabado, obra maestra.

A destacar negativamente que parece el señor de los anillos, con 10 finales y nunca llegas al verdadero. Y también

aunque es comprensible el odio de Abby a Joel, al final del juego parece que Abby es una Santa cuando es una hipócrita de cuidado.

Valoro la Kojimada de cambiar de personaje y contarte motivaciones, historia, y ver que la gente que matas tiene su historia y tal, pero poner a Ellie de Boss me parece demasiado.

El final cojonudo, eso sí. Quizás eché de menos que Abby tb fuese inmune, y crearía más conflicto con ella misma ya que su padre hizo lo mismo que Joel. No se,me pareció un giro interesante que hubiese sido la hostia ya.

Pero como digo, Abby me parece buen personaje, pero tampoco pasaba nada si se moría. Creo que al final le cogí Manía pq nunca hacia nada mal, no como Ellie, que iba de cagada en cagada

A mí me chirría un poco una cosa sobre la premisa principal. Está claro que la motivación es la muerte de su padre, más allá de la masacre de los luciérnagas y por ello encabeza ese grupo. Mi descontento, en parte, es que en el 1 al llegar a la sala de operaciones puedes dejar a dos enfermeros vivos y si pasas del doctor este te ataca con un bisturí y lo matas. Bajo este punto de vista creo que está menos justificada la muerte de Joel que la de su padre, ya que este atacó primero e intentan hacerte ver que son iguales cuando no es así. Por no hablar de que si mal no recuerdo toda la zona del laboratorio puedes hacerla en sigilo matando únicamente al doctor y a Marlenne.

Por lo demás, juegazo.
Hola, alguien me puede resolver una duda. He visto la historia (por youtube), y puede que me haya perdido algo importante.

¿Hay algún momento donde Ellie averigua
el verdadero motivo por el que Abbty mata a Joel? Creo que Ellie da por hecho que lo matan porque son un grupo de luciérnagas y lo mataron por joder la vacuna. Pero ¿en algún momento sabe que Joel mató al padre de Abby? En un diálogo Dina le dice a Ellie, si le preguntará a Abby por qué mató a Joel cuando la encuentre. Ellie responde que sí. Pero luego nunca llegan a hablar de eso en los dos encuentros que tienen. La verdad creo que debería haber habido una conversación entre las dos antes de liarse a mamporros. Al menos en el último encuentro Abby debería haber contado lo de su padre. A ojos de Ellie, Abby solo es una luciérnaga cabreada por la vacuna, no creo que sea muy justo para el personaje tampoco
Tim Kaufman escribió:Hola, alguien me puede resolver una duda. He visto la historia (por youtube), y puede que me haya perdido algo importante.

el verdadero motivo por el que Abbty mata a Joel? Creo que Ellie da por hecho que lo matan porque son un grupo de luciérnagas que lo mataron por joder la vacuna. Pero ¿en algún momento sabe que Joel mató al padre de Abby? En un diálogo Dina le dice a Ellie, si le preguntará a Abby por qué mató a Joel cuando la encuentre. Ellie responde que sí. Pero luego nunca llegan a hablar de eso en los dos encuentros que tienen. La verdad creo que debería haber habido una conversación entre las dos antes liarse a mamporros. Al menos enel último encuentro Abby debería haber contado lo de su padre. A ojos de Ellie, Abby solo es una luciérnaga cabreada por la vacuna, no creo que sea muy justo para el personaje tampoco

Cierto, no había caído en eso. Yo también creo que Ellie no sabe que es su padre. En la última escena me faltó algo también pero breve, esperaba un "lo siento" de parte de Abby o algo parecido.
Tim Kaufman escribió:Hola, alguien me puede resolver una duda. He visto la historia (por youtube), y puede que me haya perdido algo importante.

el verdadero motivo por el que Abbty mata a Joel? Creo que Ellie da por hecho que lo matan porque son un grupo de luciérnagas que lo mataron por joder la vacuna. Pero ¿en algún momento sabe que Joel mató al padre de Abby? En un diálogo Dina le dice a Ellie, si le preguntará a Abby por qué mató a Joel cuando la encuentre. Ellie responde que sí. Pero luego nunca llegan a hablar de eso en los dos encuentros que tienen. La verdad creo que debería haber habido una conversación entre las dos antes liarse a mamporros. Al menos enel último encuentro Abby debería haber contado lo de su padre. A ojos de Ellie, Abby solo es una luciérnaga cabreada por la vacuna, no creo que sea muy justo para el personaje tampoco

Justo lo de tu spoiler lo he pensado en la escena final. Si Ellie lo sabe, aún tiene más sentido, pero yo no recuerdo haber visto que lo sepa, lo cual le hubiera dado más sentido a su decisión.
Por lo demás...
J. U. E. G. A. Z. O

Y eso si, en difícil no es nada difícil. De hecho llevo botiquines y munición casi siempre a tope.
Otra cosa que no me gusta es el tema munición. Vale que no puedas llevar 25 bombas, pero cartuchos de pistola o fusil??? Creo que el tope de fusil son 18. Si una caja de 50 ocupa lo que dos paquetes de tabaco!!! [carcajad] Supongo que lo harán para que no vayas de Rambo.

Edito que me acabo de acordar. No sé si es un fallo de doblaje o que, pero a uno de los personajes, a veces le llaman se refieren a él en masculino y otras en femenino. El personaje es
el niño con el arco. Una vez su hermana dice que LA iban a casar con uno de los ancianos de los sefaritas, pero otras le llaman chico ¬_¬
@llAsturianoll

La verdad es que es curioso (incluso inteligente) porque es una información que tiene el jugador durante todo el juego, pero Ellie no. Después de 20 horas se te pasa por alto, pero es un detalle bastante importante.

Igualmente creo que es "bonito" que Ellie
decida "parar" sin conocer la historia completa. Creo que es una decisión aún más pura sin caer en el sentimentalismo de la muerte del padre. Sentimentalismo que parece que muchos jugadores les ha dado igual porque querían matar a Abby igualmente :-?
Por cierto, en las opciones de accesibilidad hay una que creo que te resalta los coleccionables. Chetazo para el platino no?
DrSerpiente escribió:
Tim Kaufman escribió:
Edito que me acabo de acordar. No sé si es un fallo de doblaje o que, pero a uno de los personajes, a veces le llaman se refieren a él en masculino y otras en femenino. El personaje es
el niño con el arco. Una vez su hermana dice que LA iban a casar con uno de los ancianos de los sefaritas, pero otras le llaman chico ¬_¬

No es un error. El chico es transexual, ese es el motivo por que huye junto a su hermana.
tomixart está baneado por "Troll"
he pillao unos gold 7.1
que modo de sonido me recomendáis para jugar a este juego?
como no lleva perfil propio...

por cierto se puede quitar el maldito sonido de aviso cuando un enemigo se percata de tu ubicación?
Un poco cansino al final si que se hace,si.
Hai alguna forma de ver el tiempo de juego que se lleva? estadisticas o algo?
Gracias
rubarril escribió:Hai alguna forma de ver el tiempo de juego que se lleva? estadisticas o algo?
Gracias

En el archivo de guardado te sale no?
(mensaje borrado)
El mundo real es así, hay diversidad y lo raro sería lo contrario, me quedo asombrado de que la gente se queje por esas cosas de verdad.
@The Fiend

Relee porque aquí el unico molesto eres tu.... Tu menaje final da vergüenza mimi mimii!

Un padre con 5 hijos no los puede tener uno de cada color, es un tema de realismo

Si tu paras en seattle a 20 personas no obtienes dicho grado de diversidad social, no ver eso es discutirme 1+1

No todo puede estar metido ya que no es realista y si ve ves youtube esta lleno de strramers que hacen esta observación

La diversidad le da realismo la diversidad exteema se lo quita si no hay mas
Pasado el juego y simplemente decir que brutal, a mi me ha encantado, Mas juegos asi por favor.
davokazaki escribió:Pasado el juego y simplemente decir que brutal, a mi me ha encantado, Mas juegos asi por favor.

Estoy en la 2a vuelta creo aue todos deberían jugarlo 2 veces... Se siente aun mejor... Entiendes mejor las primeras horas y muchismo mas disfrutables las últimas

Odiar y querer al mismo personaje en un mismo juego es un hito narrativo inedito en juegos no?
@PSX22

Opino lo mismo. No me ha molestado, porque en mi puta vida me he sentido identificado con ningún personaje de ningún videojuego, son ficción, ni de los heteros ni de los gay, ni de los fuertes ni de los gordos y calvos como yo... Son eso, ficción.

Pero si, en este caso me parece tremendamente forzado.

Si ha habido una cosa que me gustaría preguntar por si a alguien más le ha dado la impresión.

La mayoría de los serafitas me ha parecido como con rasgos "no blancos".
Se habría creado el grupo en uniendo grupos minoritarios que hubiesen sufrido racismo al inicio de la pandemia??
PSX22 escribió:@The Fiend

Relee porque aquí el unico molesto eres tu....

Un padre con 5 hijos no los puede tener uno de cada color, es un tema de realismo

Si tu paras en seattle a 20 personas no obtienes dicho grado de diversidad social, no ver eso es discutirme 1+1

No todo puede estar metido ya que no es realista y si ve ves youtube esta lleno de strramers que hacen esta observación

Me sorprende leerte estas cosas, ya que suelo leer comentarios tuyos por el hilo bastante sensatos. Pero hombre, si pones a embarazadas, bebes y ancianos como ejemplo de diversidad... pues no sé xD

No sé en Seattle, pero sal a la calle en NY y, a primer golpe de vista, y ya me dirás cuántos asiáticos, negros y latinos ves. Ya te digo yo que unos cuántos. Si incluso aquí en Barcelona pasa parecido xD
@Borj0

Creo que no, he visto rasgos distintos dentro de ese culto,

@berts1990

En seattle hay un 74% de blancos

Es decir si paras a 20 , 15 serán blancos totalmente valida mi tesis

El problema es que me has leído como si odiara esa diversidad, y lo unico que no me encaja es la ratio no la diversidad que en si no tiene problema

Diversidad es también una embarazada blanca porque es un elemento real social y la queja no es que exista sino que existan 2 casualmente en un elenco tan pequeño

Esta claro que esta forzado porque el guion queria generar paralismos pero le quita realismo al grupo social representado
PSX22 escribió:@The Fiend

Relee porque aquí el unico molesto eres tu.... Tu menaje final da vergüenza mimi mimii!

La diversidad le da realismo la diversidad exteema se lo quita si no hay mas

Creo que si algún día vas a Estados Unidos te llevarás una sorpresa...

Y lo de poner a ancianos y niños como ejemplo de diversidad forzada, ya apaga y vámonos, ahora resulta que el 90% de la población tiene entre 18 y 40 años
@HBJ5

En uncharted 4 no vi muchos niños y es de la misma gente, resulta que los juegos son ficcion y verlos como representativo de la realidad es poco mas que absurdo, por mi parte sigo con el tema central que es que esto es last 2 el juego y la segunda pasada es aun mejor

Un hetero
Una lesbiana
Una BI
Un bebe
Embarazadas
Un homófobo
Un negro
Un chino
Un sectario
Un señor anciano
Un trans niño
Un latino

Marchando agenda progre

Tremenda diversidad forzada. Malditos progres. Deberían representar la realidad social de EEUU y poner 95% varones blancos heteros o mujeres tetonas (vale poner un gay pero solo si sirve como objeto de mofa, no como una persona).
@HBJ5

Te respondes tu solo.

Si se es niño hasta los 15 años, e incluso se es anciano a partir de los 65, y la esperanza de vida media son 80.

Tendrías que de cada 80 personas 15 serían niños, 15 ancianos y 50 "adultos".

Para las embarazadas es igual, si se puede estar embarazada de los 20 a los 40, durante si vida promedia, una mujer NO va a estar embarazada.

Son estadísticas, es más fácil ver a una mujer embarazada o una que no lo está? De las mujeres amigas, madres, primas etc que conoces en tu vida, han estado más tiempo embarazadas o sin estarlo??

El compañero solo ha generado un ratio en base a una estadística logica.
Necesito que mis fantasías de poder virtuales de hombreniño con criaturas ficticias tengan una ratio hiperrealista de blancos vs. minorías que me molesta ver por algún motivo nada sospechoso. Y espero que no haya mujeres fuertes, porque eso es una barbaridad imposible. Voy a seguir matando hombres-hongo ridículamente fuertes un rato.
Voy por Seattle Día 2 y llevo 9 horas, de lo mejor que he jugado en mi vida...

¿Me queda mucho juego aun?¿Que porcentaje llevare mas o menos?
@Scriptus

Estaría bien que aprendieses compresión lectora, que no tergiverses comentarios etc.

Porque tal y como funciona la estadística, como te cojan de ejemplo, la estadística dirá que en eol y en España, la gente no sabe leer.

@Link_Ilia

Llevaras como un 40%, y vamos en mi opinión te queda lo mejor aún por ver.

De horas es imposible de decir, porque el juego te lo puedes pasar en modo shooter y sin recorrer escenarios y te durará muchísimo menos.. Así que en porcentaje eso... Llevarás como el 40 o así.
Link_Ilia escribió:Voy por Seattle Día 2 y llevo 9 horas, de lo mejor que he jugado en mi vida...

¿Me queda mucho juego aun?¿Que porcentaje llevare mas o menos?

Como 20h mas
Ayer llegué a la parte del tráiler del 2018.
Todo ingame, eso fue lo mejor que podido ver hasta ahora en todos los niveles, salvaje lo que han hecho.

22h y relamiendo cada minuto.
19946 respuestas