› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mivra escribió:Vale muy bien pero ese usuario tiene un mensaje diciendo que llevaba 3 horas de juego y el que se merecía el 3 de metacritic, luego otro mensaje moderado por troll y ahora un mensaje diciendo otra vez lo mierda que es.
Qué quieres, no está de más discernir entre quién no le gusta el juego y quien viene a echar mierda para caldear el ambiente.
Zyan escribió:@CloudNoc
También es curioso por que he pensado, si hubieses empezado el primer last desde:La perspectiva de Abby y su padre, estaríamos ahora en que hijos de puta joel y ellie? Xd curioso.
No deja indiferente para nada, y cada uno puede tener sus matices al respecto sobre esta aventura según sus formas de pensar o actuar, pero ha sido sin duda de lo mejor que he podido jugar desde que me pusieron un mando a los 8 años.
este juego transmite muy bien que todo depende de la perspectiva que se vea, aunque no pude evitar alegrame cuando mató Tommy a Many, lo odie desde que escupió a Joel muerto.
También me alegro que Ellie no matara a Abby, pero no por Abby, sino por que creo que ers lo mejor para que Ellie estuviera en paz consigo misma.
CloudNoc escribió:Zyan escribió:@CloudNoc
También es curioso por que he pensado, si hubieses empezado el primer last desde:La perspectiva de Abby y su padre, estaríamos ahora en que hijos de puta joel y ellie? Xd curioso.
No deja indiferente para nada, y cada uno puede tener sus matices al respecto sobre esta aventura según sus formas de pensar o actuar, pero ha sido sin duda de lo mejor que he podido jugar desde que me pusieron un mando a los 8 años.
Totalmente de acuerdo contigoeste juego transmite muy bien que todo depende de la perspectiva que se vea, aunque no pude evitar alegrame cuando mató Tommy a Many, lo odie desde que escupió a Joel muerto.
También me alegro que Ellie no matara a Abby, pero no por Abby, sino por que creo que ers lo mejor para que Ellie estuviera en paz consigo misma.
joel escupió a toda la humanidad con su egoísmo por “amor”
tomixart escribió:CloudNoc escribió:Zyan escribió:@CloudNoc
Totalmente de acuerdo contigoeste juego transmite muy bien que todo depende de la perspectiva que se vea, aunque no pude evitar alegrame cuando mató Tommy a Many, lo odie desde que escupió a Joel muerto.
También me alegro que Ellie no matara a Abby, pero no por Abby, sino por que creo que ers lo mejor para que Ellie estuviera en paz consigo misma.joel escupió a toda la humanidad con su egoísmo por “amor”
yo entiendo tu postura, pero yo hubiera echo lo mismo que Joel
jotade14 escribió:@berts1990 Bueno doy por hecho que toda la historia te encanto esto en spoiler por supuestoLa muerte de Joel: Un tipo que a sobrevivido 20 años a una pandemia "zombie" que desconfiaba de cualquier desconocido ahora resulta que confía y se va con un grupo desconocido Tommy y El asi como si nada, no concuerda con la personalidad de Joel, que paso? como ya esta mas viejo se volvió tonto, confiado?
La No muerte de Ellie y Tommy: Tenían que morir para no dejar cabos sueltos claro que si hacen eso se acaba el juego no, no tiene sentido dejarles vivos.
Esto es una observación - Estaba de mas mostrar a Ellie y Dina fumando hierva y teniendo sexo, asi como la escena de Abby y Owen de por si incomodo, no todos somos adultos hay niños que lo juegan ya entiendo porque esta prohibido en otros países.
El final: Todo el juego se trata de la venganza, al final la única que se venga es Abby y sale victoriosa, Ellie lo pierde todo hasta mutilada sale, mas de 30 horas para eso? Matas a mas de 100 personas y no puedes matar a Abby? Tiene logica?
Puedo seguir pero ya me extiendo mucho
Que Joel y Tommy se van como si nada con un grupo de desconocidos? Pero si les estaba persiguiendo una horda de zombis en una tormenta de nieve!! Para colmo Joel dice varias veces mientras juegas que se está quedando sin munición, en cuanto a lo de el nombre, Es Tommy quien presenta a Joel a Abby, el no le dice su nombre hasta que están en la casa(pensaría que al saberlo Abby daba igual porque igualmente ella se lo podría decir al grupo) Es Tommy el confiado, no Joel
La no muerte de Ellie y Joel:
Ellos buscaban venganza por lo de la vacuna y los luciérnagas asesinados por Joel, era Joel a quien buscaban, ellos lo veían como el malo y cuando piensan en ellie y Tommy como cabos sueltos Owen les hace recapacitar porque ellos no se ven como los malos de la historia, precisamente Abby es la que termina por convencerlos de que los dejasen en paz
Me estas diciendo que en un juego postapocaliptoco donde hay seres que te arrancan un pedazo de cuello de un bocado o te sacan las tripas de un tiro es mala influencia para los niños porque sus personajes fuman marihuana en una escena? Pero tu te lees?
En cuanto a lo de el final:
Ellie deja la venganza de lado, ella sabe que esa venganza sólo le traería más dolor y muerte de gente cercana a ella y se ve como hace un esfuerzo por renegar de ella, pero ella está rota, la venganza le ha devorado y sufre de estrés postraumático como se ve en la granja, ella sabe que no está bien, y a pesar de haber renegado de la venganza en un primer momento ella cree que la necesita para sanar su cabeza, Tommy es la chispa que necesita para avivar esas llamas de el pasado y parte en busca de Abby para encontrar su tan anhelada paz, el problema es que cuando ella está apunto de matar a Abby se da cuenta de que lo que ella anhelaba tanto era poder perdonar a Joel, y su rabia creo que se multiplicó al no haber tenido la oportunidad de hacerlo(recordemos que el flash back de Joel en el porche con la guitarra es un día antes de que Joel muera)
Ellie cuando está a un paso de ejecutar su tan ansiada venganza se acuerda de Joel y decide poner fin al ciclo y darle su perdón a Abby ya que no pudo hacerlo con Joel...
Es su manera de rendir tributo a Joel y tener esa paz que tanto busca, la escena final con la guitarra en la ventana es la manera que tiene Ellie de dejar ir a Joel
Por cierto la mayoría de encuentros con enemigos te los puedes pasar sin matarlos, eres tu quien los mata como jugador tienes esa opción de matarlos o no, salvo en contadas ocasiones
tomixart escribió:berts1990 escribió:¿Cambia en algo la partida plus, aparte de empezar con todas las mejoras y eso?
todo igual
me flipa que el mayor fanboy que conozco de the last of us(jonastic) no le esté gustando el juego
estoy viendo sus directos y mare mia que perlitas
yeong escribió:Hay gente que habla de los personajes como si fueran personas reales
carpedie22 escribió:Vaya creo que describe bastante bien mis sensaciones con este juego, a nivel jugable de 9, técnicamente 10, sonido 9, pero el guion y la forma de contar la historia es una mierd... que hace que todos los demás aspectos del juego por muy buenos que sean te importen un carajo.
Ahora entiendo la cantidad de gente que lo esta vendiendo de segunda mano en todo el mundo y lo venden por no poderlo devolver es increíble.
waccamole69 escribió:yeong escribió:Hay gente que habla de los personajes como si fueran personas reales
Es la magia de este juego, luego dicen que está mal escrito y que bla bla bla, pero la verdad es que te calan de pleno, empatizar enseguida con ellos
el capitulo 4 , seattle dia 2 por la zona del hospital .
carpedie22 escribió:Vaya creo que describe bastante bien mis sensaciones con este juego, a nivel jugable de 9, técnicamente 10, sonido 9, pero el guion y la forma de contar la historia es una mierd... que hace que todos los demás aspectos del juego por muy buenos que sean te importen un carajo.
Ahora entiendo la cantidad de gente que lo esta vendiendo de segunda mano en todo el mundo y lo venden por no poderlo devolver es increíble.
No estaba la humanidad condenada ya, crees como se a visto como siguen los humanos con guerras, facciones y lunáticos, que una vacuna iba a traer el happy world free?, ni de coña, en el caso hipotético de una vacuna saldría los típicos a apoderarse de ella y se marcan un "Rais de Dying Ligth" totalmente.
Yo creo que una vacuna solo hubiese cambiado la forma de seguir matándonos entre nosotros, aún así me sigue pareciendo más humano lo que hizo Joel.
RiverWolf escribió:Muy buenas.
Cada vez que veo gif de este juego, tengo más claro que ninguna partida es igual. El gameplay junto con el diseño de los escenarios da para una variedad increíble de como afrontar los combates.
Un dato. The Last of Us Parte 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido.
RiverWolf escribió:Un dato. The Last of Us Parte 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido.
berts1990 escribió:RiverWolf escribió:Un dato. The Last of Us Parte 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido.
https://tenor.com/blVbk.gif
Ethan2011 escribió:@carpedie22 vamos, que tampoco lo has jugado. Está quedando un hilo precioso de gente que no lo ha jugado dando su opinión por cuatro vídeos o repitiendo mantras youtuberiles.
tomixart escribió:berts1990 escribió:RiverWolf escribió:Un dato. The Last of Us Parte 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido.
y también está siendo el mas en compraventa
date un paseo por wallapop y game... y flipa
en el game de mi ciudad, había mas the lst of us 2 en 2 mano que fifas, algo q no veía desde red dead 2
carpedie22 escribió:Ahora entiendo la cantidad de gente que lo esta vendiendo de segunda mano en todo el mundo y lo venden por no poderlo devolver es increíble.
Zyan escribió:@CloudNoc
Tampoco me caía bien ese tío, ni Many ni Owen.
@tomixart
Si, esa mención es innegable de forma directa, pero:No estaba la humanidad condenada ya, crees como se a visto como siguen los humanos con guerras, facciones y lunáticos, que una vacuna iba a traer el happy world free?, ni de coña, en el caso hipotético de una vacuna saldría los típicos a apoderarse de ella y se marcan un "Rais de Dying Ligth" totalmente.
Yo creo que una vacuna solo hubiese cambiado la forma de seguir matándonos entre nosotros, aún así me sigue pareciendo más humano lo que hizo Joel.
Y como el mismo dice textualmente:
"Si dios me diese otra oportunidad, haría otra vez lo mismo"
Y yo también, yo es que soy de mis que Thanos fue benevolente con eliminar solo al 50%
me pareció un buen tio y bastante humano, me dio la impresión de usaba harto de facciones y guerras y que le chirriaba mucho la venganza, como cuando le dice a Abby :
- Tu te escuchas?
En referencia en que haría hablar a la gente inocente de Jackson.
No se me parecía un buen tio.
tomixart escribió:berts1990 escribió:RiverWolf escribió:Un dato. The Last of Us Parte 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido.
en el game de mi ciudad, había mas the lst of us 2 en 2 mano que fifas, algo q no veía desde red dead 2
Abby tuvo la oportunidad de matar a dina y a Ellie casi al final, dudo que muchos que lo han jugado por youtube o hayan visto 4 videos de alguien en especifico lo sepan o no lo mencionan. Abby podria haber matado a Ellie perfectamente pero se apiado ya que ellie le dijo que dina estaba embarazada y no solo perdono a Dina si no tambien a Tommy y a Ellie de nuevo despues de que ella matara a Owen,Mel,Nora etc...otro apunte es que mel estaba embarazada... Abby podria haber seguido la cadena de venganza y decidio romperla (imaginaos lo que debe sentir una persona a la que acaban de matar a sus amigos y no solo eso sino que una de ellas estaba embarazada igual que Dina)... Me flipo ese momento menuda tension me dejo sin aliento y entiendo muy bien por que Ellie no se vengo al final Alomejor si se hubiera vengado no hubiera sentido la paz deseada, se dio cuenta en ese momento que no merecia la pena seguir con la cadena de odio provocada.
y luego están las quejas como
"Joel no se comporta igual"....No, Joel lleva 4 años viviendo en Jackson con Ellie, y obviamente ha cambiado, la misma comunidad se dedica a recoger gente y ayudarles en lo posible. No es un angelito, pero tampoco es el mism tío del capitulo 1 de TLOU.
"uy escenas de sexo y marihuana"... Joder, hay un +18 en la portada, es un juego adulto. ¿Os quejais de las tetas de Juego de Tronos, Dexter u otras series para adultos?Será que no hay comedias que están todo el día emporrados.Luego seguro que le dais a GTAV más felices que todas las cosas, cuando en ese juego se ven cosas peores...
tomixart escribió:@berts1990 q calvo? q dices!?
yo hablo del game de mi ciudad, mañana os subo una foto, porqué es flipante macho, dices algo y te tachan hasta de mentiroso
CloudNoc escribió:Zyan escribió:@CloudNoc
Tampoco me caía bien ese tío, ni Many ni Owen.
@tomixart
Si, esa mención es innegable de forma directa, pero:No estaba la humanidad condenada ya, crees como se a visto como siguen los humanos con guerras, facciones y lunáticos, que una vacuna iba a traer el happy world free?, ni de coña, en el caso hipotético de una vacuna saldría los típicos a apoderarse de ella y se marcan un "Rais de Dying Ligth" totalmente.
Y como el mismo dice textualmente:
"Si dios me diese otra oportunidad, haría otra vez lo mismo"
Y yo también, yo es que soy de mis que Thanos fue benevolente con eliminar solo al 50%
Pues justamente a mi Owenme pareció un buen tio y bastante humano, me dio la impresión de usaba harto de facciones y guerras y que le chirriaba mucho la venganza, como cuando le dice a Abby :
- Tu te escuchas?
En referencia en que haría hablar a la gente inocente de Jackson.
No se me parecía un buen tio.
Desde siempre parecía que estaba más al margen de lío de facciones eso si, me caía mal por como jugaba a 2 bandas con Abby Mel, deja embarazada a una mientras no deja se tontear con la otra xd
tomixart escribió:@CloudNoc por supuesto que es un buen tio
pero quien se va a acordar de el tras terminarlo? 0 carisma
en el 1 los secundarios son maravillosos y serán recordados hasta la eternidad, como ocurre con las obras maestras
empatice mas con cada uno de ellos que con cualquiera de los secundarios de esta segunda parte por mucha media hora de walking simulator q me metan con cada uno.
sarah
bill
tess
henry y sam
robert
david
marlene
riley
etc
memorable plantel...
a mi tmb me gustaron un pelín más los secundarios del 1, sobre todo Tess y Bill, pero tmb me an parecido muy Buenos los del 2, la hermana y el hermano de los scars, Jesse y Dina me a encantado, Owen como digo para mi si tiene carisma y me a caído bastante bien y la perrita me encanto.
juega de una forma muy fea y descarada como las 2 y no es claro con ninguna, el quería mantener ese Royo en el tiempo, no me pareció que lo quisiera cambiar, aun sabiendo que Mel se olía la tostada y que Abby sufría por ello.
CloudNoc escribió:tomixart escribió:@CloudNoc por supuesto que es un buen tio
pero quien se va a acordar de el tras terminarlo? 0 carisma
en el 1 los secundarios son maravillosos y serán recordados hasta la eternidad, como ocurre con las obras maestras
empatice mas con cada uno de ellos que con cualquiera de los secundarios de esta segunda parte por mucha media hora de walking simulator q me metan con cada uno.
sarah
bill
tess
henry y sam
robert
david
marlene
riley
etc
memorable plantel...a mi tmb me gustaron un pelín más los secundarios del 1, sobre todo Tess y Bill, pero tmb me an parecido muy Buenos los del 2, la hermana y el hermano de los scars, Jesse y Dina me a encantado, Owen como digo para mi si tiene carisma y me a caído bastante bien y la perrita me encanto.
Al acabar TLOU2, Ellie se va a vivir con Bill
Juntos darían para una sitcom de las buenas
tomixart escribió:para cuando un personaje asexuado en un juego?
existe alguno? por diversidad espero que lo metan un día...somos bastantes en el colectivo y nos sentimos desamparados
Ekir escribió:tomixart escribió:para cuando un personaje asexuado en un juego?
existe alguno? por diversidad espero que lo metan un día...somos bastantes en el colectivo y nos sentimos desamparados
Tienes a ryu de street fighter lo considero el mejor icono de los asexuados. A estas alturas no creo que lo suyo sea abstinencia, es que no le pone nadie, le pongan lo que le pongan en la cara.
¡¡¡¡Aparte de que quién puñetas quiere sexo, cuando puedes hundirle el puño en el pecho de abajo arriba, al mismísimo Sagat!!!!
Jesus_tc escribió:Joder, viendo esos vídeos me doy cuenta de lo torpe/cagueta que soy jugando
Mivra escribió:Jesus_tc escribió:Joder, viendo esos vídeos me doy cuenta de lo torpe/cagueta que soy jugando
También es verdad que algunas de esas cosas que salen en los vídeos solo se pueden hacer si bajas el nivel de dificultad. Algún movimiento que sale si lo intentas en superviviente te fríen a balazos antes de que puedas completarlo.
el personaje de Abby. Que la aventura esté prácticamente dividida en dos entre Ellie y Abby rompe mucho el ritmo de juego. Yo hubiera hecho la parte de Abby mucho más corta eliminando totalmente la subtrama de los niños scars y le hubiera dado más tiempo de juego a Ellie. Además, controlar a Abby en la pelea contra Ellie en el teatro ha sido hasta desagradable Hasta el acuario me parece un juego de 10.
Alpo escribió:Terminado. Es un grandísimo juego, pero en parte siento que me ha decepcionado. Hubiera dado otro enfoque a:el personaje de Abby. Que la aventura esté prácticamente dividida en dos entre Ellie y Abby rompe mucho el ritmo de juego. Yo hubiera hecho la parte de Abby mucho más corta eliminando totalmente la subtrama de los niños scars y le hubiera dado más tiempo de juego a Ellie. Además, controlar a Abby en la pelea contra Ellie en el teatro ha sido hasta desagradable Hasta el acuario me parece un juego de 10.
El primero lo rejugué 3 o 4 veces. Este no estoy seguro de que vuelva a tocarlo.
La historia de Abby es necesaria para conocer su trasfondo. Si ella no ayuda a Lev y su hermana tampoco habríamos conocido esa parte de los Serafitas. Que podía haberse recortado? Si. Que es totalmente necesaria? También.
Ethan2011 escribió:Alpo escribió:Terminado. Es un grandísimo juego, pero en parte siento que me ha decepcionado. Hubiera dado otro enfoque a:el personaje de Abby. Que la aventura esté prácticamente dividida en dos entre Ellie y Abby rompe mucho el ritmo de juego. Yo hubiera hecho la parte de Abby mucho más corta eliminando totalmente la subtrama de los niños scars y le hubiera dado más tiempo de juego a Ellie. Además, controlar a Abby en la pelea contra Ellie en el teatro ha sido hasta desagradable Hasta el acuario me parece un juego de 10.
El primero lo rejugué 3 o 4 veces. Este no estoy seguro de que vuelva a tocarlo.La historia de Abby es necesaria para conocer su trasfondo. Si ella no ayuda a Lev y su hermana tampoco habríamos conocido esa parte de los Serafitas. Que podía haberse recortado? Si. Que es totalmente necesaria? También.
Ethan2011 escribió:Alpo escribió:Terminado. Es un grandísimo juego, pero en parte siento que me ha decepcionado. Hubiera dado otro enfoque a:el personaje de Abby. Que la aventura esté prácticamente dividida en dos entre Ellie y Abby rompe mucho el ritmo de juego. Yo hubiera hecho la parte de Abby mucho más corta eliminando totalmente la subtrama de los niños scars y le hubiera dado más tiempo de juego a Ellie. Además, controlar a Abby en la pelea contra Ellie en el teatro ha sido hasta desagradable Hasta el acuario me parece un juego de 10.
El primero lo rejugué 3 o 4 veces. Este no estoy seguro de que vuelva a tocarlo.La historia de Abby es necesaria para conocer su trasfondo. Si ella no ayuda a Lev y su hermana tampoco habríamos conocido esa parte de los Serafitas. Que podía haberse recortado? Si. Que es totalmente necesaria? También.
Si no digo que la historia de Abby no sea necesaria. Al contrario, es esencial para el desarrollo de la trama. Pero se podía haberle dado menos protagonismo jugable en favor de Ellie. La parte de los serafitas sí me parece totalmente prescindible. Creo que está ahí para justificar que Abby tiene buen corazón a pesar de matar a Joel. Es una cuestión de gustos claro está. Yo personalmente he disfrutado muchísimo con la primera mitad y hubiera ahondado más en el lado oscuro de Ellie.
No podría darse porque el único médico capaz de hacerlo, que es el padre de Abby, fue asesinado por Joel para salvarla. Ella sabe todo, aunque en el juego te lo cuenten de manera desordenada, y se sabe que no está bien su relación desde el primer momento que Joel va a cada de Ellie en Jackson y ves que la relación es tensa. De hecho, el toca una canción preciosa de Pearl Jam donde la letra es todo lo que Joel siente por Ellie. De hecho, en el último flashback de los dos juntos Joel le dice “volvería a hacerlo”. Ellie iba a perdonarlo pero no le da tiempo a ir a ver la peli por la noche porque lo matan delante de sus ojos.
Ella mata a Joel porque mato a su padre. Se nos olvida que Joel no era un santo, pero siendo un cabroncete le queremos y nos duele su perdida. Si algo aprendes de esta segunda parte es que todos tienen sus luces y sus sombras. Los serafitas había que enseñarlos porque tienes que darle contexto a todas esas representaciones “religiosas” fanáticas que encuentras. Cuenta que los luciérnagas han desaparecido (aunque quede alguno reagrupándose) y que la guerra ahora es entre los Serafitas (Scars) y los lobos.. y aún así salen los Víboras como tercera fuerza militar.
Ahora estoy viendo la historia desde la perspectiva de Abby, vamos a por Owen... no se, no me esta haciendo gracia esto de usar a la ¨villana¨ del juego