› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cuando encuentras a Abby y está demacrada que mira con miedo a Ellie pero al mismo tiempo está extrañada de que sea ella su salvadora. Y después Ellie va a subirse a la barca porque no ve sentido pelear en ese estado pero la visión de Joel se lo impide y ahí es el momento cumbre, tira a Abby al suelo y ella dice "no... No pienso pelear." Con ojos a punto de llorar... Y luego cuando Ellie la está ahogando y ves la desesperación de Abby que no puede más.
RiverWolf escribió:Buenas.
Muy chulo el dibujo de abajo tras la foto.
Que ellie deje marchar a Abby y Lev, porque a mi parecer se da cuenta que seria un ciclo sin fin, abby odia a joel y lo mata, y ellie odia a abby por matar a joel, y asi un ciclo de venganza sin fin, que lo importante es perdonar y pasar pagina
fandino escribió:@Lewis44 te queda bastante, disfrútalo sin prisas, el juego merece cada minuto que juegues.Ivanfuci escribió:@Lewis44 se podría decir que has pasado el tutorial.
Yo me lo acabo de pasar y el juego me a echo sentir de todo, me a encantado, pero si tuviera que elegir me quedaría con el primero
El primero cuenta con una historia mas facil de "digerir", donde todo lo negativo que sucede se contrarresta, con el cariño que se tienen ambos personajes, es un juego sobre la esperanza, al contrario que esta Parte II donde desde el principio trata de la venganza y todo se rodeo de oscuridad, la luz desaparece casi desde el principio.
A mi me ha parecido un juego tremendo, muy atrevido y arriesgado por parte de ND.
He llegado a la parte del juego donde se controla a Abby,y esto es como un juego nuevo.Esto es una maravilla.
led zepp escribió:He llegado a la parte del juego donde se controla a Abby,y esto es como un juego nuevo.Esto es una maravilla.
Estoy flipando con todo en general....10/10tomixart escribió:led zepp escribió:He llegado a la parte del juego donde se controla a Abby,y esto es como un juego nuevo.Esto es una maravilla.
es la segunda parte. prepárate q vienen curvas. y gráficos nivel ps5
Lezonidas escribió:chomper1990 escribió:bulkathos9 escribió:Te queda casi todo el juego aún.
cuantas horas?
Te has pasado una tercera parte del juego, si calculas las horas que llevas y lo multiplicas por 2, eso te queda.
tomixart escribió:el analisto otra vez echando mierda
ha metido una especie de frameskip para q el juego a 30fps parezca bazofia y así conseguir visitas...el cycu de hacendado
tu lo ves asi en tu tv? verdad que no? pues eso.
y si. esto sucede siempre q ves al lado un 60 vs 30, pero en este caso incluso tapando la imagen q corre a 60 esos 30 están manipulados
sigue el hate tras casi un mes, incluso se leen comentarios diciendo que crysis 3 luce mejor
ay que reirse. hoy por aquí decian q la ia era arcaica y quake 1 la tenía mejor
y no lo decía uno, sino bastantes. por supuesto todos usuarios verdes y masterfake digo race
cuidado q tiene spoilers
lorito1978 escribió:Recien terminado. Inmejorable
Para mi estropea todos los juegos que vengan despues. No me apetece nada empezar un juego nuevo. Esa es la pega que le veo
tomixart escribió:el analisto otra vez echando mierda
ha metido una especie de frameskip para q el juego a 30fps parezca bazofia y así conseguir visitas...el cycu de hacendado
tu lo ves asi en tu tv? verdad que no? pues eso.
y si. esto sucede siempre q ves al lado un 60 vs 30, pero en este caso incluso tapando la imagen q corre a 60 esos 30 están manipulados
sigue el hate tras casi un mes, incluso se leen comentarios diciendo que crysis 3 luce mejor
ay que reirse. hoy por aquí decian q la ia era arcaica y quake 1 la tenía mejor
y no lo decía uno, sino bastantes. por supuesto todos usuarios verdes y masterfake digo race
cuidado q tiene spoilers
jondaime_sama escribió:Me estoy empezando a preocupar. No puedo creer que sea yo el único que está disfrutando tanto o más de la parte deque de la primera mitad...Abby
Ojo, que nadie se confunda, la primera mitad me ha parecido una auténtica pasada (como todo el juego en general), pero es que esa “segunda mitad” me está pareciendo simple y llanamente espectacular. Por favor, decidme que hay alguien más por ahí que piense como yo.
Y sigo insistiendo en que ND ha puesto las pelotas en la mesa con este juego. Es un recurso muy valiente y, a mi por lo menos, me han cautivado... intuyo que estoy ya encarando el final y está siendo un viaje maravilloso.
No eres el unico,por mucho que la gente diga que esa parte que señalas en el spoiler se alarga demasiado,en realidad es un 30% del juego mas o menos,tal vez un poco mas. Y esta bien pensada pues vas mas al turron y tiene cada situacion que directamente es la ostia.
A mi la parte de Ellie me parece que es mas continuista,da la sensacion de que es TLOU con alguna escena a lo uncharted(la parte del coche o la lancha). Lo de Abby ya es la ostia,y parece que han decidido meter situaciones distintas para fusionar TLOU con Uncharted.
Lo mejor es que,todo y que las situaciones molan mucho en algunos puntos se echa de menos el equipo/habilidades de ellie,sobretodo esas bombas de humo geniales para hacer de ninja.
todo lo relacionado a los dos scars que ayuda Abbye
personajes
spiderrrboy escribió:El juego es una pasada, y lo estoy disfrutando mucho, pero me da la impresión como que está dividido en dos, y sabréis a las partes que me refiero, sé que al final todo se unirá y me dejará con la boca abierta, pero no se, siento que me corta mucho el ritmo de la historia que me estaban contando y que estoy deseando saber más, porque en la "otra historia" meten cosas que poco o nada tienen que ver con lo que estaba sucediendo. por ejemplo, son una maravilla esas partes pero joder si me hubieran venido en dlc no hubiera pasado nada, porque estás deseando seguir la historia de Ellie y se para abruptamente, como que desconectas un poco de ella.....No se, juegazo pero estos cambios detodo lo relacionado a los dos scars que ayuda Abbyey de tiempos, no me están convenciendo mucho...Decir que estoy en el Seattle segundo dia...personajes
Es decir, es obvio que saben que a punto del climax, meterte un nuevo inicio, desarrollo y final, es bajada de ritmo, cortada de royo etc, lo es en series, lo es en peliculas y lo es mas en videjuego porque te obliga a interactuar, ademas, en este caso, no solo eso, sino que te hacen llevar a alguie a quien en ese punto aun "odias", por lo que al final saben que te va a dar bajon de rtmo, y saben que no va a ayudar el que sea llevando a abby jaja, pero es lo que quieren, que empiezes con sentimientos negativos hacia toda esa parte, y vayas evolucionado en un sentido u otro vendo su parte
con Ellie)
Y más manejando un personaje nuevo, que no tienes esa empatía, encima viene de donde viene, aunque bastante atrás ya se siente lo que el juego quiere contarte, se resumiría en una frase hecha: "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos", y eso que hay momentos de Abbye muy top, cuando su secuestro estaba todo el tiempo con la boca abierta, y cuando empiezan a hablar de amputar el brazo a la scar, se me encogió el estomágo
Pixel GeeK escribió:De 42 que llevo, madre que se me va a las 50 . Yo, y mi obsesión por mirar cada rincón del escenario, jaja.
38285761 escribió:Pixel GeeK escribió:De 42 que llevo, madre que se me va a las 50 . Yo, y mi obsesión por mirar cada rincón del escenario, jaja.
Como sabes la cantidad de horas?
RiverWolf escribió:Buenas.
Muy chulo el dibujo de abajo tras la foto.
Cuando Abby mata a Joel. Vaya salvajada de escena, ver a Joel así me ha dado muchísima pena e impotencia, es difícil de describir.
Por cierto, lo he empezado en Superviviente y creo que es la dificultad perfecta, vas apurado de munición y recursos
Lo de que te vean a la mínima es bastante realista
GottaEvil escribió:Realismo...en un juego donde cunde mucho más cargarte a todo lo que se mueva, liandote a tiros y a hostias, corriendo cual pollo sin cabeza por los escenarios..que a sigilo. Tú contra 20 a tiro limpio. Eso si que es realista.
Claro que sí.
Me paso "el realismo"..por...Lo de que te vean a la mínima es bastante realista
Me da igual si es realista o no..me parece una mierda...y un cortarollos total..cuando yo soy incapaz de descifrar donde carajo están los enemigos sin tirar de modo escucha. Es que encima, los escenarios no ayudan...hay ocasiones en campo abierto...es que ni los veo. Es que es todo tan frondoso y gris...que ni se ven.
spiderrrboy escribió:GottaEvil escribió:Realismo...en un juego donde cunde mucho más cargarte a todo lo que se mueva, liandote a tiros y a hostias, corriendo cual pollo sin cabeza por los escenarios..que a sigilo. Tú contra 20 a tiro limpio. Eso si que es realista.
Claro que sí.
Me da igual si es realista o no..me parece una mierda...y un cortarollos total..cuando yo soy incapaz de descifrar donde carajo están los enemigos sin tirar de modo escucha. Es que encima, los escenarios no ayudan...hay ocasiones en campo abierto...es que ni los veo. Es que es todo tan frondoso y gris...que ni se ven.
Si lo que comentas ya lo comente yo, que los escenarios estan tan recargados y se integran tan bien con los personajes enemigos, que me cuesta bastante diatinguir a lo lejos a los enemigos, cuando son 2 o 3 vale, te das vueltas y al final das con ellos, pero cuando son 6 o 7 como en las fases en las que estoy, se haria muy cansino, yo utilizo poco el modo escucha pero lo utilizo para que no me pase como lo que comento...
Lo de ir en modo rambo es cierto que es mas efectivo, pero no lo veo como un fallo, el juego tiene un combate tan jodidamente bueno que seria un desperdicio ir siempre en sigilo, si lo quieres asi te lo vas a tener que currar mucho, yo al principio reiniciaba combate cuando me detectaban, ya no, precisamente los gif que se ven muy guapos es combinando todas las situaciones y asi gana el juego un monton que obligandote a jugar de una sola forma.... A mi si me detectan huyo y me parapeto y lanzo bomba, o enfrento cuerpo a cuerpo o me escondo, es un deleite las posibilidades que tienes segun se te de el combate..... Esto no es como la primera parte que es casi sigilo obligado, todo el combate aqui lo han mejorado un 1000%....
-como por ejemplo la del Parque con los Scars o la de la Isla de los Serafitas-
el Arco con Ellie
GottaEvil escribió:Realismo...en un juego donde cunde mucho más cargarte a todo lo que se mueva, liandote a tiros y a hostias, corriendo cual pollo sin cabeza por los escenarios..que a sigilo. Tú contra 20 a tiro limpio. Eso si que es realista.
Claro que sí.
PD: Perdona por "el tono" amigo. Pero es que me pongo a recordar esas situaciones..y me hierve la sangre
Mivra escribió:GottaEvil escribió:Realismo...en un juego donde cunde mucho más cargarte a todo lo que se mueva, liandote a tiros y a hostias, corriendo cual pollo sin cabeza por los escenarios..que a sigilo. Tú contra 20 a tiro limpio. Eso si que es realista.
Claro que sí.
PD: Perdona por "el tono" amigo. Pero es que me pongo a recordar esas situaciones..y me hierve la sangre
Tranqui, si sobre gustos...
A mi me gusta este sistema mixto, puedes matar en plan sigilo pero antes o después se coscaran de que hay alguien . Y si te descubren te rastrearan, y harán patrullas protegiéndose entre ellos y acosandote para que salgas, no se, mola.
Sabeis si las partes que recojes con Ellie, sirven tambien para Abby? Ellie la tengo a tope tanto en armas como en mejoras y si no cuentan por pasármelo a la carreta hasta la parte de Abby
onerayron escribió:Una pregunta referente al new game + y los trofeos de mejorar todo al maximo.Sabeis si las partes que recojes con Ellie, sirven tambien para Abby? Ellie la tengo a tope tanto en armas como en mejoras y si no cuentan por pasármelo a la carreta hasta la parte de Abby
Mivra escribió:No, no, la del pong ya era mejor que la de TLOU2.
perros
poma1927 escribió:Mivra escribió:No, no, la del pong ya era mejor que la de TLOU2.
Señores, es un juegazo indiscutible pero no pasa nada por reconocer las verdades y las carencias.
A los enemigos, con que te fumes un cigarro y tengas un cubatita cerca para tomártelo con calma, se les aprende la patrulla enseguida. Solo observando ya sabes cual va a ser el mejor momento para matar a uno, seguir por allí, matar a otro, etc...
El componenteque en el primer enfrentamiento pensaba que era la leche, con que tengas paciencia y estudies un poco sus movimientos y mecánicas te das cuenta que es todo panoja, y que les das esquinazo con una simple botella.perros
En fin, que lo cortés no quita lo valiente y si hay cosas que no están bien se dicen y no pasa nada.
Yo, al cabo de 30 horas de sigilo me dije a mi mismo que estaba ya hasta el nardo de esconderme y desde entonces voy dándole garrote vil a todo ser viviente y lo estoy disfrutando muchísimo, pero ni uso la escucha, ni leches, porque no hace ninguna falta. Ah y no olvidemos la técnica de botella a la esquina y molotov que sigue funcionando a las mil maravillas como ya funcionaba en el primero.
Todo ellos sumado a que vas hasta arriba de suministros constantemente, pues...
Llevo 37h y aún no lo he terminado, y pasándolo pipa, pero los combates muy lejos, o al menos no tan ‘perfectos’ como se nos ha estado vendiendo.
GottaEvil escribió:poma1927 escribió:Mivra escribió:No, no, la del pong ya era mejor que la de TLOU2.
Señores, es un juegazo indiscutible pero no pasa nada por reconocer las verdades y las carencias.
A los enemigos, con que te fumes un cigarro y tengas un cubatita cerca para tomártelo con calma, se les aprende la patrulla enseguida. Solo observando ya sabes cual va a ser el mejor momento para matar a uno, seguir por allí, matar a otro, etc...
El componenteque en el primer enfrentamiento pensaba que era la leche, con que tengas paciencia y estudies un poco sus movimientos y mecánicas te das cuenta que es todo panoja, y que les das esquinazo con una simple botella.perros
En fin, que lo cortés no quita lo valiente y si hay cosas que no están bien se dicen y no pasa nada.
Yo, al cabo de 30 horas de sigilo me dije a mi mismo que estaba ya hasta el nardo de esconderme y desde entonces voy dándole garrote vil a todo ser viviente y lo estoy disfrutando muchísimo, pero ni uso la escucha, ni leches, porque no hace ninguna falta. Ah y no olvidemos la técnica de botella a la esquina y molotov que sigue funcionando a las mil maravillas como ya funcionaba en el primero.
Llevo 37h y aún no lo he terminado, y pasándolo pipa, pero los combates muy lejos, o al menos no tan ‘perfectos’ como se nos ha estado vendiendo.
En que dificultad lo estás jugando?
Snatcher84 escribió:GottaEvil escribió:poma1927 escribió:
En que dificultad lo estás jugando?
Ahora se tira el moco y dice que en la mayor dificultad posible
guiño guiño
poma1927 escribió:Mivra escribió:No, no, la del pong ya era mejor que la de TLOU2.