alfon1995 escribió:Resumen del juego in a nutshell.
La disonancia ludonarrativa de este juego es absolutamente insultante para el jugador. sobre todo un juego tan jodidamente pretencioso que parece creerse el Tarkovsky de los videojuegos como si te estuviera narrando algo super humano y excepcional. Pero luego, ay, flechas explosivas, pastillas para tener más poder tener 25% más de posibilidades para matar a mis enemigos, bombas, escopetas, lanzallamas...
Como diría Fernando Alonso: It's a joke, a joke...
El juego tiene muchas virtudes, la mayoría concentradas en la primera mitad del juego. Pero entre que se vuelve ridículamente largo con una barbaridad de relleno que lo flipas, y que mete personajes secundarios con menos carisma que una patata con sombrero, pues se va todo a la mierda absoluta.
En fin, pro no sé que esperabais de Druckmann tampoco... nunca me pareció ningún buen escritor ni ninguna creí que sus historias fueran nada excepcional. Lo más sangrante es que, sin tener ningún talento para escribir se crean que son los putos amos y en cuanto alguien critica su guión los tachan de machistas, homófobos, tránsfobos o whatever, cuando simplemente tu historia es una mierda, y no solo la historia, sino la manera de integrar historia con jugabilidad.