› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gargorisi escribió:JaguarSpen escribió:Platino sacado en otras 10 horitas extras, la verdad que es bastante fácil y nada que ver con otros juegos de Naughty, no sé que les ha pasado con este.
Para quien le interese, no es ni necesario completar el juego 2 veces, pero sí que hay que pasarse toda la parte de Ellie para poder llegar de nuevo a la "segunda" y mejorar sus armas/habilidades al máximo. Después ya es ir sacando los coleccionables que falten individualmente por capítulos.
Compi, ando por la segunda pasada y recogiendo algunos coleccionables que me perdí la primera vez, pero intuyo que me voy a dejar algunos.
De cara a recoger los que te faltan capítulo a capítulo, ¿cómo sabes cuáles son? Es decir, por ejemplo, enSeattle día 1 hay 40 artefactos. Tengo 35.
¿Tengo que repasarme el capítulo al completo hasta encontrar esos 5 restantes, o hay alguna lista?
Buste escribió:@blomatik
Cambia la dificultad pero ya
Esta segunda parte esta mas “casualizada” a nive de dificultad
El normal es facil
El dificil normal
Yo a mitad de partida habia empezado a en dificil y me sobraban recursos a dolor,habia momentos que me liaba a escopetazos y cuando salia de “x” zona volvía a estar a tope
La subi a superviviente y el juego cogio otro color y aun asi tampoco es que me faltaran recursos,solo que ya no me sobraban
Hazte un favor y ponte en superviviente si de verdad quieres disfrutar del juego
En normal es un chiste
blomatik escribió:llevo 26 horas y comienzo dia 1 con Abby
de momento me está gustando, pero tambien hay algunos puntos que no me gustan y que dejo a continuación:
lo estoy jugando en normal y no me parece un desafio en ningun momento, siempre me sobran recursos y apenas gasto bombas explosivas ni nada asi tocho, el modo normal de Uncharted me parece mas desafiante, me pregunto si volveré a jugar con Ellie ya que comienzo ya con Abby y no he aprovechado nada las armas de Ellie, no mucha acción y facilillo de superarla.
otra cosa que no me gusta es que vuelve a tener mas importancia los enemigos humanos que los infectados, esperaba encontrar mas mutaciones nuevas, por lo menos con Ellie solo 2...
tambien siguen sin dejar claro el origen de la infección, el por que explotó aquel edificio en la ciudad hace mas de 20 años y como o por que se originó la infección
y bueno por ultimo la historia me parece bastante simple, una hace lo que hace y la otra se quiere vengar, pero todo por algo que ya pasó, es como escarbar en la primera parte y no buscar algo nuevo, me falta toda la parte de Abby y el final, no sé si al cosa cambiará mucho, sobretodo en guión ya que me parece muy simple
ha, y el granulado de la imagen se la podrian meter por el culo
tambaleantes
El rey Rata
- Corredor: Esquiva el cuerpo a cuerpo y puede poner las manos para taparse las balas a la cara.
- Acechador: Se esconden en paredes y pueden atravesar superficies con agujeros con extrema rapidez
- Chasqueador: No puedes quedarte delante de ellos porque usan la ecolocalización.
- Hinchado: Pueden romper superficies como paredes y tumbarte por impacto.
el trozo de tela ensangrentado que encuentra ellie dentro de la caja con las cosas de joel que es?
una especie de sudario?
Alsborg91 escribió:blomatik escribió:llevo 26 horas y comienzo dia 1 con Abby
de momento me está gustando, pero tambien hay algunos puntos que no me gustan y que dejo a continuación:
lo estoy jugando en normal y no me parece un desafio en ningun momento, siempre me sobran recursos y apenas gasto bombas explosivas ni nada asi tocho, el modo normal de Uncharted me parece mas desafiante, me pregunto si volveré a jugar con Ellie ya que comienzo ya con Abby y no he aprovechado nada las armas de Ellie, no mucha acción y facilillo de superarla.
otra cosa que no me gusta es que vuelve a tener mas importancia los enemigos humanos que los infectados, esperaba encontrar mas mutaciones nuevas, por lo menos con Ellie solo 2...
tambien siguen sin dejar claro el origen de la infección, el por que explotó aquel edificio en la ciudad hace mas de 20 años y como o por que se originó la infección
y bueno por ultimo la historia me parece bastante simple, una hace lo que hace y la otra se quiere vengar, pero todo por algo que ya pasó, es como escarbar en la primera parte y no buscar algo nuevo, me falta toda la parte de Abby y el final, no sé si al cosa cambiará mucho, sobretodo en guión ya que me parece muy simple
Con Ellie hay 1 mutación nuevay durante la segunda mitad del juego hay otratambaleantes. Luego tenemos a los antiguos infectados con nuevas mecánicas como son:El rey Rata- Corredor: Esquiva el cuerpo a cuerpo y puede poner las manos para taparse las balas a la cara.
- Acechador: Se esconden en paredes y pueden atravesar superficies con agujeros con extrema rapidez
- Chasqueador: No puedes quedarte delante de ellos porque usan la ecolocalización.
blomatik escribió:Alsborg91 escribió:blomatik escribió:llevo 26 horas y comienzo dia 1 con Abby
Con Ellie hay 1 mutación nuevay durante la segunda mitad del juego hay otratambaleantes. Luego tenemos a los antiguos infectados con nuevas mecánicas como son:El rey Rata- Corredor: Esquiva el cuerpo a cuerpo y puede poner las manos para taparse las balas a la cara.
pues me parece una cagada que en la secuela del juego, durando el doble, solo metan dos mutaciones nuevas, será por ideas... personas con ganas incluir y de diseñar infectados nuevos seguro que no faltaria en el estudio, solo dos...
blomatik escribió:Alsborg91 escribió:blomatik escribió:llevo 26 horas y comienzo dia 1 con Abby
pues me parece una cagada que en la secuela del juego, durando el doble, solo metan dos mutaciones nuevas, será por ideas... personas con ganas incluir y de diseñar infectados nuevos seguro que no faltaria en el estudio, solo dos...
He de decir, como ya comente, que me gusta mas la historia de Abby
bulkathos9 escribió:Stylish escribió:Acabado. No voy ni a dar ni mi opinión.
?
holiber escribió:Terminado. Obra maestra. En el hilo de spoilers ya he dejado mi opinion sobre el guion, personajes y el final. Nadie puede perderse el mejor juego de ps4 y uno de los mejores de toda la historia de playstation. A que coño juego ahora?
estoy antes del acuario
holiber escribió:Terminado. Obra maestra. En el hilo de spoilers ya he dejado mi opinion sobre el guion, personajes y el final. Nadie puede perderse el mejor juego de ps4 y uno de los mejores de toda la historia de playstation. A que coño juego ahora?
Celsito1992 escribió:Juego terminado 25 horas 32 minutos me ha durado y jugando con calma y explorando todo o casi todo.
Increible, otra obra maestra.He de decir, como ya comente, que me gusta mas la historia de Abby
Lo volvere a jugar en un futuro, pero la sensacion que te dan estos juegos cuando lo juegas y cuando lo acabas no tiene palabras
pitutete escribió:Llevo 13h y pico,, y me está flipando bastante, aunque algunas partes se me han hecho algo repetitivas, igual me pasaba con los Uncharted, un poco harto de la guitarrita, y los flashbacks bien sin más, pero no me aportan nada al margen de ver a Joel en acción. El resto de lo que llevo un 10.estoy antes del acuario
alfaroingles escribió:¿Cómo lo estáis jugando? En plan, "tengo que salir de aquí rápido para sobrevivir" o, "me da igual que me salga alguien y me acribille, voy a dar un paseito por aquí a ver si encuentro un cromo".
pitutete escribió:flashbacks bien sin más, pero no me aportan nada al margen de ver a Joel en acción.
JaguarSpen escribió:Gargorisi escribió:JaguarSpen escribió:Platino sacado en otras 10 horitas extras, la verdad que es bastante fácil y nada que ver con otros juegos de Naughty, no sé que les ha pasado con este.
Para quien le interese, no es ni necesario completar el juego 2 veces, pero sí que hay que pasarse toda la parte de Ellie para poder llegar de nuevo a la "segunda" y mejorar sus armas/habilidades al máximo. Después ya es ir sacando los coleccionables que falten individualmente por capítulos.
Compi, ando por la segunda pasada y recogiendo algunos coleccionables que me perdí la primera vez, pero intuyo que me voy a dejar algunos.
De cara a recoger los que te faltan capítulo a capítulo, ¿cómo sabes cuáles son? Es decir, por ejemplo, enSeattle día 1 hay 40 artefactos. Tengo 35.
¿Tengo que repasarme el capítulo al completo hasta encontrar esos 5 restantes, o hay alguna lista?
Yo al menos cargué la partida completa, entré en uno de los episodios finales y me apunté mirando una guía que coleccionables me faltaban y luego es simplemente entrar al subcapítulo que corresponda y cogerlos.
The Fiend escribió:Jugadlo en "dificil" como minimo, por el amor de dios....
Para jugarlo en normal o menos, mejor lo veo en youtube y me ahorro 70 pavos....
No hay color y es absolutamente obvio que la experiencia empeora si el juego es demasiado sencillo.
Zyan escribió:The Fiend escribió:Jugadlo en "dificil" como minimo, por el amor de dios....
Para jugarlo en normal o menos, mejor lo veo en youtube y me ahorro 70 pavos....
No hay color y es absolutamente obvio que la experiencia empeora si el juego es demasiado sencillo.
Claro hombre, por supuesto que si, mejor lo vemos en yt
No te a dado por pensar, o incluso respetar que la gente lo pueda jugar como le saga los cojones?
Sin que eso suponga disfrutar más o menos y enterarse igual de la historia?
No eso no, pa que.
Lo que una faltando ya, ahora que jugar como la gente quiera también.
The Fiend escribió:Jugadlo en "dificil" como minimo, por el amor de dios....
The Fiend escribió:Madre mia...
Os digo que juguéis el juego en una dificultad en la que se os haga durillo porque, objetivamente, es un absoluto hecho que la experiencia pierde muchísimos enteros si la convertis en un paseo por el bosque.... y os tiráis sobre mi cuello como si me hubiera cagado en vuestras familias
Es impresionante que estéis tan a la defensiva y tan ultra agresivos cuando solo os estaba dando un consejo para que vuestra experiencia con el juego sea aún mejor... ni creo que haya ofendido a nadie, ni creo que merezca una respuesta con el tono que me habéis sacado tan sin venir a cuento....
Pero vosotros veréis....
Dejo esto por aqui para que nos riamos un poco todos, que creo que nos hace falta.
https://twitter.com/ResenasCortas/status/1281600277100077057?s=09
Loren1983 escribió:The Fiend escribió:Madre mia...
Os digo que juguéis el juego en una dificultad en la que se os haga durillo porque, objetivamente, es un absoluto hecho que la experiencia pierde muchísimos enteros si la convertis en un paseo por el bosque.... y os tiráis sobre mi cuello como si me hubiera cagado en vuestras familias
Es impresionante que estéis tan a la defensiva y tan ultra agresivos cuando solo os estaba dando un consejo para que vuestra experiencia con el juego sea aún mejor... ni creo que haya ofendido a nadie, ni creo que merezca una respuesta con el tono que me habéis sacado tan sin venir a cuento....
Pero vosotros veréis....
Dejo esto por aqui para que nos riamos un poco todos, que creo que nos hace falta.
https://twitter.com/ResenasCortas/status/1281600277100077057?s=09
Por mi parte no hay lío ni pretendía contestarte mal, pero sí un poco hacer ver que los que creéis que tenéis la absoluta razón sobre este tema estáis equivocados. Ni la tengo yo ni la tienes tú porque no existe esa verdad absoluta. Cada uno lo disfruta como lo disfruta, y lo de que "objetivamente es un absoluto hecho que la experiencia pierde muchísimos enteros..." es TÚ opinión y de objetiva tiene lo mismo que la de el que piense diferente.
Yo personalmente vivo el juego con mucha intensidad, de hecho hay ratos de mucho agobio en ciertas zonas que no voy a poner aquí por no spoilear, que hasta tengo que parar de jugar y dejarlo para el día siguiente por la tensión que me crea (sí, lo sé, me hago viejo). El tener que avanzar aún mas lento para que no me maten a la mínima, o repetir la misma zona un par de veces para pasarla no sólo no me mejora la experiencia sino que me la jode sinceramente. Ya juego suficientemente lento como para alargarlo más teniendo en cuenta el poquísimo tiempo que tengo para jugar. Para que te hagas una idea estimo que voy por la mitad y lo tengo desde el día de lanzamiento.
Sin malos rollos. Un saludo
led zepp escribió:En cuanto acabe esta obra maestra,me pondré con RDR 2 o ZBOTW.Los tengo empezados y sin acabar.No me quedará sensación de vacío.
RDR2 me parece muy buena alternativa.De los que has mencionado,los tengo todos y a veces no sé para donde tirar.rezejoke escribió:led zepp escribió:En cuanto acabe esta obra maestra,me pondré con RDR 2 o ZBOTW.Los tengo empezados y sin acabar.No me quedará sensación de vacío.
Yo todavía sigo a vueltas con qué jugar después de platinear TLOU2
Tengo la estantería llena pero no acabo de decidirme por ninguno: Origins, Black Flag, GTA V, RDR2, los dos Sombras de Mordor, Mad Max, Spider-Man, Shadow Colossus, Last Guardian, Shadow of Tomb Raider, Evil Within 1&2...
Quizás lo suyo sería completar algunos DLC´s pendientes, como el de Horizon Zero Dawn (del que me saqué el platino y disfruté como un enano) o los de Dark Souls 2 (que me abrirían las puertas a empezar Bloodborne)
rezejoke escribió:Yo todavía sigo a vueltas con qué jugar después de platinear TLOU2
Tengo la estantería llena pero no acabo de decidirme por ninguno: Origins, Black Flag, GTA V, RDR2, los dos Sombras de Mordor, Mad Max, Spider-Man, Shadow Colossus, Last Guardian, Shadow of Tomb Raider, Evil Within 1&2...
Quizás lo suyo sería completar algunos DLC´s pendientes, como el de Horizon Zero Dawn (del que me saqué el platino y disfruté como un enano) o los de Dark Souls 2 (que me abrirían las puertas a empezar Bloodborne)
rezejoke escribió:led zepp escribió:En cuanto acabe esta obra maestra,me pondré con RDR 2 o ZBOTW.Los tengo empezados y sin acabar.No me quedará sensación de vacío.
Yo todavía sigo a vueltas con qué jugar después de platinear TLOU2
joder la escena de Abby jaja no me esperaba ver xd que también pudieron poner un poco más jaja, esta fuerte la cabrona. Bueno a rescatar a los jóvenes
alejandropascua escribió:Empezando Seattle día 2joder la escena de Abby jaja no me esperaba ver xd que también pudieron poner un poco más jaja, esta fuerte la cabrona. Bueno a rescatar a los jóvenes
Alsborg91 escribió:alejandropascua escribió:Empezando Seattle día 2joder la escena de Abby jaja no me esperaba ver xd que también pudieron poner un poco más jaja, esta fuerte la cabrona. Bueno a rescatar a los jóvenes
Preparate que te viene lo más jodido del juego para mi.
Ostras para mí esta muchacha está siendo de lo mejorcito... No se como va acabar el asunto pero creo que lo voy a pasar mal en lo sentimental se refiere..
alejandropascua escribió:Alsborg91 escribió:alejandropascua escribió:Empezando Seattle día 2joder la escena de Abby jaja no me esperaba ver xd que también pudieron poner un poco más jaja, esta fuerte la cabrona. Bueno a rescatar a los jóvenes
Preparate que te viene lo más jodido del juego para mi.Ostras para mí esta muchacha está siendo de lo mejorcito... No se como va acabar el asunto pero creo que lo voy a pasar mal en lo sentimental se refiere..
Alsborg91 escribió:alejandropascua escribió:Alsborg91 escribió:Preparate que te viene lo más jodido del juego para mi.Ostras para mí esta muchacha está siendo de lo mejorcito... No se como va acabar el asunto pero creo que lo voy a pasar mal en lo sentimental se refiere..
Entonces te va a resultar jodido la resolución del conflicto y el epilogo
Cuando al chico le doy la linterna, que cogemos e un "policía creo"