Me paso por aqui para subirme al tren del hype.
Recientemente me he pasado la saga de Crossbell, ahora estoy con la de Erebonia (dandole al trails of cold steel 2) y llevo un vicio que no es ni medio normal. No se si me lo podre organizar, pero si me gustaria darle a la trilogia de sky antes del Reverie. De todas formas me he visto super resumenes, pero nunca es lo mismo que jugarlos...
La saga me parece buenisima, la forma de entralazar las historias de los juegos con sus personajes, lo mucho que se hacen querer (aunque sean muy cliches). Yo tambien opino que es una saga muy infravalorada. Ademas me los paso en dificil, y puedo decir que aun controlando el sistema, no son un paseo (lo cual se agradece)
Mi unica duda es, con lo que se ve en el trailer, si switch podra manejar eso bien (me acabe comprando la saga trails of en adelante en ps4/5 por el rendimiento, y gracias a portal les doy donde quiero). Aunque supongo que ya saldran para switch 2...
Sea como sea, dia 1 los 3, que seguro acabaran saliendo. A ver si con la implantacion de los nuevos sistemas de combate y mejorar sustancial grafica se van dando mas a conocer. De momento con trails trough daybreak ya han expandido horizontes.