Cain91 escribió:@SUGUSAPPLE En cuanto a eventos aleatorios, cosas secundarias y coleccionables los hay mas completos sin llegar al hastío ni romper el ritmo de juego. Que en Zelda no se rompe, lo que pasa es que hay pocas cosas en comparación. Bueno, hay un montón de santuarios pero eso de algún modo es distinto a lo que espero. Lo de los Kologs mola, eso si.
- Por eventos aleatorios (o escriptados, pero inesperados) y secundarias, RDR (el 1) guardo muy buen recuerdo. Ibas dando vueltas y haciendo bastantes cosas (mas allá de descubrir mapa) pasando de la historia. En InFamous también te sorprendían de vez en cuando.
- Por coleccionables (utiles, como los Kolog) me parecen mas colmados juegos como Prototype 2, InFamous 2/"3" o Saints Row 4 (aunque la movilidad en estos era un gran punto a favor) y apetecía buscarlos. Los Kologs estaban bien pero no los buscabas, los encontrabas e ibas tirando.
Luego Watch Dogs 1/2 y Dying Ligth aprovechaban el entorno de manera constante. Zelda no va por esos derroteros, pero no lo prefiero como Sandbox.
En cuanto al factor exploración por mundo y por mecanicas para esto, dejando de lado la movilidad de los arriba mencionados (Watch Dogs y RDR a parte), Grow Up es mucho mejor. No por nada es su unico genero junto a plataformas 3D. Enfocandolo todo en una cosa, se pudo afinar mucho mas. Dying Light tampoco esta nada mal. Pero los anteriores ahí ya adolecen.
Eso referento a lo Sandbox. Luego ya en la parte de acción, pues no se compara a otros juegos mas dedicados con un sistema de combate mas profundo o variado pretendiendo ser ya TPS (Infamous/Horizon Zero Down), Beat'm Up (Prototype) o ambas (Saints Row 4).
Al final "el que mucho abarca, poco aprieta", pero lo que abarca ya lo ha cuadrado bien para enganchar casi todo el tiempo (aunque este me lo he pasado en 3 sentadas, no del tirón como en otros).
Por otro lado no he mencionado antes que lo de cocinar, las fotos a cosas, los caballos, la moneda... es como muy puntual y podrían haberlo afinado un poco mas, apuntaba maneras (bueno, las fotos no).
- Lo de cocinar con ponerse un par de veces para tener de todo un poco cuando ya has avanzado, es suficiente.
- Las fotos pues para rastrear un ingrediente puntial, pues lo usas y está guay. Pero para tenerlo todo... coleccionable sin mas.
- Los caballos al final casi no los he usado. Solo he conseguido uno especial y me sobra.
- La moneda abunda un monton. Los minerales dan un pastizal y los ingredientes de los bichos mas abundantes también. Y con eso compras lo que quieres.