The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
37%
215
63%
372
Hay 587 votos.
Pues ojalá se filtre rápido y podamos conocer las “novedades” que trae. Lo he jugado hace nada, si no las considero suficientes no me lo pillaré por muy fan que sea de la saga
@BertoMP creo que he encontrado el cambio en esa escena concreta del vídeo, y es que cuando escalabas las cajas en el juego original ese personaje te pedía rescatar a su gato antes de mandarte a otro sitio, y ahora se salta lo del gato. Si es así me parece un error, esos pequeños momentos y misiones sencillas dan personalidad al juego.

Un saludo!
suni0102 escribió:Pues ojalá se filtre rápido y podamos conocer las “novedades” que trae. Lo he jugado hace nada, si no las considero suficientes no me lo pillaré por muy fan que sea de la saga

Yo tengo la coleccionista con wiimote y si te digo la verdad si le dare otra vuelta pero en la versión free que me pertenece ya que lo compré hace unos añitos, no voy a pasar dos veces por caja ninti
Gente, he leido que el juego tendra camara libre con los controles de mando normal, ¿es cierto? Si es asi, ¿como se controlara, con el stick derecho? Porque tengo entendido que con el stick derecho se maneja la espada. Gracias.
Todas las mejoras que han añadido cuestan dinero hacerlas eh? Que luego si es un port o una rom tal cual nos quejamos, pero ahora que han hecho una versión en condiciones (primer Zelda 3D a 60 fps, inclusión de cámara libre, mejoras en combate, controles a elegir movimiento o normal, subida de resolución en fin todo lo que ya hemos hablado).

Yo paso por caja de nuevo encantado, para mí esta sí que es la versión definitiva del juego.
Drakzell escribió:
suni0102 escribió:Pues ojalá se filtre rápido y podamos conocer las “novedades” que trae. Lo he jugado hace nada, si no las considero suficientes no me lo pillaré por muy fan que sea de la saga

Yo tengo la coleccionista con wiimote y si te digo la verdad si le dare otra vuelta pero en la versión free que me pertenece ya que lo compré hace unos añitos, no voy a pasar dos veces por caja ninti

Sep, yo también pillaré esa versión, si me interesa lo que trae lo compraré, sino ni lo probaré en una de las dos switch que tengo [carcajad]
@Khorgrim
Me llegaron el viernes y las monté ayer. Fotos en el spoiler. Cuando lleguen los originales intentaré hacer un cara a cara a ver si hay mucha diferencia.

Imagen

Imagen

Imagen

La primera es sin flash, se nota mejor la diferencia en los colores. En cuanto a la calidad del plástico, no he notado diferencia con la carcasa gris original que tenían antes. Y en cuanto a pintura, ya veremos cuánto tardan en desgastarse con el paso del tiempo y uso.
Meluco escribió:@Khorgrim
Me llegaron el viernes y las monté ayer. Fotos en el spoiler. Cuando lleguen los originales intentaré hacer un cara a cara a ver si hay mucha diferencia.

Imagen

Imagen

Imagen

La primera es sin flash, se nota mejor la diferencia en los colores. En cuanto a la calidad del plástico, no he notado diferencia con la carcasa gris original que tenían antes. Y en cuanto a pintura, ya veremos cuánto tardan en desgastarse con el paso del tiempo y uso.

También los pille y he llegado a más tuneando las correas, pille las correas de animal crossing en aliexpress y pinte la cuerda.
Imagen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakzell escribió:le dare otra vuelta pero en la versión free que me pertenece ya que lo compré hace unos añitos, no voy a pasar dos veces por caja ninti

Si lo repites tres veces delante del espejo se te aparece Iwata y te regala una copia precintada.

La frase anterior tiene más visos de verdad que el hecho de que a ti te pertenezca algo gratis por haber comprado una versión anterior del juego para otra consola.
@Meluco quedan chulísimos compi, gracias por acordarte. Parecen originales, a ver esas comparativas cuando salgan los genuinos.
Para los que lo habéis reservado el GAME, al pagar os salía el steelbook? a mi es que no me pone nada, solo la foto...

En la reserva sí que me ponía "+Stebook"
gjazz escribió:Para los que lo habéis reservado el GAME, al pagar os salía el steelbook? a mi es que no me pone nada, solo la foto...

nop, solo la foto como a ti en mi caso.
fuji escribió:
gjazz escribió:Para los que lo habéis reservado el GAME, al pagar os salía el steelbook? a mi es que no me pone nada, solo la foto...

nop, solo la foto como a ti en mi caso.

Ok, me quedo más tranquilo entonces xD Es que en reservas anteriores si no recuerdo recuerdo mal, sí que desglosaba el steelbook aparte, por eso me ha parecido raro...
Falkiño escribió:@BertoMP creo que he encontrado el cambio en esa escena concreta del vídeo, y es que cuando escalabas las cajas en el juego original ese personaje te pedía rescatar a su gato antes de mandarte a otro sitio, y ahora se salta lo del gato. Si es así me parece un error, esos pequeños momentos y misiones sencillas dan personalidad al juego.

Un saludo!

Pues he buscado un gameplay y... no, lo del gato es justo a continuación. Lo que parecen haber recortado en ese video son los mensajes tipo tutorial:

Min 11:35

Si lo que han quitado es eso, no me parece mal la verdad. De hecho me parece un acierto porque muchas veces este tipo de mensajes tutorial cortan mucho el ritmo.
@gjazz @fuji
Tened cuidado porque con el Mario 3D World a mí no me aparecía lo del steelbook en los datos del pedido y no me lo mandaron, tuve que reclamarles después por email.
@Meluco si, recuerdo eso >_<, pero we, aparece en la foto, tendré esperanza jajaja

Muchas ganas de probar el zelda a 60 FPS y con camara libre si al final hay, parece que se lo han currado.

@BertoMP Si, eso siempre! alguna vez me lo han solucionado asi o por twitter, asi que no problem. Edito este mensaje por no hacer mas sobre el tema, que luego me meten bronca por hablar de juegos fisicos y reservas y steels los de siempre XD
fuji escribió:@Meluco si, recuerdo eso >_<, pero we, aparece en la foto, tendré esperanza jajaja

Muchas ganas de probar el zelda a 60 FPS y con camara libre si al final hay, parece que se lo han currado.

Sino siempre podéis mandar un correo a atención al cliente y a ver qué os dicen.
Alguien que lo tenga algún sparrow o de prensa y haga un mini análisis opinión al respecto de la camara jugabilidad fps y gráficos,gracias.
Perdonad no lo he reservado y bueno tenis pensado cogerlo en carrefour espero que no sea difícil, pero sabéis por el precio que va salir?
Nimerio escribió:
Drakzell escribió:le dare otra vuelta pero en la versión free que me pertenece ya que lo compré hace unos añitos, no voy a pasar dos veces por caja ninti

Si lo repites tres veces delante del espejo se te aparece Iwata y te regala una copia precintada.

La frase anterior tiene más visos de verdad que el hecho de que a ti te pertenezca algo gratis por haber comprado una versión anterior del juego para otra consola.

Bueno según Xbox SI, todas sus actualizaciones de juegos con más de 15 años van todas gratis y con 4 generaciones de consolas, ahora que tú quieres regalar la pasta es cosa tuya, poner cámara libre y darle hd no justifica pasar otra vez por caja, si hubieran hecho un remake con texturas nuevas seguro que vuelvo a pasar por el aro, pero así no.
@Drakzell No justifica ni pasar por caja, ni volver a jugar el juego con esas mejoras, no seamos cínicos.
@Drakzell y porque lo juegas ahora en HD? Si es lo mismo…
En fin, buena manera de justificar la piratería y ojo! Se os olvida lo de siempre, que estos juegos van destinados a que gente que en su época no lo jugó por falta de interés, tiempo o por edad, ahora pueda jugarlo dándole un aspecto más “moderno”
Meluco escribió:@gjazz @fuji
Tened cuidado porque con el Mario 3D World a mí no me aparecía lo del steelbook en los datos del pedido y no me lo mandaron, tuve que reclamarles después por email.

Tú lo has reservado al final? A ti si te ha salido desglosado?

A ver qué dice el resto, porque imagino que lo habrá reservado mucha mas gente xD
A mi en "Mis compras" dentro de "Zona de socios" si desgloso el pedido me aparece como en la imagen de abajo. Mirad si os aparece en el desglose o algo.

Imagen
chibisake escribió:
X_Glacius escribió:Parece que el cupón fnac del Mario Golf no va a llegar a tiempo para reservar éste :(

Pues estuvo a 40 en FNAC

A 32 con cupón me sale a mí, menuda triunfada
@Meluco
Si pudieras mencionarme cuando hagas ese cara a cara te lo agradecería mucho, aún no las he pillado porque como puede ser que hagan algo fiel de un producto que no está aún a la venta? Esperaré a ver tus impresiones de uno y otro [sonrisa]
@gjazz
No, no lo he reservado, pero cuando reservé el Mario 3D World me salía en la reserva el nombre del juego + steelbook. Luego, tras pagarlo, la "reserva" desapareció y pasó a "mis compras", y ahí sólo me aparecía el nombre del juego sin rastro del steelbook.
Echa un ojo a la foto que ha puesto @ONiZ . Aunque en la foto del juego aparece el steelbook, luego desglosan ambas cosas por separado.

@4Diamond
[oki]
ONiZ escribió:A mi en "Mis compras" dentro de "Zona de socios" si desgloso el pedido me aparece como en la imagen de abajo. Mirad si os aparece en el desglose o algo.

Imagen

Mierda, no me sale ahi XD
fretigan escribió:Perdonad no lo he reservado y bueno tenis pensado cogerlo en carrefour espero que no sea difícil, pero sabéis por el precio que va salir?

Carrefour lo tiene listado a 49,99€ en la web, pero aún no lo tiene habilitado para la compra.
https://www.carrefour.es/the-legend-of- ... 14006209/p
Creo que ya está circulando por internet...
victor_2203 escribió:Creo que ya está circulando por internet...

estoy mirando en los sitios habituales y no veo nada donde lo has visto tu??
Meluco escribió:@gjazz
No, no lo he reservado, pero cuando reservé el Mario 3D World me salía en la reserva el nombre del juego + steelbook. Luego, tras pagarlo, la "reserva" desapareció y pasó a "mis compras", y ahí sólo me aparecía el nombre del juego sin rastro del steelbook.
Echa un ojo a la foto que ha puesto @ONiZ . Aunque en la foto del juego aparece el steelbook, luego desglosan ambas cosas por separado.

@4Diamond
[oki]

Pues no me aparece como en la foto [buuuaaaa]

Pero en tu caso con Mario 3D World lo reclamaste y te lo enviaron no? vamos que tampoco hubo mucho problema
gjazz escribió:
Meluco escribió:@gjazz

@4Diamond
[oki]

Pues no me aparece como en la foto [buuuaaaa]

Pero en tu caso con Mario 3D World lo reclamaste y te lo enviaron no? vamos que tampoco hubo mucho problema

Sí, les mandé un email a través del apartado "Atención al cliente" de su web explicando que en el momento de la reserva me aparecía lo del steelbok pero que sólo me habían enviado el juego, y que si no me iban a mandar el steelbook procedería a la devolución porque el juego se podía conseguir más barato en otro comercio.
En mi caso, yo tenía pantallazo de la reserva donde ponía "Mario 3D World + steelbook" (por si acaso) y el juego lo dejé precintado hasta que me lo enviaron.

Donde estan las impresiones?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:

Donde estan las impresiones?

Si nadie ha puesto nada es que el juego aún no está navegando por los siete mares.
Tengo el juego reservado en game con la steelbook, pero solo pague los 3 euros de la reserva, tendre esa edición cuando vaya a buscarlo o lo tengo que pagar ya
BertoMP escribió:@Akihiro Sí, tiene pinta de que le han metido cámara libre (no entiendo que esto no estuviera en lo del vídeo de mejoras, me parece algo más interesante que lo de que te puedas salta cinemáticas). Seguramente sea del estilo DQ XI, con ZL y ZR.

Ya ha salido info de la cámara libre.

Si juegas con los joy con, moviendo el stick derecho.

Si juegas con botones, con el stick derecho también pero mientras mantienes presionado "L".

Así que no está mal la verdad. Al pulsar L se anula el control de la espada con el stick!

https://www.perfectly-nintendo.com/the- ... r-account/
Es el único juego de la saga que no he probado porque el control nunca me gustó, pero leo que podemos jugar de forma clásica. Lo de la cámara, ¿cómo sería?, ¿no es girando el stick derecho? a ver si salen las impresiones para los que estamos indecisos.
Otra duda mas, ¿va a ir a 60fps en modo portátil?
javiskywalker27 escribió:Es el único juego de la saga que no he probado porque el control nunca me gustó, pero leo que podemos jugar de forma clásica. Lo de la cámara, ¿cómo sería?, ¿no es girando el stick derecho? a ver si salen las impresiones para los que estamos indecisos.
Otra duda mas, ¿va a ir a 60fps en modo portátil?

Akihiro escribió:
Ya ha salido info de la cámara libre.

Si juegas con los joy con, moviendo el stick derecho.

Si juegas con botones, con el stick derecho también pero mientras mantienes presionado "L".

Así que no está mal la verdad. Al pulsar L se anula el control de la espada con el stick!

https://www.perfectly-nintendo.com/the- ... r-account/
Que guay el tema de la camara libre. Asi nos ahorramos mareos por los giros bruscos. [+risas]

Y las mejoras en general que han implementado estan muy bien, ojala que la gente disfrute de este juego y dejen de catalogarlo como el peor Zelda 3D.
Como es posible que cuando reserve este juego estaba con steelbook y ahora en mis pedidos no me sale por ningun lado? A alguien mas le pasa? Porque si es asi la devuelvo
Feroz El Mejor escribió:Que guay el tema de la camara libre. Asi nos ahorramos mareos por los giros bruscos. [+risas]

Y las mejoras en general que han implementado estan muy bien, ojala que la gente disfrute de este juego y dejen de catalogarlo como el peor Zelda 3D.

La gente que catalogue este Zelda como el peor en 3D es que claramente no jugó a los DS (y eso que a mí el Phantom Hourglass me parece un juego muy infravalorado; a mí me resultó bastante divertido, pero si lo comparas con el resto de Zeldas entiendo que pueda salir perdiendo simplemente porque el listón está muy alto).

Y es que ¿cuál es el peor Zelda 3D de sobremesa? ¿BotW? ¿Wind Waker? ¿Twilight Princess? Para mí no existe un "peor" Zelda en 3D, puedo entender que para muchos sean los de DS o incluso este Skyward simplemente por lo que comenté antes de que la saga tiene el listón muy alto, pero en lo personal todos me parecen grandes juegos muy disfrutables. Sí creo que con este remaster la gente puede perder los prejuicios hacia este juego por el tema del control de movimiento y disfrutarlo más (yo de volver a jugarlo ni me plantearía usar el control tradicional, aunque por otra parte entiendo que es el principal aliciente para muchos).
@guillextv tio estoy igual que tu estoy muy rallado con eso
@basti_19 pues si no me la dan , ya te digo que se lo van a comer
@guillextv @basti_19

Estamos así unos cuantos...

Yo les he enviado un mensaje a atención al cliente para que lo aclaren, cuando me digan algo lo pongo por aquí

Podríais hacer lo mismo, así metemos un poco de presión cuando les lleguen unos cuantos mensajes con el mismo tema xD
@gjazz di, envie ya algun mensaje , veremos en que queda
@Soru yo no catalogaria los de ds como juegos 3d, a pesar de que los graficos no sean 2d, el diseño es como los 2d de la saga, con vista aerea por ejemplo.

Cuando la gente se refiere a los 3d se refiere a los zeldas de sobremesa, vamos yo veo una diferencia muy grande entre el wind waker y el phantom.

Y en cuanto a eso para mi el skyward si es el peor en 3d, aunque lo deje antes de terminarlo, aun asi que la gente diga que es el peor no tiene porque decir que el juego sea malo. Aunque hay partes hacia el final que para mi es un relleno malo malo malo, quizas ahora me cambie la percepcion pero ya se vera.
@guillextv acabo de enviar un correo a ver que
Meluco escribió:@gjazz @fuji

Con 3D World me pasó que sí me aparecía en la reserva la caja que daban y además el póster. Pero luego no llegó nada a la tienda, solo el juego. Tuve que reclamarles y al final solo me enviaron la caja a casa... del póster ni rastro. Y no se dignaron ni a contestarme ese último email donde les reclamaba el póster. [uzi]
2987 respuestas