› Foros › Nintendo Switch › Juegos
johmq escribió:El juego es un sopor y no solo por los controles, el peor zelda 3d que he jugado con mucha diferencia.
Goldorado escribió:Es el peor Zelda 3d sin duda y siempre lo fue. En su momento ya lo decía el público. No hay razón para cambiar de idea porque era cierto.
OOT, MAJORA, TWILIGHT, WIND WAKER, BOTW... son mejores que este.
Goldorado escribió:Es el peor Zelda 3d sin duda y siempre lo fue. En su momento ya lo decía el público. No hay razón para cambiar de idea porque era cierto.
OOT, MAJORA, TWILIGHT, WIND WAKER, BOTW... son mejores que este.
juancok escribió:Yo lo vendo, el juego muy bonito pero para avanzar tengo que buscar constantemente en google , y así paso
Como breath of the wild ningun zelda, ojalá todos así . No tuve que buscar en google ningún templo
juancok escribió:Yo lo vendo, el juego muy bonito pero para avanzar tengo que buscar constantemente en google , y así paso
Como breath of the wild ningun zelda, ojalá todos así . No tuve que buscar en google ningún templo
johmq escribió:El juego es un sopor y no solo por los controles, el peor zelda 3d que he jugado con mucha diferencia.
pantxo escribió:juancok escribió:Yo lo vendo, el juego muy bonito pero para avanzar tengo que buscar constantemente en google , y así paso
Ostia, no te quería ver yo con Link's Awakening, igual tirabas la consola por la ventana
pantxo escribió:juancok escribió:Yo lo vendo, el juego muy bonito pero para avanzar tengo que buscar constantemente en google , y así paso
Ostia, no te quería ver yo con Link's Awakening, igual tirabas la consola por la ventana
Toni85 escribió:juancok escribió:Yo lo vendo, el juego muy bonito pero para avanzar tengo que buscar constantemente en google , y así paso
Es que ese que mencionas no es un Zelda
La primera mazmorra que tienes que marear al ojo Lo saque de chiripa, pero no se me ocurrió de entrada que tuviese que marear al ojo, Fay tampoco da mucha pista ahí... pero bueno, haciendo el gamba lo saqué. El resto con tener un poco de intuición creo que se saca.
Por ejemplo cuando te hacen prisionero y te quitan los objetos y tienes que recuperarlos, parece una chorrada pero es algo que te saca de la norma de tantas horas en la parte final del juego, no es que sea lo mas difícil o sesudo del mundo, pero me parece que se aleja de la vía fácil de hacer otra zona con algunas peleas y algun puzle.
Me refiero a cuando coges las llamas y tienes que ir a la Isla del Cantar a recibir el siguiente contrato... el camino es larguete y no hay mucho que hacer a no ser que vayas intercalándolo con secundarias por Altárea el viaje desde alguna tierra inferior hasta allí puede ser cansino.
También en algún momento como con el Dragón del Trueno que tienes que salir del desierto, ir a las Tierras del Presidio y plantar la semilla para luego hacer el viaje inverso.
juancok escribió: Con ese me pasó igual, lo vendí a los dos dias
@BertoMP
Si!, no se como continuar y lo tengo que buscar. Es frustrante
Ya si que me dado cuenta que los zelda no son lo mío , mi primer juego fue el breath of the wild pero ya veo que los anteriores no son iguales y no son para mi, una pena porque son muy bonitos
juancok escribió:pantxo escribió:juancok escribió:Yo lo vendo, el juego muy bonito pero para avanzar tengo que buscar constantemente en google , y así paso
Con ese me pasó igual, lo vendí a los dos dias
@BertoMP
Si!, no se como continuar y lo tengo que buscar. Es frustrante
Ya si que me dado cuenta que los zelda no son lo mío , mi primer juego fue el breath of the wild pero ya veo que los anteriores no son iguales y no son para mi, una pena porque son muy bonitos
ronaldinho87 escribió:Yo creo que toda la gente que viene de jugar a todos los zeldas skyward sword Le tiene q gustar si o si es la misma base en todo otra cosa es quien viene solo de jugar a the breath of the wild y jugar a este, para mí esta muy sobrevalorado the breath of the wild en todo
ronaldinho87 escribió:Yo creo que toda la gente que viene de jugar a todos los zeldas skyward sword Le tiene q gustar si o si es la misma base en todo otra cosa es quien viene solo de jugar a the breath of the wild y jugar a este, para mí esta muy sobrevalorado the breath of the wild en todo
empanuti escribió:ronaldinho87 escribió:Yo creo que toda la gente que viene de jugar a todos los zeldas skyward sword Le tiene q gustar si o si es la misma base en todo otra cosa es quien viene solo de jugar a the breath of the wild y jugar a este, para mí esta muy sobrevalorado the breath of the wild en todo
totalmente de acuerdo, la prueba de que el BOTW no es un zelda es el altísimo número de personas que, habiendo jugado sólo al BOTW, reniega de los demás zelda cuando los prueba
el BOTW, es buen juego, a mi me gustó, pero no es un zelda, hay que valorarlo como un juego de mundo abierto
y, como juego de mundo abierto, aunque es buen juego, está muy por debajo de juegos como horizon zero dawn ... y a cientos de kilómetros del nivel de juegos como gta V o el red dead redemption 2
arnauete52 escribió:El de la wii solo me pasé el primer templo y me pareció un coñazo. Le di una oportunidad al HD y otra vez aburrirme sobretodo el tema tutoriales (menos mal que los han acortado bastante), tras pasar el primer templo y avanzar mas, un juegazo. No de 10 pero un 8/9 se lo lleva.
El único pero, los controles. Pero bueno, te acostumbras a apretar a Y e ya jajajaj
Dangaioh escribió:Yo no quiero llamar manco a nadie .
Pero mi hija de 11 años lo empezó este sábado y no veas cómo lo controla tanto con el control por movimientos cómo con los botones así que no pueden ser tan horribles.
De hecho lo he probado con ella en ambos casos y no les veo pega alguna.
Es cierto que el 90% al sacar la espada tienes que darle a la y para centrar, pero vamos es que son décimas de segundo, de hecho conforme la sacas le das a la Y y au.
Donde veo que falla y da por culete es cuando pones la primera persona que ahí si veo que se va de parranda el cursor, por el resto...
No se, que una cría de 11 años con las manos pequeñas que tiene jugando en portátil tenga y controle todos los botones incluido la L para mover la cámara sin problemas... (incluso cómo le aconsejé, pasa muchas veces de mover la camara, la centra cuando la necesita y au) Me cuesta creer que gente adulta no pueda hacerlo o se le haga tan incómodo cómo dicen jugando (incluso con el mando pro).
Pd:Este mensaje lo he puesto en plan de buen royo, que nadie se ofenda.
seaculorum escribió:Mi primer Zelda fue el BotW, seguido de Link's Awakening y ahora me pasé el Skyward Sword...
-Marth- escribió:seaculorum escribió:Mi primer Zelda fue el BotW, seguido de Link's Awakening y ahora me pasé el Skyward Sword...
Joder que envidia, tienes todo un mundo por descubrir ante ti... A la que puedas juega A Link to the past de SNES y las joyas Ocarina of Time y Majora's Mask de 64 (éste último diferente pero muy TOP).
Espero que Nintendo se enrolle y saque en Switch Wind Waker y Twilight en HD. Twilight es el que me falta pero Wind Waker es una pasada y bonito de cojones.
También te recomendaría los Oracle pero al ser de Game Boy Color puede que sean duros gráficamente hoy en día (ojalá hagan remake como Link's Awakening), así que probaría antes con The Minish Cap de GB Advance.
Si te quedas con ganas de más A Link Between Worlds de 3DS, es como un A Link To The Past 2 con libertad a la hora de elegir el orden de resolver las mazmorras.
Y si aún quieres más tienes los que para mí son los más flojos:
Zelda 1 de NES, Zelda 2 de NES (raro, raro y durillo...), y los de NDS Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Estos últimos se juegan con lápiz táctil y creo que son los más flojos (un Zelda flojo sigue siendo un juegazo).
Con la tontería creo que te los he recomendado todos...
alucardson escribió:Lo que es cierto es que este juego fue un punto de inflexión de la saga donde nintendo se dió cuenta que la formula clásica estaba llegando a cansar y por ello tenemos BOTW y el proximo BOTW2.
IvanQ escribió:alucardson escribió:Lo que es cierto es que este juego fue un punto de inflexión de la saga donde nintendo se dió cuenta que la formula clásica estaba llegando a cansar y por ello tenemos BOTW y el proximo BOTW2.
Se habla de fórmula clásica y tal y para mi no es tal, Breath creo que es el Zelda que más se asemeja al original de Nes, el cual tenía un mayor enfoque en exploración y era menos lineal.
Este Skyward tiene buenas ideas y cosas que me gustan mucho pero algunas cosillas como repetición de mazmorras y tal que le resta algunos puntos.
Creéis que han lanzado el Skyward ahora por que de alguna forma el Breath 2 esté conectado con él con eso de los supuestos viajes al pasado?
TheLittleMelo escribió:@IvanQ Yo creo que lo han lanzado porque era el que tocaba remasterizar por orden cronológico de publicación xD (dentro de los Zelda 3D).
Ahora bien, como siempre un juego menor puede influir en el desarrollo paralelo de otro juego mayor. Aunque no sea el mismo equipo de desarrollo entiendo que el equipo Zelda tendrá algo que decir acerca de cómo se lleva un remaster, aunque sólo sea en control de calidad.
davidvela escribió:Las mazmorras no se repiten, solo algunas zonas premazmorras.
A mi lo de la repetición no me parece para tanto, siempre que vuelves a una zona es de una forma que o cambia la mecánica o desbloqueas una nueva zona que aunque sea misma ambientación, es diferente en mecánicas.
ER_PERE escribió:Nintendo ha sacado hoy por lo visto una actualización del juego que dice mejora el rendimiento y soluciona problemas.
¿Alguien la ha probado y comenta si ha solucionado alguno de los problemas que se hablaban?
BertoMP escribió:ER_PERE escribió:Nintendo ha sacado hoy por lo visto una actualización del juego que dice mejora el rendimiento y soluciona problemas.
¿Alguien la ha probado y comenta si ha solucionado alguno de los problemas que se hablaban?
Qué problemas se hablaban?