En realidad lo de repetir zonas no es cosa solamente de este Zelda no sé porqué se le da tanta importancia, a mí repetir zonas me da un palo tremendo pero no solamente en este, también en el Ocarina Of Time y se le considera el mejor de la saga...
Y está en varios títulos de la saga el volver a zonas anteriores, en BOTW por ejemplo no, te dan libertad total hasta el punto de no necesitar hacer nisiquiera las mazmorras y de BOTW he llegado a leer que no es un Zelda cuando encima de todo en Ocarina que es el primer Zelda en 3D quisieron hacer eso mismo, dar libertad de completar las mazmorras en el orden que quieras, y ahora lo han llevado al siguiente nivel que es dejar al jugador total libertad en una aventura que sea solamente suya.
Por curiosidad ¿siempre se le ha criticado o solamente lo dicen ahora?.
A mí es que todos los juegos me parecen unas joyas tremendas, me fascina la saga, pero con sus cosas buenas y malas, pero no puede ser que se critique tanto una mecanica que ya está en los demás juegos, porque si no lo suyo es criticar la saga, no el título que más palos ha recibido.
@loska Pues justamente había venido a comentar lo mismo por lo que coincido totalmente, es que quien no le haya dado una oportunidad debería dársela porque es un juegazo tremendo, entiendo que se critique el control para mí es molesto pero es que es tan bueno que aún pese por el control lo he completado al 100%.
De hecho gracias a probar esta joya estoy siguiendo el orden cronológico de la saga para jugar Zelda's que aún no había jugado y rejugar los ya jugados, jugar Skyward Sword me ha hecho adentrarme más en la historia que tiene esta saga y entender muchísimas cosas.
Y sobre repetir zonas no repites como tal ninguna mazmorra, simplemente te hacen volver y de hecho en la tercera vuelta cambian muchísimo tanto el mapa como que añaden mecánicas nuevas.
A mí si con la excusa de volver me tengo que jugar las 2 de las mejores mazmorras de la saga como es el barco y el Buda... Encantado