The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Después de ver las previews aún tengo más ganas de jugarlo.
¡Que llegue ya el 12 de mayo!
Ya están con las promos en tiendas físicas, justo estaban montando en una tienda unos stands.
KoRMaX escribió:Ya están con las promos en tiendas físicas, justo estaban montando en una tienda unos stands. Luego me encontré esto al lado de mi coche en el aparcamiento…

Y te lo has llevado a casa? xD
Turokero escribió:
KoRMaX escribió:Ya están con las promos en tiendas físicas, justo estaban montando en una tienda unos stands. Luego me encontré esto al lado de mi coche en el aparcamiento…

Y te lo has llevado a casa? xD


No porque hace tiempo que dejé de acumular cosas en casa, pero se lo llevó un colega [360º]
KoRMaX escribió:Ya están con las promos en tiendas físicas, justo estaban montando en una tienda unos stands. Luego me encontré esto al lado de mi coche en el aparcamiento…


@Kormax ten cuidado......igual te demandan por publicarlo sin permiso Nintendo. [+risas]
Me da tanta pereza el tema de construcción que no puedo ni acabar los vídeos.
SUGUSAPPLE escribió:
KoRMaX escribió:Ya están con las promos en tiendas físicas, justo estaban montando en una tienda unos stands. Luego me encontré esto al lado de mi coche en el aparcamiento…


@Kormax ten cuidado......igual te demandan por publicarlo sin permiso Nintendo. [+risas]


Solo hay que pasarse por tiendas y sacar las fotos que se quieran, ya los tenían montados…
En chiclanafriends (Twitch) ahora va a hablar Albert y va a responder dudas en directo del Zelda.
zero_ escribió:Me da tanta pereza el tema de construcción que no puedo ni acabar los vídeos.


A mi me pasa igual, creo que es por culpa de la decepción que me llevé con Banjo de Xbox y su baches y cachivaches. Pero simplemente pienso que es un añadido más que han metido a un juego completo con su historia y todo lo que debe llevar. Han dejado que los que jugaron solo prueben eso prácticamente, quizás creyendo que eso sería su mejor promoción... pero la chicha no va a ser eso, sería un tiro en el pie. :Ð
ya estamos casi en la cuenta atras... yeahh. joder, no he visto los ultimos videos que han salido.... no se si me he hecho el ocupado o realmente he estado ocupado pero he dicho bah, ya los vere, si total igual llega el dia y no puedo ni empezarlo, jaja, puta vida.
Es un juego que según los analistas tiene infinitas posibilidades y no me cabe duda... Lo que me mosquea es que después de ver los vídeos, todos han resuelto cosas en concreto de la misma manera, haciendo mención a las nuevas habilidades y el enorme abanico que habrá, pero oye, todos han dado marcha atrás a cierta çosa q suponía una amenaza de la misma manera y con el mismo comentario.

Se viene el juegazo del año sin duda y le atrevería a decir más, pero que toda la prensa mencioné lo mismo en el mismo punto escama un poco.
Que llegue ya el día 12
Me quiero dormir igual que link y despertar el día 12 de mayo por la mañana!!
M@d Angel escribió:Es un juego que según los analistas tiene infinitas posibilidades y no me cabe duda... Lo que me mosquea es que después de ver los vídeos, todos han resuelto cosas en concreto de la misma manera, haciendo mención a las nuevas habilidades y el enorme abanico que habrá, pero oye, todos han dado marcha atrás a cierta çosa q suponía una amenaza de la misma manera y con el mismo comentario.

Se viene el juegazo del año sin duda y le atrevería a decir más, pero que toda la prensa mencioné lo mismo en el mismo punto escama un poco.


No debería mosquearte, son ``análisis´´ guionizados por nintendo, ¿quieres jugar y publicar antes que otros medios?, genial, pues esto es lo que tienes que decir. Vale, acepto. Lo que deja bien claro que medios son vendidos e hincan la rodilla. Va a ser un juegazo y lo de construir se quedará en un añadido. [beer]
Ups, estos periodistas enseñando más de lo que toca...
Imagen
Razz escribió:
M@d Angel escribió:Es un juego que según los analistas tiene infinitas posibilidades y no me cabe duda... Lo que me mosquea es que después de ver los vídeos, todos han resuelto cosas en concreto de la misma manera, haciendo mención a las nuevas habilidades y el enorme abanico que habrá, pero oye, todos han dado marcha atrás a cierta çosa q suponía una amenaza de la misma manera y con el mismo comentario.

Se viene el juegazo del año sin duda y le atrevería a decir más, pero que toda la prensa mencioné lo mismo en el mismo punto escama un poco.


No debería mosquearte, son ``análisis´´ guionizados por nintendo, ¿quieres jugar y publicar antes que otros medios?, genial, pues esto es lo que tienes que decir. Vale, acepto. Lo que deja bien claro que medios son vendidos e hincan la rodilla. Va a ser un juegazo y lo de construir se quedará en un añadido. [beer]


Pero si literalmente les han dicho que podían accionar, que no, donde podían entrar y donde no...
M@d Angel escribió:Es un juego que según los analistas tiene infinitas posibilidades y no me cabe duda... Lo que me mosquea es que después de ver los vídeos, todos han resuelto cosas en concreto de la misma manera, haciendo mención a las nuevas habilidades y el enorme abanico que habrá, pero oye, todos han dado marcha atrás a cierta çosa q suponía una amenaza de la misma manera y con el mismo comentario.

Se viene el juegazo del año sin duda y le atrevería a decir más, pero que toda la prensa mencioné lo mismo en el mismo punto escama un poco.


Pero si los que han ido están comentando precisamente que después comentaban con sus compañeros y todos habían solucionado de formas distintas... exactamente lo mismo que pasó con BotW.

Albert de Chiclana ha comentado que se ha echado unas risas con el asistente de Nintendo, porque él probaba cosas y el de Nintendo le decía: "eso no funcionará" y luego funcionaba aunque fuera a lo cutre.
Cuidado con las fotos o videos que ponéis por si colais algún spoiler sin daros cuenta.
Lo de usar spoilers, ya si eso otro dia...madre mia
Gerudo escribió:Ups, estos periodistas enseñando más de lo que toca...
[img]https://i.imgur.com/zYPw7c1.png[/i]

Jeje creo q igual que tú...
Zelda TOTK Nut and Bolts [360º]

Nah yo creo que se enfocaron mucho en eso pq es la novedad, esperemos que esto no haga que se pierda la esencia de la saga aún más.

Sigo con hype moderado.
Hay una cosa que no entiendo.... Y es la misma peña que se queja de posibles spoilers si se filtra el juego ahora tragando los videos de la prensa y casi analizado frame a frame.... Muy coherente todo, si señor... Oooh
M@d Angel escribió:Es un juego que según los analistas tiene infinitas posibilidades y no me cabe duda... Lo que me mosquea es que después de ver los vídeos, todos han resuelto cosas en concreto de la misma manera, haciendo mención a las nuevas habilidades y el enorme abanico que habrá, pero oye, todos han dado marcha atrás a cierta çosa q suponía una amenaza de la misma manera y con el mismo comentario.

Se viene el juegazo del año sin duda y le atrevería a decir más, pero que toda la prensa mencioné lo mismo en el mismo punto escama un poco.


No me extrañaría que fuese una demo guiada por la gente que vigilaba a la prensa, ya que han puesto en twitter que uno quiso entrar en una “mazmorra” o algo parecido y le dijeron que no podía entrar dentro. Vamos que imagino que tenían unas instrucciones de todo lo que tenian que ir haciendo paso a paso como aquel que dice.
Link_Ilia escribió:
M@d Angel escribió:Es un juego que según los analistas tiene infinitas posibilidades y no me cabe duda... Lo que me mosquea es que después de ver los vídeos, todos han resuelto cosas en concreto de la misma manera, haciendo mención a las nuevas habilidades y el enorme abanico que habrá, pero oye, todos han dado marcha atrás a cierta çosa q suponía una amenaza de la misma manera y con el mismo comentario.

Se viene el juegazo del año sin duda y le atrevería a decir más, pero que toda la prensa mencioné lo mismo en el mismo punto escama un poco.


No me extrañaría que fuese una demo guiada por la gente que vigilaba a la prensa, ya que han puesto en twitter que uno quiso entrar en una “mazmorra” o algo parecido y le dijeron que no podía entrar dentro. Vamos que imagino que tenían unas instrucciones de todo lo que tenian que ir haciendo paso a paso como aquel que dice.


Por lo que los mismos periodistas comentan, fueron dos sesiones: Una primera en las islas flotantes, en las que les dejaban experimentar libremente aunque les limitaban cosas como lo de entrar en esa puerta misteriosa y les prohibían hablar de la otra habilidad de la que aún no se ha dicho nada. Tampoco les dejaban filmar la primera isla, que era una grande del tamaño casi de la Meseta de los Albores del primer juego.
Y una segunda, esta vez abajo en el suelo, en la que ya les ponían un par de objetivos concretos: Acceder a una de las nuevas torres Sheikah para intentar subir a las islas flotantes, que se encuentra justo en mendio de un campamento bokoblin, y cumplir en ellas un par de objetivos. Incluso comentan que se enfrentaron a varios mini-jefes como el golem ese de cubos de los trailers (y que eran durillos de pelar), pero que eso tampoco lo dejaban mostrar al público.

También comentan que aunque estuvieron jugando más de una hora, Nintendo les limita a poner vídeos de como mucho 15 minutos de metraje.
Finalmente he visto los vídeos y me parece tremendamente divertido el juego. Va a ser un sin fin de cosas que hacer. Ojalá tenga unas buenas misiones secundarias, unos personajes emblemáticos y por supuesto una inolvidable trama.

El hecho de que nintendo no haya enseñado la historia ni personajes será porque se nos va a venir algo muy épico que querrá que casi todos nos enteremos a la casi misma vez.
Pues viendo lo visto, no me paso por aquí más hasta 2045 [+risas]

Vaya tela.
Viendo las interfaces donde se ven las habilidades, tanto en la rueda de selección como en el menú completo, podemos ya desmentir la teoría de que cada lagrima daría una habilidad y que habría en total 8. Parece que son algunas menos.

Voy a echar de menos las habilidades originales. Las bombas azules con explosión remota eran muy características :(
https://www.youtube.com/watch?v=2EMZzW7hj0M&t=845s
https://www.youtube.com/watch?v=2EMZzW7hj0M&t=889s

Santas rascadas Batman }:/ . Espero que esta versión del juego no sea la de lanzamiento.
Si el juego tiene problemas con solo 2-3 enemigos en pantalla, no sé como van a meter las batallas campales que mostraba el último trailer...

Lo de que hayan quitado stasis me toca un poco la fibra también...
M@d Angel escribió:Es un juego que según los analistas tiene infinitas posibilidades y no me cabe duda... Lo que me mosquea es que después de ver los vídeos, todos han resuelto cosas en concreto de la misma manera, haciendo mención a las nuevas habilidades y el enorme abanico que habrá, pero oye, todos han dado marcha atrás a cierta çosa q suponía una amenaza de la misma manera y con el mismo comentario.

Se viene el juegazo del año sin duda y le atrevería a decir más, pero que toda la prensa mencioné lo mismo en el mismo punto escama un poco.

Según tengo entendido, Nintendo ha dado metraje de gameplay a la prensa para que lo mezclaran con el suyo. Por eso la mayoría de vídeos tienen escenas parecidas. Además, según se ve, había gente de Nintendo para controlar que no hicieran ciertas cosas. Puede ser que también les fueran dirigiendo un poco.
A lo mejor me voy a poner a ver gameplays y spoilearme porque sí el hud del juego, como funcionan las nuevas mecánicas, enemigos y demás...claro que sí. Juegos como estos que salen cada x años y a dos semanas del lanzamiento me pongo a ver a un tío jugando y joderme parte de la sorpresa.
shinken escribió:Viendo las interfaces donde se ven las habilidades, tanto en la rueda de selección como en el menú completo, podemos ya desmentir la teoría de que cada lagrima daría una habilidad y que habría en total 8. Parece que son algunas menos.

Voy a echar de menos las habilidades originales. Las bombas azules con explosión remota eran muy características :(


Puede que luego se amplíe esa rueda de selección como pasaba en Skyward Sword.
Viendo que la prensa ya jugo una demo, dónde todo se centra en la construcción y mecánicas... Ya se filtro el juego o la demo?
davidDVD escribió:


900p@30FPS


Bueno.....
Seguimos sin filtración en reddit un día más....

Y un día menos para el 12 de mayo!!!! [carcajad]
hilo_the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-12-05-2023_2337327_s6950#p1753786505

Not sure mate, definitely excited to get my hands on this. Just keep checking, we're gonna get surprised soon. [cartman]
half-turok escribió:Viendo que la prensa ya jugo una demo, dónde todo se centra en la construcción y mecánicas... Ya se filtro el juego o la demo?

Lo jugaron en las oficinas de Nintendo y mientras no les envíen la copia para el análisis pues nanai.
SUGUSAPPLE escribió:Bueno.....
Seguimos sin filtración en reddit un día más....

Y un día menos para el 12 de mayo!!!! [carcajad]

En mi caso, se filtra el 11 a las 17:00 😌
davidDVD escribió:


900p@30FPS


Entiendo que en modo dock no?
Siempre intento jugar a todo a 100fps o más por ejemplo COD y cualquier juego que baje de ahí se nota.

Jugué Zelda BOTW que en algunos momentos baja de 30fps y le meti 400h por lo menos.

Es un juego que no le sienta mal del todo, es verdad, que jugar a 60fps sería lo suyo pero es jugable a 30fps perfectamente.

Lo que quizas con un poco de OC podamos llegar.

¿Se sabe si BOTW con OC es jugable a 60fps?
davidDVD escribió:


900p@30FPS

Aquí se ve perfectamente como son rascadas puntuales en momentos puntuales, como en todos los juegos, el resto del tiempo va a 30 clavados.
Shiniori escribió:Siempre intento jugar a todo a 100fps o más por ejemplo COD y cualquier juego que baje de ahí se nota.

Jugué Zelda BOTW que en algunos momentos baja de 30fps y le meti 400h por lo menos.

Es un juego que no le sienta mal del todo, es verdad, que jugar a 60fps sería lo suyo pero es jugable a 30fps perfectamente.

Lo que quizas con un poco de OC podamos llegar.

¿Se sabe si BOTW con OC es jugable a 60fps?


Lo siento, no hablo español pero por favor traduzca mi mensaje.

Most of the time, trying to discuss BOTW performance on the internet leads to dead-end conversations like this: https://www.reddit.com/r/yuzu/comments/ ... ?context=3

I've been trying to overclock my RX 6800XT to play breath of the wild at 60fps for months now. I can upscale the game to 8K ultra high definition resolution and get a stable 30fps exploring all over the Great Plateau, but barely get 50+fps average at Native resolution with the 60fps mod enabled....Recently the Yuzu developers have been optimising the emulator though, and performance has gotten a little better (about 5 fps increase). I am getting 53fps average, which fluctuates a lot through gameplay, on a gpu I got lucky with and can overclock to the equivalent to slightly better than an RTX 3090. At this point, it seems like the only people who are going to be able to play Tears of the Kingdom at 60fps are RTX 4090 / RX 7900XTX users...I'm still going to enjoy the game emulated at 30fps though. It kinda sucks that we're still playing games in 30fps in the current day, but I've done almost everything I could to try and get 60fps working and I surrender. If anyone has any ideas on how to boost performance, I would appreciate it greatly though. [beer]
Pues yo que aun no he dado el cambio a los 60fps jugar a 30 me parece lo mas natural y en algunos casos hasta mas realista ya que por alguna razón, algunos juegos en 60fps me parece muy artificial, entiendo que es la tendencia y que en el futuro nada bajara de esa tasa. Pero a día de hoy me alegro poder disfrutar de cualquier juego sin el handicap de estar pensando mas en su comportamiento de frames ( por ejemplo ).

La moraleja es que mejor saber donde se esta jugando y no donde te gustaría jugarlo, si te divierte y no te da mareos y eres capaz de jugarlo, disfrútalo a los frames que componen el videojuego por defecto.
SUGUSAPPLE escribió:Bueno.....
Seguimos sin filtración en reddit un día más....

Y un día menos para el 12 de mayo!!!! [carcajad]


El nuevo rumor es que las copias para análisis (entiendo que el juego completo) se entregan el 29.

Veremos si pasa algo de verdad, o queda en nada
60FPS sería lo mínimo a día de hoy aunque según que juegos con 30FPS es suficiente (no es le caso del Zelda) pero como estamos hablando de un juego en una consola portátil pues 30FPS está bastante bien ya que toca ser menos exquisito (con razón) pero el problema no es esos 30FPS sino que la consola sea capaz de mantenerlos porque en gran cantidad de juegos de la Swtich nos comemos unas caídas de FPS que destrozan la experiencia. En el anterior Zelda había algunas caidas poco importantes y algún rascazo guapo en alguna zona.

Resumen: en caso de una consola portátil lo importante no son los 30 o 60 FPS sino que se mantengan estables porque no hay nada más molesto que comerte rascazos o relentizaciones.
Mañana ya sale la Nintendo switch edición Zelda!!!!!!
Vaaamoooosss!!!!

15 días!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Un placer leer teorías y debatir.

Me vuelvo a pasar por este hilo en diciembre, cuando supongo que me lo habré pasado. Disfrutad!
Pues se confirma que
habrá construcciones prefabricadas (El globo, un cohete, una olla de cocinar...)
A mí todo el tema de la resolución y los fps, qué queréis que os diga, me parece como valorar una película por lo mismo. A poco que no tengáis 14 años casi todos hemos jugado con consolas de la época de PS2 o PS3 y sabemos cómo era la experiencia. Mi móvil es un Mi 11 exclusivamente por la pantalla OLED a 120Hz (estaba entre este y creo que era el POCO F3) ya que también me molesta la falta de fluidez.
Pero decir que, por ejemplo, 720p@30fps es demasiado poco... O que está bajo mínimos... Pues no sé a qué habéis estado jugando hasta hace unos años.
Volviendo al símil con los móviles, los iPhone (que no me gustan) tienen unas animaciones a 60fps mucho mejores que la mayoría de móviles Android. Sigue siendo mejor un Android con 120Hz, pero a igual de hercios gana Apple. Breath of the Wild o - por lo que parece - Tears of the Kingdom juegan un poco a lo mismo: con características técnicas muy limitadas funcionan muy bien.

Dicho esto, creo que no subir la resolución y fps fomenta la piratería. Y que les convendría mejorar en eso.
losKA escribió:Mañana ya sale la Nintendo switch edición Zelda!!!!!!
Vaaamoooosss!!!!

15 días!!!!!!! ratataaaa ratataaaa

Qué ganas XD
Imagen
A ver si la envían ya
17359 respuestas