Motitax escribió:Feroz El Mejor escribió:Motitax escribió:Yo habiendo jugado al Xenoblade 2 solo en portátil diría que la resolución es bastante peor que la de Xenoblade 2.
No te creo, XC2 es como lo peor de lo peor que he visto en modo portatil en Switch con diferencia, ¿de veras el juego exclusivo estrella de Nintendo Switch se va a ver peor que eso?
No sé yo el XC2 lo he soportado pero en este ha sido salir del primer santuario y lanzarse al vacío y me han sangrado los ojos con los dientes de sierra y la borrosidad.
¿Cuando jugaste exactamente a XC2? Que yo lo jugue y complete el mismo mes que salio (salio el 1 de diciembre de 2017), y me suena que fueron sacando parches a posteriori de los cuales es posible que mejoraran la resolucion.
La verdad que menudo bajon, osea, si el juego me mola, el tema graficos me va a importar poco, pero menuda dejadez por parte de Nintendo si el Zelda de Switch se ve asi de mal.
Es como si me dices que Super Mario Odyssey (que es el equivalente a este Zelda en Switch), se ve igual que XC2.
Osea, """con Xenoblade puedo dejarlo pasar""" porque lo hace una second, porque no pretende vender una burrada y porque al final el publico que lo juega es de nicho.
Pero uno se esperaria que viendo a Nintendo como first party bastante ausente, pues que tratarian de darlo todo y sacar un juego super puntero que exprima bien las capacidades de la consola, que a fin de cuentas es lo que siempre ha pasado con Nintendo, que sus juegos first se suelen ver genial.
Yo claro, BotW lo jugue en Wii U en el Wii U GamePad y ni tan mal, y pregunte hace no mucho por aqui que tal se veia BotW en Switch para hacerme una idea de como se veria TotK, el cual asumia lo que acabo de decir, que seria un BotW mas pulido porque han tenido tiempo y porque es EL ZELDA DE SWITCH.
Vamos, que esta dejadez me hace pensar que se viene sucesora de Switch con retrocompatibilidad con mejoras o algo y venderan la moto con eso, fijo que usaran el Zelda de Switch para vender esa sucesora tal y como han usado el Zelda de Wii U para vender la Switch.