› Foros › Nintendo Switch › Juegos
maziuone escribió:Jedeko escribió:Yo con esos me conformo tranquilamentedavidDVD escribió:Me imagino que sacarán este año el TP/WW HD...
Esos ya los tenéis en Wii U...
dragon_elder escribió:Pues a mí me sueltas el Minish Cap y el Oracle of Seasons/Ages con un remake como el Link's Awakening y me tienes contento por unos meses. Esos serían bastante inesperados y muy bien recibidos.
TP mola mucho y WW también, no obstante...
Ah, y estoy bastante seguro de que en junio tenemos gameplay en el E3.
BeSalmorejo escribió:dragon_elder escribió:Pues a mí me sueltas el Minish Cap y el Oracle of Seasons/Ages con un remake como el Link's Awakening y me tienes contento por unos meses. Esos serían bastante inesperados y muy bien recibidos.
TP mola mucho y WW también, no obstante...
Ah, y estoy bastante seguro de que en junio tenemos gameplay en el E3.
Tienen que aprovechar el espectacular motor del Links Awakening remake. Deberían sacar remake de los Oracles sin duda.
Buena mandanga me he fumado y que agusto me he quedado.
Garr escribió:Un remake de los dos oracles añadiendo funciones online para lo de los códigos del postgame estaría muy bien
Gerudo escribió:soyer87 escribió:Gerudo escribió:¿Otra vez?
Pasame el link de compra! O espera, te refieres a la rom de 64?
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 75007.html
Como remaster/remake vale, así que si lo quieren relanzar para Switch en HD, por mi perfecto
Por otra parte, el port de PC ya ha salido, así que es cuestión de tiempo que los fans hagan un remake.
Jedeko escribió:Algunos no hemos tenido wii U
Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:No veo a la sucesora de Switch en primavera del 23. Pero en navidades del 23 o principios del 24 sí la veo.
El Zelda, por sentido común, será cross-gen.
Os dejo que asimiléis el “primavera del 23” y, más adelante, ya os explicaremos lo que significa “pueden haber más retrasos”.
Bueno si sacan el juego para primavera 2025 yo no me quejo.
pantxo escribió:Jedeko escribió:Algunos no hemos tenido wii U
Siempre digo lo mismo. Wii U vendió 13,5M
Switch va por 103,5M
Un "refrito" de Wii U será un juego nuevo para 90 millones de usuarios, ahí es nada
StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:No veo a la sucesora de Switch en primavera del 23. Pero en navidades del 23 o principios del 24 sí la veo.
El Zelda, por sentido común, será cross-gen.
Os dejo que asimiléis el “primavera del 23” y, más adelante, ya os explicaremos lo que significa “pueden haber más retrasos”.
Bueno si sacan el juego para primavera 2025 yo no me quejo.
Tú porque ya te sientes en plenitud con tu 3ds...
Falkiño escribió:Los 8 segundos nuevos de metraje que ha tenido el vídeo de Aonuma están dando para muchas pajas mentales
Por cierto como sale la Espada Maestra como corrompida, con el brillo azulado, que quizás sea Fay hablando, sumado al tema de ir al cielo, al final puede ser que esté conectado con SS tanto como con BotW y de ahí el relanzamiento HD de SS, más allá de ser el que tocaba.
Un saludo!
Cuadri escribió:Si no hay referencias directas a SS será casi decepcionante.
StarHawk escribió:Es la secuela del mejor juego de la historia. Tienen carta blanca para retrasar el juego el tiempo que sea necesario.
Es un Zelda, con eso está todo dicho.
Falkiño escribió:StarHawk escribió:Es la secuela del mejor juego de la historia. Tienen carta blanca para retrasar el juego el tiempo que sea necesario.
Es un Zelda, con eso está todo dicho.
Al menos, yo en lo personal, tras ver casos como el de Cyberpunk y recientemente, me ha pasado con un indie en PS4 (The Ascent) casi que me alivia ver que Nintendo, al menos, no tiene problema en decir, necesitamos más tiempo, y sacar el juego cuando realmente crean que está listo. Vivimos en la dicotomía constante de quejarnos de que los juegos no salgan ya, y luego quejarnos porque salen mal y que por qué no se tomaron más tiempo para terminarlo.
Además de que, aunque un juego sea arreglado a posteriori mediante parches, la fama criada por el mal lanzamiento perdura (Cyberpunk o Days Gone) y, en lo personal, como coleccionista, prefiero que un juego necesite de los menos parches posibles, para poder rejugarlo en el futuro sin necesidad de los mismos cuando la tienda cierre o lo que sea. La famosa frase de Miyamoto encaja aquí:
"Un juego atrasado eventualmente será bueno, pero un juego apresurado siempre será malo” – Shigeru Miyamoto.
Falkiño escribió:No conocía este canal, me ha salido en recomendados en YouTube, pero lo que cuenta es interesante. Es un vídeo resumiendo mucho y comentando los vídeos de otro canal que se dedicó a estudiar todo el texto de las patentes de Nintendo con motivo de las mecánicas nuevas de la secuela del Zelda BotW, y a falta de ver los vídeos originales dice cosas muy interesantes:
Un saludo!
Falkiño escribió:No conocía este canal, me ha salido en recomendados en YouTube, pero lo que cuenta es interesante. Es un vídeo resumiendo mucho y comentando los vídeos de otro canal que se dedicó a estudiar todo el texto de las patentes de Nintendo con motivo de las mecánicas nuevas de la secuela del Zelda BotW, y a falta de ver los vídeos originales dice cosas muy interesantes:
Un saludo!
Guille_c94 escribió:Falkiño escribió:No conocía este canal, me ha salido en recomendados en YouTube, pero lo que cuenta es interesante. Es un vídeo resumiendo mucho y comentando los vídeos de otro canal que se dedicó a estudiar todo el texto de las patentes de Nintendo con motivo de las mecánicas nuevas de la secuela del Zelda BotW, y a falta de ver los vídeos originales dice cosas muy interesantes:
Un saludo!
Lo que está contando se veía clarísimamente en el primer tráiler sin necesidad de tener que buscar patentes ni nada.
Me he visto el vídeo pensando que habrían descubierto algo nuevo pero nada
Falkiño escribió:¿Habéis visto lo de otra patente más que dicen afecta a las ropas? Se habla de que las ropas puedan romperse. Si ya creó ansiedad en la gente lo de las armas, no me imagino esto si fuese así
Aunque hay otros que dicen que la patente habla de modificaciones en las ropas y no que se destruyan, pero no me ha quedado claro.
Un saludo!
Feroz El Mejor escribió:Por mucho que retrasen el juego, va a ser muy dificil que una secuela directa no se parezca bastante al original.
Yo aqui me espero un juego con mazmorras clasicas y seguramente, mas habilidades chulas, junto a un pulido de las mecanicas y demas.
Basicamente, sera mejor que BotW, pero dudo mucho que vaya a generar el impacto de BotW en lo mas minimo, se le dara bombo, pero no creo que puedan crear ese factor novedad tan facilmente.
Lo mismo me equivoco y de algun modo logran hacerlo, pero lo veo muy dificil, no porque no le dediquen esfuerzo, si no porque de por si no tengo la mas minima idea de como podrian enfocarlo para que siga siendo BotW pero con una renovacion radical.
Soe-Solife escribió:Feroz El Mejor escribió:Por mucho que retrasen el juego, va a ser muy dificil que una secuela directa no se parezca bastante al original.
Yo aqui me espero un juego con mazmorras clasicas y seguramente, mas habilidades chulas, junto a un pulido de las mecanicas y demas.
Basicamente, sera mejor que BotW, pero dudo mucho que vaya a generar el impacto de BotW en lo mas minimo, se le dara bombo, pero no creo que puedan crear ese factor novedad tan facilmente.
Lo mismo me equivoco y de algun modo logran hacerlo, pero lo veo muy dificil, no porque no le dediquen esfuerzo, si no porque de por si no tengo la mas minima idea de como podrian enfocarlo para que siga siendo BotW pero con una renovacion radical.
A mí lo poco que se me ocurre para impactar en el usuario de igual forma que lo hizo BotW es ofrecer una serie de cambios significativos en tres elementos principales del primero: el mundo, las mecánicas de combate y los puntos débiles del juego.
En primer lugar el mundo porque creo que fue una de las cosas más sorprendente de BotW, cuando salías de la meseta y podías ir a cualquier parte y todo era completamente nuevo. Te preguntabas que habría al final de esa pradera o alrededor del castillo, en la selva del sureste. Esa sensación de curiosidad difícilmente se va a desarrollar ahora salvo que nos ofrezcan un mundo nuevo. Sin embargo, está confirmado que el juego va a reutilizar el mundo. Yo tengo la teoría de que si bien es el mismo mundo (se ve en las imágenes de que sí), pienso también que va a ser un mundo significativamente diferente. Creo que será la Hyrule de hace miles de años y será bastante diferente en ciertos aspectos. Véase donde antes había un desierto, ahora quizás haya un mar. Donde antes había una selva, ahora hay un desierto, etc. Incluso en el tráiler se puede apreciar que el volcán está inactivo. Quien sabe... quizás hay otro volcán activo. Este tipo de cosas, y la sensación de viajar a una Hyrule antigua de hace eónes suena muy interesante y sobre todo atractivo de cara a explorar el mundo que ya conocíamos.
En segundo lugar, creo que mejorarán las mecánicas de combate y meterán más cosas. Ya sea un nuevo sistema de crafteo, nuevas armas de estilo diferente. Ya se está mencionando los combates en el aire por ejemplo. En general, creo que este nuevo sistema de combate y de físicas supondrá un gran avance y hará que resulte fresco y divertido. Quizás ahora las armas no se rompen tan fácilmente o podemos conseguir mejoras de durabilidad, etc.
Y finalmente creo que lo que harán es pulir los defectos de BotW, porque los tiene. Y entre esos defectos están las ausencia de mazmorras gigantescas. Los santuarios estuvieron muy bien porque sin ellos el mundo habría estado vacío. Las bestias fueron mazmorras muy originales pero estaban aisladas del mundo y se sentían cortas.
Desde mi perspectica, creo que deberían crear mazmorras e integrarlas en el mundo tal cual sin pantalla de transición. Y sobre todo, que sean gigantescas, que te pierdas en ellas y que tengan puzzles. Y lo más parecido que hay en BotW a eso es el Castillo de Hyrule. El Castillo de Hyrule es una enorme mazmorra con numerosas zonas de acceso, y te pìerdes fácilmente al principio a pesar de contar con un mapa. Pues algo similar pero con puzzles (apenás tenía) y los elementos principales de una mazmorra (conseguir mapa y llaves) ya que el castillo no tenía este tipo de elementos a diferencia de las bestias que sí tenían terminales que activar.
Una mazmorra gigantesca como el castillo con numerosos pasillos, salas con puzzles, enemigos de diferente índole, y llaves que recolectar para enfrentarte al jefe final es posiblemente una de las mejores cosas que podrían hacer. Mazmorras que sean grandes y que puedas visitar y revisitar si quieres. Que sean enormes edificaciones integradas en el mapa y en cierto modo atraiga al jugador a explorar y tengan ese halo de misterio y abandono.
Yo creo que con este tipo de novedades, realmente la secuela puede superar a la primera entrega. Incluso aunque el efecto novedad no lo tenga presente. Piensa que Majora's Mask utilizó el mismo motor gráfico que Ocarina of Time, y a día de hoy todavía se discute cual de los dos es mejor. Suele haber un concenso sobre que OoT es obviamente mejor pero nunca suele ser tan obvio.
Y tampoco recuerdo que con respecto a MM, la gente sintiese que estaba falto de novedad. Si además, a esta secuela nueva le sumas la posibilidad de que salga en un nuevo hardware (yo creo que será así), aumentas las posibilidades de que resulte más novedoso y atractivo al menos en lo que se refiere a nivel gráfico. Imagínate jugarlo a 60fps y 1080p o más.
En fin, ya se verá. Pero yo creo que no va a decepcionar e incluso creo que va a generar más expectación que el primero.
Feroz El Mejor escribió:Soe-Solife escribió:Feroz El Mejor escribió:Por mucho que retrasen el juego, va a ser muy dificil que una secuela directa no se parezca bastante al original.
A mí lo poco que se me ocurre para impactar en el usuario de igual forma que lo hizo BotW es ofrecer una serie de cambios significativos en tres elementos principales del primero: el mundo, las mecánicas de combate y los puntos débiles del juego.
En primer lugar el mundo porque creo que fue una de las cosas más sorprendente de BotW, cuando salías de la meseta y podías ir a cualquier parte y todo era completamente nuevo. Te preguntabas que habría al final de esa pradera o alrededor del castillo, en la selva del sureste. Esa sensación de curiosidad difícilmente se va a desarrollar ahora salvo que nos ofrezcan un mundo nuevo. Sin embargo, está confirmado que el juego va a reutilizar el mundo. Yo tengo la teoría de que si bien es el mismo mundo (se ve en las imágenes de que sí), pienso también que va a ser un mundo significativamente diferente. Creo que será la Hyrule de hace miles de años y será bastante diferente en ciertos aspectos. Véase donde antes había un desierto, ahora quizás haya un mar. Donde antes había una selva, ahora hay un desierto, etc. Incluso en el tráiler se puede apreciar que el volcán está inactivo. Quien sabe... quizás hay otro volcán activo. Este tipo de cosas, y la sensación de viajar a una Hyrule antigua de hace eónes suena muy interesante y sobre todo atractivo de cara a explorar el mundo que ya conocíamos.
En segundo lugar, creo que mejorarán las mecánicas de combate y meterán más cosas. Ya sea un nuevo sistema de crafteo, nuevas armas de estilo diferente. Ya se está mencionando los combates en el aire por ejemplo. En general, creo que este nuevo sistema de combate y de físicas supondrá un gran avance y hará que resulte fresco y divertido. Quizás ahora las armas no se rompen tan fácilmente o podemos conseguir mejoras de durabilidad, etc.
Y finalmente creo que lo que harán es pulir los defectos de BotW, porque los tiene. Y entre esos defectos están las ausencia de mazmorras gigantescas. Los santuarios estuvieron muy bien porque sin ellos el mundo habría estado vacío. Las bestias fueron mazmorras muy originales pero estaban aisladas del mundo y se sentían cortas.
Desde mi perspectica, creo que deberían crear mazmorras e integrarlas en el mundo tal cual sin pantalla de transición. Y sobre todo, que sean gigantescas, que te pierdas en ellas y que tengan puzzles. Y lo más parecido que hay en BotW a eso es el Castillo de Hyrule. El Castillo de Hyrule es una enorme mazmorra con numerosas zonas de acceso, y te pìerdes fácilmente al principio a pesar de contar con un mapa. Pues algo similar pero con puzzles (apenás tenía) y los elementos principales de una mazmorra (conseguir mapa y llaves) ya que el castillo no tenía este tipo de elementos a diferencia de las bestias que sí tenían terminales que activar.
Una mazmorra gigantesca como el castillo con numerosos pasillos, salas con puzzles, enemigos de diferente índole, y llaves que recolectar para enfrentarte al jefe final es posiblemente una de las mejores cosas que podrían hacer. Mazmorras que sean grandes y que puedas visitar y revisitar si quieres. Que sean enormes edificaciones integradas en el mapa y en cierto modo atraiga al jugador a explorar y tengan ese halo de misterio y abandono.
Yo creo que con este tipo de novedades, realmente la secuela puede superar a la primera entrega. Incluso aunque el efecto novedad no lo tenga presente. Piensa que Majora's Mask utilizó el mismo motor gráfico que Ocarina of Time, y a día de hoy todavía se discute cual de los dos es mejor. Suele haber un concenso sobre que OoT es obviamente mejor pero nunca suele ser tan obvio.
Y tampoco recuerdo que con respecto a MM, la gente sintiese que estaba falto de novedad. Si además, a esta secuela nueva le sumas la posibilidad de que salga en un nuevo hardware (yo creo que será así), aumentas las posibilidades de que resulte más novedoso y atractivo al menos en lo que se refiere a nivel gráfico. Imagínate jugarlo a 60fps y 1080p o más.
En fin, ya se verá. Pero yo creo que no va a decepcionar e incluso creo que va a generar más expectación que el primero.
Basicamente dices lo que yo pienso, que el juego sera mas redondo, pero que perdera el factor novedad.
Aun asi, para mi Ocarina of Time esta mucho mejor que Majora's Mask, el segundo note como que las mazmorras eran mas cortas para que te diera tiempo a explorarlas por el tema del tiempo, ademas de que no hay una mazmorra final de verdad, solo una minimazmorra y si te haces con todas las mascaras (cosa que hice, y que tampoco me termino de gustar, porque el sistema de tiempo de MM no me va).
Espero que la secuela de BotW se centre en eso, en tener mazmorras chulas, y que miren de hacer distintas historias, no se, yo creo que se puede hacer alguna cosa como "el recorrido del heroe" con un monton de trama y a la vez, dejarte explorar lo que te de la gana y pasarte el juego en 30 minutos si eres un pro.
A mi lo que me duele de verdad es que no vayamos a ver otro Zelda tradicional, empece a jugar a esta saga en serio en 2019 y me da pena, porque me he perdido la experiencia de ver como salen los Zelda que son mas tradicionales, y encima Skyward Sword es mi favorito, basicamente fue el ultimo en salir.
A mi me hacen un juego como SS y aunque tenga menos merito que esto por tener mundo abierto y demas, lo voy a disfrutar mas, todo este rollo del mundo abierto no es lo mio, el tema del aguante, los objetos que se rompen y demas, hacen que el juego se me haga artificialmente pesado. Siento que deberian dar la opcion "casual" de poder jugar sin que se rompan los objetos, porque para mi parte de la gracia ya es cambiar a proposito de objeto para que puedas atacar mas rapido aunque hagas menos daño o al reves, o los temas de que existan objetos que pasen la electricidad y otros que no, no se, el juego es lo suficientemente profundo como para permitirse quitar esa parte y seguiria siendo muy trabajado.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me duele de verdad es que no vayamos a ver otro Zelda tradicional, empece a jugar a esta saga en serio en 2019 y me da pena, porque me he perdido la experiencia de ver como salen los Zelda que son mas tradicionales, y encima Skyward Sword es mi favorito, basicamente fue el ultimo en salir.
A mi me hacen un juego como SS y aunque tenga menos merito que esto por tener mundo abierto y demas, lo voy a disfrutar mas, todo este rollo del mundo abierto no es lo mio, el tema del aguante, los objetos que se rompen y demas, hacen que el juego se me haga artificialmente pesado. Siento que deberian dar la opcion "casual" de poder jugar sin que se rompan los objetos, porque para mi parte de la gracia ya es cambiar a proposito de objeto para que puedas atacar mas rapido aunque hagas menos daño o al reves, o los temas de que existan objetos que pasen la electricidad y otros que no, no se, el juego es lo suficientemente profundo como para permitirse quitar esa parte y seguiria siendo muy trabajado.
tearitup escribió:Hacen falta mazmorras que nos hagan pensar más, más enrevesadas, extensas y otras más cortas, con otra estética por favor sin caer en lo temático de antaño porque se entiende que quedaría puesto con calzador ya, son otros tiempos. Traer lo viejo renovado, porque es parte del ADN zeldero, los Jefes finales por ejemplo, podrían tener un breve lore, hablar, tener algún justificativo, un poco a lo Resident Evil 8 que tampoco lo hace fenomenalmente pero ahí están los bosses con un pequeño trasfondo.
Soe-Solife escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me duele de verdad es que no vayamos a ver otro Zelda tradicional, empece a jugar a esta saga en serio en 2019 y me da pena, porque me he perdido la experiencia de ver como salen los Zelda que son mas tradicionales, y encima Skyward Sword es mi favorito, basicamente fue el ultimo en salir.
Bueno, eso es más difícil. Skyward Sword fue duramente criticado en su día por ser extremadamente lineal sin darte libertad en lo que se refiere a explorar. De hecho, la saga ha ido limitando su libertad de exploración conforme ha ido evolucionando y SS es la cúspide de esa limitación. Muchos fans ansiaban un juego libre donde perderte y explorar Hyrule a tus anchas sin tener que seguir cierto camino establecido y así volvieron a las raíces con BotW. De hecho, esta entrega se inspira en el primer Zelda de NES que te permitía explorar el mundo a tu antojo y hacer las mazmorras desordenadamente.
Así que en ese sentido, dudo que vayan a volver al estilo tradicional lineal de la saga en futuras entregas, al menos no hasta el nivel de SS dado que BotW ha sido el juego más vendido de la saga. Nunca una entrega de Zelda había hecho números semejantes llegando a triplicar el juego más vendido anteriormente que fue Twilight Princess.
Yo personalmente prefiero que abracen el estilo abierto y libre y dejen las entregas más lineales como entregas secundarias o de menor coste. De todas formas, si has empezado en 2019 con esta entrega, puede que tengas pendiente aún algunas entregas más tradicionales como Wind Waker o Twilight Princess.tearitup escribió:Hacen falta mazmorras que nos hagan pensar más, más enrevesadas, extensas y otras más cortas, con otra estética por favor sin caer en lo temático de antaño porque se entiende que quedaría puesto con calzador ya, son otros tiempos. Traer lo viejo renovado, porque es parte del ADN zeldero, los Jefes finales por ejemplo, podrían tener un breve lore, hablar, tener algún justificativo, un poco a lo Resident Evil 8 que tampoco lo hace fenomenalmente pero ahí están los bosses con un pequeño trasfondo.
Precisamente una de las quejas mayores de BotW fue que las mazmorras carecen de una temática propia (bosque, fuego, agua, sombras, desierto, etc.) y que son pequeñas. También es comprensible dado el trabajo titánico que tuvieron que hacer, o sea, tuvieron que crear un mundo enorme y encima llenarlo de cosas interesantes. Porque ya me dirás a mí de que te interesa tener un mundo inmenso sin mazmorras o cosas que descubrir. Y claro... crearon los santuarios, que son esencialmente minimazmorras, y los repartieron por todo el reino. No solo tuvieron que crear el sistema de físicas y química, también el mundo y las mazmorras. Y el mundo es inmenso.
Ahora que tienen el mundo hecho (aunque vayan a cambiarlo significativamente), tendrán mucho más fácil destinar parte del desarrollo a la creación de grandes mazmorras. Y también me atrevería a decir que incluso Ganondorf tendrá más protagonismo en esta entrega dado que aparece en los dos tráileres. De hecho, yo espero que Ganondorf sea esta vez un personaje con voz y narre su perspectiva de la historia. Es quizás lo que más ansiaba en la primera entrega.
dragon_elder escribió:Se me ha ocurrido que si el mapa de la secuela es el Hyrule de hace 10 mil años, no es casi seguro que las ruinas de la jungla de Farone esten sin destruir y con gente? Además de algunas ruinas de Gerudo, que seguramente también estuvieran bien. El templo olvidado también podría estar reconstruido. Y los fósiles? Serán los nuevos dragones?
Incluso podríamos ver la formación de los picos gemelos, que eso seguro que lo ha partido una espada (seria épico ).
Sería legendario si nos tienen todo el juego en el mapa del Hyrule antiguo y la última o últimas mazmorras sean el mapa del original con sus correspondientes cambios (no muchísimos).
Feroz El Mejor escribió:Creo que BotW no vende por ser un Zelda, vende por ser BotW y ya, un juego que por mucho que tenga libertad como el de NES, no se parecen a nivel jugable casi nada.
La moda de los jugadores casuales de los mundos abiertos, "sandbox" y demas no me llama nada, yo quiero mi historia lineal, disfrutarla, que me dejen ver algunas cosas opcionales y que la dificultad sea creciente con la trama.
En un mundo abierto es todo tan aleatorio y la trama pierde tanto peso, que me flojea. No es que no me guste, pero no es precisamente lo que mas me interesa.
dragon_elder escribió:Se me ha ocurrido que si el mapa de la secuela es el Hyrule de hace 10 mil años, no es casi seguro que las ruinas de la jungla de Farone esten sin destruir y con gente? Además de algunas ruinas de Gerudo, que seguramente también estuvieran bien. El templo olvidado también podría estar reconstruido. Y los fósiles? Serán los nuevos dragones?
Incluso podríamos ver la formación de los picos gemelos, que eso seguro que lo ha partido una espada (seria épico ).
Sería legendario si nos tienen todo el juego en el mapa del Hyrule antiguo y la última o últimas mazmorras sean el mapa del original con sus correspondientes cambios (no muchísimos).
TheLittleMelo escribió:dragon_elder escribió:Se me ha ocurrido que si el mapa de la secuela es el Hyrule de hace 10 mil años, no es casi seguro que las ruinas de la jungla de Farone esten sin destruir y con gente? Además de algunas ruinas de Gerudo, que seguramente también estuvieran bien. El templo olvidado también podría estar reconstruido. Y los fósiles? Serán los nuevos dragones?
Pues no tiene por qué, no especifican de forma clara cuándo quedaron abandonadas o destruidas esas estructuras, y para las que hay pistas se entienden que son ruinas mucho más antiguas (piensa que esos "hace 10000 años" siguen siendo un futuro lejano desde el último juego de la cronología, sea este cual sea). Lo más probable es que hace 10000 años casi todas las ruinas que se ven sigan siendo ruinas. Lo mismo para los fósiles y ya no digamos los accidentes geográficos.