› Foros › Nintendo Switch › Juegos
sibaix escribió:TheLittleMelo escribió:@sibaix Home, precisamente la gracia de las físicas de Zelda no es que existan como no existen en ningún otro juego, es que forman parte del gameplay. No es un gimmick, lo son TODO. Combate- resolución de puzzles- desplazamiento; tres ejes que articulan la experiencia de juego y que quedan imbuidos e interconectados por las físicas del juego.
Al final todo eso esta muy bien pero lo importante es la diversión y yo me divierto más con Eldeng Ring juego más horas sin cansarme, y eso para mi es determinante, dos grandísimos juegos pero personalmente me lo paso mejor con Eldeng Ring, para mi el giro que dio este Zelda no me va prefiero la estructura de los anteriores, 8 o 9 mazmorras grandes y no tantas pequeñas.
Pero donde creo que Eldeng Ring queda el número 1 es en apartado artístico del mundo y secretos y descubrimientos más la capacidad de hacerte un personaje a tu gusto con infinitas posibilidades en el combate.
Don_Boqueronnn escribió:El TP a mi me gusto mucho también.
Soe-Solife escribió:Acaban de decir esto.
https://twitter.com/GoNintendoTweet/status/1521192918912012289?t=go204QdBg2rnG5wHZLog9g&s=19
Lo que os dije hace meses: viajaremos al Hyrule de hace 10.000 años y visitaremos la misma región en su pasado. Veremos ciudades que en la actualidad no están y zonas que serán completamente diferentes.
el actor de doblaje italiano de Daruk afirma haber grabado unas líneas de diálogo para Daruk y para el "ancestro de Daruk". Pero ese ancestro puede salir como un fantasma o como un recuerdo, al igual que los campeones en BotW. Vamos que no es una confirmación del Hyrule de hace diez mil años. Puede serlo, pero no es una confirmación.
Ubaldi states that he just finished up recording some dialog for the game. Once again, Ubaldi will be handling the role of Daruk, as well as Daruk’s ‘ancestor.’ This ancestor is apparently a more serious version of Daruk.
This news obviously begs the question of just when Zelda: Breath of the Wild 2 will be taking place. Are we going to play as the same Link from Breath of the Wild, but he somehow time travels? Is the long-haired version of Link we see in the trailer actually Link from 10,000 years ago? Will we get to play as him, or are those segments going to be nothing more than flashbacks? Unfortunately, we’ll have to wait until Spring 2023 for the final word.
Soe-Solife escribió:En la noticia dice esto:Ubaldi states that he just finished up recording some dialog for the game. Once again, Ubaldi will be handling the role of Daruk, as well as Daruk’s ‘ancestor.’ This ancestor is apparently a more serious version of Daruk.
This news obviously begs the question of just when Zelda: Breath of the Wild 2 will be taking place. Are we going to play as the same Link from Breath of the Wild, but he somehow time travels? Is the long-haired version of Link we see in the trailer actually Link from 10,000 years ago? Will we get to play as him, or are those segments going to be nothing more than flashbacks? Unfortunately, we’ll have to wait until Spring 2023 for the final word.
Básicamente que el actor dobla a Daruk como al ancestro de Daruk, una versión más sería de Daruk. Y esto puede significar que el juego de desarrolla en la era antigua de Hyrule como cuando contaron la leyenda de hace 10.000 años.
Falkiño escribió:Soe-Solife escribió:En la noticia dice esto:Ubaldi states that he just finished up recording some dialog for the game. Once again, Ubaldi will be handling the role of Daruk, as well as Daruk’s ‘ancestor.’ This ancestor is apparently a more serious version of Daruk.
Básicamente que el actor dobla a Daruk como al ancestro de Daruk, una versión más sería de Daruk. Y esto puede significar que el juego de desarrolla en la era antigua de Hyrule como cuando contaron la leyenda de hace 10.000 años.
Exactamente, el doblador dobla a Daruk (que ya está muerto) y al ancestro de Daruk, que... también podría estar muerto. Te pongo un ejemplo muy loco: el brazo que tiene Link (que es el Link actual) es el brazo de ese Link ancestral y debemos recuperar los recuerdos del brazo igual que recuperamos los recuerdos de Link en BotW, donde aparecen escenas de vídeo del piloto de Vah Rudania de hace 10.000 años. Ahí puedes doblar al ancestro de Daruk sin visitar el Hyrule del pasado.
Básicamente quiero decir que doblar al ancestro de Daruk no confirma que vayamos al Hyrule del pasado. Sigue siendo una posibilidad totalmente factible, pero ese hecho no lo confirma. Que haya un doblaje para ese personaje tiene muchas razones potenciales. Y me resulta extraño que estén doblando el juego a 1 año de su salida, pero yo tampoco es que sea experto en esas cosas
Un saludo!
Pegcaero de barrio escribió:Que el juego tiene lugar en el pasado se sabe desde el día en que fue anunciado. No es nada nuevo, sinceramente.
Cuadri escribió:@Soe-Solife Pero si lo pensamos todos al ver el tráiler según cae del cielo a lo SS...
Soe-Solife escribió:Vaya, ahora lo sabe todo el mundo. Pero antes, todo el mundo me decía que ni de coña xD
Pues yo lo comenté desde que vi el primer tráiler. Básicamente lo comenté porque vi que hacían mucho énfasis en las piedras azules, que recordemos que en SS eran piedras que te permitían viajar en el tiempo. Y lo veía como una muy buena forma de reutilizar el mundo de Hyrule.
Don_Boqueronnn escribió:Yo la verdad es que prefiero no hacerme muchas teorías e historias ya cuando salga pues veré el qué han planteado a nivel argumentativo, pero está bien, se nota la ilusión y las ganas.
SUGUSAPPLE escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo la verdad es que prefiero no hacerme muchas teorías e historias ya cuando salga pues veré el qué han planteado a nivel argumentativo, pero está bien, se nota la ilusión y las ganas.
Volverán a dejarnos con la boca abierta,que ganas joder!!
Si,viajes en el tiempo......como en oot.
Oh doble mundo....Hyrule/dark world....como en a link to the past
TheLittleMelo escribió:"Como poco 6 años", 10 si os parece. BotW2 ya estaba en desarrollo antes que el primero .
TheLittleMelo escribió:@Pegcaero de barrio Pues para empezar 2017 y 2023 no cuentan como "años de desarrollo" para la suma. Porque en 2017 estaban trabajando en los DLC (probablemente sea cuando nació el concepto y se pensó en crear una secuela); y porque en 2023 ya estará terminado.
Nos quedan pues 5 años de desarrollo real, de los cuales podrías, perfectamente por todo lo que sabemos, restar 2020. Así que el desarrollo será de 4 años reales.
Es como si ahora la gente dijese que Metroid 5 (Dread) lleva 19 años en desarrollo...
Pegcaero de barrio escribió:Que tú quieres maquillarlo y quitar años porque sí, bueno, pero la realidad es bien distinta.
Pegcaero de barrio escribió:Y hablas de los DLC de Zelda, ¿en serio? Esos DLC los tendrían hechos desde 2015 o vete a saber porque son contenido recortado para ampliar la monetización.
Pegcaero de barrio escribió:TheLittleMelo escribió:@Pegcaero de barrio Pues para empezar 2017 y 2023 no cuentan como "años de desarrollo" para la suma. Porque en 2017 estaban trabajando en los DLC (probablemente sea cuando nació el concepto y se pensó en crear una secuela); y porque en 2023 ya estará terminado.
Nos quedan pues 5 años de desarrollo real, de los cuales podrías, perfectamente por todo lo que sabemos, restar 2020. Así que el desarrollo será de 4 años reales.
Es como si ahora la gente dijese que Metroid 5 (Dread) lleva 19 años en desarrollo...
Bueno bueno bueno, esas cuentas son las cuentas tuyas. El desarrollo de un videojuego se inicia oficialmente con las primeras ideas y puesta en marcha del proyecto. 2017, 2022 y 2020 son años de desarrollo real. Y si haces las cuentas te sale que habrá estado un total de 6 años si cumplen con lo prometido. Que tú quieres maquillarlo y quitar años porque sí, bueno, pero la realidad es bien distinta.
Y hablas de los DLC de Zelda, ¿en serio? Esos DLC los tendrían hechos desde 2015 o vete a saber porque son contenido recortado para ampliar la monetización.
Y otra cosa, ¿y qué si en 2023 está terminado? Un juego no termina su desarrollo hasta que es Gold. Como digo, si sale en 2023, este año contará como parte de su desarrollo.
GrimFregando escribió:Pegcaero de barrio escribió:TheLittleMelo escribió:@Pegcaero de barrio Pues para empezar 2017 y 2023 no cuentan como "años de desarrollo" para la suma. Porque en 2017 estaban trabajando en los DLC (probablemente sea cuando nació el concepto y se pensó en crear una secuela); y porque en 2023 ya estará terminado.
Bueno bueno bueno, esas cuentas son las cuentas tuyas. El desarrollo de un videojuego se inicia oficialmente con las primeras ideas y puesta en marcha del proyecto. 2017, 2022 y 2020 son años de desarrollo real. Y si haces las cuentas te sale que habrá estado un total de 6 años si cumplen con lo prometido. Que tú quieres maquillarlo y quitar años porque sí, bueno, pero la realidad es bien distinta.
Y hablas de los DLC de Zelda, ¿en serio? Esos DLC los tendrían hechos desde 2015 o vete a saber porque son contenido recortado para ampliar la monetización.
Y otra cosa, ¿y qué si en 2023 está terminado? Un juego no termina su desarrollo hasta que es Gold. Como digo, si sale en 2023, este año contará como parte de su desarrollo.
Gold? Ese término que se utiliza en toda la industria menos en Nintendo y resulta que luego es Nintendo la única que da los juegos realmente funcionales y acabados el día 1 sin necesidad de Gigabytes de parches, descargas día 1, mal funcionamiento ni parafernalias raras.
Cuadri escribió:Que a esta frase:Pegcaero de barrio escribió:Que tú quieres maquillarlo y quitar años porque sí, bueno, pero la realidad es bien distinta.
Le suceda esta otra:Pegcaero de barrio escribió:Y hablas de los DLC de Zelda, ¿en serio? Esos DLC los tendrían hechos desde 2015 o vete a saber porque son contenido recortado para ampliar la monetización.
No tiene precio.
TheLittleMelo escribió:@Pegcaero de barrio Pues para empezar 2017 y 2023 no cuentan como "años de desarrollo" para la suma. Porque en 2017 estaban trabajando en los DLC (probablemente sea cuando nació el concepto y se pensó en crear una secuela); y porque en 2023 ya estará terminado.
Falkiño escribió:TheLittleMelo escribió:@Pegcaero de barrio Pues para empezar 2017 y 2023 no cuentan como "años de desarrollo" para la suma. Porque en 2017 estaban trabajando en los DLC (probablemente sea cuando nació el concepto y se pensó en crear una secuela); y porque en 2023 ya estará terminado.
El desarrollo del juego es como los penaltis de Stamford Bridge del Barça, cada año se suman 3. Mañana la secuela llevará planificada desde 2014 y llevará 8 años de desarrollo. Es más como sale Link saltando en el aire seguramente sea un DLC recortado del Skyward Sword y en realidad lleva en desarrollo desde 2010, 1 año antes de salir SS para poder recortarlo y vendérnoslo ahora; así que la secuela lleva 11 años de desarrollo ya. Más nos vale que Hyrule sea 5 veces mayor, haya mundo subterráneo, subacuático y visitemos otros planetas, tenga 57 mazmorras (45 obligatorias y 12 opcionales), manejemos a Zelda, a Impa y a Ganon para ver la historia desde su punto de vista y además el juego vaya a 60 fps, 4K FreeSync HiFi MP3 Blu Ray , que todo lo contrario será un fracaso.
BeSalmorejo escribió:GrimFregando escribió:
Gold? Ese término que se utiliza en toda la industria menos en Nintendo y resulta que luego es Nintendo la única que da los juegos realmente funcionales y acabados el día 1 sin necesidad de Gigabytes de parches, descargas día 1, mal funcionamiento ni parafernalias raras.
Estas seguro de esto? de momento te puedo decir que hay unos cuantos juegos que los están sacando por fasciculos, el Nintendo Sport de switch el último, que es casi como una demo a la que le faltan un monton de deportes, que iran sacando mas adelante...
Y como ese ejemplo un monton de juegos mas, que sacan el contenido por partes (DLCs de Mario Kart, eventos de Animal Crossing, etc etc)
Nintendo esta desarrollando este juego con mucha calma. Ojalá sea para sacar el mejor producto de la historia, pero algunos igual pensamos que responde esta lentitud a otros intereses. Cuando salga el juego saldremos también de dudas.
GrimFregando escribió:BeSalmorejo escribió:GrimFregando escribió:
Estas seguro de esto? de momento te puedo decir que hay unos cuantos juegos que los están sacando por fasciculos, el Nintendo Sport de switch el último, que es casi como una demo a la que le faltan un monton de deportes, que iran sacando mas adelante...
Y como ese ejemplo un monton de juegos mas, que sacan el contenido por partes (DLCs de Mario Kart, eventos de Animal Crossing, etc etc)
Nintendo esta desarrollando este juego con mucha calma. Ojalá sea para sacar el mejor producto de la historia, pero algunos igual pensamos que responde esta lentitud a otros intereses. Cuando salga el juego saldremos también de dudas.
Ni un DLC ni que haya eventos en un juego como Animal Crossing tiene nada que ver con lo que he dicho de vender un juego acabado y sin fallos.
Switch Sport ya viene completo aunque luego añadan mas contenido.
GrimFregando escribió:Ni un DLC ni que haya eventos en un juego como Animal Crossing tiene nada que ver con lo que he dicho de vender un juego acabado y sin fallos.
Switch Sport ya viene completo aunque luego añadan mas contenido.
tearitup escribió:El juego como máximo lleva 3 años y medio en desarrollo.
2018 - es su año de inicio, que es cuando estaban liberados de DLC's, no antes porque Aounuma estaba involucrado en este contenido adicional junto con el Director del juego.
2019 - lo podríamos considerar un año de plenitud de desarrollo.
2020 - es un año sin trabajo, en Japón estuvieron las oficinas cerradas todo el año por el COVID y los japoneses detestan trabajar en remoto, ni siquiera estaban preparados para esto.
2021 - otro añito más.
2022 - ya lleva 5 meses adicionales.
Creo que marzo de 2023 es un ciclo adecuado para una secuela, no me parece raro ni mucho tiempo 4 años y monedas de desarrollo. Menos que menos para un Zelda que suelen demorar más que esto.
Pegcaero de barrio escribió:tearitup escribió:El juego como máximo lleva 3 años y medio en desarrollo.
2018 - es su año de inicio, que es cuando estaban liberados de DLC's, no antes porque Aounuma estaba involucrado en este contenido adicional junto con el Director del juego.
2020 - es un año sin trabajo, en Japón estuvieron las oficinas cerradas todo el año por el COVID y los japoneses detestan trabajar en remoto, ni siquiera estaban preparados para esto.
2021 - otro añito más.
Creo que marzo de 2023 es un ciclo adecuado para una secuela, no me parece raro ni mucho tiempo 4 años y monedas de desarrollo. Menos que menos para un Zelda que suelen demorar más que esto.
Rotundamente no. Los que afirmáis este tipo de cosas tenéis muy poca idea de cómo funciona el desarrollo de, ya no un juego, si no cualquier producto. El juego lleva como poco 5 años en desarrollo, y esto es un hecho. El propio Aonuma ha dicho en varias entrevistas que según finalizaron BoTW ya tenían el concepto de la segunda parte porque tenían parte avanzada (ya que iba a ser un DLC del primero). Y repito, palabras de Aonuma. El juego seguramente lleve en desarrollo desde antes de 2017 puesto que, como dije, iba a ser un DLC del primero.
dabytes escribió:Pegcaero de barrio escribió:tearitup escribió:El juego como máximo lleva 3 años y medio en desarrollo.
2021 - otro añito más.
Rotundamente no. Los que afirmáis este tipo de cosas tenéis muy poca idea de cómo funciona el desarrollo de, ya no un juego, si no cualquier producto. El juego lleva como poco 5 años en desarrollo, y esto es un hecho. El propio Aonuma ha dicho en varias entrevistas que según finalizaron BoTW ya tenían el concepto de la segunda parte porque tenían parte avanzada (ya que iba a ser un DLC del primero). Y repito, palabras de Aonuma. El juego seguramente lleve en desarrollo desde antes de 2017 puesto que, como dije, iba a ser un DLC del primero.
Pegcaero de barrio escribió:tearitup escribió:El juego como máximo lleva 3 años y medio en desarrollo.
2021 - otro añito más.
GrimFregando escribió:Pegcaero de barrio escribió:tearitup escribió:El juego como máximo lleva 3 años y medio en desarrollo.
2021 - otro añito más.
Yo eso de que iba a ser un DLC no me lo creo para nada, no se hace una historia tan bien enlazada con el primero y teniendo todo tan pensado para un DLC.
nukete escribió:Aquí nadie tiene puta idea de los años que desarrollo que lleva, podéis haceros las pajas mentales que queráis en base a declaraciones e historias o que si soy desarrollador de videojuegos y se como van estas cosas.
Y además que más da, lo sacarán cuando les de la gana.
Saludos
2021 - otro añito más.
ricardilloo14 escribió:Lo que pasa que estamos suponiendo que a más años de desarrollo, mejor es el juego, cuando no tiene porqué ser así, depende muchísimo de la productividad, como de claras tengan las cosas, problemas surgidos internos y externos... Anda que no hay juegos de desarrollos largos que han acabado siendo una castaña y otros de sus 2 o 3 años maravillosos.
Resumen: Cuando llegue Dios dirá y nosotros juzgaremos
Soe-Solife escribió:Habría que cuestionar qué es parte del desarrollo y qué no es parte. ¿Consideráis parte del desarrollo de BotW la beta que hicieron en 2D?
Muchos no la considerarán porque dirán que no es parte del juego, pero gracias a ella llegaron a concebir cómo sería BotW.
¿Consideráis la lluvia de ideas, diseños, conceptos jugables que estarían teniendo en cuenta en 2017 como parte del desarrollo?
Yo lo considero claramente parte del desarrollo y no tengo dudas de que en 2017, un grupo de personas estaría con las ideas clave del DLC mientras que otro estaría con las ideas descartadas del DLC y experimentando con ellas. Pero claro... también pienso que ese grupo que estaría experimentando con las ideas sería pequeñito. Seguramente en 2018 fue cuando se pondrían a tope con el desarrollo.
GrimFregando escribió:Pegcaero de barrio escribió:tearitup escribió:El juego como máximo lleva 3 años y medio en desarrollo.
2021 - otro añito más.
Yo eso de que iba a ser un DLC no me lo creo para nada, no se hace una historia tan bien enlazada con el primero y teniendo todo tan pensado para un DLC.
pantxo escribió:Don_Boqueronnn escribió:El TP a mi me gusto mucho también.
A mi tanto como que me parece el segundo mejor de la saga después de Breath of the Wild. Un maravilloso remake encubierto de OoT, repleto de fan service hasta las trancas