The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Puff, para mí Twilight Princess es un Ocarina of Time de Hacendado. Quitándo las primeras mazmorras y la de las ruinas nevadas que sí me gustó mucho, lo demás me parece muy "mediocre". Buenas ideas pero muy mal llevadas (el Templo del Tiempo, decepción absoluta). Eso no quita que sea un buen juego, incluso sobresaliente, pero es que en comparación...

Respecto al Breath 2 espero que recuperen las mazmorras temáticas como dicen por aquí o las verdaderas mazmorras como le digo yo, porque el Breath of the Wild me parece el peor Zelda 3D (aunque con un castillo final sublime) sin haberme pasado el Skyward Sword que lo intenté 2 veces en la Wii y lo dejé por los controles, pero tampoco me llamaba mucho.

Este tiene buena pinta, a ver si le dan una vuelta de tuerca tan genial como fue el Majora's respecto al Oot.

Y por si quedaran dudas deseo con todas mis fuerzas que salga el Twilight y Wind Waker para Swich y tenerlos todos juntitos en la misma consola. Ya que han retrasado este y por pedir imposibles...pues un pack Oot y MM.
Unas de las cosas que caracterizaba a breath of the wild eran los guadianes, tenaces y aparentemente indestructibles, con esa escalada de piano que sonaba cuando alguno te veía. ¿Volveremos a encontrar alguno en la secuela? Desconozco en qué momento transcurrirá la historia, si será justo después, si habrá viaje al pasado o no, pero los guardianes ya estaban hace 10.000 años en la historia. Ya sea en el pasado o en el futuro (ahora presente), todavía quedarían guardianes inactivos que pueden volverse a reactivar con la malicia. Por lo que se ha visto en los trailers, han borrado todo lo sheika (santuarios y torres), los guardianes también eran sheikah, me fastidiaría no encontrármelos de nuevo.
@Manusegawa Si la imagen de los grabados donde se derrota a Ganon y el héroe de hace 10.000 años usaba la mano es el momento en el que está ambientado el juego, deberían aparecer guardianes. Pero estos guardianes deberían ayudarnos y no cumplirían el mismo papel que en BotW.

Imagen

A no ser, por supuesto, que lo que cuentan los grabados sea inexacto o incompleto. Porque ese héroe que vemos parece un gerudo y en el trailer nosotros llevamos a un rubiales Link. Así que todavía pueden sorprendernos bastante.
Esta todo el mundo conlo de que es un Gerudo, y yo pienso que simplemente es castaño y no rubio, como era en los primeros juegos.... por que? Mirad la piel, es marron, pero la de zelda tambien, es un tapiz no van a tener una gran gala cromatica... segundo punto, mirad a ganon, eso sí es rojo. El pelo de link es mas bien color piel, lo que yo achaco simplemente a un rubio mas apagado, o un castaño claro, lo que sea, el pelo se link siempre ha sido mas oscuro que el de zelda salvo en TP, que peliculas se montala gente
Dicen que el juego aparecerá entero este verano, alguna demo como con Botw
dragon_elder escribió:Dicen que el juego aparecerá entero este verano, alguna demo como con Botw



Juraría que BotW no tuvo demo
u5u4r10 escribió:@pantxo debe referirse a esto:


Ah, correcto, correcto. Ojalá, no tengo muchas esperanzas. Ni siquiera en que salga en primavera del 23
Estaba yo el otro día hablando de este juego con un amigo y acabamos teniendo una duda, es este el primer Zelda de la historia que llevará el número 2, verdad? Es decir, siempre que salía un Zelda nuevo, no era numerado sino con un nuevo “apellido” (ocarina of time, majoras, oracle of seasons... etc etc etc) esto es así, verdad?
Jay Gallego escribió:Estaba yo el otro día hablando de este juego con un amigo y acabamos teniendo una duda, es este el primer Zelda de la historia que llevará el número 2, verdad? Es decir, siempre que salía un Zelda nuevo, no era numerado sino con un nuevo “apellido” (ocarina of time, majoras, oracle of seasons... etc etc etc) esto es así, verdad?

El juego todavía no tiene título, lo del "2" lo ha puesto la comunidad pero no es nada oficial. Lo más seguro es que el juego no se llame "BotW2".
Jay Gallego escribió:Estaba yo el otro día hablando de este juego con un amigo y acabamos teniendo una duda, es este el primer Zelda de la historia que llevará el número 2, verdad? Es decir, siempre que salía un Zelda nuevo, no era numerado sino con un nuevo “apellido” (ocarina of time, majoras, oracle of seasons... etc etc etc) esto es así, verdad?


Está el Zelda 2 de Nes.
De todas formas, este no sera BoTW 2, se le llama así por ser secuela del primero y no haber anunciado aún el nombre del título.
Gracias por vuestras respuestas que además me han alegrado jajaja “breath of the wild 2” no era un título que me gustase.
Al parecer el título es bastante spoiler para la trama del juego, y por eso aún no ha sido revelado aún. Sonó con mucha fuerza en su momento "The two Heroes"
"The two heroes" parece muy simple para lo que suelen ser los títulos de la saga, que suelen referirse a algún elemento relacionado con la trama del juego. Y si a eso le sumamos que Nintendo ha dicho que el título va a revelar algo importante sobre el juego, no creo que tenga que ver con que manejamos a más de un personaje porque eso ya se ha visto en los trailers. Es decir, que no revelaría nada que no sepamos ya.
@doncojon

Tu Nick y tu avatar molan mucho.

[bye]

Título : The legend of Zelda "The breath of Gannondorf".
A mi me gusta The Legend of Zelda: Echoes of the Past.

Eso sí, si finalmente la historia del héroe de hace 10.000 años es la del juego, sino será una fumada increíble jajajajaja.

En cualquier caso va a ser tan bueno como el resto de juegos de la saga, si tan solo sacasen Wind Waker o Twilight Princess para amenizar la espera…Ayer mismo volví a empezar Skyward Sword, no puedo mas sin otro Zelda en switch!!!

Pd: Tenéis el motor del Links Awakening, tiraos al rollo y sacad un remake de los Oracle [angelito]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Por fin!!!!!! Nuevo trailer de Zelda Breath of the Wild 2!!!!!!!

YA ERA HORA:

Imagen


No me matéis :(
@Pegcaero de barrio no juegues con nuestro hype que muerdo [qmparto]
No es un trailer, es una foto de la pro tuneada a lo Zelda edition. Se viene maquinote a 8K...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
ratataaaa ratataaaa [beer]
Pegcaero de barrio escribió:Por fin!!!!!! Nuevo trailer de Zelda Breath of the Wild 2!!!!!!!

YA ERA HORA:

Imagen


No me matéis :(

Das lo que prometes, mis dieses [qmparto]
ayran escribió:



Y aun habrá quien se crea esa mierda XD
fuji escribió:
ayran escribió:



Y aun habrá quien se crea esa mierda XD

Pero no me digas que no son risas el vídeo ese 😂😂😂
@ayran jajajaja si, pero se me va un poco mas a vergüenza ajena que tuviera esa música XD
A falta de noticias, buenas son las bromas.
Menos mal que Nintendo nunca la ha liado con sus doblajes.

Aunque no se para que hablo, miedo me da la pelicula de Mario, ya que en Estados Unidos son todo famosillos, aqui son capaces de meter a Mario Vaquerizo porque se llama Mario. [qmparto]
Mensaje borrado, hilo equivocado XD
Feroz El Mejor escribió:Menos mal que Nintendo nunca la ha liado con sus doblajes.

Aunque no se para que hablo, miedo me da la pelicula de Mario, ya que en Estados Unidos son todo famosillos, aqui son capaces de meter a Mario Vaquerizo porque se llama Mario. [qmparto]


Hombre, la mayoría de esos actores ya tienen asignado un actor de doblaje en español. Serán esos.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Menos mal que Nintendo nunca la ha liado con sus doblajes.

Aunque no se para que hablo, miedo me da la pelicula de Mario, ya que en Estados Unidos son todo famosillos, aqui son capaces de meter a Mario Vaquerizo porque se llama Mario. [qmparto]


Hombre, la mayoría de esos actores ya tienen asignado un actor de doblaje en español. Serán esos.

Ojala que si, de hecho es lo que yo tambien espero, el problema estara en el cliente, esperemos que no la lien y que cojan las voces habituales de cada actor (salvo que por algun motivo al personaje de la pelicula no le pegue en absoluto).

Espero que cuando les de por hacer un trailer, se tomen la molestia de sacarlo doblado a todos los idiomas, que si con este juego lo haran, con la pelicula deberian hacerlo tambien.
ayran escribió:


Hay que odiar mucho a esta saga para desearle semejante bso.

Vaya huevacoss!!

[facepalm]
Se están currando lo que le faltaba al primero. Aún recuerdo lo guapo que estaba Kingdom Hearts 2 con las voces en castellano (pese a que muchas veces las bocas y las voces no coincidían). En el primer BotW al ser casi todo recuerdos no conectas de la misma forma, pues no es tu historia como jugador. Si hacen un espectáculo parecido al del primer Mario Rabbids, mezclado con una buena épica (buena historia, buenas mazmorras y buenos jefes) y unos personajes un poco más adultos, añadiendo mucho contenido al mundo que complemente éso, lo van a petar.

Será interesante ver si añaden misiones secundarias dentro de la historia principal que cambien la forma de vivirla no a nivel de desarrollo sino a nivel jugable. Las misiones principales paralelas (entre las que escoger) que terminen en el mismo resultado enriquecen la experiencia.

¡Qué ganas! A ver si nos dan algo más de material pronto XD
Me gustaría que, en BOTW2, Link se desplazara mucho más rápido por el mapa sin recurrir a las torres para evitar tiempos de carga y para poder contemplar "el paisaje". Podría tener algún animal volador (como un pelícano XD) que lo lleve de un lado a otro.

Tener puzles más grandes e interconectados e incluso añadiría alguna ayuda si el jugador lo pidiese; se debería evitar que tenga que recurrir a youtube para resolverlos por lo que aunque deberían ser más grandes y de mayor complejidad, se tendría que dar todas las ayudas (con varios niveles de "spoiler") que el jugador previamente solicite (nunca sin la autorización del jugador).

También me gustaría que Link controlase algún guardián o que pudiese equiparse algún láser XD.
Mayor variedad de enemigos pero no más fuertes sino con diferentes puntos débiles y fuertes, y que se comporten de forma distinta.
A ver si nombran a Zelda Reina de Hyrule [fiu]
Desvelado nombre y fecha:

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom.

12 de mayo de 2023!
Antes de lo que pensaba (pensaba que lo iban a aplazar de nuevo). En ocho meses lo tenemos aquí!
Pero no han mostrado nada apenas,vaya chusta de Direct y el Zelda no han enseñado nada nuevo
Ya no queda nada para darle duro al Zelda.
Bueno ya sabemos cuando sale la pro/switch 2 🤣
Que bien que tengamos fecha que ganas de que llegue Mayo!
radeonxt escribió:Bueno ya sabemos cuando sale la pro/switch 2 🤣

Eso he pensado yo al ver la fecha. Este sale con una consola nueva.
EdwardK escribió:Imagen

Espero que sea la portada del juego. Preciosa :O
@AdrianEOL

Toca actualizar el nombre del hilo jejeje


Se va a hacer largo hasta mayo!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El día que parecía que no llegaría… llegó.
17359 respuestas