Puff, para mí Twilight Princess es un Ocarina of Time de Hacendado. Quitándo las primeras mazmorras y la de las ruinas nevadas que sí me gustó mucho, lo demás me parece muy "mediocre". Buenas ideas pero muy mal llevadas (el Templo del Tiempo, decepción absoluta). Eso no quita que sea un buen juego, incluso sobresaliente, pero es que en comparación...
Respecto al Breath 2 espero que recuperen las mazmorras temáticas como dicen por aquí o las verdaderas mazmorras como le digo yo, porque el Breath of the Wild me parece el peor Zelda 3D (aunque con un castillo final sublime) sin haberme pasado el Skyward Sword que lo intenté 2 veces en la Wii y lo dejé por los controles, pero tampoco me llamaba mucho.
Este tiene buena pinta, a ver si le dan una vuelta de tuerca tan genial como fue el Majora's respecto al Oot.
Y por si quedaran dudas deseo con todas mis fuerzas que salga el Twilight y Wind Waker para Swich y tenerlos todos juntitos en la misma consola. Ya que han retrasado este y por pedir imposibles...pues un pack Oot y MM.