The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Yo también creo que hay que tener paciencia y nos volverán a volar la cabeza. No dejan de quedar ocho meses para que salga el juego, es mucho tiempo y tienen que jugar sus cartas de ir mostrando cosas poco a poco. Es su gran lanzamiento en 2023 y hay que crear expectación. Por ejemplo, recuerdo que EL TRAILER de Breath of the Wild tan épico salió en enero de 2017, dos meses antes de la fecha de lanzamiento, y en el E3 de 2016 sacaron un trailer que consistía en Link andando por el mundo y cocinando con música de fondo. Vale que el de ayer es para matarlos, podría haber sido mejor, estamos de acuerdo, pero yo tengo fe.

En cuanto a la trama, yo estoy seguro de que aprovecharán el mapa reciclado para ofrecernos el presente como lo conocemos y el pasado y cambiará más de lo que pensamos, y además las islas de arriba que seguro que las utilizan bien porque esta gente tiene buenas ideas. Quién sabe si el mundo de abajo solo se muestra a lo lejos cuando vas volando y luego solo puedes bajar a x zonas delimitadas que están más curradas y cambiadas con respecto al original.

No sé dónde lo leí, pero estoy de acuerdo en que siempre escuchan lo que la gente demanda de los anteriores juegos, y de BOTW las mayores quejas vinieron por la historia (que a mí me parece que tiene y muy buena, pero está muy repartida) y que no había templos. Solo con este teaser y las lágrimas de esa figura se ve que habrá más historia, espero que sea así y tengo fe en ellos.
@cnn32 Qué malo era el primer trailer de BotW xD.
TheLittleMelo escribió:
-Luna- escribió:Este juego cae desde el día 1, pero me revienta que el pvp haya subido 10 euros porque sí


Eh?, qué precio?

Breath of the Wild tiene un PVP de 70€, ¿han puesto este a 80???

Está a 70€.

Supongo que se refiere a que este (al igual que con BotW o con Smash) lo han puesto a 70€ en lugar de los 60€ que ponen siempre con las novedades.
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:
-Luna- escribió:Este juego cae desde el día 1, pero me revienta que el pvp haya subido 10 euros porque sí


Eh?, qué precio?

Breath of the Wild tiene un PVP de 70€, ¿han puesto este a 80???

Está a 70€.

Supongo que se refiere a que este (al igual que con BotW o con Smash) lo han puesto a 70€ en lugar de los 60€ que ponen siempre con las novedades.


Efectivamente está a 70€, que el juego lo merece, no lo dudo, pero que me fastidia, también
-Luna- escribió:
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:
Eh?, qué precio?

Breath of the Wild tiene un PVP de 70€, ¿han puesto este a 80???

Está a 70€.

Supongo que se refiere a que este (al igual que con BotW o con Smash) lo han puesto a 70€ en lugar de los 60€ que ponen siempre con las novedades.


Efectivamente está a 70€, que el juego lo merece, no lo dudo, pero que me fastidia, también


Bueno, no sabemos si lo merece XD. También soy de la opinión que no pierden nada por ponerlo a 60€, así les haya costado bastante más el desarrollo.
Es lo mismo que con la nextgen y sus putos 80 euros. Si tanto cuesta un desarrollo, que no usen tecnología tan reciente para el hard y hagan desarrollos más baratos, pero que no nos intenten colar que lo que necesitamos son desarrollos de 5 años y gráficos top y luego nos lo cobren a precio de caviar, porque no...
Además siendo mentira, que bien que luego están todos los juegos en la generación pasada 10 euros más baratos JAJAJAJA, es que menudos delincuentes.
-Luna- escribió:
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:
Eh?, qué precio?

Breath of the Wild tiene un PVP de 70€, ¿han puesto este a 80???

Está a 70€.

Supongo que se refiere a que este (al igual que con BotW o con Smash) lo han puesto a 70€ en lugar de los 60€ que ponen siempre con las novedades.


Efectivamente está a 70€, que el juego lo merece, no lo dudo, pero que me fastidia, también

Tanto Breath of the Wild (2017: Wii U y Switch) como Super Smash Bros Ultimate (2018: Switch) han tenido ya PVPR de 70€, este tambien lo esperaba a 70€ de PVPR, no es algo nuevo en Nintendo, lo que por algun motivo hay mucha gente que no lo sabe, pero es asi.
La negatividad que hay en este hilo es para flipar.
Como pinta madre mía... ahora a la máquina de criogenización hasta mayo 🧊


PD. Y como es normal me han entrado ganas de rejugar Breath of the Wild... pero claro, me espero por si suena la flauta y sale una versión mejorada (remasterizado o parche sin más) para la sonada Switch erre que erre Edition...

Le daré hasta primero de abril de margen [poraki]
@davidDVD

En marzo de 2023, estarás a tope de dlss.Y lo sabes!!! [qmparto]
Pocos juegos me han hypeado como este, y eso que no se ha visto casi nada.
También la gente pasa por alto que el título puede tener doble sentido. En inglés tear no es sólo lágrimas, también significa desgarro. Como las islas flotantes son desgarros de Hyrule, o éstas dejan la superficie desgarrada, no sé si me explico. La diferencia entre ambas palabras tiene que ver con la pronunciación que es ligeramente distinta, pero no ha salido nadie a decir el título de manera hablada. Como digo puede ser un doble sentido y referirse a ambas cosas, lágrimas y lo otro.

Un saludo!
mogurito escribió:
-Luna- escribió:Este juego cae desde el día 1, pero me revienta que el pvp haya subido 10 euros porque sí


En Fnac el precio oficial es a 5€ más de lo normal (65€) así que creo que estas tiendas están poniendo el precio a voleo.



Acabo de reservarlo en FNAC y está a 61,74€ siendo socio.
Hubiese preferido esperar a noviembre y que me diesen el cupon de 10€ de la reserva de Pokemon Escarlata... y entonces asi aplicarlo al Zelda, pero bueno, ya habrá otro juego con el que usarlo.
Supongo que ya se habrá dicho, pero "Tear" en inglés puede ser tanto "lágrima" como "desgarro"... En algunas obras de ciencia ficción, los desgarros sirven como portales para acceder a otras dimensiones, y ya sabéis lo que le gusta a la saga Zelda el cambiar de dimensiones espaciales y temporales... 😅
ent18 escribió:
mogurito escribió:
-Luna- escribió:Este juego cae desde el día 1, pero me revienta que el pvp haya subido 10 euros porque sí


En Fnac el precio oficial es a 5€ más de lo normal (65€) así que creo que estas tiendas están poniendo el precio a voleo.



Acabo de reservarlo en FNAC y está a 61,74€ siendo socio.
Hubiese preferido esperar a noviembre y que me diesen el cupon de 10€ de la reserva de Pokemon Escarlata... y entonces asi aplicarlo al Zelda, pero bueno, ya habrá otro juego con el que usarlo.

Yo viendo que faltan como 9 meses para que salga el juego pues me esperaré a que salga alguna ofertilla aunque igual no pasa com este juego.
ent18 escribió:
mogurito escribió:
-Luna- escribió:Este juego cae desde el día 1, pero me revienta que el pvp haya subido 10 euros porque sí


En Fnac el precio oficial es a 5€ más de lo normal (65€) así que creo que estas tiendas están poniendo el precio a voleo.



Acabo de reservarlo en FNAC y está a 61,74€ siendo socio.
Hubiese preferido esperar a noviembre y que me diesen el cupon de 10€ de la reserva de Pokemon Escarlata... y entonces asi aplicarlo al Zelda, pero bueno, ya habrá otro juego con el que usarlo.

y por que no lo has reservado en Noviembre? Si hasta mayo que sale el juego...No es un juego que se vaya a agotar el primer dia [hallow]
mogurito escribió:
ent18 escribió:
mogurito escribió:
En Fnac el precio oficial es a 5€ más de lo normal (65€) así que creo que estas tiendas están poniendo el precio a voleo.



Acabo de reservarlo en FNAC y está a 61,74€ siendo socio.
Hubiese preferido esperar a noviembre y que me diesen el cupon de 10€ de la reserva de Pokemon Escarlata... y entonces asi aplicarlo al Zelda, pero bueno, ya habrá otro juego con el que usarlo.

Yo viendo que faltan como 9 meses para que salga el juego pues me esperaré a que salga alguna ofertilla aunque igual no pasa com este juego.


Siempre se puede cancelar y volver a pedir otro.
Si en noviembre veo que sigue igual, cancelo y aplico los 10€ que tendré por el de Pokémon.

Piensa tambien, que si hay regalo, lo dan por orden de reserva como pasó con PKMN Arceus y los steelbook.
Yo no reservaré hasta febrero, que fijo en ese Direct anunciarán una versión coleccionista. Con BotW y LA no pude pillarla, a ver si ahora me dejan las hienas que solo compran para especular con ellas (día 1 aparecieron a cientos en Wallapop...)
Falkiño escribió:Yo no reservaré hasta febrero, que fijo en ese Direct anunciarán una versión coleccionista. Con BotW y LA no pude pillarla, a ver si ahora me dejan las hienas que solo compran para especular con ellas (día 1 aparecieron a cientos en Wallapop...)

Si Nintendo hiciera bien lo de las reservas diría que ojalá lo metan por la MyNintendo Store de forma exclusiva como han hecho con Xeno3, pero después de ver lo de Xeno3 pues como que no da mucha confianza.

Yo también voy a intentar pillar la coleccionista pero voy mentalizado de que va a ser una lucha vs bots.
Pues reservado en Fnac usando un cupón que me quedaba, se queda en 51,74€ siendo socio y aplicando el cupón de las reservas.

Ahora a esperar mientras sigo con el xenoblade 3 entre otros..

XD
Motitax escribió:Yo lo único que espero es que la historia no trate otra vez sobre rescatar a Zelda, y espero que Zelda esté más implicada en dicha historia y acompañando y/o ayudando a Link en algunas zonas como se vió en el primer avance. De lo contrario seguramente lo dropee pronto porque estoy muy cansado de lo mismo de siempre.

El Ouroboros normalmente es una serpiente mordiéndose la cola. En este caso son 2. ¿Podría significar que una sería la de Zelda y la otra la de Link?
No creo, pero tampoco lo descartaría.
Avisad cuando esté en Amazon España, que de primeras lo pondrán caro, pero luego fluctúa.
Quizás haya dos Link de dos realidades paralelas
Don_Boqueronnn escribió:Quizás haya dos Link de dos realidades paralelas

O Link podrá viajar entre mundos, eso estaría chulo.
clero escribió:
Gerudo escribió:
ricardilloo14 escribió:
La gente que dice que parece un DLC... que espera de una secuela desarrollada en la misma consola y con el mismo motor y estilo artístico??

Sin palabras...


Algo que justifique 6 años de desarrollo.
Y aquí entran muchos "peros" y "y sí...", aún así lo cierto es que con lo visto, da la impresión de DLC. Ojalá pudiera decir lo contrario, pero a 8 meses de que salga el juego, no veo ese tiempo de desarrollo por ninguna parte y a estas alturas con el BotW ya habíamos visto una demo completa con casi todas las mecánicas principales y cómo se desenvolvía el juego.

A ver si lo entiendo.
En el primer trailer, enseñan una cinematica en una cueva.
En el segundo, se centran en enseñar el mundo de las nubes y los poderes nuevos y apenas nada más.
En este tercero, más del cielo y poderes. En total no hemos visto ni 3 minutos de gameplay ni del mundo ni nada.

Y con eso ya te atreves a soltar que parece un mero DLC y que no hay nada que justifique los 6 años de desarrollo.

Bravo, BRAVO.

Creo que tiene razón, pero sí es cierto que si sólo ves este trailer tiene mucha pinta de DLC o expansión. Habiendo visto los demás, sin embargo, se hace muy complicado de creer.
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Quizás haya dos Link de dos realidades paralelas

O Link podrá viajar entre mundos, eso estaría chulo.


Mundo luz mundo oscuro......
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Quizás haya dos Link de dos realidades paralelas

O Link podrá viajar entre mundos, eso estaría chulo.


A mí me da la sensación de que es un solo mundo y ha habido o un Link con 2 ropajes diferentes en diferentes momentos o dos Links, pero no me ha dado la sensación de dos mundos diferentes.
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Quizás haya dos Link de dos realidades paralelas

O Link podrá viajar entre mundos, eso estaría chulo.


A mí me da la sensación de que es un solo mundo y ha habido o un Link con 2 ropajes diferentes en diferentes momentos o dos Links, pero no me ha dado la sensación de dos mundos diferentes.


Mismo mundo, pero tiempos de los extremos (el inicio y el fin).... En cuanto a lo de los dos Links, el de los ropajes antiguos apuesto a que es el primer Heroe, antes del nacimiento del Link original.
El título parece indicar que habrá una gran carga dramática en el juego, es decir, una historia extensa y elaborada con buenos momentos.
En cuanto lo vi pensé: quizás le han puesto éste título por toda la gente que había llorando en redes por la ausencia de mazmorras tradicionales. [carcajad]
Creo que el tiempo será la temática principal del juego, y que habrán 7 mazmorras y 1 mazmorra final. Se ven 7 lágrimas separadas en un plano y 2 lágrimas juntas en otro. Está más que claro que el brazo habilitará la vuelta de las habilidades - armas - que se desbloquean a medida que avanzas en el juego, y no creo que todas sean relacionadas con el tiempo. Qué vuelva la zarpa, por favor.
Me llama la atención que en éste trailer no aparezca la paravela. Algo me dice que habrá zonas donde no funcionará o no tendrá sentido utilizarla y se usarán cosas como la plataforma/máquina voladora que aparece en el trailer.
Se me hace un poco rara la animación de cuando se lanza al vacío. Utilizan la animación de cuando se lanza al agua y la empalman con la de caída libre. Parece un poco chapucero, pero es una nimiedad.
Lo que Link lleva en el cinturón parece que es lo que activará o desactivará las habilidades del brazo. Creo que cada una de las piezas que brillan - que parecen llegar hasta 8 aunque haya 4 visibles - es una carga de "habilidad". Será interesante ver cómo lo implementan.
Espero que no lo basen todo en el cielo. Yo, con que rellenen todo el mundo de BotW de contenido (también de mazmorras) y no se basen demasiado en el cielo estaría muy satisfecho.

Habrá que ver. El trailer me parece flojo pero sigo con muchas ganas de probarlo.
Apuesto por un cartucho especial de 758 millones de gigas, donde tendremos todo el Hyrule de BOTW con algunos cambios, y un pedazo de nuevo mundo en el cielo, rollo Wind Waker pero en vez de en el mar, en las nubes.

Le van a llover los palos con haters berreando que es un dlc, pero a mí me fascina la idea.
SIRDRAK escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mí me da la sensación de que es un solo mundo y ha habido o un Link con 2 ropajes diferentes en diferentes momentos o dos Links, pero no me ha dado la sensación de dos mundos diferentes.


Mismo mundo, pero tiempos de los extremos (el inicio y el fin).... En cuanto a lo de los dos Links, el de los ropajes antiguos apuesto a que es el primer Heroe, antes del nacimiento del Link original.


Encaja.


Edito: Con respecto a la historia yo creo que no va a ser lineal sino que puedes hacer el orden que te dé la gana.
StarHawk escribió:Apuesto por un cartucho especial de 758 millones de gigas, donde tendremos todo el Hyrule de BOTW con algunos cambios, y un pedazo de nuevo mundo en el cielo, rollo Wind Waker pero en vez de en el mar, en las nubes.

Le van a llover los palos con haters berreando que es un dlc, pero a mí me fascina la idea.

Pues si que cunden los 10€ extra. [+risas]
Motitax escribió:Yo lo único que espero es que la historia no trate otra vez sobre rescatar a Zelda, y espero que Zelda esté más implicada en dicha historia y acompañando y/o ayudando a Link en algunas zonas como se vió en el primer avance. De lo contrario seguramente lo dropee pronto porque estoy muy cansado de lo mismo de siempre.

En mi caso es exactamente al revés... Me encanta que nintendo no haya cedido a las presiones políticas y se mantenga fiel a la saga. Y así como zelda cualquier otro juego. No me esperaría un tomb raider sin lara o un gta sin consoladores para pegarle a las prostitutas.. O un kirby que no sea rosa... Y así..
Yo solo le pido que tenga un "post game", es decir, un mundo jugable tras concluir la aventura y la misión principal. Me da mucho asco tener que continuar la partida desde un punto de partida anterior al último jefe para completar las secundarias y los secretos. Amén de la sensación de vacío que se te queda al no poder disfrutar de un Hyrule salvado...
@Yxionn ningún Zelda tiene eso nunca, así que yo de ti no lo esperaría.
Falkiño escribió:@Yxionn ningún Zelda tiene eso nunca, así que yo de ti no lo esperaría.


Sería buen momento para cambiarlo :)
skayred2005 escribió:
Motitax escribió:Yo lo único que espero es que la historia no trate otra vez sobre rescatar a Zelda, y espero que Zelda esté más implicada en dicha historia y acompañando y/o ayudando a Link en algunas zonas como se vió en el primer avance. De lo contrario seguramente lo dropee pronto porque estoy muy cansado de lo mismo de siempre.

En mi caso es exactamente al revés... Me encanta que nintendo no haya cedido a las presiones políticas y se mantenga fiel a la saga. Y así como zelda cualquier otro juego. No me esperaría un tomb raider sin lara o un gta sin consoladores para pegarle a las prostitutas.. O un kirby que no sea rosa... Y así..

Yo creo que estuvo bien lo de tener que rescatar a Zelda en BotW pero en las lágrimas del reino quiero otra cosa.
@Falkiño
Tampoco ningún Zelda tuvo mundo abierto ni falta de mazmorras clásicas (y otras tantas cosas) como si los tuvo BOTW...
@Yxionn bueno yo en lo de mundo abierto discrepo, creo que la saga, con respecto a sus respectivas tecnologías, siempre ha tenido un "mundo abierto", lo que ocurre es que el progreso a través del mismo era más lineal que en BotW. Ten en cuenta que lo que la gente llama hoy en día "mundo abierto" es algo que salió en la generación de PS3/Xbox360 y Wii y ahí el único Zelda propio fué SS y su progreso por el mapa se diseñó para hacerlo como mazmorreo.

Para mí BotW es una vuelta a la esencia original y la evolución lógica. El éxito de crítica y público lo confirma.

Yo de todos modos te digo que yo no esperaría un cambio en ese sentido, seguramente la partida siempre se guarde antes del combate final, que podrás repetir cuanto quieras como en anteriores entregas y poco más. Que igual lo cambian pero lo dudo [+risas]

Un saludo!
Yxionn escribió:@Falkiño
Tampoco ningún Zelda tuvo mundo abierto ni falta de mazmorras clásicas (y otras tantas cosas) como si los tuvo BOTW...


Ya bueno, pero es que eso no lo tiene ningún Zelda, ni ningún otro juego... (algo excepción contada habrá, claro).
Pedirle a un juego que destruya todo el componente jugable y ya de paso te niegue la posibilidad como jugador de no poder repetir el jefe final y ver toda la escena final del juego... no me parece lo más correcto.

Generalmente todo el marco de un videojuego estás construido en base al objetivo final, a ese ente, enemigo o lo que sea que condiciona sus vidas y su comportamiento (especialmente en los RPG), casi todas las misiones secundarias beben de esos motivos y tienen sentido exclusivamente en ese contexto.
En BotW ya n sólo eso, es que el gameplay y el loot depende de la existencia de Ganon, la Luna Carmesí resetea a los enemigos del juego, los coleccionables del mundo y cofres y armas. Si te dejan jugar sin que exista Ganon todo el juego se desmorona, ninguna secundaria tendría razón de ser, no podrías seguir recolectando materiales, acabarías sin tener enemigos en el mapa, y cuando destruyeses todas tus armas no podrías tener más xd.

Vamos, me parece bastante absurda esa petición.
El trailer del Direct para mi fue... un poco... criptico pq apenas se vio gameplay pero tampoco es que haga falta para saber que este juego hay que tenerlo si o si. Sin ser un fan incondicional de la serie Zelda, no por nada en concreto, simplemente casualidades de la vida, hay que reservar. Seguro que must have de la consola y en dos ratos nos ponemos en mayo.
Falkiño escribió:@Yxionn ningún Zelda tiene eso nunca, así que yo de ti no lo esperaría.


Los oracles si lo tienen, que yo recuerde.
Hypeado como siempre por un nuevo zelda, pero tiene toda la pinta que han pillado todo el mapa del BOTW, le han añadido 4 islas en el cielo y ale DLC por 70€. Espero equivocarme.
@dragon_elder yo también creo que las cápsulas verdes que lleva en el cinturón indican la cantidad de habilidad que tiene Link, algo así como la stamina del BotW, y que servirá para retroceder el tiempo. Si te fijas cuando sube en la roca, el recorrido parece que está dividido en trozos. Creo que el número de cápsulas te dice cuántos trozos podrías rebobinar cada objeto. Sería una manera de bloquear algunas de las islas hasta que hayas avanzado lo suficiente en la trama principal.

En cambio, hay otras islas que tienen un "pico" que apunta hacia las tierras inferiores. Creo que ese punto puede ser el que se utilice para acceder con la mecánica de la gota vista en otros trailers.
Por suerte hay entretenimiento de sobra hasta Mayo.

Se sabe algo de ediciones?
wasabineo escribió:Por suerte hay entretenimiento de sobra hasta Mayo.

Se sabe algo de ediciones?


por ahora nada pero fijo que anuncian coleccionista por eso no lo reservare por ahora, es mas diria que anunciaran oled edicion zelda.
Mira que hay sagas chulas pero, para mí, nada se acerca al hype de un nuevo Zelda. Esta saga es única.
Tanto por los trailers como por los artworks oficiales creo que se deduce bastante que gran parte del juego transcurrirá en los cielos. Lo cual sería una buena noticia, porque disiparía el miedo que tienen mucho de que reciclen el mapa del BotW.

Yo creo que tendremos el mismo mapa pero transformado, más un mapa adicional en los cielos, y una gran variedad de nuevos santuarios. Y por pedir también, el regreso de mazmorras grandes y variadas.

Motitax escribió:Yo lo único que espero es que la historia no trate otra vez sobre rescatar a Zelda, y espero que Zelda esté más implicada en dicha historia y acompañando y/o ayudando a Link en algunas zonas como se vió en el primer avance. De lo contrario seguramente lo dropee pronto porque estoy muy cansado de lo mismo de siempre.


Recuerdo muy, muy vagamente, pero me quiere sonar que en el propio BotW ya te cuentan de qué podría ir la historia a través de la profecía del juego.

Imagen

Independientemente de ello, que más dará que se tenga que rescatar a Zelda de nuevo, tal vez incluso ocurre solo a medio juego y luego se une en la travesía. A mi lo único que me importa de esta secuela es que esta vez la historia sea lineal y natural, no contada mediante recuerdos en forma de rompecabezas.
Todopc-WII escribió:
Falkiño escribió:@Yxionn ningún Zelda tiene eso nunca, así que yo de ti no lo esperaría.


Los oracles si lo tienen, que yo recuerde.


Exactamente ambos tienen postgame en paz.
alucardson escribió:
Todopc-WII escribió:
Falkiño escribió:@Yxionn ningún Zelda tiene eso nunca, así que yo de ti no lo esperaría.


Los oracles si lo tienen, que yo recuerde.


Exactamente ambos tienen postgame en paz.


Pues sí.

De hecho el Season fue mi primer Zelda y me llevé un pequeño chasco al jugar otros Zeldas más adelante y ver que no pasaba eso... xD

Y es que en el Season le dediqué muchas horas en el postgame a conseguir anillos, buscar las bestias doradas, conseguir piezas de corazón... y buscar la forma de ir a Labrynna XD

Y es que en aquella época sin internet ni medios de ver guías, buscaba una salida al mundo del Ages porque en la casa del matrimonio de Bipin y Blossom ponía "salida a Labrynna", y pensaba que allí había una salida a ese mundo o habría alguna manera de ir en algún sitio.

Eso y que te compraban un juego cada 10 meses o en navidades y había que exprimir al máximo lo que tenías. Y jugabas hasta el minijuego de baile de subrosia muchas veces por echar el rato xD
Ya teneis el Zelda en Amazon España:
https://www.amazon.es/Nintendo-SW-13/dp/B09S4R3WT1/

Obviamente a 70 tracas tracas, pero ya lo iran rebajando, de momento lo reservo con un cupon de 5€ y si sale alguno de 10€ de por medio, ya lo volvere a reservar. [+risas]
17359 respuestas