El título parece indicar que habrá una gran carga dramática en el juego, es decir, una historia extensa y elaborada con buenos momentos.
En cuanto lo vi pensé: quizás le han puesto éste título por toda la gente que había llorando en redes por la ausencia de mazmorras tradicionales.
Creo que el tiempo será la temática principal del juego, y que habrán 7 mazmorras y 1 mazmorra final. Se ven 7 lágrimas separadas en un plano y 2 lágrimas juntas en otro. Está más que claro que el brazo habilitará la vuelta de las habilidades - armas - que se desbloquean a medida que avanzas en el juego, y no creo que todas sean relacionadas con el tiempo. Qué vuelva la zarpa, por favor.
Me llama la atención que en éste trailer no aparezca la paravela. Algo me dice que habrá zonas donde no funcionará o no tendrá sentido utilizarla y se usarán cosas como la plataforma/máquina voladora que aparece en el trailer.
Se me hace un poco rara la animación de cuando se lanza al vacío. Utilizan la animación de cuando se lanza al agua y la empalman con la de caída libre. Parece un poco chapucero, pero es una nimiedad.
Lo que Link lleva en el cinturón parece que es lo que activará o desactivará las habilidades del brazo. Creo que cada una de las piezas que brillan - que parecen llegar hasta 8 aunque haya 4 visibles - es una carga de "habilidad". Será interesante ver cómo lo implementan.
Espero que no lo basen todo en el cielo. Yo, con que rellenen todo el mundo de BotW de contenido (también de mazmorras) y no se basen demasiado en el cielo estaría muy satisfecho.
Habrá que ver. El trailer me parece flojo pero sigo con muchas ganas de probarlo.