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Guille_c94 escribió:Estaba claro, viendo el exitazo que tuvo BOTW no debieron tardar nada en ponerse con el siguiente. Lo raro es que aún no lo hayan sacado y más si aprovechaban motor gráfico y parte del mundo, la única explicación lógica a que tarden más o menos 6 años en desarrollarlo es que va a ser mucho más grande y ambicioso de lo que los trailers muestran.
Don_Boqueronnn escribió:Si, la Switch actualmente está en su sexto año, en Marzo del año que viene cumplirá los seis años y comenzará su séptimo año.
Taliak escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si, la Switch actualmente está en su sexto año, en Marzo del año que viene cumplirá los seis años y comenzará su séptimo año.
Hay las matemáticas xD
La Switch está en su quinto año ahora mismo, en marzo del año que viene comenzará su sexto año, no puede empezar su séptimo año sin antes cumplirlo, es decir en 2024.
Que lleve el tiempo de desarrollo que sea, mi voto de confianza lo tienen, nunca me han fallado en la saga y no creo que sea la primera vez.
Galimatazo escribió:Taliak escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si, la Switch actualmente está en su sexto año, en Marzo del año que viene cumplirá los seis años y comenzará su séptimo año.
Hay las matemáticas xD
La Switch está en su quinto año ahora mismo, en marzo del año que viene comenzará su sexto año, no puede empezar su séptimo año sin antes cumplirlo, es decir en 2024.
Que lleve el tiempo de desarrollo que sea, mi voto de confianza lo tienen, nunca me han fallado en la saga y no creo que sea la primera vez.
En marzo de 2022 cuplio 5 años (completos), por tanto, estamos en el sexto.
Taliak escribió:Galimatazo escribió:Taliak escribió:Hay las matemáticas xD
La Switch está en su quinto año ahora mismo, en marzo del año que viene comenzará su sexto año, no puede empezar su séptimo año sin antes cumplirlo, es decir en 2024.
Que lleve el tiempo de desarrollo que sea, mi voto de confianza lo tienen, nunca me han fallado en la saga y no creo que sea la primera vez.
En marzo de 2022 cuplio 5 años (completos), por tanto, estamos en el sexto.
Estará en su sexto año cuando cumpla los 6, una persona que cumple 40 años no está en los 41, tiene cuarenta y meses hasta que cumpla los 41.
Dejo el offtopic
roberto28live escribió:¿Qué será esa estructura del fondo?
Don_Boqueronnn escribió:Por supuesto, la pandemia ha hecho que muchos juegos se retrasen, afortunadamente los estudios de Nintendo no son muy grandes y dentro de lo que cabe, a menor número de trabajadores es más sencillo organizarse en esas situaciones, el Breath of the Wild creo que solamente han sido 100 personas bajo la supervisión de 3 personas, cada uno llevaba un equipo. Es mucho más sencillo que trabajar en juegos que implican varios estudios subcontratados y que puede llegar a ser 3000-5000 personas en total, obviamente la pandemia a esos estudios le habrá pasado una mayor factura. Además, si hay que hablar de algo que abarque a los 3 equipos, solamente con que hagan una videoconferencia entre esos 3, se organizan, muchas de las ideas conceptuales de breath of the wild surgieron de esos 3 hablando coloquialmente después del trabajo y dejando ir la imaginación en un clima distendido y agradable. La otra vez vi un artículo en el que en los trabajadores de Nintendo eran los mejores pagados de toda la industria y los directivos los que tienen los sueldos más bajos. Eso también influye, las condiciones de trabajar a gusto durante varios años es importante, además, saben que aunque sean jóvenes si trabajan bien pueden escalar dentro de la empresa, ya hay nuevos grandes en Nintendo como el creador de Splatoon, y los tres que se encargaron de Breath of the wild eran jovencitos.
Guille_c94 escribió:roberto28live escribió:¿Qué será esa estructura del fondo?
Pues es una estructura recurrente, se han visto otras iguales en otros trailers.
Debe ser alguna mazmorra, algún sitio donde mejorar la vida, algún sitio donde conseguir alguna de las siete lágrimas o incluso algún sitio donde viajar en el tiempo.
Cada vez tengo más claro que podrás viajar 10.000 años al pasado y por eso se ven tantas imágenes con un link con ropajes antiguos y el pelo suelto. Así tú serás a la vez el héroe del pasado y del futuro dándole sentido al uroboros que implica un ciclo infinito.
dragon_elder escribió:Don_Boqueronnn escribió:Por supuesto, la pandemia ha hecho que muchos juegos se retrasen, afortunadamente los estudios de Nintendo no son muy grandes y dentro de lo que cabe, a menor número de trabajadores es más sencillo organizarse en esas situaciones, el Breath of the Wild creo que solamente han sido 100 personas bajo la supervisión de 3 personas, cada uno llevaba un equipo. Es mucho más sencillo que trabajar en juegos que implican varios estudios subcontratados y que puede llegar a ser 3000-5000 personas en total, obviamente la pandemia a esos estudios le habrá pasado una mayor factura. Además, si hay que hablar de algo que abarque a los 3 equipos, solamente con que hagan una videoconferencia entre esos 3, se organizan, muchas de las ideas conceptuales de breath of the wild surgieron de esos 3 hablando coloquialmente después del trabajo y dejando ir la imaginación en un clima distendido y agradable. La otra vez vi un artículo en el que en los trabajadores de Nintendo eran los mejores pagados de toda la industria y los directivos los que tienen los sueldos más bajos. Eso también influye, las condiciones de trabajar a gusto durante varios años es importante, además, saben que aunque sean jóvenes si trabajan bien pueden escalar dentro de la empresa, ya hay nuevos grandes en Nintendo como el creador de Splatoon, y los tres que se encargaron de Breath of the wild eran jovencitos.
Me suena que llegaron a ser 300 sumando a los de Monolith Soft.
Te recomiendo los vídeos de Kira Sensei y Darma, hablan de la cultura japonesa ya que han vivido allí. Si bien es cierto que Nintendo es internacional y éso implica mayor apertura a nuevas formas de funcionar, sigue siendo japonesa. Por lo que me extrañaría mucho que la pandemia no fuera un batacazo fuerte en el desarrollo, teniendo que cambiar tantas cosas para seguir funcionando.
Me gusta saber que Nintendo paga bien a sus empleados. Supongo que Breath of the Wild no tendría tanto mimo sin trabajadores satisfechos.
SIRDRAK escribió:Guille_c94 escribió:roberto28live escribió:¿Qué será esa estructura del fondo?
Pues es una estructura recurrente, se han visto otras iguales en otros trailers.
Debe ser alguna mazmorra, algún sitio donde mejorar la vida, algún sitio donde conseguir alguna de las siete lágrimas o incluso algún sitio donde viajar en el tiempo.
Cada vez tengo más claro que podrás viajar 10.000 años al pasado y por eso se ven tantas imágenes con un link con ropajes antiguos y el pelo suelto. Así tú serás a la vez el héroe del pasado y del futuro dándole sentido al uroboros que implica un ciclo infinito.
Será mucho más atrás en el tiempo, ya que los Zonan son anteriores y parece que no existían aún ni los Sheikah...
roberto28live escribió:¿Qué será esa estructura del fondo?
ent18 escribió:roberto28live escribió:¿Qué será esa estructura del fondo?
Y nadie menciona el dragón azulado celeste que se volando al fondo a la izquierda?
Se le ve la cola, y si teneis alguna imagen en mejor calidad de 4k de avance, vereis que entre medio de los árboles dorados, se le distingue el resto del cuerpo.
Decia lo del color del dragon, pq parece ser que es uno diferente de los 3 que aparecen en BOTW.
dalairasta escribió:Os estáis dejando muchos los cuernos con teorías espacio-temporales y detalles enrevesados.
Luego la historia será muy simple y empezarán las decepciones
Un saludete
Gerudo escribió:@ricardilloo14 Ojalá. A mi aparte de la falta de mazmorras clásicas, lo que más me falla del BotW es el combate.
Zelda siempre ha sido una aventura de acción en tiempo real, por así decirlo (una clasificación paragüas genérica que tanto les gusta a los japos para todo lo que no sea un RPG por turnos), cuyos pilares principales son: exploración, puzzles y combates.
En el caso de BotW el combate es prácticamente opcional ya que las mazmorras no tienen salas con enemigos como ocurría en todos los Zelda anteriores y en el overworld, puedes ignorarlo completamente. El game loop del combate es tan pobre a tantos niveles, que no te incentiva demasiado a participar en él. Entre otras cosas:
-Como he dicho, mazmorras con escasos combates obligatorios.
-Sistema de recursos y armas que, al romperse, prefieres evitar el combate ya que a veces es más probable que pierdas más armas de las que consigas, sobre todo en late game no tiene mucho sentido.
-Curación desde el menú de pausa que evita que puedas morir a no ser que te one-shoteen.
-Poca variedad de enemigos.
-El flurry rush se activa cuando le da un poco la gana y los parrys con el escudo más allá de devolvder los rayos laser, no tienen muchos beneficios en combate cuerpo a cuerpo.
En resumen, que me gustaría que le diesen un repaso al sistema de combate y añadiesen más bichos al bestiario. El santuario de la espada del DLC y la prueba de la isla me gustaron mucho, pero quiero ver el combate mejor integrado en el juego, más mazmorreo, más objetivos que te obliguen a pelear con monstruos, etc.
Motitax escribió:Yo otra cosa que pediría es que por una vez en la saga haya un final que acabe con boda de Link y Zelda como broche de oro y esta es precisamente la entrega más adecuada para ello, o al menos que Zelda le de un mísero beso a Link que bien se lo merece, pero no otro final soso como el del BotW por favor.
dragon_elder escribió:El concepto de la mecánica de las armas es bueno aunque es cierto que a muchos jugadores puede parecerles farragoso. La solución es muy sencilla: reparación y mejoras. Con simples combinaciones de materiales le daría mucho más juego. Implementado como con la cocina (puntos específicos repartidos por el mapa), pero con menos lugares dónde hacerlo (yo lo haría solo en los pueblos y algún sitio más), la experiencia estaría muy cerca de la excelencia.
El tema de las recompensas es criticable. Tanto los campamentos como los santuarios dan recompensas que generalmente son decepcionantes. Pocos santuarios te recompensan con atuendos, cosa que sí es bastante satisfactoria, y tendría más lógica.
También es cierto que hay demasiados santuarios, con 80-100 habría bastado. Es desagradable encontrar santuarios sin puzzles, y hay demasiados que son muy cortos. Entiendo la lógica de que llegar hasta el santuario sea el propio santuario, pero no me gusta nada.
En el nuevo parece que será bastante distinto el tema. Teniendo el mapa que tienen y sólo llenándolo de contenido ya sería brutal, pero además tendremos las islas y casi seguro las zonas subterráneas. Espero que vayan más allá con el tema de las armas y que las recompensas sean satisfactorias. Los coleccionables deberían volver con más fuerza (y que sean útiles, que recoger todas las semillas kolog es demasiado esfuerzo para recibir luego una mierda de Obab).
SUGUSAPPLE escribió:La boñiga de obab no era el premio.
El premio era encontrarlas todas, y recorrerte el mapa al milímetro.
Y te lo digo yo ,que las encontré en mi wiiu y fue una pasada meterle 380 horas al juego.
dragon_elder escribió:Encontrarlas todas no es un premio. Es como si dijeses que el premio de una carrera es competir.
dragon_elder escribió:SUGUSAPPLE escribió:La boñiga de obab no era el premio.
El premio era encontrarlas todas, y recorrerte el mapa al milímetro.
Y te lo digo yo ,que las encontré en mi wiiu y fue una pasada meterle 380 horas al juego.
Encontrarlas todas no es un premio. Es como si dijeses que el premio de una carrera es competir.
Yo le he echado más de 1000 horas al juego en varias partidas. Lo debo de haber empezado de nuevo más de 10 veces. La principal tiene más de 600 horas (solo me faltan las semillas). Y en ninguna las he conseguido todas. Es una cuestión de tozudez, no de habilidad. Por eso una mierda de oro no me parece un premio acorde.
pantxo escribió:
Pues para mi esta es precisamente la esencia de este juego al 200%. El premio, la satisfacción, es el camino, no la meta.
De Hecho tanto el combate final como el ending son bastante meh, porque la recompensa es precisamente todo lo pasado para llegar hasta ahí.
SUGUSAPPLE escribió:
Veo que el juego,a pesar de todas las horas que le has metido,no te ha satisfecho.
Lo siento por ti.
Suerte con su segunda parte.
dragon_elder escribió:pantxo escribió:
Pues para mi esta es precisamente la esencia de este juego al 200%. El premio, la satisfacción, es el camino, no la meta.
De Hecho tanto el combate final como el ending son bastante meh, porque la recompensa es precisamente todo lo pasado para llegar hasta ahí.
La esencia del juego es la exploración y el descubrimiento, no la recogida de coleccionables.SUGUSAPPLE escribió:
Veo que el juego,a pesar de todas las horas que le has metido,no te ha satisfecho.
Lo siento por ti.
Suerte con su segunda parte.
Si le echado tantas horas es porqué me ha satisfecho. Criticar las partes que me parecen peores no significa que no me haya gustado. Se ve que para algunos o es perfecto o es un desastre, no hay términos medios.
Y sí, espero que la segunda parte resuelva los problemas de la primera. ¿Lo normal, no?
dragon_elder escribió:pantxo escribió:
Pues para mi esta es precisamente la esencia de este juego al 200%. El premio, la satisfacción, es el camino, no la meta.
De Hecho tanto el combate final como el ending son bastante meh, porque la recompensa es precisamente todo lo pasado para llegar hasta ahí.
La esencia del juego es la exploración y el descubrimiento, no la recogida de coleccionables.
Taliak escribió:Yo busqué los suficientes para tener los huecos de las armas y los arcos, me faltaron unas cuantas semillas, me lo pasé genial buscando y tal, la verdad, pero por muy bonito que sea el viaje de conseguirlo, ( que lo es) no hubiera estado mal una recompensa que no fuera una mierda, literalmente, algo como un traje o lo que sea, así las hubiera conseguido todas.
dragon_elder escribió:Taliak escribió:Yo busqué los suficientes para tener los huecos de las armas y los arcos, me faltaron unas cuantas semillas, me lo pasé genial buscando y tal, la verdad, pero por muy bonito que sea el viaje de conseguirlo, ( que lo es) no hubiera estado mal una recompensa que no fuera una mierda, literalmente, algo como un traje o lo que sea, así las hubiera conseguido todas.
Gracias por decir lo que es evidente pero algunos se resisten a admitir.
pantxo escribió:
Sin pizca de soberbia tu comentario, eh? xD
Aquí tenemos diferentes opiniones, nadie está en posesión de la verdad absoluta, y menos en un juego que es una experiencia casi personal el como afrontarlo.
Te invito a que seas un poquito más humilde en tus intervenciones, compañero
SUGUSAPPLE escribió:Leyéndote no lo parece.
Puedes criticar lo que quieras,faltaría más.
Para mi no es perfecto,hay muchas mierdas del gusto de Aonuma ,que me sobran.
No se,das por sentadas muchas cosas de los demás.
Yo no vi ningún problema en la primera,mejoras a implementar muchas,pero problemas?......
En fin una gran saga,nunca llueve a gusto de todos.
Guille_c94 escribió:Estaba claro, viendo el exitazo que tuvo BOTW no debieron tardar nada en ponerse con el siguiente. Lo raro es que aún no lo hayan sacado y más si aprovechaban motor gráfico y parte del mundo, la única explicación lógica a que tarden más o menos 6 años en desarrollarlo es que va a ser mucho más grande y ambicioso de lo que los trailers muestran.