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StarHawk escribió:El tema de las semillas, los kologs en cada cm2, yo lo interpreté como una especie de guía para el jugador. El mundo es muy grande y super abierto, a veces no tenía claro por dónde había pasado y por dónde no. El hecho de ver una semilla que no había recogido era como tener un cartel en luces de Neón diciendo “por aquí no has pasado todavía”.
Falkiño escribió:La mierda no es nada malo para completistas, porque es una japonesada. Vosotros lo veis como una mierda, pero la caca de oro es un talismán japonés para atraer la buena fortuna. No te están regalando una mierda, sino un talismán. Sin utilidad in game, cierto, pero un japonés que vea eso no lo ve como "una mierda sin más". Eso es vuestro punto de vista como occidentales y encima le otorgáis significados oscuros del tipo que es un aviso para completistas o que se están riendo de ellos.
https://en.wikipedia.org/wiki/Kin_no_unko
Un saludo
jordigahan escribió:aunque no niego que es muy biuen juego, siempre he tenido la sensacion de que habia salido con prisas y a medio terminar.
- es un mundo muy grande y bonito, pero vacio, falan mas pueblos. se hacen muchas referencias a otros juegos de zelda, pero ni rastro de sus habitantes originles.
- los enemigos se repiten constantemente, estaria bien enemigos segun la zona, no el mismo bicho cambiandolo de color.
- Enemigos mas balanceados !!! es mas facil matar a ganon que un centaleon !!
- Se deberian mejorar el tema de los tesoros ramdom que hay por todo el mapa, al final no tiene ni gracia abrirlos, ya que siempre hay lo mismo...
- Estaria bien alguna mecanica tipo animal crosing para que nunca tengas rupias. al final ya no sabes que hacer con tantas.
- Exploracion submarina !!!! necesito las botas y el traje zora para poder explorar el fondo submarino.
- La moto... esperemos que esta vez no metan el coche de mario kart...
- algunos textos de los traductores, me chirrian bastante algunos chistes "a tomar morsilla"
- un final decente para el juego...
Kafkan5 escribió:En serio estáis criticando lo de "que te den morsilla"? Si es una genialidad
Falkiño escribió:@SUGUSAPPLE hombre perfecto no es, pero hay críticas que es difícil tomarlas en serio cuando se basan en cosas demostrablemente falsas y en apreciaciones totalmente subjetivas, tales como:
-Poca variedad de enemigos. Sin contar los recolores es el Zelda con mayor variedad de éstos, por encima de SS, OoT etc. ¿Por qué se repite como un mantra? A saber.
-No tiene OST. Pues yo que tengo la edición física de la OST no entiendo cómo me vino con 5 CDs. Si el juego no tiene música.
-Vuelta a las mazmorras clásicas. No sé bien por qué hay gente que piensa que el mejor avance que puede tener el juego es repetir lo que la saga llevaba haciendo 30 años. Luego se hará y se dirá que Zelda no innova ni se atreve a arriesgar
-Traducciones como lo de morsilla. Totalmente subjetivo, en el texto original también hay ahí un juego de palabras, la traducción es más que correcta, y para muchos es graciosa.
-Lo que dice el compañero de que Ganon debe ser más difícil que un centaleón. Hay muchísimos juegos que tienen jefes y combates opcionales más complicados que el del malo final.
-Lo de que rompen las armas. Totalmente subjetivo, mi opinión es aprende a gestionar tu inventario pero no culpes al juego si eres manco y no sabes cuándo debes pelear y cuándo no.
-Mundo vacío. Igual la gente debería de volver a rejugarse el Zelda original (sin pueblos), el ALttP, el LA; el Wind Waker, el OoT, el MM, el SS... y contar los pueblos que hay. Quizás se lleve una sorpresa.
Y así con muchas críticas. Que no es el juego más perfecto que existe, pero que también hay críticas que es complicado entender si te has jugado a la saga, si eras consciente de que en SS se demostró que estaba estancada y si investigas datos fríos como los enemigos (yo lo hice, fui a una web y conté los enemigos que hay en Zelda SS, en Zelda LA remake y en BotW a ver cuál tenía más y salió ganando BotW y sin contar recolores; lo hice porque en el hilo del Zelda SS HD alguien dijo que por fin un Zelda de verdad con variedad de enemigos )
Un saludo!
Falkiño escribió:@BeSalmorejo no te he llamado manco porque tú no has hablado de las armas en tu post. Lo puse como una de las quejas generales, igual que tampoco has hablado de la OST o de las mazmorras y también lo puse.
De momento lo único que escribí que has hablado es de mundo vacío y de variedad de enemigos, y en ambos casos objetivamente es un dato falso, no tiene más. Es el Zelda con más aldeas habitadas hasta el momento, y tiene más variedad de enemigos que entregas anteriores.
Un saludo!
Falkiño escribió:@Kafkan5 eso es muy cierto, pero vamos, yo lo que quise expresar es que no hay quejas de cosas totalmente objetivas y demostrables salvo la ausencia de mazmorras tradicionales.
Falkiño escribió:@BeSalmorejo no te he llamado manco porque tú no has hablado de las armas en tu post. Lo puse como una de las quejas generales, igual que tampoco has hablado de la OST o de las mazmorras y también lo puse.
De momento lo único que escribí que has hablado es de mundo vacío y de variedad de enemigos, y en ambos casos objetivamente es un dato falso, no tiene más. Es el Zelda con más aldeas habitadas hasta el momento, y tiene más variedad de enemigos que entregas anteriores.
Un saludo!
Falkiño escribió:@BeSalmorejo ah, pensé que te referías a tí xD Y veo que no, de todos modos mi mensaje no iba ni para tí ni para @jordigahan, copié su estructura pero no lo cité porque no era una respuesta a él y a cada uno de sus puntos, era una exposición genérica sobre las quejas que he leído a BotW durante 5 años. Y no he dicho manco por el centaleón, lo dije por el tema de gestionarse el inventario.
Del rendimiento sí es un dato objetivo por ejemplo, y fácilmente demostrable. Ahora bien si pasamos del "variedad de enemigos" a "enemigos por cm de mapa" lo que veo es una huida hacia delante en vez de admitir que se ha apreciado mal ese dato, sin más. Y lo digo sin acritud ninguna.
@Kafkan5 exactamente, objetivamente hay poco que criticar. El resto va a gustos. Y los gustos no son universales. Habrá quien no le guste el sistema de inventario, está en su derecho. Hay quien se ha quejado incluso de que sea de mundo abierto y no un juego lineal, por decir otra. A mí no me gusta que haya 900 semillas kolog, creo que es excesivo por ejemplo y se pasaron, pero habrá a quien le guste. Pero eso no es una realidad objetiva es una apreciación puramente personal, y como tal debe ser tratada. Por eso dije a @SUGUSAPPLE que es difícil tomarse en serio las críticas si éstas son sobre detalles personales que no tienen que ver con que el juego esté mal diseñado. A mí me parece bien que alguien me diga "esto no me gusta", pero ahí solamente podremos decir "pues a mí sí" o "a mí tampoco". Ahí no hay nada más que añadir, ni constructivo ni destructivo. Ahora que alguien diga "es que no hay X" cuando sí lo hay, por ejemplo, pues si se da la casualidad que conozco el dato responderé si es cierta esa apreciación o no.
Un saludo!
Kafkan5 escribió:En serio estáis criticando lo de "que te den morsilla"? Si es una genialidad
SUGUSAPPLE escribió:Lo que más jode a muchos es que esta saga no está ni en Xbox ni en PlayStation.
Si estuvieran ahí ....todo serian piropos
Pd: en fin,larga vida a Nintendo,y a sus sagas.
GrimFregando escribió:En el círculo verde en la parte baja de la imagen se puede ver una mini espiral que la misma que la que tenía Ganondorf sobre el cadáver en el primer teaser, así que supongo que será el mismo tipo de energía y estará repartida por el mapa con algún tipo de valor.
Además hasta el propio logo hace el efecto ese (como se ve en la imagen anterior que puse donde el logo se está formando), y cuando acaba de formarse la espiral del logo parece ser una especie de uroboros que representa el principio y el final hecho con las serpientes/dragones zonai, así que seguramente tengamos bucle temporal.
Vuelvo a poner la imagen para destacar esta vez el círculo azul donde se ve el geoglifo que parece ser ¿la Princesa Zelda? (al verlo desde el otro lado parece Zelda o alguien similar), por cierto Link está mirando de norte a sur del mapa, lo que tiene abajo es el puente de Tabanta y enfrente la cordillera de Gerudo.
En la esquina inferior izquierda rodeado por un círculo azul se ve otro geoglifo que no es de la Princesa Zelda, parece una ballena e incluso en alguna otra toma es similar al Pez del Viento de Links Awakening, pero es imposible saber de que es ese segundo geoglifo. Los círculos rojos son la meseta de los albores y el templo del tiempo los he marcado solo como referencia para saber mejor el sitio del mapa y porque la meseta de los albores es un sitio que siempre me ha parecido misterioso y que hay un lore ahí que nunca se ha llegado a investigar mucho.
Y las 7 lágrimas alrededor de lo que parece una princesa aunque no Zelda, posiblemente una princesa o reina Zonai que ayudó hace 10.000 años o en otra época.
Hay otro dibujo de la que esta vez si parece la Princesa Zelda habiendo caído de alguna forma.
Luego sale este dibujo de lo que parece ser Zelda junto a otro personaje que también parece una reina, diosa o princesa (¿quizás sea la misma que la del dibujo con las lágrimas? habría que observarlo mejor) y está enlazando las manos con la que parece Zelda. Los símbolos/abecedario ficticio del círculo rojo es igual al que sale de las energias en espiral como la de Ganondorf.
Aquí se puede confirmar que son dos personas enlazando las manos seguramente para hacer un pacto o ayudarse, pero lo tapa el logo del juego, y arriba hay dos de las 7 lágrimas (o 9 si estas dos estuviesen separadas de las otras 7), cada lágrima representará a 7/9 personajes importantes? (similar en Ocarina of time a los 7 medallones relacionados a 7 sabios donde también Zelda era una).
Falkiño escribió:-Traducciones como lo de morsilla. Totalmente subjetivo, en el texto original también hay ahí un juego de palabras, la traducción es más que correcta, y para muchos es graciosa.
-Lo que dice el compañero de que Ganon debe ser más difícil que un centaleón. Hay muchísimos juegos que tienen jefes y combates opcionales más complicados que el del malo final.
ya te han respondido por ahi arriva, la tecnica de poner 4 pueblos funciona bien en mapas pequeños pero para este queda ridiculo, y lo mismo pasa con la variedad de enemigos.-Mundo vacío. Igual la gente debería de volver a rejugarse el Zelda original (sin pueblos), el ALttP, el LA; el Wind Waker, el OoT, el MM, el SS... y contar los pueblos que hay. Quizás se lleve una sorpresa.
GrimFregando escribió:Algunos cambios en el mapa que han descubierto los amigos de Gamexplain con su lupa.
TORRE
Se ve una Torre en el monte que está situado detrás de donde está la meseta del trueno, además la torre está metida en un pequeño lago (o gran charco de agua) pero no son torres como las torres Sheikah, parece una construcción mas humana y normal, como el laboratorio de Rotver en Akkala.
Ni la Torre ni el laguito donde está la torre estaban en BOTW. (No confundir con la Torre Sheikah que estaba en un lago cerca de la meseta del trueno, de hecho ese lago también se ve en el mapa y la Torre Sheikah ya no está).
Aquí en el sitio en el mapa de BOTW donde está esta esa nueva construcción con forma de torre y ese lago
Y aquí una imagen de ese lugar en BOTW donde hay campo pero ni agua ni torre.
CUEVA
Aquí se puede apreciar una cueva que no estaba en BOTW, en la región de Farone.
Este es el mismo sitio en BOTW.
POSTA
Todos hemos mirado en esta dirección para intentar ver bien el Geoglifo del suelo, pero ninguno nos hemos dado cuenta de que al lado hay una posta que no existía en BOTW.
Este es ese lugar en BOTW donde estaría esa posta que en BOTW no está.
OTROS
Aquí se ve una especie de cubo o casa o lo que sea que tampoco está en BOTW en esta zona
Con todos estos pequeños detalles que se pueden sacar de un trailer de apenas minuto y medio podemos saber que habrá nuevas postas, cuevas, nuevas edificaciones, etc, por lo que podemos llegar a la conclusión de que el mapa que ya conocemos tendrá cambios sustanciales seguramente, eso sin contar el cielo que el cielo será todo todo todo nuevo.
Y hablando de las islas del cielo, hicieron un cálculo de como de grande podría ser la Isla que se ve al fondo comparándola con el tamaño de la región de Eldin y del castillo de Hyrule y llegaron a la conclusión de que parece ser de un tamaño similar a la montaña de la muerte, y que por tanto podríamos encontrarnos algunas islas en el cielo que tuviesen un tamaño similar a regiones, y que la que se ve aquí es enorme.
También en el artwork del juego se ven islas con edificaciones diferentes a las que hemos visto hasta ahora
Y esté gran remolino/tornado que se ve en el Artwork parece ser por la posición del castillo y de la montaña de la muerte que se sitúa en la zona del desierto de Gerudo.
Aquí el vídeo con muchos mas detalles y conclusiones.
Cito también un mensaje mío anterior donde recopile información que veía especulada por internet de cuando salió el trailer, si se le da a la flecha con 4 direcciones de la esquina se abre el post entero:GrimFregando escribió:En el círculo verde en la parte baja de la imagen se puede ver una mini espiral que la misma que la que tenía Ganondorf sobre el cadáver en el primer teaser, así que supongo que será el mismo tipo de energía y estará repartida por el mapa con algún tipo de valor.
Además hasta el propio logo hace el efecto ese (como se ve en la imagen anterior que puse donde el logo se está formando), y cuando acaba de formarse la espiral del logo parece ser una especie de uroboros que representa el principio y el final hecho con las serpientes/dragones zonai, así que seguramente tengamos bucle temporal.
Vuelvo a poner la imagen para destacar esta vez el círculo azul donde se ve el geoglifo que parece ser ¿la Princesa Zelda? (al verlo desde el otro lado parece Zelda o alguien similar), por cierto Link está mirando de norte a sur del mapa, lo que tiene abajo es el puente de Tabanta y enfrente la cordillera de Gerudo.
En la esquina inferior izquierda rodeado por un círculo azul se ve otro geoglifo que no es de la Princesa Zelda, parece una ballena e incluso en alguna otra toma es similar al Pez del Viento de Links Awakening, pero es imposible saber de que es ese segundo geoglifo. Los círculos rojos son la meseta de los albores y el templo del tiempo los he marcado solo como referencia para saber mejor el sitio del mapa y porque la meseta de los albores es un sitio que siempre me ha parecido misterioso y que hay un lore ahí que nunca se ha llegado a investigar mucho.
Y las 7 lágrimas alrededor de lo que parece una princesa aunque no Zelda, posiblemente una princesa o reina Zonai que ayudó hace 10.000 años o en otra época.
Hay otro dibujo de la que esta vez si parece la Princesa Zelda habiendo caído de alguna forma.
Luego sale este dibujo de lo que parece ser Zelda junto a otro personaje que también parece una reina, diosa o princesa (¿quizás sea la misma que la del dibujo con las lágrimas? habría que observarlo mejor) y está enlazando las manos con la que parece Zelda. Los símbolos/abecedario ficticio del círculo rojo es igual al que sale de las energias en espiral como la de Ganondorf.
Aquí se puede confirmar que son dos personas enlazando las manos seguramente para hacer un pacto o ayudarse, pero lo tapa el logo del juego, y arriba hay dos de las 7 lágrimas (o 9 si estas dos estuviesen separadas de las otras 7), cada lágrima representará a 7/9 personajes importantes? (similar en Ocarina of time a los 7 medallones relacionados a 7 sabios donde también Zelda era una).
Guille_c94 escribió:@jordigahan es que Link no habla, Nintendo nunca le puso voz para que todos los que jugaran identificarán con él así que en teoria el que dice "que te den morsilla" eres tú. Entiendo que no puede gustar a todo el mundo pero a mí no me desentona nada viendo que precisamente en el pueblo donde lo dices entras transvistiendote estando el humor presente desde el principio.
Lo de los muros invisibles precisamente es lo que han hecho en muchos bordes del mapa, hay una montaña donde siempre llueve, en el desierto te desorientas, etc. Creo que está muy bien resuelto.
Respecto a otros puntos que se han comentado si estoy más de acuerdo, mayor variedad de pueblos y enemigos así como evitar el reciclaje de elementos mejorarían mucho el juego, no hay más que ver Elden Ring que seguramente sea el GOTY de este año y me ha desesperado ver decenas de mazmorras con mismo diseño y pasillos cambiando algunas cosas.
Guille_c94 escribió:@jordigahan es que Link no habla, Nintendo nunca le puso voz para que todos los que jugaran identificarán con él así que en teoria el que dice "que te den morsilla" eres tú. Entiendo que no puede gustar a todo el mundo pero a mí no me desentona nada viendo que precisamente en el pueblo donde lo dices entras transvistiendote estando el humor presente desde el principio.
Lo de los muros invisibles precisamente es lo que han hecho en muchos bordes del mapa, hay una montaña donde siempre llueve, en el desierto te desorientas, etc. Creo que está muy bien resuelto.
Respecto a otros puntos que se han comentado si estoy más de acuerdo, mayor variedad de pueblos y enemigos así como evitar el reciclaje de elementos mejorarían mucho el juego, no hay más que ver Elden Ring que seguramente sea el GOTY de este año y me ha desesperado ver decenas de mazmorras con mismo diseño y pasillos cambiando algunas cosas.
SUGUSAPPLE escribió:Guille_c94 escribió:@jordigahan es que Link no habla, Nintendo nunca le puso voz para que todos los que jugaran identificarán con él así que en teoria el que dice "que te den morsilla" eres tú. Entiendo que no puede gustar a todo el mundo pero a mí no me desentona nada viendo que precisamente en el pueblo donde lo dices entras transvistiendote estando el humor presente desde el principio.
Lo de los muros invisibles precisamente eslo que han hecho en muchos bordes del mapa, hay una montaña donde sie mpre llueve, en el desierto te desorientas, etc. Creo que está muy bien resuelto.
Respecto a otros puntos que se han comentado si estoy más de acuerdo, mayor variedad de pueblos y enemigos así como evitar el reciclaje de elementos mejorarían mucho el juego, no hay más que ver Elden Ring que seguramente sea el GOTY de este año y me ha desesperado ver decenas de mazmorras con mismo diseño y pasillos cambiando algunas cosas.
Link si habla.....otra cosa es su voz en los juegos.
En la serie de animación Zelda ,con licencia Nintendo ,doblado en español sudamericano ...habla perfectamente
https://m.youtube.com/watch?v=Ip2ORnlu6Cg
Master_X escribió:SUGUSAPPLE escribió:Guille_c94 escribió:@jordigahan es que Link no habla, Nintendo nunca le puso voz para que todos los que jugaran identificarán con él así que en teoria el que dice "que te den morsilla" eres tú. Entiendo que no puede gustar a todo el mundo pero a mí no me desentona nada viendo que precisamente en el pueblo donde lo dices entras transvistiendote estando el humor presente desde el principio.
Lo de los muros invisibles precisamente eslo que han hecho en muchos bordes del mapa, hay una montaña donde sie mpre llueve, en el desierto te desorientas, etc. Creo que está muy bien resuelto.
Respecto a otros puntos que se han comentado si estoy más de acuerdo, mayor variedad de pueblos y enemigos así como evitar el reciclaje de elementos mejorarían mucho el juego, no hay más que ver Elden Ring que seguramente sea el GOTY de este año y me ha desesperado ver decenas de mazmorras con mismo diseño y pasillos cambiando algunas cosas.
Link si habla.....otra cosa es su voz en los juegos.
En la serie de animación Zelda ,con licencia Nintendo ,doblado en español sudamericano ...habla perfectamente
https://m.youtube.com/watch?v=Ip2ORnlu6Cg
https://www.youtube.com/watch?v=FPxY8lpYAUM
Excuse meeeeeee princess!! xd
La verdad es que mejor que no hable
Guille_c94 escribió:@Abrams coincido con lo que pides para la secuela pero la comparación con el RDR 2 no tiene sentido.
En el RDR 2 lo rehicieron todo con un nuevo motor gráfico en una generación diferente, aprovecharon parte del mapa por un tema de nostalgia e historia pero lo tuvieron que volver a hacer igual.
En el Zelda utilizan el mismo motor por lo que han podido reciclar todo el mapa directamente ahorrándose muchísimo trabajo, pero si que es posible que las fronteras se hayan ampliado (a lo mejor alguna isla lejana navegando).
PD: Tengo curiosidad por ver cómo representan el mapa a pasar a ser en tres dimensiones por el tema de las islas flotantes.
Abrams escribió:Guille_c94 escribió:@Abrams coincido con lo que pides para la secuela pero la comparación con el RDR 2 no tiene sentido.
En el RDR 2 lo rehicieron todo con un nuevo motor gráfico en una generación diferente, aprovecharon parte del mapa por un tema de nostalgia e historia pero lo tuvieron que volver a hacer igual.
En el Zelda utilizan el mismo motor por lo que han podido reciclar todo el mapa directamente ahorrándose muchísimo trabajo, pero si que es posible que las fronteras se hayan ampliado (a lo mejor alguna isla lejana navegando).
PD: Tengo curiosidad por ver cómo representan el mapa a pasar a ser en tres dimensiones por el tema de las islas flotantes.
Más que nada lo decía por si ampliar el mapa de Hyrule + "altárea" es demasiado para las limitaciones del juego, y también por la impresión que daría de reciclar el mapa entero. En cambio si fuera solo alguna zona + el resto completamente nuevo, como el RDR2, se vería con otros ojos.
Y ojo, que yo creo que la parte del cielo no va a ser la única gran ampliación que tendrá el juego, también podrían haber grandes zonas subterráneas. Al menos eso parecía indicar el primer teaser que mostraron.
Lo del mapa contextual no lo había pensado. Tal vez lo hacen en 3D, el mapa de los bestias divinas es así. Y por limitaciones no será que hace poco flipé al descubrir la función de la senda del héroe así que una buena integración sí que saben hacer con el mapa de Hyrule. O eso, o es un mapa en niveles, pero no por fases, sino gradual.
BeSalmorejo escribió:Abrams escribió:Guille_c94 escribió:@Abrams coincido con lo que pides para la secuela pero la comparación con el RDR 2 no tiene sentido.
En el RDR 2 lo rehicieron todo con un nuevo motor gráfico en una generación diferente, aprovecharon parte del mapa por un tema de nostalgia e historia pero lo tuvieron que volver a hacer igual.
En el Zelda utilizan el mismo motor por lo que han podido reciclar todo el mapa directamente ahorrándose muchísimo trabajo, pero si que es posible que las fronteras se hayan ampliado (a lo mejor alguna isla lejana navegando).
PD: Tengo curiosidad por ver cómo representan el mapa a pasar a ser en tres dimensiones por el tema de las islas flotantes.
Más que nada lo decía por si ampliar el mapa de Hyrule + "altárea" es demasiado para las limitaciones del juego, y también por la impresión que daría de reciclar el mapa entero. En cambio si fuera solo alguna zona + el resto completamente nuevo, como el RDR2, se vería con otros ojos.
Y ojo, que yo creo que la parte del cielo no va a ser la única gran ampliación que tendrá el juego, también podrían haber grandes zonas subterráneas. Al menos eso parecía indicar el primer teaser que mostraron.
Lo del mapa contextual no lo había pensado. Tal vez lo hacen en 3D, el mapa de los bestias divinas es así. Y por limitaciones no será que hace poco flipé al descubrir la función de la senda del héroe así que una buena integración sí que saben hacer con el mapa de Hyrule. O eso, o es un mapa en niveles, pero no por fases, sino gradual.
Teneis que pensar que Switch no es PS5 o Xbox series, el hardware es bastante limitado y ya petardeaba en el primero, si meten un mapa excesivamente grande, no se como se la van a apañar.
BeSalmorejo escribió:Teneis que pensar que Switch no es PS5 o Xbox series, el hardware es bastante limitado y ya petardeaba en el primero, si meten un mapa excesivamente grande, no se como se la van a apañar.
Abrams escribió:BeSalmorejo escribió:Teneis que pensar que Switch no es PS5 o Xbox series, el hardware es bastante limitado y ya petardeaba en el primero, si meten un mapa excesivamente grande, no se como se la van a apañar.
Pues eso, reciclar solo algunas zonas como hace el RDR2, y el resto completamente nuevo.
Igualmente hay que recordar que el mapa de Hyrule de por si ya era bastante grande, y que el juego iba limitado por ser un port adaptado de Wii U. Y aún así, la Switch podía con él. Por otro lado con los Xeno se han visto cosas más locas todavía, así que pienso que la Switch aun tiene mucho por ofrecer.
Y si algo ha demostrado siempre Nintendo, es que sabe mejor que nadie exprimir al 100% sus propias consolas.
BeSalmorejo escribió:Abrams escribió:BeSalmorejo escribió:Teneis que pensar que Switch no es PS5 o Xbox series, el hardware es bastante limitado y ya petardeaba en el primero, si meten un mapa excesivamente grande, no se como se la van a apañar.
Pues eso, reciclar solo algunas zonas como hace el RDR2, y el resto completamente nuevo.
Igualmente hay que recordar que el mapa de Hyrule de por si ya era bastante grande, y que el juego iba limitado por ser un port adaptado de Wii U. Y aún así, la Switch podía con él. Por otro lado con los Xeno se han visto cosas más locas todavía, así que pienso que la Switch aun tiene mucho por ofrecer.
Y si algo ha demostrado siempre Nintendo, es que sabe mejor que nadie exprimir al 100% sus propias consolas.
Yo solo me limito a la realidad, y la realidad es que en algunas zonas el juego petardeaba que era una exageración. Y el motor es el mismo, dudo que lo hayan tocado la verdad...
dragon_elder escribió:@kiketonto sí petardeaba. A la que te metías en una zona boscosa con un poco de densidad los fps bajaban y empezaba a ir lagueado. A veces, el juego incluso se paraba durante unos segundos.
GrimFregando escribió:Algunos cambios en el mapa que han descubierto los amigos de Gamexplain con su lupa.
TORRE
Se ve una Torre en el monte que está situado detrás de donde está la meseta del trueno, además la torre está metida en un pequeño lago (o gran charco de agua) pero no son torres como las torres Sheikah, parece una construcción mas humana y normal, como el laboratorio de Rotver en Akkala.
Ni la Torre ni el laguito donde está la torre estaban en BOTW. (No confundir con la Torre Sheikah que estaba en un lago cerca de la meseta del trueno, de hecho ese lago también se ve en el mapa y la Torre Sheikah ya no está).
Aquí en el sitio en el mapa de BOTW donde está esta esa nueva construcción con forma de torre y ese lago
Y aquí una imagen de ese lugar en BOTW donde hay campo pero ni agua ni torre.
CUEVA
Aquí se puede apreciar una cueva que no estaba en BOTW, en la región de Farone.
Este es el mismo sitio en BOTW.
POSTA
Todos hemos mirado en esta dirección para intentar ver bien el Geoglifo del suelo, pero ninguno nos hemos dado cuenta de que al lado hay una posta que no existía en BOTW.
Este es ese lugar en BOTW donde estaría esa posta que en BOTW no está.
OTROS
Aquí se ve una especie de cubo o casa o lo que sea que tampoco está en BOTW en esta zona
Con todos estos pequeños detalles que se pueden sacar de un trailer de apenas minuto y medio podemos saber que habrá nuevas postas, cuevas, nuevas edificaciones, etc, por lo que podemos llegar a la conclusión de que el mapa que ya conocemos tendrá cambios sustanciales seguramente, eso sin contar el cielo que el cielo será todo todo todo nuevo.
Y hablando de las islas del cielo, hicieron un cálculo de como de grande podría ser la Isla que se ve al fondo comparándola con el tamaño de la región de Eldin y del castillo de Hyrule y llegaron a la conclusión de que parece ser de un tamaño similar a la montaña de la muerte, y que por tanto podríamos encontrarnos algunas islas en el cielo que tuviesen un tamaño similar a regiones, y que la que se ve aquí es enorme.
También en el artwork del juego se ven islas con edificaciones diferentes a las que hemos visto hasta ahora
Y esté gran remolino/tornado que se ve en el Artwork parece ser por la posición del castillo y de la montaña de la muerte que se sitúa en la zona del desierto de Gerudo.
Aquí el vídeo con muchos mas detalles y conclusiones.
Cito también un mensaje mío anterior donde recopile información que veía especulada por internet de cuando salió el trailer, si se le da a la flecha con 4 direcciones de la esquina se abre el post entero:GrimFregando escribió:En el círculo verde en la parte baja de la imagen se puede ver una mini espiral que la misma que la que tenía Ganondorf sobre el cadáver en el primer teaser, así que supongo que será el mismo tipo de energía y estará repartida por el mapa con algún tipo de valor.
Además hasta el propio logo hace el efecto ese (como se ve en la imagen anterior que puse donde el logo se está formando), y cuando acaba de formarse la espiral del logo parece ser una especie de uroboros que representa el principio y el final hecho con las serpientes/dragones zonai, así que seguramente tengamos bucle temporal.
Vuelvo a poner la imagen para destacar esta vez el círculo azul donde se ve el geoglifo que parece ser ¿la Princesa Zelda? (al verlo desde el otro lado parece Zelda o alguien similar), por cierto Link está mirando de norte a sur del mapa, lo que tiene abajo es el puente de Tabanta y enfrente la cordillera de Gerudo.
En la esquina inferior izquierda rodeado por un círculo azul se ve otro geoglifo que no es de la Princesa Zelda, parece una ballena e incluso en alguna otra toma es similar al Pez del Viento de Links Awakening, pero es imposible saber de que es ese segundo geoglifo. Los círculos rojos son la meseta de los albores y el templo del tiempo los he marcado solo como referencia para saber mejor el sitio del mapa y porque la meseta de los albores es un sitio que siempre me ha parecido misterioso y que hay un lore ahí que nunca se ha llegado a investigar mucho.
Y las 7 lágrimas alrededor de lo que parece una princesa aunque no Zelda, posiblemente una princesa o reina Zonai que ayudó hace 10.000 años o en otra época.
Hay otro dibujo de la que esta vez si parece la Princesa Zelda habiendo caído de alguna forma.
Luego sale este dibujo de lo que parece ser Zelda junto a otro personaje que también parece una reina, diosa o princesa (¿quizás sea la misma que la del dibujo con las lágrimas? habría que observarlo mejor) y está enlazando las manos con la que parece Zelda. Los símbolos/abecedario ficticio del círculo rojo es igual al que sale de las energias en espiral como la de Ganondorf.
Aquí se puede confirmar que son dos personas enlazando las manos seguramente para hacer un pacto o ayudarse, pero lo tapa el logo del juego, y arriba hay dos de las 7 lágrimas (o 9 si estas dos estuviesen separadas de las otras 7), cada lágrima representará a 7/9 personajes importantes? (similar en Ocarina of time a los 7 medallones relacionados a 7 sabios donde también Zelda era una).