The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Que la duración de la trama sea mayor también es importante espero en este la mejoren/amplíen. En el anterior 4 bestias y el jefe final me supo a poco.
(mensaje borrado)
Reservado en Amazon tb por 65€ - 15€ de un cupon por Amazon photos
antoito2002 escribió:Reservado en Amazon tb por 65€ - 15€ de un cupon por Amazon photos

Hace falta algo para esos 15€ de cupón? Tengo un amigo que lo ha recibido la semana pasada y tanto yo como mi pareja nada de nada. Muy cabreado con este tema. Llevo pagando el prime desde dios sabe cuantos años y ni cupones ni historias.

Luego cuando te dan un cupón de 5€ te dicen que no cumples los requisitos. Eso si, a fin de año bien que suben el precio...

Lo dicho, si alguien puede decir si es que hay que darle a algun link o simplemente esperar a que te envien un correo que me lo diga, porque yo de verdad que no lo entiendo.

Gracias! [beer]
Genshix escribió:
antoito2002 escribió:Reservado en Amazon tb por 65€ - 15€ de un cupon por Amazon photos

Hace falta algo para esos 15€ de cupón? Tengo un amigo que lo ha recibido la semana pasada y tanto yo como mi pareja nada de nada. Muy cabreado con este tema. Llevo pagando el prime desde dios sabe cuantos años y ni cupones ni historias.

Luego cuando te dan un cupón de 5€ te dicen que no cumples los requisitos. Eso si, a fin de año bien que suben el precio...

Lo dicho, si alguien puede decir si es que hay que darle a algun link o simplemente esperar a que te envien un correo que me lo diga, porque yo de verdad que no lo entiendo.

Gracias! [beer]

Había que descargar la app de Amazon photo y subir una foto, a los 3 días recibí el correo con descuento, ojo que solo es para productos digitales y 40e minimo. Probé con un mando de xbox y no me dejaba, con el zelda si.
Me gustaría que link sea capaz de bucear. Es algo que ha estado en otros zeldas y da profundidad
( nunca mejor dicho) a la exploración y jugabilidad. Nunca entendí que no sea capaz de bucear en BOTW. Horizon 2 por ejemplo se benefició mucho su mundo del buceo.

También me gustaría poder craftear objetos que no todo lo que pilles sea para cocinar, me gustaría fabricar mis flechas por ejemplo y otras cosas.
y falta la caña de pescar !!!
Alesann escribió:Me gustaría que link sea capaz de bucear. Es algo que ha estado en otros zeldas y da profundidad
( nunca mejor dicho) a la exploración y jugabilidad. Nunca entendí que no sea capaz de bucear en BOTW. Horizon 2 por ejemplo se benefició mucho su mundo del buceo.

También me gustaría poder craftear objetos que no todo lo que pilles sea para cocinar, me gustaría fabricar mis flechas por ejemplo y otras cosas.


El problema de bucear es que debes balancear el suficiente espacio con el suficiente interés por explorarlo y la velocidad de movimiento. Creo que no ocurrirá en este juego, y tal vez podría si ocurrir en un juego tipo wind waker, es decir, enfocado en el tema acuático.

Con respecto al crafeo, la verdad estaría genial que las armas ya no se encontrarán hasta debajo de las priedas, sino que se crafearan y que hubieran materiales complejos por obtener para construir las mejores armas, eso haría más interesante la exploración.
Alesann escribió:Me gustaría que link sea capaz de bucear. Es algo que ha estado en otros zeldas y da profundidad
( nunca mejor dicho) a la exploración y jugabilidad. Nunca entendí que no sea capaz de bucear en BOTW. Horizon 2 por ejemplo se benefició mucho su mundo del buceo.

También me gustaría poder craftear objetos que no todo lo que pilles sea para cocinar, me gustaría fabricar mis flechas por ejemplo y otras cosas.


Lo del buceo, para completar la exploración vertical (cielo-profundidades), debería estar sí o sí. Aunque tiene toda la pinta de que no :(
TheLittleMelo escribió:
Alesann escribió:Me gustaría que link sea capaz de bucear. Es algo que ha estado en otros zeldas y da profundidad
( nunca mejor dicho) a la exploración y jugabilidad. Nunca entendí que no sea capaz de bucear en BOTW. Horizon 2 por ejemplo se benefició mucho su mundo del buceo.

También me gustaría poder craftear objetos que no todo lo que pilles sea para cocinar, me g [facepalm] ustaría fabricar mis flechas por ejemplo y otras cosas.


Lo del buceo, para completar la exploración vertical (cielo-profundidades), debería estar sí o sí. Aunque tiene toda la pinta de que no :(


Un templo del agua no?

Sería una lástima. [facepalm]

Todo lo relacionado con los zora,deberían de incluirlo y ampliarlo. [oki]
Será un juegazo pero me gustaría que lanzasen la versión física completa (con los DLCs) aquí en Europa y sino, que al menos se lance al mismo tiempo que cuando salga el último DLC aunque sólo sea en Japón.
Pues como ya hize una segunda vuelta al BotW, ahora le toca a AoC. Y después a esperar a este juego.
Buenas, ha salido las reservas en Carrefour y media markt?
Pues a mí después de ver el pobre rendimiento el Bayonetta 3 en la Switch actual, me da miedo cómo puede ir este Zelda como no salga una máquina nueva
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí después de ver el pobre rendimiento el Bayonetta 3 en la Switch actual, me da miedo cómo puede ir este Zelda como no salga una máquina nueva


Si crees que la próxima Switch podrá correr los juegos a 1080p y 60 fps te vas a llevar un chasco.

La prioridad de NIntendo es la disipación de calor y la duración de la batería.

Espera un rendimiento similar al primer BotW y así te evitarás decepciones.

Un saludete
dalairasta escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí después de ver el pobre rendimiento el Bayonetta 3 en la Switch actual, me da miedo cómo puede ir este Zelda como no salga una máquina nueva


Si crees que la próxima Switch podrá correr los juegos a 1080p y 60 fps te vas a llevar un chasco.

La prioridad de NIntendo es la disipación de calor y la duración de la batería.

Espera un rendimiento similar al primer BotW y así te evitarás decepciones.

Un saludete


Sabias palabras
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí después de ver el pobre rendimiento el Bayonetta 3 en la Switch actual, me da miedo cómo puede ir este Zelda como no salga una máquina nueva


Pues como el BOTW 1 quizás un pelín mejor pero ya está.
Creéis que es buen momento para reservar este juego a 60e en Amazon ( con un código que tengo de 5e ) o es mejor esperar a que tiendas como Media M por ejemplo abran los pedidos? A que precio mínimo creéis que se podrá reservar este juego?
dalairasta escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí después de ver el pobre rendimiento el Bayonetta 3 en la Switch actual, me da miedo cómo puede ir este Zelda como no salga una máquina nueva


Si crees que la próxima Switch podrá correr los juegos a 1080p y 60 fps te vas a llevar un chasco.

La prioridad de NIntendo es la disipación de calor y la duración de la batería.

Espera un rendimiento similar al primer BotW y así te evitarás decepciones.

Un saludete

Yo mientras en portatil logren que los juegos vayan a 720p y 60fps voy sobrado, eso si, hablo de una sucesora, no de una "pro".

Y aqui no hablo a nivel retrocompatible, si no a nivel nativo de los juegos de esa consola, que digo yo que en sobremesa tambien apostaran por el 4k aunque sea en menor medida.
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí después de ver el pobre rendimiento el Bayonetta 3 en la Switch actual, me da miedo cómo puede ir este Zelda como no salga una máquina nueva


PlatinumGames =/= Monolith Soft.
@Abrams
Bueno, dicen que el Xenoblade 3 también tiene un rendimiento regulero.
mullenujo escribió:Creéis que es buen momento para reservar este juego a 60e en Amazon ( con un código que tengo de 5e ) o es mejor esperar a que tiendas como Media M por ejemplo abran los pedidos? A que precio mínimo creéis que se podrá reservar este juego?

Lo tienes a 61,74€ en Fnac si eres socio así que mejor que gastes ese cupón descuento en otra cosa, yo seguiré esperando a ver si veo alguna rebaja interesante para hacer la reserva aunque con este juego dudo conseguirlo.
Fran_Pelayo escribió:@Abrams
Bueno, dicen que el Xenoblade 3 también tiene un rendimiento regulero.


Hombre, también dicen que la Tierra es plana. Mejor pruébalo tú mismo y ya decides.

Bromas aparte, yo espero un rendimiento similar al BotW. Quizá algo más suave pero poco más.

Un saludete
Faltan 5 meses para el juego y ya está la discusión del rendimiento en el hilo ¬_¬
mogurito escribió:
mullenujo escribió:Creéis que es buen momento para reservar este juego a 60e en Amazon ( con un código que tengo de 5e ) o es mejor esperar a que tiendas como Media M por ejemplo abran los pedidos? A que precio mínimo creéis que se podrá reservar este juego?

Lo tienes a 61,74€ en Fnac si eres socio así que mejor que gastes ese cupón descuento en otra cosa, yo seguiré esperando a ver si veo alguna rebaja interesante para hacer la reserva aunque con este juego dudo conseguirlo.


Pues la verdad que no soy socio de Fnac pero gracias por el aviso.
El cupón de Amazon me termina en 2 semanas, si antes no encontré nada mejor lo reservaré ahí.

La duda que tengo es que si Amazon llegara a bajar el juego para igualar alguna oferta a mi me lo seguirían bajando 5e menos gracias a ese cupón.
Por ejemplo, igualan una oferta de 55e a mi me lo dejarían en 50? Alguien sabe?
mullenujo escribió:
mogurito escribió:
mullenujo escribió:Creéis que es buen momento para reservar este juego a 60e en Amazon ( con un código que tengo de 5e ) o es mejor esperar a que tiendas como Media M por ejemplo abran los pedidos? A que precio mínimo creéis que se podrá reservar este juego?

Lo tienes a 61,74€ en Fnac si eres socio así que mejor que gastes ese cupón descuento en otra cosa, yo seguiré esperando a ver si veo alguna rebaja interesante para hacer la reserva aunque con este juego dudo conseguirlo.


Pues la verdad que no soy socio de Fnac pero gracias por el aviso.
El cupón de Amazon me termina en 2 semanas, si antes no encontré nada mejor lo reservaré ahí.

La duda que tengo es que si Amazon llegara a bajar el juego para igualar alguna oferta a mi me lo seguirían bajando 5e menos gracias a ese cupón.
Por ejemplo, igualan una oferta de 55e a mi me lo dejarían en 50? Alguien sabe?

Yo compré el nuevo juego del Mario Rabbids con un cupón de 15€ y luego Amazon me reembolsó unos céntimos porque desde la reserva hasta la compra había bajado esos céntimos de precio, así que es todo ventajas.
mogurito escribió:
mullenujo escribió:
mogurito escribió:Lo tienes a 61,74€ en Fnac si eres socio así que mejor que gastes ese cupón descuento en otra cosa, yo seguiré esperando a ver si veo alguna rebaja interesante para hacer la reserva aunque con este juego dudo conseguirlo.


Pues la verdad que no soy socio de Fnac pero gracias por el aviso.
El cupón de Amazon me termina en 2 semanas, si antes no encontré nada mejor lo reservaré ahí.

La duda que tengo es que si Amazon llegara a bajar el juego para igualar alguna oferta a mi me lo seguirían bajando 5e menos gracias a ese cupón.
Por ejemplo, igualan una oferta de 55e a mi me lo dejarían en 50? Alguien sabe?

Yo compré el nuevo juego del Mario Rabbids con un cupón de 15€ y luego Amazon me reembolsó unos céntimos porque desde la reserva hasta la compra había bajado esos céntimos de precio, así que es todo ventajas.


Perfecto entonces. Pues creo que reservaré el juego por ahí.
Un saludo
¿Creen que enseñarán algo en los Game Awards dentro de casi dos semanas?
Faltarán casi cinco meses para que salga el juego, creo que es una buena oportunidad para un corto gameplay dentro de alguna mazmorra y un trailer más, por poner un ejemplo. Creo que por tratarse de Zelda sí puede pasar.
Yo con que cambien la siguientes cosas jugables me doy por satisfecho:
- Durabilidad de las armas. Me gustaría que en vez de cambiar de arma cada poco tiempo metieran un sistema de crafteo donde pudieras hacer que mejorará su resistencia o poder meterle algún tipo de orbes que le dieran estadísticas (fuego, eléctrico, fuerza, resistencia)
- Sistema de curación en tiempo real. Un acceso rápido a una o varias comida para no pausar en medio de un combate. Si tiene una mini animación mejor.
- Mejores recompensas en misiones secundarias.
- Sistema de crafteo similar a las comidas pero con flechas, escudos, armas (esto va en relación al punto 1)
- Mejor postgame y evolución del mundo según tus acciones. La forma de seguir jugando después de Ganon en el primero me decepcionó, esperaba algo más currado. Y me gustaría ver pueblos que crecen o que se construyen en lugares nuevos porque nosotros hemos hecho algo, rutas comerciales que se abren en una determinada zona, etc. Ya se que es Switch pero algo parecido y mayor a lo que hacíamos con la aldea Arkadia.
Creéis que sacarán alguna edición exclusiva oled con la salida del juego?
GaldorAnárion escribió:Creéis que sacarán alguna edición exclusiva oled con la salida del juego?

Hay hasta posibilidad de una nueva revisión de la consola. Pero en caso de que no saquen nada nuevo, me sorprendería que no hubiera una versión OLED teniendo en cuenta la de Splatoon 3 o Pokémon SP.
volvagias escribió:¿Creen que enseñarán algo en los Game Awards dentro de casi dos semanas?
Faltarán casi cinco meses para que salga el juego, creo que es una buena oportunidad para un corto gameplay dentro de alguna mazmorra y un trailer más, por poner un ejemplo. Creo que por tratarse de Zelda sí puede pasar.


Sí, yo doy por hecho que lo veremos de un modo u otro en los TGA.
No he jugado a nada que ni se le acerque al BOTW. Me pareció un juego décadas adelantado a su tiempo. Switch me ha regalado un ciclo inolvidable con auténticos juegazos memorables, pero lo de BOTW fue otro escalón. Aunque TOTK sea menos sorprendente, menos original, menos fresco, recicle cosas, etc, para mí ya será un hito volver a esa Hyrule. Doy por descontadísimo que, a nivel de sensaciones, no tendrá nada que ver con lo que sentí en 2017, pero de todos modos sé que será, en el peor de los casos y sin despeinarse, mi segundo juego favorito de Switch.
Viendo las inspiraciones y referentes que tuvo el BotW sería interesante ver si con Tears también se han fijado en algunos juegos de los últimos años, como RDR2, Valhalla o Cyberpunk. ¿Os imagináis que han metido un poco de componente RPG, secundarias largas con su propia historia, y muchas actividades variadas con su propia marca en el mapa, tipo asaltar campamentos, descubrir lugares, etc?

Algo que me gusta de los enemigos del BotW es que son únicos, igual que todos los NPCs. Si en tal cordillera de tal monte hay cinco bokoblins, siempre habrá cinco bokoblins allí, los matas, y no vuelve a aparecer hasta la próxima luna carmesí. En los AC hay campamentos con enemigos que si los derrotas completas el campamento, pero siempre volverá a haber enemigos randomizados allí. Conociendo a Nintendo, sabrán coger estos dos conceptos y darle una vuelta para hacerlo interesante.

También pienso que las ruinas y viejos monumentos que te encuentras en el BotW están bastante desaprovechadas. De ambientación genial, pero cuando llegas a estos sitios te esperas encontrar algo realmente fantástico, en cambio no hay nada o mínimo un cofre con algún material útil, pero ya está, entonces se pierde esa magia del ambiente. En Tears molaría que todas esas ruinas albergaran algún puzzle con un secreto, que desvelándolos todos, vas avanzando en una historia secundaria muy chula.
¿Mañana hay trailer? No creo, ¿no?
Me extrañaría que Nintendo presentara el Zelda en algo que no sea un direct propio o en el e3. También es cierto que Nintendo a dado voz a los juegos que tiene nominados, así que a lo mejor hay algo.

Ya contareis, porque yo paso de verlo en directo [qmparto]

Un saludete
Yo tampoco me voy a quedar y no creo que enseñen nada, pero estaría bien despertarse al día siguiente con una sorpresa.
Yo casi lo prefiero que no saquen nada, menudo juegazo estarán preparando :)
Desde un punto de vista egoísta, si sacan ayer un trailer se me hace el culo calderilla, pero no era el lugar ni el momento. Nintendo sabe lo que hace y lo que tiene entre manos.

Ahora ha de pasar la campaña navideña y a partir de enero-febrero... empieza el show [amor] .
StarHawk escribió:Desde un punto de vista egoísta, si sacan ayer un trailer se me hace el culo calderilla, pero no era el lugar ni el momento. Nintendo sabe lo que hace y lo que tiene entre manos.

Ahora ha de pasar la campaña navideña y a partir de enero-febrero... empieza el show [amor] .

Espero que no se pongan pesados con el Zelda en el proximo Direct y que le den un buen trailer al final y ya, eso o un Direct propio.

Que como se les vaya la pinza como hicieron con el Smash en el E3 de 2018 veras.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Desde un punto de vista egoísta, si sacan ayer un trailer se me hace el culo calderilla, pero no era el lugar ni el momento. Nintendo sabe lo que hace y lo que tiene entre manos.

Ahora ha de pasar la campaña navideña y a partir de enero-febrero... empieza el show [amor] .

Espero que no se pongan pesados con el Zelda en el proximo Direct y que le den un buen trailer al final y ya, eso o un Direct propio.

Que como se les vaya la pinza como hicieron con el Smash en el E3 de 2018 veras.


Tú no eres muy zeldero, ¿verdad?. Es mi saga favorita a años luz de la segunda, por mi como si hacen un Direct de tres horas y todos los minutos están dedicados a Zelda. [carcajad] [amor] [amor] [amor] [amor]
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Desde un punto de vista egoísta, si sacan ayer un trailer se me hace el culo calderilla, pero no era el lugar ni el momento. Nintendo sabe lo que hace y lo que tiene entre manos.

Ahora ha de pasar la campaña navideña y a partir de enero-febrero... empieza el show [amor] .

Espero que no se pongan pesados con el Zelda en el proximo Direct y que le den un buen trailer al final y ya, eso o un Direct propio.

Que como se les vaya la pinza como hicieron con el Smash en el E3 de 2018 veras.


Tú no eres muy zeldero, ¿verdad?. Es mi saga favorita a años luz de la segunda, por mi como si hacen un Direct de tres horas y todos los minutos están dedicados a Zelda. [carcajad] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pues no, pero si que me encanta Smash y hasta para mi fue demasiado lo que hicieron ese año, con que saquen el juego y este entretenido me basta. [+risas]

Uf y la que liaron en 2016 con BotW fue horrible, solo enseñaron un poco de Pokémon Sol y Luna y luego horas y horas de BotW, eso fue muchisimo peor que lo del Smash.
gran_hyperloop escribió:Será un juegazo pero me gustaría que lanzasen la versión física completa (con los DLCs) aquí en Europa y sino, que al menos se lance al mismo tiempo que cuando salga el último DLC aunque sólo sea en Japón.

No se yo si tendra DLCs como el BOTW. Quiero decir, que es probable que prueben a hacer una expansión grandecita.


A mí la idea del buceo...si hacen algo para que sea dinámico y entretenido de lujo, si es algo que va a ralentizar el gameplay y hacer la exploración más pesada prefiero que no este.
Yo lo veo "claro": Nintendo está ahora mismo centradísima en la promoción de la película de Super Mario, y a partir de la primera semana de abril, cuando se estrene, irán con todo a Zelda las siguientes 5 semanas
A ver cuando anuncian la coleccionista contenido y precio.
pantxo escribió:Yo lo veo "claro": Nintendo está ahora mismo centradísima en la promoción de la película de Super Mario, y a partir de la primera semana de abril, cuando se estrene, irán con todo a Zelda las siguientes 5 semanas


Yo opino que tanto uno como el otro son dos productos que se venden ellos solos, y que realmente están más que vendidos ya, con lo poco que se conoce.

Por tiempos, ahora toca la peli, pero por otra parte 0 dudas de que en enero/febrero sabremos cosas, y muchas cosas, de TOTK. Con ese plazo habitual de 3 meses aprox. antes de la salida.
Hasta mínimo febrero no habría nada... tampoco faltaría tanto.
Asterun- escribió:A ver cuando anuncian la coleccionista contenido y precio.


...y a ver qué edición nos toca, porque la Master Edition americana era mil trillones de veces más bonita que la europea.
17359 respuestas