Viendo las inspiraciones y referentes que tuvo el BotW sería interesante ver si con Tears también se han fijado en algunos juegos de los últimos años, como RDR2, Valhalla o Cyberpunk. ¿Os imagináis que han metido un poco de componente RPG, secundarias largas con su propia historia, y muchas actividades variadas con su propia marca en el mapa, tipo asaltar campamentos, descubrir lugares, etc?
Algo que me gusta de los enemigos del BotW es que son únicos, igual que todos los NPCs. Si en tal cordillera de tal monte hay cinco bokoblins, siempre habrá cinco bokoblins allí, los matas, y no vuelve a aparecer hasta la próxima luna carmesí. En los AC hay campamentos con enemigos que si los derrotas completas el campamento, pero siempre volverá a haber enemigos randomizados allí. Conociendo a Nintendo, sabrán coger estos dos conceptos y darle una vuelta para hacerlo interesante.
También pienso que las ruinas y viejos monumentos que te encuentras en el BotW están bastante desaprovechadas. De ambientación genial, pero cuando llegas a estos sitios te esperas encontrar algo realmente fantástico, en cambio no hay nada o mínimo un cofre con algún material útil, pero ya está, entonces se pierde esa magia del ambiente. En Tears molaría que todas esas ruinas albergaran algún puzzle con un secreto, que desvelándolos todos, vas avanzando en una historia secundaria muy chula.