› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Ojala en lugar de esto tuvieramos una secuela directa de Skyward Sword.
dabytes escribió:@davidDVD lo conozco bien, el primero de 2018, el nuevo no lo he jugado. El mapa se te va abriendo en función de la historia para que todo lo que viva el jugador esté fuertemente controlado por el guión y los items que vas adquiriendo (como los Zelda clásicos). Que no se me interprete esto como algo malo, al contrario, aquí lo que se busca es hacer vivir una experiencia cinematográfica. Pues a tope con el guión y el control de la escena. Desde luego es impresionante en muchos sentidos, sobretodo en fotografía. Yo no paro de recomendar este juego al que creo que le pueda gustar.
Bueno por cambiar el tema, cuando creéis que tendremos el ZELDA DIRECT? Ojo que el FE nuevo sale el 20 de enero y habrá que darle también promoción.
dabytes escribió:@Feroz El Mejor
En marzo...
Nah, seguro q es como dices.
Enero FE direct o vídeo en Twitter
Febrero direct general (con el trailer tocho ya)
Marzo finales Zelda direct explicando cositas.
zero_ escribió:No entiendo gente que sigue la saga y es hater de las mazmorras de llave y uso del objeto de la mazmorra.
Para qué jugabais Zelda entonces
Yo ya lo he dicho, para mí Zelda era eso, de hecho todos los juegos de la saga excepto éste son así y ahora resulta que la gente lo odiaba , este foro nunca deja de sorprenderme.
Y no digo que sea mal juego pero se puede mejorar en muchos aspectos, y decir que hacer mazmorras más complejas, variedad de enemigos y npcs más inmersivos va a cambiar en algo el resto de la experiencia del juego. Es que estoy flipando leyendo como tratáis de argumentar algo que no existe, porque si os fijáis estáis defendiendo que no se implementen cosas diciendo que en el juego podéis hacer x y podéis hacer y, cuando con lo que estamos diciendo vais a hacerlas igualmente, es que no tiene sentido, sólo estáis negando lo propuesto porque son críticas, no porque vaya a afectar realmente a vuestra jugabilidad del juego, y si lo que digo no es cierto decidme en que os va a fastidiar la experiencia del Zelda que un npc cambie su diálogo conforme vayais avanzando en la historia, o que en lugar de una bestia divina sea un templo con llaves y puzzles si luego vais a poder salir de él para hacer esas mil cosas que decís que se pueden hacer igualmente.
O sea, se puede mejorar lo que ya hay y os enrocais en que no, en que todo está bien simplemente porque son críticas y como el juego os gusta tanto no se le puede mejorar porque es "perfecto", cuando no lo es.
davidDVD escribió:dragon_elder escribió:A mí con tanto silencio me empieza a dar la sensación de que va haber un retraso.
Aún así, me extrañaría que lo hubiera teniendo ya una fecha concreta de lanzamiento.
Veremos. ¡Qué ganas tengo!
De hace unos días.Por favor, ¡espera más detalles antes de su lanzamiento el 5/12/23!
davidDVD escribió:dragon_elder escribió:A mí con tanto silencio me empieza a dar la sensación de que va haber un retraso.
Aún así, me extrañaría que lo hubiera teniendo ya una fecha concreta de lanzamiento.
Veremos. ¡Qué ganas tengo!
De hace unos días.Por favor, ¡espera más detalles antes de su lanzamiento el 5/12/23!
yeong escribió:Yo espero que no sea como breath of the wild... Prefiero un juego mas tipo a link to the past, o el link's awakening
StarHawk escribió:A mí el BOTW me pareció un juego super adulto. Dejaba a la responsabilidad del jugador cómo enfocar la partida, y todo ello en un clima de nostalgia y tristeza.
Tan adulto que muchos jugadores no supieron asumir esa responsabilidad y reclaman algo más lineal y pautado. O más cinemáticas con gente muy seria frunciendo el ceño y pegando hachazos .
zero_ escribió:Si vamos, madurar y hacerse mayor, la trama principal de cualquier historia infantil/juvenil
No me acuerdo de nada...solo de ti...
pantxo escribió:zero_ escribió:Si vamos, madurar y hacerse mayor, la trama principal de cualquier historia infantil/juvenil
Si entendiste eso de mi mensaje, y de la historia de BotW...el problema eres tu
Nostalgia y tristeza cuando ves mochileros recorriendo hyrule como si no hubiese peligro ni enemigos cerca, de hecho si los atacan el mayor peligro que corren es quedar inconscientes unos breves segundos hasta volver a levantarse y que le aporren de nuevo hasta que por casualidad pases por allí y puedan seguir buscando flores en ese "mundo tan oscuro y peligroso", que seamos claros, sólo es peligroso para ti si juegas el dlc de dificultad, para el resto es una broma de mal gusto
Falkiño escribió:@zero_ https://es.m.wikipedia.org/wiki/Apelar_ ... 0de%20paja.
Ridiculizar argumentos es llevar el debate a falacias. En realidad la 'oscuridad' de BotW no es jugar con las físicas de una piedra. La oscuridad de BotW es llegar a un Reino Zora donde los ancianos te odian porque te culpan del asesinato de su princesa, a la que amaban. Oscuridad es ir al poblado Orni y ver a un guerrero querer parar a la Bestia Divina hablando de que quiere dejar un mundo mejor para su hijo. Oscuridad es ver aldeas en ruinas y saber que tú fracasaste en su defensa 100 años atrás. Oscuridad es ver los recuerdos con los elegidos y saber que todos están no sólo muertos, sino que ni siquiera descansan en paz y están atrapados en sus Bestias. Oscuridad puede ser saber que los esfuerzos de una Zelda a la que no le surgen los poderes se enfocaron en de tener a Ganon usando tecnología, y que esa tecnología fué usada en su contra para destruir su Reino, asesinar a su padre y a sus amigos.
No sé, la oscuridad no está solamente en lo que tu personaje pueda hacer, sino en el ambiente y en lo que se cuenta. A mí BotW me parece lo bastante trágico como para no considerarlo una historia que vaya a entender un niño en toda su extensión.
Pero bueno si eres feliz, puedes ridiculizar ahora mi mensaje y decir que es muy oscuro recoger cucos en Kakariko o escalar árboles.
Un saludo!
Falkiño escribió:@zero_ ahora recurres al ad homónimo. Deja de usar falacias anda, que te tengo por compañero respetable desde hace años y ese estilo agresivo de posteó no te pega. No estoy todo el día en el toro y a veces me olvido de responder a todas las citas o menciones. Lo del otro dia me mantengo, mazmorras más amplias no me parece que mejoren el juego, es más los santuarios están bien porque rellenan mapa de cosas que hacer. Veremos en TotK lo que hacen.
Sobre lo trágico depende de las consecuencias. Si una guerra hace 50 años la viví yo y a día de hoy mi entorno sufre las consecuencias, igual sí es algo que me pueda afectar, como el caso de Link.
Por lo demás simplemente te pido que respondas con tranquilidad y menos agresividad, menos falacias y menos ridiculizar, no ayudas nada ni a tu postura ni al debate actuando así.
Un saludo!
StarHawk escribió:La Switch salió un viernes 3 de marzo, y yo no la pude comprar hasta el viernes 10 de marzo siguiente. Nunca lo olvidaré. La razón es que no me llegaba para comprar a la vez la coleccionista y la consola, así que opté por comprar primero el juego aún sabiendo que no lo podría jugar, porque las coleccionistas o las enganchas cuando salen o te puedes ir olvidando.
Fue una semana sin la consola y con la caja de la edición en el escritorio, sin poder jugar el juego mientras leía en los foros que era una experiencia alucinante. Lo recuerdo con cariño, fue como una semana viviendo la noche de reyes.
Seguro que hay edición de coleccionista, forma parte del negocio. Ya dirán algo, pero el concepto “juegos del hambre” promete quedarse corto esta vez... Lo del Xenoblade 3 puede ser un chiringuito de playa comparado con esto.
StarHawk escribió:La Switch salió un viernes 3 de marzo, y yo no la pude comprar hasta el viernes 10 de marzo siguiente. Nunca lo olvidaré. La razón es que no me llegaba para comprar a la vez la coleccionista y la consola, así que opté por comprar primero el juego aún sabiendo que no lo podría jugar, porque las coleccionistas o las enganchas cuando salen o te puedes ir olvidando.
Fue una semana sin la consola y con la caja de la edición en el escritorio, sin poder jugar el juego mientras leía en los foros que era una experiencia alucinante. Lo recuerdo con cariño, fue como una semana viviendo la noche de reyes.
Seguro que hay edición de coleccionista, forma parte del negocio. Ya dirán algo, pero el concepto “juegos del hambre” promete quedarse corto esta vez... Lo del Xenoblade 3 puede ser un chiringuito de playa comparado con esto.
GemoXD escribió:StarHawk escribió:La Switch salió un viernes 3 de marzo, y yo no la pude comprar hasta el viernes 10 de marzo siguiente. Nunca lo olvidaré. La razón es que no me llegaba para comprar a la vez la coleccionista y la consola, así que opté por comprar primero el juego aún sabiendo que no lo podría jugar, porque las coleccionistas o las enganchas cuando salen o te puedes ir olvidando.
Pues como sea peor que lo visto con xenoblade 3 yo paso. Conmigo q no cuenten para estar haciendo f5 en una web caída y para que luego lleguen la mitad golpeadas. Lo siento pero no. O se venden en tiendas normales o yo me bajo del barco.
kitinota escribió:@dalairasta
Eso no tiene sentido desde el punto de vista empresarial, perderían muchas ventas…..
Yo mismo compraría 2, una para abrirla y jugarla y otra para guardarla nueva, y como yo muchos…,
dalairasta escribió:Mira qué fácil:
Se abren reservas con el único límite de un Zelda por consola (no por cuenta nintendo) durante un mes o así, y ya Nintendo sabe cuántas tiene que preparar y que no haya especulación, dejando bien claro el precio y el contenido para que luego no haya sorpresas.
Por muy injusto que pueda ser, siempre será mejor a la ley de la selva que es el F5.
Un saludete
volvagias escribió:Feroz El Mejor escribió:Ojala en lugar de esto tuvieramos una secuela directa de Skyward Sword.
Ojalá hubiese tenido secuela ya que me parece hiper revolucionario su sistema de control, ni a día de hoy con las VR hay algo tan perfecto. Además como Zelda me parece el mejor de todos solo por debajo de Ocarina y Majora's.