Gerudo escribió:Link77 escribió:Alien: Isolation, Bayonetta 3 ,Astral Chain, Doom eternal ,
Immortals Fenyx Rising, Luigi's Mansion 3, Monster Hunter Rise,The Witcher 3: Wild Hunt, Xenoblade 3 ,
Warframe, wolfentein ll, Mario + rabbids sparks of hope ect....
Hay muchos juegos mejores en gráficos en la plataforma .
volvagias:
Xenoblade 3
Casi ninguno de esos juegos llega a 900p y aunque todos ellos son muy buenos exponentes gráficos en Switch, no existe una diferencia tan abismal como la que algunos os pensáis. La verdad es que a día de hoy BotW, sigue siendo uno de los juegos que mejor se ven en Switch y parece que mucha gente menosprecia lo que le juego mueve y cómo lo mueve en pantalla.
Edit: para quien quiera ver los pormenores gráficos del BotW aquí un hilo de resetera:
https://www.resetera.com/threads/zelda- ... ysis.8197/Es una lástima que el usuario que realizó el análisis haya borrado su cuenta en twitter porque ilustraba todas las técnicas que emplea el juego, que para ser de 2017 eran prácticamente TODAS las que podía permitirse un juego triple A. Acojonante para ser un título de WiiU.
Hay una cosa que se me hace muy rara y es que si comparamos como salian los juegos en Wii U en calidad grafica y como salen en Switch, me cuesta pensar en ejemplos donde los juegos se vieran mal en Wii U, mientras que en Switch no paramos de ver resoluciones dinamicas.
Ojala que para la siguiente consola tanto Nintendo como las thirds, busquen ser realistas con las capacidades de la consola y no hagan como con Switch que la explotan al limite.
Quiero que si sale un Xenoblade Chronicles 4 en la siguiente consola, se vea como minimo a 720p estables en modo portatil. Y bueno, salvo que metan 1080p en la pantalla, con que todos se vean a 720p ya me pareceria un buen logro.
A todo esto, no creo que TotK se vaya a ver mal como muchos comentais, si reutilizara cosas de BotW a porron, digo yo que Nintendo se habra estudiado a fondo como funciona y con todo lo que han tardado en sacarlo, junto a los 10€ extra que cuesta, quiero pensar que el presupuesto para el juego ha sido muy elevado y querran que el juego este pulido desde el dia 1.
Que ojo, no me sorprenderia algun bajon de fps puntual como pasa con el bosque Kolog en BotW, pero solo eso, algo puntual y no habitual.
Luego tocara ver si para 2024 (o posterior) la sucesora añadira mejoras a los juegos de Switch como hace Microsoft con sus Xbox y la retrocompatibilidad, o si sera como ha sido siempre la retrocompatibilidad en Nintendo y los juegos iran exactamente igual que siempre.