The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Drakenathan escribió:A mi me gusta mucho ¿para cuando podrían abrir las reservas?

Pues si las filtraciones son ciertas, alomejor Nintendo la hace oficial en breve. Puede salir la consola en febrero y el juego en mayo perfectamente. Ya lo hicieron con Splatoon 3 creo. Así que estemos atentos por si acaso [360º]
SUGUSAPPLE escribió:@mogurito

Claro en Xbox.......se ve mejor.

En serio casi me atragantó....con comparaciones en switch
La consola es lo que es.
Gráficamente.....Zelda en switch es un juego top.
Luego ya....las cascadas de críticas por el framerate.. etc ...es otro tema.
Comparar Zelda a Fénix Rising ....es como comparar peras con manzanas.

Y ahora voy a ir preparando cosas para la Nochevieja. [fies]

Hay que saber que come uno y hacerlo con tranquilidad para no atragantarse. Luego que no se puede críticar el juego porque lo muevas con una consola falta de potencia y vaya a tirones. Eso no es culpa del juego sino de la consola. Yo lo compré en Switch y me faltó tiempo para venderlo y pillarlo en otra plataforma.

Yo creo que este juego no debió salir en switch por dos cosas: el mal rendimiento que tiene en esta consola y que las comparaciones son odiosas.
mogurito escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@mogurito

Claro en Xbox.......se ve mejor.

En serio casi me atragantó....con comparaciones en switch
La consola es lo que es.
Gráficamente.....Zelda en switch es un juego top.
Luego ya....las cascadas de críticas por el framerate.. etc ...es otro tema.
Comparar Zelda a Fénix Rising ....es como comparar peras con manzanas.

Y ahora voy a ir preparando cosas para la Nochevieja. [fies]

Hay que saber que come uno y hacerlo con tranquilidad para no atragantarse. Luego que no se puede críticar el juego porque lo muevas con una consola falta de potencia y vaya a tirones. Eso no es culpa del juego sino de la consola. Yo lo compré en Switch y me faltó tiempo para venderlo y pillarlo en otra plataforma.

Yo creo que este juego no debió salir en switch por dos cosas: el mal rendimiento que tiene en esta consola y que las comparaciones son odiosas.


Pues yo lo jugué y lo tengo en Switch, lo disfrute perfectamente y me parece un juegazo…

Me entero de que los juegos tienen problemas de rendimiento cuando lo leo en foros 🤣
Me entero de que los juegos tienen problemas de rendimiento cuando lo leo en foros 🤣


Yo estoy igual. Menos mal que los foros me abren los ojos y me doy cuenta de que muchos son injugables y difíciles de disfrutar.

Y qué envidia la next gen, a ver cuándo nos toca a los nintenderos soltar 350 lereles. No sé qué novedades jugables aportan PS5 y XBOX respecto a la anterior generación, y los juegos nuevos los corren las máquinas anteriores, pero gracias a interné sé que es imprescindible el cambio, que la Suichi se ha quedado obsoleta. ¿Debería esperar a Suichi dos para jugar al Tears of the grafiquitos y así ver más reflejos en los charcos?

Gracias por anticipado y feliz entrada de año.
Inmmortals Felyx Rising no tiene el mundo abierto y las físicas de BotW pero es un gran juego con una buena historia y humor y jugablemente también es bastante divertido y si algo tiene es precisamente mazmorras y puzzles que son una locura y de hecho las mazmorras (tanto principales como secundarias) son muy superiores en diseño y dificultad y no pasa nada por decirlo.
StarHawk escribió:
Me entero de que los juegos tienen problemas de rendimiento cuando lo leo en foros 🤣


Yo estoy igual. Menos mal que los foros me abren los ojos y me doy cuenta de que muchos son injugables y difíciles de disfrutar.

Y qué envidia la next gen, a ver cuándo nos toca a los nintenderos soltar 350 lereles. No sé qué novedades jugables aportan PS5 y XBOX respecto a la anterior generación, y los juegos nuevos los corren las máquinas anteriores, pero gracias a interné sé que es imprescindible el cambio, que la Suichi se ha quedado obsoleta. ¿Debería esperar a Suichi dos para jugar al Tears of the grafiquitos y así ver más reflejos en los charcos?

Gracias por anticipado y feliz entrada de año.


Si,y espérate ya swichi3 ,y el charco lo sentirás en la entrepierna...con la vr. [+risas]

350€ ya se pagan ahora....prepara los 500 para la shichi2. [oki] [bye]
Todos sabemos que Switch no tiene debilidades (y se pide sucesora más pronto que tarde por amor al arte)

Yo lo jugaré como esté, dudo que se repita lo de Pokémon.. ya habrá tiempo para
los 60FPS, total, seguramente me lo rejugaré otras dos o tres veces más.

PD. Ahora, que cada uno haga lo que quiera... ya ves tú que problema me supondrá [risita]
SUGUSAPPLE escribió:
StarHawk escribió:
Me entero de que los juegos tienen problemas de rendimiento cuando lo leo en foros 🤣


Yo estoy igual. Menos mal que los foros me abren los ojos y me doy cuenta de que muchos son injugables y difíciles de disfrutar.

Y qué envidia la next gen, a ver cuándo nos toca a los nintenderos soltar 350 lereles. No sé qué novedades jugables aportan PS5 y XBOX respecto a la anterior generación, y los juegos nuevos los corren las máquinas anteriores, pero gracias a interné sé que es imprescindible el cambio, que la Suichi se ha quedado obsoleta. ¿Debería esperar a Suichi dos para jugar al Tears of the grafiquitos y así ver más reflejos en los charcos?

Gracias por anticipado y feliz entrada de año.


Si,y espérate ya swichi3 ,y el charco lo sentirás en la entrepierna...con la vr. [+risas]

350€ ya se pagan ahora....prepara los 500 para la shichi2. [oki] [bye]


Pues mira, la VR puede interesar más o menos, pero es algo realmente diferente y que puede justificar un desembolso.

Pagar 500 euros por ver más briznas de hierba en Hyrule como que no me ilusiona. [+risas]
El símbolo del centro (Joy-Con) es el mismo símbolo de la mano corrupta de Link.

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:El símbolo del centro (Joy-Con) es el mismo símbolo de la mano corrupta de Link.

Imagen

Imagen

Esto le da una veracidad enorme a la filtración. Yo me tiro al fuego ya diciendo que la filtración es real.
davidDVD escribió:El símbolo del centro (Joy-Con) es el mismo símbolo de la mano corrupta de Link.

Imagen

Imagen

El símbolo de la izquierda (también en joy con izquierdo) me parece curioso: unos ojos con algo que parece una joya en la frente ¿Ganondorf?
Yo doy por hecho que es real y no me encanta, la verdad.
Si es real me parece horrorosa, pero mejor así, prefiero evitar tentaciones. Aunque me pareciese maravillosa no la iba a comprar. Solo espero que este modelo personalizado no signifique que no hay edición especial del juego.

Buena entrada de año, caballeros. [beer]
A me esa edición me encanta, y yo estoy casi seguro de que habrá modelo de Switch Oled y edición especial. Sería tonto por parte de Nintendo sabiendo que ambas cosas se van a vender como churros.
Entramos en el año del conejo Tears of the Kingdom


Imagen
lenci escribió:A me esa edición me encanta, y yo estoy casi seguro de que habrá modelo de Switch Oled y edición especial. Sería tonto por parte de Nintendo sabiendo que ambas cosas se van a vender como churros.


Yo me reservo para una edición especial (y espero q no haya q darse de tortas para conseguirla) y esperar a renovar a una switch 2
GemoXD escribió:
Yo me reservo para una edición especial (y espero q no haya q darse de tortas para conseguirla) y esperar a renovar a una switch 2


Ojalá haya suficientes unidades para todos, pero me da que va a ser carne de especulación.
Gerudo escribió:
davidDVD escribió:El símbolo del centro (Joy-Con) es el mismo símbolo de la mano corrupta de Link.

Imagen

Imagen

El símbolo de la izquierda (también en joy con izquierdo) me parece curioso: unos ojos con algo que parece una joya en la frente ¿Ganondorf?

Todavía quedan ciertas dudas por resolver... algunos usuarios han detectado que las imágenes tienen
bordes rojos en la parte de arriba cuando en Splatoon 3 o Pokémon Escarlata/Púrpura no.

Imagen


Y la publicación de esas imágenes ha sido extraña, no hay fuente original (se cuenta que todo se eliminó) a la que acudir para verificar.
___

EDIT. Ayer tocó revisionado general...

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Tráiler de Nintendo Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Tráiler de Nintendo Switch (Voces en Japonés)


Cómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 1 - El principio
Cómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 - Una aventura a cielo abierto
Cómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 3 - Historia y personajes
The Making of The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Bonus Session
Pilladlo con pinzas porque seguramente sea fake, pero ha empezado a rular una supuesta imagen promocional de GameStop Italia:

Imagen

Interactúa con otros jugadores dejándoles recursos, Lagrimas del reino y mensajes escritos. Explora las granjas regeneradoras con ayuda de una amigo en online co-op y comparte el loot mediante el modo exclusivo de miembros: Exploración Compartida. ¡Mantén tu aventura a resguardo con el guardado de datos en la nube y consigue acceso exclusivo al Cofre del Cielo, Cofre de Hyrule y más!
Online Coop... cuando en la anterior imagen reflejaba '1 Player'.

Aun así, todavía no ponen los números de jugadores en la eShop, la confirmación definitiva.
Espero que las funciones online no afecten en nada al juego. Quiero jugar solo, como un juego de verdad.
Necesito EL TRAILER y garantías de que no me quedaré sin edición especial.

Todo lo que no sea que me den estas dos cosas para ayer lo consideraré maltrato psicológico.
Gerudo escribió:Pilladlo con pinzas porque seguramente sea fake, pero ha empezado a rular una supuesta imagen promocional de GameStop Italia:

Imagen

Interactúa con otros jugadores dejándoles recursos, Lagrimas del reino y mensajes escritos. Explora las granjas regeneradoras con ayuda de una amigo en online co-op y comparte el loot mediante el modo exclusivo de miembros: Exploración Compartida. ¡Mantén tu aventura a resguardo con el guardado de datos en la nube y consigue acceso exclusivo al Cofre del Cielo, Cofre de Hyrule y más!

Vamos lo que yo decia, objetos y poco mas. Lo de los mensajes escritos tocara ver como lo llevan, que en Wii U estaba lo de las botellas en WWHD con Miiverse, aunque para cuando lo jugue en serio, ya habia cerrado y no se como iba. [+risas]

Lo de los cofres no me sorprende, sera similar a los objetos de Animal Crossing, cierta ropa de Splatoon 2 o los objetos consumibles para Smash Ultimate, que te los daran como dlc gratuito y lo mismo en ese cofre viene algun traje exclusivo por haber pagado el online, pero nada realmente importante como para chafar el juego (aunque si el 100%).
Fnac Francia anuncia que repondrán estos amiibo en anticipación a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Guradian
Bokoblin
Majora’s Mask Link
Ocarina of Time Link
Twilight Princess Link
Skyward Sword Link
Wind Waker Link
8-Bit Link
Wolf Link
Rider Link
Archer Link
Toon Zelda
Zelda (Super Smash Bros.)
Zelda (BOTW)

Estarán disponibles a partir del 3 de febrero.

PD. Con ganas de conocer ya los de TotK [ayay] (y me hace preguntarme si el Direct irá ligado a esta reposición...)
Cada vez la filtración parece más real pero... puede que sea falsificación de calidad. Por otro lado, no me vuelve loco como para desembolsar dinero por esta edición.
Que ganas de que llegue mayo. ¿Será que el Direct es en febrero?

Adjuntos

volvagias escribió:Cada vez la filtración parece más real pero... puede que sea falsificación de calidad. Por otro lado, no me vuelve loco como para desembolsar dinero por esta edición.
Que ganas de que llegue mayo. ¿Será que el Direct es en febrero?

Sé que es cuestión de gustos pero me parece horrible al estilo ponerle una pegatina de AliExpress
Un póster calendario en hobby consolas de este mes
Gerudo escribió:Pilladlo con pinzas porque seguramente sea fake, pero ha empezado a rular una supuesta imagen promocional de GameStop Italia:

Imagen

Interactúa con otros jugadores dejándoles recursos, Lagrimas del reino y mensajes escritos. Explora las granjas regeneradoras con ayuda de una amigo en online co-op y comparte el loot mediante el modo exclusivo de miembros: Exploración Compartida. ¡Mantén tu aventura a resguardo con el guardado de datos en la nube y consigue acceso exclusivo al Cofre del Cielo, Cofre de Hyrule y más!


Bueno, parece un online "pasivo", un poco a lo Dark Souls o Death Stranding. Tampoco molesta la verdad.
Según dicen la imagen esa en italiano salió de 4chan y da muestras de Fake... yo lo dejaría en cuarenta.
La imagen esa es un fake de manual.
Parece bastante fake, sobre todo por el diseño de los carteles en colorado, se ven muy desprolijos para ser Nintendo :D.
Metiendonos en el argumento un poco... Creéis que será más ocuro y denso que BOTW? Yo espero una batalla contra Ganondorf de igual a igual. Nada de Ganon ni malicia.
Fredy_ES escribió:Metiendonos en el argumento un poco... Creéis que será más ocuro y denso que BOTW? Yo espero una batalla contra Ganondorf de igual a igual. Nada de Ganon ni malicia.

Yo no creo que suponga un paso como el que ocurrió con OoT>Majora's Mask (aunque el OoT ya era "oscuro" de por si). Probablemente mantenga el mismo tono que BotW.

De Ganondorf me gustaría que lo desarrollasen como personaje a lo largo de la aventura y que no esté ahí simplemente como "el malo" o una amenaza que ronda al mundo. BotW ya demostró que puede desarrollar personajes secundarios como Zelda y darles profundidad incluso sin aparecer en el desarrollo de la aventura. En Tears of the Kingdom me gustaría ver lo mismo con Ganondorf, pero en contraposición del viaje del héroe que experimentas con Link, que en paralelo puedas ver cómo va evolucionando el villano.
Generalmente el segundo Zelda de los últimos sistemas me ha gustado menos que el primero.
Oot > Majora's
Ww > TP
TP > SS
BOTW....

Ojalá TOK mejore o por lo menos iguale la calidad de BOTW, el listón está muy alto....
5 o 6 años de desarrollo... pinta a épico (=sacada del miembro) [ginyo]
nukete escribió:Generalmente el segundo Zelda de los últimos sistemas me ha gustado menos que el primero.
Oot > Majora's
Ww > TP
TP > SS
BOTW....

Ojalá TOK mejore o por lo menos iguale la calidad de BOTW, el listón está muy alto....


Opino igual pero Yo creo que este será el más continuista con diferencia…. solo espero más y mejor pero no una revolución. Como novedad con surcar cielos y templos gigantes me conformo. Mejorar secundarias y narrativa y por mi lo demás similar a BOTW
Hay que ver a qué se refirió con "más oscuro" Aonuma. El juego en lo visual se ve bastante en la línea más "relax" de Zelda como WW, Skyward, Ocarina (aunque el Ocarina es bastante turbio y oscuro en sus subtramas). Por eso, la estética no tiene nada que ver con el tono y a Nintendo le gusta jugarse bastante con este tipo de cuestiones.
Me da la sensación que va a tener más peso la narrativa y que en el próximo trailer nos van a dejar agonizando de la ansiedad hasta mayo. Hay mucha iconografía en los trailers, como también artilugios de Link, la espada maestra parece que esta vez sí tendrá un papel importante en el juego y también Ganondorf. Solo espero que le den una vuelta de rosca a la historia Link - Ganon - Zelda. Ya Skyward Sword hizo un poco de esto bastante bien y BOTW se hecho para atrás.
Están mostrando lo suficientemente poco como para impactar. La gente ya sabe de que va el juego, es la secuela de BOTW. Se guardan las mecánicas más importantes para un trailer final y para dejarnos con la boca abierta.
100% de confianza en este Zelda Team, son lo más bestia que hay en la actualidad.
Cada vez que va a salir un Zelda recuerdo el día que fui a comprar el A link to the past con las ocho mil pelas en el bolsillo. Han pasado treinta años ya. ¬_¬

No hay, para mí, nada que se acerque a la emoción de un nuevo Zelda. Ahora mismo lo eclipsa todo, me da igual Direct, F-Zeros, Metroides o sucesoras. Solo tengo este juego en el horizonte. Sabe Dios que me lo voy a hacer durar meses. Voy a estar un cuarto de hora solo para quitarle el precinto... [carcajad]
StarHawk escribió:Cada vez que va a salir un Zelda recuerdo el día que fui a comprar el A link to the past con las ocho mil pelas en el bolsillo. Han pasado treinta años ya. ¬_¬

No hay, para mí, nada que se acerque a la emoción de un nuevo Zelda. Ahora mismo lo eclipsa todo, me da igual Direct, F-Zeros, Metroides o sucesoras. Solo tengo este juego en el horizonte. Sabe Dios que me lo voy a hacer durar meses. Voy a estar un cuarto de hora solo para quitarle el precinto... [carcajad]


Ídem. Si tengo que levantarme 1 hora antes para poder jugar regularmente, lo haré.
StarHawk escribió:Cada vez que va a salir un Zelda recuerdo el día que fui a comprar el A link to the past con las ocho mil pelas en el bolsillo. Han pasado treinta años ya. ¬_¬

No hay, para mí, nada que se acerque a la emoción de un nuevo Zelda. Ahora mismo lo eclipsa todo, me da igual Direct, F-Zeros, Metroides o sucesoras. Solo tengo este juego en el horizonte. Sabe Dios que me lo voy a hacer durar meses. Voy a estar un cuarto de hora solo para quitarle el precinto... [carcajad]


Yo he hecho fila bajo la lluvia esperando Skyward Sword hasta que abriera la tienda. No hay nada, como dices, que se compare con el lanzamiento de un Zelda. Es un acontecimiento especial.
Yo este año voy a poder jugar a juegos como Alan Wake 2 y Hogwarts Legacy, los cuales son mis juegos soñados e que creí imposible que existieran. Pero me dan igual porque este año es de Zelda, creo que es el único juego que quiero jugar este año. A partir de mayo entro en un bucle temporal hasta fin de año con Tears of The Kingdom.
A mi no me gusto el BOTW y por lo tanto este me da miedo, pero como fan de la saga cae dia uno. Lo bueno de Zelda es que cada entrega te sorprende, para bien o para mal según tus gustos, pero no deja de sorprender.
samorost escribió:A mi no me gusto el BOTW y por lo tanto este me da miedo, pero como fan de la saga cae dia uno. Lo bueno de Zelda es que cada entrega te sorprende, para bien o para mal según tus gustos, pero no deja de sorprender.

Así que existen...
StarHawk escribió:Cada vez que va a salir un Zelda recuerdo el día que fui a comprar el A link to the past con las ocho mil pelas en el bolsillo. Han pasado treinta años ya. ¬_¬

No hay, para mí, nada que se acerque a la emoción de un nuevo Zelda. Ahora mismo lo eclipsa todo, me da igual Direct, F-Zeros, Metroides o sucesoras. Solo tengo este juego en el horizonte. Sabe Dios que me lo voy a hacer durar meses. Voy a estar un cuarto de hora solo para quitarle el precinto... [carcajad]

Dios...

Me he visto reflejado en ti. Mi padre me decía que para que quería un juego en inglés si no sabía inglés... Me lo pasé 4 veces ese año en SNES y es el única saga dónde el idioma me la trae al pairo. Luego pasó lo mismo con Ocarina of Time. Ahí ya tenía algo de nivel de inglés, pero es que me daba igual. Zelda es algo superior a todo en mi universo. Mira que hay juegos como FF XVI que me tienen muy hypeado, pero lo de Zelda no podría llamarse hype. Es algo más. Es como una necesidad imperial sobre mi.

Dicho esto, no hace falta que os diga el juego que más espero no? [qmparto]
Fredy_ES escribió:
StarHawk escribió:Cada vez que va a salir un Zelda recuerdo el día que fui a comprar el A link to the past con las ocho mil pelas en el bolsillo. Han pasado treinta años ya. ¬_¬

No hay, para mí, nada que se acerque a la emoción de un nuevo Zelda. Ahora mismo lo eclipsa todo, me da igual Direct, F-Zeros, Metroides o sucesoras. Solo tengo este juego en el horizonte. Sabe Dios que me lo voy a hacer durar meses. Voy a estar un cuarto de hora solo para quitarle el precinto... [carcajad]

Dios...

Me he visto reflejado en ti. Mi padre me decía que para que quería un juego en inglés si no sabía inglés... Me lo pasé 4 veces ese año en SNES y es el única saga dónde el idioma me la trae al pairo. Luego pasó lo mismo con Ocarina of Time. Ahí ya tenía algo de nivel de inglés, pero es que me daba igual. Zelda es algo superior a todo en mi universo. Mira que hay juegos como FF XVI que me tienen muy hypeado, pero lo de Zelda no podría llamarse hype. Es algo más. Es como una necesidad imperial sobre mi.

Dicho esto, no hace falta que os diga el juego que más espero no? [qmparto]


6.990 pts pague yo en los 90 por link to the past.Una delicia.

Ocarina traía el libro de textos en español.

Es verdad ,el universo zelda es superior ,top total .

Pues no sé qué Zelda esperas..... [+risas] ....yo hasta mayo ,que me saquen un link to the past en HD......o un ocarina of time a full....y con textos en castellano!!!!! Heyyyy listen!!!!!! [+risas] [beer]
StarHawk escribió:Cada vez que va a salir un Zelda recuerdo el día que fui a comprar el A link to the past con las ocho mil pelas en el bolsillo. Han pasado treinta años ya. ¬_¬

No hay, para mí, nada que se acerque a la emoción de un nuevo Zelda. Ahora mismo lo eclipsa todo, me da igual Direct, F-Zeros, Metroides o sucesoras. Solo tengo este juego en el horizonte. Sabe Dios que me lo voy a hacer durar meses. Voy a estar un cuarto de hora solo para quitarle el precinto... [carcajad]

Que envidia mas grande saber que tu franquicia favorita va a tener siempre titulos trabajados cada x años, que aunque tarden, sabes que sacaran otro y otro, currandoselos siempre. [+risas]
StarHawk escribió:Cada vez que va a salir un Zelda recuerdo el día que fui a comprar el A link to the past con las ocho mil pelas en el bolsillo. Han pasado treinta años ya. ¬_¬

No hay, para mí, nada que se acerque a la emoción de un nuevo Zelda. Ahora mismo lo eclipsa todo, me da igual Direct, F-Zeros, Metroides o sucesoras. Solo tengo este juego en el horizonte. Sabe Dios que me lo voy a hacer durar meses. Voy a estar un cuarto de hora solo para quitarle el precinto... [carcajad]


Ya ves. Por mucho que unos ladren y otros intenten rebajar el impacto, cada nuevo Zelda es un hito en el mundillo. Recuerda: todo juego tiene una historia, pero sólo uno es una leyenda.

Imagen

Un saludo!
No recordaba este artículo...

IGN: El equipo de la secuela de Breath of the Wild se inspiró en Red Dead Redemption 2 (E3 2019). Sobre todo el personal más joven, quienes jugaron al último juego de Rockstar.

Los miembros más jóvenes del equipo que trabaja en la secuela de Breath of the Wild se han inspirado notablemente en Red Dead Redemption 2. El productor de Zelda, Eiji Aonuma, reveló esta información en una entrevista con IGN. Cuando se le preguntó a qué juegos estaba jugando el personal más joven del equipo de Zelda, específicamente en qué se habían inspirado, Aonuma respondió "[Algo] que sí escuché es que mucha gente estaba jugando a Red Dead Redemption 2."

Cuando se le preguntó qué mundos abiertos inspiraban al equipo de Zelda en su conjunto, respondió: "Cuando estaba trabajando en Breath of the Wild, el director [Hidemaro Fujibayashi] estaba jugando a Skyrim."

Pero, ¿y en la actualidad? El Sr. Aonuma dice que ha estado jugando al próximo juego basado en el ritmo Cadence of Hyrule. "Últimamente he estado muy ocupado, sobre todo con Link's Awakening... Así que en mis descansos he estado jugando a Cadence of Hyrule. Así que últimamente he estado un poco sobrecargado con un montón de Zelda".
Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.

Abro paraguas [mad]
mogurito escribió:Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.

Abro paraguas [mad]


Lo veo y subo.

En el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass me gustó muchísimo el minijuego competitivo de 2 jugadores, ojalá hiciesen algo así de nuevo.
17359 respuestas