The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Hay 457 votos.
Don_Boqueronnn escribió:
mogurito escribió:Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.

Abro paraguas [mad]


Lo veo y subo.

En el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass me gustó muchísimo el minijuego competitivo de 2 jugadores, ojalá hiciesen algo así de nuevo.

En Zelda de toda la vida es lo que me gustaría, nada de uno pensado en promocionar una nueva consola que abuse de las nuevas funciones de ésta. Un Zelda, con la magia y fantasía de un Zelda y escuchar en todo momento su fantástica música.
Don_Boqueronnn escribió:
mogurito escribió:Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.

Abro paraguas [mad]


Lo veo y subo.

En el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass me gustó muchísimo el minijuego competitivo de 2 jugadores, ojalá hiciesen algo así de nuevo.

Necesito en pack PH y ST, ¿como de posible lo veis? ¿creeis que Nintendo seria mas bien de sacar un pack de ambos o sacaria un remake individual de cada uno?
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Cada vez que va a salir un Zelda recuerdo el día que fui a comprar el A link to the past con las ocho mil pelas en el bolsillo. Han pasado treinta años ya. ¬_¬

No hay, para mí, nada que se acerque a la emoción de un nuevo Zelda. Ahora mismo lo eclipsa todo, me da igual Direct, F-Zeros, Metroides o sucesoras. Solo tengo este juego en el horizonte. Sabe Dios que me lo voy a hacer durar meses. Voy a estar un cuarto de hora solo para quitarle el precinto... [carcajad]

Que envidia mas grande saber que tu franquicia favorita va a tener siempre titulos trabajados cada x años, que aunque tarden, sabes que sacaran otro y otro, currandoselos siempre. [+risas]


Bueno, tengo en mi corazón Pilotwings, F-Zero y otras sagas que están requetemuertas. Va lo uno por lo otro, que Miyamoto aprieta pero no ahoga.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Cada vez que va a salir un Zelda recuerdo el día que fui a comprar el A link to the past con las ocho mil pelas en el bolsillo. Han pasado treinta años ya. ¬_¬

No hay, para mí, nada que se acerque a la emoción de un nuevo Zelda. Ahora mismo lo eclipsa todo, me da igual Direct, F-Zeros, Metroides o sucesoras. Solo tengo este juego en el horizonte. Sabe Dios que me lo voy a hacer durar meses. Voy a estar un cuarto de hora solo para quitarle el precinto... [carcajad]

Que envidia mas grande saber que tu franquicia favorita va a tener siempre titulos trabajados cada x años, que aunque tarden, sabes que sacaran otro y otro, currandoselos siempre. [+risas]


Bueno, tengo en mi corazón Pilotwings, F-Zero y otras sagas que están requetemuertas. Va lo uno por lo otro, que Miyamoto aprieta pero no ahoga.

Bueno, yo ahora ando con la incertidumbre del siguiente Rhythm Paradise, el cual deberia salir este año si todo va bien, como minimo espero que lo anuncien en el proximo directo en el E3, porque como Switch no tenga una entrega... ratataaaa

Y Mario & Luigi no lo pido porque AlphaDream no esta, que si no mas de lo mismo.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que envidia mas grande saber que tu franquicia favorita va a tener siempre titulos trabajados cada x años, que aunque tarden, sabes que sacaran otro y otro, currandoselos siempre. [+risas]


Bueno, tengo en mi corazón Pilotwings, F-Zero y otras sagas que están requetemuertas. Va lo uno por lo otro, que Miyamoto aprieta pero no ahoga.

Bueno, yo ahora ando con la incertidumbre del siguiente Rhythm Paradise, el cual deberia salir este año si todo va bien, como minimo espero que lo anuncien en el proximo directo en el E3, porque como Switch no tenga una entrega... ratataaaa

Y Mario & Luigi no lo pido porque AlphaDream no esta, que si no mas de lo mismo.


Como te pillen los reyes despierto te hackean la 3ds.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Bueno, tengo en mi corazón Pilotwings, F-Zero y otras sagas que están requetemuertas. Va lo uno por lo otro, que Miyamoto aprieta pero no ahoga.

Bueno, yo ahora ando con la incertidumbre del siguiente Rhythm Paradise, el cual deberia salir este año si todo va bien, como minimo espero que lo anuncien en el proximo directo en el E3, porque como Switch no tenga una entrega... ratataaaa

Y Mario & Luigi no lo pido porque AlphaDream no esta, que si no mas de lo mismo.


Como te pillen los reyes despierto te hackean la 3ds.

Que hackeen a Nintendo, necesitamos mas filtraciones de las buenas como en 2020. [burla2]

En fin, que ojala que el proximo direct tenga muchas sorpresas, y como siempre, que de TotK tenga un anuncio de un Zelda Direct y quizas algun trailer, pero no una presentacion que dure medio direct por dios. [mad]
mogurito escribió:Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.

Abro paraguas [mad]


Hay que tener maldad para soltar eso en la noche de reyes. Te deseo el FFXVI que la gente pide. [sati]

Y al que te ha votado le deseo un Direct de 35 minutos dedicado solo al Zelda. [bad]
mogurito escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
mogurito escribió:Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.

Abro paraguas [mad]


Lo veo y subo.

En el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass me gustó muchísimo el minijuego competitivo de 2 jugadores, ojalá hiciesen algo así de nuevo.

En Zelda de toda la vida es lo que me gustaría, nada de uno pensado en promocionar una nueva consola que abuse de las nuevas funciones de ésta. Un Zelda, con la magia y fantasía de un Zelda y escuchar en todo momento su fantástica música.

En 3D no van a volver a algo lineal. Si lo que te gustaban eran las mazmorras el TotK va a tener mazmorras clásicas casi seguro. Y si prefieres en 2D espérate al remake de oracles.
StarHawk escribió:
mogurito escribió:Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.

Abro paraguas [mad]


Hay que tener maldad para soltar eso en la noche de reyes. Te deseo el FFXVI que la gente pide. [sati]

Y al que te ha votado le deseo un Direct de 35 minutos dedicado solo al Zelda. [bad]

Muy buena la del FFXVI ya que eso es carbón para mi aunque tampoco me he portado bien este año. XD

@Turokero terminarán volviendo, ¿Cuándo? Pues ni idea.
mogurito escribió:Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.

Abro paraguas [mad]


Yo creo que de 3d clásico te puedes despedir. Lo que si habrá son 2d clásicos, remakes o nuevos. El 3d hasta nuevo cambio en la industria creo que tirará por el estilo BOTW
Yo espero un remake del A Link to the past del mismo palo que el Awakening. Porque un remake del Ocarina of Time lo habrá, pero de aquí muuuchos años.

@davidDVD la info de IGN del 2019 es interesante. Veremos a ver hasta que punto dichas referencias son visibles en TOTK. Porque para mi, esta secuela será más vertical.
Fredy_ES escribió:Yo espero un remake del A Link to the past del mismo palo que el Awakening. Porque un remake del Ocarina of Time lo habrá, pero de aquí muuuchos años.

@davidDVD la info de IGN del 2019 es interesante. Veremos a ver hasta que punto dichas referencias son visibles en TOTK. Porque para mi, esta secuela será más vertical.


El A Link between worlds de la 3ds no es propiamente un remake de ALTTP, pero es su sucesor espiritual. Y remakes de OOT y Majora's están en 3ds, con un glorioso efecto estereoscópico.

Es imprescindible tener una 3ds, tiene un catálogo único.
mogurito escribió:Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.

Abro paraguas [mad]


No es necesario abandonar ese modelo de mundo abierto para recuperar esa "magia" de los Zeldas de antaño, solo tendrían que hacer algunos cambios como no abrirte todo el mapa desde el principio y el tan mencionado tema de poner mas mazmorras de corte clasico.

O si abrirte todo el mapa desde el principio pero ponerte obstáculos para ingresar a determinadas zonas y que solo puedas llegar a ellas con determinado item, que de hecho BoW ya lo tiene con el tema de no poder entrar a zonas muy frías o muy calientes sin protección, pero que lo exploten mas.
Oystein Aarseth escribió:
mogurito escribió:Yo espero que después de este Zelda abandonen los sandbox y el siguiente sea un Zelda clásico (saque los dos tipos de juegos). Es buen juego pero no tiene la magia ni el encanto de un Zelda de toda la vida.

Abro paraguas [mad]


No es necesario abandonar ese modelo de mundo abierto para recuperar esa "magia" de los Zeldas de antaño, solo tendrían que hacer algunos cambios como no abrirte todo el mapa desde el principio y el tan mencionado tema de poner mas mazmorras de corte clasico.

O si abrirte todo el mapa desde el principio pero ponerte obstáculos para ingresar a determinadas zonas y que solo puedas llegar a ellas con determinado item, que de hecho BoW ya lo tiene con el tema de no poder entrar a zonas muy frías o muy calientes sin protección, pero que lo exploten mas.

Ojalá Nintendo te escuche y te haga caso
Breath ya te limita sitios con fuego y hielo y pasan 25 horas antes de que sepas entrar con esos item

Esta perfecto breath es un 10, hasta las armas rompibles es un acierto
Estoy de acuerdo, te dejan libertad pero ir a determinados sitios es un suicidio al comienzo del juego, es parte de la magia del juego, que vas descubriendo tú poco a poco dónde ir, qué evitar y tal. No tengo ni idea de qué harán ni cómo lo harán para sorprendernos esta vez despues del primero, pero confianza absoluta en el equipo porque el GOTY no se lo quita nadie y habrá que disfrutarlo en la consola esta que está tan desfasada y a lo tonto se ha hecho con un catalogo de aupa... [fumando]
A mi también me gustaría que cambien el tema de la música. La ambientación natural y minimalista del 1 como experimento está bien, pero esos temas, a veces un poco a tonales, de las mazmorras y los combates no me transmitieron esa magia y sentido de la aventura. A excepción de la parte del Castillo, que esa sí que es genial.
A ver si hay suerte y llego para pilarme la switch de este juegazo, la verdad me parece preciosa.
Qué hype, cuando pienso que voy a vivir otra experiencia similar, igual o mejor a lo que es BOTW, me pongo hasta nervioso :p
Nunca antes me había viciado tanto con un juego...
Que ganas de que llegue ya mayo...
Aunque a mucha gente no le haya gustado que las armas se rompan, a mí me parece que ha sido todo un acierto. Cambia la estrategia totalmente.

Lo único que podría cambiar es que sean un poco más resistentes en algunos casos y puestos a pedir algo…
Gyzmo escribió:Aunque a mucha gente no le haya gustado que las armas se rompan, a mí me parece que ha sido todo un acierto. Cambia la estrategia totalmente.

Lo único que podría cambiar es que sean un poco más resistentes en algunos casos y puestos a pedir algo…

Yo estoy de acuerdo. Entiendo que haya gente a la que no le guste, pero decir que es una mierda como he leído por ahí significa que no se ha entendido para nada el sistema de armas.

A mí me molaría que fuese igual, pero que un arma al romperse diese materiales de la propia arma. Y con esos materiales hacer esa misma arma o combinar con materiales de otras armas y forjar armas únicas.
Turokero escribió:
Gyzmo escribió:Aunque a mucha gente no le haya gustado que las armas se rompan, a mí me parece que ha sido todo un acierto. Cambia la estrategia totalmente.

Lo único que podría cambiar es que sean un poco más resistentes en algunos casos y puestos a pedir algo…

Yo estoy de acuerdo. Entiendo que haya gente a la que no le guste, pero decir que es una mierda como he leído por ahí significa que no se ha entendido para nada el sistema de armas.

A mí me molaría que fuese igual, pero que un arma al romperse diese materiales de la propia arma. Y con esos materiales hacer esa misma arma o combinar con materiales de otras armas y forjar armas únicas.


Que durasen un poco más tal vez, lo que dices de los materiales, y que se puedan reparar. Yo creo que algo habrán hecho vistas las críticas, sin quitarlo, porque como dices era una mecánica importante del juego
Espero que no tarden mucho en desvelar la coleccionista con su contenido y precio.
Asterun- escribió:Espero que no tarden mucho en desvelar la coleccionista con su contenido y precio.


Y que digan que va a haber para todos o alguno se estará frotando las manos pensando en que va a pagar su hipoteca con lo que saque especulando.
Gyzmo escribió:
Asterun- escribió:Espero que no tarden mucho en desvelar la coleccionista con su contenido y precio.


Y que digan que va a haber para todos o alguno se estará frotando las manos pensando en que va a pagar su hipoteca con lo que saque especulando.


Ojalá haya para todos y no tengamos los calvarios habituales para intentar conseguir una, oh wait! si ya sabemos lo que va a pasar porque se siguen haciendo las cosas igual reserva tras reserva una pena.
perrolobbo escribió:A mi también me gustaría que cambien el tema de la música. La ambientación natural y minimalista del 1 como experimento está bien, pero esos temas, a veces un poco a tonales, de las mazmorras y los combates no me transmitieron esa magia y sentido de la aventura. A excepción de la parte del Castillo, que esa sí que es genial.

Me pegaría un tiro si sonase la misma melodía con presencia absoluta durante tanto rato de exploración (aunque hubiese tantas melodías como zonas), la música con tanta presencia tiene sentido en juegos donde no te pasas más de una hora en la misma zona, pero es que en un concepto como botw puedes estar perfectamente 10h en el mismo sitio....
TheLittleMelo escribió:
perrolobbo escribió:A mi también me gustaría que cambien el tema de la música. La ambientación natural y minimalista del 1 como experimento está bien, pero esos temas, a veces un poco a tonales, de las mazmorras y los combates no me transmitieron esa magia y sentido de la aventura. A excepción de la parte del Castillo, que esa sí que es genial.

Me pegaría un tiro si sonase la misma melodía con presencia absoluta durante tanto rato de exploración (aunque hubiese tantas melodías como zonas), la música con tanta presencia tiene sentido en juegos donde no te pasas más de una hora en la misma zona, pero es que en un concepto como botw puedes estar perfectamente 10h en el mismo sitio....


Coño, pues lo pasarás fatal con los Xenoblade, los De las anteriores, los persona y Final Fantasy en general, no?
Si el Shin Megami Tensei V no tuviera esa fantástica música de fondo habría mandado al juego a tomar viento, vengo de terminarme el Horizon: Zero Dawn que tambíen también tiene música de fondo y así con muchos otros juegos de pasar horas en el mismo sitio (no solo pasa en los rpg). De las cosas que no me gustaron del BOTW es de la ausencia de música en casi todo el juego (y no será porque no tienen música para poner), las minimazmorras esas que hay tropecientas en el que todas son iguales y la poca historia con 0 profundidad en el que te cargas al malo final y piensas "pues vale".

Con que mejoren esos aspectos y no empeoren el resto yo me doy por satisfecho aunque les pediría que por favor no metan lo de buscar los Kologs esos porque no recuerdo forma más absurda y aburrida de alargar artificialmente la duración de un juego para conseguir literalmente "una mierda" como premio.

Le tengo ganas a este juego y no solo porque es un Zelda sino porque apenas hay exclusivos reales que salgan en un futuro que me interesen y no quiero tener la Nintendo Switch acumulando polvo. Probablemente para mi sea el último gran juego exclusivo real que salga en esta consola.
perrolobbo escribió:
TheLittleMelo escribió:
perrolobbo escribió:A mi también me gustaría que cambien el tema de la música. La ambientación natural y minimalista del 1 como experimento está bien, pero esos temas, a veces un poco a tonales, de las mazmorras y los combates no me transmitieron esa magia y sentido de la aventura. A excepción de la parte del Castillo, que esa sí que es genial.

Me pegaría un tiro si sonase la misma melodía con presencia absoluta durante tanto rato de exploración (aunque hubiese tantas melodías como zonas), la música con tanta presencia tiene sentido en juegos donde no te pasas más de una hora en la misma zona, pero es que en un concepto como botw puedes estar perfectamente 10h en el mismo sitio....


Coño, pues lo pasarás fatal con los Xenoblade, los De las anteriores, los persona y Final Fantasy en general, no?

Para mi eso de "no le ponemos música al overworld porque sería muy machacona" no cuela. Podrían haber optado por música más sutil o ambiental, haber hecho varios temas que se mezclen según cambia la hora/zona/clima (un poco como cuando estás en una zona fría), y el juego habría tenido mucha más personalidad. En lugar de eso cada 15 minutos suena un *plin plon* de un piano y te quedas en plan... pos vale, ok.

Yo entiendo que el diseño de sonido del BotW está muy currado y tiene una intención muy clara de lo que quiere y lo de centralizar el piano (el tema de los guardianes es un ejemplo fantástico), pero esas notas del overworld tan sosas y ese tema de combate horrendo no encajan para nada cuando tienes temazos como los del castillo de Hyrule, las persecuciones de las bestias divinas o algunos que son más suaves como los pueblos de los Orni, la aldea que ayudas a construir, etc.
perrolobbo escribió:
TheLittleMelo escribió:
perrolobbo escribió:A mi también me gustaría que cambien el tema de la música. La ambientación natural y minimalista del 1 como experimento está bien, pero esos temas, a veces un poco a tonales, de las mazmorras y los combates no me transmitieron esa magia y sentido de la aventura. A excepción de la parte del Castillo, que esa sí que es genial.

Me pegaría un tiro si sonase la misma melodía con presencia absoluta durante tanto rato de exploración (aunque hubiese tantas melodías como zonas), la música con tanta presencia tiene sentido en juegos donde no te pasas más de una hora en la misma zona, pero es que en un concepto como botw puedes estar perfectamente 10h en el mismo sitio....


Coño, pues lo pasarás fatal con los Xenoblade, los De las anteriores, los persona y Final Fantasy en general, no?


Pues precisamente una de mis críticas a DQXI o Persona 5 es que la música es insufrible (sobretodo en el primero, que aparte de compartir lo repetitiva del Persona para colmo es un poquito bazofia).

La música de Persona 5 es buena, pero no puedo alabar en absoluto el apartado sonoro porque siempre está sonando la misma música (o ligeras versiones). Acabas hastiado. Lo mismo me pasó con el tema de los ataques en cadena en el Xenoblade 3, te pasas tanto rato ahí que la melodía se quema.

De todos modos no se puede comparar la estructura de BotW con la de esos juegos, ni tampoco el tiempo que puedes llegar a pasar en una zona por voluntad propia. Ni por supuesto la intencionalidad de todo el apartado sonoro.
@TheLittleMelo Es que en la mesura y el buen hacer está la virtud, como dice @Gerudo . No se trata de una pista de 3 minutos en bucle hasta el infinito. Hay miles de recursos para que la música esté y no esté según necesidad. El ejemplo que has puesto de DQ, a ver... tienes parte de razón en que a veces son repetitivas, pero es que es un clásico de los videojuegos. El compositor no ha variado casi nada los temas en ningun juego de la franquicia, pero los japoneses le tienen un cariño enorme a todo lo que tiene que ver con DQ.

Aún así, los Zelda, Xenoblade DQ, Persona, FF... Tienen todos musicas acojonantes que han quedado en la memoria videojueguil, cosa que no pasa con este BOTW, aunque repito que hay partes muy muy chulas como el castillo o el amago de tema original cuando coges el caballo por primera vez, o cuando te encuentras al urogallo del acordeón...Tiene un diseño muy bueno, pero a mi personalmente me faltaron mas temas épicos que me hiciesen empatizar con la aventura.
Odio el tema musical de las mazmorras y las batallas, por ejemplo. Esas si que se me hacían machaconas
No es necesaria la música constante. A veces hay que dejar elementos de lado, por más que puedan meter las mejores composiciones (cosa que no dudo de Nintendo) para que otras cosas funcionen mejor. Es dejar un poco el ego de lado en pos del resultado final.
En BOTW todo está hecho para acentuar el mundo que han creado por encima de todo lo demás. Por eso lo que predomina son las hojas de los árboles, lluvia, sonidos de animales...

No creo que hubiera funcionado bien poner una melodía por encima de los sonidos de la naturaleza. Hubiera quitado mucha inmersión.

En las zonas acotadas sí que hay una melodía predominante, castillo, bosque de kolog, santuarios, etc... En estas zonas o la melodía de combate de enemigo ramdon sí que tienen margen de mejora.
Leak 100% real no fake que he encontrado por la red.

Adjuntos

@volvagias la de cosas que permite hoy día el Photoshop XD

Venga chicos en nada sabremos que coj***s han querido hacer con está entrega XD

Después de tanto secreto ya tengo bastante curiosidad ratataaaa (aparte de la mecánica de retroceder el tiempo, que con las otras habilidades que tenía link, va a permitir hacer locurones en el juego)
Yo estoy dudando si ver lo que enseñen próximamente del juego o ir a ciegas totalmente. Es complicado jaja.
@TheLittleMelo Chananaaaaaa na chananaaaaaa na!!
A mi mujer le sigue retumbando la cabeza con la cancioncita de DQ11 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElleryPouso escribió:@TheLittleMelo Chananaaaaaa na chananaaaaaa na!!
A mi mujer le sigue retumbando la cabeza con la cancioncita de DQ11 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mia lo aborreció por la música que sale cuando vas por el campo al ser bastante cansina y repetitiva, tuve que jugarlo en modo portátil con los auriculares porque ella se ponía de los nervios .

Lo bueno es que los Zelda no suelen tener melodías tan machaconas.
@dabytes Yo creo que aún no han mostrado nada, se están guardando todo para el trailer gameplay de febrero.
Quiero ver más acerca de esa mecánica de Link líquido atravesando paredes y cómo va a ser el vuelo. También como van a implementar esta vez los puzzles, mazmorras. Si se va a poder bucear y de que va la historia.
Muchas interrogantes. Hay ganas de Direct.
Viendo cómo la coleccionista de Fire Emblem Engage no se agota, digo yo que la de Zelda tendrá unidades a porrón.

Que mucho miedo veo aquí por culpa de la MyNintendo Store.
Está claro que a más tardar, en Febrero, habrá, no sólo un Direct dedicado a "Tears of the Kingdom", sino apostaría a que un Treehouse, o similar.

Quizás incluso haya un Direct general, en ese nos lancen el trailer (de la historia), que es el que todos estamos esprando, orquestado musicalmente... (el de 2017 aun me sigue poniendo los pelos de punta, cada vez que lo veo), y tras el, nos digan que X días después, tendremos un Direct específico + Treehouse posterior.

Pero vamos,q ue yo ya no puedo con la ansiedad.
Cuando se junten los que la quieren, con los que van a hacer caja... solo hay que irse a los amiibo.

Kazuya: Stock a patadas... Sefirot: Suerte [oki]


PD. De momento no me he perdido ninguna edición de las que he querido (unas mas dificultosas que otras... como todo)
davidDVD escribió:Cuando se junten los que la quieren, con los que van a hacer caja... solo hay que irse a los amiibo.

Kazuya: Stock a patadas... Sefirot: Suerte [oki]


PD. De momento no me he perdido ninguna edición de las que he querido (unas mas dificultosas que otras... como todo)

Tambien es lo ultimo que dices. Que la gente se quiere pillar una edicion limitada mirandolo una vez a la semana o menos y asi ni de coña.

Pero cuando es una normal que abren reservas en cualquier tienda, no es tan dificil conseguirlas, la unica realmente dificil quitando la de XC3 fue la de Fates. [toctoc]
Realmente me gustaría que este zelda, sea mas como de n64 o de Gamecube/wii, con respecto a las mazmorras clasicas, es mas no me molestaría para nada que saquen los templos que me parecieron en el 90% de las veces super sencillos y aburridos...pero tengo el mal presentimiendo que BoW va ser la base de los futuros juegos de Zelda de aqui en adelante, porque ha sido al que ha vendido mas.
old escribió:Realmente me gustaría que este zelda, sea mas como de n64 o de Gamecube/wii, con respecto a las mazmorras clasicas, es mas no me molestaría para nada que saquen los templos que me parecieron en el 90% de las veces super sencillos y aburridos...pero tengo el mal presentimiendo que BoW va ser la base de los futuros juegos de Zelda de aqui en adelante, porque ha sido al que ha vendido mas.


Para el resto no se, puede que no lo sea, zelda es una saga que con cada capitulo independiente muchas veces a experimentado, no es una saga que le tenga miedo a eso asi que no es un motivo para que ocurra. Pero eso si, en este no solo me gustaria si no que me parece lo mas logico, es la secuela, que pintaria que de repente fuera otro juego totalmente diferente.

Lo logico es que sea un mas y mejor y obviamente por el tema del aire que vengan ahi las novedades mezclando cositas de skyward creo yo, pero la base y el camino a seguir con este veo de cajon que sea como breath of the wild, es secuela directa
Una mazmorra tranquilamente podría situarse en una cueva, situada aquella de una forma "natural" con el medio ambiente. Creo que Nintendo no quiere que haya puzzles porque sí, tienen que estar justificados ya que BOTW persigue cierto 'realismo' en tratar de ofrecer un mundo verosímil tanto en físicas como topografía.
Las Bestias Divinas tienen varios puzzles en su interior y puede entenderse como una manera de 'proteger su dominio de las fuerzas del mal'. Los santuarios por más que utilicen las novedosas mecánicas y físicas de BOTW, son muy parecido a las mazmorras clásicas con la diferencia de que algunas pueden resolverse de varias maneras.
Hay que ver hasta qué punto Nintendo decide mantener su visión de verosimilitud entre mazmorras y mundo u optan por aceptar que esto se trata de un videojuego y jugar un poco con los puzzles que la mayoría queremos de vuelta.
Por favor, que no llenen el mapa de castillos de Hyrule, digo NO a las mazmorras sin puzzles.
old escribió:Realmente me gustaría que este zelda, sea mas como de n64 o de Gamecube/wii, con respecto a las mazmorras clasicas, es mas no me molestaría para nada que saquen los templos que me parecieron en el 90% de las veces super sencillos y aburridos...pero tengo el mal presentimiendo que BoW va ser la base de los futuros juegos de Zelda de aqui en adelante, porque ha sido al que ha vendido mas.


Hay que dejar de vivir en el pasado y aceptar que para los tiempos que vivimos las mecanicas de esos juegos estan obsoletas. BOTW es el camino a seguir para la saga, que tendra cosas que mejorar, pero sacarle toda su libertad para volver a los juegos clasicos y lineales? No gracias.
Estoy de acuerdo creo que BoTW es una evolución magnífica y con toda la esencia de Zelda y para mi el punto de partida perfecto para los futuros zeldas
old escribió:Realmente me gustaría que este zelda, sea mas como de n64 o de Gamecube/wii, con respecto a las mazmorras clasicas, es mas no me molestaría para nada que saquen los templos que me parecieron en el 90% de las veces super sencillos y aburridos...pero tengo el mal presentimiendo que BoW va ser la base de los futuros juegos de Zelda de aqui en adelante, porque ha sido al que ha vendido mas.


También depende de cómo se construya el mundo, es lo mismo que con la música el otro día. Los Santuarios tienen una razón de ser en el concepto de BotW (personalmente creo que funcionaban de maravilla), para otros Zelda lo más probable es que no regresen o exista un sustituto o algo más complejo o simplemente diferente; todo en función de cuál sea el concepto de juego.
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