The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
StarHawk escribió:La Switch salió un viernes 3 de marzo, y yo no la pude comprar hasta el viernes 10 de marzo siguiente. Nunca lo olvidaré. La razón es que no me llegaba para comprar a la vez la coleccionista y la consola, así que opté por comprar primero el juego aún sabiendo que no lo podría jugar, porque las coleccionistas o las enganchas cuando salen o te puedes ir olvidando.

Fue una semana sin la consola y con la caja de la edición en el escritorio, sin poder jugar el juego mientras leía en los foros que era una experiencia alucinante. Lo recuerdo con cariño, fue como una semana viviendo la noche de reyes.

Seguro que hay edición de coleccionista, forma parte del negocio. Ya dirán algo, pero el concepto “juegos del hambre” promete quedarse corto esta vez... Lo del Xenoblade 3 puede ser un chiringuito de playa comparado con esto. ¬_¬

Que va, de la de Zelda sacaran a puñados, y tendreis opciones de sobra para pillarla.

Lo del Xenoblade no se va a repetir nunca mas salvo que hagan otra limitada exclusiva de MyNintendo Store, cosa que crucemos los dedos para que no vuelva a ocurrir.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:La Switch salió un viernes 3 de marzo, y yo no la pude comprar hasta el viernes 10 de marzo siguiente. Nunca lo olvidaré. La razón es que no me llegaba para comprar a la vez la coleccionista y la consola, así que opté por comprar primero el juego aún sabiendo que no lo podría jugar, porque las coleccionistas o las enganchas cuando salen o te puedes ir olvidando.

Fue una semana sin la consola y con la caja de la edición en el escritorio, sin poder jugar el juego mientras leía en los foros que era una experiencia alucinante. Lo recuerdo con cariño, fue como una semana viviendo la noche de reyes.

Seguro que hay edición de coleccionista, forma parte del negocio. Ya dirán algo, pero el concepto “juegos del hambre” promete quedarse corto esta vez... Lo del Xenoblade 3 puede ser un chiringuito de playa comparado con esto. ¬_¬

Que va, de la de Zelda sacaran a puñados, y tendreis opciones de sobra para pillarla.

Lo del Xenoblade no se va a repetir nunca mas salvo que hagan otra limitada exclusiva de MyNintendo Store, cosa que crucemos los dedos para que no vuelva a ocurrir.


Habrá muchas más copias en circulación, pero también la demanda subirá exponencialmente. A ti no te da miedo el toro porque Zelda no te enamora, bribón, pero serán los juegos del hambre. Tiempo al tiempo.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:La Switch salió un viernes 3 de marzo, y yo no la pude comprar hasta el viernes 10 de marzo siguiente. Nunca lo olvidaré. La razón es que no me llegaba para comprar a la vez la coleccionista y la consola, así que opté por comprar primero el juego aún sabiendo que no lo podría jugar, porque las coleccionistas o las enganchas cuando salen o te puedes ir olvidando.

Fue una semana sin la consola y con la caja de la edición en el escritorio, sin poder jugar el juego mientras leía en los foros que era una experiencia alucinante. Lo recuerdo con cariño, fue como una semana viviendo la noche de reyes.

Seguro que hay edición de coleccionista, forma parte del negocio. Ya dirán algo, pero el concepto “juegos del hambre” promete quedarse corto esta vez... Lo del Xenoblade 3 puede ser un chiringuito de playa comparado con esto. ¬_¬

Que va, de la de Zelda sacaran a puñados, y tendreis opciones de sobra para pillarla.

Lo del Xenoblade no se va a repetir nunca mas salvo que hagan otra limitada exclusiva de MyNintendo Store, cosa que crucemos los dedos para que no vuelva a ocurrir.


Habrá muchas más copias en circulación, pero también la demanda subirá exponencialmente. A ti no te da miedo el toro porque Zelda no te enamora, bribón, pero serán los juegos del hambre. Tiempo al tiempo.


me temo que así será.

Miedo me da
Tal y como está la cosa, va a ser un caos, solo hay que mirar lo que pasó con la coleccionista del Xenoblade 3 o el caso más reciente, el Bayonetta.

Yo lo tengo claro, ante la mínima duda y si tengo oportunidad, la pillo en Japón
La CE es el menor de mis problemas ahora mismo... ya habrá tiempo de reservar CE, amiibo (uno de Zelda con el pelo corto debería caer), consola tematizada.

¿Cuándo abran será la tercera guerra mundial? Sí. Pero ya habrá tiempo para la aniquilación, antes que me confirmen Direct de Zelda, en enero a poder ser.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:La Switch salió un viernes 3 de marzo, y yo no la pude comprar hasta el viernes 10 de marzo siguiente. Nunca lo olvidaré. La razón es que no me llegaba para comprar a la vez la coleccionista y la consola, así que opté por comprar primero el juego aún sabiendo que no lo podría jugar, porque las coleccionistas o las enganchas cuando salen o te puedes ir olvidando.

Fue una semana sin la consola y con la caja de la edición en el escritorio, sin poder jugar el juego mientras leía en los foros que era una experiencia alucinante. Lo recuerdo con cariño, fue como una semana viviendo la noche de reyes.

Seguro que hay edición de coleccionista, forma parte del negocio. Ya dirán algo, pero el concepto “juegos del hambre” promete quedarse corto esta vez... Lo del Xenoblade 3 puede ser un chiringuito de playa comparado con esto. ¬_¬

Que va, de la de Zelda sacaran a puñados, y tendreis opciones de sobra para pillarla.

Lo del Xenoblade no se va a repetir nunca mas salvo que hagan otra limitada exclusiva de MyNintendo Store, cosa que crucemos los dedos para que no vuelva a ocurrir.


Habrá muchas más copias en circulación, pero también la demanda subirá exponencialmente. A ti no te da miedo el toro porque Zelda no te enamora, bribón, pero serán los juegos del hambre. Tiempo al tiempo.

Hombre, déjame disfrutar del espectáculo (desde el cariño [+risas] ).
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que va, de la de Zelda sacaran a puñados, y tendreis opciones de sobra para pillarla.

Lo del Xenoblade no se va a repetir nunca mas salvo que hagan otra limitada exclusiva de MyNintendo Store, cosa que crucemos los dedos para que no vuelva a ocurrir.


Habrá muchas más copias en circulación, pero también la demanda subirá exponencialmente. A ti no te da miedo el toro porque Zelda no te enamora, bribón, pero serán los juegos del hambre. Tiempo al tiempo.

Hombre, déjame disfrutar del espectáculo (desde el cariño [+risas] ).


Por favor, enviadme un mensaje privado cuando salga la edición especial.

O sea, quiero decir, para dejarlo claro... Enviadme un privado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Habrá muchas más copias en circulación, pero también la demanda subirá exponencialmente. A ti no te da miedo el toro porque Zelda no te enamora, bribón, pero serán los juegos del hambre. Tiempo al tiempo.

Hombre, déjame disfrutar del espectáculo (desde el cariño [+risas] ).


Por favor, enviadme un mensaje privado cuando salga la edición especial.

O sea, quiero decir, para dejarlo claro... Enviadme un privado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranqui que si se da el caso de que me pille libre te envío uno. [+risas]
Yo la coleccionista no la quiero, pero por favor que saquen una oled especial y que sea chula por favor!
Imagen

El juego ya ha sido calificado por el ESRB, así que ya está prácticamente listo para salir del horno. Es improbable que se retrase.
Como totk sea a botw lo mismo q majoras fue a ocarina, en mi opinion mala cosa.
Con todos mis respetos a los que les guste majoras, para mi esta a un nivel tremendamente inferior a ocarina. Y me da que este totk olerá a mod vitaminado de botw. Sea como sea caerá el dia 1, pero paso de crearme hype.
blackorwhite escribió:Como totk sea a botw lo mismo q majoras fue a ocarina, en mi opinion mala cosa.
Con todos mis respetos a los que les guste majoras, para mi esta a un nivel tremendamente inferior a ocarina. Y me da que este totk olerá a mod vitaminado de botw. Sea como sea caerá el dia 1, pero paso de crearme hype.

Opino igual que tu! [beer]
@blackorwhite majoras se hizo en un año, este si no estoy equivocado va por seis años, así que lo mismo lo mismo no será.
thens escribió:@blackorwhite majoras se hizo en un año, este si no estoy equivocado va por seis años, así que lo mismo lo mismo no será.

Eso esperamos todos. Que sea un juegazo.
Gerudo escribió:
Imagen


El juego ya ha sido calificado por el ESRB, así que ya está prácticamente listo para salir del horno. Es improbable que se retrase.

No quiere decir que no vaya a sufrir retraso... solo se podría considerar acabado y listo para
mandar a copiar masivamente el master si sale Nintendo y dice TotK ya es «GOLD»

Las fichas estas las rellenan los encargados del videojuego y se lo envían a las agencias de calificación, es un proceso manual
donde no interviene realmente la agencia por así decirlo, se fían del buen hacer de las desarrolladoras. Aquí la info.

PD. Cierto es que se suele hacer en la recta final para evitar tener que estar enviando correcciones.
BOTW es el juego más vendido de la saga por mucha diferencia. Han puesto el listón del público muy alto. No dudéis que el juego va a estar a la altura, ahora mismo Zelda es la saga en la que más invierte Nintendo en su juego principal.
Pues yo sí tengo algo de miedo de que me decepcione porque como bien sabemos todos BOTW puso el listón tan sumamente alto que claro cualquier cosa que no lo iguale aunque siga siendo un juegazo para mi me decepcionará un poco...
La solución para que no decepcione es que no sea continuista. A mi me gustaría que fuese bastante distinto. A lo mejor no tan distinto como el majoras mask, pero que no sea un calco con más misiones y enemigos.
sahaquielz escribió:La solución para que no decepcione es que no sea continuista. A mi me gustaría que fuese bastante distinto. A lo mejor no tan distinto como el majoras mask, pero que no sea un calco con más misiones y enemigos.

Viendo la trayectoria de la saga dudo mucho que sea continuista. Evidentemente va a compartir muchas cosas con BOTW, ya que utiliza este como base, pero estoy seguro que si han estado 6 años haciendo el juego es por que va a estar muy diferenciado.

Algo que había pensado es que las distintos tramos temporales compartan el mismo espacio de una manera orgánica. Es decir, que puedes estar con el link del presenta en la Hyrule de BOTW cambiada y si subes a una isla viajas al pasado.
Yo estoy tranquilo, como todos los Zelda va a ser un juego de mínimo 9.
Turokero escribió:
sahaquielz escribió:La solución para que no decepcione es que no sea continuista. A mi me gustaría que fuese bastante distinto. A lo mejor no tan distinto como el majoras mask, pero que no sea un calco con más misiones y enemigos.

Viendo la trayectoria de la saga dudo mucho que sea continuista. Evidentemente va a compartir muchas cosas con BOTW, ya que utiliza este como base, pero estoy seguro que si han estado 6 años haciendo el juego es por que va a estar muy diferenciado.

Algo que había pensado es que las distintos tramos temporales compartan el mismo espacio de una manera orgánica. Es decir, que puedes estar con el link del presenta en la Hyrule de BOTW cambiada y si subes a una isla viajas al pasado.


Como ya hemos comentado por aquí, sería fácil de hacer que las acciones del pasado afecten al mundo del presente. Dependiendo de qué grado de implementación tenga esto, puede ser una locura. Al margen de eventos de la historia principal que darían lugar a pueblos más poblados, cambios en el paisaje, etc, que al final sería la misma experiencia para todos... imaginad que matando a X número de bichos en el pasado, podamos provocar que se extinga una especie que antes teníamos en el presente. Sería muy BoW (libertad total) pero llevado al extremo.

En fin, por soñar...
Turokero escribió:
sahaquielz escribió:La solución para que no decepcione es que no sea continuista. A mi me gustaría que fuese bastante distinto. A lo mejor no tan distinto como el majoras mask, pero que no sea un calco con más misiones y enemigos.

Viendo la trayectoria de la saga dudo mucho que sea continuista. Evidentemente va a compartir muchas cosas con BOTW, ya que utiliza este como base, pero estoy seguro que si han estado 6 años haciendo el juego es por que va a estar muy diferenciado.

Algo que había pensado es que las distintos tramos temporales compartan el mismo espacio de una manera orgánica. Es decir, que puedes estar con el link del presenta en la Hyrule de BOTW cambiada y si subes a una isla viajas al pasado.


Pues viendo la trayectoria de la saga el continuismo es parte de su ADN. AlttP --> OoT --> TP, son casi el mismo juego xD.
WW introduce alguna novedad jugable (y estética) pero el core es el mismo que Ocarina. Desde WW nacen los juegos de NDS.
MM es un CLON de Ocarina pero con la mecánica de los tres días.

Los únicos que rompen un poco molde son SS y BotW. Y oye, no pasa nada, ese core tan sólido es lo que los convierte en juegos excelentes.

TotK es una secuela directa, técnica, espiritual, comercial y argumentalmente. Es el primer caso así en toda la saga (incluso más que de Zelda 1 al 2; de OoT a MM, o de PH a ST); así que el "continuismo" creo que está bastante asegurado.

Luego lo de los tramos temporales pues es directamente un invent, así que nada que comentar.
Los buenos zeldas son candidatos al GOAT (A link to the past, Ocarina, BOTW), y los menos buenos son juegos de los que se habla durante décadas.

Tranquilidad total.
TheLittleMelo escribió:
Turokero escribió:
sahaquielz escribió:La solución para que no decepcione es que no sea continuista. A mi me gustaría que fuese bastante distinto. A lo mejor no tan distinto como el majoras mask, pero que no sea un calco con más misiones y enemigos.

Viendo la trayectoria de la saga dudo mucho que sea continuista. Evidentemente va a compartir muchas cosas con BOTW, ya que utiliza este como base, pero estoy seguro que si han estado 6 años haciendo el juego es por que va a estar muy diferenciado.

Algo que había pensado es que las distintos tramos temporales compartan el mismo espacio de una manera orgánica. Es decir, que puedes estar con el link del presenta en la Hyrule de BOTW cambiada y si subes a una isla viajas al pasado.


Pues viendo la trayectoria de la saga el continuismo es parte de su ADN. AlttP --> OoT --> TP, son casi el mismo juego xD.
WW introduce alguna novedad jugable (y estética) pero el core es el mismo que Ocarina. Desde WW nacen los juegos de NDS.
MM es un CLON de Ocarina pero con la mecánica de los tres días.

Los únicos que rompen un poco molde son SS y BotW. Y oye, no pasa nada, ese core tan sólido es lo que los convierte en juegos excelentes.

TotK es una secuela directa, técnica, espiritual, comercial y argumentalmente. Es el primer caso así en toda la saga (incluso más que de Zelda 1 al 2; de OoT a MM, o de PH a ST); así que el "continuismo" creo que está bastante asegurado.

Luego lo de los tramos temporales pues es directamente un invent, así que nada que comentar.

Hombre, decir que el OoT es continuista es un tanto atrevido. Evidentemente tienen una base común, por algo son de la misma saga, pero cada Zelda 3D siempre tiene elementos que lo diferencian mucho de los demás. MM con los tres días y sus misiones secundarias, WW con su infinito mar, SS con su control por movimiento y BOTW con su libertad total. El que si es continuista es TP, aun así es un juegazo del copon. De mis favoritos.

Y bueno, claro que es un invent lo que he escrito sobre TotK xD
Yo soy de los que prefiere que sea rompedor cómo fue Majora's en su momento, el cual hoy en día valoro más que el propio Ocarina, aunque Ocarina marcó un antes y un después como BOTW.

Ojalá la esencia BOTW pero con algo realmente novedoso y que se aleje un poco de un BOTW2 de manual, que 6 años dan para mucho.

Si aún así es un BOTW vitaminado..., no le haré ascos a la escuela de uno de los mejores juegos de la historia
A mí el Majora me falló en la historia (todo el rollo de las máscaras con poderes y una máscara maligna que destruye el mundo en 3 días me pareció muy meh y un poco absurdo) y en lo jugable por centrarse tanto en las máscaras y por el Link niño que no me gusta nada. En definitiva me pareció infinitamente inferior al Ocarina aunque no voy a decir que es un mal juego porque no lo es.
Calejo escribió:Yo estoy tranquilo, como todos los Zelda va a ser un juego de mínimo 9.


Yo hay varios que mas bien los veo mediocres ( sobretodo si los comparas con otros Zelda ), pero bueno es cuestión de gustos :)
La solución para que no decepcione es que la gente no se haga pajas mentales
Me lo volvere a jugar otra vez el primero
Yo solo espero que si el juego sale con una consola nueva y más potente, que en la switch original y OLED se pueda jugar sin rascadas ni haya mucha diferencia gráfica entre las versiones...
Estaría bonito poder rejugar a BotW, antes del lanzamiento de TotK, en una versión remasterizada (hasta siendo de pago, vamos, lo pagaba encantado)

Evidentemente haría falta un nuevo hardware, Nintendo ha sido de ese palo (Color, SP, DSi, New) pero de momento con Switch no tiran por ahí parece ser. Veremos en un futuro si optan por eso o directamente van a una nueva generación.

Independientemente del hardware o remasterizados, en marzo/abril estaré rejugando 'Breath of the Wild' donde sea y como sea.
Fredy_ES escribió:Yo solo espero que si el juego sale con una consola nueva y más potente, que en la switch original y OLED se pueda jugar sin rascadas ni haya mucha diferencia gráfica entre las versiones...

No esperes mayor rendimiento que en BotW, y este era ya pauperrimo.
BeSalmorejo escribió:
Fredy_ES escribió:Yo solo espero que si el juego sale con una consola nueva y más potente, que en la switch original y OLED se pueda jugar sin rascadas ni haya mucha diferencia gráfica entre las versiones...

No esperes mayor rendimiento que en BotW, y este era ya pauperrimo.


El rendimiento de BOTW paupérrimo? Cuentos a los niños porfa.
GrimFregando escribió:
BeSalmorejo escribió:
Fredy_ES escribió:Yo solo espero que si el juego sale con una consola nueva y más potente, que en la switch original y OLED se pueda jugar sin rascadas ni haya mucha diferencia gráfica entre las versiones...

No esperes mayor rendimiento que en BotW, y este era ya pauperrimo.


El rendimiento de BOTW paupérrimo? Cuentos a los niños porfa.

¿No pegaba rascadas y bajones en un montón de puntos del juego? ¿me llamas mentiroso? vaya fanatico, no reconocer los fallos de rascadas que tenia y que en algun caso afectaban a la jugabilidad.

Supongo que tu jugaste en tu switch ultra super vitaminada que no notaste nada... [facepalm]

El juego para mi es uno de los mejores de la historia, pero si pegaba rascadas se dice y punto.
BeSalmorejo escribió:
GrimFregando escribió:
El rendimiento de BOTW paupérrimo? Cuentos a los niños porfa.

¿No pegaba rascadas y bajones en un montón de puntos del juego? ¿me llamas mentiroso? vaya fanatico, no reconocer los fallos de rascadas que tenia y que en algun caso afectaban a la jugabilidad.

Supongo que tu jugaste en tu switch ultra super vitaminada que no notaste nada... [facepalm]

El juego para mi es uno de los mejores de la historia, pero si pegaba rascadas se dice y punto.


Ni tenía rendimiento paupérrimo ni pegaba las rascadas que vendes, incluso en el Bosque Kolog que es donde podía pegar alguna no es para tanto, el juego va genial.
Yo de lanzamiento, no sé como estará hoy día, solo notaba rascadas en la pendiente del principio... por donde está el Señor Mayor de las manzanas.

EDIT. Y en las explosiones... cuando volabas barriles y aquello hacía explosión a lo Michael Bay sí que era palpable la rascada.


Algunos son de extremos, y dialogar con gente así pues... (o va perfecto sin caída alguna o es injugable... no tienen término medio) qué conversión puedes tener con esos pensamientos; que sea adulta lo dudo.
@davidDVD O cuando te enfrentas al centaleon del coliseo (cuando es plateado o dorado) con un arma elemental, ahí también llega a los 10 fps.
Pues nada, ahora resulta que BOTW es un desastre técnicamente, lo que hay que leer...
No es un desastre, pero tenía sus puntos flacos que te cagabas. El juego sufría mucho en zonas puntuales pero nada más.
Yo tuve la suerte de jugar BOTW a finales de 2018 ya con todos los parches incluidos. El juego va fluido, diría que es el juego de 30 FPS más fluido que he jugado en mi vida. En el único lugar donde bajan los FPS es en el Bosque Kolog aún hoy en día. Nada preocupante realmente considerando que no he estado más de media hora en ese lugar en todo el juego.
Con respecto a la secuela, estoy muy tranquilo que va a ser superior a BOTW, el cual es muy mejorable y no lo considero la obra maestra que muchos mencionan, sobre todo por esas misiones secundarias de dos generaciones atrás cuando Majora's Mask daba cátedra de esto.
davidDVD escribió:Estaría bonito poder rejugar a BotW, antes del lanzamiento de TotK, en una versión remasterizada (hasta siendo de pago, vamos, lo pagaba encantado)

Evidentemente haría falta un nuevo hardware, Nintendo ha sido de ese palo (Color, SP, DSi, New) pero de momento con Switch no tiran por ahí parece ser. Veremos en un futuro si optan por eso o directamente van a una nueva generación.

Independientemente del hardware o remasterizados, en marzo/abril estaré rejugando 'Breath of the Wild' donde sea y como sea.

Bueno, yo considero la OLED como el modelo Color, SP, DSi, New de las anteriores portátiles que mencionas, aunque la potencia sea la misma.
Yo lo jugué el año pasado y la única zona donde rascaba y se notaba era el bosque kolog, en el resto del juego no noté nada la verdad. De hecho viendo otros juegos y viendo botw uno se pregunta constantemente como han podido hacer que funcione en switch.
Alcest escribió:
davidDVD escribió:Estaría bonito poder rejugar a BotW, antes del lanzamiento de TotK, en una versión remasterizada (hasta siendo de pago, vamos, lo pagaba encantado)

Evidentemente haría falta un nuevo hardware, Nintendo ha sido de ese palo (Color, SP, DSi, New) pero de momento con Switch no tiran por ahí parece ser. Veremos en un futuro si optan por eso o directamente van a una nueva generación.

Independientemente del hardware o remasterizados, en marzo/abril estaré rejugando 'Breath of the Wild' donde sea y como sea.

Bueno, yo considero la OLED como el modelo Color, SP, DSi, New de las anteriores portátiles que mencionas, aunque la potencia sea la misma.

Y sí... "Totalmente compatible con su antecesora, pero con varias funciones añadidas..." como tal lo es (con la Advance SP lo es al 100%)

La tengo y le estoy dando al Triangle ahora (y encantado), pero ya como que se esperaba algo con su incremento en el rendimiento como aquellas.
davidDVD escribió:
Alcest escribió:
davidDVD escribió:Estaría bonito poder rejugar a BotW, antes del lanzamiento de TotK, en una versión remasterizada (hasta siendo de pago, vamos, lo pagaba encantado)

Evidentemente haría falta un nuevo hardware, Nintendo ha sido de ese palo (Color, SP, DSi, New) pero de momento con Switch no tiran por ahí parece ser. Veremos en un futuro si optan por eso o directamente van a una nueva generación.

Independientemente del hardware o remasterizados, en marzo/abril estaré rejugando 'Breath of the Wild' donde sea y como sea.

Bueno, yo considero la OLED como el modelo Color, SP, DSi, New de las anteriores portátiles que mencionas, aunque la potencia sea la misma.

Y sí... "Totalmente compatible con su antecesora, pero con varias funciones añadidas..." como tal lo es (con la Advance SP lo es al 100%)

La tengo y le estoy dando al Triangle ahora (y encantado), pero ya como que se esperaba algo con su incremento en el rendimiento como aquellas.

Pero esas funcionas al final quedaban anecdóticas, porque salvo el caso de GBC, la única que tuvo exclusivos, y fueron pocos, fue la new 3DS, si no contamos al añadido de DSiware.
A lo que iba, que yo veo la Switch OLED como los casos mencionados antes, y la siguiente ya será sucesora como tal.
GaldorAnárion escribió:Yo lo jugué el año pasado y la única zona donde rascaba y se notaba era el bosque kolog, en el resto del juego no noté nada la verdad. De hecho viendo otros juegos y viendo botw uno se pregunta constantemente como han podido hacer que funcione en switch.



Gráficamente hoy día hay juegos muchoas potentes en switch gráficamente.
Link77 escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo lo jugué el año pasado y la única zona donde rascaba y se notaba era el bosque kolog, en el resto del juego no noté nada la verdad. De hecho viendo otros juegos y viendo botw uno se pregunta constantemente como han podido hacer que funcione en switch.



Gráficamente hoy día hay juegos muchoas potentes en switch gráficamente.


Pero es difícil encontrar alguno que maneje el nivel de cálculos del mundo abierto de BOTW y que corra tan fluido. Diría que ninguno a ese nivel gráfico. Witcher 3 da bastantes bajones de fps x varias zonas del mapa.
Alien: Isolation, Bayonetta 3 ,Astral Chain, Doom eternal ,
Immortals Fenyx Rising, Luigi's Mansion 3, Monster Hunter Rise,The Witcher 3: Wild Hunt, Xenoblade 3 ,
Warframe, wolfentein ll, Mario + rabbids sparks of hope ect....
Hay muchos juegos mejores en gráficos en la plataforma .

volvagias:

Xenoblade 3
Link77 escribió:Alien: Isolation, Bayonetta 3 ,Astral Chain, Doom eternal ,
Immortals Fenyx Rising, Luigi's Mansion 3, Monster Hunter Rise,The Witcher 3: Wild Hunt, Xenoblade 3 ,
Warframe, wolfentein ll, Mario + rabbids sparks of hope ect....
Hay muchos juegos mejores en gráficos en la plataforma .

volvagias:

Xenoblade 3

Casi ninguno de esos juegos llega a 900p y aunque todos ellos son muy buenos exponentes gráficos en Switch, no existe una diferencia tan abismal como la que algunos os pensáis. La verdad es que a día de hoy BotW, sigue siendo uno de los juegos que mejor se ven en Switch y parece que mucha gente menosprecia lo que le juego mueve y cómo lo mueve en pantalla.

Edit: para quien quiera ver los pormenores gráficos del BotW aquí un hilo de resetera: https://www.resetera.com/threads/zelda- ... ysis.8197/
Es una lástima que el usuario que realizó el análisis haya borrado su cuenta en twitter porque ilustraba todas las técnicas que emplea el juego, que para ser de 2017 eran prácticamente TODAS las que podía permitirse un juego triple A. Acojonante para ser un título de WiiU.
Mira que Alien Isolation se ve más que bien...pero compara los elementos que tiene que mover, y mira los que mueve BotW

Lo de que The Witcher 3 (que me encanta) se ve mejor que BotW, como chiste está bien
17359 respuestas